O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 15 Mayo 2013, 8:22 pm

Isabela85 escribió:oooooowwww adelantos!!!!!

creo q sus amigos le dira que Zayn estuvo "cogiendo" mientras ella estaba en coma...

Zayn va a tener problemas
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 266591853 Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 266591853 Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 266591853 Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 266591853 Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 266591853
Hermosa Isa c: jajaja es que un maestro al momento de hacer examen nos dice eso de crema a los tacos e.e Quien sabe por que no quieran decirse lo que sienten.

Diablos ._. Eres adivina jjajaja :3 La sigo pronto, besos. :bye:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Lucia Florencia 1D Sáb 18 Mayo 2013, 8:56 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Lucia Florencia 1D
Lucia Florencia 1D


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 21 Mayo 2013, 8:54 pm

Lucia Florencia 1D escribió:SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Ya subo. :hug:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Mar 21 Mayo 2013, 9:51 pm

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Tumblr_mn636ttroS1s74zhco1_500

Tocaron la puerta de la habitación un par de veces, se escucho un "pase" y todos los amigos de Katherine entraron haciendo el menos ruido posible, ella comía una gelatina que le habían dado, al ver a sus amigos se emociono por verles ahí, no los esperaba. Solo sabia que alguien había venido a verle pero nunca supo quien era.

-Hola chicos. -Dejo a un lado la gelatina. -No los esperaba por aquí. De haber sabido me hubiera arreglado un poco. -Rió.

-Pero, cuentanos que paso -Harry se sentó a un lado de ella y beso su mejilla.

-Resbale con el jabón al meterme a bañar. Que torpe soy. -Hizo una mueca.

-No lo eres. -La regaño Louis, que se notaba muy preocupado por su amiga. -Tus papás se encuentran muy preocupados todavía.

-Lo se, cuando era pequeña tuve un accidente automovilistico, me golpeo mas fuerte en la cabeza provocando que perdiera por completo la memoria -Todos la miraron sorprendidos. -No recuerdo nada de mi infancia, cuando paso eso tenia como 10 años. Tienen miedo de que pasara lo mismo, o no se. -Se encogió en hombros.

-Que bueno que estes mejor. -Dijo Talia mientras que la abrazaba cuidadosamente.

-Nos diste un gran susto, Kath. -Tomaba su mano Liam.

-No se, odio los hopitales y mientras mas rapido me den de alta, mejor. -Sonriendo la oji-azul. -Es bueno que vinieron a verme todos ustedes, enserio lo aprecio muchisimo. -Miro a todos. -¿Y Zayn?

Todos se miraron y encogieron en hombros, la sonrisa de Kath desapareció por completo al ver como sus amigos se miraban y mordian sus labios en señal de nerviosismo. No sabia que le habia pasado, pero se imaginaba perfectamente lo que ocurria con él.

-¿Con quien se fue? -Dijo en voz baja.

-Con Karina. -Dijo sin pensar Viry, todos la miraron enojados.

Todos cambiaron de tema rapidamente, nadie queria hablar sobre eso, reían y hablaban fuertemente, excepto Katherine, quien solo reía sin humor o reía falsamente, y de vez en cuando limpiaba rapidamente las lagrimas. Ya era un poco tarde y sus amigos se tenian que ir, aparte de que ella necesitaba descansar. Se despidieron y prometieron que la irian a ver mañana a su casa, ya que le darian de alta temprano.


ZAYN REGRESO a la cabaña que la encontro muy tranquila, algo estaba mal. Abrio la puerta y camino por todo el lugar sigilosamente, llego a la habitación y se encontro a Karina dormida en la cama, seguramente se rindió y no tuvo nada que hacer mas que dormir. Zayn la movio varias veces para despertarla. Ella abrio los ojos lentamente.

-Llegas tarde. -Se incorporo y se estiro. -Llevame a mi casa que estan preocupados por mi.

-Si, claro. -Saco su billetera y le dio dinero. -Ten.

-No quiero tu dinero, Zayn. -Lo miro a los ojos. -Solo quiero irme ya. No todo lo arreglas con dinero, entiendelo por favor.

Karina se subio al auto, y Zayn hizo lo mismo. En el camino todo iba muy tranquilo y callado, ella miraba por la ventana y él no despejaba la vista del camino. Despues de una hora de camino dejo a la chica en su casa, ella salio rapidamente sin mirarlo, y camino a su casa, azotando la puerta de su casa.

Zayn se dirigio sintiendose un poco mal, pero siguio su camino a la plaza a comprar unas cosas que necesitaba antes de regresar al hospital, estaba todavia mas emocionado porque Katherine ya habia despertado y se alegraría a verlo. Compro globos, flores e incluso un peluche, todo lo acomodo en su auto y se puso en marcha ahora al hospital. Bajo todo y se dirgio a la recepcion, ya sabia la habitacion asi que se fue directo. Toco la puerta y nadie le contesto, la abrio lentamente, viendo como Kath le daba la espalda a la puerta, asi que acomodo todo. Se acerco a ella y le susurro en el oido:

-Que bueno que estas mejor, bonita. -Beso su oreja.

Ella volteo para ver de quien se trataba, aunque ya sabia quien era, lo miro de todos modos. Los ojos estaban rojos e hinchados de tanto llorar. En su mirada habia tristeza e aspiraba bruscamente por la nariz.

-¿Te sientes mas? -Dijo él preocupado. Se quiso acercar pero ella no lo dejo.

-¿Donde estabas? -Dijo Kath. -No me digas, ya se que estuviste con Karina.

-¿Que? Claro que no, estaba... -Fue interrumpido.

-Vete de aquí -Dijo Katherie llorando. -No te quiero ver.

-Por favor, dejame explicarte. -Decia triste.

-No quiero saber nada que tenga que ver contigo. -Dijo sin mirarle. -Y por favor llevate todo lo que trajiste, no quiero nada tuyo. -Se volvio a voltear dandole la espalda.

-Katherine. -La tomo del hombro.

-¡No me toques! -Grito. -Eso me pasa por creer que realmente ibas a cambiar. No quiero saber nada de ti, ya no me busques, no te puedo volver a perdonar.

Zayn al escuchar eso agarro todas las cosas que le llevaba y salio de ahí, antes de alejarse del hospital tiro todo en un bote de basura y arranco sin rumbo alguno. Con algunas lagrimas rodaban poco a poco.


AL DÍA siguiente Katherine salió del hospital por la mañana, todos sus amigos la esperaban ahí, le habian preparado un desayuno especial por su bienvenida. Ella se lo agradecio con todo su corazón, pero estaba cansada y de la manera mas atenta les pidio que le dejaran descansar y ellos se lo tomaron de la mejor manera. Durmió hasta la tarde y despues bajo con cuidado a la cocina por que todavia le dolia la cabeza. Addie se encontraba sobre el desayunador de marmol, Kath se sento en frente de ella.

-¿Como te sientes? -Le dijo mientras tomaba una taza de té.

-Me duele un poco la cabeza. -Puso su mano donde se encontraba el dolor.

-El doctor dijo que era normal. -Miro la pequeña bendita en la frente de su hermana mayor. -Tus amigos son muy buenos al venir a verte.

-Son los mejores. -Bajo la cabeza.

-¿Sabes quien es el mejor? -Kath levanto la cabeza. -Ese chico que te fue a ver temprano, se quedo un ratito contigo antes que despertaras. Muy guapo a decir verdad, se nota que le importas mucho.

-¿Quien? -Kath no sabia de quien hablaba.

-¿Como se llamaba? -Cerro los ojos para hacer memoria. -Marco dijo que se llamaba Zayn.

Kath al oir su nombre se quedo paralizada y una descarga le atraveso toda la espalda haciendole erizar la piel, tomo su cara con ambas manos. Se acababa de dar cuenta que habia cometido un error al no dejar que le esplicara Zayn, todo tenia sentido ahora. Les hizo creer a los demas que se habia ido con Karina para no levantar sospechas.

-¿Te sientes bien? -Pregunto Addie.

-Todavia estoy cansada, ire a dormir un poco mas. -Se levanto y se fue de nuevo a su habitacion.

POR LA MAÑANA Zayn se encontraba en el cuarto de sus padres ayudandoles a hacer las maletas ya que saldrian todo el fin de semana, era viernes y regresaban hasta el domingo por la noche. Las hermanas del morocho no quisieron quedar con él y se fueron a casa de sus abuelos por la noche.

-zayn, por favor comportate. -Le decía su mama mientras terminaba de arreglar sus cosas.

-Claro que no lo hare, no se por quien me tomas. -Sonrio y su madre lo miro. -Ya se que en un pasado los defraude, pero esta vez es diferente.

-Bueno, portate bien. -Beso la mejilla de su hijo.

Él se despidio de sus padres y se sento en el sillon frente a la tele, se puso a verla, cuando tocaron el timbre, se levanto.

-¿Que se les olvido, papás? -Abrió la puerta y se quedo perplejo. -¿Qué haces aquí?
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Sirena&Rhoze Miér 22 Mayo 2013, 2:43 pm

Hola hola hermosa!!
Extrañaba mucho tu nove
:lloro:
Pobre Zayn Kath lo rechazo
Me encanto el cap
Que pasara ahora?
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Isabela85 Miér 22 Mayo 2013, 10:53 pm

jajjjajaja!!! creo q Karina se sintio humillada y usada pero se lo merece x facilota jajjaja!!!

ooooowww Zayn es un amor le llevo regalos, aunq se merecia q Kath no los aceptara para q él de una vez x todas se decida a llevar las cosas a la luz...

y creo q ahora a Kath le tocara pedir disculpas!!!

comtinua linda!!!!


Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 2000130356 Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 2000130356 Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 2000130356
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Itzamara. Dom 16 Jun 2013, 7:36 pm

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 1857533193 Síguela Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 1857533193
Itzamara.
Itzamara.


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 07 Jul 2013, 9:46 pm

Sirena&Rhoze escribió:Hola hola hermosa!!
Extrañaba mucho tu nove
:lloro:
Pobre Zayn Kath lo rechazo
Me encanto el cap
Que pasara ahora?
Siguela pronto
:bye:
Lo se :c pero ya volví para subir de nuevo capitulo, besos hermosa.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 07 Jul 2013, 9:47 pm

Isabela85 escribió:jajjjajaja!!! creo q Karina se sintio humillada y usada pero se lo merece x facilota jajjaja!!!

ooooowww Zayn es un amor le llevo regalos, aunq se merecia q Kath no los aceptara para q él de una vez x todas se decida a llevar las cosas a la luz...

y creo q ahora a Kath le tocara pedir disculpas!!!

comtinua linda!!!!


Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 2000130356Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 2000130356Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 2000130356
Jajaja andale que bueno c:
Ya deberian de ser sinceros e.e
Ya subo hermosa, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 07 Jul 2013, 9:48 pm

Itzamara. escribió:Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 1857533193 Síguela Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 1857533193

 Ya subo, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Dom 07 Jul 2013, 10:42 pm

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Tumblr_mpg3nkwzcZ1sp1k5qo1_400
-¿Como que qué hago aquí? -Se paso a la casa haciendo a un lado a Zayn. -Me entere que tienes casa sola.



-Si, y eso que tiene que ver, Harry. -Cerro la puerta.



-Pues que haremos una fiesta, mucho alcohol, mujeres, musica... -Se dejo caer en el sillón.



-Claro que no. No haremos fiesta ni nada por el estilo. -Dijo firme Zayn.



-Esta bien, entonces solo dejame le llamo a las amigas de mi prima. -Saco su celular.



-Dije que no Harold. -Le arrebato y el iphone.



-Ya entendí.



Harry se saco de onda ya que su amigo nunca se habia negado a una fiesta o unas chicas guapas, andaba muy raro, lo noto en el momento en el que lo vio, ni siquiera le habia avisado que tenia casa sola, era su compañero de parranda y su mejor amigo de toda la vida, pero al parecer no lo conocia lo bastante bien.



-¿Quieres quedarte? Vemos unas peliculas, tomamos un poco de cerveza y esas cosas. -Dijo Zayn sacando a Harry de sus pensamientos.



-Si, claro. -Lo miro un poco raro. -Solo dejame aviso. 



El timbre de la casa sono una vez, Zayn no le tomo importancia y le iba a indicar a Harry donde se encontraba el telefono para que avisara, pero el timbre volvio a sonar sacandolo un poco de quicio, desde ayer no soportaba nada, y se desquitaba con cualquier cosa que tuviera en frente.



-El telefono esta por alla. -Le indico Zayn. -Mientras yo abro la puerta.



Se acerco a ella que volvio a sonar el timbre por tercera ocasion, el morocho solo comenzo a gritar que ya iba. Abrio la puerta rapidamente.



-¿Cual era la prisa...? -La miro por un instante.



-Hola. -Sonrio un poco timida. -Lo siento, la prisa que tenia por verte.



-Espera. -Salio de la casa y emparejo la puerta. -Lo que pasa es que Harry esta adentro.



-Ya veo. -Miro sobre su hombro. -Solo venia a pedirte una disculpa. -Paso un mechon azabache detras de su oreja. -Y no se, estaba pensando en -Se acerco a la oreja derecha de su amigo. -Que te deshagas de Harry, para pasar la noche aqui contigo, si tu quieres, hasta el fin de semana.



-¿que? -La separo de él. -Ayer dijiste que no me querias ver, que no querias ni que te tocara y ahora resulta que quieres pasar el fin de semana conmigo. 



-Me siento muy mal por eso, mis hermanos me dijeron que estuviste ahí conmigo todo el tiempo. Mi error fue no dejar que me explicaras que era lo que realmente ocurria. -Agacho.



-No hablemos de eso mejor. -Se tomo la nuca e inspiro profundo. 



Zayn abrio la puerta y se asomo en donde se encontraba Harry, él todavia se encontraba hablando por telefono en la sala, guio a Katherine a la puerta, le susurro un "Espera, me desharé de él." y la metio en la puerta del armario que estaba en la entrada. Se acerco a su amigo que estaba colgando el telefono.



-Ya avise. -Dejo el telefono a un lado.



-Ajam. -Saco su billetera. Y de ella dinero. -Ten, con esto te basta para que te vallas de fiesta con los chicos, y tomen todo lo que quieran.



-¿de que estas hablando? -Todo el dinero un poco sorprendido por lo que habia hecho Zayn.



-Alguien vendra y quiero la casa sola. -Lo miro. -Tu sabes, sal con Liam, Louis y Niall yo invito todo, si necesitas mas, dile al barman que lo pongan a mi cuenta. Y si puedes quedate con alguno de ellos, si llaman preguntando por ti, les digo que estas en el baño o dormido.



Lo acompaño a la puerta sin siquiera dejarlo que le preguntaba que es lo que pasada. Nunca se habia comportado así y menos por un acompañante. Cerro la puerta y se fijo hasta que su amigo diera la vuelta en la esquina.

Abrio la puerta del armario dejando salir a Kath, ella salio y cerro la puerta cuando Zayn la acorralo entre él y la puerta tomandola de la cintura.


-No se que me haces para tenerme a tus pies. -Le beso el cuello delicadamente.



-Nada. -Dijo un poco fria mientras lo quitaba de encima. 



-¿Que pasa ahora? -La siguio hasta la sala donde ella tomo asiento.



-Ya te dije que nada, solo te queria pedir una disculpa por como te trate. 



-Y las acepto, pero tu tienes otra cosa. -Dijo Zayn acercandose a ella.



-Es solo que, ya estoy harta de ocultarnos, por eso mismo fue que paso el mal entendido de ayer. -Le dio la espalda al morocho.



-¿es eso? -Ella no le respondio. -Oye. -La tomo del hombro y la hizo girar delicadamente. -Te prometo algo. Mas pronto de lo que te imaginas saldra a la luz lo de nosotros.



-¿En serio? -Ella lo miro con un brillo especial en sus ojos.



-Claro que si. -Junto su frente con la de ella. -Nunca habia estado tan mas seguro de algo como esto.



-¿Y ahora por que lo estas? -Ella cerro los ojos cuando sintio el aliento de el cerca de ella.



-Porque jamas de habia sentido tan bien con alguien, como me siento cuando estas a mi lado, cuando me ves y sonries o incluso con el mas leve contacto fisico que tengo contigo. -Él cerro los ojos.



Ella se separo cuando él dijo eso, lo miro por un momento, él todavia matenia los ojos cerrados, Katherine sabia que lo que le habia dicho era muy sincero, no penso mas y lo tomo del cuello uniendo sus labios con los de él en un beso lleno de amor, como el que sentian ambos en ese momento.


 
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Isabela85 Vie 12 Jul 2013, 4:52 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww!!!! por fin, por fin, por fin se lo dijo!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 


si, que todos se enteren que se aman!!!!

continua pliiiiiissss!!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 17 Jul 2013, 11:15 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww!!!! por fin, por fin, por fin se lo dijo!!!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 


si, que todos se enteren que se aman!!!!

continua pliiiiiissss!!!!

 jajaja lo se, ya subo. Besos
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Sirena&Rhoze Jue 18 Jul 2013, 11:53 am

Es absolutamente perfecto!!
Me encanta 
Quiero un nuevo cap
Sigue pronto
:muack:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Miér 24 Jul 2013, 8:48 pm

Sirena&Rhoze escribió:
Es absolutamente perfecto!!
Me encanta 
Quiero un nuevo cap
Sigue pronto
:muack:

 Ya ahora si estoy por subirlo, solo lo escribo y listo. Besos c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 8 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.