O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 09 Jun 2013, 1:23 pm

A las 5 min oyó un portazo y a alguien subiendo las escaleras a una velocidad alarmante.
-¡Aquí estas!
_____ se giró y vio a un Zayn cabreado, ¿por qué? ¿No se supone que la que tenía que estar enfada era ella?
-¡Eres una gua*rra! ¡¿Lo sabías?!
-¿Qué?
-¡Que eres una zorr*a! ¡QUÉ PENSABAS QUE NO ME DARÍA CUENTA! ¡Dios que asco me das.
-¡Yo no he hecho nada!
-¿QUÉ NO HAS HECHO NADA? ¡ERES UNA PE*RRA!
Dicho esto cerró la puerta y se fue a su habitación y puso el cerrojo, después llegó Niall y rápidamente recogió a la misma velocidad que lo había hecho ella.
-Duérmete _____ que mañana nos vamos pronto.
_____ asintió y se recostó mientras Louis la abrazaba por la espalda para consolarla.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 09 Jun 2013, 1:27 pm

Zayn es un I-D-I-O-T-A como le va a hacer eso a Rayis , sabes como se debe de sentir ahoraaa! Hijo de P****!!!! ELLA LE DIO SU VIRGINIDAD Y EL VA Y SE REBUELCA CON LA PUT** DE JULIEE!!! que descaradooooo!!! no tiene corazon !!!
--respira, y exala Julieta tranquilisate- Okay ya estoy mejor, perosigo enfadada con Zayn . Okay siguela prontooo!! pero que le pasa a este idiotaaa!!! como la va a tratar así si fue el que se rebolco con la tipa esaa!!! que asco Zayn ,
Siguela prontoooo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 09 Jun 2013, 1:46 pm

subiras más capitulos hoooyy!!!???????????? :)
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 09 Jun 2013, 2:20 pm

si si estoy en ello
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 09 Jun 2013, 3:01 pm

Maddie Horan escribió:si si estoy en ello
ooohh geNIALL!!l
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 09 Jun 2013, 3:06 pm

vale....se me acaba de borrar todo, lo siento :lloro: :sad:
llevaba unas 20 lineas, empieza a escribir otra vez lo cuelgo mñana :lloro:
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 09 Jun 2013, 3:22 pm

Maddie Horan escribió:vale....se me acaba de borrar todo, lo siento :lloro: :sad:
llevaba unas 20 lineas, empieza a escribir otra vez lo cuelgo mñana :lloro:
:( , ve subiendo de a pedacitoss, porfiiissss, te lo ruegoo
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Emily Styles Dom 09 Jun 2013, 3:29 pm

siguelaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 09 Jun 2013, 3:43 pm

( se me había olvidado deciros que Zayn ve en la playa a la supuesta _____ cuando se va a ir a casa --- es importante)

_____, _____ despierta.
Se levantó con gesto perezoso para mirar el reloj, las 5 de la mañana, ¿por qué la levantaba a las 5 de la mañana?
Entonces los recordó todo, él y ella en la playa, los portazos, los insultos...
-Venga date prisa, nos vamos.
Sin pensarlo dos veces se incorporó y salio de la habitación, dejando a Niall solo mientras escribía algo en un papel.
Corrieron hasta el coche y arrancó lo más rápido posible.
-Bien, vámonos- sonrió a _____ pero esta ni siquiera intento devolvérsela, simplemente se giró hacia la ventana y observó como se alejaba de lo que ahora era su peor recuerdo.

Zayn se levantó con el sol de las 2 en punto entrando por a través de la persiana, se sentó y frotó los ojos hasta que estos comenzaron a enfocar un poco.
Salió de la habitación y al pasar por la de Louis encontró una nota pegada en la puerta.
NOTA:
_____ estaba en casa a las 8 ¿a qué hora te estabas folland*o a esa pu*ta?
No te vuelvas a acercar a ella.
Tras leer aquello se dio cuenta de que aquella chica llevaba los zapatos puestos, algo estúpido en lo que fijarse pero decía mucho para él, _____ siempre se quitaba los zapatos en la playa, odiaba llevarlos y la chica llevaba el pelo suelto y esa noche _____ lo llevaba recogido.
Se le encogió el corazón al darse cuenta de lo que había hecho, _____ su mejor amiga, _____. Se dejó caer por la pared hasta llegar al suelo y allí dio le dio puñetazos hasta hacerse sangre en los nudillos.
Con un poco de esperanza a lo mejor todavía seguían allí, se levantó y recorrió la casa entera, pero nada, no se habían dejado nada. Bueno _____ sí (me refiero a su virginidad), y en estos momentos no se sentiría nada orgullosa.
Hizo la maleta lo más rápido que pudo, ordenó un poco la casa, cogió las llaves, cerró y salió corriendo hacia su coche. Nunca es demasiado tarde ¿no?
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Emily Styles Dom 09 Jun 2013, 3:55 pm

siguelaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 09 Jun 2013, 4:13 pm

Llego a casa a las 3 y 30 de la tarde, habia conducido como un loco a pesar del atasco. Salio del coche y al llegar a la puerta respiro profundamente y llamo al timbre, una , dos , tres veces , pero nada. Intento enviar un mensaje a Niall pero cada vez que marcaba salia una voz irritamte que decia : este numero le tiene bloqueado. Niall, el chico que nunca te daba la espalda ahora se la estaba dando a el. Dio la vuelva a la casa y entro saltando la valla del jardin, donde se encontro a Louis jugando. ( L: Hola Zayn; Z : Hola canijo.) Antes de que pudiera dar un paso mas Niall con un tono de voz frio y severo hablo ( N: Louis metete en casa; L: Pero... ; N: Ahora) Tras eso, Zayn espero el punnetazo que se debia, pero este no llego, solo oyo el portazo de una puerta. Se quedo alli solo en medio del jardin, como el se lo habia buscado. Se encamino a su casa y sabio a su habitacion, asi estaria mas cerca de _____ , ya que sus habitaciones estaban enfrente. Se asomo a la ventana y pudo ver el reflejo del espejo de la esquina de la habitacion de ella, y lo que vio no le gusto nada. _____, llorando con la cabeza entre las piernas y los brazos alrededor de ellas, la unica vez que la habia visto asi fue en el funeral de su abuela. Era raro verla llorar, ella nunca lo hacia, si estaba asi era por algo muy grave, y saber que el causante de aquel llanto era el, le destrozo por completo.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 09 Jun 2013, 4:31 pm

oooooohhh me encantooo!! Zayn tan idiota, como no se va a dar cuenta si el Rayis o no,!!! no lo puedoo crreeeer, el tan jnfhcdbjcdbch intentando arreglar todo y ¡PUUM! Niall se tiene que llevar a Rayis lejos de Zaynchuuusss ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Tumblr_mksk4vNPPA1rv7cdvo1_500 !!!!!!

y todaviaa,la ve llorando y nole dice nada el cretino ese !!!!
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Tumblr_mntrgktoOW1sqpjgto1_500

Okay me despidooo! adiiiiosss!!!
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Tumblr_mno8utm9231rd6v8so1_400
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 09 Jun 2013, 4:54 pm

Penso en ir alli y he intentar hablar con ella pero se arriesgaba a que Niall le oyese y echase, asi que espero hasta la noche. A la 1 de la noche salto el balcon y dio varios golpezitos al cristal de la puerta, cuando vio como _____ se levantaba y se dirigia hacia el, su corazon se acelero y su cara comenzo a ilusionarse, pero aquello felicidad se esfumo en cuento vio como ella corria las cortinas sin mirarle por un segundo a la cara, como si simplemente se hubiera levantado para cerrarlas y acabar con la poca luz que entraba en la habitacion, como si el no existiera.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 09 Jun 2013, 5:16 pm

C&ROXi enviame tu descripcion y como quieres que sea tu relacion Niall
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 09 Jun 2013, 5:20 pm

ooooooooh!! Me imagino la cara de Zayn cuando Rayis se acercaba a la ventana :
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Tumblr_mbuxi9OdXC1rv5eps

y cuando le cerro la ventana: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Tumblr_lnlv6gcMDe1qgh2x0
y yo estaba como , aaaaahhhh,leee cerro la cortinaaa : ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Gato-sorprendido

Okay me despidooo , siguela prontooo!!!
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Tumblr_mk9d23RQyJ1rc6h5yo1_500


PD: Me voy a ir a comer con Louis, Alguien se sumaa???
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Tumblr_lrrtz2J4wE1qmeh6s
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 8 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.