O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 11 Mar 2013, 5:37 pm

Jaqueline Garcia C. escribió:Gracias por subir cap siguela pronto siii plis!!!!.. ;)

Jajaja ya la seguí c:
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por franmcn Lun 11 Mar 2013, 5:47 pm

Ok este capitulo hizo que la emperatura en mi cuarto subiera unos 38º me encanto simplemente..tienes que seguirla !!!Pliss
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Alone Lun 11 Mar 2013, 7:27 pm

Siguelaaaaa me encantoo
Alone
Alone


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Sweet_princess Dom 17 Mar 2013, 9:55 pm

Wow gracias x seguirla cuando puedas sube cap bye besitos!!!!...
Sweet_princess
Sweet_princess


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 11:18 pm

franmcn escribió:Ok este capitulo hizo que la emperatura en mi cuarto subiera unos 38º me encanto simplemente..tienes que seguirla !!!Pliss

Jajaja ya la sigo, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 11:19 pm

Alone escribió:Siguelaaaaa me encantoo

Ya la sigo, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 11:21 pm

Jaqueline Garcia C. escribió:Wow gracias x seguirla cuando puedas sube cap bye besitos!!!!...

Ya subo capitulo, besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Lun 01 Abr 2013, 11:31 pm

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Tumblr_mgmssjFYxW1qes1wto1_500

-Ella se separo un poco de su amigo y dijo: -Tranquilízate, nos van a ver. –Sonrió mostrándole su hermosa dentadura.

-¿Por qué estas tan feliz? –El cruzo los brazos haciendo que estos se vieran grandes y marcados. –Tal vez porque me viste ayer. –Ella soltó una gran carcajada melodiosa mientras echaba su cabeza hacia atrás.

-Quizás, pero también porque se supone que hoy llega mi carta para ver si quede en el estudio de baile y eso me tiene emocionada. –Movía su azabache cabellera de un lado, y Zayn quedaba atrapado con si eso fuera realmente hipnótico. Kah al notarse que no le prestaba atención se callo al instante. –Y veo que no te interesa.

-Claro que si, muchas felicidades. –Ella lo miro aun no muy convencida sobre eso.

-Como sea –Recargo todo su peso en un pie provocando que un lado de su cadera quedara mas arriba que la otra. -¿Nos veremos esta noche? Mi hermana saldrá con su novio a cenar, asi que probablemente llegue a media noche o no llegue –Lo ultimo sonó muy tentador para los oídos que cualquier macho que lo escuchara.

-Claro que si, y esta vez llevare protección –Se mordió el labio inferior la oji-azul y se dio media vuelta, dejándolo ahí mientras que el pantalón le apretaba en la entrepierna.


KATHERINE salió una hora antes que los demás de clases, tenia cosas que hacer antes de ir al estudio a bailar un rato, camino con cigarrillo en mano, mas que verse tierna parecía una chica ruda que la experiencia se le desbordaba por todos lados, caminaba con una gracia impresionante, que en vez que caminar parecía que flotaba y lo mismo pasaba con sus pasos de baile. Toda una diosa griega.


ZAYN como siempre, aburrido de tanto “aprender” decidió no entrar a la ultima clase, se recargo en la pared que daba en frente de la puerta principal de la escuela, con su chaqueta de cuero negra, y sus lentes de sol, pero sobre todo. El típico cigarro en su mano o en medio de sus labios clásico en él. Que provocaba que mas de una cayera rendida a sus pies, pero en su caso, en su cama desnuda. Todos pasaban a su lado los hombres lo saludaban con respeto, conocían la reputación que se había formado. Las mujeres unas diciéndole cosas que una dama nunca volvería a repetir, lo cual le causaba mucha gracia. Y las otras que querían formar parte de su lista roja, pero que aun no han tenido la oportunidad.

-Hola Zayn –Dijo un chica, mas baja que él, con la piel incluso mas oscura que Zayn. De adelante no tenia mucho, pero de atrás provocaba que los hombres babearan.

-¿Qué no se supone que deberías de estar en clases, Karina? –Dio la ultima probada a su tabaco, lo tiro y por ultimo lo aplasto.

-Debería, pero, se que no entras a tu ultima clase, y esta era la oportunidad perfecta para hablar contigo –Paso una mano sobre el brazo de Zayn –No me has llamado.

-Sabes que no llamo, tuviste suerte de que te buscara para mas de un polvo.

-Ese es el problema ¿Ya no quieres mas de mi? Ambos sabemos que nadie te hace sentir mejor que yo –Paso ambas manos sobre el cuello del morocho, pero él rápidamente la detuvo.

-Ya no estoy interesado en eso. Eres mujer, debiste de haber oído últimamente que ya no ando de pica-flore. –Miro que sus amigos que salía de la escuela –Y ahora con o sin tu permiso, me voy con mis amigos. –Se fue dejándola sola ahí.

Ella enojada por lo que acababa de suceder grito –Tarde o temprano sabremos su nombre, la quieres ocultar, por algo será, pero, yo me encargare de averiguar quien es. –Se giro nuevamente y tomo a Karina de su muñeca brucamente –Me estas lastimando.

-Óyeme bien, no te metas en mi vida, ni mucho menos en la de ella, ¿Te quedo claro? –La chica asustada asintió y este la soltó bruscamente de la muñeca y se fue con sus amigos.


KATHERINE Salió del estudio de ballet, llena de sudor, había bailado mas de lo debido, pudo haber seguido sino es que se lo impidieron, decidió irse a su casa exahusta, pero no tanto como para no ver a Zayn. Al llegar a su casa, se dio cuenta que estaba totalmente sola, había un poco de comida sobre el comedor, pero realmente no tenia hambre, subió rápidamente a su habitación, se saco toda su ropa y se metió a darse un baño express ya que pronto llegaría su visita. Salió y se puse un sueter largo y un short de mezclilla que no se alcanzaba a ver, como su cabello estaba mojado lo dejo suelto y un poco revuelto.

Tocaron la puerta de la casa y ella bajo casi corriendo, al estar frente a la puerta se tuvo que sostener de la pared ya que estaba un poco mareada, quizás por salir disparada, tomo un poco de aire y abrió la puerta.

-¿Estas bien? Te noto un poco agitada –La tomo del brazo.

-Creo que debería dejar el cigarro –Sonrió ante su comentario. -Pasa -Se hizo a un lado para que el morocho entrara a la casa.

-¿Estas sola? -Ella rodó los ojos por la pregunta, ya que la respuesta es obvia. -Lo se, pregunta tonta. -Él se encontraba nervioso.

-¿Ocurre algo contigo? -Ella acomodo su cabello en un hombro, dejandolo descanzar. Él nego con la cabeza. -Bueno, ¿Quieres tomar algo? -Le dio la espalda a su amio, mala idea ya que la tomo por la cintura pegandola toda a él.

-Espere mucho tiempo como para esperar mas, estoy desesperado -Beso su cuello, hizo un camino y la beso en los labios, mientras una mano puesta en el trasero de Kath y la otra en el seno izquierdo dandole pequeños masajes y pequeños pellizcos en el pezón.

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por franmcn Mar 02 Abr 2013, 12:01 pm

ok me encanto el capitulo estuvo super bueno...siguela pronto plissss!!!
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Sirena&Rhoze Mar 02 Abr 2013, 1:09 pm

Nueva lectora
Ame tu novela
Acabo de encontrarla y ya me envicie
Jeje es muy buena
Siguela pronto
:bye:
Sirena&Rhoze
Sirena&Rhoze


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 2:02 pm

Me gusta tu novela.. es una de mis favoritas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 04 Abr 2013, 2:45 pm

franmcn escribió:ok me encanto el capitulo estuvo super bueno...siguela pronto plissss!!!
Ya estoy subiendo capitulo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 04 Abr 2013, 2:47 pm

Sirena&Rhoze escribió:Nueva lectora
Ame tu novela
Acabo de encontrarla y ya me envicie
Jeje es muy buena
Siguela pronto
:bye:
Hola, bienvenida. Que bueno que te gusto y espero verte mas seguido por aqui, ya estoy subiendo el capitulo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 04 Abr 2013, 2:49 pm

Kalglan escribió:Me gusta tu novela.. es una de mis favoritas
¿Enserio? Vaya, gracias, ya subo capitulo. Besos.
JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por JacquelineOroMac Jue 04 Abr 2013, 2:53 pm

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Tumblr_mjseebmKnn1s660z0o1_500

Estando en la habitación de Katherine, dándose besos por todos lados y tocándose hasta donde sus cuerpos le permitan, Zayn se acomodo en la cama, no le podía quitar la vista a Kath, y ella tampoco podía, se quito poco a poco su short dejándolo resbalar por si solo sobre sus piernas largas y bien tornadas, se quito el sueter por los hombros, sin quitarle aun la vista, él, al notar los pecho de su amiga no hizo mas que tragar saliva, como perro afuera de un restaurant esperando por un poco de comida. Ella rio al ver la expresión de Zayn, él molesto por hacerlo esperar tanto y dejar agonizando a su amiguito, se levanto de la cama, la tomo bruscamente de la cara.

-No se que tienes que me vuelve todo un animal –Ella trataba de zafarse un poco de él, pero la envolvió en un beso lleno de pasión, que al final termino por rendirse. La aventó a la cama, haciendo que él quedara encima de ella, su increíble cuerpo le apretaba sus pecho y su entrepierna se acomodaba perfectamente en su femenidad, como una llave en un cerrojo.

Zayn hacia movimientos en medio de las piernas de la oji-azul, ella solo enredo sus dedos en la cabellera negra de su amigos, le ayudo a quitarse la playera, sus torsos, desnudos, que no dejaban pasar aire por en medio, los mantenía mas excitados. Solo se pudieron separarar en lo que tardaba él en quitarse el pantalón, que lo hice mas rápido de lo que pensaban, volvió a acomodarse de nuevo, como estaba antes. Lo único que los separaba de una penetración eran las delgadas telas de la braguita y del bóxer. Ellos tenían la necesidad de esperar par eso, la noche era larga y ellos jóvenes. Se frotaban uno contra el otro, provocaba un gran placer, Zayn tenia completamente arañada la espalda, y eso le excitaba mas, sentir las caricias aunque un poco bruscas de Katherine, nunca le había gustado que las chicas lo tocaran y ahora era diferente, como si tuviera la necesidad de ser tocado.

Bajo al cuello blanco como marfil, lo beso por unos momentos, dejándolo totalmente delicado, volvió a bajar un poco mas para encontrarse con los majestuosos pechos, que no dudo ni por un segundo en atraparlo con la boca el derecho, mientras que con la mano izquierda masajeaba el otro, Katherine ya no podía mas, los estímulos que le provocaba la lengua de su amigo, y como succionaba el pezón ya duro como todo su cuerpo, se separo viendo como estaba el seno derecho, sensible y enrojecido. Atrapo de nuevo con la boca el otro seno. Ella se mordía el labio para no gritar, tomaba con sus manos, las delicadas sabanas y se retorcía de placer formando un perfecto arco. Zayn al notar eso, la tomo por la espalda para mejor agarre, todas las descargas los atravesaban desde el cuero cabelludo hasta la planta de los pies. Kath apreso a Zayn de la cadera con sus piernas, era una señal de que ya lo quería dentro.

-Aguanta un poco mas –Le dijo el morocho, mientras besaba su ombligo. Estaba realmente duro, pero quería aprovechar cada instante.

-Por favor, no me hagas esto –Se volvió a agarrar fuertemente de las sabanas, cuando sintió el dedo de Zayn haciendo círculos con su clítoris. –¡Voy a explotar! –Solto un grito ahogado, Zayn tuvo la oportunidad perfecta de soltarse de las piernas de Kath, la obligo a abrir las piernas lo mas que pudiera, mientras metia y sacaba los dedos índice y del medio, y con el pulgar seguía haciendo movimientos circulares en el clítoris. –Me voy a correr. –Dicho eso, hizo su cabeza hacia atrás dejándola descansar en el aire, mientras que sus codos apoyados mantenían todo el peso de su torso.

-Eso es lo que quiero –Regreso su cabeza para ver a Zayn que parecía un doctor esperando a que saliera el bebe, ella abrió los ojos como platos cuando volvió a introducir sus dedos de nuevo en su femenidad.

-Para, estoy llegando al final –Zayn lo sabia, pero, era lo que realmente quería, para poder acabar con los nervios de Kath, inclino un poco la cabeza, Katherine al sentir la lengua de Zayn dándole besos a sus labios mayores, exploto, se revolcaba como gata en celo por toda la cama, él por fin le quito sus braguitas, y ella con los pies sus bóxer.

Zayn había dejado de hacer los movimientos tan rapidos, ahora eran mas tranquilos, provocando que el cuerpo de su amiga se relajara, pero no lo suficiente para que su sufrimiento agonizante terminara; saco un condon del bolsillo de su pantalón que estaba a un lado de él, lo saco cuidadosamente y se lo puso, como le habían enseñado en la escuela en una platica de orientación sexual.

-Pareces primerizo –Katherine no aguanta la risa que le provocaba el sumo cuidado de su amigo por ponerse un condon.

-No es eso, sino que la ultima vez se rompió y no quiero que suceda lo mismo –Kath frunció el ceño, Zayn la tomo por la cadera y ella volvió a hacer para atrás la cabeza al sentir las caricias, volvió a enrollar las piernas de la cadera de amigo mientras él cuidadosamente entraba por las paredes vaginales de ellas, que estaban totalmente mojadas, se deslizo suavemente hasta entrar dentro. Katherine hizo un arco perfecto, las manos de Zayn clavados en su cadera, quería entrar mas de lo que se podía, comenzaba con movimientos torpes, ella hacia movimientos con la pelvis al ritmo del pene de él, estaban totalmente empapados en sudor, los movimientos era lentos y delicados. Y vaya que disfrutan, les provocaba mas placer, soltaban gritos ahogados, ella escondía la cara en una almohada y él la escondía en el vientre plano de ella. Los movimientos se hicieron mas rapidos y bruscos, luego lentos, sus cuerpos ya no podían mas. La primera en llegar al climax fue ella, soltando el gemido perfecto que lleno por completo el cuarto, el complemento ideal para que él llegara unos segundos después.

Dejo caer todo su cuerpo en el de ella, sus respiraciones agitadas mostraban como la habían pasado, los ojos ya en blanco, el ambiente era caliente. Katherine poco a poco cerro los ojos, esas 2 horas realmente la habían dejado agotada en cuanto la hacía subir y bajar. Quedo inconciente del cansancio, Zayn salió de ella lentamente, para no provocarle dolor, que era mas que claro que al dia siguiente iba a estar adolorida, y se notaba por las marcas enrojecidas por todo su cuerpo, donde había estado él.

Primero se vistió él, no la podía dejar así, le puso una bata sobre su cuerpo desnudo y la arropo con las sabanas blancas, parecía un angel dormida, una diosa griega. Dormía en posición fetal y la hacia ver mas tierna de lo que es, antes de irse separo un mechón de su cara, no pudo resistirse y beso su frente. Parado en frente de la puerta y con mano girando la perilla, regreso para verla y decir lo que pensaba en ese momento.

-Te quiero, Katherine-Salió de la habitación rápidamente dejándola dormida como un bebe, después de una noche de placer.

JacquelineOroMac
JacquelineOroMac


Volver arriba Ir abajo

Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT* - Página 4 Empty Re: Amigos con beneficios [Zayn Malik y Katherine(Tu)] HOT*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.