O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por AshleyHoran:) Mar 16 Abr 2013, 2:16 pm


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaa!!,
Me encanto, shjdfkskdjsad
Me encanto el apodo, ZetaSexi dkfhgsljshkjglhdfkgdsa<3
Sus amigas son las mejores<3
Porfas siguela de ah encerio :33


Ashley:3


Última edición por AshleyHoran:) el Miér 17 Abr 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 8:11 pm

Me encanto el capítulo<3
Y también el apodo de Zetasexy baba
Uff... si que es masoquista esa rayita xD
Pero bueno, a veces asi somos algunas mujeres u.u
¡Maldito amor! (?)
Siguela pronto linda :3
Besos Karen<3

P.D. Si, me llamo Leslie y asdfghjk me chiveas :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Mar 23 Abr 2013, 4:25 pm

Chicas!! Perdón por dejarlas abandonas :( lo que pasa es que mi computador se dañó:c
Les voy a TRATAR subir caps por mi cel ;)
Que pasen una linda semana x.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Mar 23 Abr 2013, 4:41 pm

Capítulo 5.

Luego de treinta minutos de caminar sin rumbo, llegamos.

-Nunca más le vuelvo a pedir a Mitsy que me lleve a alguna parte. - se quejó Val. Yo pronuncié un "Somos dos".
-No se quejen. Si no, estuviéramos en casa, llorando como tontas por una película. - argumentó ella.
-Bueno, bueno. Entremos. - yo dije y ellas asintieron.

Hicimos una fila para comprar algunos tickets y entramos.

Primero fuimos hacia el área un poco calmado. Nos montamos en la taza giratoria, en los carritos chocones y en algunos otros juegos.

-Chicas... Voy a comprar un algodón de azúcar. Esperenme aquí. - mencioné agitada cerca de una montaña rusa.

Caminé hacia el puesto de algodón de azúcar e hice la fila.

-_____, te toca. - dijo alguien a mis espaldas.
-¿Quién eres y cómo te sabes mi nombre? - pregunté y me di la vuelta. - ¡Chris! - grité dándole un abrazo eufórico. - ¿Qué haces aquí?. - pregunté sentándome en una de las sillas con él. En estos momentos no me importaba el dulce que iba a comprar.
-Estoy molesto contigo, ¿eh?. - dijo mi hermano "bravo" - Me prometiste que ibas a volver a casa, pero no lo hiciste. - hizo pucheros. Yo sonreí.
-Lo siento. Es que... Tenía una gran oportunidad aquí en Londres. Perdón. - me disculpé. "Tranquila, no importa" pronunció él. - Hablando de otro tema... ¿Qué haces en Londres?.
-Vine a pasar las vacaciones con mi novia. - sonrió orgulloso.
-¿Tan pequeño y con novia? ¡Sólo tienes dieciséis! - exclamé celosa.
-¿Tú no tenías quince cuando besaste a Zayn?.
-¿Co..Co..Cómo sabes es..eso?
-Contactos.
-Bueno, dejando el tema. Necesito volver con mis amigas. Aquí está mi número, podemos ir a un café a hablar más. - le anoté mi número telefónico en un papel - Ah, y llevas a tu novia.
-Trato. Adiós, fea.
-Chao, estúpido. - le dije y me despedí de él con un beso en la mejilla. Y... Desapareció entre el mar de gente.

Volví con mis amigas, quiénes tenían cara de pocos amigos.

-¿Dónde estabas, mujer?! - gritaron ellas al unísono.
-Me encontré a Chris.
-¿Tu hermano?
-Ajá.
-¿En serio? ¿Está guapo? - preguntó Mit, negué con la cabeza en forma de juego y caminamos hacia una montaña rusa.

“El demoledor”

»Zayn.

Estábamos los chicos, Megan y yo en un parque de diversiones cerca de la ciudad, queríamos relajarnos un poco.

-Vamos, amigo. - me decía Louis - ¿Aquella no es _____? - me preguntó.
-¡¿Donde?! - me volteé desesperadamente encontrándome a Harry con un pastel directo a mi cara.
-¡JA, JÁ! ¡Idiota! - se reía Niall en mi cara.
-¿Donde está ____? - pregunté.
-No hay ninguna ____ aquí, idiota. - me reclamó Liam.
-Dejenlo, sólo yo puedo llamarlo idiota. - dijo Megan con una bebida en manos, plantándome un beso en los labios y quitando un poco de glaseado de mi cara.
-Cómo sea, voy a comprar algo en un kiosco. Ya vengo. - anuncié y caminé hacia el kiosco mas cercano.
Ya en el, pedí unas palomitas y me senté a comérmelas.
Veía como la gente se divertía, otros vomitaban y hablaban.
Me llamó la atención una pareja sentada en un banco.
La chica tenía el cabello color chocolate con ondas y las puntas azules. Ella estaba de espaldas. Me recordó el cabello de ____, tan sedoso y del mismo color. La chica debería calcular unos dieciocho años. Por otro lado, el chico parecía de dieciséis, tenía la mismas facciones que Chris, cuando pequeño.

Alucinaciones, sólo está alucinando.

Volví con los chicos antes de pagarle al vendedor.
-¿Dónde estabas? - preguntó Niall, tomando de mis palomitas.
-Ya sabes... Por ahí. - dije pensativo y los chicos me quedaron mirando un poco raro - Vamos al Demoledor.

Ya en la fila de el demoledor, me fijé que de nuevo estaba esa chica. Sólo que sin su novio, acompañada con dos chicas. Las tres se reían.
Ya nos tocaba, nos sentamos justo en frente de ellas, Niall y Harry miraban a esas dos chicas con interés, mientras yo estaba concentrada en ese cabello chocolate.
-Sí te asustas, grita. - susurró Megan en mi oído.
-Ajá. - hice un ademán con mi mano, restándole importancia a lo que decía. Ella me miro extrañada y fijó su vista al frente.

»_____.

Habíamos bajado del juego, muchas vueltas, debo decir.
Estábamos descansando en un local, bien iluminado. Una pizzeria, ubicado en una esquina de los juegos.
Volteé la vista y me encontré a una cabeza con mucho rulos. Él se había fijado en Mit, desde el Demoledor. También venían otros tres chicos y una chica..

¡Esperen! Reconozco esas cabezas.
Me enviaron la solicitud de amistad en Facebook y esas caras bonitas están en un cartel gigante cerca de la plaza... Junto a... Zayn.

-Chicas - dije llamando su atención -. Me voy, me dió dolor de cabeza. - mentí.
-Te acompañamos. - dijo Ojos amarillos, parándose.
-¡No!. Es decir... Yo voy sola. Adiós, nos vemos mañana. - me despedí de ellas con un beso en la mejilla y salí de la pizzeria.

Caminé hacia la salida del parque y paré un taxi.

-¿Hacia dónde va, señorita?.
-Ehm... ¿Donde es? -susurré para mi misma- Ah sí.. pacific street.

El conductor condujo a una velocidad muy lenta, por lo que el entabló una conversación. Yo asentía y decía "Ajá", no le estaba prestando atención y tampoco lo haría.
Le pagué y bajé.

Ya en la puerta de la casa, corrí al sofá y me tumbé en el.

“Hermanito, necesito hablar contigo. Cuando se puede?”

“2morrow? En el Starbucks cerca de Las Vegas Motel?”

“Ok x.”

Caí en sueño rápidamente.

»Zayn.

Llegué a la pizzeria, estaba en el baño.
Localicé a los chicos sentados en una mesa, con las chicas que había visto antes.

Me acerqué a ellos.

-Hola. - susurré.
-Ven, busca una silla. - me dijo Meg, sonriendo.
Asentí y tomé una silla que estaba en una mesa desocupada. Me senté al lado de mi novia.

»Valentine.

Estábamos pasando una tarde increíble, hasta que ____ tuvo que irse.

Y entendí el problema.

Zayn estaba ahí.
No cabe duda de que sus amigos son muy divertidos, en especial el rubio.

-Oye. - le susurré en el oído a Mitsy - ¿Ella será su novia? - pregunté, segundos después; se estaban besando. - Me retracto.
-Ehm... Creo.. Creo que nos tenemos que ir. - habló Mitsy.

Intercambiamos números y fuimos hacia casa.

»Zayn.

Estábamos ya en el apartamento en el que vivía con Megan y Niall.
Al lado, vivían Louis, Harry y Liam.

-¿Que vamos a comer? - preguntó Megan besándome el cuello.
-¡Voilá! - Niall entró por la puerta con dos bolsas - ¡Hamburguesas para todos!.
-¡Genial!



______________
Sí no entienden lo de "ily2" u otro, me avisan :) x.
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por {iKaren} Mar 23 Abr 2013, 8:00 pm

Sobre lo de las solicitudes... Eliminen esa parte.... Rayita ya conocía a los boys, asdfghlk(?).
{iKaren}
{iKaren}


Volver arriba Ir abajo

Sólo "mejores amigos" Zayn&tú. - Página 4 Empty Re: Sólo "mejores amigos" Zayn&tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.