O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 5:49 pm

¡Holis! Síguela pronto y has maratón!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 19 Ago 2013, 5:44 pm

Parte 2
Es Viernes y me sorprende que ____ no haya venido a la escuela , estará bien? , bueno esta mañana tampoco salió a jugar con Becker , Decido Saltarme la ultima clase y voy a casa de ____ , toco arias veces y cuando ya me voy a rendir por fin abren
-Que quieres – Tiene la cara inchada ha estado llorando…
-Estas Bien? – Pregunto y ella asiente
-Si , no tenias porque preocuparte – Dice ella con un suspiro
-Pero debía hacerlo eres mi Amiga…- Ella mira a su alrededor
-Quieres pasar?
-La Verdad pensaba invitarte a salir …- ._. por que dije eso?
-ohh…yo…- se queda pensativa – me esperas adentro? , tengo que arreglarme-Me emociono diría demasiado mi sonrisa sse vuelve patéticamente exagerada
-Asi te vez bien – tenia un short converse y una camisa Beich
-pero me veo del asco – Dice ella
-Para mi te vez hermosa
Y Alfin estamos los dos solos , paseando por las calles de Londres , Hablando de nuestras vidas y comiendo helado , me siento tranquilo…
-Alguna vez has extrañado a Alguien?- me pregunta
- a Mama… -digo despues de pensarlo- Extraño su sonrisa , sus besos por la mañana, su comida , la verdad , fue muy poco tiempo con ella… Daria lo que fuera por un momento mas con ella
-Lo siento – Dice ella
-No importa , a que viene la pregunta?
-Es que Sabia que tu me entenderías … Osea sientes analizas observas … sabes como definir las emociones- encerio yo sabia eso?
-No sabia eso de mi…- Digo confundido y ella queda pensativa – Iras a lo de Liam…?- le pregunto vaya tiene razon si que soy insistente
-Es que tus amigos son un poco invasores… espacio personal …- hago un puchero no me gusta esa respuesta
-Pues si cambias de opinión te busco … Necesitas divertirte
-Yo me Divierto
-Leer poesía romana no es divertido
-Esta bien…Lo seguire pensando
La invito a comer un helado y despues volvemos a casa , Pasar tiempo con _____ es muy divertido y comodo …
-Entonces que pensaste?- ella abre la puerta de su casa
-No lo se Louis …
-Porfavor – Me acero a ella y agarro su mano … mi corazón empieza a palpitar MUY rápido
-Que estas hacien…-Espero no arrepentirme de lo que hare … junto mis labios con los de ella , algo rápido que probablemente no cuente como beso… y vuelvo a caer en mi actitud infantil… salgo corriendo de ahí
Pero que rayos me pasa , soy un inmaduro , un Idiota , ahora no me volverá a hablar , perdi toda la confianza que tenia con ella … Abro la puerta de mi casa y todavía tengo el corazón acelerado … pero es solo una chica porque me pongo asi? , voy a la cocina y  me oigo la peor conversación de mi vida
-Zayn? – pregunta Allie
-No esta mal, un 7 – Responde Noa y ambas rien – mmmm… Liam …- Ambas sueltan una carcajada
-Jajajaja el es como una tabla – Dice Allie ambas siguen riendo – Louis – Ambas explotan
-Hey el le hace competencia a Jennifer Lopez – Dice Noa… ah a que se refiere?
-Creo que tiene complejo de Pera – Ambas rien
-No encerio niall y Harry si es tan bien ni tanto ni poco …-De que hablan me desespero
-Por que tengo complejo de pera? –ella están rojas como si las hubiera cachado hablando de una atrocidad
-ahhh tuuu queeee? Cuando llegaste – Tartamudea Noa y Allie explota de la  risa
-Cuentale Noa , cuéntale – Noa la mira fulminantemente
-Solo olvidalo – Me sonrie falsamente y yo asiento , ya que me da pánico saber
Mi papa llega del trabajo , ceno con ellos  y me  voy a mi cuarto… Fui un idiota , ____ debe estar enojada, me odia , volverá a ser como antes y nuestra amistad se ira a la basura , despues de autoculparme mi teléfono empieza a sonar , es  un msj sin ver de quien es lo abro
*y que ropa debo llevar?-____xox * Es encerio es ella, sonrio ira , no esta molesta , bueno talvez si nose hfdjkshfjhsd
*Algo Comodo?... nose preguntale a las chicas* - Respondo si supiera la cara de estupido que tengo por un msj de ella
*Dijeron que llevara nutella era mas importante que ropa ….*
*Bueno Basicamente….*
Y Así estuvimos toda la noche , Enviandonos mensajes uno al otro , que seguro la hicieron sonreir tanto como a mi…. ____, despues de todo tenia su toque de Alegria , Sarcasmo y furia , no era solamente timida y misteriosa ella era especial…
Despierto por La Bocina del Auto de Allie , esa Chica siempre tiene que despertarnos , que acaso no duerme? … Bueno la verdad creo que es vampira por que duerme toda la tarde y en la noche y la mañana se vuelve loca..Me levanto de mi cama con la intención de tirarle algo a su camioneta a ver si la caya , pero grata mi sorpresa cuando las veo a los dos juntas a punto de irse
-Te Quedaste Dormido – me grita Noa y la veo con desprecio
-Pense que iria con ustedes – y esas fueron mis primeras palabras de dia viva…
-Si pero ya sabes … no has hecho las Compras y no habia nada que desayunar – Reclama Allie – Asi que ahora resuelve – Arranca la camioneta y la veo irse lejos …
Bueno ahora tendría que ir en moto y hay que fastidio son como media hora y yo solo por que ya todos seguro se fueron osea son las 11 de la mañana y … _____ con quien se habrá ido?
Entro a mi buzon de mensajes y tengo un mensaje de Noa
*Se que me lo Agradeceras* es lo único que dice ese mensaje , que le puedo agradecer me acaba de dejar aquí votado…
*Buenos Dias _____Tapo…te fuiste con Noa?* esta bien es un poco seco pero no tengo por que ser romantico
*Mierda … Me acabas de despertar*-Responde ella
*Ya Todos se fueron…* le explico
*Bueno creo que depues de todo no ire*Entonces mi cerebro da brillo nose como no lo pensé , Oh Hermana Gracias!
*Tengo una Idea paso por ti en Media Hora*
Me Arreglo, agarro mi pequeña mochila con mi ropa y unas cuantas botellas de Vokcad que prometí llevar  … las guardo en el compartimiento debajo de mi asiento en la moto y manejo hasta casa de ____ , ella esta sentada en un banco esperándome y me hace cara de negatividad cuando me ve llegar en la moto
-Es solo un momento – Digo en mi defensa
-No , no no no no y No – me mira enojada – No me montare en eso
-Pero____...- trato de convencerla
-No Louis!- Dice ya enojada
-Esta Bien no vayas pero luego cuando pasen los años no te arrepientes por nunca haberte montado en una , ni ir a una de las mejores fiestas , y sobre todo no te arrepientas de preguntarte por que nunca te Divertiste y estas criando15 gatos – Digo tan serio como ella y ____ fruñe el ceño
-Sabes que Te La Ganaste Tomlinson yo no soy nada de lo que dijiste , y si me encanta divertirme – yo alzo una ceja- te lo demostrare – se sienta detrás de mi en la moto y yo le paso el otro casco negro que tengo
-Te recomendaría agarrarte fuerte – Digo en tono Seductor
Arranco haciendo tanto ruido que ___ aprieta mis costillas a un nivel que duele y lo mejor es que sigue asi por un buen rato , la brisa roza nuestra cara y yo condusco de manera rápida y precavida, de repente la oigo reir
-De que te ries? – le grito ya que seguramente no me oirá
-Hace mucho que no hacia algo asi – Me responde y la ve sonreir por el retrovisor
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 20 Ago 2013, 7:11 am

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Tumblr_mr0wtxCZ3F1rrsa0vo1_500


Maratoon parte 2/2


desde el camino puedo verlo , la Cabaña Payne … me estaciono al lado de la camioneta de Allie , y volteo a ver a ____ la cual aun no me suelta…
-Llegamos- ella me suelta poco a poco y luego se quita el casco dejándome ver su alocado cabello –Creo que estas un poco despeinada – me rio y ella me mira enojada
-Idiota – me golpea el brazo y comienza a arreglarse de nuevo
-Te Divertiste ____ Admitelo
-Bueno si … fue divertido-dice lo ultimo con dificultad y borra su sonrisa
-Estas bien? – me preocupa que haga eso
-Yo… No debi haber venido – Dice un tono de confusión?
-Hey..-la subo la mirada y trato de no perderme en sus ojos – ya estas aquí – Digo dulce- vive el momento – la abrazo fuerte y mi corazón se acelera

Podemos oir la música a todo volumen y los típicos gritos de las chicas , Obeservo el lugar , Liam trata de prender la parrilla , Noa y Allie estan en el muelle mojándose una a la otra ,Niall le hecha bloqueador a Ana …
-Llegamos – Anuncio y las chicas rien mientras los demás nos ignoran
-Te mostrare la casa – Le digo a ____ y agarro su mano para entrar en la gran cabaña

La cabaña Payne es hecha de  madera por todos lados , claro a excepción de los muebles los adornos y los baños , la paso por la sala y ella queda un poco impresionanda por el televisor del tamaño de la pared que tienen , luego vamos a la cocina y me encuentro a Megan , Buscando algo
-Hola Megg- saludo y ella hace una cara picara cuando ve mi mano entrelazada con la de ____
-Hola Chicos- Nos saluda
-Que estas haciendo? – le pregunta ____
-Busco El Condimento especial que liam le hechara a la carne – su tono de voz es muy jugueton - ____ te quedas conmigo , ya que noa con Allie , niall con Ana , Harry con Zayn y Louis con liam – waooo y planean todo sin mi
-Esta bien…-dice ___ nerviosa , Subo las escaleras y le muestro el piso de arriba , entramos a una habitación y la escena que nos encontramos no es muy normal
-Yo lo tengo mas grande Harry admítelo! –dice Zayn bailando ._. sin camisa
-Por dios Zayn eso no lo pensaste la otravez – El tono de Harry se vuelve seductor , ___ me mira con los ojos abiertos en par , y yo rio
-Chicos-  Se ponen palido sal ver la rpescencia de ___
-No es lo que tu crees – se escusa zayn rápidamente
-Siempre tienes que ocultar lo nuestro – dice Harry enojado y zayn lo mira fulminantemente
-Harry!- le grita y este se hecha a reir
-como están chicos? – pregunta Harry
-Bien… igual ya nos íbamos, pueden seguir con su momento privado
Dejo a ___ en donde será su cuarto y voy al mio a dejar mis cosas , bajo las botellas d Vockad y las dejo en la caba , y Harry se ofrece a ser el Barman esta noche
Voy hacia donde Liam y el esta tan embobado viendo hacia otro lado que olvida que la carne se esta quemando , miro hacia donde el ve y están Noa y Allie? Miro hacia otro lado y esta Megan mirándolas con Rabia
Recuerdo que una vez borracha me dijo que le gustaba liam…esperen …
“Les gustan las niñas ilusas y raras” “Allie Tiene una Cita” pero claro…. A Liam le gusta Allie y por eso Megan esta asi … no puedo creer que me haya costado entender tanto eso … pero eso no explica porque Megan se alejo de mi … Esta investigación tendrá que ser mas profunda
-liam la carne - digo ennsu oido y el se sobre salta
-mier..- la voltea pero parece ser un caso perdido
-Asi que te gusta eh?- el me mira palido
-yoo..ehh...no te enojes- me pide
-por que lo dices?- pregunto confundido
-sueles ser un poco sobreprotector ...- Que yo? Con allie no solo es mi amiga  y con noa pues es mi hermana , lo mas cercano a una mujer que eh tenido pero yo no... A quien engano odio que salga con chicos mas cuando se sus historiales ella puede ser tan ingenua e ilusa no me gusta y ya....
-si pero es su vida personal no me meto en eso-me encojo de hombros
Agarro una cerveza , megan y zayn fuman , noa y allie beben  eso es raro y a la vez saltan con una cuerda al lago , niall harry y Ana hacen ambas , liam bebe y cocina , buscona ___ con la mirada y ella esta sentada en el muelle viendo el lago ... Me acerco a ella y me siento a su lado dejando que mis pies se mojen
-quieres.? - le ofresco
-yo... Ehhhh...-se que dira que no - Dame aca - me la quita de la mano De forma agresiva y hace cara de satisfacción cuando la bebe
-Wao disfruta la bebida lo pondre en tu lista -ella baja la mirada - hey vamos a nadar-agarro su mano y ella me mira , dejando nuestrs miradas conectadas
-Yo..no... Gracias
-pero es un bonito dia vamos-le hago un puchedo y me levantó sin soltar su mano
-es que no me siento comoda- vuelve a esconderse en su cabello
-que por que no confias en mi - la suelto y ella me mira apenada
-no louis-vuelve a agarrar mi mano y me agacho quedando a la misma altura -es que me da pena...estar ... En traje de bano...- la mironconfundido como tipico hombre claro que me eh fijado en el cuerpo de ______ y no esta mal -es decir miralas a ellas - ve las buenas curvas de Ana y Megan ...
-pero ____ tu eres hermosa sin importar que estes usando - eso lo digo de corazon no me gusta que nadie se desprecie  - ademas miralas a ellas - miro a noa y allie la cuales les importa un comino como se ven - No les importa como se ven solo disfrutan el momento
Doy vuelta y me dirijo a  donde mis hermanas las cuales al parecer son las mas felices del mundo tirandose de esa cuerda , me paro tras ellas y me abrazan , agarro la cuerda y me balanceo luego caigo en la fria agua y la sensacion es divertida ya veo por que les gusta , sakgo de la profjndida y ellas se volvieron a lanzar , siejto como algo se monta en mi espalda y asi seguimos jugando
-me puedo unir...- somos interrumpidos por la voz de ____ , pero si se ve hermosa ...
-solo si te tiras de la cuerda - dice allie , _____ agarra la cuerda con fuerza y se balancea varias veces para luego caer en la fria agua
Siento como jalan mi pie y me vuelvo a undir , soy mas agil y la agarro a ella  , y despues de una larga pelea bajo el agua ambos salimos a la superficie muertos de la risa, paramos y vuelvo caer en su mirada su sonrisa ella es tan inexplicable , esa sensacion , la manera en que nos vemos es como estar conectados... Iu ya me puse cursi....
-Ronda 2-grita Liam interrumpiendo nuestra cena
ya es media noche ...Nose de donde sacaron tantas cosas pero absolutamente todos estamos borrachos , nose a que punto pero lo estamos, ana esta en las piernas de niall y ambos rien como locos , megan fuma , zayn esta bailando con harry , noa y allie bueno ellas no estan tan mal... Pues siguen diciendo cosas ilogicas , La verdad no pense que _____ fuera adicta a la bebida , pero si lo es esta bailando con harry y zayn se rie pero no parece Feliz , yo a cambio sigo un poco cuerdo junto a liam... Veo como zayn esta apunto de tocar a _____ y camino rapidamente a donde ellos
-cuidado Malik- digk en su oido y el se sobresalta
-tranquilo Tommo -dice con tono de hippy
-Tengo una idea - grita ana y todos la ven- Juguemosna la botella
-que ya Horan te canso? - se burla Harry
-Idiota con verdad o reto - responde sentandose en el piso
Despues de una larga discucion entre borrachos todos estan de acuerdo , ____ esta apunto de caerse y yo con surrte la atrapo , estamos todos en circulo Mega esta a un lado de_____ yo al otro, zayn a mi otrolado , liam junto a Niall y Ana , noa con la cabeza en las piernas de Allie y a un lado harry
La botella da vueltas y cae con Allie y Ana
-Allie - dice ana divertida
-holis anitaaaaa-grita
-verdad o reto?
-verdadero -dice desafiante
-cual fue el ultimo chico que besaste - Todos hacen un gran uuuuuu
-Harry-dice y Noa suelta una carcajada gigante mientras todos abuchamos de manera interesada , miro a harry y esta completamente sonrojado , definitivamente esta borracha allie jamas hubiera dicho eso , miro a liam y a el mo parece haberle dado importancia
-oye regalamelo-dice ____ quitandole un cigarrillo a Megan
-_______ suelta eso - le ordeno y mdgan y yo tenemos la misma cara de confusion
-Dejame , tengo mucho tiempo nsin uno - me golpea mi mano la botella cae entre Megan y Harry
-la chica ruda eh? -meg lo mira intimidantemente - verdad o reto
-viniendo de ti styles verdad
-okey que es lo mas sexy de louis - todos reimos con eso meg que iras a decir
-vamos todos sabemos que es su gran trasero - todos se rien , menos yo - es como una pera -Noa y Allie se rien dmentemente y recuerdo su conversacion , "es como una pera" no puedo creer que mi hermana y mi amiga estuveiran comprando  mi trasero ese otro dia
___ mira mi trasero el cual parece ser un acontecimiento y yo paso mi mano por su vision , esta chica me quiere violar o que ?
-Si lo tienes grande -dice mordiendose el labio con los ojos cerrados , la botella da vuelta otra vez y cae entre niall y Noa
-hay no - chilla el
-te reto a dejarle un chupeton a zayn - dice noa mientras se levanta de las piernas de allie y se sienta
-pero yo no te dije nada - dice el mirandola feo
-pues si ese es el reto imaginate cual seria la verdad- volvemos a buchar con eso , Noa ouede ser muy Pasada cuando quiere
Niall mira ah Ana con resignacion y ella lo besa , camina adonde zayn y ambos se ven con asco
-porque yo? -dice zayn con frialdad
-Eres el mas machito , Odio eso - dice noa con sinceridad y todos reimos
Niall agarra el cuello de zayn y plasma su boca ai
-Oh son gays-dice _____ como si acabara de entender algo -una vez a mi amiga la beso un gay-empieza a borrar su sonrisa por una cara seria
-No ____ no son gays , es el reto de Noa- le explico
Despues de la aturdente escena giran la botella de nuevo y esta cae entre ana y Liam-estoy muerto , elijo reto anita , reto - liam , junto a mi es uno de los mas sobrios
-Besa a la chicas mas hermosa de la habitacion -todos se miran entre si y liam se dirije lentamente a donde Noa y Allie wao que chico tan rapido , pero el no va hacia donde Alie y el va hacia donde Noa y une sus abios con los de ella
"Ilusas y tontas" "sueles ser un poco sobreprotecto" mierda era Noa eres un estupido louis me avalancho encima de liam y trato de golpearlo mientras el me esquiva ... Claro que me enojaria , estoy muy enojado
-y eso fue lo que le hizo el novio de mi amiga al gay...-oigo las palabras de ___ y todos rien , sigo con mi intento de matar a liam y Noa trata detenerme pero no lo hara que se cree para besar ami hermana "Louis que te pasa calmate" dice ella desssperada pero estoy enojado , le golpeo la nariz y cuando quiero darle otro mi mano esdetenida por Allie
-quieto - me ordena ella y me doy cuenta que no soy yo esta no es la solucion , mi respiracion esta ajitada , y liam agarra su nariz la cual sangra solo un poco , cierro mis ojos buscando calma , y siento ek gran dolor en mi mejilla , Noa me abofetio
-que te pasa Louis , podre estar tomada pero jamas olvidare esto-me grita euforica
-No debiste dejar que este te besar - le reprocho gritando tambien
-calmencen los dos!- Allie nos jala oreja a ambos

-Mi amiga Liz murio hace 15 meses con una hora y cuarenta y cinco - entonces todos en la habitacion callamos y la vemos a ella votando todo el humo de su cigarrillo
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Someone Mar 20 Ago 2013, 4:23 pm

wow.... QUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL¡ omg Que trauma pobre ... de todos xd Siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ValenPocito Miér 21 Ago 2013, 3:23 pm

Hola!! Nueva lectora :)
Síguela cuando puedas 
BesosXx
PD:me imagino la cara de lucho cuando ve el beso de liam y Noa XD
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 10 Sep 2013, 2:01 pm

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Tumblr_ms1lgnFycp1so9d8go1_500
Capitulo 3
-Que? -Megan es la unica que consigue decir una palabra
-Si La perra se suicido -____ continua y todos se miran entre si mientras yo solo la veo a ella , y se rie - problemas mentales Idiota , y nisiquiera me llamo... Yo pude haberla ayudado -se Levanta del piso y comienza a tambalearse-ella y su novio eran asi -señala a Niall y Ana- y ellas -Señala Noa y Allie-me caen mal porque eran son iguales a nosotras -tropieza con un jarrón haciendo que se parta en miles de pedasos y yo la ayudo a levantarse agarrandola de la cadera ysosteniendola para que no se caiga - y lo mas raro - ella me estripa la cara y hacerca la suya tanto que puedo olerla pobre ____ bebio mucho ,pero los borrachos no mienten -es que era igual a ti..
Ella no puede ni caminar asi que yo la cargo , la pongo en mi hombro como un saco de harina, y mientras todos empiezan a comentar entre si , yo subo las escaleras y la dejo en su habitación,  la acuesto delicadamente en su cama , ya esta dormida , su confesion a la vez 
explica por que sus tonos palidos con ciertas frases pero hay tanto que no entiendo , supongo que me lo dira luego , la beso en la frente , y doy vuelta para irme
-Quedate conmigo - soy detenido por la voz de ella me devuelvo y ella esta llena de lagrimas -porfavor ....
Me acuesto a su lado en la pequeña cama y
Puedo sentir su corazon acelerado, y oir sus chillidos , ella se voltea y se esconde en mi pecho
-Porque lo hizo - dice _____ llorando pero nose que responder nunca pense en estar en una posision asi ,
-todo esta bien ____- acaricio su cabello una y otra vez mientras lentamente ambos nos quedamos
dormidos...
Today


Eras tan vulnerable en ese momento _______ , yo no conocia nada de ti, ni por lo que habias pasado , pero aun asi me gustabas y Te Queria , se que era dificil ____ y mira hasta donde has llegado , porfavor ______solo una oportunidad mas ... Por ti misma


Parte 2
Mayo del 2011


El baile todos creen que es importante pero es solo un desperdicio de vida mas , que haces ahí? Bebes , gastas dinero  y tienes una noche activa , eso lo puedo hacer cualquierdia de la semana… pero no tiene que ser en el baile , oigo a Noa y Allie gritar mientras se prueban sus vestidos , y empiezo a revisar mi teléfono para ver a que lugar puedo ir
-Louis quieres vernos?- pregunta Noa , si ira con Liam … no saben lo mucho que me costo pero ya me perdono y me habla y yo me aguanto a su noviesito que esta en todos lados y los golpe de ira de mi mejor amiga , que divertido
Entre mas quiere ocultar sus sentimientos megan mas ira , maltrato y golpes resivo de ella todo por una hermosa amistad
-Tengo opción – respondo y ambas sale con sus vestidos de la habitación , el de Noa es azul y le llega por arriba de las rodillas es de top pero no es descubierto es muy noa…lindo divertido y sin ganas de llamar la atención, el de Allie es negro y un poco sexy, pero sutil , es bien, a decir verdad tiene un muy bien cuerpo
-Hermosas – les sonrio
-Eso es todo lo que diras – Allie siempre pidiéndome mas
-Esta bien Allie estas que ardes –ella se sonrojo con eso y noa y yo reimos
-Louis iras al baile? – me Noa
Baile y louis , esas palabras definitivamente no concuerdan , no recuerdo un baile que me aya gustado , excepto la vez que invite a una peliroja y perdi mi virginidad … si ese no estuvo mal … aunque ella se emborracho y no recordó nada , olvídenlo ese tampoco fue genial … fue muy estupido , los demás , terminan en desastre o digo alg que hace enojar a mi pareja y me deja , o se consiguen a alguien o … waooo la verdad puedo segui con esta lista y nunca acabare
-No gracias , digamos que nuca han sido bien los bailes para mi – digo agarrando una pepsi de la nevera , mi teléfono suena y es un msj de Megan
-es solo porque nunca vas con la persona indicada – dice Allie , abro el msj de megan y ellas sigue hablando
*ven a mi casa , antes de que las cotorras te vuelvan loco*
Aunque ella creea que no lo disfruto yo amo estar con mis 2 niñitas
*no me vuelven loco … bueno solo un poco … lleo en 5*
-Eso es!- grita Noa – debes ir con _____
-Que te hace pensar eso – digo yo riéndome , esa es una mala idea… cierto?
-Te gusta , le gusta porque no?-
-Porque ___ y y somos solo amigos , nos queremos mucho , diría que la aprecio y es una de las mejores personas que eh conocido – va a hablar pero la interrumpo – es diferente a todo , a ustedes a megan a Ana , eso la vuelve especial , y es muy linda esos ojitos marrones que brillan …-soy interrumpido
-Que si te gusta casi estas enamorado – rie Allie – o estas enamorado? – dice con tono de pregunta
-No solo somos amigos – digo con tono obvio . esta bien ella me gusta un poco y tengo la terrible necesidad de estar con ella , pero no significa que este enamorado eso es solo curiosidad
-Deberias invitarla al baile , es obvio que te gusta
­-a Louis solo no…- completa Allie
-Que? – decimos noa y yo al mismo tiempo
-Hoy zayn le conto a Harry que invitara a ____ al baile , dijo que lleva tiempo gustandole- Dice Allie y por un momento me siento enojado que se cree zayn ese estupido
-el Machito , espero que le diga que no , zayn es un estupido y es intolerante para mi – dice noa con asco
-Ire a donde megg nos vemos- salgo de la casa un poco enojado?
Bueno zayn es mi amigo , pero lo admito nosabe como tratar a una chica , es sínico , molesto , pesado , machista , no creo que sea el indicado para ____
Toco la puerta de casa de megan y ella sale con las manos cubiertas or unos llamativos guantes de boxeo
-Estas bien? – digo nervioso
-Preparate hoy eres el saco…
,e coloco el casco y el uniforme de boxeo que me dio megan , lamentablemente si , me dio los guantes a los cuales el boxeador golpea para entrenar , eso me dio pánico, me cloco en posición y ahí comienza ella a desatar toda su ira
-Sabes Sali de mi casa por unas locas – le recuerdo y ella empieza a sacar lo que piensa
- crees que no soy atractiva?- me pregunta y sigue golpeando mis manos
-claro , tienes el mejor adominal de la escuela – respondo , si pues esta clase de confianza es lo que tenemos megan y yo
-Debe ser mi personalidad soy muy ruda y difícil verdad? –sus golpes se vuelven mas intensos
-Megan tu eres única , eso le atrae a todos
-Entonces porque el esta con tu hermana – ni yo lo se
-Nose , es liam megan , no es tu tipo
-me golpea tan fuerte que grito y bajo la mano haciendo que su siguiente golpe termine en mi cara 
-Todos son unos Idiotas- dice ella y baja a ver si sigo vivo ….
-Si debe ser eso- trato de recuperar mi visión y veo un cartel que dice , Gorra Roja , recuerdo que una vez hace dos años fuimos
La Gorra Roja es una competencia de Boxeo Famosa aquí en Liverpool , me gusta el boxeo mas no lo practico , soy futbolista no boxeador , me pueden dar beca por futboll en cualquier universidad , asi que me dedico a el … mi papa a cambio según la leyenda , siempre participo en la Gorra roja y le encanta verla por la televisión estatal
-iras a la gorra este año? – es Megan le gustan esas cosas
-Es el dia del baile – me da como indirecta-Quiero constar que estoy desesperada , pero Louis lévame al baile…-hasta yo me sorprendi con eso
-Encerio? Por que desesperada?
-Solo llevame si?? – me hace un puchero
-Cuentame..- insisto
-Lavare la moto todo lo que queda de año escolar..- aunque solo sea una vil escusa para usarla , eso suena bien
-Okey , pero no usare traje
-Gracias Te Amo! Besa  mi mejilla y comienza a saltar

PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Someone Mar 10 Sep 2013, 2:46 pm

aawwwbfyugdyvggrdbyu ¡ El baile ..... wow.... algunas hacen escandalos No? cbyug Siguela c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ValenPocito Mar 10 Sep 2013, 11:26 pm

Aksdasjalsvakñka, ME ENCANTO EL CAP!!! 
Síguela cuando puedas 
BesosXx
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MrsDutyTomlinson Sáb 14 Sep 2013, 4:39 pm

Oh por dios ajhdajksf la ame! Louis es tan chuchiiiis, y rayita es tan no sé, perfecta cx ajsdhak debes seguirla si o si ¬¬ te estaré esperando.
Si no la sigues lucho no te querrá más(?)

asdkalsfggggggggg ah que hermosura me obsesione

Pasate por las mias siquieres C:
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Sáb 14 Sep 2013, 5:04 pm

Parte 3


Me despierto y veo el reloj , mierda es tarde ya no me da tiempo de ir a trotar , me baño , visto , y bajo por el desyuno me encuentro a mi perro desesperado por salir
-Becker hoy no ya es tarde! – el parece entender y sale al patio trasero de mi casa
Muerdo la tostada y Aparece Noa!
-Hoy es el baile!- me grita emocionada – Floreces renaciendo
-Es el tema para bailes mas tonto que eh oído Noa
-Eso lo dices por que eres un aburrido que no le gusta nada
-Me gusta el chocolate – Digo a mi defensa- ire con megan – ella abre su boca en O
-Nose si sorprenderme por que no iras con ____o porque iras con tu mejor la cual me odia o por que iras
-ella no te odia , solo es asi – digo sin importancia
-Me Odia …- completa noa sin animo y suena la bocina de Allie –ME voy nos vemos en la escuela- dice con alegría cambiando toda su expresión
Salgo de mi casa en la moto y veo a ___ caminando hacia la escuela por lo visto a ella también se le hizo tarde freno al frente de ella y me quito el casco , lleva su cabello ondulado y alborotado agarrado en una cola alta , su bolso de lado y un top purpura
-Quieres un aventón? – pregunto y ella se sonroja un poco , eso me encanta , en ella es tierno , en mi hermana la señorita cereza … No … sirve para burlas infinitas
-No gracias , sabes que prefiero caminar – dice tímidamente – hoy no vino Becker
-Lo siento me quede dormido…- digo con una mueca en la cara , me encuentro con sus ojos y algo diferente en ellos – estas bien? – le pregunto
Suspira – Digamos que si- dice confundida
-si vienes conmigo podrías contarme un poco en el camino…- jugueteo con su colita (moña como le digan)
-ire contigo solo por que voy tarde – me dice seria y se sube a la moto

La mañana en clases pasa muy aburrrida , y cuando digo muy aburrida me refiero a que me quede dormido en la clase y ____ me pinto un bigote , co marcador permanente y no se cae… mientrastanto soy la burla del almuerzo
-Lo siento - ____ no para de reir desde que salimos de clase , bueno ella rie eso no esta mal
-Luces bien- dice noa sentada al lado de liam , coloco mi bandeja de comid en la mesa y ____ se sienta junto a mi
-Hoy es el baile – dice Ana saltando de aquí para aya
-Niall odia bailar – Recuerda cínicamente zayn el cual esta sentado del otro lado de ____
-lose , pero lo hare sufrir  verdad amor? – niall sube su mirada un poco enojadoy con un pedaso de pizza en su boca
-Sabes que hago eso porque te amo y que me las cobrare – dice con el ceño fruñido – Ademas yo queria ir a la gorra roja
-Que es eso? – pregunta Allie
-Vez ella no sabe , la gorra no es tan importante como el baile – se sienta en las piernas de el
-Es un concurso de boxeo – explico yo
-Louis y yo fuimos con papa hace como 2 años – dice noa mirando el techo en forma de recuerdo – golpes , comida ,y chicos sexy con cantidad extrema de musculos ….
-Eso no suena mal – dice Allie y Harry rie
-Quisiera verte ahí estarías muerta de miedo –ambos se miran con desprecio
 -a mi opinión la gorra es parra inútiles que quieren mostrar sus musculos- suelta zayn
-Vamos Malik son solo celos de que te quiten tu lugar  de conquistador buenos musculos – todos reimos
-Eso es mejor que el lugar de Demente sin infancia – en la mesa se oye un gran abucheo  , esperando respuesta de Noa
-Callate Zayn –Liam lo mira enojado- Minimo ella se respeta a si misma – otro abucheo sale de la mesa – Ademas a quien no le gusta un poco de Anormalidad en su vida – mira a Noa y ella sonrie , terminan besándose y produciéndome asco
-Los Jugadores de la Gorra optan para becas y olimpiadas zayn no son inútiles – dice ____ un poco enojada
-Bueno superen la gorra , entonces _____ que me debo poner para hoy?-dice zayn
-Que hay hoy? – pregunta ella confundida y capta la atención de todos los de la mesa
-El baile – dice zayn con raresa
___ se pone palida obviamente lo habia olvidado
-Aaaa si eso – alarga- lo que quieras ahora si me disculpan debo irme

Sale prácticamente corriendo de la cafetería y dejándonos a todos confundido


Hola Chicas espero que les siga Gustando :D 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por MrsDutyTomlinson Dom 15 Sep 2013, 11:46 am

Si Louis deja a rayis ir con Zayn, le patearé su gordito trasero cx, esta genial siguela
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Someone Dom 15 Sep 2013, 1:27 pm

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Tumblr_m2dms5aIlJ1qlldog
Con que Niall no sabe bailar e_e ... bueno eso se arregla xD jajaaj C:  mmm ¿Que rayos le pasa a la Rayis? Pobrecita :c ..... ZAYN MUSCULOSO MALIK ¡ YEESS
 jaja muere Zayn .l. Jjaaj assñdfjsu El baile.. wow SIGUELAAA¡ PD:Holi c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ValenPocito Dom 15 Sep 2013, 9:10 pm

Que le paso a La Rayis?!? 
Csksagalavqaqwgdya 
Síguelaaaaaa
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 18 Sep 2013, 12:50 pm

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Tumblr_msv1f3yLKy1r3b4jso1_1280


Capitulo 4
Contesto mi teléfono el cual no deja de sonar , estoy arreglado y listo para buscar a Megan e ir con ella al majestuoso baile
*Hola…-digo mientras me amarro un zapato*
*No me mates pero ya no ire al baile * - su tono es confuso y una parte de mi se enoja
*me arregle para nada? Pudiste llamar mas temprano*- digo serio
*lo siento lucho es que zayn me invito y…*- cruzo el limite
*me plantas por zayn*- no se si sentirme enojaado , feliz o humillado
*yo se que tu no querías ir , lo siento te lo recompensare * - dice suplicantemente por el otro lado de la línea
*esta bien olvidalo puedo vivir con eso* cuelgo
Bailes a eso me refería nunca salen bien , mi mejor amiga me planto por zayn , y ___ también me habia plan… esperen que hay de ____ zayn debía ir con ella , acaso le cancelo , zayn maldito si juegas con los sentimientos de ___ date por muerto
Como habran sido os viejos bailes de ____? Tendria novio , claro que lo tuvo que haer tenido ella es hermosa , como habrá sido ella antes de la muerte de Liz? , no le gusta hablar del tema y yo tampoco me insisto en saber debe ser muy doloroso para ella
Me coloco unas bermudas y una camisa de rayas para salir a pasear a Becker , me miro en el espejo mi cara esta muy roja debido a que el marcador casi no sale y tuve que echarme miles de químicos
La casa esta vacia porque noa y Allie ya se habían ido , espero que Liam no se sobrepase hoy , pero se que el no es asi , de hecho es el único de mis amigos al cual le permitiría o mejor dicho le permito salir con mi hermana , horrible fuera que terminara con zayn o algo asi
La noche es fría y estrellada el vecindario esta silencioso , como se nota que todos salieron , baile de primavera , es patético en todos los sentidos…
Becker empieza a correr confundido lo sigo , que le paso? , lo veo llegar a casa de ____ y entra por la puerta para perros … toco el timbre varias veces y no consigo respuesta , la puerta de atrás esta abierta y entro , en el árbol del patio esta ____ con sus piernas en su pecho  y sollozando en tono bajo , Becker esta en frente de ella tratando de darle afecto pero ella no lo recibe
Me acerco lentamente y me agacho para quedar a la altura de su posición , acaricio un pedaso de su mejilla que esta a la vista , ella asustada voltea a verme , tiene los parpados inchados y esta llorando , lo primero que hago es envolverla en mis brazos dejándola en mi pecho sintiendo como todo su pulso esta acelerado , ella solloza y aprieta mi camisa
-Que pasa? – pregunto suave y dulce oliendo el rico aroma de su champo
-No Puedo hacerlo-Dice casi sin aire que no puede hacer?- agarro su cabeza delicadamente y la despego de mi camisa para poder observarla
-Eres mejor de lo que piensas – paso mi pulgar por una de sus lagrimas y me siento junto a ella-Quieres hablar?
-Necesito un favor – dice despues de unos minutos de silencio – Llevame a la gorra roja – quedo un poco impactado con eso , es muy difícil imaginar a ____ viendo la gorra roja
-Porque quieres ir a alli? – pregunto
-Solo llévame por favor!
Me estacione en el terreno de la Gorra roja , esta lleno de camiones mounstruos motos y carros normales , hay una gran pantalla donde pasan las fotos de los participantes , las propagandas y todas esas cosas , meto el freno y ____ se baja tan rápido de la moto como puede
Se quita el casco y yo hago lo mismo esta palida y luce nerviosa , la agarro de la mano y esta fria , que quiere hacer ella aquí? , no entiendo
-Todo bien – Ella asiente con la cabeza
-Apurémonos ya va a acabar!
El olor a sudor y ah Alcohol inunda el lugar ____ esquiva a todas las personas tratando de llegar a la primera fila veo a la pantalla y salen dos jugadores “Jace gillow” y “Oliver Grey” , es la final , uno de ellos se lleva la gorra roja cuando estamos por la 5fila _____ se detiene y trata de subirse a una silla
-_____ aun no entiendo que hacemos aquí – Digo levantándola por la cintura y haciendo que se monte en la silla
-Oliver es mi mejor Amigo me necesita – me explica
La campana suena y salen ambos competidores Oliver es el chico moreno con cabello marron alto y no parece tener tanto musculo como si contrincante , el cual es un chico de piel oscura que debe pesar el doble que el la chica sexy con el cartel que dice raund uno sale y empieza la batalla
Oliver comienza bien esquivando los golpe de su contrincante Jace , la mayoría del publico apoya al tal Jace pero Oliver también tiene una gran fanaticada , en un descuido de Jace Oliver logra darle un buen golpe en el estomago que lo deja tirado en el piso , _____ salta de emoción – Si ese es mi chico vamos si puedes!- grita como loca , pero eso es normal e sitios como este , pongo mi atención en la pelea , aprovechando la caída de su enemigo Oliver logra terminar de noquearlo , es sorprendente la cantida de energía que puede tener un cuerpo como el de el , no es que no sea fuerte pero comparado con su enemigo pare ue va a ser derrotado en cualquier momento
El publico cuenta los diez segundos y Jace trata de levantarse mas no puede , el round uno termina y el sigue en el piso
-Oliver Grey ganador de la primera rondo – Dice el señor de la bocina y todos comienzan a gritar
-Viste eso Louis le gano , le gano! - _____ salta en su silla y brinca en mi brazos
el round dos empieza , esta vez Jace se ve mas enojado que antes , acorrala a Oliver y lo golpea fuerte , le rompe la mandibula y le hce un lave que lo deja inconciente en el piso , el publico empieza a contar del 10 al 1 de reversa y el sigue ahí tirado Oliver ha perdido la ronda 2-Ja y dicen que es mejor el baile- pienso para mi mismo
La cara de ____ es de preocupación y furia , esta roja como un tomate pareciera que fuera a explotar , la oigo maldecir muy bajo , mientras ve como el equipo de trabajo de olvider le limpia unas cuantas heridas y le dan agua
El raund 3 empieza y al  parecer otravez la ventaja la lleva Jace , aunque Oliver no para de esquivarlo
-Louis me puedo montar en tus hombros? – pregunta ____ y yo solo me pongo en posición
____ se monta en mis hombros y al parecer tiene una mejor vista , por la pantalla veo como golpean a Oliver en una de sus costillas ,entonces ___ no tiene nada que temer , se ve diferente ...
-Oliver no seas una Marika y levantate ya mismo –Grita el publico empieza a contar los 10 – Vamos Oliver estoy aquí Tu puedes! – 7 el publico va por 7 – hazlo por ella Oliver Hazlo por Liz – Oliver gira su mirada y se encuentra con la ___ , ella tapa su boca con ambas manos , y el se para del suelo , optando una posición mas llamativa y dominante , empieza a golpear a Jace por los lados que el menos se espera , mientras Jace Parece retarlo con palabras
 Pero Oliver no se aguanta y le hace una llave que deja al chico de piel oscura en el piso , el publico empieza a contar los 10 y Oliver aun no lo suelta , para cuando ya la bocina dice que el Ganador es “Oliver Grey” el jurado tiene que ir para que Oliver suelta a Jace , le dan una túnica roja y la gorra roja , Oliver levanta un brazo y todos empieza a aplaudir pero el solo ve a _______ y ____ con lagrimas en la cara solo lo ve a el
Bajame – me pide ____ , la bajo de mi hombros y ella me abraza – Gracias por traerme – De alli dda vuelta y sale corriendo yo la sigo ella esquiva a todo el mundo y yo doy disculpas en su lugar , ___ llega al escenario y Oliver se agacha para ayudarla a montar cuando están ahí ambos solamente se miran fijo
-Oliver Grey también quiero informarle que la universidad Grandes de Oxford le ha ofrecido una beca completa para sus estudios universitarios – La cara de ambos se ilumina y ___ salta sobre el haciendo conmoción en todo el publico
El show termina y yo estoy con _____ dirigiéndome a los camerinos
-Eso es mucho mejor que el baile – Le digo a _____ y ella por un momento deja de caminar mas rápido que yo y me agarra la mano entrelazando sus dedos
-Cuando Liz murió deje este mundo, sin importar la gente que habia en el , estaba en clase de literatura cuando Megan le dijo a Liam que no importaba lo que pasara , y si por alguna razon todos se separaran , ella siempre iba a estar por mas dolor que le causara , entonces pensé en Oliver , mi mejor amigo desde los 4 años por el conoci a Liz y ella era su novia ,fui una egoísta que lo estaba dejando caer solo – dice mirando al suelo , sus palabras son fuertes ,yo levanto su mirada y la abrazo
-a Todos nos Duele Campeona , tu también has estado cayendo todo este tiempo , solo vive el momento - _____ me sonrie y me aprieta las costillas mientras yo acaricio su cabello ,  minutos despues abrazados llegamos al camerino

Oliver esta sentado viéndose al espejo con una mirada un poco deprimente  tiene un benda en la cabeza y tiene puesta la gorra roja .. por el espejo mira a _______ se levanta de la silla , y duran un momento ahí viéndose el uno al otro 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ValenPocito Miér 18 Sep 2013, 5:49 pm

Aksadajafxñsjsosñahskxlfvañ. Ya quiero leer el siguiente CAP 
Amo como escribes ^.^
Siguelaa
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 2 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.