O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 14 Jul 2013, 12:30 pm

Continúa plis
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Dom 14 Jul 2013, 12:30 pm

Síguela porfi la intriga me mata hehe :D
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Dom 14 Jul 2013, 4:36 pm

Continuala Por Favooorr
Me muero de intriga  :imdead:   YA quiero saber que va a pasar...
Seguilaaa Prontooo  por favooor:xd: 
BESOS :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 14 Jul 2013, 6:27 pm

isabella11 escribió:Nueva y fiel lectoraaa heree!! :happuy:  me encanttaaaa!! Zayn tannn asjflksajfkjalksjlkajlfkajsf :corre: :ilusion:  SIGUELA SIGUELA SIGUELAAA :bye:  xx

 Bienvenida!!! me alegro que te encante :)
La sigo mas tarde, lo prometo!!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 14 Jul 2013, 6:28 pm

Alexs escribió:Síguela porfi la intriga me mata hehe :D

 Te prometo que mas tarde la sigo, te lo prometo !!!
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 14 Jul 2013, 6:29 pm

Beli1597 escribió:Continuala Por Favooorr
Me muero de intriga  :imdead:   YA quiero saber que va a pasar...
Seguilaaa Prontooo  por favooor:xd: 
BESOS :bye: 

 Mas tarde la sigo, te lo prometo!
Besos :bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 14 Jul 2013, 6:44 pm

 Capitulo Cuatro
Tercera Parte


Zayn



Salí del baño poco tiempo después que Niall se marchara. Me encontré con Austin y sus amigos que tomaban alegremente mientras jugaban a las cartas. Mi mejor amigo al verme se levanto y se puso serio, segundos después apareció una sonrisa cínica por su rostro.
- ¿Qué tanto hablabas con Niall en el baño?
- Sobre su cita – mentí.
- ¿Ah sí? ¿Y cómo reaccionaste? – insistió sentándose en el sillón con una botella en la mano.
Yo también me senté sintiéndome presionado e incomodo.
- ¿Bien? No es raro que un chico tenga una cita.
- ¿Sabes con quien tiene una cita?
- No, Austin – conteste algo irritado – y no me importa, es la vida de Niall y no la mía.
Austin soltó una carcajada dejando de lado su botella de cerveza. Fruncí el seño sin entender su reacción.
- Fuma un poco de marihuana, te va hacer volar – me aseguro guiñándome un ojo.
Negué con la cabeza.
- No, gracias.
- ¿Por qué no, Zayncito? ¿_______ se enojara contigo si lo sabe? – se burlo él y soltó carcajadas.
Sus amigos lo siguieron burlándose todos de mí. Me puse lo más serio posible intentando no sentirme humillado.
- No quiero simplemente. Y es verdad, _______ se pondrá furiosa.
- ¿Acaso sigues enamorado de ella? ¿Todavía crees que ella te quiere como algo más? – pregunto con sarcasmo.
No le respondí, simplemente me levante caminando hacia la salida para no tirarme encima de él y golpearlo con todas mis fuerzas hasta que se arrepintiera de lo que había dicho.
- ¡OH vamos Zayn! Sabes que es verdad, sabes que ella jamás te vera con otros ojos.
- Cierra tu maldita boca – le espete fulminándolo con la mirada.
- Deja las fantasías a un lado, idiota.- siguió Austin dándole un sorbo a la botella – No eres más que un mejor amigo. Jamás te vera de otra forma, hasta Niall se atrevió a probar marihuana, es verdad que no lo hace con frecuencia como nosotros, pero lo hace. Seguro que por eso _______ se fijo en el. ¿Y sabes, Zayncito? ¡La cita de Niall era la mismísima ______!
Austinn se echo a reír con sus amigos mientras yo seguía de pie, sintiéndome la persona más humillada y estúpida de todo el mundo. ¡Maldito Austin! Me las iba a pagar.
Me deje llevar por mi furia y me tire encima de Austin golpeándolo, intentando descargar mi ira y mi dolor sobre el ¡Que maldito que era! ¿A eso le llamaba yo “mejor amigo”? Era un estúpido ¡Un mal nacido!
Sus amigos me sacaron de encima cuando el solo se limpiaba el labio roto y se echaba a reír de mí.
- Eres bueno con los puños, bro. Te atreviste a golpear al jefe del grupo pero no a probar un poco de marihuana ¿No?
- ¿Para qué marihuana? Dame lo mejor que tengas Austincito – murmure Intentando zafarme de los brazos que me sujetaban desde atrás.
- ¿Con que eso quieres? – el se echo a reír – Zac – llamo a uno de los muchachos – Tráeme la cocaína que está escondido en mi cuarto.
Minutos después coloco una línea de cocaína en la pequeña mesa ratona. El comenzó a inspirar junto con todos los demás. Solo pensaba en _______, en su sonrisa, en sus ojos y que en este momento estaría con Niall.
- ¿Y, bro? – pregunto riéndose.
- Cierra tu boca – le ordene fulminándolo con la mirada.
El se puso serio y asintió con la cabeza. Austin siempre hacia lo contrario a lo que le pedía, pero esta vez por fin cerró el pico. 
Deje de pensar en _______, en Niall, en Austin, y tan solo inspire con la nariz absorbiendo el polvo la droga.


- ¡Zayn! ¡Despierta de una buena vez! - grito ______ sacudiéndome el brazo.
Me sobre salte al escucharla tan cerca, del susto que me di y por el movimiento que hice me caí del sillón quedado en el suelo. Mire con cara de pocos amigos a ______ quien se agacho con rapidez para ayudarme a levantarme. Cuando por fin me incorpore, sacudí con mis manos la ropa y doble la frazada con la que me había tapado la noche anterior.
- Perdón Zayn, no fue mi intención - se disculpo ella arrepentida.
Le di una media sonrisa y le revolví el cabello.
- No hay problema, Linda - camine hasta la mesa, esperando a ver mis papeles desparramados pero me encontré con el desayuno en la mesa - ¿Hiciste esto tu sola? - pregunte sorprendido.
- te demostrare que no soy inútil - dijo colocándose a mi lado.
- Oh, cielo, tú no eres inútil.
La abrace con fuerza, oliendo su dulce perfume. Ella al instante correspondió con fuerza el abrazo, hundiendo su cabeza en mi pecho. Que lindo era tenerla así, entre mis brazos, abrazados los dos como si nunca nos fuéramos a soltar. Si el tiempo se detuviera en ese segundo hubiera estado agradecido por todo. Y lastimosamente, el abrazo se termino, ________ se separo de mí con delicadeza y me sonrío de oreja a oreja. Agarro mi mano y me guío hasta la mesa donde estaba su famoso desayuno. 
- ¿Hiciste bien los huevos? - pregunte con cautela.
- Claro que si tonto - respondió redondeando los ojos. Que divertido era molestarla - Ya comételo, o te Hare tragar a la fuerza.
Le hice caso, era mejor no provocarla. Corte un pedazo de los huevos y me lo lleve a la boca, pero enseguida corrí hasta el baño para escupirlo y lavarme la boca ¡Qué demonios! Se había pasado de sal, estaba muy salado esa maldita cosa.
- ¿Y ahora que paso? - pregunto enojada. ¡Era yo el que debía estarlo!
- Demasiada sal Evans - conteste mirándola mal - ¿Acaso quieres matarme? 
- Ese no era para ti entonces, era para mí - bufo, se volvió hacia la cocina.
- Esta mal que le pongas mucha sal - dije siguiéndola - te subirá mucho la presión.
Soltó un suspiro pesado y se dejo caer en la silla. Intercambio los platos y comió un poco del huevo para después mirarme con su sonrisa llena de burla.
- ¿Lo dice usted Dr. Malik? - dijo con humor en la voz y en sus ojos.
- Si, y lo sabe todo el mundo, ________ - replique y me senté en la silla.
- Que va, comete de una buena vez eso. En media hora salimos hacia la Uni.
Volví a hacerle caso, pero esta vez provee el huevo con cautela, ella solo se río de como comía con cuidado el desayuno. Por suerte este no estaba pasado de sal, ella sabía que le hacía mal pero ¿Por que seguía haciéndolo? __________ no se detenía hasta derrumbar la pared.


________________________________




Capitulo Cinco
Primera Parte


_____________



- ¿Ya tienes todo? – me pregunto Zayn al bajar el auto.
- ¿Esperas que lleguemos a la universidad para preguntar si no me falta nada? Que practico de tu parte – me burle de él.
El me sonrió con sarcasmo y empezó a jugar con las llaves del auto moviéndolas en círculos. Tomo su mochila y se la coloco en su hombro, se quito los lentes de sol y miro a su alrededor, había muchas chicas mirando su hermoso convertible negro y baboseándolo por él. Eso… me molesto,
- El departamento queda a tres cuadras, no me molestaría llevar a alguna de ellas en el auto a buscar lo que necesitas.
- Mientras no te acuestes con ella en mi cama, soy feliz – murmure caminando hacia la vereda.
Zayn me siguió pisando mis tacones, hace unos días habíamos venido los dos a visitar esta universidad. Nos habíamos quedado maravillados por ella, nos permitieron entrar y recorrer todas las aulas y ver que clases habían. Zayn había estado contento con el laboratorio y yo con la gran biblioteca que tenían. Me imaginaba a mi misma pasando horas y horas leyendo los libros que habían. Toda mi vida fui fanática de la lectura, me encantaban desde los cuentos clásicos hasta las novelas más largas. Leía toda clase de libros, también los de historia del universo, pero menos los del cuerpo humano o lo que tuviera que ver con la biología. Odiaba biología, nunca la pude entender y créanme, jamás podré entenderla.
Al entrar por la puerta me quede impresionada como todas pero todas se lo quedaban mirando, devorándolo con los ojos a mi mejor amigo, quien se encontraba a mi lado pasando un brazo por mis hombros. Sentí sus miradas acecinas sobre mí, y eso me puso nerviosa. Mire hacia abajo intentando no pensar en las hermosas chicas que posaban sus ojos en mi llenos de envidia ¿Qué demonios envidiábamos? Zayn y yo éramos amigos, los mejores ¡Hermanos un poco más!
Pasamos por la dirección a recoger nuestros horarios y los casilleros designados que teníamos. Fue una lástima que nos tocara los casilleros tan lejos. Nos separamos para ir cada uno para ir a los pasillos que nos correspondían. 
Comencé a fijarme los papeles de la carpeta que tenían, cada uno de ellos decía cualquier cosa, menos del informe que había hecho sobre porque quería ser psicóloga y sobre mi fascinación por la música y la escritura. Nos habían dicho que podíamos sumar puntos si llevábamos un informe sobre el porqué la elección de nuestra profesión y sobre otras cosas que también nos interesaría estudiar en el futuro, así lo mantendrían en cuenta para cuando nos graduáramos. 
Mis papeles definitivamente no eran, porque en el nombre decía “Zayn Malik”. Suspire con pesadez y bufe enojada. Había confundido los tontos papeles con los de mi amigo, así que gire con rapidez con la intención de caminar rápido hacia su casillero. Pero antes de que pudiera empezar a caminar, choque contra alguien provocando que se le cayera todo.
- ¡Perdón! – exclame arrepentida.
- Está bien, no hay problema – murmuro la chica de pelo rubio oscuro que estaba en el suelo recogiendo sus cosas.
Su voz me pareció un tanto parecida, decidí agacharme y ayudarla a juntar los papeles, de paso, sabría quien era esa chica de voz familiar. Al verle el rostro solté un pequeño grito de alegría. 
- ¿Michelle?
- ¿_______? – dijo con una sonrisa en el rostro - ¡Que genial que hayas elegido Yale!
Yo la abrace con fuerza cuando se levanto dejando la carpeta en el suelo. Dios, había olvidado que ella también vendría aquí. Su tío era el director de la universidad así que no le costó hacer que Michelle entrara aquí. Estaba más linda que hace unos meses atrás, su pelo seguía igual de rubio pero estaba más largo, sus ojos café verdoso no habían cambiado, y debo añadir que esos nuevos pantalones con la remera blanca que tenia le quedaba muy espectacular. Michelle siempre tuvo buenos atributos en su cuerpo aunque ella no creyera lo mismo, tenía también unos pómulos, gigantes se podría decir que la hacían tan linda cuando sonreía.
- ¿Zayn esta aquí también o se fue a Italia? – me pregunto al comenzar a caminar por los pasillos de la escuela.
- No, no fue a Italia – respondí sintiendo una punzada de culpabilidad. Trague saliva – Decidió venir conmigo a Yale.
Ella sonrió con ternura y mostrando esos pómulos tan altos.
- Ustedes son inseparables. – susurro.
- Eso es lo bueno de tener a Zayn como mejor amigo, nunca me dejara sola.
- Como amigo es genial – asintió pensativa – pero no quisiera estar en lugar de las plásticas que son sus conquistas. Parecen tan tontas creyendo sus mentiras…
- Soñar no le hace ningún mal a nadie – opine encogiéndome los hombros – pero esperemos que este año no sea como todos lo conocemos.
En verdad, deseaba que al cambiar de ciudad el cambiara esa forma horrible de usar a las mujeres para su diversión. Nunca había visto a Zayn enamorado o en algo serio, solo obsesionado por una mujer que... bueno… nada termino lindo entre ellos.
Quizás si cambiara esa forma fría, malvada y cínica que tenia por las mujeres, podría encontrar a la persona indicada para él. Y justo cuando pensaba en eso veo a Zayn, coqueteando con una rubia cerca de mi casillero. Ella reía escandalosamente y el sonreía y le miraba todo el cuerpo. 
Mierda, eso me molesto… y mucho… y… no sabía por qué.
- Parece que te equivocaste – murmuro Michelle con burla.
- Ya entendí -.gruñí mirándola mal.


La rubia le sonrió a Zayn por última vez y se marcho de allí con una estúpida sonrisa en el rostro. La de el simplemente desapareció y meneo con la cabeza en forma de negación. No le había caído bien al parecer y eso me hizo sonreír.
- ¿Qué hacías con la rubia? – pregunte al verlo al instante.
Me sorprendí al ver que mi tono era uno molesto, exigente y posesivo, como si estuviera celosa.
- Hice un trato con ella – contesto encogiéndose los hombros. No había notado la forma en que le había hablado – le cambie el casillero por una cita.
- Vaya trato – murmuro Michelle con las cejas levantadas.
- ¡Hey! ¡Michelle, Michelle! – exclamo contento Zaynn – No recordé que vendrías a Yale también. Dame amor – dijo el acercándose a ella.
Se abrazaron con fuerza y al instante se separaron. Michelle le sonrió a medias.
- Se ve que nadie se acordaba que vendría eh – mascullo para luego reírse – Si que van a ser unos años interesantes con ustedes aquí.
- ¿A dónde te estás quedado? – pregunte mostrándome interesada.
- Pues en los campus de la Universidad. Mama pago una de las habitaciones compartidas, así que tengo donde quedarme ¿Y ustedes?
- Nosotros alquilamos un departamento a tres cuadras – respondió Zayn – es bastante cómodo.
- Que mala tu suerte, _______. Vas a tener que soportarlo - bromeo esperando ver la reacción de Zayn.
- Oh, ni te imaginas - dije siguiéndole el juego. Zayn entre cerro los ojos haciéndose el ofendido - Es mentira tontín.
- Yo también las quiero - sonrío con sarcasmo y abrió su casillero.


Minutos después de que cambiarnos de informes con Zayn, el se despidió de nosotras con la excusa de que debía ir al baño. Si claro, ese cuento me lo había hecho mil veces cuando quería largarse a mirar chicas para sus nuevas conquistas. No me molesto, el debía tener su propio espacio y no asfixiarnos estando siempre juntos ¿No? Además era un chico, era lógico y ya parte de su vida romper corazones. Vuelvo a repetir, no me molesto…. Quizás… solo un poco.
Michelle me acompaño mi primera clase, al ver mi horario supe que me quería pegar un tiro. Matemáticas |. No hice más que soltar palabrotas por debajo, aunque de todas formas no me importaba si me escuchaban o no. Mi amiga solo se río de lo que decía y me consoló recordándome lo buena que era en matemáticas. Si es verdad, era buena, muy buena, pero no significaba que no la odiara como todos los demás.
Antes que pudiera entrar a al salón, un chico se me adelanto pasando primero. El muy imbécil casi me hace caer con el choque que hubo entre los dos. Me dirigió una mirada sin emociones y me miro de arriba abajo, entonces, cuando iba a gritarle que se fuera al diablo, sentí que alguien apretaba demasiado fuerte mi muñeca. Vi a mi lado a Michelle con la mirada puesta en el rostro de ese chico, una mirada brillante, deslumbrante. Como sus ojos brillaban, juraría que podría iluminar a ciudades en oscuridad.
Volví mi vista al chico, el también la miraba a ella, no a mi. Giro sobre sus talones y entro al salón con pasos largos. Michelle por fin me soltó la muñeca, ya estaba empezando a dolerme.
- Bien ¿Qué fue eso? - pregunte mientras masajeaba mi muñeca que estaba llena de marcas de las manos de mi amiga.
- No se dé qué hablas, _______ - contesto tajante - Debo irme a mi clase. Nos vemos en el cambio de hora.
Michelle se dio vuelta y se perdió entre la multitud de las personas que había. Aunque en el pasado no estuviéramos muy unidas, ya que ella tenía su grupo de amigas y yo siempre andaba con Charlotte, Susan, Niall, y el grupo de amigos de Zayn, algo me decía que seriamos más cercanas. Y también que esa mirada hacia el chico, era algo más. 
El maldito día no terminaba mas, quería irme de una buena vez al departamento para leer los libros que nos habían encargado. Aunque debía admitir que las materias que había tenido hoy me habían gustado mucho. Matemática no estuvo tan mal, así que no me queje mucho a la hora en que nos dieron cálculos para hacer, y tampoco con la tarea que nos habían dejado. Más bien me concentre en mirar al chico de hoy, el que Michelle no despegaba la mirada de él. Se había sentado un asiento al costado más adelante, algo que me permitió observarlo bien. Su pelo era castaño, algo oscuro y enrulado, sus jeans estaban rotos dándole un estilo cool, con una remera ajustada negra junto con una camisa roja a cuadros. No era un chico feo, era bastante lindo para ser sincera, pero aun tenía la bronca de cuando me choco al entrar. Quería ir hasta su asiento y darle unas cuantas palabrotas pero, estaba de mas decir que me expulsarían de la clase si hacia eso. Decidí en concentrarme en mis cálculos y no hacer otra cosa que ignorar su molesta existencia.
Cuando me dirigí a mi casillero, pude divisar a lo lejos a Zayn, con una chica de pelo negro. Los dos estaban hablando, riéndose, bueno, hasta que ella le planteo un beso y él lo correspondió. Auch, al ver eso el corazón me dolió, no fue un dolor tan fuerte como el que sentía antes como cuando sufrí por Nate y Niall, pero fue un toque, una pequeña punzada. Camine con las piernas temblando hacia mi casillero, pude contar que solo eran dos casilleros que nos mantenían distante. Abrí el casillero con rapidez y coloque las carpetas y libros adentro lo más rápido que pude, saque mi billetera y mi celular. Mire al costado y pude ver que Zayn ni su amiguita se habían dado cuenta de mi presencia. Qué lindo eh. Cerré con fuerzas mi casillero y antes de que pudiera escuchar algo, me coloque mis auriculares subiendo el volumen a la música. 
No debí haber hecho eso ¿Por qué me tenía que molestar lo que el hiciera o no? Yo solo era la mejor amiga, nada más. Quizás solo eran celos de amigos, pero… jamás los había tenido… claro está que hasta ahora. 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Daira Dom 14 Jul 2013, 6:46 pm

 Acá están los dos nuevos caps. El martes les subo el que viene!
Espero que les guste!
Beso  :bye: 
Daira
Daira


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por JMLS Dom 14 Jul 2013, 7:42 pm

seguilaaa
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Eleanor19 Dom 14 Jul 2013, 9:01 pm

Siguelaaaaa
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Lun 15 Jul 2013, 1:03 am

OMG !!!! :D me encantaron , aaaaaaa la rayis esta sintiendo algo por zayn aaaaaaa !!!!! okis ya estas te espero el martes con ansias hehe :) besos
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 15 Jul 2013, 1:17 am

Perdon oor hacer esto y no comentar sobre tu novrla ahora la leo pero esto es IMPORTATE DIRECTIONERS!!!

Porfavor pasenlo nuestro irlandes nos necesita
pdiguela kati
DIRECTIONERSCadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one dicection que puedan: 23 de Julio todas usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE ONE DIRECTION SE ENTERE DE QUE LAS DIRECTIONERS ESTAMOS UNIDAS Ese día tambien en la muñeca nos escribiremos #LNS que significa LET NIALL SING porque el manager de ONE DIRECTION quiere sacar naill de la banda, porfavor DIRECTIONERS no dejemos que eso pase :c la banda no sería lo mismo sin nuestro duende comelon irlandes *-*.no corten cadena

Chicas esto es muy importante!!!!....
mensaje de el manager "Buenas tardes ''directioners'' se que niall no a estado cantando muy bien estos últimos meses y por peticiones de ustedes consideramos vencer su contrato o bien dicho sacarlo el no esta dando tantos beneficios así que pedimos su comprensión si no llegan a ver a Niall por unos días o , por siempre gracias por su atención se que ala mayoría no le importara pero de todos modos gracias"

y Niall contesto esto "SABEN QUE ESTOY HASTA LA MIE*DA DE ESTO SI QUIEREN DESPEDIRME ADELANTE , HARTO DE LAS BURLAS ME ARREGLE LOS DIENTES PARA SER ACEPTADO PERO VEO QUE CON NADA LES DOY GUSTO Y SI ALGUNAS LES DOLERÁ ESTO , Y MIS VERDADERAS FANS LAS QUE A PESAR DE TODO ME APOYAN LES DIRÉ GRACIAS LAS AMO Y DISFRUTEN SU NUEVO ONE DIRECTION!"

POR ESO ES QUE DE ADELANTAREMOS EL # LNS LOS MAS PRONTO POSIBLE! LO HAREMOS ESTE LUNES 15 DE JULIO...... PASA LA CADENA HERMANA DIRECTIONER....

Directioners? Pongansen todas la foto de perfil de
Niall. Le demostraremos al manager que queremos a niall en 1DPublicalo en todas las paginas , grupos y pasaselo a tus amigos/as directioners!Apurate yaaa!
PASAALO A TODASS LAS DIRECTIONER

DIRECTIONERSCadena mundial !!! Copien y peguen esto en todas las páginas de one dicection que puedan: 23 de Julio todas usaremos listón/cinta naranja o roja en la cabeza o en la mano como pulsera así podremos vernos como las hermanas DIRECTIONERS que somos y si one direction se entera ¡MEJOR GO GO GO DIRECTIONERS! lo puedes publicar en la pagina para que todos lo vean? ..... QUEREMOS QUE ONE DIRECTION SE ENTERE DE QUE LAS DIRECTIONERS ESTAMOS UNIDAS Ese día tambien en la muñeca nos escribiremos #LNS que significa LET NIALL SING porque el manager de ONE DIRECTION quiere sacar naill de la banda, porfavor DIRECTIONERS no dejemos que eso pase :c la banda no sería lo mismo sin nuestro duende comelon irlandes *-*.no corten cadena

Louis no la hace mal: http://25.media.tumblr.com/1d951fa75e58310de44079e0e4e216d9/tumblr_mmiprnVA5A1ryt4kpo3_250.gif
Niall toca perfectamente: http://24.media.tumblr.com/f2a63abb0f9e1d6970c46b55bdb92982/tumblr_mmiprnVA5A1ryt4kpo1_250.gif
Liam se ve tierno: http://24.media.tumblr.com/1c125603e4d56285f7c5efe1797ca548/tumblr_mmiprnVA5A1ryt4kpo4_250.gif
Harry hace lo que puede: http://24.media.tumblr.com/410d2362faa23b19f8a857c0372e9caa/tumblr_mmiprnVA5A1ryt4kpo2_250.gif
Y... ZAYN ._. PUES... ZAYN, EL ESTA BIEN:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdneojC4TQ1rhmjiso1_500.gif
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Beli1597 Lun 15 Jul 2013, 11:30 am

Me encantarooon los caps
Seguilaa prontoo
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por isabella11 Lun 15 Jul 2013, 8:33 pm

Me ha encantadooo!!!!! ajsldjslafjla ZAYN!!! :aah: :corre: :ilusion:  LO AMOOO!! tienes que seguirlaa!!!!!! siguela siguela siguela siguela siguelaaaa  :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Alexs Mar 16 Jul 2013, 3:58 pm

Plis síguela porfi :D
Alexs
Alexs


Volver arriba Ir abajo

¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA - Página 3 Empty Re: ¿Los mejores amigos ?[ Zayn Malik y tu ]ADAPTADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.