O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 15 Mayo 2013, 10:55 am

ok chicas luego cuelgo esque ahora estoy en mi biblioteca y no tengo el ordenador , en cuanto vuelva a casa me pongo con el (que mal a sonado eso)
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Eliizabiitha mÖntealegre Miér 15 Mayo 2013, 11:07 am

Soy nueva lectora, mega interesante me encanta ATTE: Elii

Inevitable Zayn y tu

https://onlywn.activoforo.com/t45852-inevitable-zayn-y-tu-hot#2384189
Eliizabiitha mÖntealegre
Eliizabiitha mÖntealegre


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 15 Mayo 2013, 12:11 pm

un cosa por las mannanas escribire un poco antes de ir al cole okay? seran mini capitulos de 5 lineas y por las tardes escribire el capitulazo
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 15 Mayo 2013, 3:54 pm

Colocó su mano sobre mi vello púbico y jugueteo con él , tuve ganas de reírme , me hacia cosquillas. Bajó un poco más y sin avisar comenzó a hacer pequeños circulitos sobre mi clítoris.
Mi pecho comenzó subir y bajar más rápido de lo normal. Comenzaron a escaparme gemidos de la boca, cuando apartó la mano y pensé que el movimiento de los coches me salvaba note como daba un pequeño a su cinturón y se inclinaba hacia mí se*xo y lo besaba, para luego darle un gran lametazo. Abriendo los pliegues, metió un poco la lengua y comenzó a succionar.
Estaba hiperventilando y ante mi respuesta Zayn llevo una de sus manos a su miembro y siguió con el mismo proceso que hacía poco no había terminado. Cuando esta apunto de agarrarle la cabeza con las manos y presionarle contra mí, sonó el teléfono del coche.
Zayn se levantó gruñendo y contestó:
-¿Si?
-Zayn, soy Niall me estoy quedando sin gasolina, tengo que parar allí – con allí se refería a una gasolinera.
-Está bien, te sigo.
Antes de ponerse en marcha pasó su lengua una última vez por mi se*xo , me subió las braguitas y me bajó el vestido. Borrando las huellas de su crimen.
Abrí un poco los ojos haciendo como si me estuviera desperezando.
-¿Hemos llegado ya?-pregunte con voz de niña buena que se duerme en el coche y no se despierta hasta llegar a casa.
-No, Niall se estaba quedando sin gasolina y vamos a repostar – dijo
Ví como se relamía los últimos fluidos que le caían por el labio y yo, como siempre soy tan inteligente le pregunto la cosa más estúpida que podría pronunciarse en este momento.
-¿Qué has estado comiendo?- enhorabuena _____ .
-Algo que pensé que me aguantaría a probar, pero ha sido imposible.
-¿Y qué era?-si, tú sigue, sigue metiendo la pata.
-Mmm… algo increíble, si no hubiera sido por Niall habría seguido comiendo hasta dejarlo seco.
JO*DER, vale, tranquilidad, inspira, no le mires al bulto que lleva en los vaqueros , expira.
-Vale… - dije como si no me enterara de nada.
-Ya estamos-dijo, abrió su puerta y yo le imité. Caminamos hasta el establecimiento y nos encontramos a Niall y Louis pidiendo algo de comer, nos hicieron gestos con la mano para que nos acercáramos y pidiéramos algo.
Tras pedir, la camarera se fue hacia la barra y dejo el papel de nuestro pedido enganchado a una pequeña ruleta.
Estaba sentada enfrente de Zayn y al lado de Louis. Miré al segundo mientras se estrujaba el cerebro para resolver el laberinto de su mantel de papel.
ZAYN
El trayecto se me estaba haciendo eterno, y cada vez que miraba a _____ me empalmaba más.
Así que me rendí me desabroche el pantalón me la saque allí en el coche y comencé a hacerme una paja. Cuando estaba cerca de eyacular los coches empezaron a moverse, solté una maldición y sujeté el volante. Volvimos a pararnos y al tocar el freno de mano, vi como _____ abrí las piernas y antes de que me diera cuenta le estaba levantando el vestido.
Se movió, levantando el culo y yo aproveché para bajarle las bragas. Y allí estaba su se*xo , ese que solo había visto una vez cuando tenía 5 años y ver a una niña desnuda me daba asco.
Le toqué el vello púbico , bajé y llegué al botón que sabría que haría que se despertara y me diera un mamporrazo en toda la cara, pero en cambio se puso a gemir tímidamente.
Pensé que era cruel hacerle esto, pero en lo único que pensaba era en meter ahí la cabeza , sin pensarlo tiré del cinturón y me agaché para lamerla , besarla y succionarla.
Cuando comencé a bombear mi miembro y ella a respirar con dificultad sonó el móvil.
Era Niall que se quedaba sin gasolina, coloqué la ropa a ____ y ella se despertó. No me dio tiempo a limpiarme la boca así que me relamí los labios.
Me preguntó que qué había comido y yo le respondí de la forma más pervertida que pude y ella siguió haciendo preguntas de lo más inocentes.
Llegamos a la gasolinera y bajé lo más rápido del coche para que no se percatara de que iba con los calzoncillos saliendo con mi miembro entre la cremallera de mis pantalones.
Entramos en aquel lugar que parecía salido de un película del oeste con un toqué moderno.
Nos encontramos con Niall y Louis sentados una enfrente del otro, me senté junto a Niall porque sabía que si me sentaba al lado de Louis acabaría lleno de comido en la camiseta.
Me acomodé en el asiento , llegó la camarera pedimos y acto seguido Niall sacó el móvil, escribió. Al minuto me llegó un mensaje. Era de Niall: ( aquí es una conversación con mensajes)
N: ¿Ha pasado algo en el coche?
Z: No, ¿por?
N: Porque me rondaba por la cabeza la cuestión por la cual llevas la bragueta bajada y un bulto en tus calzoncillos, aunque también podrías llevar calcetines para aparentar…
Z: No ha pasado nada.
N: ¿Seguro?
Z: Sí.
N: Puedes decírmelo no pasa nada.
Z: No.
N: Entonces sí ha pasado pero no quieres decírmelo…
Z: Exacto.
Z: NO, no ha pasado nada.
N: Bueno luego me lo cuentas.
Quise contestarle pero guardó el móvil, me miró con cara de advertencia y se dispuso a comer.
Cuando terminamos nos levantamos y nos dirigimos a nuestros respectivos coches. Ya sentados arranqué e intenté conversar con ella. Pero iba con el teléfono y no sabía si interrumpirla para hablar un rato y que se me pasara la media hora que quedaba más corta.
_____
-Bueno… qué tal…tus amigas – ¿enserio? Hace 1 hora metías la cabeza entre mis piernas y ahora lo único que se te ocurre preguntar es que`` qué tal mis amigas´´, ¿estás de cachondeo?
-Bien, bastante bien – dije mirando la pantalla del teléfono y escribiendo nada, literalmente en la pantalla, por el simple hecho de que iba apagado y sin batería.
-Aaaa… que bien.
-Sí.
Hubo un silencio incómodo y volvió a hablar.
-¿En cuál de las habitaciones vas a dormir?
-En la que dé al mar, por qué hay una que da al mar ¿verdad?
-Sí, sí, es una de mis favoritas, me encanta dormir desnudo allí con las olas del mar de fondo, aunque también hago otras cosas…espero que no te importe.
-No pasa nada- Claaarooo no paasaa naadaa, muy lista vas a dormir sobre semen seguramente, ¡qué bien _____ ¡(esta frase con sarcasmo, muuucho sarcasmo). Bueno al menos podría cambiar la ropa de la cama.
-Perfecto porque no hay sabanas de sobra para cambiarlas.
Adiós al plan B.
-Hey chicos mirad a la derecha se ve ya el mar- dijo Niall a través del teléfono del coche-estamos llegando.
Condujo 10 min más, pasando por un largo camino de barro que llevaba a una casa enorme, que más que casa, parecía un castillo.
-Ya estamos dijo Zayn-se bajó del coche , bueno todos nos bajamos de nuestros coches, cogimos las maletas y nos adentramos en la casa cerramos la puerta tras nosotros. Nos miramos los unos a los otros y supimos que la competición empezaba, en cuanto alguno hiciera algún movimiento brusco todos saldríamos disparados escaleras arriba a coger la habitación que todos teníamos en mente. MÍ HABITACIÓN, la gran habitación con vistas al mar, esa terraza enorme y con unas paredes tan gruesas que hacía que estuviera insonorizada.
Antes de que nadie se diera cuenta los empujé y salí corriendo, me siguieron pero llevaba 2 m de ventaja. Al final del pasillo estaba la gloriosa puerta, agarre el pomo tiré, la abrí y cerré de golpe.
-MIE**A.
-Jooo…
Fue lo único que oí. Me tumbé en la cama y vi el enorme agujero que había sobre mí.
Ohh venga ya, una gotera, ¿enserio? por una vez que llegaba la primera a esta habitación y me encontraba con una odiosa gotera justo encima de mi cabeza.
Salí y me asomé a la barandilla de la escalera.
-Oye chicos en mi habitación hay una gotera.
Tras mi salió Niall con la misma cara y repitiendo lo mismo que yo.
-No me jod*is-dijo Zayn con cara de asombro.
-Como te lo decimos.
-Pues eso nos deja con 2 habitaciones.
-Yo duermo con Louis-me adelanté a decir, antes de que me metieran en tierras desconocidas/cuarto de Zayn.
-_____ la última vez de dormiste con Louis te levantaste quejándote de que no había parado de darte patadas, yo duermo con él que tengo más fuerza para aguantarle.
Si ahora mismo la fuerza me acompañara, la cabeza de Niall explotaría, pero yo había visto demasiadas películas.
-No importa.
-A mi me da igual si _____ duerme conmigo, yo no me muevo si no quieren que me mueva.
Me miró relamiéndose los labios.
-Pues decidido vamos todos a la cama que mañana vamos de excursión- dijo Niall llevándose de la mano a Louis- Buenas noches.
-Buenas noches – dijimos a la vez Zayn y yo.
Me fui hacia mi maleta, saqué el pijama, entré en el baño y me lo pusé.
No tenía mucho sueño, así que bajé al salón y descubrí que Zayn estaba viendo una peli.
Me senté en la otra esquina del sofá y me centré en mirar a la película. A los 40 min las peli acabó, nos levantamos y fuimos a la habitación.
Zayn se metió en su baño y yo me puse a pensar cuál sería el lado de su cama.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Miér 15 Mayo 2013, 4:46 pm

Salio del banno con unos boxers con la palabra "¡WOW!" en la parte posterior.Se metio en el lado de la cama mas cercano a la puerta y despues dio palmaditas a la parte de mi cama como si fuera un niño bueno que quiere que su madre le lea un cuento.
Me tumbe dandole la espalda y acto seguido me quede profundamente dormida.
ZAYN
-_____,_____¿estas dormida?
No escuche respuesta por su parte asi que me quite los boxers y empece a intentar lo que habia intentado hoy 3 veces . Correrme .
Mi mano derecha sacudia mi miembro mientras la otra levantaba las sabanas para dejarme ver la piel de espalda y gluteos que _____ llevaba al descubierto.
Mi repiracion se entrecorto cuando comence a mancharme el pecho con aquel liquido pegajoso. Me limpie con una camiseta sucia que encontre en suelo y luego la devolvi a su lugar me origen. Busque mis boxers y me los volvi a poner , me gire con la intencion de tocar un poco a _____ pero en cuanto coloque mi pecho en su espalda y el brazo en su cadera que quede dormido , pensando en la reaccion de _____Al despertarme note un ligero peso sobre la cintura y piel suave y tersa bajo mi mano , aparte me mi matitina erecion. Abri un poco los ojos y me asombre al vernos mas unidos que cuando nos dormimos. Movi un poco la mano que sujetaba su muslo y la dirigi al culo , agarre con fuerza y ell dio un pequeño salto hacia mi , pegandose cada vez mas al bulto de mis boxers , casi rozandolo.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Gabriela paracare Miér 15 Mayo 2013, 8:15 pm

:imdead: jajaja Zayn es un pervertido jajaja me encantaron los capítulos fueron largos y eso me fascino...y vuelvo y lo repito me encanta tu novela y no me cansare de decirlo :bye:
Gabriela paracare
Gabriela paracare


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Jue 16 Mayo 2013, 12:36 am

estoy escribiendo el proximo capitulo. Por la tarde lo envioo. Si quereis que pase algi que os gusto de otras novelas decidmelo. : D
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Jue 16 Mayo 2013, 1:40 pm

Al moverme un poco para alejarme y poder dormir, ella se estiró bajando las manos hasta el bulto sobresaliente de mi boxers y dejando allí las manos.
Después se acomodó, se comenzó a aproximar y quedamos totalmente pegados. Subió una de sus manos y las colocó en mi nuca, acariciándola y agarrándose al mismo tiempo que movía las caderas rítmicamente.
-Mmmm...- susurró - Otra vez...
¿Otra vez qué?
- Tócame otra vez.
¿QUÉ? ¿No estaba dormida?
Empecé a empujar mi cintura siguiendo sus movimientos, ella me agarró con más fuerza con la pierna de me rodeaba y se colgó de mi pelo.
-AAhh - ella gemía y yo la acompañaba. Pero recordé que dormíamos al lado de Niall y sobre todo el Louis.
Así que le agarre la cintura y paré de moverme. Ella me imitó pero no se soltó, simplemente se acurrucó contra mí y se quedó tranquila.
Con eso de que la tocara , ¿se refería a mí?¿en el coche estaba dormida?
En ese momento me acordé de una conversación que habíamos tenido de niños: ( ellos hablando con 10 años)
_____: ¿Cómo puedes dormirte en el coche ? yo soy incapaz.
Z: No se, simplemente lo hago, me relajo y me duermo.
_____:Pues yo no puedo , y dudo que algún día lo haga.
No podía ser, había estado despierta todo el recorrido, todo el p**o rato.
Bueno, al menos ya se lo que tengo haré la próxima vez...
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Jue 16 Mayo 2013, 2:01 pm

_____
Me desperté con un frescor agradable en las fosas nasales, me acordé de la llegada a la casa de la playa, había conseguido la mejor habitación, pero tenía una gotera y dormía con Louis. Sí, eso... era eso.
Oh mie**a no , no es eso , es Zayn.
Intenté apartarme pero lo que conseguí fue un rápido tirón en mis pantalones del pijama que arrastraron también las braguitas. Tiré de ellas, pero Zayn era como una lapa.
Me incorporé un poco para mirar la hora y todavía eran las 7:00 a.m.
Caí como peso muerto sobre el colchón y mire a Zayn mientras dormía. Era adorable. Me acerqué a sus labios y los rocé con los míos, en este momento solo me apetecía besarle , pero no era conveniente. Retiré la cara e intenté descansar hasta poder levantarme, pero la tranquilidad duró poco.
Zayn dio un último tirón y me arrancó la ropa(pantalón y bragas). Di un pequeño grito pero en seguida me tapé la boca para no despertar a nadie.
Zayn se acercó más a mí y me volcó, colocándome bajo él.
Él estaba encima mío, entre mis piernas, con las manos a cada lado de mi cara y con una erección que, si fuera una espada, podría atravesarme el estómago. Lo bueno de estar así era que dejaba las manos libres y podía salir. Me dispuse a sacar las manos y cuando las tenia sobre mi cabeza , él alzó las suyas y me las agarró.
No entiendo por qué , pero me estaba humedeciendo a tiempo record.
Zayn empezó a moverse sobre mí.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Gabriela paracare Jue 16 Mayo 2013, 4:30 pm

:lloro: Aww Acabo de leer el capitulo fue Fascinante me encanta Como escribes ... :bye:
Gabriela paracare
Gabriela paracare


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por jackson. Jue 16 Mayo 2013, 6:08 pm

Acabo de ver los capitulos & estuvieron tan dbahgsjdhjH
Juro que moria soy una perve okya
Siguela!!!
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Vie 17 Mayo 2013, 12:25 am

hoy por la tarde sigo guapas , una cosa....soy demasiado perver? quereis que haya mas historia?
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Vie 17 Mayo 2013, 11:12 am

Paró de moverse y bostezó, metiendo en su boca uno de mis pezones * (• la boca es el paréntesis y el pezón el punto *.
Se quedó con la boca entreabierta, rozando mi pezón con los dientes. Me moví inquieta intentando salir y olvidar lo que estaba pasándonos de cintura para abajo, pero en mi intento él me soltó las manos y las llevo a mi cuello, ejerciendo una leve presión en advertencia. El cuerpo se me paralizó, Zayn levantó un poco el culo y al bajar presiono su se*xo contra el mío, haciendo que me chocara con el cabecero de la cama. Se me escapó un gemido y a él una especie de risa de satisfacción .Me soltó, se giró y volvió a dormir como un tronco.
Me levanté y con sumo cuidado me dirigí al baño para darme una ducha. Me desnudé lo más rápido que pude y mientras me miraba en el espejo escuche a Zayn.
-No te cortes aquí todos somos como de la familia.
Al oír su voz tan alta y clara me di cuenta de que no había cerrado la puerta. La cerré de un portazo y escuche como se movían las sabanas y unos pasos se acercaban.
-Espérame, y así nos duchamos juntos- Sabía que en este momento estaría sonriendo como un pervertido - … para no gastar agua.
-Ya claro, será por eso.
Encendí el grifo de la ducha y no alcancé a oír lo último que dijo, pero tampoco me importaba mucho.
Debí estar mucho tiempo bajo el agua, porque al salir estaba ya la cama hecha y se oían en la cocina. Bajé las escaleras y al entrar vi como Zayn se metía un caja en el bolsillo trasero de su pantalón y salía de la sala.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Kheka1Dforever Vie 17 Mayo 2013, 7:23 pm

Soy una pervertida de MIER&%$ SIGELAAA ME ENCANTOO QUIERO QE PASE 1313 kaosjaoj lo siento lo se soy muy pervertida!!! pero sigelaaa siii
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Maddie Horan Sáb 18 Mayo 2013, 8:33 am

ZAYN
Me despertó el sonido de una puerta abrirse y el ligero click del interruptor.
Giré sobre mi mismo y encontré el perfil desnudo de _____. Ante tal esplendor supuse que estaba dormido, pero en mis sueños ella se habría acercado y me habría montado.
-No te cortes aquí todos somos como de la familia.
Al ver su reacción supe que la había pillado por sorpresa, que no sabía que estaba despierto.
-Espérame, y así nos duchamos juntos- se me escapó la sonrisa de adolescente con las hormonas revolucionadas, pero con ella no lo controlaba - … para no gastar agua - le dije como si no tuviera otra intención.
-Ya claro, será por eso.
Cerró la puerta y abrió el agua.
- Llámame cuando quieras que te vuelva a tocar.
Mientras ella se duchaba ,me vestí y bajé a desayunar.
Maddie Horan
Maddie Horan


Volver arriba Ir abajo

ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS - Página 2 Empty Re: ZAYN Y TÚ (HOT ) SOLO SOMOS AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.