O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Emily Styles Dom 02 Jun 2013, 3:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estaran los chicos??
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 02 Jun 2013, 5:27 pm

OMG!! WHERE ARE THE GUYS???? ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 2278276204
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por ALEX HORAN Dom 02 Jun 2013, 5:43 pm

siguela plisssssssss la nececito y la rays con el sexy malik jajaj me mato el cap siguelaaaaaaaaa
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Jue 06 Jun 2013, 12:36 am

ooooo chicas hoy es mi ultimo de examenes y mannana tengo fiesta en el cole asi que el sabado maraton!!!!!!!!
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Jue 06 Jun 2013, 11:16 am

Maddie Horan escribió:ooooo chicas hoy es mi ultimo de examenes y mannana tengo fiesta en el cole asi que el sabado maraton!!!!!!!!
GENIALL!! Espero los caps con ansias!
PD: disfruta en la fiesta
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Jue 06 Jun 2013, 12:48 pm

Graciassssssss ; en el cole todos los de secundaria van a bailar estilo bollywod la jai ho no se si sabeis cual es prro molaaa ; cada anno lo hacemos el anno pasado hicimos Thriller de MICHAEL JACKSON y el anno que viene vamos a hacer GREASE!!!!!!!
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty esta genial:'3

Mensaje por C&ROXI Sáb 08 Jun 2013, 8:55 pm

yo quieri con niall:33*---*
Maddie Horan escribió:quien queria con Niall????? esque no me va bien el internet y no puedo volver a paginas anteriores :'(
C&ROXI
C&ROXI


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por C&ROXI Sáb 08 Jun 2013, 9:02 pm

Maddie Horan escribió:quien queria con Niall????? esque no me va bien el internet y no puedo volver a paginas anteriores :'(

yo queria con niall*----*
por cierto amo tu novela aveces me da risa por lo que hace zayn y bueno esdtan adjaskañaj x33

eres una gran escritora:D
y puedes ponerme con niall:33 :(L): :(L): :(L): :ilusion: :enamorado: :bye:
C&ROXI
C&ROXI


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por magdalena ortiz Sáb 08 Jun 2013, 10:11 pm

me encanto siguela :(L): [im :omg: g][/img]
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 09 Jun 2013, 6:26 am

estoy escribiendo el maraton lo cuelgo hoy o lo alargo mas y no lo cuelgo el lunes??
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 09 Jun 2013, 11:04 am

Se sentó en el sofá y buscó algo que ver en la televisión, pero al cabo de 5 min se dio cuenta de que eran las 2 de las tarde y solo habría noticias.
Pasó por la cocina y con el rabillo del ojo vio una nota sujeta con un imán en el frigorífico, se acercó hasta ella y leyó lo que supuestamente era un intento de buena caligrafía:
_____ hemos salido, luego volvemos.
Sí, ahí estaba, la nota que resolvería todas sus dudas, la nota más gráfica que jamás hubiera leído, ¡Genial! Ahora todo tenía sentido.
Suspiró levemente y se dispuso a hacer la comida, puedo que ellos fueran a por ello pero prefería no arriesgarse. Después de varios intentos consiguió hacerse una comida decente, se la zampó y tras tumbarse en el sofá se quedo dormida.
(ZAYN, NIALL Y LOUIS)
Niall conducía por la autopista buscando un supermercado donde hacer la compra, se les acababan las provisiones y si cada día lo dejaban para el siguiente acabarían recurriendo al canibalismo, de repente Louis habló, cortando el silencio entre los tres.
-Zayn, ¿Por qué _____ ayer gritaba tu nombre?
Niall y Zayn se miraron por el retrovisor, el primero levantaba las cejas con asombro y el otro s ruborizaba.
-Ehh..mm- Zayn no sabía que contestar.
-Se estarían haciendo cosquillas- dijo Niall intentado alargar lo más posible la infancia de Louis.
-Aaaa vale.
Cuando llegaron al establecimiento se encontraron el parking casi desierto, cosa buena para ellos y mala porque los pocos coches que había estaban aparcados a la sombra.
Salieron del coche y justo al entrar se encontraron a una chica con el pelo corto y oscuro, al darse la vuelta Zayn la reconoció al instante.
-¿Julie?
-¿Zayn?
-Cuanto tiempo.
-Ya ves.
-¿Qué tal te va?
-Muy bien, muy bien.
Julie, la chica que le había dicho que nunca perdería la virginidad a no ser que ella le dejara, la que dijo que nunca sería suficiente para cualquier mujer, que nunca satisfacería a ninguna, en ese momento le entraron unas ganas irreparables de venganza, de restregárselo por la cara, de decirle que había hecho gritar a una y sobre todo de demostrárselo, pero ahora estaba con _____ ¿no?
-Bueno…- le miró de arriba abajo, parándose sin pudor en su entrepierna- ¿qué te parece si quedamos algún día?
-Me parece bien- ya no era Zayn, era el Zayn vengativo que haría cualquier cosa por ganar.
-Pues te veo en la playa a las 7 que hay una fiesta.
-Mejor ven a mi casa y ya vamos todos – se giró y señalo a Niall, que tenía cara de querer matar a Zayn.
-Vale, adiós cariño- sonrió, se relamió los labios y se dio la vuelta para salir por la puerta.
Zayn se giro con cara de desafió, pero se le borró al ver la cara de decepción de Niall, este último negó con la cabeza y siguió el camino que marcaban unas pequeñas flechas de pegatina ya desgastadas y mugrientas que marcaban el recorrido del pasillo.
Durante la compra no se dirigieron la palabra y de vez en cuando se miraban de reojo.
Ya en el coche y de vuelta a casa Zayn seguía sin comprender el silencio de Niall, él sabía perfectamente quién era ella, y todo lo que le había dicho, supongo que por eso no entendía la forma tan amable con la que habían hablado.
Llegaron, recogieron todo y se encontraron con _____ durmiendo plácidamente , Louis se acercó y comenzó a meterle en dedo por la nariz, mientras ella movía lamano como si fuera una mosca.
-Louis déjala en paz.
Niall lo dijo en un tono tan serio que a Louis le entró miedo y agachó la cabeza en modo de respuesta.
El día transcurrió rápido, hablaron sobre la fiesta y _____ se apuntó a ir, pero Niall decidió quedarse en casa con Louis.
-¿A dónde vamos?
-A la playa.
-¿Cómo te has enterado de la fiesta?
- Me encontré con unos amigos- 1ª mentira.
-Amm.
Ahí acabó la conversación.
Cuando llegaron aquello estaba lleno, parecía que estuviera allí todo el mundo.
-¡Zayn!
-¡Julie!
-Has venido- desvió un poco la mirada y se encontró con la mano de Zayn entrelazada con otra, según subía la vista su cara se deformaba para mostrar una sonrisa de puro asco a quien sujetaba la mano de su nueva conquista-…y no vienes solo…
-Hola, soy ____- alzó su mano libre en modo de saludo, pero Julie giró la cara como si la hubieran llamado.
_____ la bajó rápidamente y miró a Zayn extrañada mientras este le encogía los hombros.
-Bueno, pásatelo bien- cogió la mano de él y tiró para que la siguiera- Zayn tengo que presentarte a un montón de gente.
-Ya, pero es que, espera, he venido con _____.
-Tranquilo estaré bien-le sonrió y desapareció entre la gente.
Tras unos 20 min de “presentaciones” y una Julie muy pegajosa, divisó a _____ hablando con un chico, parecían llevarse bien, ese le gustó pero en cuanto parpadeo se estaban besando, ¡¿Cómo?!
-Ay… ya lo sabía yo-se giró para ver a Julie negando con la cabeza-sabía que no era bueno chica.
Zayn achicó con ojos para ver si estaba en lo cierto y saber si era _____ o no, pero las pruebas eran las pruebas, pelo igual, atuendo igual, era ella.
Antes de que se diera cuenta los dos se dirigían detrás de unos matojos, y al ver eso se dispuso a ir y pillarles con las manos en la masa, pero algo le detuvo.
-No Zayn, no merece la pena-ahora Julie le consolaba y se enrollaba en su cuerpo- quédate aquí, conmigo.
Después de eso comenzó a besarle y él se dejó llevar por la ira, la tiró al suelo y se desabrocho los pantalones, ella hizo los mismo y le atrajo hasta ella, cuando Zayn estaba encima Julie se la agarró y se la metió ella misma, echando el cuello hacia atrás. Él se movía lo más rápido que podía.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 09 Jun 2013, 11:25 am

luego cuelgo lo demas
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por magdalena ortiz Dom 09 Jun 2013, 11:34 am

[b]siguela esta de poca eres una maestra en las novelas me encanta zayn que se deja engañar por esa zorra de julie primero que averigue que paso y despues saque sus conclusiones :ilusion: :enamo
rado: [u][code]
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Juli Malik... My bad boii Dom 09 Jun 2013, 12:09 pm

OOOOOOHHHHHH perrraaaaa!!! Julieeee sos una BITCH!!!!
y Rayiss que le paso ,como se va a besar con uno asi nomas y irse para detras de uno cosos ahí , NO PODEEESS!!! Rayiiiiisss no podeeesss!!
Y Zayn no te creas que para vs no ahi reto, como vas a ir con Rayis y cuando llegan allá irte con la perra de Julieee??? sos de lo peor mijooo!!
Bueno Okay me caalmooo!!
siguela prooontttoooo xq moriree si no!!
Juli Malik... My bad boii
Juli Malik... My bad boii


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Dom 09 Jun 2013, 12:32 pm

Los dos gruñían como locos hasta que se corrieron.
-Jod*r Zayn… si que has cambiado- decía Julie sudorosa, se acercó a su odio y le susurro mientras le lamia el lóbulo de la oreja- otra vez.
Zayn recobró el aliento en tiempo record y les puso ambos en la misma situación que antes.
(NIALL Y _____ :llamada telefónica)
_____: Hola Niall, oye que me vuelvo para casa que estoy cansada.
N: Busca a Zayn y dile que te quieres ir.
_____: No hombre que está con sus amigos – a todo esto ella le buscaba por la playa, hasta que le encontró, rebozándose con la chica de la entrada. Se le aguaron los ojos y se le formó un nudo en la garganta.
N: ¿_____, pasa algo?
_____: No, no…-su voz sonaba apagada.
N: Vete a casa _____.
Ella echó a andar por la playa hasta llegar a la zona donde aparcaban los taxis, se subió a uno, le pidió al conductor que arrancase y la llevara a la dirección que dio. Mientras, pensaba como había podía ser tan tonta de creerse todo lo que pasó ayer, tan tonta de ilusionarse, tan tonta de imaginarse con él y formar juntos un nosotros.
Cuando llegó a casa pagó al taxista y salió del vehículo lo más rápido posible para entrar en la habitación de Zayn, recoger todas sus cosas y llevarlas a la habitación de Louis, no le importaba dormir con él, al menos dormiría con alguien que de verdad la quisiera.
Entró en la habitación y entre lágrimas lo recogió todo con mucho cuidado, como intentando que su paso por aquella habitación nunca hubiera existido. Tiró de una de las camisetas que sobresalía bajo las sábanas y al hacer aquello descubrió los restos de su virginidad, una pequeña hilera de sangre. Comenzó a pensar en todo lo que le dijo una vez su madre, que la virginidad solo se perdía una vez y que si la perdías que fuera con alguien a quien amaras y que el también a ti. Al recordar aquello pensó que Zayn lo hizo por desvirgarla y punto, que para él todo había sido un juego, y que todas aquellas palabras bonitas eran simplemente para admirar su premio.
Lo cogió todo y se lo llevó corriendo de allí, lo metió en la maleta y se recostó en la cama para seguir llorando.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 7 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.