O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldes [Zayn y Tú]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. Vie 05 Abr 2013, 9:46 am

Me encanto el capítulo:D
Amo la novela<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 3:08 pm

CAPITULO 4
(Maratón 3/4)

Cancion del Capitulo: Amor Real – Sin Banderas
Zayn's POV
La coreografía era sencilla la canción una súper conocida por nosotros así que no tuvimos ningún problema, la realizamos con éxito aun después de que Niall se colocó frente a nosotros y nos puso pasos más difíciles, salimos triunfadores todo el salón aplaudía incluso las chicas de las bofetadas, bueno no todas la castaña y la rubia si pero ella no, ella mi infierno personal en esta escuela tenía el rostro inexpresivo.
Niall admitió su derrota dando a entender que no por ser hijo del director había entrado en la escuela, finalmente la clase paso sin mayores sobresaltos, me di cuenta que ella y sus amigas, a ella me refiero a esa loca abofeteadora de personas, eran las consentidas del maestro, para todo le pedían ayuda, pero en realidad era porque todo cualquier paso lo hacían bien y tenían ritmo.
Al terminar la clase las 3 chicas rubias que se habían reído por la mañana se acercaron a nosotros.
"Hola chicos, mi nombre es Tamara y ellas son Julia y Lola" Tamara la que parecía la líder del grupo se acercó a mi mientras Julia se acercaba a Harry y Lola a Louis.
"Mucho gusto Tamara soy Zayn Malik y ellos son Harry Styles y Louis Tomlinson" dije presentando a mis amigos quienes parecían bastante incómodos con la familiaridad con que las chicas los besaban en la mejilla.
"Lo sé, eres el hijo de Yaser Malik el director y dueño de la escuela verdad?" así que por eso se acercaban a mí, sabía que era una buena idea cambiarme el apellido.
"así es…" dije sin saber que más decir, en ese momento ella y sus amigas se levantaron y cuando pasaron a nuestro lado Tamara dijo.
"Al fin algo de talento en esta escuela, seguramente ganaran el concurso de fin de cursos" pude ver que lo dijo a propósito para que ellas la escucharan, y no pude evitar unirme a su jueguito.
"A eso venimos a demostrar lo que somos y a ganar" dije con el afán de que también me escucharan, pero lo que venía a continuación no me lo esperaba.
"Saben chicas? Me dan tanta pena todos aquellos ilusos que piensan que pueden vencernos, pero siempre se topan con pared, verdad Tamara?" Tamara enfrento a ______ me di cuenta el odio y la envidia que le tenía, pero ______ se sentía la última coca-cola del desierto pues no contaba con nosotros para ese concurso así que le dije.
"No puedo negar que tienes talento, sabes bailar pero sabes cantar?" le pregunte mirándola profundamente, ella me lanzo una sonrisa que al principio me hizo quedarme sin aliento pero luego reaccione.
"Pronto lo averiguaras Malik" y camino seguida por sus dos mejores amigas.
"Ay ______ es una pesada, ella y sus amigas se creen tanto, han ganado 3 años seguidos el concurso pero todo es porque su madre es una de las jueces y maestra de esta escuela, siempre andan de lambisconas con todos los maestros ya se darán cuenta, en fin se me ocurrió una idea deberíamos de hacer equipo los 6 para el concurso" Tamara hablaba demasiado para mi gusto pero no permitiría que esas 3 chicas se anexaran a nuestro grupo.
"Yo no lo creo Tamara, somos un grupo de 3 hombres no creo que podamos trabajar bien con ustedes lo siento, y bueno nos vamos no queremos llegar tarde a nuestra siguiente clase" dije casi corriendo fuera del salón seguido por Louis y Harry que parecían no poderse quitar de encima a las otras dos rubias.
Cuando ya nos encontrábamos camino a la siguiente clase que era actuación y que revisamos las 3 chicas no nos hubieran seguido Louis dijo.
"Wow esa sí que fue una nueva definición de chica fácil, que nadie les dijo a esas chicas que deben de darse a desear?" dijo Louis que era el más coqueto de los 3.
"Amigo hasta para ti parecieron demasiado fáciles? Eso sí es un record" dijo Harry con fingida sorpresa.
"Si la verdad… me sentí hostigado" dije finalmente entrando al salón de clases.
El maestro entro ya era de edad avanzada, esta clase también la compartíamos con ellas y bueno, también actuaban, que había algo que no hicieran bien?
Finalmente seguía la clase de canto, la maestra era joven, no aparentaba más de 40 años, en el salón había un gran piano lo que hizo que me emocionara, nos sentamos en las únicas sillas disponibles junto a ella y sus amigas, la maestra inicio la clase, se presentó su nombre ______ ______.
Las primeras en levantar la mano para cantar, para mi sorpresa pues esperaba que ______ y sus amigas lo hicieran fueron Tamara y sus comenzaron a cantar una canción de Shakira My Hips Don't Lie la verdad no eran tan malas, pero su voz era un poco chillante y además hacían movimientos demasiado como decirlo vulgares.
Al terminar la canción hubo algunos aplausos y la maestra las felicito, en cuanto ellas bajaron del escenario ______ levanto la mano y la maestra sonrío llamándolas ahora a ellas.
"Muy bien pasen al frente Chia, Hart y ______" en ese momento me di cuenta que ella era la madre de ______ comenzó a verlas a las dos y me di cuenta del parecido, ellas se colocaron en el escenario la chica rubia tomo la guitarra y comenzó con la música, al parecer era una canción de ellas, era rítmica entre country y pop, la primera en cantar fue ella y ahí fue cuando me desarme su voz y su manera de cantar eran únicas, se transformaba totalmente, quien iba a decir que quien parecía un ángel en el escenario era tan fría y cruel en la vida cotidiana, sus dos amigas también cantaban excelente y al momento del coro sus 3 voces parecían bajadas del mismo coro de Ángeles, cuando la canción termino no pude evitar aplaudir, aunque casi al instante me arrepentí de haberlo hecho no quería contribuir a aumentar su ego.
______ la maestra tenía una gran sonrisa en su rostro no ocultaba cuan orgullosa estaba de su hija, cuando bajaron del escenario beso a todas las chicas en la mejilla y escuche con en voz baja le decía a ______ "Cantaste precioso hija"
Finalmente la maestra pregunto "Muy bien quien sigue?" los chicos y yo volteamos a vernos y levantamos la mano.
"Muy bien chicos pasen, si necesitan ayuda con algún instrumento siéntanse con la libertad de pedirme apoyo" dijo la maestra dulcemente, me di cuenta de lo diferente que era de su hija que era todo menos dulce.
"No se preocupe maestra yo mismo tocare el piano" dije sentándome frente al piano mientras Louis y Harry se colocaban al frente, ya habíamos platicado que canción cantar y elegimos una romántica canción escrita por nuestro mismísimo Harry que era el talentoso compositor del grupo, la canción se llamaba Amor Real y comenzaba con un precioso solo en piano.
(Yo)
Un día más se llena de color
Y tú vendrás llenándolo de amor
Ya no me preocupo al caminar
porque tú estás aquí (porque tú estás aquí)
Y pierdo todo el miedo que me da
porque tú crees en mi
(Harry)
Tú me enseñaste a disfrutar
mi vida mucho más
Dejando el sufrimiento atrás
Dándome un
(Los 3)
Amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar, eres tú quien sabe bien lo que es amar
(Yo)
Un día más de mi pasión por ti
Y tú vendrás para hacerme sentir
Que el límite de la felicidad no llegará jamás
Que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más
(Louis)
Tú me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más
Dejando el sufrimiento atrás
Dándome un
(Los 3)
Amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar, eres tú quien sabe bien lo que es amar
Vivir
Disfrutar
Reír
Cantar y dar sin preguntar
Un amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
Lleno de dar, eres tú quien sabe bien lo que es
Un amor real
Siempre tan natural
Lleno de libertad
(Yo)
Lleno de dar, eres tú quien sabe bien lo que es amar
______'s POV
Cuando Zayn y sus amigos terminaron de cantar me quise hundir en mi silla, Zayn tenía la voz más hermosa que hubiera escuchado jamás, la visión de el al piano cantando con tanto sentimiento era demasiado para mí, como podía verse tan romántico al piano y ser un verdadero idiota sin él, todos se deshacían en aplausos, Lin tenía una cara de ensueño y Dalia sonreía sin parar, mientras mama los felicitaba y ellos bajaban del escenario recuperando su lugar en los asientos, la clase siguió con los demás alumnos, ninguno tan bueno como nosotras o como ellos, si bien debía admitir que tenían talento, este año el concurso de fin de año sería muy reñido, pero no tenía la menor duda de que nosotras lo ganaríamos de nuevo.
Cuando la clase finalmente termino, mama nos mandó hablar para preguntarle a Lin si tenía nuevas composiciones, mama siempre las usaba de ejemplo en las clases para hacer los ejercicios, cuando salimos del salón solo Zayn y sus amigos estaban ahí en la puerta, así que decidí preguntarle si su pregunta de que teníamos talento había quedado o no resuelta, tome mis libros y me pare frente a él.
"Y bien? Te quedo claro o no que tenemos talento" le dije enfrentándolo.
"Debo admitir que lo tienes, bueno lo tienen" aclaro mirando a mis amigas que sonrieron de una manera que no me gusto, demasiado cálida "pero tú también debes admitir lo mismo de nosotros"
"Si lo tienen, pero ni así nos ganaran en el concurso" el me encaro y los dos nos dimos la media vuelta cada uno tomando su camino, algo extraño paso pues cuando ya iba avanzada me di cuenta que ni Lin ni Dalia iban conmigo.
Linda's POV
Realmente Harry tenia talento, la canción que cantaron era preciosa, no entendía porque ______ insistía en ser tan cruel con ellos, en especial con él, así que Dali y yo observamos como ella y Zayn se retaban finalmente cada uno se fue por su lado, pero Dali y yo nos quedamos paradas al igual que Harry y Louis y los 4 soltamos una carcajada enorme.
"Siempre es así? preguntamos los 4 al mismo tiempo ellos refiriéndose a ______ y nosotras a Zayn.
"A veces peor" volvimos a responder los 4, de nuevo las risas no se hicieron esperar, por algún motivo me sentía nerviosa miraba a Harry que me regresaba la mirada.
"Eres muy talentosa, la canción que cantaron es muy buena, es tuya verdad?" me dijo Harry con su linda voz.
"Si es mía como lo supiste?" dije nerviosamente.
"No lo se la manera en que la interpretaste, además creo que tiene tu estilo" dijo al parecer estaba tan nervioso como yo.
"Tú también eres talentoso la canción es realmente hermosa" dije sinceramente.
"Gracias… deberíamos de intercambiar notas alguna vez" dijo tímidamente Harry.
"Claro… alguna vez" dije con una sonrisa.
Dalia's POV
"Y dime además de ser una bailarina perfecta, una actriz soberbia y una cantante maravillosa que más haces?" me pregunto Louis acercándose a mi seductoramente, hasta el momento sabia tratar a los hombres que se acercaban a mí, pero había algo en el que era diferente.
"Modelo un poco" admití, intentando no demostrar mis nervios.
"Debí haberlo sabido pues eres realmente preciosa, pero me sorprendiste" dijo Louis con una sonrisa cautivadora, yo sabía cómo reaccionar en estos casos así que lo mire fijamente y con un gesto inocente pregunte.
"Para bien o para mal?" y el me respondió.
"Para bien Dali" pero su frase fue cortada por dos gritos provenientes del pasillo cada uno del lado contrario.
"Dalia, Lin" gritaba ______ furiosa, mientras del otro lado Zayn gritaba.
"Louis, Harry"
Solo pude darle un beso en la mejilla a Louis y correr junto a ______ mientras Lin hacia lo mismo.


Última edición por joinmetobealone el Vie 05 Abr 2013, 6:24 pm, editado 1 vez
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 3:34 pm

:aah: Este ha sido el cap ,mas lindo que he leido fue genial lo amo
Bitch alejae de Lou maldita Lola o te rompere los huesos :muere:
jajajaja ok ya me calmo siguela me encanta
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 6:14 pm

CAPITULO 5
(Maratón 4/4)

Canción del Capítulo: Total Eclipse of the Heart - One Direction

______'s POV
Después de ir despotricando por todo el pasillo, voltee para pedir la opinión de mis amigas y me llevo la sorpresa de que venía sola, sentí como la ira venía a mí, así que fui a buscarlas al salón donde las había visto por última vez, en cuanto entre al pasillo las vi, estaba a punto de gritarles cuando me di cuenta de sus expresiones Lin estaba nerviosa platicando con Harry, nerviosa eso era casi imposible para su personalidad pero yo que la conocía muy bien me había dado cuenta, ambos sonreían y se sonrojaban, a su lado vi como Dali estaba recargada en la pared y Louis inclinado hacia ella, Dali coqueteaba con él, pero no de la manera que la había visto hacerlo con otros chicos, no, esta vez era diferente había una expresión linda y dulce en su rostro, estaba a punto de darme la vuelta cuando al otro lado del pasillo vi como Zayn observaba también a sus amigos, y entonces no pude evitarlo no me iría sola de ahí, así que grite con la fuerza de mis pulmones.
"Lin, Dali" ambas se sobresaltaron y Zayn también grito los nombres de sus amigos, comencé a mover mi pie a manera de impaciencia y entonces las chicas corrieron a mi lado me di la media vuelta y ellas me siguieron.
"Qué diablos estaban haciendo con los amigos de ese idiota?" dije mientras me dirigía a los lockers por mi maleta y ellas me imitaban, de ahí nos fuimos al estacionamiento, donde al pasar por nuestro lugar el que en la mañana estaba ocupado, me encontré que Zayn y sus amigos se subían al volvo plateado, sentí como el estómago se me retorcía del coraje.
"Así que fue él? No si solo eso me faltaba!" dije caminando más rápido, Lin y Dali me seguían, me subí en el asiento trasero, no tenía humor para ir al frente, Dali puse en marcha el auto y nos dirigimos al departamento.
En cuanto llegamos subí a mi recamara y me encerré, estaba tan enojada, ni siquiera sabía por qué, eran tantas cosas, primero me había hecho quedar en ridículo, Tamara se había reído de mí y eso era algo que no soportaba, después, pretendía ganarme en el concurso, había ganado nuestro lugar de estacionamiento, y para colmo de todo tenia talento el muy imbécil y ahora todas las chicas de la escuela andaban tras de él, eso realmente me estresaba.
"______ se puede saber qué te pasa? Porque estas tan de mal humor?" llegaron Dali y Lin sentándose a mi lado.
"Si ______ tú no eres así, las únicas que sacan nuestro lado cruel son las oxigenaditas, pero fuera de ahí" dijo Dali acariciando mi cabeza.
"No lo sé chicas, ustedes saben que no soporto que esas se burlen de mí y cuando estaba tirada en el piso y ellas se burlaban, ahhhh no pude soportarlo, además no me negaran que el tipo es un hígado!"
"Pues no lo sé, la verdad a mí me parece que los 3 son muy amables, solo es cuestión de tratarlos" dijo Lin pero pude ver la verdad detrás de sus palabras.
"A ver chicas sean sinceras conmigo, les gustaron los amigos de Malik?" pregunte sentándome y tomándolas de las manos.
"Te vas a enojar si te decimos que si?" pregunto Dali tímidamente.
"Probablemente grite que son unas traidoras, pero después las abrace porque algo me dice que esos chicos son algo especial para ustedes" dije mientras Lin gritaba y ambas me abrazaban.
"Oh ______ es que Harry es tan… lindo… su manera de escribir, sabes él fue quien compuso la canción que cantaron, además fue tan amable conmigo, no se hay algo en sus ojos" dijo Lin con voz de ensoñamiento.
"Y tu fortachón que?" pregunte mientras Dali, si Dali se sonrojaba.
"La verdad Louis es tan, como lo diré, es directo, pero no un baboso como la mayoría, es seguro y tan guapo y fuerte, su mirada profunda…"
"Ya paren por favor, demasiada miel para mis oídos" dije sinceramente, lo menos que necesitaba era escuchar historias de amor cuando yo no las tenía.
"Bueno creo que ahora voy a llorar… mis niñas han crecido jaja" dije mientras mis amigas y yo sonreíamos y poco a poco mi humor regresaba aunque estaba segura que mañana que llegara a la escuela y me topara con el mi humor se volvería negro de nuevo.
Al día siguiente me levante muy temprano, y desperté a las chicas, no pretendía volver a perder el estacionamiento, llegamos a la academia y para mi buena suerte el lugar estaba vacío, nos estacionamos y entramos a las clases, por ser el segundo día, la mayoría de los maestros comenzaron a organizar los equipos, Niall nos puse en tríos y desde luego Dali y Lin eran mis compañeras, en actuación aún no estaba definido pues primero elegirían las obras que llevaríamos a cabo y después se elegiría al cast, finalmente seguía canto, no me preocupaba pues mama siempre trabajaba con tríos o solistas, así que cuando llegamos a la clase mama comenzó.
"Buenos días chicos y chicas, este año he decidido manejarlo un poco diferente, siempre les he permitido elegir a sus parejas o grupos de canto, pero en parte la carrera del canto, no siempre puedes elegir con quien cantar, existen ocasiones en las que los miembros de un grupo ni siquiera se caen bien, pero aun así sacan adelante su trabajo, existen duetos donde las tesituras de voz son totalmente diferentes pero aun así el trabajo en equipo es increíble, bueno es por eso que este año gracias a que la cantidad de hombres y mujeres es la misma, he podido hacer parejas de hombre-mujer, voy a comenzar a nombrarlos, en cuanto escuchen sus nombres un miembro del equipo pasa al frente por la letra y música de su primera canción que deberán interpretar el viernes de la próxima semana, es decir tienen casi dos semanas para ensayar además que yo los asesorare durante las clases" mientras mama hablaba sentía un miedo terrible, con quien diablos me tocaría hacer pareja, lo único que esperaba era que Malik no lo fuera.
"Tamara Torres y Lucas Norton, Lola Smith y Erik Materazzi, Julia Stanley y Tyler Crown, Linda Hart y Harry Styles, Dalia Chia y Louis Tomlinson, ______ ______ y…" cuando mama pronuncio mi nombre me levante, pero al pronunciar el nombre de mi compañero me quede paralizada en el camino "y Zayn Malik" él también se levantó al escuchar su nombre y los dos nos volteamos a ver de manera retadora, me acerque a mama y le dije en voz baja.
"Mama no me puedes hacer esto, yo no voy a cantar con este" le dije de manera despectiva señalando a Zayn que ya estaba parado a mi lado.
"Pues si no cantas ______ reprobaras tu primera calificación del año, y ya sabes que no se permite que participe nadie reprobado en el concurso de fin de año" dijo mama severamente aun estirando el sobre con la canción.
"Pero mama tu no me puedes hacer esto… soy tu hija" dije de manera suplicante.
"______ en este salón de clases soy tu maestra y respetas mis decisiones o te repruebo" tome de mala manera el sobre y me regrese a mi lugar ignorando a Zayn quien se sentó en su lugar, mama termino de entregar las canciones y cuando la última pareja se hubo sentado dijo.
"Muy bien niños que esperan júntense en parejas y comiencen con su trabajo" dijo mama mirándome fijamente, Lin y Dali se levantaron y se acercaron a sus parejas, cada una tomo un rincón del salón, mientras yo seguía sentada en mi lugar viendo fijamente el sobre, con unas ganas enormes de llorar del coraje, cuando sentí a alguien parado frente a mí.
"Si te sirve de consuelo me siento igual de frustrado que tú, lo que menos quiero en este mundo es cantar contigo" me dijo el idiota de Malik, voltee a verlo, suspire profundo pues no quería armar un escándalo en la clase de mama.
"No creo que sientas ni la décima parte del coraje que siento yo" dije abriendo el sobre y dándole una copia de la letra de la canción, para colmo era un canción romántica, demasiado romántica e intensa para mi gusto: Eclipse Total del Amor, volví a aspirar profundamente, tome uno de los discos con la música y se lo entregue a Zayn, saque mi ipod esa canción ya estaba en él, mama sabía que era una de mis preferidas, así que le lance una mirada asesina y ella solo sonrío.
El resto de la clase la pase escuchando la canción una y otra vez, al terminar la clase, me quite los audífonos y me disponía a salir del salón cuando Malik me tomo del brazo.
"A dónde vas?" me pregunto con cara de consternación.
"Que te importa!" le respondí furiosa.
"Realmente nada, pero necesitamos ponernos de acuerdo sobre la canción yo a diferencia de ti no tengo la calificación asegurada" me dijo de manera hiriente, quien se creía al insinuar que por ser la maestra mi madre lo tenía asegurado todo.
"Mira Malik… apréndete la canción, sin ningún error, y cuando sea así la montamos, antes no me molestes!" dije intentando salir pero no me permitió su mano volvió a mi brazo deteniéndome.
"Ya se me la canción, así que podemos montarla cuando quieras" me dijo fríamente sin soltarme.
"Primeramente suéltame, y en segundo lugar dije sin errores, así que ensáyala muchas veces y mañana veremos los horarios de ensayo por ahora ya no me molestes" dije furiosa saliendo del salón, esta ocasión no espere a mis amigas, me fui directo al coche a esperarlas, sabía que tardarían, por lo que abrí el locker y tome las llaves del bolso de Dali, le deje un recado, sabía que no tendrían problemas que sus nuevos amigos se ofrecerían a llevarlas, así que conduje rápidamente hasta el departamento, esperando a que mama llegara para enfrentarla.
Zayn's POV
Gracias a la mama de esa chica hoy había sido el peor día de mi vida, tenía que cantar con ella, jamás me había enfrentado a semejante reto, estaba furioso, sabía que ella era excelente cantante al igual que yo, pero la sola idea de cantar una canción con ella, de tenerla cerca me ponía mal, cuando me dejo solo en el salón me acerque a los chicos quienes platicaban muy entusiasmados con sus parejas, así que decidí dejarles las llaves de mi auto ya que yo iría a comer con papa, se las di a Louis y me fui a la dirección a esperarlo, vi como ______ ______ salía de su oficina y papa la despedía con una extraña sonrisa en su rostro, sonreí con ella y ella se acercó a mí.
"Hola Zayn podría hablar contigo" me dijo ______ con voz dulce y suave, porque su hija no podía ser así, definitivamente me caería mejor si se pareciera más a su madre.
"Si claro dígame maestra" dije respetuosamente.
"Primero que nada llámame ______ si me dices maestra me hacer sentir aún más vieja" dijo sonriendo yo le correspondí.
"Claro dime ______" dije aun con respeto.
"Sé que tú y mi hija están molestos por mi decisión, sé que en cuanto llegue a mi casa me armara una batalla bárbara, pero quiero que sepas que tengo mis razones para ponerlos como pareja, son los mejores de la clase, tienen las mejores voces y creo que la tensión que existe entre ustedes puede lograr un dueto excelente, piensen en eso" me dijo ______, analizando sus palabras era un halago que me haya elegido para cantar con su hija, me consideraba a su nivel y eso era un halago.
"Ten por seguro ______ que haremos un excelente trabajo" dije mientras ella se despedía de mí y papa salía de su oficina.
"Y bien hijo ya me dijo la profesora ______ que serás pareja de la linda ______, debes de ser la envidia de la escuela entera" dijo mi padre bromeando.
"No papa tu no" dije harto de escuchar que ella es la mejor.
"Que pasa hijo, ______ es la más talentosa de la escuela y la más asediada también, es una chica muy linda y gracias a Dios decente, que tiene de malo ser su pareja" pregunto papa confuso.
"Que tiene de malo? Que es una odiosa, una creída, una prepotente, una…" y antes de que continuara papa me freno.
"Tranquilo hijo ya veo que no te cae nada bien, pero espero que hagas a un lado tus diferencias y hagas un gran trabajo, ten por seguro que aunque solo sea un examen toda la escuela estará pendiente por dos cosas, una ella es la más popular de la escuela y todos siempre quieren escucharla y dos eres el hijo del director, así que Zayn no me hagas quedar mal, demuéstrales a los que hablan porque estás aquí" dijo papa palmeándome la espalda, tenía razón, debía demostrar de que estaba hecho y aunque tuviera que rogarle a ______ ______ que ensayara conmigo lo haría pero demostraría mi talento.
Los chicos llegaron por la tarde con cara de idiotas, se notaba a kilómetros que les encantaban las amigas de ______ y la verdad era que eran muy lindas y se veía que tenían un carácter más dócil que ella.
A la mañana siguiente espere a ______ en la puerta del salón de baile, cuando me vio se detuvo ante mí y me dijo antes de que yo pudiera decirle algo.
"Hoy nos dejaran ensayar a la hora de la clase de canto, ya reserve la aula A, te espero ahí ______ nos asesorara" dijo adentrándose al salón, Harry y Louis ya estaban platicando con Lin y Dali quienes me dirigieron una sonrisa sincera.
"Zayn intenta comprenderla es difícil para ella vivir con las habladurías de algunas" dijo viendo hacia las rubias empalagosas "quienes por envidia dicen que aprueba las clases porque ______ es su mama, tu más que nadie deberías entenderla siendo hija del director" me dijo Lin quien realmente tenía razón.
"Si Zayn cuando la conoces ______ es una gran persona muy dulce, solo le cuesta un poco abrirse ante los demás" dijo Dali mientras a mí me costaba trabajo imaginarme lo que decía ______ una dulce chica si como no.
Finalmente hicimos varias coreografías, y en clase de actuación, propusimos algunas obras para el resto del año, cuando finalmente fue hora de la clase de canto fui al aula que ______ me indico y cuando abrí la puerta ella estaba de espaldas cantando una estrofa de la canción:
And I need you now tonight, and I need you more than ever
And if you'll only hold me tight, we'll be holding on forever
And we'll only be making it right 'cause we'll never be wrong together

We can take it to the end of the line
Your love is like a shadow on me all of the time
I don't know what to do and I'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks

I really need you tonight
Forever's gonna start tonight

Once upon a time, I was falling in love
But now, I'm only falling apart
There's nothing I can do
A total eclipse of the heart
Cuando ______ termino la estrofa se volteó y me vio, se quitó los audífonos y yo me acerque a ella, tras de mi entro la profesora ______.
"Buenos días chicos, siéntense, sé que tienen problemas personales, pero les voy a pedir que los hagan a un lado y saquen adelante la canción, ahora si comencemos" la profe prendió la pista y ______ y yo comenzamos a cantar, nuestras voces eran perfectas pero nuestra tensión nos impedía interactuar el uno con el otro, a mitad de la canción ______ nos interrumpió.
"No, no chicos, a ver analicen la canción, es una pareja que se ama, pero que se sienten ahogados, sienten que la forma de ser del otro los ensombrece, han caído en la monotonía, pero aun así se aman pero sienten que su amor esta eclipsado, quiero que trabajen mucho con la mirada, la canción lo dice mucho los dos piden mirarse ya que saben que con la mirada no se pueden mentir, y temen hacerlo pues al mirarse podrían caer en los brazos del otro" ______ y yo volteamos a vernos nuestras miradas eran frías, pero debíamos ensayar y de esa manera comenzamos de nuevo.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 6:22 pm

Bueno espero que les haya gustado la 'maratón', si podemos llamarla así! Espero que comenten chicas, sus comentarios son los que me motivan a subir! Si al menos hay 3 comentarios, les pongo una sorpresita :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por conDdededo Vie 05 Abr 2013, 6:23 pm

Siguela linda ;)
BESOS
conDdededo
conDdededo


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. Vie 05 Abr 2013, 6:25 pm

Ame los capítulo:)
Julia alejate de mi ruloso!!
Jajaja me encanto:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 6:28 pm

La madre de rayita sera mi idola jajajaja, los obligo a estar juntos, que guai me fascino el cap, siguela cuando puedas jejeje xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 7:33 pm

CAPITULO 6
(Capítulo Sorpresa)


______'s POV
Pasamos las dos horas de clase ensayando, mama estuvo con nosotros un rato, después fue a ver a las demás parejas y volvió a regresar con nosotros, nos dijo que habíamos avanzado, pero aun nos faltaba soltarnos más, me era difícil hacerlo con él a mi lado, me sentía vulnerable, era extraño de explicar, así pasamos el resto de la semana ensayando y mejorando poco a poco, lo único que mama nos pedía era que nos acercáramos más lo cual se nos dificultaba a ambos, para el final de la semana habíamos mejorado en el canto pero nos seguíamos llevando pésimo, a quienes les estaba yendo de maravilla era a Lin y Dali pues se llevaban excelente con Harry y Louis a quien de vez en cuando saludaba en los pasillos.
El viernes después del ensayo fuimos a la cafetería, estaba con mi charola tenía una ensalada de pollo, una gelatina y una soda dietética, cuando sentí que alguien me empujaba estuve a punto de caer de no ser por Louis que me ayudo, cuando me voltee a ver al idiota que casi me tira, por poco me da un infarto al ver a Zayn.
"Que definitivamente tu estas destinado a intentar tirarme al piso?" pregunto molesta.
"Típico de ti crees que el mundo gira a tu alrededor, pues te tengo noticias ______ ______ no lo hace, me tropecé y por casualidad tú estabas ahí, deberías preguntarte si no eres tú la que intenta estar cerca de mi" dijo Zayn mientras se daba la vuelta, sentí un coraje horrible camine con charola hacia donde se había sentado y fingí tropezarme dejando caer toda mi comida sobre él.
"Ay ups lo siento, me tropecé por casualidad" dije caminando hacia mi mesa, cuando sentí algo pegajoso en mi cabello.
"Perdona mi plato de spaghetti se derramo por error en tu cabello" dijo Zayn vaciándome el resto de su spaghetti en la cabeza, si en ese momento las palabras pudieran matar el habría caído muerto al instante, estaba a punto de abofetearlo cuando Louis grito.
"Guerra de comida" y todos comenzaron a lanzarse comida desde Lin, Dali, Louis y Harry, todo el mundo se unió, Zayn, Harry y Louis se resguardaron en una mesa que daba a la puerta de la cafetería y Lin, Dali y yo en una frente a ellos, todos nos arrojábamos comida, las 3 tomamos unos pasteles que estaban tras de nosotras y los aventamos hacia ellos, pero en ese momento ellos se agacharon y en lugar de darles a ellos en la cara los pasteles aterrizaron en la cara de mama y Yaser que en ese momento llegaban a ver qué pasaba.
"Ustedes 3 y ustedes 3 también a mi oficina ya" dijo Yaser dirigiéndose a ellos y a nosotras, inmediatamente fuimos a su oficina, mama estaba también ahí.
"Podrían explicarme que fue eso?" pregunto Yaser mientras se limpiaba el rostro lleno de betún.
"Alguien podría explicar cómo se les ocurrió tan tonta idea de una guerra de comida?" pregunto mama.
"Ella empezó" dijo el cobarde de Zayn señalándome.
"No me importa quien haya comenzado, tiene tanta culpa el que inicio como el que le siguió la corriente. Esto es muy grave y debo tomar cartas en el asunto, lo siento chicos pero no les permitiré participar en el concurso de fin de año" dijo Yaser duramente sentí como el piso se me movía y grite.
"No Yaser tú no puedes hacernos eso, sabes bien la cantidad de agentes que vienen, por favor no hagas eso por favor" dije casi llorando si era necesario implorar lo haría.
"Yaser me parece que tu decisión es muy drástica y no les enseñara nada, tengo una mejor opción" dijo mama.
"A ver dime cual es" pidió Yaser y ______ se acercó y se la dijo al oído, cuando Yaser la escucho sonrío y asintió.
"Tienes razón. Chicos ya que veo que no pueden estar juntos sin agredirse, bueno por lo menos ustedes dos" dijo señalándome a Zayn y a mi "Les vamos a permitir participar en el concurso pero con una condición"
"La que sea" dijimos Zayn y yo al mismo tiempo.
"Participaran como un solo grupo los 6 juntos"
"Que?" el grito venia solo de Zayn y de mi porque los demás sonreían de manera favorable.
"Pero… pero!!" dije nerviosamente.
"Es eso o nada, tienen hasta el lunes para avisarnos su decisión, pueden retirarse!" dijo Yaser, todos salimos de la dirección, estaba furiosa, así que jale a las chicas y nos fuimos a la casa.
Me metí a mi cuarto y rápidamente me bañe, tenía comida por todos lados, cuando salí prendí la tv y en dos minutos Lin y Dali ya estaban entrando con varios vestidos en la mano.
"Y bien ______ que te vas a poner para en la noche?" pregunto Lin abriendo mi closet para elegir algo.
"En la noche de que hablan?" pregunte confundida había tenido una semana muy pesada y después de lo que había pasado no tenía ganas de nada.
"______ hoy es el baile de bienvenida, no puedo creer que lo olvidaras" dijo Lin tomando un vestido en color turquesa del closet.
"Ese vestido es perfecto" dijo Dali abriendo el joyero para sacar accesorios a tono.
"Lo había olvidado, no puedo creer que lo haya olvidado" dije levantándome para observar la ropa que Lin me había elegido era hermosa, el vestido era de una sola manga dejando al descubierto un hombro, era pegado de las caderas, corto y un poco más holgado del área de la cintura enmarcando perfectamente la figura, los accesorios combinaban con el vestido aretes largos y un pendiente de brillantes regalo de Lin, brazalete y tacones altos del mismo tono.
"Y ustedes que se van a poner?" pregunte sacando algo de ropa interior de mi cajón, eran las únicas prendas que mis amigas no se atrevían a elegir para mí.
"Mi vestido es púrpura strapless, con una tirita al frente y muy parecido a tu estilo" dijo Lin mostrándome el vestido que se pondría, mientras Dali me mostraba el suyo, strapless celeste bebé con unos tacos negros y una cartera negra. Nos arreglamos, como todos los años teníamos la costumbre de llegar un poco tarde, así todos nos voltearían a ver cuándo llegáramos, mama iría de chaperona, pero ella siempre se iba más temprano, en realidad no era chaperona, sino que ella junto al director y los demás maestros daban la bienvenida, el baile era en una conocida discoteca de la ciudad.
Finalmente hicimos nuestro arribo y todos nos veían, incluso Zayn y sus amigos.

Zayn's POV
Mis amigos estaban entusiasmados por ir al baile de bienvenida, y yo sabía la razón: Lin y Dali, llegamos temprano, nos sentamos en una mesa, al poco rato Tamara y sus amigas se acercaron a nosotras, iban vestidas con prendas tan diminutas que parecía que solo llevaban traje de baño, nos sacaron a bailar y aunque intentamos negarnos no aceptaron un no como respuesta y nosotros como caballeros no tuvimos más remedio que bailar con ellas, llevábamos varias canciones en la pista estábamos a punto de regresar a la mesa cuando vimos como todo mundo volteaba hacia la entrada principal.
Ahí paradas como 3 verdaderas diosas estaban ______ y sus amigas, debía admitir que tenían mucha clase, vi como a Louis y Harry se le salían los ojos y debo admitir que ______ se miraba más hermosa que nunca, llevaba el cabello suelto y ondulado, cayendo hasta su cintura sus ojos maquillados profundamente la hacían verse más interesante, pero no que estaba pensando ella era insoportable no hermosa.
Vi cómo se sentaron en una mesa privada en el segundo nivel, y de inmediato 3 chicos las sacaron a bailar, eran los compañeros de canto de Tamara y sus amigas, Lucas, Eric y Tyler, ellas aceptaron y pronto se unieron a nosotros en la pista.

Lin's POV
En cuanto llegamos todos nos voltearon a ver, era obvio, con la mirada comencé a buscar a Harry y lo encontré en la pista, pero lo que vi no me gustó nada, estaba bailando con Julia Stanley sentí una punzada de coraje y me dirigí junto a ______ y Dali a nuestra mesa, de inmediato se acercaron para sacarnos a bailar, eran Lucas, Eric y Tyler, nosotras aceptamos, y nos dirigimos a la pista, la canción que estaba escuchándose era la de Calabria-Enur del DJ Alex Gaudino la bailamos siendo el centro de atención como siempre, pero yo no podía quitar la vista de encima a Harry quien me guiño el ojo e hizo cara de no poder zafarse de Julia, capte su gesto y tuve una fantástica idea, cuando la siguiente canción comenzó supe que podía llevarla a cabo.
La canción era Pose de Daddy Yankee le dije a Tyler al oído que lo sentía y camine sensualmente hacia Harry para mi sorpresa Dali hacia lo mismo con Louis, al ritmo de la música nos paramos frente a ellos y los tomamos de la camisa jalándolos hacia nosotros al centro de la pista, todo mundo se había quedado quieto al parecer todos nos observaban, comenzamos a movernos sensualmente y para mi sorpresa Harry y Louis se coordinaba perfectamente con Dali y conmigo, en ese momento ______ que estaba parada a un lado camino al centro de la pista sola, le lanzo una mirada a Zayn por un momento pensé que iría por el cómo nosotras hicimos pero no, se colocó entre Louis y Harry toco los pechos de los dos y comenzó a bailar, ahora éramos 5 bailarines moviéndonos como uno solo, a veces Louis y Harry volteaban hacia ______ la tocaban y bailaban y a veces ellos volteaban hacia nosotros, fue magnifico cuando terminamos de bailar todos nos aplaudieron.
"Chicas me voy a sentar" dijo ______ a Dali y a mí.
"Chicos ha sido un placer bailar con ustedes" les dijo ______ a Louis y Harry y después se fue caminando hacia nuestra mesa, cuando ______ se alejó Zayn se acercó a nosotros.
"Wow chicos si tenían planeada esta coreografía porque no me incluyeron?" dijo Zayn bromeando con sus amigos.
"Estuvieron magnificas chicas, y hubiera deseado que a mí también me rescataran de las garras de Tamara, pero alguien más ya me hizo el favor" volteamos y vimos como Tamara bailaba de manera vulgar con un chico.
"Bueno chicos estaré en la barra por si me necesitan" dijo Zayn mientras nos dejaba para seguir bailando.

______'s POV
Estaba sola en mi mesa, veía como mis amigas bailaban, varios chicos me habían pedido bailar pero realmente no tenía ganas, a lo lejos vi a mama sentada en una mesa con Yaser y otros maestros, en la pista mis amigas se divertían como locas, después de un rato las vi llegar a la mesa con la respiración entrecortada.
"Que tal el baile?" pregunte a mis amigas.
"De maravilla" dijo Lin sentándose junto a mí.
"Y donde dejaron a sus parejas?" dije buscando a los chicos finalmente ubicándolos caminando rumbo a la mesa, pero no iban solos Zayn los acompañaba con la misma cara de pocos amigos que yo tenía.
"Ahí vienen, fueron por bebidas" dijo Dali señalando hacia donde ya los había visto.
"Aquí están las bebidas chicas" dijo Louis entregándoles una botella de agua a cada una y a mí también.
"Gracias Louis" dije sinceramente le di un trago y Zayn y yo nos quedamos viendo.
Entonces una canción comenzó a sonar era la de Sexy Back de Justin Timberlake una de mis canciones favoritas, Lin pego un grito y dijo.
"Wow esa es la canción favorita de ______, vamos a bailar, anden vamos, Zayn tu saca a ______ por favor no se puede quedar sentada aquí sola" dijo Lin jalando a Harry mientras Louis tomaba a Dali de la mano y Zayn se quedaba junto a mí.
"Anden vamos, o quieren que los traiga de los cabellos, bajen ya!" ordeno Lin, me levante pues no me gustaba hacerla enojar era pequeña pero cuando se enojaba era un demonio.
"Tu amiga tiene donde mando eh" dijo Zayn dándome la mano para ayudarme a bajar las escaleras, en ese momento mi mirada se perdió en una alejada mesa, Zayn siguió mi mirada y se quedó tan sorprendido como yo, ahí estaban mi madre y su padre besándose, no podía creer lo que veía, sentía un nudo en la garganta, como se atrevía mi madre a besarse con él? Como se atrevía a manchar la memoria de mi papa.
Me quede congelada, sentía que mi mano aún estaba conectada a la de Zayn que me dijo.
"Salgamos de aquí!" y yo inmediatamente lo acepte, Zayn y yo salimos tomados de la mano rumbo a su auto.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 7:34 pm

suca;) escribió:Siguela linda ;)
BESOS

Ya les dejé un capi más :) Besos xoxo
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 7:35 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame los capítulo:)
Julia alejate de mi ruloso!!
Jajaja me encanto:D

Ahí dejé un capi más por haberme retrasado un día la maratón que prometi :) Espero que les guste :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 7:36 pm

Dalhya escribió:La madre de rayita sera mi idola jajajaja, los obligo a estar juntos, que guai me fascino el cap, siguela cuando puedas jejeje xD

Ya vas a ver las sorpresas que se vienen con la madre de rayis :) y para adelantar un poquito Yaser tiene mucho que ver :) Ahora les dejé un capitulo por haberme retrasado mucho en la maratón :) Espero que les guste :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Flower392 Vie 05 Abr 2013, 7:37 pm

HOLA CHICAS PASEN POR MI NOVELA ‘’The Perks Of Being a Wallflower’’
POR FAVOR…
https://onlywn.activoforo.com/t39169-the-perks-of-being-a-wallflower#2081841

GRAXIAS ESPERO LES GUSTE TRATA DE LA VIDA ADOLECENTE…


Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 The-perks-of-being-a-wallflower_logo2
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 9:14 pm

joinmetobealone escribió:
Dalhya escribió:La madre de rayita sera mi idola jajajaja, los obligo a estar juntos, que guai me fascino el cap, siguela cuando puedas jejeje xD

Ya vas a ver las sorpresas que se vienen con la madre de rayis :) y para adelantar un poquito Yaser tiene mucho que ver :) Ahora les dejé un capitulo por haberme retrasado mucho en la maratón :) Espero que les guste :)
Ojojojojojo dios ya me imagine no me querras decir que Yaser y la madre de rayis :hug: o si jejeje, si eso pasa me tiro de un arbol ajaja, o dios entonces si eso pasa Zayn y rayis serian hermanastros Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 167695056 ajajaja ya me emocione mas, me dejas con la intriga, y eso no se vale ya quiero leer mas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. Sáb 06 Abr 2013, 3:32 pm

Dios me encanto el capítulo sorpresa:D
¿Se estaban besando Yaser y su madre?
Wow, lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 3 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.