O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 10 Jul 2013, 7:14 pm

Nombre: Cover girl 
Auto: Yo , y 30% Vale_mgc
Adaptacion: No...
Advertencia: Puede llegar a ser extremamente
Vomito de Unikornii... pero ya saben como todo puede
 ponerse shgdgjhdgjs 
Algo mas: Nada espero que si la lean  




Cover Girl
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Tumblr_lnbo6pGccP1qefrmxo1_500
 
Sinopsis
Lagrimas, no son suficientes para sacar lo que llevo por dentro , gritar? No tengo voz , Correr? Para eso necesito energía , como me siento? Como una Mierda… Asi de sencillo … ella esta ahí conectada a esa maquina… Todo por mi culpa, “Frena el Auto” fue  lo único que me pidió y yo no lo pude hacer … Ahora solo puedo Rezar y suplicar para que salga de esa situación y me perdone … Esta palida , y sin brillo , asi no es mi Cover Girl
 … Mientras tanto el recuerdo me inunda…
y mi mente revive cada momento

Prologo


Nose porque eres tan insegura
Desearía que Pudieras ver lo que yo veo cuando te ves en el espejo
porque no me crees cuando te digo
que para mi te vuelves mas bonita cada dia 
 
Cuando estas mirando las revistas
y piensas que jamás estaras a esa altura
Estas equivocada
 
Porque tu eres mi chica de  portada
Mi chica de portada
Creo que eres una super estrella, si, lo eres
Porque no lo sabes?
Si, eres tan bonita que hasta duele
Es lo que hay debajo de tu piel
La belleza dentro de ti
Eres la única que mueve mi mundo
Mi chica de portada

Tu caminas con botas de lluvia en un perfecto dia soleado
De alguna manera siempre ves el lado negativo
Cuando todo esta bien
Usas ropa holgada para ocultar tu figura uh oh oh
Pero sabes que te amo en la manera que fuiste hecha
 
Cuando estas viendo las revistas
Y piensas que no eres lo suficientemente buena
Estas tan equivocada


Si, eres tan linda que duele
Es lo que hay debajo de tu piel
La belleza dentro de ti
Eres la única que mueve mi mundo
Mi chica de la portada
 
Tienes un corazón de oro
Perfecto y original
Desearía que dejes de ser tan dura contigo misma
Y cuando veo esa cara, trato mil maneras
Haría lo que fuera para hacerte sonreir
 
Porque tu eres mi chica de la portada
Mi chica de la portada
Creo que eres una super estrella, si lo eres
Porque no lo sabes?
Si, eres tan linda que duele
Es lo que hay debajo de tu piel
La belleza dentro de ti
Eres la única que mueve mi mundo

Mi chica de la portada


 NUEVA NOVELA!
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:18 pm

Holu! Nueva y fiel lectora! Necesitas chica para Niall? Estoy de voluntaria jeje (*-*)/ Espero el primer capítulo! Xxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 10 Jul 2013, 7:24 pm

Capitulo I
Parte I
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Tumblr_mk8arpJ2gy1ridt5zo1_500


Marzo del 2011
Trotar por el Vecindario mientras paseo a mi perro , es una de mis rutinas de todas las mañanas , Becker es un Pastor Aleman , lo tengo desde hace unos años y ya esta bien grande , mi padre lo trajo a casa por que no podían seguir manteniéndolo en la estación de policía , y mi hermana y yo lo aceptamos con gusto … Como estoy trotando debería sudar , pero mas bien trato de entrar en calor , el clima en Londres ah estado muy extraño, y el frio de esta mañana esta muy exagerado casi parece que estuviéramos en diciembre… Veo a mi amiga Meggan Trotar hasta a mi y hacemos ese típico saludo que inventamos hace años
-Listo para volver a empezar? – se refiere al ultimo semestre de clases
-Lista para Perder? –Sin decir nada ambos empezamos a correr
Damos una vuelta entera a la manzana y como siempre ella gana
-Eres una idiota – Digo con falta de aire
-No , tu eres mas imbécil – responde Meggan
-y por eso nos amamos – tomo agua y busco a Becker con la mirada…- oye y Becker? – le pregunto y ella se encoge de hombros
Doy otra vuelta por el vecindario y Oigo una Risa , Sigo el ruido y lo veo esta con alguien supongo que es una chica por la gran melena marron y brillante , me acerco a ellos y el sale de sus brasos para correr hacia mi, lo acaricio y el mueve su pata , Subo la mirada y ella ya no esta
-Donde esta tu nueva amiga eh? – le pregunto al perro como si el me fuera a responder pero eso no es cierto…
Llego a mi Casa y veo la vieja camioneta Blanca de Allie , la Mejor Amiga de mi hermana , ya me imagino el gran Dolor de Cabeza que tendre apenas Entre , Becker entra por la puerta para perros y yo abro la puerta principal para undirme en los gritos desafinados de chicas locas… Tuerzo los ojos y veo a papa leyendo el periódico mientras toma café
-Hola pa! – lo saludo y el hace lo mismo- quien hizo el café?- pregunto curioso
-Tranquilo fue Allie – entonces estoy a salvo,se que lo probare y no tendrá sal envez de azúcar , verán mi hermana puede ser algo mala para la cocina … pero no la culpo no tuvo quien le enseñara… Mama murió cuando apenas teniamos 6 años … Asi que por mucho aprendimos a hacer Jugo
Paso el café caliente por mis Labios y mi papa y yo somos Aturdidos por unos gritos…
-Café sin Sal Louis , Café sin Sal – me recuerda mi padre antes de ir a quejarme esas chicas juntas son un desastre , imagínense mejores amigas 24 horas al dia metidas en esta casa,  mi padre sin quejarse de nada por que sabe que su hijita es feliz asi y cree que Allie es buena influenza  y yo bueno ,Trato de no estar mucho tiempo con ellas ya que seguramente me convertiré en un Chico griton que hace guerras de converse … “Guerras de Converse” No me recuerden ese Dia , pero lo bueno de todo es que ella es feliz , yo como comida masticable y papa no se preocupa de que estemos dando malos pasos …
Voy a mi Cuarto y me preparo para mi ultimo Semestre De clases , Despues Universidad… Si Suena totalmente Genial , eh estado pensando en estudiar Ciencias Criminalistica , algo que tenga que ver con investigación…
Bajo las escaleras y ellas están Jugando con… Sombrillas? … como es posible que estén en el mismo año que yo …
-Waya!- Empiezan a hacer ruidos de Guerra y  atacarse con la sombrilla una a la otra
-Que están haciendo?- Alargo cada palabra de la pregunta mientras las mira confundido
-La que Gane Conduce…- Explica Noa, mi Hermana… Y me vuelvo a preguntar a mi mismo .. como rayos pudieron conseguir licencia? , Allie tumba Ferozmente a Noa y hace el canto de la victoria
-Gane , Gane, Gane – Si verán ella tampoco tiene vergüenza de hacer ridiculeces en mi cara ya que ha pasado los últimos 6 años de su vida aquí metida
-Luego me preguntan por que me voy en la motocicleta…- Tuerzo los ojos y voy hacia la puerta de nuevo
-Lleva chaqueta te vas a mojar – Me Advierte Allie y la Ignoro
-Mejor apúrense o llegaran Tarde …- Les advierto yo a ellas
Salgo de la casa y hago que mi moto haga Ruido , Empiezo mi Recorrido hacia la Escuela , y cuando voy a mitad de camino empieza a llover , maldita Allie siempre con sus predicciones de bruja, Logro llegar a la escuela sin mojarme ,ya que es una lluvia suave , En la entrada están ellos mi Grupo incondicional de Amigos que a pesar de que seamos todos diferentes siempre estamos juntos , La Infalible Megganan la cual ya conocen ,La Invencible Ana ,Buen músculos Horan , Liam Soñador, Malik el conquistador y El Vengador Styles , Faltan Las Dementes Noa y Allie pero ellas son un caso peculiar
-Hola mundo – Saludo
-Como Estas Grande? – pregunta Ana … y yo soy Louis el Grande … El Grande nose si es una burla hacia mi estatura o es por mi capacidad de resolver los problemas en grande y tener un gran corazón …si eso sono con mucho ego
-Listo y Ustedes?
-Preparado para cualquier reto- Dice Niall , Niall horan el Rubio
Me dirijo a mi primera Clase Quimica , Voy Caminando con Niall y el me habla de lo ultimo que hizo con Ana la cual se volvio su novia hace como un mes , la verdad no le presto minima atención , solo oigo Blablablablabla
Entro al Salon de Quimica, y Niall va a sentarse con “Ana” , tanto amor me  revuelve el estomago , me siento solo en un puesto de atrás , con la esperanza de que llegue alguien agradable que sea mi futuro compañero , pero lastimosamente la clase empieza y yo me quedo solo, la profesora empieza a decir algo sobre Iones y Protones cuando es interrumpida por una chica que llega a la clase
-Señorita Cameron lo siento me acabo de enterar que me cambiaron de clase…- explica y la profesora la deja pasar
-Sientate con Tomlinson – Ordena y ella se me hace famaliar
Es bonita tiene Cabello castaño claro largo , piel trigueña y ojos marrones casi verdes , su nariz es perfilada y sus labios brillan por si solos….
Mira a todos lados como tratando de reconocer quien es Tomlinson un chico inclina su cabeza hacia mi… y ella me mira como asustada?
Se sienta a mi lado y toma una posición reprimida , no me saluda ni hace un movimiento que no sea respirar o copiar , como esperando el momento indicado para salir corriendo de ahí…Nos asignan una pequeña hoja con preguntas que hay que responder , ella la agarra sin decir nada y empieza a responderla
-Puedo Ayudar – le recuerdo , ella voltea a verme tímidamente y tiene las mejillas coloradas , que tengo un cartel que dice Alejate Muerdo?
-Ahhh…yoooo-Balbucea- prefiero hacerlo sola – Se vuelve a esconder en su cabello , su voz es dulce , no timida , no baja , simplemente dulce , como para arrullar a un bebe
-Tambien es mi nota –Nose si es por mi nota o porque simplemente tengo interés por hablar con ella –Soy Louis – Digo y ella vuelva a subir su mirada Timidamente... Miro sus Ojos Marrones casi verdes  y quedo atrapados en ellos , son tan Calidos …El timbre suena sobre saltándonos a Ambos y oigo el Grito de la Profesora “Lo Traen para la próxima Clase”
Ella se levanta rápidamente para salir casi volando de ahí , pero torpemente tropieza haciendo que todos sus papeles y cuadernos caigan , corro hacia ella y la ayudo a recogerlos , haciendo que nuestras manos se rozen sin querer , bajo la mirada y tengo un libro en mi mano muy peculiar “Las Aventuras de Tom Sayer”
-Buen Libro – Digo- no lo eh leído en un tiempo pero marco mi infancia- ella me analiza buscando el toque de sarcasmo pero no lo dije con esa intención
-Me lo dio mi vecina hace rato , quiere que se lo lea hoy en la biblioteca- me explica ella , ahí caigo en cuenta que me busca conversación
-Como te decía , Louis Tomlinson – Le ofresco mi mano para levantarla  y ella me sonríe timidamente
-______ Sandler – Agarra mi mano y la levanto Haciendo que nuestros cuerpos choquen , y nuestas respiraciones se unan , lo vuelvo hacer vuelo quedar atrapado en esos ojos que no dejan de mirarme esos ojos calidos que me hacen sentir en casa… 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 10 Jul 2013, 7:26 pm

Snow escribió:Holu! Nueva y fiel lectora! Necesitas chica para Niall? Estoy de voluntaria jeje (*-*)/ Espero el primer capítulo! Xxxxx

 Holis! Primera lectora ... veras ya tengo ocupado a todos los chicos de 1D pero puedes dejarme tu ficha nunca se sabe cuando necesitas mas personajes :3
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 7:39 pm

PecosaSoñadora escribió:
Snow escribió:Holu! Nueva y fiel lectora! Necesitas chica para Niall? Estoy de voluntaria jeje (*-*)/ Espero el primer capítulo! Xxxxx

 Holis! Primera lectora ... veras ya tengo ocupado a todos los chicos de 1D pero puedes dejarme tu ficha nunca se sabe cuando necesitas mas personajes :3

Okis! Te lado mi ficha por MP o aquí? Si puedes.. Podrías ponerme con Austin Mahone :) (Soy Mahomie) *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 10 Jul 2013, 7:42 pm

Snow escribió:
PecosaSoñadora escribió:
Snow escribió:Holu! Nueva y fiel lectora! Necesitas chica para Niall? Estoy de voluntaria jeje (*-*)/ Espero el primer capítulo! Xxxxx

 Holis! Primera lectora ... veras ya tengo ocupado a todos los chicos de 1D pero puedes dejarme tu ficha nunca se sabe cuando necesitas mas personajes :3

Okis! Te lado mi ficha por MP o aquí? Si puedes.. Podrías ponerme con Austin Mahone :) (Soy Mahomie) *-*

 MP
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Jul 2013, 8:01 pm

Sigue por favor! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por TeamCATS Jue 11 Jul 2013, 9:00 am

he llegado... nno chicas no son necesariios los aplausos ... perdona si escribo               mal  es que estoy con el celu..


lo ame el capi todo esta genial... sigue pronntioo
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 11 Jul 2013, 1:29 pm

Parte 2
-Ya Estoy Bien…-Balbucea ____y la suelto rápidamente esta vez quede nervioso yo –Emmm ya me voy… - La veo desaparecer en el pasillo lleno de gente , preguntándome que es lo que me acaba de pasar?
-HOLA LOUIS-Me grita una voz muy conocible en mi oído
-Por que mierda me gritas Noa!- digo tratando de yo no gritar y volver a la realidad
-Nose … te veías concentrado – se encoge de hombros y se va saltando hacia la cafetería, Mientras yo pienso que hice para merecer una hermana asi?
Camino hacia la cafetería, y empiezo a tener la esperanza de que aya comida comestible en la cafetería , Los lunes de Frijoles no eran de lo mejor el año pasado , cierto estomago? *gruñido de estomago*… Al entrar empiezo a hacer la Fila y veo que ____ ya tiene su comida en sus manos y se dirije a una mesa
-Hola Lucho – Saluda Megan
-Hola Meg- Digo sin quitarle la vista a ___
-Carne misteriosa o Pizza? – Pregunta Glenda la señora de la cafetería
-Si lo que sea - ___ se sienta sola , escondida es su cabello de nuevo
-Hola Chicos – Llega Liam y Megan lo Saluda-Que le pasa? – pregunta
-No lo se , lleva rato mirando para aya – Empiezan a hablar como si yo no los escuchara
-Jugo de Frutos Secos o Naranja? – Me preguntan , y por un momento le pierdo la vista a ____...
-El que quiera – Digo Apurado y vuelvo a buscarla
-Que sucede? – oigo la voz de Ana
-Louis esta en otro planeta – Le responde Liam
-Debe ser por la chica de química , Te Tenia embobado Tommo – Yo los miro fulminantemente
-No Me tenia embobado – digo Serio y agarro mi bandeja para buscar la mesa de ____ la cual perdi de vista en el monton
Camino por la Cafeteria y por fin la visualizo … me dirijo hacia ella y soy interrumpido por Zayn
-Oye Louis , Sabes me preguntaba quien es mas provocativa Maddona o Britney – Yo solo lo ignoro y sigo caminando hacia mi destino
Doy un suspiro y por fin lo hago me siento Donde ____ , estoy al frente de ella y solamente la observo jugar con su comida , ella levanta la cabeza lentamente y me ve un poco asustada y confundida , mientras sus mejillas se tornan rosa claro
-Hola – Digo y hago una gran sonrisa que deja brillar mis dientes
-Que haces aquí? – dice confundida mirando a todos lados
-Emmm… pues vine a comer y no vi puestos y dije que tal si me siento con _____ - Jugueteo
-y comeras eso? – alza una ceja y miro a mi plato , carne misteriosa , Pepinillos y jugo Marron? , que sabor tiene el jugo Marron? – No te ofrecieron Pizza? – Miro su plato y su comida definitivamente se ve mas provocativa , Pizza , jugo de Naranja y flan de Fresa
-Ehhh , bueno lo que pasa …es …que – no controlo mis palabras – Me encanta comer cosas Cosas Originales , como este Jugo – Digo agarrando el jugo y bebiéndolo , aunque mi expresión no es muy agradable cuando siento ese sabor dulce y seco de pasas? En mi boca , ella solo rie , la veo reir y su sonrisa es tan linda , no Louis no te vayas vuelve vuelve
-Encerio no se que clase de apuesta , trato o Karma tienes pero no es necesario que te sientes aquí…- vuelve a esconderé en su cabello
-Pero yo solo queria conversar – Me explico
-Tienes una tripulación de Amigos, puedes hacerlo con ellos
-Hey , no tienes que tratarme asi
-o ya se la apuesta es con ellos – me dije un poco enojada? Pero que yo solo queria conocerla
-Te Juro que no tengo nada con nadie – Digo serio y agarrándole la mano lose un acto muy atrevido, ella sube la mirada y volvemos a quedar en el transe de nuestras miradas , pierdo la nocion del tiempo , hasta que sucede lo peor
-Hola Tommo – Dice Zayn Sentandose al Lado de ____
-Ahora nos sentamos con Sandler? – Pregunta Liam mordiendo una manzana y sentándose al otro lado de ___ dejándola en el medio de ambos , ella me mira incomoda y justo cuando voy a pedirles que se vayas llegan las reinas
-Viste lo patética que es Hanna se cree toda una Atleta y no hace ni una voltereta – Se queja Ana sentándose a mi lado
-Ana cuantas veces te dire que me vale mierda lo que digan los demás –Dice Megan sentadose a mi otro lado y dejándome en el medio tal como Zayn y liam lo hicieron con ____
-Dijo que eras emo- le dice ana
-Oh esa Descarada!- empieza Megan a insultarla
-Chicos…- Alargo pero ninguno me presta atención
-Hola ___ , por casualidad no sabes las calificaciones de Biologia – le pregunta zayn a ___ y ella me mira con cara de ayuda- creo que lo reprobé
-Repruebas biología con Morris eso es ridículo zayn– Dice Liam
-Hay si habla el rey de los cerebros – Todos rien mientras le doy cara de disculpas a ____
-Llego Horan –Dice Niall y se sienta al lado de Ana mientras se dan un corto beso en los labios
-Wacala váyanse con su amor a otro lado! –Se queja Megan
-Quien ordeno Jugo de Frutas secas – pregunta Niall y yo tapo mi cara con una mano y levanto la otra-Gracias Louis encerio queria probarlo – quita el jugo de mi plato y lo pone en el de el
-Amor no tomes eso es asqueroso –Dice Ana con repugnancia
-Nena tu amas las pasitas –Dice niall
-Si pero no en jugo – explica Ana y encerio deseo que todos desaparezcan , miro a _____ y ella mira las conversaciones de todos un poco confundida
-Llego El Vengador – Dice Harry sentándose al lado de zayn y dejando la mesa casi llena – O mira aquí esta la emmm tu quien eres?- pregunta y ella se vuelve a ocultar en su cabello
- ___ me pasas la salsa de tomate – Pide liam y ella lo hace sin siquiera subir la mirada
-Oigan si ___ entra al grupo como la llamaresmos – Pregunta Liam y todos empiezan a discutir el nombre que le darán , ella mira a su alrededor buscando la forma de salir de ahí pero es caso perdido estamos justo en la mitad Nada podía ser peor … Excepto Que
-Soy Noa – Aparece Allie , Rayos por que porque porque a mi!
-Soy Allie – Aparece Noa
-Son Amigas no idénticas- les Recuerda Megan – nisiquiera se parecen – Dice con obviedad , y cada una se sienta en una esquina de la mesa
-Oh! Quien esta ahí? – pregunta Allie y ___ sube un poco la mirada
-______ eres tu!- dice sorprendida Noa- te eh invitado a comer con nosotros y nunca aceptas – ella mira a todos avergonzada
-Bueno.. es que sabes Noa… cosas que hacer – dice nerviosa
- y Que discutían? – pregunta Allie
-Que nombre le pondremos a ____ - Dice Liam
-Oh ____ se unira- grita emocionada Noa y todos empiezan a hablar rápido y gritado , ___ se ve acosada
-Hey ___ te comeras esa pizza- pregunta niall y ella niega con la cabeza – puedo?- ella asiente timida – Gracias- dice el cogiendo el pedazo
Yo la miro Apenado Pero Por suerte Suena El timbre y mágicamente desaparecen todos de la mesa , menos niall que se toma uno de los jugos que quedo ese niño debe tener un problema , cuando el se va miro a _____ y ella esta como en shock
-Lo siento mucho no sabia que ellos…- no termino porque mi frase es muy fácil de dar a entender
-Bueno minimo se que no es ninguna apuesta con tus amiguitos- se acomoda su bolso y se va de ahí , yo me quedo frustrado
Parte 3
Aveces pienso que soy solamente una gota mas del azucarero , es decir , hay chicos de 18 que han hecho mas cosas que yo por el mundo , yo eh tenido una simple y corriente vida , donde no hago absolutamente nada del otro mundo , no hago nada que demuestre que soy diferente y que puedo ser mejor...
Estaciono la Moto En Children Garden  , niños… una guardería… créanme no estaría aquí si no fuera por la llamada suplicante de mi hermana diciendo que le trajera su celular no lo hubiera hecho
Abro la puerta de Vidrio y entro al desastre , niños jugando ,pintando , gritando , llorando … aunque si yo fuera niño me gustaría estar aquí , juguetes , pintura , disfraces , comida , un Tobogan en la centro de la guardería , trampolines … televisor emmm… estoy considerando quedarme … Hasta que típicamente veo a mi hermana corriendo detrás de un niñito moreno que no le presta atención …
-Jason Vuelve Aquí!- le grita furiosa ella
-Noo Fea– Canta el niño
-Pero Jason… Tienes que hacer tu tarea- Explica ella
-La Tarea es para tontos – Accidentalmente o Tipicamente noa se tropieza dejando su cara plasmada en el suelo
-Mierda!- Dice ella lo suficientemente alto para llamar la atención del niño
-Dijiste una mala palabra-Dice el con los ojos gigantes
-No…-Alarga ella y decido salvarla, Luego la asesinare por hacerme venir
-Ella Dijo Menta…- intervengo , el niño me mira confundido
-Por que dijiste Menta Noa?- le pregunta el niño y ella sigue viéndome Nerviosa…
-Es que quiero una – Se levanta del suelo
-Buscare una en la cocina – Dice el niñito y sale corriendo de ahí
-Es tan bipolar , primero no me hace caso y ahora ira a buscarme una menta , Es Tan Estresante!- Se queja y yo tuerzo los ojos
-No entiendo porque trabajas aquí si lo odias
-Lo mismo me pregunto yo –Dice ella con un suspro de confusión- Quisiera ser asi – Señala Allie la cual esta rodeada de niños cantando mientras toca guitarra
-Eso no pasara – Rio , Noa es muy peculiar a la hora de no destrozar nada
-Talvez debería Renun…- es interrumpida por los gritos de unas niñas
-Noa Ven a jugar con los Ponykornios – Dicen unas niñitas llamándola desde una mesa
-Ponikornios Yeiiiiiii!  *-*- se le ilumina la mirada y corre saltando hacia aya
Si probablemente es por eso ,Que Noa no se la lleve bien con los niños es a causa de una sola cosa … Ella se cree una de ellos … Mientras que Allie solo se divierte y disfruta el momento  
Me parece casi imposible que justo cuando miro la puerta para irme ella este entrando y esta rodeada de miles de Mocosos con libros en la mano … ____ esta ahí… parparedeo varias veces y deseo que alguien me pellizque pero se que real ella esta ahí
Me Acerco Felizmente a Ella tratando de no pisar a todos esos niñitos brincones , y cuando por fin estoy frente a ella , nuestras miradas se vuelven a quedar congeladas como si verla fuera la sensación mas satisfactoria de la vida
-Hola-Tartamudeo
-Me estas siguiendo?- me pregunta ella con una mirada intrigante
-Tu me estas siguiendo a mi? – creo que por un momento la confundo
-____ Vamos queremos que nos leas “Alicia en el país de las Maravillas”- pide una niña
-Claro nena - ___ les sonrie y entre todos la llevan a una esquina en la cual ella les cuenta la historia
Como si fuera un niño mas me siento también en el piso y oigo como __ los deleita con su dulce voz  narrando el cuento de Alicia en el país de las maravillas… los niños empiezan a discutir sus punto de opinión del cuento , aunque yo solo veo a ____ , como es que no la he visto todo este tiempo donde estaba? , ella tiene algo que me da curiosidad … puede ser el simple hecho que vivo con dos locas desquisiadas que no temen decir lo que piensan ni tienen un rasgo de timides , mi mejor amiga es una chica rebelde sin control , y mi otra amiga es una porritsta … ven no conozco a nadie como ____ y muero de curiosidad
Termina de despedirse de los niños , y dura un tiempo conversando con Allie , supongo que sobre una paga o algo asi por que no viene a leer gratis O si?
Estoy esperándola en la puerta y por fin sale…me mira confundida y yo me decido a conversar
-Hola ____ - Digo Nervioso?
-Tambien trabajas aquí Louis? – me pregunta
-No emm mi hermana si y pues le traje su celular…
-Interesante- Da vuelta y empieza a caminar
-Puedo llevarte?-Digo alcanzándola
-No Gracias-Me esquiva –Prefiero caminar
-Ah entonces camino contigo- Empiezo a caminar al lado de ella
-Eres muy Insistente verdad?
-Emm … normalmente … Hablame de ti… - Nose porque estoy pidiendo eso
-Que quieres saber?-Dice con resignación
-Emmm quetal si pregunto una yo y una tu – Ella Asiente – Como te llamas? – Louis eres un estupido no preguntes algo asi
-______ Sadler Oliver – Dice ella
-No hay segundo nombre? – pregunto curioso y ella niega
-emmm… nose que preguntarte – dice ella
-Lo que quieras encerio no hay problema- Digo yo tratando de que no vuelva a entrar en su mundo timido
-Te gusta leer?- okey bueno em sorpréndela Louis
-Mmmm Bueno mas que todos libros de fantasia …- digo yo
-Entiendo fáciles- Mete las manos en los bolsillos de su braga
-Faciles?
-Osea no tienes que Analizarlos mucho – me explica
-Tienes Mascota?- le pregunto trando de no sentirme ofendido con eso
-No , pero la verdad Juego con el tuyo casi todas las mañanas- Por un momento quedo perdido en el aire y luego vuelvo … oh! Ella es la chica que vi con Becker estos días por la mañana
-Eres tu – Digo asombrado y sonriendo
-Lo Siento es que es muy lindo – se vuelve a esconder en su cabello
-No Tranquila , por mi bien
-Noa es tu novia? – esa pregunta Causo Asco en mi interior
-NOOOOO-grito – Iuuuu- siento un escalofrio – Es mi hermana – le explico y ella se sonroja
-Lo siento es que siempre están tan juntos – Dice Apenada
-Iuuu- Vuelvo a decir y ella sonrie – tu tienes novio?- le pregunto y ella niega con la cabeza
-No soy muy social últimamente – Se esconde otravez en su cabello- Llegamos – Dice mientras paramos frente una gran casa Verde , muchas plantas
-Linda casa-Le digo yo
-Gracias- Dice ella – Bueno adiós…- Se aleja
-Espera – La detengo
-Que?
-Yo…emmmm… nada – Le doy un beso en la mejilla y salgo corriendo de ahí como un niño pequeño , porque hice eso? …
Today

Esos Fueron nuestros primero días juntos ____, desde que te vi y estuviste cerca algo en ti me llamo la atención , eras diferente , callada , timida y con ojos brillantes , cargabas ese toque de misterio y de una u otra manera me dejaste totalmente Enamorado , Si Habia mucho de ti que no sabia lo iba a averiguar y lo hice , se que no estas aquí a mi lado.. estas en ese cuarto frio , y no puedo verte por que no has reaccionado , Estoy muy Nervioso Princesa -empiezo a llorar de nuevo – Sabes que siempre te eh amado y no podre vivir sin ti … se que me oyes estamos conectados … porfavor _____ , Se Fuerte … Por nosotros….
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Someone Jue 11 Jul 2013, 5:43 pm

 Wow omg ..¿ accidente? que accidente? Jjaja UN MES? Cool , Jjaja  Juli y yo somo como Noe y Allie , encerio , somo somos muy parecidas como ellas Jjaja Aawwwwwww Pobre Louis Jjajaj encerio ? que clase de comida es esa? Niall verdaderamente...estas loco ¡ Jjaj Siguela , esta genial , la mayoria, te respondere por las tarde, ya que hago mis tareas y despues me meto al Foro c: Ok?
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 11 Jul 2013, 7:55 pm

OMG! Me ha encantado, esta re increíble la novela, síguela pronto!! ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por alexa peluchina Vie 12 Jul 2013, 11:06 am

Ya lo lei, esta hermoso, como se enamoro Louis y ella muy timida, se van conociendo y aunque ella siempre estuvo cerca jamas se dio cuanta hasta ahora, awww, por favor siguela soy tu nueva lectora, es hermoso lo que escribes siguela.
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Vie 12 Jul 2013, 4:06 pm

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Tumblr_lx78gsdY2E1qed6x0o1_500

Capitulo 2

Abril del 2011
La Veo Jugar y revolcarse en la tierra como si fuera una niña , _____ Sandler definitivamente se ha vuelto una de mis mejores Amigas, Si Megan me oyera probablemente me Mataria , aunque empesaria por ____ es muy celosa en ese aspecto, Becker salta sobre ella y ___ rie , es mas una carcajada , mi perro definitivamente es lo que la hace mas feliz en el mundo , es decir llevan una hora ahí como si se amaran uno al otro , saltando , riendo , corriendo , si el no fuera perro y fuera un humano seguramente serian novios

Oimos la voz de su Abuela llamándonos a comer… ____ se escapa de Becker con dificultad y camina hacia mi toda llena de tierra 

-Pero que femenina- me burlo
-Hay chicas que pagan para que las llenen de barro , yo lo hago por mi misma
Entramos a su casa y ___ corre hacia su habitación a cambiarse , me quedo con su Abuela en la cocina , según lo que me dicen , la mama y el papa de _____ tienen una empresa de comesticos muy conocida… y la verdad es que a ella no le gusta pasar mucho tiempo con ellos…Veo una foto de ____ con una chica Rubia y bronceada , donde ambas están riendo , ____ se ve contenta quien será?, sigo observando a mi alrededor y en varias partes hay fotos de ellas juntas … aunque ___ se ve mas chica en todas creo que debería tener como unos 14 años

-Asi que eres curioso eh?- La señora Willow me agarra desprevenido

-Si un poco – le respondo

-Me Alegra que ____ vuelva a tener amigos –Me sirve un pedaso de torta con leche?

-Es una persona muy timida – le contesto, pero analizo su oración “vuelva” eso significa que ya ah tenido …

-Si sus padres tan solo le hubieran puesto atención…- es interrumpida por ____

-Abuela..-Alarga ella y la señora Willow caya

-Lo siento , los dejare solos …- Dice Antes de retirarse
-Siento lo de mi abuela , ya sabes los Ancianos hablan mucho- ___ muerde su torta de chocolate y queda toda llena de crema , yo rio

-Tranquila no hay problema –hay un momento de silencio - Quien es la de la foto…?-Digo viendo la foto de ella y la chica rubia comiendo helado , ____ se pone un poco palida con esa pregunta …
-Es una vieja Amiga… - sus palabras salen en tono de voz bajo y tembloroso

-Tienes un poco de chocolate aquí? – toco la esquina de mi labio y ella pasa su brazo para limpiarse aunque no sirve de mucho

-Yo …emmm- balbuceo y simplemente lo hago , paso mi pulgar donde esta sucia y lo hago tan lento que parece una caricia , a ella se le sube el color a las mejillas y yo empiezo a sentir que me arden , es un momento en que ambos estamos rojos  y un poco avergonzado

Llego a mi Casa , Pensando en ella , por que es tan timida? , a que se refería su abuela con “vuelva a tener amigos”, no es que piense que no los ah tenido pero el tono de voz con que lo dijo fue duro ,  y “si sus padre le hubieran puesto mas atención” Todas esas cosas son Datos de ____ que probablemente si no me lo propongo no descubriré

Abro la puerta y me sorprendo no hay música alta , no habia camioneta de Allie en la entrada , ese significa que no están , seguro salieron con la familia de Allie … Subo las escaleras , y veo la luz del cuarto de Noa prendida , hago una cara de confusión y entro , una de las reglas de esta casa es nada de puertas con seguro , técnicamente creo que es la única
Me Sorprendo cuando veo a Noa durmiendo sola en su cama , con los cachetes colorados y la cobija hasta el cuello , Me siento al lado de ella , y no se despierta lo cual me parece raro , es una persona muy fácil de despertar , le toco la frente y tiene fiebre?, esta caliente … me preocupo y la sacudo para que despierte mientras digo su nombre , ella abre sus ojos lentamente y doy un suspiro

-Que pasa?- Me pregunta con ese tono de voz soñoliento , y sus ojos abriéndose con dificultad

-Noa Tienes Fiebre…- le Digo preocupado 

-No importa , solo estoy cansada – Dice con flojera y tapándose con la almohada

-Llamare a Allie…- Se que llamar a papa seria igual a preocuparlo y el no sabria que hacer , a cambio Allie y su espíritu maternal si

-No lo hagas – Me quita el Telefono – Ella Tiene un cita – Me explica y se acorruca en su sabana

-Ire a ver si hay algo en la cocina entonces – me voy a separa de su lado cuando ella me detiene

-Tengo Frio , Acuestate conmigo – Pide con voz de niña pequeña , lo pienso y ella me hace un puchero , resignado me quito los zapatos y me acuesto a su lado , metiéndome en las sabanas y viéndola … que haría yo sin mi hermana?, Tiene los ojos llorosos pero supongo que es por la fiebre , ella se aceca a mi y de alguna manera termino abrazandola- No la extrañas? – la miro sin entender

-A quien?- le pregunto

- a Mama…- la miro sorprendido… es eso la que la puso mal …  Mama… No me gusta pensar en eso por que me pongo triste , Mama simplemente pudo ser la mejor persona que haya conocido … aunque ella aya muerto de Cáncer cuando éramos pequeños , tenia la cualidad de hacernos reír y resolver todos los problemas , era precavida y aveces exageraba las cosas… Claro que la extraño es imposible no dejar de imaginar como serian las cosas si ella estuviera aquí…

-Normalmente - es lo que contesto –Recuerdas que siempre tenia la solución al problema? – ella rie

-Como cuando Peleábamos por juguetes …- como lo recuerdo -Siempre decía que las familias normales no hacían mercado cada 7 dias
-Bueno Eramos unos niños muy hambrientos – Ambos reimos
-Ella estaría orgullosa de ti – Dice finalmente noa y yo le quito unos cabellos de su frente mientras le sonrio
- y De ti también – la abrazo y poco a poco se queda dormida … y luego yo sigo el mismo camino 


Somos Despertados por la una de las voces mas fastidiosas que puedo conocer , la Allienigena ya llego …
-Aww pero que tiernos se ven los Hermanos Tommo – Rie Allie , Me estiro en la cama de Noa -Allie Que quieres – Dice Noa medio dormida

-tenemos que ir a clases – Nos recuerda rayos hoy apenas es jueves… espera es jueves , no puedo creer que dormi tanto tiempo-Mira hay examen de Español , de Ingles , Entregar la Tarea de Mate – dejo de soportarla y le tiro una Almohada a Allie justo en la cara
-Gracias- Dice Noa sin siquiera levantarse

-Te sientes mejor? – pregunto en voz baja para que Allie no oiga y ella asiente

Salgo de la habitación y ya comienzan los gritos de nuevo , Allie y Noa siguen siendo las mismas mocosas de hace varios años 

Me visto para ir a trotar , tomo café y saludo a mi papa la misma rutina de siempre … El clima ya esta mas caluroso supongo que es por el inicio de la primavera , doy una vuelta por el vecindario solo , mientras oigo música no habia caído en cuenta delo mucho que extraño a mama si Noa no me lo recuerda , paso por casa de ___ y Becker sale corriendo hacia aya , pero yo no quiero hablar con nadie asi que sigo mi recorrido, sigo trotando , me encuentro a Megan la saludo, últimamente esta del toque por todo asi que prefiero no hablarle …

Termino cansado tirado en el césped de la casa de ____ esperando que Becker salga, cierro los ojos y los vuelvo a Abrir cuando siento que mi cara es lamida

-Becker no – Le ordeno y el para…

-Que haces ahí tomlinson? - ___ me mira riendo

-Se veía suave- respondo sarcástico

-y te piensas quedar ahí?

-Solo un momento mas … - Suspiro pasa un minuto y me levanto – Iras a la escuela conmigo? – Digo coqueto

-Nunca me montare en esa cosa – Se refiere a mi moto – Son sumamente peligrosas 

-Necesitas divertirte ____ - la despeino mientras hago caras raras , pero ella se pone un poco triste?-Hey que pasa? –me esquiva

-Solo me hiciste recordar algo , nos vemos en la Prepa…- Da vuelta y entra a su casa …

Llego a la escuela , en otro simple dia , últimamente considero buscar trabajo , algo con que distraerme , Estaciono la moto y veo a ____ llegar , con la mirada baja y los chicos en la escalera , al parecer discutiendo un tema importante, me acerco y megan me abraza , eso es raro? , seguro ya me extraña , yo la extraño pero no la entiendo

-Que sucede?- le pregunto

-Nuevo Plan – Tuerce los ojos y entro en la discusión
-Chicos Vamos! – Dice Ana Sonriente
-Tu solo quieres portarte mal con horan – dice Harry Ella fruñe el ceño y lo pisa

-Au!-Se queja el

-No lo se Harry , tengo que pensarlo – Dice Allie

-No hay que pnsar nada , hay que divertirnos – Dice Noa mientras da brinquitos

-Noa deja de brincar no eres una niña – se queja Zayn y ella lo mira feo

-Cual es el plan?- pregunto

-Fin de semana en mi casa del Lago - me explica  Liam

Me sorprendo cuando Zayn agarra a ___ de la cintura y la trae hacia nosotros , por que el hace eso que se cree? , ella lo mira avergonzada y con la cabeza mirando al suelo

-Vendras ____?- le pregunta zayn
-Ahh?- dice ella confundida
-Fiesta en mi casa este fin de semana – Repite Liam
-No lo se – Dice ella
-Pues si no quiere ir que no vaya , no la necesitamos – Dice Megan y yo la veo molesto no tiene que ser grosera
-___ deberías venir te divertiras – Dice Allie sonriéndole , esa monera tiene un poder de convencimiento muy grande
-Lo Pensare – Dice ella y todos dan un grito de Alegria
Todos se van y yo me quedo solo con Megan la veo Serio y ella me mira igual que le pasa?

-Porque te comportas asi con ____?- le pregunto

-Solo defiendo a mis verdaderos amigos
-No la conoces – le digo

-Tu si? – su ironia no me gusta

-Vez últimamente estas asi no tengo idea de que te hice – Digo molesto
-No eres tu Louis… - Dice enojada pero yo soy el que debería estar enojado- Son son son los chicos , sin incluirte , todos los chicos del planeta no los entiendo – Fruñe el ceño

-Problema Amoroso? Encerio Meg? – ella tuerce los ojos

-Es que no entiendo por que ahora todos quieren con niñitas , ilusas y raras que no saben lo que quieren … yo se lo que quiero se a donde voy soy realista cual es el problema? – yo me acerco y la agarro de sus hombros
-No tienes ningún Problema Meg , Si no te Entiende simplemente no es el correcto – La abrazo-Mejor? – ella asiente
-Ahora hablame de ti y ____ - Me exige?
-Solo Amigos … Nada mas de ahí …. Buenos amigos – Digo por fin
-Si Claro , Te gusta cuando la miras quedas embobado - ____ Gustarme? Emm no , bueno si , un poco? Nose..

-Hablemos de eso Luego Meg … - la esquivo

-Ja sabia que si – Cantoretea

-No pasara Megg yo soy muy…-busco la palabra  indicada

-Grande? – yo asiento , exacto me gustan las cosas a lo Grande

-y ella es muy Timida…

Las clases pasan a velocidad tortuga , y pienso en lo que me dijo Megan, nose talvez debería invitarla a salir no? …. Nose ella es tan ____... no hay palabras para describirla…

-Louis Positivo o Negativo – Me pregunta ___ sacándome de mis pensamientos

-Ahh yooo – no tengo idea de lo que hablas – Nose

-Olvidalo lo pondré positivo , estoy casi segura – se para de la mesa y entrega el taller , suena el timbre y voy con ella hacia la cafetería
-Iras a lo de liam? – le pregunto
-Nose – dice insegura
-Deberias ir , me haras falta – me sonrojo- Ademas solo es Sabado a Domingo no es mucho tiempo

-No creo que mi abuela este de acuerdo

-Miente , solo di que saldrás con puras chicas …

-Mentir es malo – dice seria

-Pero es una pequeñita … aveces ayuda … no aras nada malo – Ella se pone palida de nuevo y camina hacia la mesa donde están los chicos 

Simplemente hace eso derrepente , se pone palida , da miedo…Que ocultas ___?

 


 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Someone Vie 12 Jul 2013, 5:40 pm

 ¿Que Oculta  _____? Omg .. FIESTA DONDE LIAM ¡ WO DJ PAYNE HERE ¡ okya *w* esta Cool , siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 7:01 pm

 sdgjk hola¡¡¡ llegue yo¡ yo se que me extrañabas, no me lo niegues. ajaja mentiras no.


fhkasdjkbgfvs "Cover Girl" apenas vi el titulo me dio de todo, no se si anita se acuerda pero yo, yo estuve y estoy embobada con esa canción de BTR,  esa canción es simplemente lo que uno quiere lo hombres digan como, pretty brown eyes de cody simpsom, osea, primeras personas que lo ven a este ogro como bello, Claro¡




kdsghasjksd Yo opino que el accidente ocurrió en la hermosa moto de louis, pero, claro, el nunca escucha a ____ y si la hubiera escuchado probablemente ella no estaría en un estado critico, peor, Merlín, golpeare a Lou.


hay, anita como porrista? djkfagsdf RE COOL¡ amo el circulo de amigos de Louis, de verdad son geniales, pero, Zayn y su "SoyUnChicoMaloQueMeAcuestoConTodoLoQueSeMueve" ajaja es genial su papel, tu sabes ;).




 jkfgks yo creo que la chica de la foto de la que habla Louis es una amiga de _____ pero, murió, y por eso ____ es así de resentida.


sdjfkhksdjd Yo creo que Megan puede estar celosa, aunque es como un 30% de posibilidad. 


djghsjkdgasd bueno, me voy, chau.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.