O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 09 Feb 2013, 4:51 pm

Nombre : Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)]HOT*
Autor : Yo (JacquelineOroMac)
Adaptación : No
Género : Generales
Advertencias : No quiero lectoras fantasma, Si necesito chicas yo les aviso

Sinopsis:
Katherine (tu) una de las chicas mas populares de toda la escuela, por lo bella que es, todos piensan que es un angel bajada del cielo. Pero lo que muchos no saben es que es una mujer que le encanta el deseo y placer que solo un hombre le puede dar. Cuando termina con su novio se da cuenta que no es necesario tener una pareja para disfrutar, eso lo aprendio de su peor amigo Zayn, el mas popular de todos los populares, tiene fama de mujeriego, les dice bonita a una chica y a los cinco segundos están en su cama.
Su peor amigo, por el simple hecho de que es muy alzado, antes eran muy buenos amigos, los mejores, pero fueron creciendo, ella paso de ser la niña dulce a una diosa griega y el, pues , a ser el niño que daba ternura a convertirse en un hombre hecho y derecho, al tiempo que se dieron cuenta de la reacción que podían provocar en las personas su ego creció tanto que solo quedaron como conocidos, no se hablaban casi, se la pasaban peleando. Zayn siempre tuvo una atracción sexual por Kath, y ella solo pensaba que estaba como el quería.

-Dejame en paz, Zayn –Dijo la bella ojiazul

-Se que te va a gustar –La tomo del brazo para pegarla a el, y que se diera cuenta de que tan duro estaba por ella.

-Ella puso una mano en su bien marcado pecho para separarse un poco –Solo no te enamores de mi –Mordio su lóbulo derecho y se alejo con ese contoneo que volvia loco a cualquiera que la viera.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 5:06 pm

Primere y fiel lectora me encanto !!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por franmcn Sáb 09 Feb 2013, 5:07 pm

Siguela por favor te lo pido...se que dice que vas a avisar si necesitas chicas pero puedo estar con Harry??...Si no se puede no importa de todas forma leere tu nove!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Sáb 09 Feb 2013, 5:16 pm

franmcn escribió:Siguela por favor te lo pido...se que dice que vas a avisar si necesitas chicas pero puedo estar con Harry??...Si no se puede no importa de todas forma leere tu nove!!

Por el momento no necesito, yo te avisare c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 12 Feb 2013, 12:23 pm

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Tumblr_mhi0bg9SU61repjhmo1_500

Never had much faith in love or miracles
Never wanna put my heart on deny
But swimming in your world is something spiritual
I'm gonna get every time you spank the night
Cause your sex takes me to paradise
Yeah your sex takes me to paradise
And it shows, yeah, yeah, yeah
Cause you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long
Yeah you make feel like, I've been locked out of heaven
For too long, for too long…


Ella extendió su brazo, para apagarla la alarma. Se estiro muy plácidamente, mostrando un poco de su abdomen plano, eran las 5:30 AM hora de levantarse para ir a la escuela. Se levanto, dejando ver sus largas piernas que recorrían la alcoba para ir directo al baño. Abrió la llave del agua fría. Después de unos minutos, el agua ya no se oía caer. Salió con con una toalla sobre su delicado cuerpo y otro alrededor de su cabeza, sosteniendo su cabello mojado. Comenzó a buscar en su armario que ponerse.
Esbozo una sonrisa, mientras sacaba algo –Esto servirá –Se quito la toalla, dejándola en el piso.


MIENTRAS TANTO, una dulce ama de casa subía a la habitación de su hijo que ya iba tarde para la escuela. Pudo oír que la alarma no dejaba de sonar, seguramente si tocaba no la oiría. Abrió la puerta de su habitación, viendo como su hijo se tapaba la cabeza con un almohada, se sentó a un lado de el.

Le acaricio su melena negra –Buenos días amor –Le susurro su madre, el la miro por un momento y cerro los ojos de nuevo –Hora de levantarte –Le arrebato las cobijas. Él dormía solo con un bóxer.

Agarro las cobijas antes de que su madre notara su miembro parado -¡Mama! ¡No hagas eso! –Ella salió con una risita melodiosa al darse cuenta lo que su hijo quería ocultar. –No hay pudor. –Exclamo el chico y se levanto.


LOS DOS ATRACTIVOS jóvenes salieron de su casa, retrasados, su primera clase era a las 7 y faltaban unos cuantos minutos para que dieran. La chica llego deprisa a la entrada de la escuela. Y el chico iba caminando muy tranquilamente.

Él amaba joderla –Hola Katherine –La tomo de la cintura, para que no siguiera su camino. Se acostumbraban a saludar de beso en la mejilla.

-Hola Zayn –Dijo ella tratando de librarse de el. –Tengo clases, si me permites –Ella salió de nuevo disparada al salón, mientras él morocho reía y camina a la misma dirección ya que sus salones estaban enfrente. Al llegar pudo notar a una chica, con unos short de mezclilla que dejaba ver un sexy lunar en su pierna derecha. Su larga cabellera negra que llegaba hasta la cintura. Recargada en la puerta del otro salón.

Ella maldecía por sus adentros, escucho una carcajada ronca, volteo a ver de quien provenía, al darse cuenta que era el morocho de ojos grandes marrones, no pudo evitar no enojarse, por su culpa no había llegado a su clase. Se acerco a el.

-Por tu culpa no entre a mi clase –Lo golpeo en el pecho, pero él no sintió ni un leve dolor, solo sonrió -¿Por qué me jodes a mi?

-Porque es divertido ver como esos ojos azules están por salir de su orbita –Katherine se puso roja de la irá, antes de que pudiera decir algo mas la tomo de la mano –Vamos por un cigarro Kath. –La arrastro fuera de la escuela.

-Voy a reprobar –Zayn prendió su cigarrillo y le paso el encendedor a Katherine para que ella prendiera el suyo. –Le prometí a mis papas no reprobar –Puso su cigarro en medio de sus labios carnosos rosados. El morocho que estaba a su lado no pudo evitar no verla, ella saco el humo y volteo a verlo –Que tanto me ves –Le dijo fríamente y siguió disfrutando de su cigarro.

-Estaba pensando que con esos labios podrías darme una buena mama… -No termino de decir la oración cuando Katherine le levanto su dedo de en medio de la mano derecha, él rompió en carcajadas. Tiraron ambos el cigarro y los pisaron, Kath de su bolsa saco un chicle para ella y otro para el –Gracias. –Agradeció, después saco la envoltura el chicle para después echarlo a su boca -¿Dónde esta tu novio? –Le dio un codazo.

-Esta en clases, ya es su ultimo año y quiere salir con muy buenas notas –Ella acomodo su cabello acomodándolo de lado izquierdo, haciendo que las fosas nasales de Zayn se llenaran con el aroma excitante que salía de su cabellera, provocando que el chico gruñera de placer en sus adentros.

Unos cuantos chicos y chicas se acercaron a ambos y los saludaron, unos se pusieron a fumar, otros hablaban y reían de acordarse de un par de sucesos que vivieron el fin de semana. Era un grupo grande, los hombres eran del salón de Zayn y las mujeres del salón de Katherine.

-¿Cómo estuvo la fiesta del sábado? –Dijo la ojiazul a sus amigas.

-No recuerdo mucho –Hizo una expresión graciosa, se llamaba Talia, el parecido con Zayn era inmenso, el mismo tono de piel, los ojos, sonrisa. Llegaba a dar miedo, no son familia, solo son amigos con un parecido espeluznante. -¿A ti como te fue? ¿Quedaste en la academia de Madame Curie? –Katherine metió las manos en las bolsas del short.

-No lo se todavía, darán los resultados en dos semanas.

-Vas a ver que te escogerán, y cuando acordemos estarás bailando ballet por todo el mundo –Dijo su otra amiga llamada Karla, era alta, con unos enormes ojos color verde. Rubia con el cabello debajo de los hombros.

-¿Madame Curie? –Dijo uno de los chicos –¿La química y física polaca? –Todos rieron.

-No –Dijo Katherine tomando del brazo a su amigo que acababa de preguntar, se llamaba Liam –Ella es Marie y de la que hablamos es Juliette, tiene el estudio mas grande de Ballet de todos los tiempos.

Todos volvieron a clases, solo tenían un pequeño descanso entre cada clase, cuando se dirigían al salón, Katherine se encontró con su novio Andy, hablaron por un momento pero ambos tenían prisa por irse. Lo único que se oyó fue la voz varonil –Kath, ya no puedo seguir contigo –Ella se paro en seco, reflexiono sus palabras y siguió su camino. Lo que ellos no contaban era que Zayn se encontraba cerca, sintió un poco de pena por su “amiga” <> pensó, Y luego se puso duro al ver como ella se alejaba moviendo la cadera tal y como el le gustaba.

-Quizás, de ahora en adelante podamos ser muy buenos amigos –Se mordió su labio inferior imaginándola recostada en su cama sin ropa, gritando su nombre como gata en celo y sus ojos azules pidieran mas por el. Se reincorporo y se devolvió a clases, con una gran sonrisa en su rostro
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por DENISEd'Malik Mar 12 Feb 2013, 1:05 pm

Nueva lectora. muy bueno el cap.
Siguela ...
Besos!
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 12 Feb 2013, 1:12 pm

DENISEd'Malik escribió: Nueva lectora. muy bueno el cap.
Siguela ...
Besos!
La sigo pronto c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por LucyStyle Jue 14 Feb 2013, 1:34 pm

Nueva Lectora

Amo la novela :D
Siguela cuando Puedas!!!
LucyStyle
LucyStyle


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 14 Feb 2013, 8:26 pm

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Tumblr_mi4kenxyS81qhwuego1_500

LA JOVEN bailaba como una pasión impresionante, estaba llena de sudor, aun así sus pasos eran perfectos, delicados parecía que flotaba, hizo un Fouetté terminando con un Arabesque, había hecho todos los pasos que se supiera, pero no se sentía conforme.

-Si sigues así, acabaras torciéndote un pie –Kath volteo a ver de quien se trataba y solo sonrió, era su maestra de ballet desde los 4 años –Tomate un descando y hablemos por un momento. –Ella se acerco sin decir nada –Cuentame como te fue.

-No lo se, había muchas chicas malas como buenas. Unas eran magnificas –Se sentaron en el piso del estudio. –Hice un fragmento de El Mesías, fue genial –Su rostro cambio cuando recordó que todos le aplaudieron al terminar.

-Me alegro por ti, ahora –Ella se levanto y Kath siguió su ejemplo –Llamo tu hermana Angie, dice que tus papas llegaron.

-Gracias –Tomo sus cosas, se puso unas zapatillas, un short, su chamarra de cuero y salió de ahí soltándose el cabello.


ZAYN saliendo de la escuela se llevo a una de sus tantas amigas para divertirse un rato, y como siempre la corrió de su casa, a lo que había escuchado era que Katherine iria al estudio que no estaba tan lejos de la casa de este. Se recargo y saco un cigarro, le dio una provada y salió de ahí a la que esperaba.

-Kath ¿A dónde vas? –La tomo del brazo obligándola a verlo.

-A mi casa –Le quito su cigarro y lo puso en su boca -¿Qué haces aquí?

-Pase por aquí y pensé en saludarte –Sonrió y Kath solo rodó sus ojos. –Ademas quería saber ¿Cómo estas? –ella se recargó

-Bien, si es a lo que refieres –Tiraron el cigarro y se pusieron a caminar –Genial –El la miro –Mis papas están en casa no puedo llegar oliendo a tabaco. Acercate y dime si huelo. –El lo hizo, tenia un olor a perfume dior con un poco de sudor.

Tratando de que no notara lo nervioso que estaba –Hueles bien –Dijo en hilo de voz, se acerco a su cuello y le dio un beso haciéndola temblar. –Tu cuello se ve totalmente apetitoso –Bajo su mirada para encontrarse con el escote de su amiga por pequeñas gotas de sudor. –Dejame limpiar aquí –Puso su mano en medio de sus senos, la saco para olerla.

-Bueno, -ella estaba nerviosa, siempre quiso probar un poco de su amigo de piel tostada –Me tengo que ir. –dio una vuelta pero el la jalo hacia el nuevo. –No… No podemos aquí.

-Eso se puede arreglar. –Ella levanto una ceja y el la guio hasta un callejón cerca de aquí.


LA ACORRALO contra la pared, puso las delicadas manos de la joven detrás de la misma, le abrió las piernas delicadamente mientras se acomodaba entre ellas, puso ambas manos en el trasero de ella y le comenzó a besar su cuello. A punto de quitarle la ropa…

-Zayn –Trono los dedos y el salió de su trance -¿Y bien? ¿Huelo o no?

-Ah si, hueles a sudor solamente –trato de no darle importancia

-Gracias, nos vemos mañana en la escuela –Le dio un beso en la mejilla y se fue dejándolo ahí, duro y todo por ella.


MAS TARDE la chica estaba en su cuarto haciendo un poco de tarea con su lap enfrente suyo, al tiempo que hablaba con Talia y su otra amiga llamada Viry por skype.

-¿Ya tienen resuelto el ultimo ejercicio de algebra? –Le dijo la ajiazul a sus amigas.

-No –Dijeron unísonamente.

Siguieron haciendo tarea y platicando juntas, Katherine no había hablado con nadie solo Andy, no creía que la había terminado, no pidió explicación o algo, lo único que extrañaba era su cama y su cuerpo desnudo junto al de ella. Se mordió el labio de solo recordar todas esas noches que pasaron. Algo la hizo salir de su trance, alguien mas le hablaba por skype, abrió la ventana para darse cuenta que era su peor amigo.

Conversación:
Zayn: Katherinee

Kath: ¿Qué se te ofrece?

Zayn: Solo quería saber como estabas. Y decirte que qué bonito lunar tienes en tu pierna derecha ;) Casi lo puedo saborear.

Kath: Lastima, te quedaras con ganas de probarlo. Adiós
Fin de la Conversacion.

Katherine se despidió de sus amigas y siguió haciendo sus deberes de siempre, terminados como todas las noches tomo un baño de burbujas, se puso una de sus pijamas de seda, de short y blusa de tirantes, regreso a su lap, abrió una carpeta donde había fotos de cuando fueran a nadar con sus amigos. Las vio una por una detenidamente hasta que se quedo viendo un buen rato una foto donde están todos, solo que le presto atención a uno de todos los de la foto.

-Zayn no esta tan mal, sus tatuajes y esa piel que se ve calida. –con la punta de lengua relamió sus labio para pasarse una de sus delicadas manos sobre su cuello, pecho y estomago. –Lastima que sea un pedazo de idiota. –apago las luces y se acomodo para dormir.


EL REIA a carcajadas –Pronto estaras en esta cama a mi lado, y te daras cuenta lo que es un verdadero hombre, se quito la ropa, para quedar en puros bóxer y acomodarse en la cama viendo un foto que su madre había puesto en su buro, una foto de el y una niña cuando tenían como 8 años –Me pregunto que habrá pasado con mi mejor amiga –volvio a dejar la foto en su lugar y se acomodo para dormir.

La niña que era su mejor amiga era un poco mas baja que Zayn, tenia los ojos azules, el cabello largo rubio, con caireles.

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 14 Feb 2013, 8:35 pm

LucyStyle escribió:Nueva Lectora

Amo la novela :D
Siguela cuando Puedas!!!

Hola c: Bienvenida.
Jam ya la seguí espero y te guste :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por DENISEd'Malik Vie 15 Feb 2013, 8:30 am

Que lindo cap ;3
siguela cuando puedas!
Besos
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Vie 15 Feb 2013, 6:08 pm

DENISEd'Malik escribió:Que lindo cap ;3
siguela cuando puedas!
Besos

La sigo pronto:3 :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 19 Feb 2013, 5:11 pm

[center]Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Tumblr_le5kddmiyq1qarz3do1_500_large



KATHERINE se levanto a la misma hora que todos los días 5 AM, con la misma canción Locked Of Heaven, hizo su rutina de todos los días de la escuela, bañarse con agua fría y se puso ahora unos jeans ajustando sus bien torneadas piernas y su trasero bien formado, unas plataformas de color durazno y una blusa holgada con flores del mismo color que los zapatos, dejando ver su ombligo y su vientre plano, por ultimo su cabello negro azabache caída por sus hombros en forma de cascada, sin ningún accesorio.

-Hija –Abrio la puerta de un color perla, una señora con el cabello de un castaño claro, que estaba a la altura de los hombros, tenia los ojos también de un azul como los de la joven que se encontraba en su habitación -¿Desayunaras con tu padre y conmigo? Hoy nos vamos de nuevo, hoy sale el envío
que exportaremos a Portugal. –La joven se puso un poco de perfume y miro a su madre.

-No creo que pueda –Miro su reloj –Desayunare en la escuela, se me hace un poco tarde. –Tomo su bolso Gucci y la colgó en un brazo -¿Creen que me puedan llevar? –Con la otra mano tomo su celular y llaves.

-Deja le digo a tu padre –Salió y ella bajo. Su padre tomo las llaves de su lujoso Cayenne plateado abriendo la puerta del copiloto a su esposa y de la parte trasera a su hija, para después subirse en el lado del conductor.

-¿Pasaras las próximas vacaciones con nosotros en el viñedo? –La miro por el espejo, su padre tenia unos ojos verdes penetrantes, su cabello negro ya mostraba algunas canas y su piel era de un tono dorado.

Sus padres eran dueños de un viñedo en francia, a fueras de Centre, estaba pegado de París, todos sus hermanos mayores vivian ahí junto con sus padres, cuando por fin vieron frutos, se mudaron a la ciudad, pero su padre no le gustaba, por eso nada mas los iba a visitar una o dos veces a la semana a sus hijos.

-Tal vez –Miro por la ventana la ojiazul –Depende de si me reciben en la academia.


ZAYN salió de su casa mas temprano que de costumbre, se sentía ansioso y le sudaban las manos, y todo porque hoy iria a la dirección para saber que pensaban de que él fuera el nuevo muralista del instituto, todos se darían cuenta de lo bueno que es dibujando. Traia puesto unos vaqueros negros, unas botas estilo militar, una playera de algodón que si prestabas atención se podía ver el torso desnudo y su fiel chaqueta de cuero negro. De la prisa que tenia por salir que ni se tomo la molestia de arreglarse el cabello.

El instituto estaba casi vacio, se encontraban unos cuantos alumnos de los mas aplicados, maestros se escuchaban a lo lejos riendo y platicando entre si mientras tomaban café, los intendentes que les daban
mantenimiento al lugar, subió corriendo a la dirección y se dirigió a la secretaria.

-Hola Mary –Sonrio y la mujer no mayor de 45 años levanto la cabeza para ver de quien se trataba.

-Buenos días Malik –Dejo los papeles a un lado para prestarle un poco mas atención al morocho –Ya se a que vienes. –Miro su reloj y se volvió para ver al chico –La directora Lucy no tarda en llegar, si la
quieres esperar –Le indico con la mano una silla que estaba a unos cuantos metros.

-Bueno –Nego con la cabeza –Mejor regreso mas tarde, tengo clases de biología, sino llego antes que el me va a colgar de ahí abajo –Señalo su entre pierna y la mujer rio por la expresión –Vengo después de clases. –Salio y bajo las escaleras, se recargo en el barandal para darse cuenta que ya había un poco mas de personas que cuando él llego. Unas cuantas chicas pasaban a su lado, unas lo saludaban y sonreían como estúpidas, mientras otras lo insultaban por no haberles llamado, como el había prometido.

ENTRO por la gran puerta del instituto con su bolsa, su celular y unos papeles que se le desbordaban de sus pequeños brazos. Mucho trabajo para una sola persona, una carpeta que estaba hasta arriba cayo al suelo, la joven dio un largo y pesado suspiro. Se agacho pero era imposible sostenerla, alguien agarro la carpeta.

-Oye eso es mio –Levanto la mirada para encontrarse con su amigo. –Zayn te dije que eso es mio –Se levanto.

-Ni siquiera puedes con tu bolsa –Tomo las carpetas y las coloco entre una de sus manos –No seas mal educada –Le separo un mechon negro de la cara y lo coloco atrás de un pequeña oreja.

-Gracias. ¿Qué haces tan temprano aquí? –Siguieron su camino hasta sus salones.

-No podía dormir –Se quedaron parados cuando llegaron a su destino, le entrego las carpetas -¿Qué haces tu aquí tan temprano?

-Mis papas me trajeron a la escuela –Movio su cabeza de un lado a otro haciendo que el olor de su perfume se hundiera en la nariz del que estaba enfrete suyo. –Pero bueno, gracias por ayudarme –Le dijo suave y tiernamente. Se dio la media vuelta para entrar a su salón.

-Katherine espera –Ella lo miro y comenzó a vacilar -¿Crees que pueda pasar a tu casa por la tarde? –Lo miro mas penetrantemente –Es solo que quiero hablar con alguien.

-Sobre que –Se le acerco y con su mano libre le toco su mejilla izquierda, a él le recorrió un escalofrio por todo el cuerpo y comenzó a sudar en frio. –¿Esta todo bien?

Como puede ser tan dulce ella con él, sabiendo que lo único que ah hecho por ella es joderla cuando tuvo la oportunidad, cerro los ojos y se acomodo en su mano que todavía estaba en su cara, hizo una caricia y cayo en cuenta de lo que estaba haciendo. Abrió los ojos otra vez y ella lo miraba confundida y preocupada a la vez.

-No, mejor olvidemos lo que acabo de decir –Se dio la vuelta pero ella lo agarro del brazo y lo detuvo, la volvió a mirar. –¿Qué pasa Katherine?

-¿Como puedes decir que lo olvide, hiciste que me preocupara por nada? –Se cruzo en brazos haciendo que su pecho se volviera mas voluptuoso.–No quiero alegar mas contigo, te veré a las 6 en mi casa. ¿sabes donde, verdad? –Él asintió y sonrieron y se fueron cada quien a su salón.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por DENISEd'Malik Miér 20 Feb 2013, 11:53 am

Ohhhhhhhh! Que se diran?
Siguela!.
Besos :3
DENISEd'Malik
DENISEd'Malik


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 21 Feb 2013, 1:31 pm

DENISEd'Malik escribió:Ohhhhhhhh! Que se diran?
Siguela!.
Besos :3
La sigo en un rato. Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* 936364Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* 2000130356
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.