O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Mar 02 Jul 2013, 9:40 pm


Ficha de la serie

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Isp7

• Titulo: ¿Los mejores amigos? [Zayn Malik y tu]
• Autor: Kande
• Adaptación: Si, es una adaptación de la novela ,con el mismo titulo, de Kande 
• Género: Drama y Romance
• Advertencias: 
Esta novela tiene varios flash back , es decir que en muchos capítulos se van a relatar recuerdos importantes sobre su adolescencia y momentos que compartieron los protagonistas. Los capitulos van a estar narrados por los protagonistas, por lo que cuando al principio de capitulo se ponga "________" quiere decir que esta narrando rayita, y cuando aparezca "Zayn" narra obviamente el. En algún momento se hablara de drogas.
• Otras páginas: Esta misma pagina .


  





                                                                                   SINOPSIS




Dos amigos. 
Hombre y mujer.
Cuando ella lo necesitaba, ahí estaba el ayudándola.
Cuando el la necesitaba, ella  se encontraba a su lado.
 El un mujeriego. Ella una corazón roto. 
El nunca había tenido novia. 
Ella moría por volver con su ex novio.
¿Que pasara cuando estos dos empiecen a darse cuenta lo que se negaron a aceptar todos estos años? 
¿ Todo seguirá igual o decidirán ser mas que amigos?







Hola! me llamo Daira y soy de Argentina. Esta nove me encanto y decidí adaptarla(Muchas gracias a la escritora Kande que me dejo), espero que les guste tanto como me gusto a mi. Voy a subir el primer capitulo y mañana si tengo alguna lectora subo el segundo. Es posible que haya días que no suba, por que no uso todos los días la compu o tengo alguna prueba o estoy haciendo una actividad. Cuando esto pase voy a avisar y también, voy a fijar días para subir.
Nada de FANTASMAS, por favor :)
Besos y espero que les guste !


Última edición por Daira el Dom 08 Dic 2013, 2:57 pm, editado 1 vez
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Mar 02 Jul 2013, 9:48 pm

 Capitulo Uno 
Primera Parte


________*


Meter mi gran maleta en el baúl del auto se complico un poco, ya que era bastante pesada, y alguien – no sé quien pero me aseguraría de matarlo cuando supiera – había metido también otra maleta mas. Lo más seguro es que correspondía a mi mejor amigo, con el que estaba a punto de comenzar nuestro viaje de dos horas hacia New Haven. No se trataba de ninguna consulta médica o una visita a algún pariente. No, nada de eso. Sino que era algo mucho más simple y algo más alegre, ya que con mi familia no había lazos muy fuertes y casi siempre había peleas entre nosotros. 
Ir a la Universidad – una de las mejores del país – era un gran honor para mí, y algo que me llenaba de emoción. Bueno, en verdad me daba igual ir a cualquier universidad que me aceptaran, y lo que me llenaba de emoción eran tres cosas; La primera que no vería a mi madre, Blanca, en un largo tiempo, nuestra relación no era la mejor y estar lejos por un tiempo nos sentaría bien a las dos; Segundo, hace un mes que me habían roto el corazón, aun estaba recuperándome y secándome las lagrimas cada vez que recordaba el ultimo baile de la preparatoria, en el que festejábamos nuestro egreso finalmente. El ahora estaría en Inglaterra, estudiando Historia como tanto a él le encantaba. Estar lejos de la ciudad que me traía tantos recuerdos de los años que estuvimos juntos, era lo mejor para mi recuperación total; y tercero y último, una aventura con Zayn, mi mejor amigo, no me vendría nada mal.
Mi madre quería que estudiara una carrera que se encontrara en la ciudad, como abogacía, periodismo, ingeniería, etc. Cosas que me desagradaban. Psicología era lo primero de mi lista, lo segundo era estudiar filosofía y por última opción estaba estudiar para profesora de Historia – aunque esta última no me emocionaba demasiado – pero aun así prefería la primera. En mi adolescencia siempre fui la psicóloga del grupo. Estaba acostumbrada a escuchar problemas y darles el punto de vista de diferentes cosas intentando hacer que ellos mismos tuvieran la fuerza necesaria para resolver sus propios problemas. Además, me gustaba la idea de que me llamaran Doctora Evans, se sentía tan formal y muy profesional, aunque pensándolo bien, era una razón estúpida.
Saque la maleta pequeña de Zayn y la coloque en el suelo, acomode la mía intentando dejar un espacio para que entrara la de mi amigo pero no había caso. Debí haberle hecho caso, una maleta mas chica con menos cosas hubiera sido lo ideal. Había preferido llevarme mis cosas de una buena vez en lugar de preparar maletas pequeñas y luego Blanca, las enviara por correo. Pretendía tener el mínimo contacto con ella hasta dentro de un gran tiempo. Todavía no podía perdonarla, me rehusaba a darle mi perdón. No me cabía la idea de que me tratara como si fuera una mierda de persona, y luego se arrepintiera tratándome bien y dándome gustos. Y este patrón se repetía una y otra vez desde que tenía uso de la memoria, tampoco podía perdonar haberme separado de mi padre.
Largue un suspiro y tome la maleta en el suelo para dejarla en el asiento trasero del descapotable rojo. Era un precioso auto de los años setenta, lo había comprado al padre de mi vecino de al lado, no me había cobrado demasiado, así que lo tome sin dudarlo. 
Sentí una mano pesada sobre mi hombro cuando ya me encontraba sentada en el asiento del copiloto. Levante la vista y vi a Gisella con una sonrisa triste en el rostro, yo la imite y tome su mano con la mía enrollándola.
- Supongo que no nos veremos en un tiempo – suspiro.
- Solo será por unos pequeños meses, en cuanto tenga fin de semanas largos vendré a visitarte y te llamare todo lo que pueda – le prometí – Además existe el internet – añadí y hice más grande mi sonrisa.
- Espero que estés cuando nazca Olivia – comento mientras con su mano libre tocaba su panza de cinco meses.
- ¡Por supuesto! No me lo perdería por nada del mundo. Sería una mala madrina si no estuviera en el nacimiento de mi ahijada.
- Eso es verdad – coincidió asintiendo con la cabeza - Pero en verdad espero que disfrutes y logres alcanzar todas tus metas. Quizás allí encuentres un chico lindo – me guiño el ojo, estaba cargándome.
- Ya bastante tuve el corazón roto con Nate y Niall, mas dolor no quiero - replique con humor.
- Tienes dieciocho años, _______. No desperdicies tu vida por dos estúpidos; Uno que se dejo embustear y otro que no entendió tus razones y se fue con tu…-.
Paro de hablar rápidamente cuando noto las lagrimas asomándose por mi rostro. Intente tragar pero no pude. No había porque culparlo, yo había sido la idiota que lo había dejado ir, y no podía culparla, estaba enamorada. Jamás la culparía, por más dolor que cargara mi corazón, no podía odiarla. ¿Quién no se enamoraría de alguien con Niall? Era imposible culparla por amarlo como yo lo amaba.
- Con Susan – complete su oración después de unos eternos segundos – Se que eso no debería afectar mi vida, pero prefiero estar un tiempo sola, para mi ¿Entiendes?
- Claro que si, cariño – coincidió ella acariciando mi cabello - No olvides que eres una hermosa mujer que tiene mucho para darle a un hombre. Si no sabe apreciarlo, avísame y ya sabes a donde lo mando.
Solté una pequeña risita al escucharla, Gisella hablaba enserio pero siempre trataba de decir las cosas con humor. 
Ella se aparto del auto cuando yo hice el gesto de que iba a abrir la puerta, cuando lo hice, mi hermana mayor volvió a acercarse y me abrazo fuertemente mientras soltaba algunas lágrimas junto a mí.
- Te voy a extrañar tanto – susurro a mi oído.
- Yo también. Quisiera quedarme pero necesito estar lejos de aquí y realizar esa meta que tanto me propuse llegar - le explique separándome de ella.
Ella asintió lentamente mientras las lágrimas seguían corriendo por su mejilla. Me concentre en sus hermosos ojos verdes claros, no eran como los míos por desgracia, sino que yo tenía un tono marrón verdoso. Dependía mi estado de humor, a veces se hacían más verdes, y otras, más marrones. Eran parecidos a los de Zayn, solo que los de el tenian un color miel mezclado con verde, formando un color pardo muy llamativo.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo el primer cap y mañana cuando vuelva del cole les subo el que sigue. Besos:bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 03 Jul 2013, 12:05 pm

 Capitulo Uno

Segunda Parte


__________


De pronto se me pasó el nombre de una persona por mi mente, comencé a irritarme al ver que hace media hora había desaparecido ya que iba supuestamente al baño
- ¿Dónde caraj*os se fue? - le pregunte a mi hermana irritada.
- Haberle mostrado el último juego de la Wii no fue la mejor idea – me respondió con una media sonrisa.
Negué con la cabeza queriéndolo estrangularlo de una buena vez. Entre a la casa de mi hermana – donde había estado viviendo hace dos días – junto a ella tomada de una mano. Camine rápidamente hasta la habitación de mi sobrino de nueve años que se encontraba sentado en su cama con su padrastro, Sebastian, que estaba sosteniendo a su hijo Camilo entre sus brazos, ambos dando exclamaciones y palabras de aliento para Zayn, que jugaba a la Wii. Solté la mano de Gisella para cruzarme de brazos esperando a que él se diera cuenta de mi presencia.


Dos minutos pasaron, y yo parecía estúpida esperando algo que de seguro no sucedería. Busque el cable que conectaba a la Wii, y en cuanto lo encontré lo desenchufe acabando con la distracción.
Los tres soltaron un grito lleno de angustia, frustración y sorpresa, estaba segura que en cualquier momento iban a matarte. El niño de dos años soltó pequeñas risitas. Zayn  giro con una mirada asesina y se encontró con mis ojos que echaban fuego.
- ¿Por qué hiciste eso? ¡Estaba a punto de mejorar mi record! – se quejo abriendo los ojos.
- Porque hace media hora estoy allí afuera, como una tonta, esperándote para irnos. – le conteste mientras intentaba mantener la calma - Tenemos que pasar por la casa de tus abuelos y luego por fin nos iremos. ¡Se está haciendo tarde! No quiero conducir de noche.
Bufo y dejo el control del juego en manos de Joaquin quien sonreía tristemente por nuestra partida.
- ¿Vendrás a vernos, tía? – pregunto.
- ¡Claro que sí, mi amor! – exclame mientras caminaba hacia el - Además alguien tiene que molestar a Sebastian para que la lleve de un lado a otro ¿O no?- bromee y le di un fuerte abrazo.
- Qué lindo que me tomaras en cuenta eh, chili- comento él mientras se levantaba de la cama aun con el niño entre sus brazos.
- Jamás me olvidaría de ti, chilu – solté a Joaquin y lo abrace a él. Tome al niño entre mis manos y lo eleve hacia arriba – A ti también te extrañare, lindo – le sonreí y lo abrace fuertemente.
- ¡Tita! - exclamo el niño mientras comenzaba a balbucear palabras.
- ¡Espero que la cuides! – dijo mi cuñado mientras le daba un abrazo a Zayn.
- Dalo por hecho. Yo mismo me encargare de que no se haga la loca por ahí - le aseguro bromeando.
- Si es necesario, quítale el limón y la sal – opino mi hermana.
- De lo más seguro es que lo haga - asintió mi amigo – Nunca se sabe con locas como ella – bromeo y todos lanzaron una pequeña carcajada, hasta el pequeño Camilo.
- Sigo aquí, eh.- comente mientras les sonreía. 
Me encontré de repente con la mirada de Zayn, me enterré en sus ojos color pardo por un buen rato, casi ni escuchaba lo que él hablaba con los demás sin despegar su mirada sobre mis ojos. Normalmente siempre pasaba esto, encontrar nuestras miradas sin poder despegarlas. El amaba el color de mis ojos, según lo que decía, y yo estaba enloquecida por esos bellos ojos pardo  que tenian un color mas claro un dia, y al dia siguiente cambiaba por uno mas oscuro. Eran realmente unos ojos que podian hechizar a cualquier ser humano
- Ya es hora de irnos – anuncio Zayn.
Un pequeño silencio se prolongo. Le pase a Sebastian a su hijo, sin antes darle un pequeño abrazo y un beso en la frente. Caminamos todos hasta la puerta de la casa, una vez afuera, abrace con fuerza a mi sobrino mas grande, le prometí que vendría a visitarlo cada vez que pudiera, y no estaba dispuesta a romper mi promesa. Abrace fuerte a mi cuñado soltando algunas lágrimas y por último a mi hermana mayor por once años, Gisella. Solté grandes y gruesas lágrimas al separarme de ella. Estaba con los ojos rojos de tanto llorar, aunque no era una despedida, me era difícil de separarme de mi hermana preferida con la que me quedaba hasta tarde hablando sobre nuestras vidas y nuestros sentimientos. Ella siempre intentaba levantarme el ánimo y mostrarme el lado bueno de la vida. Gracias a ella sabía que pertenecía a un lugar donde no me juzgaban por cómo era, que jamás me insultaban sino era de broma. Me había hecho saber y sentir que su casa, era mi casa.
- Cuídala bien, por favor – le rogó ella a Zayn.
Él le sonrió y asintió, prometiéndole que jamás dejaría que algo me pasara. Ella confió en sus palabras regalándole una gran sonrisa. Me subí al auto en el asiento del copiloto y Zayn en el de conductor, encendió el auto. Los despedí con la mano bien en alto agitándola y ellos me imitaron. Me di vuelta varias veces saludándolos mientras nos íbamos alejando, cuando Logan doblo a la esquina, ellos ya no estaban allí. Me di vuelta y mire hacia el frente, tome un pañuelo descartable que había en mi bolso y me seque las lágrimas.
- Los volverás a ver – me prometió mi mejor amigo – Además piensa en todo lo bueno que pasaremos juntos. Un departamento nosotros dos ¿Lo pensaste alguna vez? Sera genial – me animo.
Yo le sonreí débilmente intentando no llorar. Tomo mi mano con fuerza en forma de apoyo. 
Condujo hasta pocos kilómetros donde se encontraba la casa de sus abuelos, era una mansión hermosa que quedaba algo afuera de la ciudad. Los abuelos de Zayn, eran las personas más gentiles que había conocido en mi vida. Cuando me los había presentado el primer día que fui a su casa, para hacer el proyecto de historia, me había recibido con los brazos abiertos. Eran como mis propios abuelos, me cuidaban, me mimaban y me habían tomado una gran confianza inigualable. El abuelo era dueño de una de las grandes empresas del país, pero se había jubilado hace tres años dejando a cargo al padre de Zayn, Adam, con quien no me llevaba demasiado bien.
Estaciono el auto rápidamente y nos bajamos caminando hasta la entrada de la casa. Zayn abrió la puerta rápidamente, y nos dirigimos hacia el patio, donde estaban los dos riéndose, tomados de la mano, mientras desayunaban. Al ver a su nieto se levantaron de inmediato. Clara corrió hacia su nieto y lo abrazo fuertemente, y este le respondió el abrazo. Edgardo me dio un pequeño abrazo, el cual correspondí, Luego abrazo a Edgardo cuando su esposa lo soltó, y ella corrió a abrazarme a mí también.
- ¿Es necesario que se vallan? ¿No sería mejor que probaran otras carreras? Serias experta como profesora,_____– opino guiñándome el ojo.
Yo solté una carcajada. Dios, como amaba a esa mujer
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 03 Jul 2013, 12:07 pm

Capitulo Uno
Tercera Parte


___________




- Querida, los dos tienen que crecer, no son niños. Este es un gran paso.- comento su marido separándose de Zayn – Además _____ va con él, y sé que no dejara que haga ni una estupidez allí ¿Verdad, cielo?
-¡Por supuesto! – exclame sonriendo – Delo por hecho, yo misma me ocupare de que no se haga el loco por ahí – dije copiando lo que Zayn había dicho en la casa de mi hermana.
Me encontré con su mirada, estaba sonriendo y entrecerraba los ojos que estaban cargados de humor.
Estuvimos allí durante veinte minutos. Volví a soltar algunas lagrimas cuando nos despedimos de ellos, Zayn también soltó unas pocas. Sus abuelos lo habían criado cuando su madre había muerto y su padre lo ignoraba. Para él, esas dos personas, eran las más importantes, y haría cualquier cosa por ellos sin dudarlo.
En el camino hacia la salida de la ciudad fue silencioso, al menos así estuvimos por unos minutos. Un silencio que no era incomodo, ambos necesitábamos estar callados y concentrados en nuestros pensamientos. Me había dolido en el alma haberme despedido hace dos semanas de mi mejor amiga, que se dirigía al estado de Massachusetts para estudiar medicina. Había tenido la oportunidad de entrar a la misma universidad que yo, ya que Zayn estudiaría medicina también allí, pero había decidido tomar un camino distinto al mío. Desde que usábamos pañales estábamos siempre juntas. Haberme separado de ella había sido un golpe duro, y más cuando a las dos el mismo día nos habían roto el corazón esas personas que tanto amábamos. En algún momento de nuestras vidas debíamos separarnos, y este había sido el momento según ella. Respetaba su decisión, quizás en verdad era hora de separarnos y tomar caminos diferentes. De igual modo, ambas sabíamos que nuestra amistad no terminaba, nuestros caminos se volverían a encontrar, siempre lo hacían. Y esta vez no sería la excepción.
Luego mi pensamiento voló hacia una razón que hace un mes me tenía embargada de culpa. Mire a Zayn quien conducía mientras miraba hacia a la carretera casi vacía, iba concentrado en sus pensamientos o en la letra de la canción que pasaba justo en esos momentos ya que movía los labios. El había sido aceptado en la mejor universidad de medicina en Italia, pero se había negado a ir. Al principio me había comentado que quizás aceptaría la beca que se había ganado, ya que estaría tranquilo si sabía que Charlotte y Niall irían conmigo a la misma universidad. Hasta que se entero, en la fiesta de graduación, que Charlotte se había decidido por la otra opción, y en cuanto vio la escena en que Niall se marchaba en su auto con Susan, dejándome con el corazón roto y las lágrimas redondeando mis mejillas. A otro día me anuncio que se iría conmigo, ya había alquilado un departamento para que los dos estuviéramos cómodos y que fuera avisando a mi familia que nos iríamos juntos.
Zayn se percato que mis ojos estaban concentrado en su rostro. Sonrió ampliamente.
- ¿Sucede algo? – pregunto.
- ¿Estás seguro? – le pregunte en un susurro.
- ¿Seguro de que?
- De esto – conteste – de no irte a Italia para venir conmigo.
Zayn me miro por un largo tiempo, estaciono de repente el auto fuera de la carretera y apago el motor y la radio.
- ¿Acaso no quieres que me valla contigo? – murmuro mirándome directamente a los ojos.
- No si estas desperdiciando una oportunidad excelente – le conteste algo triste.
- _______ ¿Qué pasaría si mi abuelo le sucediera algo? ¿Si algo le pasara a mi abuela, a mis hermanos, a mis amigos? ¿Qué sucedería si te pasara algo a ti? ¿Crees que soportaría un vuelo de catorce horas? Ni hablar. Puedo tomarme un vuelo y en poco tiempo estaría con ellos, en menos de tres horas podría estar con ellos y ayudarlos en lo que necesitan. Además, no me iré a ninguna parte sin ti ¿Lo recuerdas? “Donde tu entres, yo entro. Donde tú salgas, yo salgo. Donde tu estés yo estaré, donde tú no estés…”
- “Yo no estaré” – complete.
Esa oración solíamos repetirnos el uno al otro desde los seis años que nos conocíamos. Zayn no iba a abandonarme jamás, con el si sentía que iba a estar atada el resto de mi vida, desde la primera mirada, desde la primera palabra, el primer abrazo. Desde esos comienzos, yo sentía esa conexión tan fuerte jamás se acabaría.
Encendió el auto y volvió hacia la carretera, puso un cd en el reproductor del auto, y nuestra canción de The Beatles comenzó a sonar. Twist and Shout era una de nuestras preferidas. 
Íbamos cantándola animadamente, dirigiéndonos hacia nuestro destino, hacia una nueva vida. No sabía si lo que me esperaba era bueno o malo pero ¿Eso que importaba? Tenía a mi mejor amigo a mi lado y eso era suficiente para mí. 
Donde el entrara, yo entraría. Donde el saliera, yo saldría. Donde él estuviera, yo estaría allí. Y donde el no estuviera, yo no estaría. Así era el mecanismo de nosotros dos. Nada ni nadie podía separarnos, todo lo haríamos juntos, sea lo que sea. 
Zayn y yo, siempre seriamos los mejores amigos.


 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Miér 03 Jul 2013, 12:09 pm

 Holaa!! deje dos capítulos mas, espero que los lean, mas tarde o mañana subo mas. Comenten, por favor, por que sino no la sigo.
Espero que les guste y  que comenten.
Besos :bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Snowflake. Miér 03 Jul 2013, 12:53 pm

Me encanta siguela cuando puedas
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 04 Jul 2013, 7:11 pm

Adrianamalik escribió:Me encanta siguela cuando puedas
Holaa!! la sigo ahora,besos
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 04 Jul 2013, 7:31 pm

Capitulo Dos
Primera Parte


Zayn






Recuerdos

-¡Estás loca si piensas que te voy a dejar ir a algun lado asi!
Ella entrecerró los ojos, molesta por mis palabras. Se cruzo de brazos y levanto el mentón en alto, como solía hacerlo cada vez que estaba a punto de empezar una discusión.
-¡Yo hago lo que se me dé la gana, y si quiero ir a los dieciséis de mi mejor amiga, así me iré! – replico gritando.
Yo suspire pesadamente, coloque mis manos sobre mi cadera y mire a Blanca y a Gisella para pedirles ayuda. ¡El vestido era demasiado corto! ¿Qué pasaría si los chicos le levantaran un poco el vestido? ¡Ni hablar! Le rompería las manos a cualquiera que lo hiciera. 
- Zayn, está bien vestida así, y no es corto el vestido – opino Gisella con una sonrisa divertida en el rostro.
- Es verdad – coincido su madre – si fuera más corto podría decirle que se fuera a cambiar, pero en verdad le queda bien.
Volví a soltar un suspiro. Estaba furioso, no quería que se fuera así vestida, por más que sea un dieciséis, por más hermosa que estuviera, no quería que nadie más la viera de esa forma.
- Yo estoy de acuerdo con Logan – opino Sebastian
- Nadie pidió tu opinión – replico ____ callando a su cuñado.
- Sebastian y yo tenemos razón ¡No voy a dejar que te vayas así vestida! – le jure.
- ¡Pero si el cumpleaños es dentro de media hora! Yo soy la mejor amiga, tengo que estar primera.
- Entonces no perdamos más tiempo, cámbiate y te llevare lo más rápido posible. Es una promesa.
Bella soltó un bufido y se fue a su cuarto dando fuertes pisadas. Aun estaba furioso, lleno celos, pero al ver que me estaba haciendo caso poco a poco se estaba esfumando el mal humor. No quería que nadie se fijara en ella, bastante tenía que soportar verla con su novio, Niall, uno de mis mejores amigos.
Me senté en una de las sillas del comedor, Sebastian estaba mirándome burlonamente, mientras que Grisella y Blanca se fueron a ayudar a _____ a elegir un nuevo vestido para llevar. Yo mire confuso al cuñado de mi amiga.
- ¿Qué? ¿Por qué me miras así? – pregunte cuando ya empezaba a asustarme que esos ojos azules estuvieran tan fijos en mi.
- ¿Te gusta? ¿Te gusta,________? – me contesto con una pregunta.
- ¡Claro que no!- exclame alterado. – Es mi mejor amiga, además ¿Sabes el lio que me hace su novio por dejarla ir así? Ni te imaginarias.
- Si tu lo dices – se encogió los hombros y volteo su vista hacia la televisión.
Fije mi vista hacia el reloj, llegaríamos realmente tarde, y la madre de Charlotte la mataría . Juntas habían organizado este cumpleaños sorpresa intentando que Charlotte no lo descubriera por nada del mundo. ¡Y ahora estaba llegando tarde! Quizás no fue buena idea obligarla a que se cambie, pero tampoco quería que nadie la mirara. 
- ¡Ya estoy! ¿Ahora es suficientemente largo? – pregunto ______ captando mi atención.
Me levante de la silla y dirigí mis ojos hacia ella. Estaba preciosa
- Estas hermosa, chili – comento Chris levantándose el también.
Camino hasta ella y le dio un corto abrazo, acompañado con un beso en la mejilla. Yo no podía despegar la mirada de esa hermosa muchacha que estaba con su sonrisa de oreja a oreja, con esos ojos marron verdosos y con ese pequeño destello que había en ellos, mi mejor amiga era perfecta... o eso veia yo .
- ¿Ahora si nos vamos? – pregunto impaciente.
- Ponte tu abrigo, voy a encender el auto – conteste caminando hasta la puerta.
- ¿Vas a traerla tú, Zayn? – me pregunto Blanca.
- No te preocupes, yo la traigo sana y salva – conteste guiñandole el ojo a la madre de mi mejor amiga.
- Entonces me quedo tranquila – murmuro cuando ya estaba afuera de la casa.
Me senté en el asiento del conductor y encendí el auto. Bella a los pocos segundos se sentó junto a mí y arreglo su cabello un poco. Encendió la radio.
- Estas muy hermosa – le dije dándole una sonrisa.
-Y a ti las damas se te van a tirar encima – bromeo regalándome una sonrisa suya.
- En marcha, antes de que Beatriz me ahorque.
Arranque el auto dejando a lo lejos su casa, entre en la ruta y nos dirigimos hacia el salón donde festejarían los dieciséis de Charlotte. Deseaba que Niall faltara, dijera a último momento que no podría ir, que no estaba seguro que llegaría, pero ¿Por qué iba a perderse el cumpleaños de su mejor amiga? Nunca lo haría, yo jamás me perdería un cumpleaños de _______ ni loco.
Ella comenzó a cantar la canción que sonaba en la radio. Estaba tranquila, algo ansiosa y contenta por su mejor amiga. Solo esperaba que nada malo pasara hoy. Yo debería haber estado contento también, apreciaba demasiado a Charlotte, pasaría una gran fiesta con mis amigos y conocería chicas nuevas con las cuales podría conquistar y anotarlas en mi libreta de conquistas. Pero yo en verdad quería una sola chica, alguien que está completamente prohibida, alguien que me hacia latir mi frio corazón con una hermosa sonrisa suya, alguien que hacia mi mundo girar entorno de ella, alguien que protegería aunque mi vida dependiera de aquello.
Al llegar finalmente al salón, Niall estaba afuera con una enorme sonrisa, esperando a su novia. Ella bajo rápidamente y corrió hasta sus brazos plantándole un fugaz beso. Yo me baje lentamente y puse el seguro al auto, vi como se estaban amando, como se querían y deseaban estar el mayor tiempo juntos. Odiaba a Niall, una gran parte, pero ¿Por qué iba a culparlo? Prefería mil veces que estuviera con el que con otra persona. 
- ¡Zayn! – me llamo Mora. Camino hacia a mí y se colgó de mi brazo – No me llamaste mas ¿Qué ha sucedido? – pregunto con una voz inocente pero ¡Oh valla! Ambos sabíamos que de inocente no tenía ni una pizca.
- Estuve arreglando ciertas cosas – le conteste fríamente sin apartar la vista de los dos enamorados.
- ¿Hoy tendrás tiempo para mí? – pregunto seductoramente.
- Quizás si, quizás no – respondí mientras quitaba sus manos sobre mi hombro.
Al igual que Melissa, más chicas volvieron a colgarse de mi brazo esperando que les diera la atención que querían. Pero mis pensamientos, mis deseos y mi corazón le correspondían a otra persona, y esa persona era la menos indicada, ya que era mi mejor amiga de la cual yo estaba profundamente enamorado.

 


 


Última edición por Daira el Jue 04 Jul 2013, 7:57 pm, editado 1 vez
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 04 Jul 2013, 7:35 pm

Les dejo un cap. Mañana si puedo subo otro! sino les subo el lunes o el martes. Besos y espero que les guste!:bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por CamiTeAmaHarry Jue 04 Jul 2013, 7:37 pm

Holaa!
Soy Camila tu nueva lectora :)
Ame los capítulos!
Por cierto, si necesitas chicas me apartas a Hazza? Pliz :c sino no pasa nada xd
Siguela!
besos
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Jue 04 Jul 2013, 7:53 pm

CamiTeAmaHarry escribió:Holaa!
Soy Camila tu nueva lectora :)
Ame los capítulos!
Por cierto, si necesitas chicas me apartas a Hazza? Pliz :c sino no pasa nada xd
Siguela!
besos

 Hola cami! bienvenida :)  Hazza esta reservado ya... pero tenes a Louis y Liam. Si queres estar con alguno, avisame!
Es posible que suba uno o dos capítulos mañana.
Me alegro que te guste! un beso 
:bye:
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por JMLS Vie 05 Jul 2013, 7:56 am

DAIRAAAAAA, SEGUILA YAAAAA
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 05 Jul 2013, 7:03 pm

 Capitulo Dos
Segunda Parte


Zayn



- ¡La pu*ta madre, Zayn! ¡DESPIERTA! – exclamo furiosa _________ mientras comenzaba a dar bocinazos uno tras otro
- ¿Qué paso? – pregunte saltando del asiento, no entendía nada.
- ¡Hace media hora que te tocaba tu turno! – gruño deteniendo bruscamente el auto – Dijiste que era una pequeña siesta ¡Hace una hora y media llevo conduciendo!
- ¿Y por qué no me despertaste antes? – desabroche mi cinturón de seguridad para luego abrir la puerta y rodear el auto – no era necesario que gritaras como una loca – le dije una vez que estuve al frente de la puerta del conductor.
________ abrió la puerta, y rodeo el auto para sentarse en el otro asiento. Nos pusimos los dos los cinturones de seguridad y puse en marcha el auto.
- Sucede que soy buena amiga,Malik. Pero la próxima vez te tirare por ahí y no volveré por ti – me juro.
- Que amargada – bufe y me coloque los lentes de sol – este calor es insoportable ¿Qué hora es?
- Son las seis de la tarde. – respondió mirando el reloj de su muñeca, un regalo que le había dado cuando había cumplido los trece años – tendremos que quedarnos en un motel que encontremos cerca si seguimos retrasándonos ¡Y más si el auto anda tan lento!.
- Bien pensado, aunque se supondría que son solo tres horas de viaje. – opine regalándole una media sonrisa – Estas muy alterada últimamente, y luego estas feliz como nunca, y después triste, y volvemos a empezar con lo alterada. ¿Hay algo que deba saber? – pregunte con la mirada fija hacia la carretera.
- No – contesto rápidamente, estaba cortante.
- Bella, sabes que entre nosotros no hay secretos – insistí.
- Sigo pensando en Niall y Susan – susurro – y también en Nicholas y Charlotte.
- Niall y Susan pueden irse al diablo, y Nick y Char volverán a estar juntos, siempre es así ¿No? Cielo, no te preocupes por nada, todo irá más que bien – le aseguro sujetándole la mano. Fue ahí cuando mire su rostro, estaba con las lágrimas acumuladas a punto de salir redondear su mejilla. – Te lo juro, _______.


- Sé que será así – asintió ella regalándome una sonrisa – Ojala todo este mejor.
- ¿Por qué no duermes un poco? – le sugerí – te sentirás mejor. Te despierto cuando encuentre un motel, ¿si? - aunque mi idea era seguir viajando, pero si le decía eso a _____ se enojaría y me volvería loco hasta que encontrásemos un motel.
- Está bien – accedió ella y se tapo con mi chaqueta la parte de la cara para que los rayos del sol no la molestaran - Ah, Zayn.
- ¿Qué?
- Gracias por todo. – murmuro.
- De nada, cielo – conteste sonriendo.
Estuve manejando un buen rato escuchando música. Había desperdiciado la valiosa oportunidad de ir a Italia, según ______ pero ¿Si ella no estaba allí con su hermosa sonrisa para hacerme sentir menos miserable de lo que era, que caso habría de estar allí? Podía estudiar medicina en cualquier lado. Italia solo era una opción más que tenia. Realmente había pensado en largarme y tratar de olvidarla, pero en cuanto Nick me contó que Charlotte no pensaba ir con ______ y cuando vi como el idiota de Niall terminaba con ella, dejándola como un perro cuando su dueño lo abandona,  y se iba en su auto con Susan, fue lo que me hizo decidir finalmente acompañar a mi mejor amiga. Lo había pensado tanto tiempo, estuve semanas analizando mis posibilidades en Italia, pero el destino quiso que _______ fuera sola ¿Y yo podría dejarla? No claro que no, primero muerto y enterrado antes que separarme de ella, de la persona mas importante para mi.
Me imaginaba a mi mismo subiendo a un avión y despidiéndome de ella, que estaría llorando a mares probablemente. Y luego a ella sola, en los pasillos de la escuela caminando mirando hacia abajo, la imagine a ella volviendo a su departamento sin nadie que la espere. La vi en mi mente cocinando algo que pudiera hacer sin que se le quemara. La vi llorando mientras me marcaba al celular. Nunca, nunca dejaría que pasara por todo aquello. 
Apreté fuerte el volante y conduje por unos pocos minutos antes de volver a sumergirme en los recuerdos de nosotros dos juntos.


Recuerdos

- ¡Quiero ir a ver el juego del miedo! – exclamo ________ con una sonrisa en el rostro.
- Linda, te dan miedo las de terror – le recordé - ¿Qué tal si nos vamos a una heladería de aquí cerca?
- Olvídalo, quiero ir a ver esa película – dijo cruzándose de brazos – no soy una niña.
- Aparte es para mayores de dieciséis años, nosotros tenemos catorce.
- ¿Y eso importa realmente? ¡Por favor Zayn! No seas aguafiestas. – suplico haciendo puchero.
- Se supone que debo cuidarte – suspire pesadamente – pero si quieres que vallamos a verla bien, pero si tienes pesadillas no es mi problema.
Como supuse, ________ se paso la mayor parte de la película tapándose los ojos y abrazando mi brazo. De seguro me saldrían moretones, era bastante bruta, pero me agradaba la idea de que se aferrara a mí, como si yo fuera su ancla, su guardián, el que la protegería pasara lo que pasara.
Al salir del cine, decidí llevarla a su casa, se estremeció al ver la nota de su madre que le decía que iba a la casa de una de sus amigas y que no volvía hasta tarde.  La imaginación de __________ era extremadamente grande, se podía llegar a imaginar que nos secuestrarían como a los tipos de la película y nos torturarían en un lugar oscuro y secreto, en el cual aunque gritásemos  no escaparíamos  Mi amiga era toda un imaginadora, pero de las mejores. Presentía lo que iba a pasar
- Bueno, será mejor que me valla.
Me acerque hasta ella y le deposite un dulce beso en la frente como siempre lo hacía cada vez que me despedía de ella. Al girarme comencé a caminar hacia la puerta pero pocos pasos después _________ sujeto mi brazo con firmeza.
- ¿Qué pasa? – pregunte rápidamente.
- Quédate a dormir esta noche ¿Si?
- Te dije que ver la película no era buena idea.
Ella bufo y se cruzo de brazos.
- ¡No es por la película! – exclamo irritada.
Gire completamente y me cruce de brazos enfrentándola.
- ¿Ah sí? ¿Entonces por qué es?
El silencio reino por unos segundos hasta que ella soltó un gran suspiro y decidió tragar su orgullo para darme la razón a mí. Tuve que llamar a mi abuela para avisarle que me quedaría a dormir en lo de ___________ por las razones que eran obvias. _______ tenía miedo por la película de terror que habíamos visto en el cine y me obligo a quedarme a dormir a su casa. Clara casi me mata, me dijo que fui un insensible al llevarla al cine para ver ese tipo de películas  sabiendo como era mi mejor amiga. En fin, esa noche dormimos en su habitación, coloco un colchón en el suelo, una almohada y un cubre cama para que pudiera taparme. Se coloco los auriculares como cada noche y comenzó a escuchar música lenta. La imite pero puse otro tipo de música, me dormía constantemente escuchando Linkin Park o Nirvana, mis bandas preferidas. El sueño comenzó a invadir mis sentidos y poco a poco me fui adormeciendo, hasta que alguien toco mi hombro y pronuncio mí nombre para que me despertase.
Lo hice y de inmediato mire mal hacia arriba donde se encontraba mi mejor amiga con una sonrisa torcida. 
- Perdón, te desperté.
- Claro que lo hiciste – gruñí y largue un suspiro. - ¿Qué sucede?
_ Zayn ¿Tú crees que Niall se fijara en mi? – pregunto lentamente.










Capitulo Dos
Tercera Parte


Zayn




Abrí de repente mis ojos y mis sentidos se despertaron rápidamente. Una furia se desato dentro de mí, intente contenerla y lo hice, al menos algo, los celos que sentía eran difícilmente de controlar.
-¿Por qué lo preguntas? 
-Bueno.... emm, ya sabes – se encogió los hombros –me interesa saber. Charlotte es una gran amiga suya, y me dijo que él estaba interesado en mí. Y tú lo conoces mejor que nadie ¿No? ¿El está interesado en mí? ¿Te ha hablado o preguntado por mi? – insistió.
Niall Horan era uno de mis compañeros de cuarto cuando asistía al Internado de Inglaterra desde que tenía seis años hasta los doce. Lo conocía perfectamente de pies a cabeza, él y Aunstin eran mis mejores amigos y mis compañeros de cuarto. Debes en cuanto nos juntábamos los tres, y aunque Niall no compartiera ciertas cosas con Austin como yo, éramos los tres excelentes amigos. Claro hasta que un día en la playa me encontré con _______, Charlotte y Susan divirtiéndose también, ellas vinieron hacia nosotros a saludarnos. Charlotte al parecer ya conocía a Niall, y Austin se intereso demasiado por Susan como ella por él. Pero lo que más note fue la mirada de Niall hacia ______, la había mirado fijamente sin apartar la mirada de ella, le había sonreído descaradamente y se había presentado formalmente él solito. _________ le había sonreído tímidamente y luego comenzó a hablar con Austin, pero estaba seguro de que habían sentido algo mutuamente, y ese “algo” me estaba carcomiendo la cabeza y el corazón cada vez que Niall me hablaba de ella.
- ¿Zayn? ¿No piensas contestar? – pregunto segundos después.
- Perdón, es que estaba medio dormido – mentí fingiendo la voz soñolienta.
- ¿Y? ¿Niall está interesado en mí? – volvió a insistir. No respondí, no podía decirle la verdad – Ya sé que no soy muy linda, y que tengo varios kilos de más, que mi pelo es asqueroso, que soy agresiva, bipolar y muy, muy idiota… pero – dudo un momento antes de hablar - ¿Tú crees que se interese en mi?
¿Cómo podía decir eso? ¿Es que no veía lo hermosa que era por dentro y por fuera? No, al parecer no. Era cierto que estaba con unos kilos de más, que era agresiva, bipolar, y en sus momentos de idiotez me daban ganas de estrangularla, pero ¿El pelo asqueroso? ¿Qué no era linda? No, no era linda, era hermosa, tanto por dentro como por fuera.
El dolor comenzó a hacerse más fuerte en mi pecho, el corazón estaba en llamas, sufriendo, temiendo y quebrándose poco a poco. ¿Qué caso tenia ocultarle la verdad? En cualquier momento lo sabría, era algo inevitable.
- Algo me menciono – susurre intentando que la voz no se me quebrara – Me había olvidado de decírtelo – bostece – pero en verdad está interesado en ti. 
- ¡¿Enserio?! – exclamo eufórica.
- Si, enserio. Lo juro. Pero no vuelvas a repetir esas cosas que dijiste de ti misma ¿Entendido? Porque si no creo que dejare de escuchar a Niall.
- ¡Dalo por hecho! – me juro.
Después de unos minutos de hablar sobre otros temas, ________ se quedo dormida plácidamente. Yo en cambio, hice todo lo contrario. Pensé como podía haber sido tan idiota por lo que había hecho ¿Que tan idiota soy? le hubiera inventado que Niall estaba enamorado desde hace mucho o que tenia una novia, pero... no pude, no pude ser tan egoísta. Era difícil mentirle a ________ sabiendo lo mucho que odiaban que le mientan. ¿Y si le decía lo que yo sentía? No, definitivamente no. Yo solo soy su mejor amigo, solo ve eso, un mejor amigo. No me amaba de la manera que yo quería y eso me dolía. No ver que me miraba con la misma mirada que vio a Niall el día de la playa todavía me duele.
Si Niall y _______ estaban destinados a estar juntos, entonces que así fuera. El era un buen muchacho, no jugaba con las chicas como Austin lo hacía, no tomaba demasiado, no fumaba, no se drogaba. No hacia esas estupideces que yo hacía escondidas de ella, con Austin. Era cierto que Niall nos seguía a todos lados cuando estábamos los tres, pero nunca se había infiltrado en ese mundo como Austin y yo lo habíamos hecho. Solo se sentaba con una botella de cerveza y nos observaba, negaba con la cabeza y se ponía a hablar con otras chicas, las chicas que Austin solía tener como amiguitas. Las chicas que Aunstin me presionaba para que me acostase.


- Señor, aquí esta su cambio – me dijo el muchacho que estaba llenando el tanque de combustible.
Salí rápidamente de mis pensamientos al escuchar su voz, y sacudí la cabeza rápidamente volviendo a la realidad. El muchacho me observo frunciendo el seño, tenía su mano extendiéndome un billete de cinco dólares.
- Señor ¿Se encuentra bien? – pregunto.
- Eh, sí. Estoy bien – conteste tomando el billete.
El chico no debía tener más de diecisiete años, usaba lentes, tenía el pelo negro hacia atrás con gel y, en verdad, se notaba que nunca se había acostado con una chica. 
________ se despertó automáticamente cuando estaba por arrancar el auto. Bostezo mientras se sacaba mi chaqueta de encima suyo para dejarla en el asiento de atrás, estiro lo brazos y luego se concentro en mi rostro.
- ¿Ya llegamos? – pregunto mientras volvió a bostezar.
- Falta poco – le sonreí.
- Hola lindura – escuche una voz a mis espaldas. Gire la cabeza y fulmine con la mirada al chico de lentes. Los celos se desataron en mi y quise romperle la cara en ese mismo momento - ¿Qué tal si hacemos que nuestras bocas choquen nena? 
Mire a ________ quien fruncía el seño y negó rápidamente con la cabeza. Yo abrí la puerta del conductor y me puse de pie frente a frente con él. Lo mire de arriba abajo. Note que estaba algo asustado ya que alzo las manos como si fuera un ladrón a quien lo habían atrapado. 
- ¡Espera, hermano! – exclamo horrorizado – era una bromita.
- En cuanto vuelvas a decirle algo así a la dama, te golpeare tan fuerte que a tu madre le dará mas asco de lo que le daba antes – lo amenace tomándolo de la camisa.
- Zayn – dijo Bella algo preocupada.
- ¡Perdón! ¡No quise hacerlo! ¡Fue un impulso! – repuso poniendo sus manos sobre su cara.
- Ni siquiera sabes cómo decirles halagos a las chicas. Eres un perdedor.
Rápidamente lo solté y lo empuje con una de mis manos. Una bocina se escucho desde atrás, había cinco chicas en un Convertible descapotable de color azul. Ellas agitaban las manos y sonreían coquetamente en mi dirección, la mayoría eran rubias, solo había dos morenas.
- ¡Cielo! ¿No quieres venir a dar una pequeña vuelta conmigo y con mis amigas? Nos encantaría tenerte – dijo la rubia que iba manejando.
Yo le sonreí de la misma manera y abrí la puerta de mi auto.
- Lo siento linda, tendrá que ser en otra ocasión, ahora tengo algo de prisa.
- ¿Van a la universidad de Yale? – pregunto una de las morochas.
- ¿Cómo lo sabes? – pregunto ________ girándose.
- En su matrícula dice que son estudiantes de allí – le contesto de mala gana.
________ puso mala cara y me fulmino a mí, ordenándome que subiera ya mismo. Lo hice, me despedí de ellas y mire mal por última vez al chico de lentes, el perdedor. 
- Maldita perra – murmuro _______ cruzada de brazos – No tuvo porque responderme de ese modo ¡Y yo que le pregunte lo mas bien!
- No les hagas caso, estaban celosas. Quizás pensaron que eras mi novia – aventure.
- No, sino no habrían coqueteado contigo, aunque perras como ellas seguramente, les hubiera importado una mierda que tengas novia o no.
- Si, es verdad – me encogí los hombros con indiferencia – Muy pronto estaremos en New Haven – le sonreí.
- ¿Cuánto falta? – pregunto ansiosa.
- Media hora calculo. No te preocupes, vuelve a dormir un poco más. Te despertare cuando lleguemos – le prometí.
_________ me hizo caso y al instante quedo dormida. Yo seguía conduciendo escuchando música tranquila. Respire profundamente y la furia de los celos que había tenido hace unos instantes se estaba esfumando. No sabía si esta vez iba a aguantar a ver a _______ con otro. Se me había propuesto en mi cabeza una idea hace mucho tiempo, pero no podía ¿Por qué? Porque sabía perfectamente que yo sería la persona que mas haría sufrir a _______ si me proponía a ser su novio. _______ no se podía enamorar de mi. No si no quería terminar como todas las demás.
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 05 Jul 2013, 7:06 pm


Hola chicas!! les dejo dos capítulos mas :) 
No se si voy a poder subir mañana, no tengo tiempo. Pero si puedo les subo un capitulo mas, sino el lunes subo dos capítulos. Espero que les gusten.
Besos y suerte!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Vie 05 Jul 2013, 7:09 pm

JMLS escribió:DAIRAAAAAA, SEGUILA YAAAAA

 YA LA SEGUÍ MICHELLEEEEEEEE
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 23. 1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.