O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la idea?

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10 100% 
[ 14 ]
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l100%Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 14
 
 

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Ariana1D Mar 05 Nov 2013, 2:57 pm

Gif quien te representa:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_ma97yfYRG81rt8qgo
Nombre: Ariana Harries.

Personaje: Skater//La fiestera



Sobre-nombre: Aria.

chico: ...Quien quieras...

Edad: 17 años (La que necesites).

Descripción física: 

Baja, mido mas o menos 1,69, Cabello castaño oscuro, ondulado y largo hasta después de los hombros, tez trigueña, cejas pobladas, nariz fina, labios rojizos, ojos cafés oscuros con pestañas largas, esbelta y delgada.

Descripción Psicológica: 

Es muy tierna, amable y sociable, siempre esta con una sonrisa en la cara, demasiado positiva, cualquiera la considera un amor de persona, romántica y divertida, muy chistosa y le toma juego todo, demasiado inteligente, risueña, respetuosa y transpira confianza, demasiado tranquila, fiestera, adora las fiesta en especial cuando se ponen salvajes, se emborracha hasta mas no poder y hace lo que sea.

Historia:

Nació en Colombia, su familia y ella eran muy unidas, siempre estaba con una sonrisa, en la escuela tenia amigos y era la editora del periódico escolar, pasaba en su skate, por decirlo asi, era su transporte de un lugar a otro, trabajaba como mesera en una discoteca junto a una amiga, era inteligente y sociable, siempre era risueña y cómica  luego se mudo a Argentina, y su vida seguía siendo la misma, pero, un día de escuela se quedo encerrada en el cuarto del conserje, se empezó a hiperventilar y ahogar, se estaba quedando sin aire, comenzó a pedir ayuda pero nadie acudía y termino desmayándose hasta que abrieron la puerta, la llevaron al hospital y desde ese día  se volvió solo 1 Cm mas cerrada y se volvió claustrofobica. Los dias pasaban y se enamoro de las fiestas, de todo lo que producian, era su ''pasatiempo'' favorito, junto a su amiga Kate.

Gustos:



* El skate.
* Las fiestas bien salvajes.
* Le encanta el chocolate, es su debilidad.
* Todos los colores.
* Los perros.
* Los vegetales.
* Sonreír.
* Estar sola.
* A sus padres.
* Trabajar en lo que ama.
* Comer.
* Las alturas.
* Correr, ya que es muy atlética.
* Dormir desnuda.
* Frío.



Disgustos:



*Los aburridos
* La carne.
* Los lugares cerrados.
* Los coquetos.
* Que la agarren de las manos (Es una fobia)
* El calor.



Manías:



* Jalarse el cabello.
* Jugar con sus manos.
* Morderse las uñas.
* Tomar alcohol.



PD: Si no puedes dejarme en la nove, comprendo! no importa, seguire siendo fiel lectora!
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy People s2s2s2 Mar 05 Nov 2013, 4:27 pm

Holi :33 , Soy yopee , Alicia , askjdhaskj me hice la cuenta al final xDD, Asi que no nececitas una ficha mia , porque ya estoy ahi askjhask
Crazy People s2s2s2
Crazy People s2s2s2


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por lil-directioner Mar 05 Nov 2013, 5:03 pm

emmmmmmm.........holaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaaaa
me encanto mucho la sipnosis
todavia te queda algun lugar bacio????????????
di que si, pero di que si, pero di que si
si no, como quiera seguire leyendo
beshos xxx
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 05 Nov 2013, 8:36 pm

Crazy People s2s2s2 escribió:Holi :33 , Soy yopee , Alicia , askjdhaskj me hice la cuenta al final xDD, Asi que no nececitas una ficha mia , porque ya estoy ahi askjhask
holiwis ali ,por fin estas aca wiiii.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 05 Nov 2013, 8:43 pm

lil-directioner escribió:emmmmmmm.........holaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaaaa
me encanto mucho la sipnosis
todavia te queda algun lugar bacio????????????
di que si, pero di que si, pero di que si
si no, como quiera seguire leyendo
beshos xxx
hola,niall y liam estan vacios.Louis igual,pero son muchas fichas las que tengo para el,si queres audicionar para niall tenes que tener en cuenta que tu rol seria rebelde//la comprensiva.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 05 Nov 2013, 8:47 pm

Crazy Girl13 escribió:
Crazy People s2s2s2 escribió:Holi :33 , Soy yopee , Alicia , askjdhaskj me hice la cuenta al final xDD, Asi que no nececitas una ficha mia , porque ya estoy ahi askjhask
holiwis ali ,por fin estas aca wiiii.
obvio que no necesito una ficha tuya,ademas sos mi bff ya se como sos
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 05 Nov 2013, 8:50 pm

Hola,chicas las audiciones cierran el viernes asi que la que quiera audicionar aproveche estas dias.Suerte para todas las chicas que audicionaron o quiza audicionen.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 05 Nov 2013, 9:10 pm

poly_directioner escribió:Holaa Me Gustaria Salir aunque no queden chicos solo quiero salir xq ame la sinopsis es superi genial!! soy skater girl desde unos meses y de verdad se siente como volarツ 
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Photo.php?fbid=444490842255439&set=a.264147336956458.59403
Hola,yo apenas estoy aprendiendo a andar,te buscare un lugar aunque no estoy muy segura ya que todavia tengo que poner gente
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 05 Nov 2013, 9:24 pm

RosSwaag escribió:Holis:3 Yo Postie Mi Ficha Arriba!:D
Me preguntaba si esta bien asi?
O si ya estoy participando?

Y que no me habia permitido decirte: Ame la idea/propuesta de la nove; de verdad es grandiosa, soy Skaters y amo esa competencia entre uno y otros*0* se siente una pequeña (gran) adrenalina*0* Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 961472736
Espero los Capitulos con MUCHAS Ansias!*0*
Hola,ya estas participando,solo me faltaria la foto de tu representante.Que bien que te guste,la verdad que yo tenia miedo de que no le guste a nadie y que me digan esto la verdad es una satisfaccion muy grande
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 05 Nov 2013, 9:25 pm

Crazy Girl13 escribió:
RosSwaag escribió:Holis:3 Yo Postie Mi Ficha Arriba!:D
Me preguntaba si esta bien asi?
O si ya estoy participando?

Y que no me habia permitido decirte: Ame la idea/propuesta de la nove; de verdad es grandiosa, soy Skaters y amo esa competencia entre uno y otros*0* se siente una pequeña (gran) adrenalina*0* Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 961472736
Espero los Capitulos con MUCHAS Ansias!*0*
Hola,ya estas participando,solo me faltaria la foto de tu representante.Que bien que te guste,la verdad que yo tenia miedo de que no le guste a nadie y que me digan esto la verdad es una satisfaccion muy grande
Suerte
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 05 Nov 2013, 9:29 pm

Andy a los resultados los digo el sabado.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Mar 05 Nov 2013, 9:43 pm

Ariana1D escribió:
Gif quien te representa:
Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_ma97yfYRG81rt8qgo
Nombre: Ariana Harries.

Personaje: Skater//La fiestera



Sobre-nombre: Aria.

chico: ...Quien quieras...

Edad: 17 años (La que necesites).

Descripción física: 

Baja, mido mas o menos 1,69, Cabello castaño oscuro, ondulado y largo hasta después de los hombros, tez trigueña, cejas pobladas, nariz fina, labios rojizos, ojos cafés oscuros con pestañas largas, esbelta y delgada.

Descripción Psicológica: 

Es muy tierna, amable y sociable, siempre esta con una sonrisa en la cara, demasiado positiva, cualquiera la considera un amor de persona, romántica y divertida, muy chistosa y le toma juego todo, demasiado inteligente, risueña, respetuosa y transpira confianza, demasiado tranquila, fiestera, adora las fiesta en especial cuando se ponen salvajes, se emborracha hasta mas no poder y hace lo que sea.

Historia:

Nació en Colombia, su familia y ella eran muy unidas, siempre estaba con una sonrisa, en la escuela tenia amigos y era la editora del periódico escolar, pasaba en su skate, por decirlo asi, era su transporte de un lugar a otro, trabajaba como mesera en una discoteca junto a una amiga, era inteligente y sociable, siempre era risueña y cómica  luego se mudo a Argentina, y su vida seguía siendo la misma, pero, un día de escuela se quedo encerrada en el cuarto del conserje, se empezó a hiperventilar y ahogar, se estaba quedando sin aire, comenzó a pedir ayuda pero nadie acudía y termino desmayándose hasta que abrieron la puerta, la llevaron al hospital y desde ese día  se volvió solo 1 Cm mas cerrada y se volvió claustrofobica. Los dias pasaban y se enamoro de las fiestas, de todo lo que producian, era su ''pasatiempo'' favorito, junto a su amiga Kate.

Gustos:



* El skate.
* Las fiestas bien salvajes.
* Le encanta el chocolate, es su debilidad.
* Todos los colores.
* Los perros.
* Los vegetales.
* Sonreír.
* Estar sola.
* A sus padres.
* Trabajar en lo que ama.
* Comer.
* Las alturas.
* Correr, ya que es muy atlética.
* Dormir desnuda.
* Frío.



Disgustos:



*Los aburridos
* La carne.
* Los lugares cerrados.
* Los coquetos.
* Que la agarren de las manos (Es una fobia)
* El calor.



Manías:



* Jalarse el cabello.
* Jugar con sus manos.
* Morderse las uñas.
* Tomar alcohol.



PD: Si no puedes dejarme en la nove, comprendo! no importa, seguire siendo fiel lectora!
tu ficha esta aceptada.Suerte
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por DayiiTommo Miér 06 Nov 2013, 3:59 am

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Tumblr_mu0uwgRci01sg4vbvo1_r1_400

#Nombre:
Dayeni Carolina González

#Edad:
18 años prox. 19 (10-11-94)

#Apodo:
Dayi - Peque - Enana

#Rol:
Skater//La fiestera

#Chico:
Louis Tomlinson 

#Representante:
Cher Lloyd 

#Descripción Psicológica:
Es una chica muy alegre y risueña. Es hiperactiva, alocada, rebelde e infantil. Una de las cosas que mas destaca de ella es su extrovertida personalidad, no le da verguenza pararse en medio de una plaza a bailar, cantar o hacer tonterías. Es un poco tímida con los desconocidos, en especial con los chicos. Es sensible, cualquier insulto puede dañarla gravemente, aunque todo eso lo cubre respondiendo de la forma mas extraña, "Chupa el perro bitch!" dice mientras saca el dedo del medio y se va de ese lugar con el orgullo en alto. Puede ser muy asustadiza y llora con facilidad al estar en ese estado, cuando está nerviosa o avergonzada juega con las puntas de su cabello o se pasa las manos por la cara muchas veces mientras sonríe tontamente. Para conseguir las cosas que quiere se vuelve adorable, y para salir de situaciones, una gran actriz. Pobre del que ella vea haciéndole daño a una persona, las palizas que les da a esos idiotas no son normales. Suele decir malas palabras cuando está enojada, triste o simplemente cuando esta feliz, lo cual es la mayoría del tiempo. Ha tenido varios problemas con la policía gracias a sus tremendas bromas pesadas. No intentes ocultar tus sentimientos si te sientes mal, ella se terminará dando cuenta e irá a abrazarte y ver en que puede ayudarte. Es muy celosa con las personas que aprecia (sin llegar a ser obsesiva), en especial con su hermano. Se sonroja con cualquier alago que le hagan y si lastiman es difícil recuperar su confianza, es muy educada con las personas mayores y se vuelve seria en ocasiones importantes. Al enojarse comienza a insultar, golpear cosas y llora con rabia, va a las rampas de skate e intenta relajarse mientras practica sus trucos. Otra cosa que la hace única es su irresponsabilidad y su pervertida forma de mal pensar las cosas. Además de tomarse todo a la ligera y pocas veces en serio


#Descripción Física:
Es de estatura baja, su piel morena es muy suave, tiene el cabello castaño oscuro un poco rizado, sus ojos son chocolates y a la luz se ven mieles, es delgada con pocas curvas, una cosa que mas le gusta de si misma es su pequeño lunar del lado derecho de la boca justo debajo de la esquina, tiene unas piernas largas y delgadas, su nariz es pequeña y respingada, sus labios son finos y de color carmesí suave, tiene buen trasero con un busto pequeño pero no tanto, es de cadera pequeña, con el vientre plano, sus pestañas son abundantes y rizadas, muy bonitas. Tiene tres tatuajes: 1 2 3

#Miedos:
A las cucarachas, los payasos, los hospitales, la oscuridad

#Gustos/Disgustos:
Gustos: Comer, dormir, saltar, gritar, divertirse, salir a pasear en skate, jugar al escondite, los animales, los peluches, recostarse en el pasto, ir a la playa, las fiestas, el helado de chocolate, la Nutella, mirar las estrellas por las noches, las zanahorias, hacer bromas, cantar, bailar, la música, tocar la guitarra
Disgustos: Levantarse temprano, que hagan ruido al comer, las agujas, el silencio, las personas superficiales y plásticas, las cucarachas, los payasos, la sangre, los hospitales, la homofobia, que molesten a las personas

#Manías:
Jugar con las puntas de su cabello, mirar sus ojos a través de un espejo

#Extras:
-Es muy flexible gracias a que estuvo en danzas desde los 7 años
-Sabe usar el arco
-Habla rápido cuando esta muy enérgica o agitada
-Ama los peluches peluditos y suaves

#Familia:
Dayana García, Madre: 42 años. Castaña de ojos chocolates y una encantadora sonrisa que transmite alegría y comprensión. 
Enio González, Padre: 44 años. Cabello negro azabache, ojos celestes y carácter fuerte.
Enio Andres González, Hermano: 22 años. Castaño de ojos celestes, responsable y cariñoso.

Ame la idea *-*
Amo las noves de skaters *w*
Si falta algo me avisas c:
DayiiTommo
DayiiTommo


http://ask.fm/DashiTommo

Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Miér 06 Nov 2013, 9:08 am

Hola dayeni,perdon pero ya no se aceptan fichas para louis,solo para liam o niall
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Crazy Girl13 Miér 06 Nov 2013, 9:11 am

Ya no se aceptan fichas para louis,solo para liam o niall.Cuando empiece la nove voy a poner un lugar para describir a los personajes nuevos que iran apareciendo.
Crazy Girl13
Crazy Girl13


Volver arriba Ir abajo

Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: Skaters vs Rebeldes (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.