O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Nixa Mar 02 Abr 2013, 9:50 pm

me encanto lo ame...

espero que estos cochinones tengan luna de miel :twisted: :twisted:

mmm... ojala se llevaran mejor por que sino :muere: golpeare a Zayn

pobre rayis tan mala suerte :lloro:

bueno mañana la sigues con maratón incluida
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Carla Malik <3 Mar 02 Abr 2013, 10:51 pm

siguela!!!
Carla Malik <3
Carla Malik <3


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Aislinn Miér 03 Abr 2013, 10:39 pm

ESTOY OBSECIONADACON TU VOVELA
ES TAN HERMOSA, TU TIENES TALENTO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Milena Miér 03 Abr 2013, 11:44 pm

Siguela nueva lectora
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por BombonHenderson13 Jue 04 Abr 2013, 1:38 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!!AME TU NOVELA,LEY TODOS LOS CAPIS COMO EN 15 MINUTOS!!!SIGUELA PRONTO PORFAVOR LO SUPLICO!!! BESOTOTOTOTES!!!
BombonHenderson13
BombonHenderson13


http://bigtimerushnovelastu.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Nixa Vie 05 Abr 2013, 4:54 pm

por amor a zayn dbes seguirla :lloro:
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Aislinn Vie 19 Abr 2013, 10:21 pm

siguela porfa estoy llorando de la desesperación :lloro: :wut: me voy a morir
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Vicky1D Sáb 20 Abr 2013, 8:36 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CAAAAAAPPP QUIERO CAPP :wut: :P soy re impaciente
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Aislinn Sáb 27 Abr 2013, 11:37 am

SIGUELA..............NO TENGO QUE LEER(BUENO SI PERO NO ES LA MISMA) :sad:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 29 Abr 2013, 5:18 pm

¿Como se le olvidó?

Mi.erda, como se me había olvidado el beso, pensaba que el casamiento aquí sería más serio, sin beso, solo una sonrisa y tal vez un te quiero....los maldigo a todos.

-Mejor lo dejamos para la noche, ¿no amor?-

______ levantó una ceja mientras me miraba y yo tomaba su pequeña mano.

-Eeeh…, sí, creo que si.-

El Juez rió y negó con la cabeza mientras cerraba el libro de leyes.

-El matrimonio sin beso, no es matrimonio-

El imb.écil tiene razón, pero lo que no sabe es que dejé a esta chica embarazada y no siento nada por ella como para darle un beso.

-Mejor no…-

-Que mal, son la única pareja que no se ha dado un beso durante el casamiento, además tenemos al fotógrafo listo para que les tome una foto y quede como recuerdo.-
Di vuelta mi cabeza para encontrar al hombre que sonreía con la cámara en mano, volví a mirar al juez y solté la mano de ______ para pasar a tomar su cintura.

-Bien, solo por usted juez-

Lo indiqué con un dedo, el hombre rió quizás pensando que yo estaba dejando todo para la noche, ______ se puso más pálida de lo que es mientras yo la miraba directamente a sus ojos.

-Te quiero-

Susurré para que fuera más real, la apegue a mi cuerpo y choqué nuestros labios formando uno de los besos que esta vez no tenían nada de lujuria, sus labios eran tiernos, delgados y con sabor a frutilla, no sé por qué…pero sentí un cosquilleo en mi estomago al estar besándola, tal vez era hambre, pero descarté eso cuando sentí que ______ pasaba sus brazos por mi cuello, mordía mi labio inferior, y volvía a sentir ese cosquilleo que hasta llegaba a mi espalda.
El flash de la cámara hizo que a los segundos nos separáramos, ______ hizo que miraba el piso y ponía su mano en la barbilla…claro, se estaba limpiando cualquier rastro de mi saliva.

Dolió, si y lo digo sin mentir, me dolió que se limpiara.

-¡Josh!, es la primera foto de unos adolescentes casándose aquí-

El fotógrafo le habló al juez mientras soplaba la foto que había salido de la cámara, se acercó a nosotros y nos pasó la foto para luego el quedarse con la copia.
Y me di cuenta… _______ tenía sus ojos medios abiertos.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 29 Abr 2013, 5:23 pm

La carta

Abrí la puerta para entrar al salón del hotel y luego tiré las llaves al sillón rojo, ______ se quitó los tacos altos, los tomó entre sus manos y caminó hasta el cuarto para luego dar un portazo.
No sé si está enojada por el beso o porque nos casamos, tal vez por las dos, pero creo que yo debería ser el más enojado aquí, sabiendo que ella tenía los ojos medios abiertos en el beso.

Me senté en el sillón con las manos en mi cabello y lancé un suspiro, lo que más quería en este momento era dormir o mejor…despertar, para saber que esto es solo una pesadilla y sigo siendo el adolescente más deseado de la escuela, que sale a fiestas todas las noches.
Miré el suelo y mi vista se encontró con una carta botada, estiré un poco mi brazo y alcancé el sobre para leerlo tranquilamente en el sillón.

Londres, Reino Unido Maura Malik (xd) 27/02/2012

Espero que la estén pasando bien allá en los Ángeles, supe que en estas épocas es hasta un poco más frío que acá en Londres, todos te extrañamos, a cada hora nos preguntamos que estarán haciendo tu y _____, espero que no hagan nada malo, ni tener relaciones ya que a la chica le afectaría en la época de embarazo.
Querido, tendrás que buscarte un trabajo, mantener a _____ y ser maduro de una vez, todos sabemos que nos fuimos al ca.rajo mandándolos a casarse, pero en realidad era lo mejor.
Te escribía esta carta para decirte que tendrán que buscar una casa lo antes posible, solo pedimos esa habitación en el Hotel una semana, lo siento hijo, se que estas cansado y querrías quedarte comiendo y viendo televisión en el hotel, pero no vivirán toda la vida ahí.
A tu cuenta del banco deposite un monto para tu casa, espero te quede un poco para pagar la luz y el agua.
No te estoy pidiendo que busques un trabajo en estos nueve meses, yo te mandaré dinero, solo te pido…acompaña a ______, cuídala como se merece una esposa y futura madre.

Te ama con todo el corazón, Tu madre xx.


Mi.erda, lo único que faltaba, me piden que trabaje, me piden una casa, luego me piden que cuide a ______, mi vida es una reverenda MI.ERDA.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 29 Abr 2013, 5:28 pm

_______...

Desperté con el canto de los pájaros y ______ se quejó al yo dejar caer mi brazo en su cara.

-Idiota, me has despertado-

Se levantó y entró al baño, ¿Qué hice para que estuviera tan enojada?, rodé los ojos y me puse las pantuflas para luego ponerme la playera a rayas que me había regalado Louis.
Salió del baño con una toalla en su cuerpo.

-La ducha está lista-

Asentí mirando su figura, ¿ese cuerpo había tenido entre mis brazos?, DIOS.

-¡La ducha está lista!-

Repitió tirándome un cojín, corrí al baño y me encerré.

___________________

___ se sentó en la mesa y miró su café mientras yo comía delante de ella.

-Estaba pensando en cómo saldrá la criatura-

-Seguro con tus ojos-

-Seguramente, claro que no soportaré cuando haga alguna cagáda-

-Solo te pediré algo Zayn…-

___ me miró con preocupación y tomó su taza.

-Prometamos que cuando lo regañemos, no le sacaremos en cara que su nacimiento fue un error-

Y la palabra error retumbó por mi cabeza, asentí nervioso y se me cayó la galleta de la mano.

-Cuenta con eso-

___ tomó su tasa y se levantó de la silla, sin razón la tomé de la muñeca y dejé que un poco del liquido que iba en su tazón, cayera al suelo.

-Mi.erda Zayn-

Tragué en seco y mi mente quedo en blanco cuando me miró a los ojos, ¿Qué diría?, tenía que decirle algo pero no lo recuerdo…

-¿Y bien?, dime ahora que tengo que limpiar el charco de café-

Otra vez tragué en seco y cerré los ojos para recordar.

-¡Ah!, llegó una carta-

Abrí los ojos y encontré a ______ con una ceja levantada, se volvió a sentar y dejó el café en la mesa.

-¿De quién?-

-De mi madre…-
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 29 Abr 2013, 5:37 pm

¿La quieres?


Narra escritora

Zayn levantó una ceja mientras leía el diario y caminaba por el condominio con ______, era a solo unas dos cuadras del hotel y habían llamado antes por teléfono para decir que irían a ver la gran casa de un precio conveniente.

-¿Cuánto falta?-

-Aquí dice que es la quinta casa del lado izquierdo, así que…-

Zayn se paró en seco delante de una casa de un color diferente a las otras, en el patio delantero decía “se vende” y la puerta estaba media abierta, dejando ver a una madre con su pequeña hija hablando con el dueño del hogar.

-No saben cómo haría feliz a mi hija dejándonos vivir aquí, Emily ha visto muchos niños jugando-

-No se preocupe Señora, la llamaremos definitivamente-

La señora de cabello rubio y vestimenta de secretaria asintió, le ofreció su mano al hombre y se despidió con risas entre medio, salió de la casa y fijó su mirada en los adolescentes.

-Lo siento niños, pero aquí no se vienen a vender galletitas de exploradores-

______ levantó una ceja ante el comentario de la señora.

-Perdón Señora, pero venimos a ver la casa-

La mujer tomó de la mano a su hija y rió sarcásticamente.

-¿Qué edad tienen?, ¿15?, perdón pero las casas de muñecas se venden en otros lados-

-Señora, no sea sarcástica-

Comentó Zayn tomando a ______ de la cintura, su cara estaba roja de furia al notar que a los dos los estaban discriminando.

-No soy sarcástica, solo digo que las casitas para jugar están en los mercados-

-Lleve a su hija para allá entonces Señora-

-Mejor ustedes vayan antes, se nota que son unos mocosos-

-Mire vieja intrusa, mi novia está embarazada y no está para su show, quítese de una vez-

La señora impactada se hizo a un lado, ¿Qué se creía?, ¿Qué la propiedad era suya?, perdón pero aún no la compra, y con ese carácter seguro los vecinos la demandan por daños psicológicos.
Zayn abrió la puerta y la cerró de un golpe, para luego soltar a ______ y saludar al hombre.

-Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarles?-

-Verá, llamé hace como una hora diciendo que estaba interesado en la casa, y que la vendría a ver esta tarde como a esta hora, son Zayn Malik-

-¿Zayn?, ¡Oh Zayn!, si te recuerdo-

La vista del hombre se dirigió a ______

-Y ella es…-

-______, la novia de Zayn-

La chica estiró su mano mientras tenía abrazado a Zayn, el hombre le sonrió y estrechó su mano con la de ella.

-Un gusto ______, síganme-

Y ahí comenzó el tour por la casa.

________________________

-Señor, solo deme una oportunidad de comprar esta casa y hacer feliz a…a mi novia-

El hombre miró su propiedad y levantó una ceja.

-¿Tan jóvenes vivirán juntos?-

- ______ está embarazada, quiero que crie a nuestro hijo o hija en una casa como esta-

-Zayn…-

-Señor por favor, tengo dinero en efectivo y puedo firmar con usted mañana mismo, solo me quedan cuatro días en ese Hotel-

El hombre soltó un suspiro y puso sus manos en los bolsillos.

-Zayn, perdón pero quedé de acuerdo con esa señora de que se la vendería a ella-

-Señor, perdone que le diga, pero los vecinos de acá se irán en contra suya por venderle la casa a alguien así-

-¿Tú crees?-

-Totalmente.-

Zayn se cruzo de brazos esperando una respuesta del hombre.

-¿La quieres?-

Preguntó el hombre mientras miraba a ______ salir de la cocina e ir al patio trasero.

-S...sí, mucho-

-Bien, confió en tus palabras Zayn, la casa es tuya.-

Bingo!.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Hannita(: Lun 29 Abr 2013, 5:51 pm

¿Que le pasa?

Zayn firmó el contrato con nerviosismo, el hombre le pasó las llaves y este el dinero en efectivo que su madre había enviado, se dieron un apretón de manos y el hombre dijo que la casa quedaría amoblada para ellos, otro golpe de felicidad le dio a Zayn.

-No sabe cuánto le agradezco Peter (la anguila xd)-

-Yo te agradezco a ti por abrirme los ojos y no venderla a esa señora-

El moreno rió y miró las llaves en sus manos, soñó con algún día tener su casa, pero no de esta manera, con ______ esperando un hijo de él.

-Cualquier cosa me dices Zayn, la casa tiene garantía hasta Abril-

Asintió y soltó la mano del hombre, se despidieron y el chico tomó un taxi hacia el Hotel, ya quería darle la noticia a _______.

__________________

Abrió la puerta del cuarto y se encontró a _________ leyendo un libro, esta subió la cabeza para mirarlo.

-Tenemos una casa-

Zayn levantó las llaves hasta su cara y las movió un poco haciendo que sonaran, ______ se cubrió la boca con una mano y de la emoción fue a abrazar a Zayn, lo apretó contra su cuerpo mientras ella se encontraba arrodillada en la cama y el pobre chico se echaba hacia abajo, ya que ___ lo tenía tomado del cuello.

-Dios, no sabes cuánto me alegro-

Se separo un poco de él quedando cara a cara, se sacó los lentes para leer y le sonrió.

-Gracias…-

Zayn levantó una ceja.

-¿Por qué gracias?-

______ lanzo una risita traviesa.

-Por casi todo-

-¿Qué es casi todo?-

-Digamos que…por ser un poco más responsable-

-¿Un poco?-

-Muchas preguntas Malik.-

-______...-

-Lo sé, te estoy apretando.-

___ lo soltó y luego hizo que sus mejillas rozaran, se echó hacia donde comenzaba la cama y volvió tomar su libro.

-Gracias nuevamente-

-Eeh… ¿de nada?-

______ sonrió y cubrió su cara con el libro, ¿Qué le pasa?, anda muy coqueta.
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Vicky1D Lun 29 Abr 2013, 6:07 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa ame los caps!! UN MONTON DE CAPS me puse tan FELIZ :D
ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO, BESOSOSOSOTES :D
Vicky1D
Vicky1D


Volver arriba Ir abajo

Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}- - Página 5 Empty Re: Solo somos unos Adolescentes-{Zayn Malik y tu}-{MediaHot}-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.