O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 08 Dic 2013, 12:56 pm

»Titulo: The Girl Of Videoblogs.
»Autor: Angie.
»Género: De todo un poco.
»Contenido: Nada malo ni traumatico (?).
»Advertencias: No subo muy rápido, paciencia, por favor.
»Otras páginas: No, solo aquí.


The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Tumblr_mefd1zZafu1rg4o7go1_250The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Tumblr_mefd1zZafu1rg4o7go5_250
The Girl Of Videoblogs

YouTube es un sitio wed en el cual los usuarios pueden subir y compartir vídeos.

Pero, ¿Quién dijo que solo para eso?.

_____ es una chica que en sus tiempos libres usa las redes sociales, entre ellas Facebook, Twitter, Instragram y Youtube.

Al tener una completa obsesión por estas redes, ella decidió crear un canal personal en YouTube e iniciar a subir videos hablando de diferentes temas, consiguiendo con el tiempo muchos suscriptores, reproducciones, al igual de seguidores en sus demás redes sociales.

La vida normal de _____ estaba quedando en el pasado, dejando de lado a la chica que era para la mayoría invisible.

Pero esto era solo el inicio.


Última edición por Angie. el Dom 22 Dic 2013, 1:52 pm, editado 2 veces
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 1:00 pm


Primera lectora.
asdfgh no se como rayos llegue aqui but me ha encantado la historia. La sinopsis es pequeña, pero muy interesante y me encanto. Tienes que subir capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 08 Dic 2013, 2:17 pm

paularamirez escribió:
Primera lectora.
asdfgh no se como rayos llegue aqui but me ha encantado la historia. La sinopsis es pequeña, pero muy interesante y me encanto. Tienes que subir capitulo.
Hola y bienvenida, que bueno que llegaste aqui asdfghjkl, espero que te guste la historia, en un rato subo el prefacio, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 08 Dic 2013, 2:30 pm


The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Taylor-swift-shrug-whatever
Prefacio:

¿Cuándo entenderá?, ¡Por el amor de Dios!, para eso existen las amigas, ¿No?.

Me encuentro en mi departamento, sentado en el cómodo sillón de mi sala, tranquilo, pero mi tranquilidad se esfuma cuando Eleanor, mi novia, inicia a hablar sobre cosas que no me interesan en lo absoluto, ¿A qué hombre le interesa hablar sobre ropa, maquillaje y zapatos?, a mi no.

Pienso en que día es; Viernes; y yo en vez de estar con mis amigos divirtiéndome, estoy escuchando cosas que me aburren, mientras en mi mente planeo algo para poder escapar, o simplemente irme un rato y terminar esta platica; piensa Tomlinson, piensa rápido antes de que Eleanor te pida ir de compras y tus brazos tengan que cargar muchas bolsas llenas de ropa y tus pies toquen una tienda de maquillaje, piensa; ¡Eureka!; me levanto del sillón y Eleanor deja de hablar para mirarme confundida, se supone que pasaría todo el día con ella, pero sus temas de conversación no ayudan, después me arrepentiré pero valdrá la pena.

—Cariño—la miro lo más comprensivo posible—. Se que te prometí pasar todo el día contigo—una sonrisa de tristeza aparece en mi rostro—. Quede con los chicos, lo siento, pero te prometo que mañana sera un día para nosotros solos—la miro suplicante, ella solo suspira—.
—Esta bien—ella sonríe y se acerca a mi—. Nos vemos mañana, si me necesitas estaré en la casa de Daphne—se acerca a mis labios y me besa, le sigo el beso y luego de unos segundos nos separamos, me sonrie y desaparece por la puerta, no si antes decir un: ''Te amo''—.

Me quedo parado por unos minutos, luego tomo los llaves de mi departamento y salgo, mi siguiente parada; La casa de Harry.

Luego de un viaje de aproximadamente media hora, me encontraba tocando el timbre de la casa de Harry, unos segundos después el ruloso se encontraba enfrente de mi, al encontrarme afuera alzo una de sus cejas.

—Le dije a Eleanor que tenia que venir con ustedes—le respondí antes de que el me preguntara, el solo se movió un poco, al entrar completamente a la casa, al risas inundan el lugar, camino con Harry a mi lado y las risas se hacen más frecuentes, al llegar los encuentro a los tres riéndose como si nunca lo hubieran hecho en su vida, al frente de ellos una computadora—.

Camino hacía donde estaban ellos, en eso miro a lo más hermoso que han visto mis ojos, al mismo tiempo que entiendo las causas de las risas de mis amigos, tanto que de tanto reír Niall cae al piso e inicia a dar vueltas en el todavía riéndose.

Una chica rubia, con su cabello perfectamente lacio, con unos profundos ojos azules, de tez blanca y una sonrisa encantadora, era la causante de tantas risas; pero para mi, la causante de que mis ojos quedarán atrapados en ella.


Abreme, yo se que quieres e.e:


Última edición por Angie. el Dom 22 Dic 2013, 1:53 pm, editado 1 vez
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 08 Dic 2013, 2:34 pm

mira quien llego!!!!!! si ya te empece a hacer spam en las novelas como en los viejos tiempos mi bromance!!!!!! te extrañe mucho, hey me encanto la sinopsis!! cuando la seguis??? si necesitas chicas ... you know, im here baby!!
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 08 Dic 2013, 3:06 pm

Micki Stypayhorlikson escribió:mira quien llego!!!!!! si ya te empece a hacer spam en las novelas como en los viejos tiempos mi bromance!!!!!! te extrañe mucho, hey me encanto la sinopsis!! cuando la seguis??? si necesitas chicas ... you know, im here baby!!
Micki!, Hahaha, yo también te extrañe, que bueno que te encanto <3, la sigo cuando tenga tiempo, si, necesito chicas para Harry, Niall y Zayn, tu solo déjame tu ficha y con quien quieres y listo, besos y recuerda que te amo, dulzura <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Victoria Styles Dom 08 Dic 2013, 3:41 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: 
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE (.___.)/
Holiwis , mi nombre es Victoria y soy de Chile :)
AME LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPITULO !
Pobre Louis jajajaj debia estar demasiado aburrido 
Se ve demasiado interesante , de verdad 
Necesitas chica para Hazza ? O cualquier otro chico 
Si no no importa igual soy fiel lectora !
Te dejo mi ficha por si acaso !
Espero el siguiente capitulo con ansias linda ...
Besos xxoo

✖️Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖️ Apodo: Vicky

✖️ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖️ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖️ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖️ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖️ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖️ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖️ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖️ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖️Fobias: Arañas


✖️ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888




 


Última edición por Victoria Styles el Dom 08 Dic 2013, 3:43 pm, editado 1 vez
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Dic 2013, 3:42 pm

Siguelaaaaa
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 08 Dic 2013, 4:24 pm

Audicióno para malik si? Me lo reservas ? Te dejo mi ficha está noche =)
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Dic 2013, 4:38 pm

Nombre:Dunia Contreras
Apodo:Dunny
Represante:Cher lloyd
Edad:17
Descripción física:como cher lloyd
 Descripción psicologíca:Es súper tierna y divertida, pero es Muy celosa,enojona,bipolar y sarcástica,pero es una gran chica
Historia: Nació el 16 de Febrero en un pueblo de Cadiz,España pero se mudo con su madre (Lizzie) y su hermano mayor(Javi) a Francia porque su padre le fue infiel a su madre. Aburridos de la vida monótona en Francia se mudaron a (sitio donde transcurre la historia) donde conoció a Niall y se enamoro.
Gustos:Cantar,bailar y comer
Disgustos:Las mentiras,el falso amor y no comer

Fobias: Es claustrofobica y Asmática.
 Chico:Niall Horan
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por hayes grier. Dom 08 Dic 2013, 4:39 pm

Espero quedar para el duende!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Dom 08 Dic 2013, 5:52 pm

Gif del personaje : The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} L3kp


center>
Micaela Herondale
edad: 17
Apodo: Micki
nacionalidad: Britanica
Chico: Zayn Malik
rango

Descripcion Psicologica

Una chica normal, a simple vista, correcta, según la sociedad, educada, según los adultos, el orgullo de sus padres y la luz de sus ojos. Cuando nadie mira… se emborracha todas las noches, su amuleto de la suerte es una navaja del ejercito suizo y su adicción son los libros.
Violenta cuando la provocan, no es resentida pero no perdona al que la lastima. Incondicional con sus amigos, su frase de cabecera  cuando le preguntan por los secretos de los demas “no es mi secreto, si queres enterarte preguntale a el/la”. Es desapegada a los lazos mundanos, luego de sufrir varias veces, aprendió a dejar ir las cosas que le hacen mal. En una época fue una chica muy dulce y enamoradiza, pero luego de que la lastimaran se volvió distinta, mas “oscura” por asi decirlo, aunque en el centro sigue estando su verdadero yo.
Es demasiado cautelosa y le cuesta mucho confiar en las personas, pero una vez que ganaste su confianza y su amistad vas a tener una de las amigas mas sinceras e incondicionales del mundo. 

Descripcion Fisica
Parece una típica porrista californiana… Excepto por su estilo mezcla entre Hipster y Punk. Cabello rubio cobrizo cortado al raz excepto en la parte superior, donde le llega hasta los hombros, ojos celestes grisáceos, depende el tiempo, piel medianamente bronceada con las mejillas sonrojadas, nariz pequeñas y labios llenos color rosa rojizo. Pequeña, no mide mas de 1,60, delgada, busto lleno y buen trasero. Piercing en el ombligo y tres en las orejas, 4 tatuajes

Omoplatos: http://www.ultimastendenciasmoda.com/wp-content/uploads/2011/02/wings.gif
Muñeca Izquierda: http://1.bp.blogspot.com/-r2eU6ZLwliw/TnsBnud5LDI/AAAAAAAABc8/LyW3swLlhkM/s1600/CombineFriendship.jpg
Tobillo derecho: http://data1.whicdn.com/images/88956000/thumb.jpg
Debajo de la oreja derecha: http://clipartist.net/Holidays/Christmas/Xmas/Xmas/star_nice_christmas_xmas_holiday.png
Habitua vestirse con shorts y camisetas con frases ofensivas, como abrigo casi siempre una chaqueta de cuero o unas sudaderas no muy llamativas


 
Otros

GUSTOS:
Ama salir y embriagarse, también la actuación (cosa que usa seguido para gastar bromas o salir de situaciones en las que no le gusta verse involucrada). Tiene tres pasiones: la natación, la música y la lectura, no podría vivir sin ello. Su animal favorito es el caballo, por lo que le encanta la equitacion. La conmueven los hombres que son tiernos con los niños, tambien cree que el que un chico toque un instrumento es un gran atractivo, para ella el sonido mas hermoso es el de un piano
DISGUSTOS:
gente hipocrita, falsa, racista, presumida, color rosa y niñas tontas
Estilo:
http://www.polyvore.com/american_girl/set?id=105061747
http://www.polyvore.com/last_friday_night/set?id=103625804
http://www.polyvore.com/23/set?id=102130719
http://www.polyvore.com/noscrubs/set?id=101622751
http://www.polyvore.com/dark_paradise/set?id=100519916
http://www.polyvore.com/love_it/set?id=98313800
http://www.polyvore.com/you_are_troublemaker/set?id=98039854
 
FOBIAS:
 Claustrofobica

thanks rapture



ahi esta mi ficha amore! espero quedar con el zaynchu, te amooo
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 08 Dic 2013, 6:10 pm

Victoria Styles escribió::wut: :wut: :wut: :wut: 
NUEVA LECTORA REPORTANDOSE (.___.)/
Holiwis , mi nombre es Victoria y soy de Chile :)
AME LA SINOPSIS Y EL PRIMER CAPITULO !
Pobre Louis jajajaj debia estar demasiado aburrido 
Se ve demasiado interesante , de verdad 
Necesitas chica para Hazza ? O cualquier otro chico 
Si no no importa igual soy fiel lectora !
Te dejo mi ficha por si acaso !
Espero el siguiente capitulo con ansias linda ...
Besos xxoo

✖️Nombre completo: Victoria Catalina Ramos barrios

✖️ Apodo: Vicky

✖️ Edad:16 ( la puedes cambiar )

✖️ Descripción Psicologica : Soy una persona mul alegre y positiva , siempre le veo el lado bueno a las cosas , soy muy sociable y me encanta hacer reir a la gente , dulce y cariñosa , según me han dicho soy buena dando consejos , pero cuando me enfado soy el mismo diablo en persona .


✖️ Descripción fisica : Estatura ni muy baja ni muy alta mas o menos 1.65 , mi pelo es rubio claro hasta el ombligo y completamente liso , soy delgada y tengo curvas , labios finos rosados , mi color de piel es mas o menos dorado , mis ojos son color miel claros .


✖️ Historia: : Bueno desde antes de nacer mis padres han viajado por muchos paises , nunca tuve un hogar fijo , solo vivia 1 0 2 años en cada uno , vivi en algunos paises , Colombia , New York , España , Cuba , Francia , Menorca , Las Bahamas , Chile donde estoy viviendo de hace 2 años y creo que me quedare aqui definitivamente c: , tengo 2 hermanos hombres , el mayor Jesus tiene 18 y Joaquin el pequeño tiene 14 y yo tengo 16  Mi sueño es ir a vivir a Londres , con mi papa nos lo propusimos cuando yo era muy pequeña .

✖️ Gustos:
: Escuchar musica
-Tocar guitarra
-hablar con personas
-leer un buen libro
-amo a mi gato <3
- el helado
-jugar  a la x-box 360 con mi her mano s


✖️ Disgustos
-Racismo
-Discriminacion
-Arañas ( trauma de pequeña )
-Que me subestimen
-Las peleas
-El maltrato


✖️ Debilidades: E chocolate y las peliculas romanticas

✖️ Miedos: Un poco la oscuridad y que me hagan daño ( amor)

✖️Fobias: Arañas


✖️ Estilo: http://www.polyvore.com/in_book_life_answers_arent/set?id=66836888




 
¡Hola!, bienvenida, cielo <3, que bueno que te gusto c:, yep, Hahaha, sobre lo de la chica de Hazza, lo pensé y llegue a la conclusión de que... ¡Eres perfecta para el!, así pensaba que fuera la chica de Harry, ¡Harry es todo tuyo!, bueno, la sigo cuando tenga tiempo, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 08 Dic 2013, 6:11 pm

duniamalik escribió:Siguelaaaaa
Cuando tenga tiempo la sigo, corazón <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Angie. Dom 08 Dic 2013, 6:13 pm

duniamalik escribió:Nombre:Dunia Contreras
Apodo:Dunny
Represante:Cher lloyd
Edad:17
Descripción física:como cher lloyd
 Descripción psicologíca:Es súper tierna y divertida, pero es Muy celosa,enojona,bipolar y sarcástica,pero es una gran chica
Historia: Nació el 16 de Febrero en un pueblo de Cadiz,España pero se mudo con su madre (Lizzie) y su hermano mayor(Javi) a Francia porque su padre le fue infiel a su madre. Aburridos de la vida monótona en Francia se mudaron a (sitio donde transcurre la historia) donde conoció a Niall y se enamoro.
Gustos:Cantar,bailar y comer
Disgustos:Las mentiras,el falso amor y no comer

Fobias: Es claustrofobica y Asmática.
 Chico:Niall Horan
¡Hola!, ¡Estas con Nialler, babe!, tu personalidad concuerda perfectamente como la que yo tenía pensada ñ.ñ, en fin, besos <3.
Angie.
Angie.


Volver arriba Ir abajo

The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu} Empty Re: The Girl Of Videoblogs {Louis Tomlinson & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.