O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 6:20 pm

• Titulo: Skaters Girls

• Autor: Yo -Jiam is Real-
• Adaptación: No
• Género: De todo un poco
• Contenido: Alto lenguaje, y puede que alguna que otra esena subida de tono 
• Advertencias: NO necesito chicas. aparte de eso, ninguna por ahora
• Otras páginas: No

Skaters girl


One Direction & 5 seconds of summer.


¿Cómo es posible que chicos estrella se fijen en ellas?

No digo que sean feas pero, nunca en su

vida llamaron la atención


Gracias a dos bandas famosa: One Direction y

5 Seconds of Summer

 


¿Es posible que ellos quieran estar con Skaters girl



Personajes









_____ Jonas // Cher Lloyd
Florencia Castillo //  Emily Rudd
Carelli White //  Perrie Edwards
Jessie Baker //  Selena Gomez
Amelia Queen //  Taylor Momsen
Jesica Dickel //  Demi Lovato
Loryana G. //  Becky G.
Lindsay Harries //  Kaya Scodelario
Charlotte Parker //  Jade Thilwall

Hello everybody.. c;
Chicas, estan en la nove c:
Espero que les guste. Beesoos
:hug: 




 







Última edición por Jiam is Real el Lun 28 Oct 2013, 5:43 pm, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por Loryana Miér 25 Sep 2013, 6:24 pm

A mi si me gusta!
Loryana
Loryana


Volver arriba Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por #Sky Miér 25 Sep 2013, 6:26 pm

No me gusta... ME ENCANTA Lottie aquí.
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 25 Sep 2013, 6:38 pm

Genial la tercera en comentar 🍌

ME ENCANTA!!!!

Espero el primer cap con ansias Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| 1857533193, estoy emocionada jaja

Besos Jesi :bye:

Atte: Flor
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 6:42 pm

Me encanta ya quiero que empiezes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por Robin. Miér 25 Sep 2013, 7:45 pm

I LOVE IT :DD EMPIEZA!!!!....ESTOY SUPER ANSIOSA :DD ME ENCANTA EL TRAMA :DD
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:23 am

Loryana escribió:A mi si me gusta!
Gracias preciosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:23 am

#Sky escribió:No me gusta... ME ENCANTA Lottie aquí.
Graciasss Lottie c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:25 am

FLOR-STYLES escribió:Genial la tercera en comentar 🍌

ME ENCANTA!!!!

Espero el primer cap con ansias Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| 1857533193, estoy emocionada jaja

Besos Jesi :bye:

Atte: Flor
ldsakdñs 
Me encanta que te encante c:
En un ratito lo subo ,jaja
Otros hermosaa :hug: 
Atte :Jesi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:26 am

chelsy escribió:Me encanta ya quiero que empiezes
Gracias, en un ratito lo subo fnsajklfas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 9:26 am

Denii17 escribió:I LOVE IT :DD EMPIEZA!!!!....ESTOY SUPER ANSIOSA :DD ME ENCANTA EL TRAMA :DD
Me alegro , en un ratito lo subo c:
Gracias dksañle
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 10:12 am

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| ThumbSkaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Thumb

Capitulo 1



Narra _____,
 
 
Flor, Cari y yo esperamos el subte, el cual no tardaba en llegar. Como siempre con nuestro skate en la mano derecha y el boleto en la mano izquierda.
 
Hoy nos habian invitado a una fiesta, pero no era una cualquiera. Sino una en donde asistirias personas famosas e importantes empresarios del pais. Por lo cual deberiamos arreglarnos lo mejor posible, con vestidos, tacos, accesorios y eso. Saben cual fue mi reaccion? Fue de asco. No porque no me gusten, son lindos y todo, pero no me queda bien.
 
El subte por fin llego y paro en frente nuestro, las personas pasaron primero y luego nosotras. Una vez adentro nos agarramos de unos caños para no caernos de Brooklyn hasta Bushwick donde vive Jessie.
 
Vimos como un pequeño le pedia a su mama para ir al baño, la risa no tardo en llegar por la graciosa imagen del niño saltando por las ganas de ir al baño.
 
Llegamos a nuestro y bajamos del subte, subimos por las escaleras que daban a la calle, pusimos nuestro skate en el suelo y comenzamos a andar.
 
Faltaban dos cuadras para llegar, pero senti que alguien se choco con migo, me cai y me golpee el trasero.
 
-Auch!-Me acaricie la zona golpeada mientras me paraba
-Estas bien?-Me pregunto un chico de ojos azules y pelo marron, muy lindo, luego de unos segundos volvi a la realidad.
-Si-Dije algo enojada
-No te enojes, por favor-Dijo algo desesperado-Mi amigos me empujaron-Perdon. Soy Louis-Estiro su mano
-____-Agarre su mano en forma de saludo y un cosquilleo aparecio en mi estomago, lo cual solte su mano rapidamente-Chau
-Chau y perdon-Dijo algo mas que no llegue a escuchar ya que tome mi skate y comenzq a andar nuevamente mientra las chicas me preguntaban como estaba.
 
Llegamos a la casa de Jessie donde nos estaban con Amelia para cambiarnos.
 
-Antes de que empiezen con el quilombo suyo. Tienen comida?-Pregunte, Jessie rodo los ojos y me dio una bolsita con pochochos-Si!-Grite contenta y me dispuse a comer los ricos pochochos mientras Ame me peinaba.
 
30 minutos después yo ya estaba lista.
 
Las chicas todavía no se habian preparado y me miraban
-Estas hermosa-Dijo Flor
-Gracias a mi-Dijo Amelia con su ego, Cari le pego un almohadonzazo
-Cambiémonos por que sino no llegamos-Dijo Jessie mirando el rejor de su habitación
 
Una hora después, estaba viendo la tele y escucho sonidos de tacones bajando. Fui a ver y las chicas estaban estupendas.
 

Amelia

 
Ella esa alta, delgada, nariz pequeña, ojos azules mezclados con gris realmente hemosos, tiene buen cuerpo, y varios tatuajes.
Es bipolar, pero la mayoria de las veces es alegre y juguetona. Es muy directa y fiestera, vive la vida al limite. No le interesa los que los demas digan de ella ya que es su vida.
 
Jessie

 
Es de estatura mediana, tiene ojos cafes y pelo negro con las puntas azules. Tambien tiene un cuerpo bien formado.
Ella es sensible, llorona, pero no lo demuestra para que no la vean frágil. Es rebelde, fria, y simpatica con los que los rodean. Es muy buena dando consejos y es muy buena ayudando a las parejas a solucionar sus problemas. Es muy impredecible y muy buena amiga.
 
Carelli

 
Es alta, morena de cabello castaño, largo, ondulado y ojos marrones.
Es una persona muy perfeccionista, le gusta que la escuchen y escuchar. Es muy enamoradiza y aveces un poco cursi. Es muy bromista pero a la vez buena en la escuela.
 
Florencia

 
Tambien es alta, ojos azul verdoso, castaña, delagada de tez blanca, nariz chiquita y labios rojizos.
Esta bastante coca, es bipolar, divertida, distraida, tierna simpatica, vengativa, graciosa, orgullosa y un poco timida.
 
 
-Miren que sexys amigas que tengo-Dije
-Callate yo estoy obligada a usar esto-Dijo Flor acomodándose el top
-Pero estas hermosa, asi que callate vos-Dijo Ame. Era obvio que la vistio ella.
-Cari, te violo aca mismo-Dije y ella se sonrojo.
 
Fuimos a la fiesta. Todo iba perfecto hasta que nos encontramos con las personas que menos queriamos encontrarnos.

 

Es un poco corto, i know. pero no tengo mucho tiempo. en el proximo aparecen las demas. espero que les guste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 10:21 am

Corto o no te quedo estupendamente genial el capitulo-------es tan asahdashdgs ....jeee que chistosa la Rayis comiendo aunque yo también haría lo mismo jeee 

Se conoció con Louis que emoción jeee pero esos ojos ni me los imagino de la rayis ....

Con quien no encontraríamos debes seguirla!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Jue 26 Sep 2013, 3:49 pm

Oh cielos!!! Fue estupendamente hermoso! Lo megame! Perdon por no comentar antes! Pero no encontraba el link XD! Fue precioso! Siguela hermosa!
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS| Empty Re: Skaters Girl -Louis Tomlinson- |1D & 5SOS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.