O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la idea?

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Vote_l10100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Vote_l10 100% 
[ 14 ]
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Vote_l100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Vote_l100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Vote_l100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Vote_l100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Vote_l100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 03 Nov 2013, 1:28 pm

Nombre: Skaters vs Rebeldes
Autora: Yo Crazy Girl13
Adaptación: No
Genero: Drama y romance
Otras páginas: No
Advertencias: No podre subir seguido por la escuela.
 
 
 
                                                        SINOPSIS
 
    Los skaters son un grupo de chicas y chicos , que aman andar en su skate.Se la pasan todo el día perfeccionando sus trucos.Si les preguntas que se siente andar en skate ellos contestaran "andar en skateboard es como volar." Según los skaters lso rebeldes son la cosa más detestable que hay en la tierra.
 
    Los rebeldes...estos chicos se burlan de la gente , tienen peleas , y hacen carreras con sus autos , aunque sepan que van contra la ley.Según los rebeldes los skaters son un monton de ratas con ruedas. Los rebeldes prometieron hace mucho tiempo , jamas enamorarse de ningún skater...¿lograran cumplir su promesa?...
 
    Se preguntaran..... ¿porque tanto odio entre estos dos grupos? , pues , por una sola y unica razon , los skaters odian cualquier tipo de agreción hacia la gente , y los rebeldes aman molestar y agredir a las personas , sobre todo , a los nerds...¿Algún día lograran estos dos grupos llevarse bien?....
 
 
                                                                        PERSONAJES
 
//________ (TN) Robinnson//Skater//La buena onda//
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Jade-jade-thirlwall-32331977-500-619
      Es la tipica chica buena onda , ama estar con sus amigas y es el constante blanco de Zayn , por eso , ella lo odia.Cada vez que tiene la oportunidad lo humilla , ya no sabe que hacer para que Zayn la deje tranquila , y muchas veces lo que Zayn le dice , la hace llorar.....
 
 
Zayn Malik//Rebelde//El líder//
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Zayn-malik-one-direction-33764940-1327-1600
      Zayn es el chico más cruel de todos los rebeldes , odia a todos los skaters , por eso , son su constante blanco para las burlas.....Zayn tiene dos pequeños hermanos a los que tiene que cuidar , ya que , sus padres los abandonaron hace ya , mucho tiempo....¿él sera lo que aparenta ser?....
 
//Alicia C. Robinnson//Nerd//La Divertida//
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Gafas-hipster
      Es una chica muy divertida , hermana de ________ , ustedes pensaran que es skater , pero no , ella es una simple nerd. Niall , es su fiel compañero a la hora de leer....ambos son molestados constantemente por los rebeldes, pero , más por Justin , él más conocido como , "él creido ".....
 
 
//Justin Bieber//Rebelde//Él creido//
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Justin-bieber
     Como deben saber , es él más creido que pudo haber pisado la tierra, insoportable con su est*pido orgullo , tiende a ser el más molesto.. Odia a todos los nerds , los odia más que a los skaters... ¿ porque? , nadie sabe el porque....
 
//Harry Styles//Rebelde//Él mujeriego//
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Th?id=H.4884766265967029&w=264&h=150&c=7&rs=1&pid=1
     Él tipico mujeriego , él no cree en el amor... ya que cuando en verdad se enamoró aquella chica le rompió el corazón de una terrible manera.... Ama molestar a los skaters,sobre todo a Mili,la chica más dulce que el habia conocido.
 
//Milagros R. Thirwall//Skater//La dulce//
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Th?id=H.4861491843238224&w=164&h=147&c=7&rs=1&pid=1
     Ella es una chica muy dulce,se la pasa casi todo el día en su preciada skate .Es el constante blanco de Harry ,ella se pregunta constantemente ¿Por que a mi y no a otra?...ella no lo sabe...
 
//Liam Payne//Skaters//Él recien llegado//
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Th?id=H.4731083748478091&pid=1
    Él recien llegado.... nadie sabe nada de él , ecepto su hermanastra , Milagros....es dificil de creer , pero ellos son parientes de cierta forma...solo ellos dos saben que son hermanastros....ademas , los dos son amantes de los comics de Batman en secreto.
 
//Libre//Rebelde//La que se junta con los skaters sin ser vista//
 
 
//Louis Tomlinson//Rebelde//El bromista//
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Louis-Tomlinson-Images-1
      Louis es un chico muy bromista , le gusta llevarse  bien con todo el mundo , pero sus amigos del grupo no lo dejan juntarse con otros que no sean ellos.....él se frustra mucho cuando no lo dejan juntarse con los skaters ya que esta enamorandose de una de ellas....
 
//Libre//Skater//La Fiestera//
 
 
 
//Niall Horan//Nerd//El comelibros//
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Th?id=H.5033483772559730&pid=1
      Niall es un chico que se sienta en la biblioteca a leer junto a Alicia , sus amigas skaters lo apodaron cariñosamente como Él comelibros y los rebeldes , lo apodaron como Rata de biblioteca , pero todas sus amigas lo animan.Él se empezo a enamorar de una joven que siempre aparece en la biblioteca , y la unica que sabe esto , es Alicia.


Última edición por Crazy Girl13 el Lun 11 Nov 2013, 9:56 pm, editado 1 vez
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:31 pm

holaa a qui primera lectora YO AMO LOS SKATES enserio me gustaria estar si se puede :D y los de los rebeldes contra los skaters es un tema taaaaan original I LOVE IT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Hemwin. Dom 03 Nov 2013, 1:36 pm

HOLIS!! ame la sinopsis!!
puedo estar con Lou? 

mi ficha:

bueno dime si necesitas algo más ;)


Última edición por belu_tomlinson_69 el Dom 03 Nov 2013, 1:52 pm, editado 1 vez
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 1:46 pm

 aqui esta mi ficha 

fichita:


Última edición por lily1Dcute el Jue 07 Nov 2013, 5:32 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 03 Nov 2013, 2:05 pm

Le quiero dar gracias a una amiga mia que me ayudo mucho con la nove ali,gracias T.K.M
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 03 Nov 2013, 2:09 pm

belu_tomlinson_69 escribió:HOLIS!! ame la sinopsis!!
puedo estar con Lou? 

mi ficha:

bueno dime si necesitas algo más ;)
Holiwis,que bien que te gusto.Son audiciones cuando tenga por lo menos dos fichas por chico elijo necesitaria que pongas una foto de tu representante


Última edición por Crazy Girl13 el Dom 03 Nov 2013, 6:43 pm, editado 1 vez
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por yazminkings Dom 03 Nov 2013, 2:30 pm

Hooooooooooooolo!
bueno me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz :3
me encanto la sipnosis
super original!
me encanta!
así que como me encnata me animo a audicionar :3
acá mi ficha:

   Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Acacia-acacia-clark-art-black-and-white-Favim.com-623705
Jazmin Kings Lí
Edad
17 Años
Apodo
Jaz o Jazza  
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta muy alta
ocupación:
Estudiante
Naciónalidad
Española
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 1994
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color Azul Verdoso  y hay veces que se tornan de color Gris claro, mis pestañas son largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es mediano debajo de los hombros y es rizado,color entre café chocolate y rubio oscuro con reflejos dorados, tengo los dientes rectos para formar una sonrisa perfecta, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y algo grande, sin exagerar, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana
Chico y rol :  Louis Tomlinson/ Skater y fiestera
 
GUSTOS y ESTILOS
• Cantar y oir musica
 •  Andar en skate y los amigos
• Las motos y las carreras
• el dinero, poder, y la belleza
estilos
 
PERSONALIDAD
Yo soy muy misteriosa, no expreso emociones, soy muy callada y dura, no demuestro casi mis sentimientos, puedo parecer una chica simpatica y perfecta , hasta dulce, pero no , soy directa y despreocupada, muy orgullosa, casi no sonrio pero cuando logran hacerme sonreir es de corazon, sarcastica y muy orgullosa, no soporto que me reten , mi caracter es muy fuerte,no agarro confianza rapido, pero cuando se gana mi confianza nunca la pierden,  un poco vanidosa y caprichosa, bipolar y fria, calculadora y fuerte en todos los aspectos, asi me describen muchos, pero con las personas que me llevo bien soy muy cariñosa y amable, hasta algo dulce.
 
Disgustos
• Las cucarachas
• las ratas
• las críticas
• Los hipocritas
.
 
HISTORIA
Yo nací en el seno de una familia millonaria, mis padres son empresarios muy , talves demasiado millonarios, yo fui su unica hija por lo que fui su nenita consentida, aunque a veces me sentia sola, mis padres andaban siempre en viajes y cosas así , a veces no los miraba por semanas, me deprimí por eso, yo me empecé a rebelar ya que nadie me cuidaba yo pensaba que podia hacer lo que quisiera, así que hice lo que quise, fui a fiestas y no les hacia casos a mis padres, ellos ni se daban cuenta de lo que trataba de hacer era que me pusieran atención, pero no ,no lo entendieron ,asi que me di por vencida y dejé de ir a fiestas, mis padres ya ni siquieran se daban cuenta si seguia viva, a mis 14 años estaba llema de fama, glamour, ropa, dinero y belleza, menos padres que me regañaran, que me cuidaran y amaran, yo me rendí de tratar de hacerlos volver a mi ,a si que a mis 17 años les dije que queria mudarme aparte, ellos no se resistieron, mas bien me dieron una tarjeta de credito , muucho dinero ,y coches y un apartamento de lujo para mi sola,yo ya no los queria como antes porque solo trataban que darme cariño con cosa materiales, me mudé aparte , aunque no quiera siempre iba a tener dinero....
me volví skater cuando volvi al instituto 
Template By Ela To IK



yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 03 Nov 2013, 6:04 pm

lily1Dcute escribió:holaa a qui primera lectora YO AMO LOS SKATES enserio me gustaria estar si se puede :D y los de los rebeldes contra los skaters es un tema taaaaan original I LOVE IT
Que bien que te guste,claro,tenes que dejarme tu ficha.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 03 Nov 2013, 6:11 pm

yazminkings escribió:
Hooooooooooooolo!
bueno me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz :3
me encanto la sipnosis
super original!
me encanta!
así que como me encnata me animo a audicionar :3
acá mi ficha:

   Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Acacia-acacia-clark-art-black-and-white-Favim.com-623705
Jazmin Kings Lí
Edad
17 Años
Apodo
Jaz o Jazza  
Orientación Sexual
Heterosexual
Estatus Social
Alta muy alta
ocupación:
Estudiante
Naciónalidad
Española
Fecha de Nacimiento
24 / 06 / 1994
                                                                            
 
DESCRIPCIÓN FÍSICA
mido 1.72, mi piel es blanca , mis ojos son de color Azul Verdoso  y hay veces que se tornan de color Gris claro, mis pestañas son largas dobladas y espesas, mis labios son de color carmesí y son pequeños pero carnosos , mi nariz es pequeña al igual que mis orejas, mis pómulos perfilados , mi cabello es mediano debajo de los hombros y es rizado,color entre café chocolate y rubio oscuro con reflejos dorados, tengo los dientes rectos para formar una sonrisa perfecta, soy delgada y delicada, mis pechos son normales y firmes, mi cintura es de avispa, mi trasero es levantado y algo grande, sin exagerar, mis piernas son delgadas y torneadas, suaves, tengo muchos lunares en todo mi cuerpo, cejas delineadas y delgadas, manos suaves, parezco una muñeca de porcelana
Chico y rol :  Louis Tomlinson/ Skater y fiestera
 
GUSTOS y ESTILOS
• Cantar y oir musica
 •  Andar en skate y los amigos
• Las motos y las carreras
• el dinero, poder, y la belleza
estilos
 
PERSONALIDAD
Yo soy muy misteriosa, no expreso emociones, soy muy callada y dura, no demuestro casi mis sentimientos, puedo parecer una chica simpatica y perfecta , hasta dulce, pero no , soy directa y despreocupada, muy orgullosa, casi no sonrio pero cuando logran hacerme sonreir es de corazon, sarcastica y muy orgullosa, no soporto que me reten , mi caracter es muy fuerte,no agarro confianza rapido, pero cuando se gana mi confianza nunca la pierden,  un poco vanidosa y caprichosa, bipolar y fria, calculadora y fuerte en todos los aspectos, asi me describen muchos, pero con las personas que me llevo bien soy muy cariñosa y amable, hasta algo dulce.
 
Disgustos
• Las cucarachas
• las ratas
• las críticas
• Los hipocritas
.
 
HISTORIA
Yo nací en el seno de una familia millonaria, mis padres son empresarios muy , talves demasiado millonarios, yo fui su unica hija por lo que fui su nenita consentida, aunque a veces me sentia sola, mis padres andaban siempre en viajes y cosas así , a veces no los miraba por semanas, me deprimí por eso, yo me empecé a rebelar ya que nadie me cuidaba yo pensaba que podia hacer lo que quisiera, así que hice lo que quise, fui a fiestas y no les hacia casos a mis padres, ellos ni se daban cuenta de lo que trataba de hacer era que me pusieran atención, pero no ,no lo entendieron ,asi que me di por vencida y dejé de ir a fiestas, mis padres ya ni siquieran se daban cuenta si seguia viva, a mis 14 años estaba llema de fama, glamour, ropa, dinero y belleza, menos padres que me regañaran, que me cuidaran y amaran, yo me rendí de tratar de hacerlos volver a mi ,a si que a mis 17 años les dije que queria mudarme aparte, ellos no se resistieron, mas bien me dieron una tarjeta de credito , muucho dinero ,y coches y un apartamento de lujo para mi sola,yo ya no los queria como antes porque solo trataban que darme cariño con cosa materiales, me mudé aparte , aunque no quiera siempre iba a tener dinero....
me volví skater cuando volvi al instituto 
Template By Ela To IK



me encanto tu ficha,suerte
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Broken <3 Dom 03 Nov 2013, 6:22 pm

Wow me encanto la sinopsis es tan jasebfiweba.
Bueno te dejo mi ficha:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Theblingring8Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Tumblr_m2ffopsW4t1qa4w2ho1_500

Representante: Emma Watson
Chico: Harry Styles
Nombre: Andrea Foster (Andy)
Edad: La que necesites
Descripción Física: Mide 1.67, tiene ojos cafés adornados con unas largas pestañas, labios color rosa coral,cabello por debajo del busto,café y lacio ondulado en las puntas, sus mejillas son sonrojadas por lo cual no ocupa mucho maquillaje, tiene buen cuerpo, buen busto y buen trasero.
Descripción Psicológica: Es seria al principio de conocerla, pero si te ganas su confianza  es muy loca, extrovertida y cariñosa. Le gusta defender a sus amigos si es que son molestados o si la molestan a ella (sabe defenderse muy bien, ya que su hermano 6 años mayor que ella la enseño a pelear) . En el tema de los chicos es muy tímida al principio, y se toma su tiempo de conocer al chico que le gusta por no querer salir lastimada.Le encanta cuidar su cuerpo por lo cual hace mucho ejercicio.
Gustos: Ama los converse, los tacones, los botines de tacon, los vestidos, los tops y las camisas a cuadros, el 90% de su armario esta lleno de estas cosas. Ama el chocolate es su dulce preferido. Le encanta leer es su hobby preferido. Ama comer. Mira los ojos de las personas para asi lograr intimidarlas o lograr que se rian.
Disgustos: La gente mentirosa e hipocrita, odia a las personas que se meten con la gente que quiere.
Tatuajes:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda (en el mismo lugar)

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Ms_original_68017 (En la muñeca)
Próximamente este:
 Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Tumblr_mgc3acuIqv1rn0w77o1_500 (En la muñeca derecha)

Si me eliges pon me donde quieras en Skaters o rebeldes ya los dos me gustan mucho y nose cual elegir asi que eligelo tu si es que me eliges :3


Bueno ahi esta mi fichita espero que la sigas pronto. Por cierto, ¿Cuando eliges quien queda con quien?
Besos :)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Broken <3 Dom 03 Nov 2013, 6:26 pm

Si te hace falta algo avisame ;)
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 03 Nov 2013, 6:27 pm

lily1Dcute escribió:
 aqui esta mi ficha 

fichita:
holu,me gusto tu ficha,¿me podrias poner el nombre de tu representante por favor?,es que no me aparece la foto y tengo curiosidad.Suerte
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 03 Nov 2013, 6:31 pm

Andy Foster escribió:Wow me encanto la sinopsis es tan jasebfiweba.
Bueno te dejo mi ficha:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Theblingring8Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Tumblr_m2ffopsW4t1qa4w2ho1_500

Representante: Emma Watson
Chico: Harry Styles
Nombre: Andrea Foster (Andy)
Edad: La que necesites
Descripción Física: Mide 1.67, tiene ojos cafés adornados con unas largas pestañas, labios color rosa coral,cabello por debajo del busto,café y lacio ondulado en las puntas, sus mejillas son sonrojadas por lo cual no ocupa mucho maquillaje, tiene buen cuerpo, buen busto y buen trasero.
Descripción Psicológica: Es seria al principio de conocerla, pero si te ganas su confianza  es muy loca, extrovertida y cariñosa. Le gusta defender a sus amigos si es que son molestados o si la molestan a ella (sabe defenderse muy bien, ya que su hermano 6 años mayor que ella la enseño a pelear) . En el tema de los chicos es muy tímida al principio, y se toma su tiempo de conocer al chico que le gusta por no querer salir lastimada.Le encanta cuidar su cuerpo por lo cual hace mucho ejercicio.
Gustos: Ama los converse, los tacones, los botines de tacon, los vestidos, los tops y las camisas a cuadros, el 90% de su armario esta lleno de estas cosas. Ama el chocolate es su dulce preferido. Le encanta leer es su hobby preferido. Ama comer. Mira los ojos de las personas para asi lograr intimidarlas o lograr que se rian.
Disgustos: La gente mentirosa e hipocrita, odia a las personas que se meten con la gente que quiere.
Tatuajes:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda (en el mismo lugar)

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Ms_original_68017 (En la muñeca)
Próximamente este:
 Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Tumblr_mgc3acuIqv1rn0w77o1_500 (En la muñeca derecha)

Si me eliges pon me donde quieras en Skaters o rebeldes ya los dos me gustan mucho y nose cual elegir asi que eligelo tu si es que me eliges :3


Bueno ahi esta mi fichita espero que la sigas pronto. Por cierto, ¿Cuando eliges quien queda con quien?
Besos :)
Que bien que te guste,me encanta tu ficha,pero harry esta ocupado.Elegire cuando tenga por lo menos dos fichas por chico,suerte
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Broken <3 Dom 03 Nov 2013, 6:34 pm

Crazy Girl13 escribió:
Andy Foster escribió:Wow me encanto la sinopsis es tan jasebfiweba.
Bueno te dejo mi ficha:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Theblingring8Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Tumblr_m2ffopsW4t1qa4w2ho1_500

Representante: Emma Watson
Chico: Harry Styles
Nombre: Andrea Foster (Andy)
Edad: La que necesites
Descripción Física: Mide 1.67, tiene ojos cafés adornados con unas largas pestañas, labios color rosa coral,cabello por debajo del busto,café y lacio ondulado en las puntas, sus mejillas son sonrojadas por lo cual no ocupa mucho maquillaje, tiene buen cuerpo, buen busto y buen trasero.
Descripción Psicológica: Es seria al principio de conocerla, pero si te ganas su confianza  es muy loca, extrovertida y cariñosa. Le gusta defender a sus amigos si es que son molestados o si la molestan a ella (sabe defenderse muy bien, ya que su hermano 6 años mayor que ella la enseño a pelear) . En el tema de los chicos es muy tímida al principio, y se toma su tiempo de conocer al chico que le gusta por no querer salir lastimada.Le encanta cuidar su cuerpo por lo cual hace mucho ejercicio.
Gustos: Ama los converse, los tacones, los botines de tacon, los vestidos, los tops y las camisas a cuadros, el 90% de su armario esta lleno de estas cosas. Ama el chocolate es su dulce preferido. Le encanta leer es su hobby preferido. Ama comer. Mira los ojos de las personas para asi lograr intimidarlas o lograr que se rian.
Disgustos: La gente mentirosa e hipocrita, odia a las personas que se meten con la gente que quiere.
Tatuajes:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda (en el mismo lugar)

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Ms_original_68017 (En la muñeca)
Próximamente este:
 Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Tumblr_mgc3acuIqv1rn0w77o1_500 (En la muñeca derecha)

Si me eliges pon me donde quieras en Skaters o rebeldes ya los dos me gustan mucho y nose cual elegir asi que eligelo tu si es que me eliges :3


Bueno ahi esta mi fichita espero que la sigas pronto. Por cierto, ¿Cuando eliges quien queda con quien?
Besos :)
Que bien que te guste,me encanta tu ficha,pero harry esta ocupado.Elegire cuando tenga por lo menos dos fichas por chico,suerte

Upss Lo siento no sabia que Harry estaba ocupado :oops:  (debi suponerlo por la sinopsis, que tontiana soy) Bueno la verdad ahora no se que chicos estan libres ¿Me podiras decir quien?
Broken <3
Broken <3


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 03 Nov 2013, 6:47 pm

Andy Foster escribió:
Crazy Girl13 escribió:
Andy Foster escribió:Wow me encanto la sinopsis es tan jasebfiweba.
Bueno te dejo mi ficha:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Theblingring8Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Tumblr_m2ffopsW4t1qa4w2ho1_500

Representante: Emma Watson
Chico: Harry Styles
Nombre: Andrea Foster (Andy)
Edad: La que necesites
Descripción Física: Mide 1.67, tiene ojos cafés adornados con unas largas pestañas, labios color rosa coral,cabello por debajo del busto,café y lacio ondulado en las puntas, sus mejillas son sonrojadas por lo cual no ocupa mucho maquillaje, tiene buen cuerpo, buen busto y buen trasero.
Descripción Psicológica: Es seria al principio de conocerla, pero si te ganas su confianza  es muy loca, extrovertida y cariñosa. Le gusta defender a sus amigos si es que son molestados o si la molestan a ella (sabe defenderse muy bien, ya que su hermano 6 años mayor que ella la enseño a pelear) . En el tema de los chicos es muy tímida al principio, y se toma su tiempo de conocer al chico que le gusta por no querer salir lastimada.Le encanta cuidar su cuerpo por lo cual hace mucho ejercicio.
Gustos: Ama los converse, los tacones, los botines de tacon, los vestidos, los tops y las camisas a cuadros, el 90% de su armario esta lleno de estas cosas. Ama el chocolate es su dulce preferido. Le encanta leer es su hobby preferido. Ama comer. Mira los ojos de las personas para asi lograr intimidarlas o lograr que se rian.
Disgustos: La gente mentirosa e hipocrita, odia a las personas que se meten con la gente que quiere.
Tatuajes:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Tatuajes-peque%25C3%25B1os-aves-espalda (en el mismo lugar)

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Ms_original_68017 (En la muñeca)
Próximamente este:
 Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Tumblr_mgc3acuIqv1rn0w77o1_500 (En la muñeca derecha)

Si me eliges pon me donde quieras en Skaters o rebeldes ya los dos me gustan mucho y nose cual elegir asi que eligelo tu si es que me eliges :3


Bueno ahi esta mi fichita espero que la sigas pronto. Por cierto, ¿Cuando eliges quien queda con quien?
Besos :)
Que bien que te guste,me encanta tu ficha,pero harry esta ocupado.Elegire cuando tenga por lo menos dos fichas por chico,suerte

Upss Lo siento no sabia que Harry estaba ocupado :oops:  (debi suponerlo por la sinopsis, que tontiana soy) Bueno la verdad ahora no se que chicos estan libres ¿Me podiras decir quien?
Tranquila,un error lo comete cualquiera.Los chicos que estan ocupados son:Louis,Liam y Niall,la chica que necesito para niall es una rebelde y el rol seria "la comprensiva".
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.