O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Sáb 30 Mar 2013, 2:30 pm

chiquitina_14 escribió:la rayita estab celosa que linda y zayn que malo con lo que le dijo antes tenia buen gusto y cuando le dijo que una paloma defecara en su chaqueta de inmediato pense kevin :D seguirla baby amo tus novelas ILY :hug:

JAJAJA! Si, :D Kevin, gracias hermosa

Ya la sigo
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Sáb 30 Mar 2013, 2:30 pm

Vicky1D escribió:Hayy amo tu novela!! Siguela pronto pliis :P

Gracias, ya la sigo Linda
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Sáb 30 Mar 2013, 2:32 pm

LeslieD. escribió:Nueva lectora
Si, ya estoy aquí para molestarte.
Asdfghjklsdfghjkl
¡Zayn es un *beep*!
Ame la novela *o*
Siguela pronto
Besos linda :3

JAJAJA! Bienvenida hermosa, Si Zayn es un .l. ok no ._.
Bueno hermosa, ya la sigo UN MEGA CAPITULO

Besos(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Sáb 30 Mar 2013, 2:33 pm


Capitulo 6

La miró desde un lugar alejado y se apoyó en la pared, los ojos de ___ tenían dolor, miraba sus manos y luego se abrazaba a si misma por el frío, estu.pido imbécil al no darle la chaqueta. Volvió a suspirar y se acercó a ella, dejó los bolsos en el piso y se sacó la chaqueta para ofrecérsela a la chica, esta lo miró a los ojos y luego se dio vuelta en si misma rechazando lo que él le entregaba.
-Tómalo-
_______ sacó el cole que tenía y llevó su pelo a las orejas para taparlas, sus brazos tenían la piel de gallina y sus piernas tiritaban mientras su cabello se movía con el viento.
-Vamos, no quiero que te resfríes linda-
Linda…, ¿Cómo le podía decir así luego de tratarla tan mal?, tenía que escoger mejor las palabras desde hoy. Ella negó con la cabeza y su vista quedó pegada en un taxi que venía llegando, se levantó de la maleta y la tomó entre sus manos para acercarse al taxi sin tomar en cuenta al moreno que tenía al lado.
_______________________________

Zayn bajó del auto y luego ella, el chico pagó el viaje y le dijo que se quedara con el vuelto, le sonrió a ______ y luego miró el gran Hotel a donde los habían enviado sus padres hasta encontrar una casa.
-Lindo ¿No?-
_______ subió los hombros y no contestó, tomó su maleta y caminó hasta la entrada del edificio, abrió la puerta y la cerró bruscamente dejando atrás al ojimiel, Zayn hizo una mueca y la siguió para tomar la llave del cuarto que ya tenían pagado, se puso al lado de la chica y tocó una especie de campanita.
-Buen día señor, ¿en que se le puede ayudar?-
Un hombre alto y robusto se puso al otro lado de la barra, Zayn aclaró su voz y se apoyó en la gran madera.
-Maura Gallagher a reservado una habitación desde Londres, supe que la pagó hace unos días-
El hombre levantó una ceja y buscó el nombre de Maura en la computadora, al encontrarla formó una media sonrisa y sacó una llave desde un estante, se la entregó al chico y le indicó el ascensor.
-Suba por ahí, su novia no se cansará ni el bebé tampoco-
¿Cómo sabía lo del bebé?, _______ lo miró haciéndose la misma pregunta y se mordió las uñas, dio las gracias y caminó hacia allá para apretar antes el botón.
Zayn seguía pensando en cómo ese hombre que desconocía se habían enterado, luego pensó en Maura...!BINGO!, ahí está, su madre lo quiere dejar en vergüenza.




Dejó la maleta al lado de la puerta y la cerró detrás suyo, miró la gran habitación de color rosa e hizo otra mueca de las cuantas que había hecho en el día, miró a ______ que estaba a su lado y miraba igual que el la habitación, caminó un poco para ir al pequeño pasillo y abrir las dos puertas que habían ahí.
-Solo hay una cama-
Zayn cerró los ojos maldiciendo la habitación que habían arrendado y lanzó un gemido ahogado, ¿dormir con ella?, ¡claro que no!, no hasta que nasza esa criatura y crezca viendo que sus padres duermen juntos como lo hacen todas las parejas. –si es que no la deja antes-
-Dormiré en el sillón, ten esa cama para ti sola-
Caminó un poco hasta el sillón y tocó los cojines, se quejó nuevamente al notar que era el sillón más duro que había tocado.
-¿Seguro?-
No se dio cuenta cuando ________ estaba a su lado y susurraba la pregunta, el moreno asintió y miró como la chica tocaba los cojines.
-Dormirás muy mal Zayn, ¿que tal si yo me quedo acá?

Zayn abrió los ojos como platos, negó con la cabeza y se preguntó en como ella podía decirle eso luego de que el la tratara tan mal, se sintió la peor persona del mundo.

-Tu eres la…embarazada, yo no-

Y recordó el estado de ________, se puso rojo de furia al recordar y el odio volvió a inundar su cuerpo, su vida sería una mi.erda desde hoy

-Pero Zayn…-
-¡Enciérrate en tu cuarto ________, yo dormiré acá!-

La chica de baja estatura agachó su cabeza, otra vez le había gritado y ya se estaba haciendo la idea que Zayn sería maduro, por los nervios dio media vuelta y corrió hacia el baño para soltar el vomito que subía hasta su boca. El moreno levantó una ceja y se tiró en el sillón, nuevamente le había gritado, definitivamente es un bipolar.
__________________________

Se movió desesperado en el sillón y puso las manos en su cabello, aún no tenía sueño siendo las tres de la mañana, subió la sabana hasta su cuello y soltó un suspiro, le dolía la espalda horriblemente y las piernas las tenía dobladas ya que el sofá era un poco más chico como para estirarlas

Rendido se levantó y se quedó un rato viendo a la nada, pensó en ir al cuarto y dormir plácidamente ahí...junto a _______, bostezó cansado y dio unos cuantos pasos hacia la puerta. ¿Y si lo echaba de ahí?, ¿oh se asustaba y la mataba por un infarto?... ¿Y si pasaba eso perdía a su hijo? Por primera vez se mostró preocupado y dudó en el ir al cuarto que tenía cama de dos plazas, ¡PERO QUE ESTÚPIDES!, ella le había dicho que durmiera ahí y seguramente no cambiaría de opinión, sacó sus pensamientos negativos y entró al cuarto con caminata silenciosa.
-¿______?-
Bien, estaba dormida gracias al cielo, alumbró con su celular y notó como ella ocupaba todo el espacio de la cama, ¿ahora como la correría?, mier.da su mala suerte era notoria, se acercó al lado izquierdo de la cama y se puso una mano en el mentón, se agachó un poco a la altura de la cama y puso sus manos en los hombros de _______ y un poco más arriba del trasero, la corrió un poco más a la derecha con cuidado tratando de no respirar en su oído, se le dobló un poco el codo y cayó encima de ella, la despertó de inmediato.
-¿Qué haces Zayn?-
Rápidamente se zafó de sus brazos y respiró con pesadez, lo miró con sus ojos miel y le tiritaron los labios.
-¿Acaso me quieres violar?-
-¿Qué te hace pensar eso?
-Estás encima mío por si no lo notaste-
-¡Solo quería venir a dormir bien pero tú estabas ocupando toda la cama con las piernas!
-¡Oh!, y yo pensé que la EMBARAZADA tiene el derecho a dormir cómoda-

-¡Tu me dijiste que durmiera acá de un comienzo ________!-

-Era para ver si tenías corazón y me dejabas dormir de una forma digna-

Zayn mantuvo el silencio y se levantó de la cama, rascó su cabello y la miró mientras se tapaba nuevamente con las sabanas.

-Claro, el pobre Zayn duerme en el sofá-
-Tu dijiste que dormirías allá, si quieres quédate aquí-
De un momento a otro sintió como su espalda no dolía, las palabras de _______ lo habían hecho calmarse por completo, se acostó al lado de ella y sin pensarlo dos veces apoyó su mentón en el hombro de ella.
-Perdón…-
Ella suspiró y sus labios se abrieron.
-No pidas perdón si luego cambiará tu personalidad y volverás a gritarme.-
Listo, lo había cagá.do
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por .CrazyLady. Sáb 30 Mar 2013, 3:44 pm

Hola!
Amé tu novela!
La seguirás, ¿cierto?
Bueno, soy Valeria!
Llamame Val si deseas! :D
Besos, amo tu novela.
Saludos, Valeria!
.CrazyLady.
.CrazyLady.


http://nuestragalaxia.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:50 pm

Ese Zayn es todo un loquillo bipolar x3
Cuando quiere es tierno :aah:
pero la mayoría de las veces es... ash >u<
Me encanto el capítulo♥️
Siguela :3
Besos linda<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por ♥Liv Styles♥ Dom 31 Mar 2013, 12:30 am

awwwww sigueeeeee. ame la nove. zayn es un idiot.a , espero que cambie (obviamente lo hará o no se lo que va a pasar asfas) espero que la sigas prontito.
nueva lectora tuya!! Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 1857533193
♥Liv Styles♥
♥Liv Styles♥


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hopeless Dom 31 Mar 2013, 4:21 am

NUEVA LECTORAA!!!!!!
ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS SON ASDFGHJKLSDFGHJK!
YA ESTAN EMPEZADO A COMPORTARSE MEJOR EL UNO CON EL OTRO :3
ME ALEGRO POR ELLOS :D
SIGUELA PRONTIITOO HERMOSA, UN BESITO!
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Nixa Dom 31 Mar 2013, 12:04 pm

new reader me encanta la nove nos vemos y siguela quiero ver algo hot :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Harriet Dom 31 Mar 2013, 12:35 pm

sjfdkjdksks zayn ya deja la bipolaridad ok no XD sdkkdkskdks siguela aqui nueva lectora :)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Dom 31 Mar 2013, 10:51 pm

valeeriieedirection escribió:
Hola!
Amé tu novela!
La seguirás, ¿cierto?
Bueno, soy Valeria!
Llamame Val si deseas! :D
Besos, amo tu novela.
Saludos, Valeria!

Bienvenida Val c:

Claro que la seguiré!
Gracias hermosa
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Dom 31 Mar 2013, 10:52 pm

LeslieD. escribió:Ese Zayn es todo un loquillo bipolar x3
Cuando quiere es tierno :aah:
pero la mayoría de las veces es... ash >u<
Me encanto el capítulo♥️
Siguela :3
Besos linda<3

JAJA! Si, xd ya la sigoo linda(:
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Dom 31 Mar 2013, 10:53 pm

♥️Liv Styles♥️ escribió:awwwww sigueeeeee. ame la nove. zayn es un idiot.a , espero que cambie (obviamente lo hará o no se lo que va a pasar asfas) espero que la sigas prontito.
nueva lectora tuya!! Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 1857533193

JAJAJA :D Si hermosa, el cambiara!

Bienvenida! Ya lasigo
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 01 Abr 2013, 12:06 pm

Hopeless escribió:NUEVA LECTORAA!!!!!!
ME ENCANTARON TODOS LOS CAPITULOS SON ASDFGHJKLSDFGHJK!
YA ESTAN EMPEZADO A COMPORTARSE MEJOR EL UNO CON EL OTRO :3
ME ALEGRO POR ELLOS :D
SIGUELA PRONTIITOO HERMOSA, UN BESITO!

Gracias hermosa ya la sigo(: y bienvenida
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 01 Abr 2013, 12:09 pm

Nixa escribió:new reader me encanta la nove nos vemos y siguela quiero ver algo hot :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

hermosa ya la sigo(: bienvenida si algo hot :3
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 3 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.