O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Miér 18 Sep 2013, 6:02 pm

PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Someone Jue 19 Sep 2013, 4:06 pm

hola hola hola¡¡¡ awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww la rayis tan hermosa¡ jajajaj aajajajaajajaj siguela c: 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ValenPocito Lun 23 Sep 2013, 2:55 pm

SÍGUELA!!!
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Mar 24 Sep 2013, 4:39 pm

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Tumblr_mj12edpEFM1rj1zdso1_500

Fin Cap 4

En lo personal me sentí como intruso viendo aquella escena pero la mano de ____ apretaba tanto la mia que no tuve opción , lentamente me soloto y salió corriendo a donde el , el la recibe en sus brazos cargándola como un koala


-Lo siento mucho – dice __ votando las lagrimas que creo que salen inconsientemente


-Estas aquí , estas aquí – Dice el igual que ella y la besa en la frente , revolcándome un poco los celos


-Lo siento no debí haberte dejado solo y alejarme , debi haberme quedado para salir de eso juntos…


-Yo debi haber ido por ti ___, Tu Nana me lo pidió tantas veces y yo solo esquive , porque estar cerca de ti es tenerla a ella y eso me da dolor


-como crees que a mi no , como puedo verte mientras siempre los oia planear su futuro y la oia a ella diciendo lo mucho que te amaba


-Yo también la Amaba , La Amo – Dice parando ambos de soyazar por un momento


-Prometo no volverme a ir – Dijo ella quitandole el cabello de la frente a el


-Prometo irte a buscar – cierran su pacto con otro abrazo y luego el la baja
Liz debió ser importante para ellos , mucho diría yo , que habrá pasado? , ___ dijo que Liz tenia problemas mentales … pero quiero saber mas…


-Grandes de Oxford Amigo , lo lograste – le dice ____ - Tal como ella queria


-Increible no? – dice Oliver haciendo una sonrisa de medio lado , Oliver dirige su mirada hacia mi y me ve extrañado es como un metro de altura mas grande que yo , y sus increíbles músculos me dan miedo


-Oh! El es Louis, me ayudo a venir – Dice ____ - es mi amigo - ___ se pone un poco colorada y Oliver alcanza a notarlo


-Hola Louis – nos damos un apretón de manos


-oh __ por cierto , Austin esta…- es interrumpido por el chico alto de cabello rubio que entra a la sala
____ se pone unpoco palida al verlo , al igual que el


-Esta aquí – completa Oliver


Sus miradas son serias y la tensión en el aire se puede tocar , el se acerca lentamente a ____ , cuando llega a ella la agarra por la cintura


-Eres real…-dice el en un murmullo y ____ asiente


Lo Siguiente me hace desubircarme de Lugar , el tiene su labios puestos en los de ella ,y ella tiene las manos en el cuello de el , por que se están besando? , que se cree este idiota para besar a mi ____ , digo mi que?, ella es mi amiga eso es…Todo?


Today

Sabes Campeona en ese momento odie todo lo que estaba a mi alrededor por que aunque yo no lo viera yo era el que queria besarte esa noche , queria ser yo el que tuviera tus manos enredadas en mi cuello o en mi cabello , yo queria ese abrazo , yo te Queria a ti sin importar cuanto te auto destruyeras yo te queria tener a Ti …

-Como esta? – Subo mi mirada para conseguirme a tu buen Amigo y mi compañero de clase Oliver

-Esta en coma – Digo secamente

-Se lo que se siente…-responde el- yo perdi a la mia – y eso no me hace sentir mejor

-Pero no la perderas a ella – Digo intentando darme mas animos a mi que a el…
____ yo se que me oyes date cuenta lo mucho que me duele no tener , te quiero aquí en este momento … solo debes despetar…por que tu eres mi Campeona , mi cover girl
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Someone Mar 24 Sep 2013, 6:14 pm

DIOS MIO SANTICIMO ¡¡ WHAAAT? ____ EN COMA? QUE MIERDAAAAA????? osea tanto me impacte que cai de la silla... DIOS MIO ¡¡ necesito aire ... Dios dios dios dios SIGUELAAAAAAA¡ ¡
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ValenPocito Miér 25 Sep 2013, 11:39 am

Kadbsñelfalddvvalakañ
Que Bello Louis!!!!
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 30 Sep 2013, 7:46 pm

Capitulo 5
El mundo de las mujeres debe ser algo muy complicado para mi , la toca , la trata mal , la insulta , se rie de ella en el mal sentido pero ella sigue con el , _____ lleva dos semanas con ese tipo de nuevo y me molesta que siempre la trate asi pero no es mi problema ella vera que hace con su vida “si claro” eso ni yo me lo creo , como se esto? , pues no puedo llamarla o visitarla o nada el siempre esta por ahí , y la viene a buscar a la escuela , y es imposible no verlo me tiene harto
-Deben aprender a Louis – la voz de Megan me saca de mis pensamientos
-Que?- pregunto confundido
-Celos Louis – Dice Allie – Megan dice que Niall no debe estar celoso del nuevo compañero de trabajo social de Ana- quedo mas confundido
-y cual es el punto? - ___ siempre es su culpa sacándome de mi mundo
-Que ___ esta con Austin y tu no estas ni un poco celoso – Dice Niall buscando respuesta en mi mirada
-Por que debería estar celoso? –Digo con tono de parecer que no me importa
-Porque te Encanta! – Dice Noa mientras esta sentada sobre liam
-1.- ____ es solo mi amiga al igual que muchas de ustedes-miro a las chicas- y 2.- Noa Elizabeth  podrías ponerte en una posición mas digna estamos en un McDonald – tuerzo los ojos , la verdad no estaba en una posición vulgar pero de solo verla con Liam me molesto
-Osea mira ah Ana esta con ese tipo de lo mas sonriente – lo primero lo dice triste , pobre niall – como si no estuviera aquí
-Estas bien? – pregunto
-Solo , olvídenlo me voy – se para de la mesa
-Niall no as terminado de comer – Dice Harry
-Ya no tengo hambre – Nos miramos entre todos , esa es la peor oración que puede decir Niall Horan
Talvez ____ ya no me necesite , pero veo que niall , si necesita a alguien
-Esta mal – dice zayn
-No me digas –  Dice Noa con tono obvio
-Ire por el – Digo yo , dejando también mi comida
Salgo del McDonal y veo que niall se esta iendo, el dia esta muy soleado , bueno nada mejor que una caminata hacia la nada con mi buen amigo, aunque los pensamientos buenos se van cuando veo a ___ y Austin besándose , enojado miro una roca , la pateo y corro hacia niall
-Te Acompaño – digo cuando estoy a su lado pero el sigue en silecio- Te pasa algo?
-Soy muy poco para ella no? – Okey eso es ser auto depresivo , si lo digo yo , el chico que acaba de ver a la persona que le mueve todo con otra persona
-a que te refieres?
-Ana ,es decir, es hermosa , y sabemos que tiene el mejor cuerpo de la escuela , y además es inteligente , Tierna , y pues no es Perra – se queda cayado
-Si Ana es una gran persona – Lo ayudo
-y talvez , yo no , creo que va a terminar conmigo – eso me agarra desprevenido pensé que era un simple ataque de celos de niall
-Que Porque! – la verdad siempre pensé que niall  y ana serian esa parejita eterna , mas bien , nunca los eh ido pelear nisiquiera
-Es que ella y yo … peleamos… - se encoge de hombros
-Todas las parejas pelean Niall –
-Pero nosotros no
-Por que pelearon?- esta bien lo admito la curiosidad me mata
-yo casi – suspira – casi la golpeo – mi mirada es inexplicable , talvez no creci rodeado de Damas pero se que no puedes golpear una – yo estaba borracho – se escusa el – enserió no quise hacerlo nose que paso todo se me salió de las manos
-Tienes que solucionarlo – digo serio
-Lo hare… - responde con otro suspiro
Seguimos caminando , hasta su casa , lo deje ahí porque pues queria estar “solo” , luego fui a la mia y mi padre estaba con su nueva novia viendo un partido de futboll me sentí incomodo y saque a Becker a dar un paseo conmigo
Llegamos al parque y el empezo a corre y a jugar con mas perros que habían a su alrededor , sin muchos animos me tire en el suelo bajo un árbol
Hoy no era mi dia , por alguna razon no me hallaba , Megan solo me dice , que debo empezar a tener citas y sacar mi encanto , Talvez sea lo que necesite no? Distraerme con cosas importantes y necesarias
Empiezo a buscar a mi perro con la mirada , pero envez de eso me encuentro con algo mas desagradable , están Austin y ____ , están peleando? ____ le grita algo y el la agarra bruscamente del brazo , ella no se ve feliz , inconsientemente ya estoy caminando hacia haya
-Sueltame – Dice ella
-Eres un Perra o que? ___ - y definitivamente me saca de mi limite
-Dijo que la sueltes – Digo detrás de el
-y tu quien eres? – me mira despreciablemente
-Soy su amigo , ya dejala la estas lastimando – el le suelta el brazo
La mirada de ___ es confundida y sorprendida a la vez
-Crees que puedes llegar asi de la nada y decirme que hacer con mi Chica
-Es un ser humano , no le pertenece a nadie – okey el tipo es como 10 cm mas alto que yo pero no me da miedo
-Louis vete – dice ___ y la miro con indiferencia
-No lo hare el te estaba lastimando – le digo
-Ya la oiste niñito no te quiere , me quiere es a mi – dice Austin y lo siguiente que hago es involuntario
Solo se que ambos estamos en el piso   uno al otro , siento que mi frente sangra pero la nariz de el igual , sus golpes son fuertes , mucho diría , es boxeador se suponen que deben ser asi , pero eso no me impide también golpearlo
-Basta – Grita ___ y nose como nos separa
-Quiero que los dos se larguen de mi vista – Nos grita
-Esto no se quedara asi – Dice el  y se acerca a ella para besarla
-No te atrevas a pegar tu labios en mi nunca mas – dice ella fríamente – Terminamos
-Pero____...- ella lo corta
-No hay terceras opotunidades – Dice ella
el me mira con desprecio y se monta en su auto arrancando con furia y dejándonos a _____ y a mi ahí
-Yo… - ella me corta
-Eres un Idiota o que Louis – me grita
-intentaba ayudarte
-Pues deja de hacerlo , no eres un super héroe – auch- no tienes que aparecerte siempre que me meto en problemas , no tienes que estar en mi vida , no te lo eh pedido , mira lo que acabas de hacer , que no piensas?- definitivamente todo eso dolio , yo nunca lo hice intencional o algo por ese estilo
-Que no pienso? , acaso no tienes dignidad – eso salió sin control , lo admito estaba molesto – ese tipo te toca al frente de todo el mundo , te maltrata y te llama perra , no se que tuvieron en el pasado ,pero se que eso no te puede hacer bien , eres tan masoquista – también grite
-Pues si soy asi no es tu problema , no me conoces tanto como crees Tomlinson , no sabes por lo que eh pasado
-Entonces dime , por que Maldita sea! no tienes idea de cuanto me gustas , y no puedo hacer nada por ti – ella me mira sorprendida y yo me doy cuenta de lo que acabo de decir… - Solo me voy – le doy la espalda y ella me habla
-Que dijiste? – dijo volviendo a su tono suave

-Que me voy … 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Someone Jue 03 Oct 2013, 4:00 pm

¡ WHAT? .-. *respiro* *respiro* AHAHA? Osea ....QUE?  no me la creo... Niall casi casi casi casi POR UN POCITO me pone la mano ?  ah...pero estaba ebrio... pero WHAT¡ fjguih , todas las parejas pelean... pero KSCJ SIOHG PUTA MADRE Eh...bueno ya... Cambiando de tema. DIVINO LUCHO CUANDO PROTEJE A ____ PERO LA MUY FVJSDFKGHUIH ESTA¡ LE DICE QUE NO ? Austin puedes irte a la mierda ... hijo de asduivhtghrhj¡  Aaww y Louis cuando dice la verdad todo enojado y sexy *w* que pasara? ... Siguela c: Gracias por el capitulo 
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ValenPocito Vie 04 Oct 2013, 11:10 pm

Aksadjahdrvtaj
SE LO DIJO!!!!! 
*0*  que dura rayita??
Síguela!!
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Lun 07 Oct 2013, 7:48 pm

Abro la puerta de mi casa , y voy a la cocina a ver si me puedo poner un hielo o algo , pero me encuentro con mi linda hermana tomando una taza de café
-Hola rubia falsa – ella me mira sorprendida y se me acerca mientra yo abro el refrigerador
-Que te paso! – tiene los ojos abiertos de par en par
-No es tan grave – le digo
-Ven aquí – me mira detalladamente
-Espero que lo hayas dejado peor – dice en un suspiro
Despues de curar mis heridas con ayuda de Noa nos quedamos ambos viendo televisión y yo contándole lo que paso , tocamos diferentes temas , de la escuela , de la vida , de la novia de papa , en fin somos hermanos y por muchas razones somos muy unidos
Como ah eso de las 6 suena el timbre interrumpiendo la mitad de “Los juegos del miedo” y causando alivio en Noa la cual estaba muerta del susto , Abro la puerta y me encuentro a mi amigo zayn?
-Hola Tommo – hacemos un típico saludo de chicos
-Conquistador que haces aquí? – me sorprende mucho su visita
-Vine a traerte esto para que se lo des a tu hermana – me dio una carpeta que pesaba un poco
-Ella esta aquí , si quieres la llam- me interrumpe
-No Dejalo asi , creo que esta muy claro que no nos soportamos –dice dándome una sonrisa sarcástica
Aunque muy oportunamente llega Noa
-Hey! , que haces tu aquí? – mira a zayn confundida
-Tambien me alegra verte – dice con sarcasmo
-Toma te trajo esto – le doy la carpeta – ahora sobro aquí , me voy – doy vuelta y me empiezo a alejar
-Yo también – dice zayn para volverse a montar en su moto
-y que es esto? – le pregunta Noa
- LA tarea de arte , para que elijas el diseño que aremos mañana – dice el y se va
-Pero claro…- me mira confundida
Seguimos viendo los juegos del miedo , y luego comimos cereal , al final cada uno termino en su cuarto solo
Agarro mi celular y le marco a megan despues de 3 repiques contestan
-Callete Idiota – esta riendo como loca
-Diga- eso si es conmigo
-Estas con alguien? –pregunto curioso
-Ehhh no – se coloca nerviosa – hablamos luego – cuelga

Me despierto con un increíble hambre , Otro dia mas en la Escuela Jupii(sarcasmo) rápidamente viene a mi la idea de que tengo que enviar mi solicitud a alguna universidad… a cual ira ___?...no , no me puedo permitir pensar en ella quedo claro no? , solo soy una mancha mas en su vida…
Después de hacer mi rutina de todas las mañanas , regreso a mi casa por una taza de café recién hecho por m hermana , ella ha mejorado , se esta esforzando , mi padre lee el London News como si fuera la cosa ms interesante del momento , yo decido robar unas cuantas galletas de chocolate de la alacena
-Hijo , ya has pensado en las universidades a las cuales te gustaría ir? – me pregunta dejándome sorprendido
-Papa sabemos que no hay suficiente dinero para pagarme una universidad , la publica esta bien , me gusta la criminalistica …- el me mira preocupado
-Le jure a su madre que les daría un buen futuro , si vas a la publica no tendras trabajo en ninguna de las corporativas importantes … Ademas siempre pensé que te dedicarías a los negocio - esta un poco preocupado
-Porque? – digo incrédulo , yo en el mundo ejecutivo , corbata , protocolo , orden… no  no me suena
-Eres todo un Magnate Luis- dice bajando el periódico y dejándome ver su cara , yo magnate? , solo un poco – y que pasa con las becas del futboll? – oh cierto…
-Tendria que hablar con la Orientadora papa … no te preocupes por eso – Trato de sonar relajado , pero esta conversación me altero… y si termino bajo el puente?, vendiendo platanos y viviendo de las sobras de Noa ._.
-De que hablan mis hombres esta hermosa mañana?- aparece Noa dándole un beso en el cabello a mi papa y luego uno en la mejilla a mi
-Universidad- Digo todavía perdido en el pensamiento
-Oh…- se pone un poco palida
-Que has pensado?- Digo curioso
-Bueno Allie y yo hemos enviado solicitud a New york..- mi padre suelta el periódico y dirige toda su atención a ella – a la NCU National comunication University… - dice timida
-Te iras a New york? – pregunta mi padre con la voz temblorosa
-Es solo una opción papa … y solo la envie para pasar el verano aya, talvez asi me asegure el cupo o consiga a alguien que me ayude – Ella sabe lo que quiere , la eh oído hablar de esa escuela la mitad de su vida y mi padre también
-no me lo habías consultado… - dice dolido , odio estos momentos melodramáticos…
-Papa …- se sienta a su lado- te eh hablado de la NCU desde que tengo memoria…- Dice suave y el le aprieta la mano, Mama…aquí es cuando te necesitamos mas… suspiro-Ademas el chico del tracero gigante se quedara aquí…-y ya saco a mi trasero
-La verdad temo a que no se vaya – suspira y yo los miros con los ojos como platos
-Tu! – señalo a Noa- deja a mi inocente trasero quieto y tu – señalo a mi papa-Me hieres pero  Cuando tengas artritis piensa bien en quien llamaras para pescar – digo en broma y ellos rien
El dia en la escuela va a su curso , me he chocado la mirada con la de ___ un par de veces pero n pienso ser yo el que se acerque … okey sueno como una típica chica con orgulloo , eso me gano por mucho tiempo con Noa y Allie , pero igual yo no hice nada ella es la que se altero y me dejo claro que no hago ningún papel primordial en su vida
Me dirijo a la oficina de consejería escolar y a los pocos minutos ya estoy adentro con la Señora Trevech la cual me comenta todas mis posibilidades , le comunico que quiero estudiar criminalística y me da las mejores opciones , por el futboll y por mis calificaciones medias, como me alegro de ser adicto al futboll en estos momentos
-Pero principalmente te recomedaria Manchester …- wao , no me lo creo
-Puedo entrar Manchester? – digo con la boca abierta en una gran O
-Por supuesto que si Louis , además Manchester esta loco por los futbolistas, entrarías con los Grandes…- waoo casi no lo proceso- Entonces dime , a donde va esta solicitud…
- Manchester Definitivamente!- digo seguro
-Perfecto solo llena la planilla y me la traes antes de 2 semanas para enviarla …- Salgo literalmente saltando de esa oficina , porque nunca se me habia ocurrido venir?
Me diriijo a la cafetería para contarle todo a Mi hermana … pero en la fila me tropiezo con Megan y recuerdo lo de su llamada
-Hola Rubia – Se que odia que le digan asi
-Es una condición natural de acuerdo? , si me vuelves a decir asi despídete de tus bolas …- uyyy pero que humor
-Con quien estabas ayer?...- Pregunto curioso
-Con Nadie – me evita nerviosa.. que me oculta
-Uy pero que misteriosa , puedes contarme Megg soy tu mejor amigo , y tengo mucho que contar – alisto mi bandeja y estoy listo para adventurarme en el asqueroso menu de la cafetería
-Que te hizo la Castaña Deprimente de la cual estas enamorado? – dice torciendo los ojos , y me molesto
-No le digas asi – digo cortante
-Carne misteriosa o Pastel de Jamon- ahora estoy enojado
-Lo que sea – le respondo a la señora de la cafetería
-Siempre estas mal por ella- me dice con asco
-Lo dice la señorita “Todos los chicos son una mierda” – hago voz aguda
-Esto no se trata de mi…- dice ella cortante y a la defensiva
-Si si se trata me ocultas algo pero sabes que no me cuentes nada tengo suficiente problemas con mi vida como para tener que vigilar la tuya – eso la deja callada por un momento
-Macarrones con queso o esparagos – Dice la señora y estoy enojado muy enojado
-Me Importa? – digo sin prestarle atención
-Que te hizo la perra esa? – dice Megg-estas peor que nunca—me esta distrayendo?
-No le digas perra de acuerdo – Digo cortante
-Cuentame exige- yo tuerzo los ojos
-Que quieres saber que la defendi de su novio el idiota , termine golpeándome con el , y si no solo tiene apariencia de boxeador , da bien duro y ella lo que hizo fue insultarme y decirme que no soy un superhéroe-doy interrumpido
-Refresco o avena – miro a la señora fulminantemente y ella me hace cara de “Eso no es problema mio”
-Lo que sea – decimos Meggan y yo al mismo tiempo
-Esa perra – dice ella y me enojo mas , como pude cambiar mi humor tan rápido
-Que no le digas asi! – le levanto la voz – y además a quien le importa lo que suceda con ella , a mi ya no , tengo cosas importantes como la universidad… - ella rie a carcajadas  y empezamos a caminar hacia nuestra mesa
-Universidad encerio Louis tu? – sigue riendo y a esta que?
-Me alegra tu fe y tu CONFIANZA – remarco la palabra – en mi
-Ya deja de hacer que esto trate de mi – me grita eufórica en medio de la cafetería y yo la fulmino con la mirada
-Que no lo haga de ti! – rio sarcastcamente – Esto trataba de ti! , de ti y tus estúpidos secretos y esas ganas de meterle el discurso a todo el mundo de la “no me importa nada” mientras todo es una mentira y eres la persona mas sensible que conozco , talvez yo mi humor a cambiado , me gusta alguien que no vale la pena y a lo mejor es una perra y no me doy cuenta – ella pone los ojos en blanco y creo que trata de decirme algo pero la detengo – Pero sabes que Jodete en tu miseria y buscate a otro que se preocupe por ti – y desde el fondo de mi corazón se que yo no se lo estoy diciendo a ella , se lo estoy diciendo a ____ Sandler la que robo mi corazón …
Doy un giro brusco y tropiezo con un cuerpo que al parecer esta clavado al suelo , caigo y toda la comida de mi bandeja me cae encima , esparragos , carne misteriosa y avena? , que mierda , esto es un asco… levanto la mirada a ver el culpable de mi caída y no hay nada mas que ____ con lagrimas en los ojos … Oh… no .. y si ella oyo lo que yo dije?....
-No valgo la pena , soy una perra , eso es lo que piensas- me dice con un hilo en la voz
Maldita sea porque estas cosas me tienen que pasar a MI!
-Te importa acaso, Talvez solo soy el super villano – me levanto del suelo y salgo de la cafeterí, con la adrenalina en mi sangre , Odiando todo , a megan , a ____ , a mi , a la universidad , a noa y Allie aunque no están cerca , a Todo! Y sintiéndome un asco por todo lo que acaba de pasar 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Someone Lun 07 Oct 2013, 9:10 pm

huy.... LOUIS QUE TE SUCEDE??? HIJO DE....Ah...Dios, pobre ____ pero se pasa .-. espero que la sigas byee
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por ValenPocito Vie 11 Oct 2013, 2:02 pm

AjdñsjlaocjPakskkzlx Pu*o Louis!!!!!
Pobre la rayis :(
PD: perdón por no comentar antes es que no me había metido :/
PD2: me encanto el Capítulo!!!!
ValenPocito
ValenPocito


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Jue 17 Oct 2013, 5:21 pm

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Tumblr_lpb3s78x9M1qigpeto1_500_large

Capitulo 6
Esta lloviendo muy muy fuerte , el Starbucks que tengo en la mano esta muy caliente … veo a una figura familiar cruzar la calle en Oxford Street y se quien es , es ella , corro imprudentemente para alcanzarla dejando caer el café en el piso , pero no miro la señal de la via de peatones y soy atropellado por un auto , dejando caer las bolsas que llevo por medio de la calle y por un momento no puedo oir nada , solo veo la luz negra que ah cegado mis ojos
-Despiertate! – gritan a mi alrededor , siento un liquido frio en mi cara , solo era un sueño
-Allie…-Digo quejándome , mientras me reincorporo lentamente
-Son las 6 de la tarde Louis , Tenemos que ir al Evento de Noa- dice regañona
-Que evento? – digo aun dormido , de que me esta hablando esta loca
-Louis , ayer anunciaron que la calle de murales seria inagurada hoy , te acuerdas? – no no me acuerdo
-Cuando dijeron eso?- pregunto confundido
-Ayer despues del almuerzo en que mundo vives , es obligatorio , toda la escuela estará ahí  – oh … cierto… ayer me fui temprano… la realidad vuelve a mi , la pelea con ___ y con Megan …
-Noa no me dijo nada…- digo sentándome en la cama y estregándome los ojos
-si , lo dijo en la cena , aunque tu desapareciste y llegaste mugriento a las 2 de la mañana maldiciendo a la vida… -que mier yo no recuerdo
-Que? – Pregunto confundido
-Louis desapareciste todo el dia de ayer y has dormido todo el dia , no fuiste a clases – Eso explica mi dolor de cabeza … empiezo a recordar todo
Me fui de la escuela enojado y llegue a mi casa a cambiarme , por un momento la soledad me invadió y agarre la moto , conduje sin dirección , entre a un bar y me quede ahí bebiendo hasta muy tarde , hice amigos , creo , la verdad no recuerdo muy bien , creo que la gente me tenia asco….
-Oh- es lo único que respondo
-Si quieres saberlo , el espiritud materno de Noa esta suficientemente enojado , no la decepcionaras no yendo o si?
Me paro tambaleándome y me voy al baño , tardo como unos 40 min en arreglarme , salgo y me coloca la primera ropa que veo en micloset y huele bien, me tomo dos aspirinas para quitarme todo dolor y malestar  , Bajo las escaleras y Allie esta bailando como desquisiada una canción que suena una y otra vez en su Ipod… esta nisiquiera es su casa … bueno es como si lo fuera… locas!
-Listo..-digo agarrando las llaves de mi moto
-No querras ir en la moto..-canta ella
-porque? – digo odioso
-Te quedaras accidentado , desde cuando no le hechas Aire ah esos neumáticos? – apaga el Ipod
-Mi moto esta en perfectas condiciones para andar si? , dime la dirección – tuerzo los ojos porque siempre cree que tiene la razon
-la Calle alfrente de La plaza Clyhill
-Al frente del parque que tiene muchas luces? – ella asiente – nos vemos…
Salgo de la casa y me monto en mi moto negra , mi hermosa moto negra , creo que podría ser el mejor regalo que me podrán dar en la vida… tardo como media hora en llegar a la plaza , cuando llego toda esta lleno , no solo por ser uno de los lugares mas nuevos de la ciudad , si no por lo lindo que es, la plaza clyhill tiene una estatua de una estrella en el medio y las puntas de la estrella brillan , al frente se encuentra el parque de las luces , es una parque normal con bancas y muchos arboles , su diferencia es que el camino , los arboles sus estatuas y algunas bancas están cubiertas por luces , todo funcionando con energia solar acomulada
Al otro lado siempre ah estado un callejón vacido , el cual la clase de arte de la señora Flowed y la clase de efectos del señor Green lo convirtieron en una clase de murales, esta todo oscuro y no puedo ver nada bien en la calle , Veo a Harry , Niall , Megan y Allie en un lugar cerca de el la entrada la cual esta cubierta por la cinta roja que el alcalde debe cortar
-Hola- Digo y todos me miran , como Allie llego antes que yo?
-Tommo!- Harry y yo hacemos ese típico saludo de chicos, mi buen amigo , hasta de el me eh olvidado
-Hola Louis – dice tímidamente Megan
-Hola Meg- le sonrio y viene a abrazarme
-Todo bien? – empiezo a dejar de sentir mis costillas
-Todo bien – afirmo , ya que es mejor no volver a tocar el tema mas
-y con ustedes el Alcalde El Sñ. Cristian Willbest – oímos la una voz del señor Green por el micrófono , dirigimos nuestra atención a ellos
La clase entera se encuentra , Noa me da un pequeño saludo y yo se lo devuelvo , zayn esta al lado de ella y ambos parecen tener una conversación agradable … me sorprenden
-Llego tarde?- esa voz, como olvidarla , volteo con enojo y ____ esta ahí viéndome sorprendida
-Que haces aquí – Decimos ambos al mismo tiempo
Dejamos de hablar para “Poner atención” a lo que sea que estén haciendo los demás , aunque lo único que podemos hacer es enviarnos miradas uno al otro … Rompen el liston rojo y la calle de los murales se enciende
Es algo impresionante , en las paredes hay artes , los dibujos de cada quien están divididos por una línea negra y cada mural tiene partes de luz incorporada
De un momento a otro todos desaparecen dejándonos solos a ____  y a mi…
-Quieres ir a dar un vistazo- Dice ella con la mirada en el suelo
-Porque no?...- digo yo y nuestras miradas se cruzan , que no daría por ir y abrazarla
Caminamos entre los murales , los cuales son lindos y llamativos , hay uno de una mariposa que se estrella y vota pintura negra con luces , y un payaso macabro , porque dejaron eso ahí? , cuando llegamos al mural de Noa y Zayn están los dos Insultandose mutuamente , que lindos no?
Miro a ___ y ella me sonrie , ellos le causan risa , miramos el mural , son dos chicos mirándose fijamente , esta la chica de cabello Rizado y labios rojos vivos , y el chico de cabello oscuro y pecas, ambos mirándose fijamente sin pensar en lo demás , los ojos de el brillan y la flor en el cabello de la chica también pero lo que mas brilla es la lluvia de estrellas en la que están … es muy lindo …
Volteo a ver a ____ , ella me esta viendo a mi , sus ojos están un poco aguados , no resisto mas , me abalanzo hacia ella, la abrazo muy fuerte , y repiro el delicioso olor a vainila que tiene su cabello , ella es perfecta , ella me emociona , me intriga , me enoja , me hace feliz , es perfecta , es mejor que cualquier modelo … es mejor que un video juego … es mejor que el chocolate , siemplemente es ella
-Lo siento – diceen mi hombro , la suelto un poco para verla bien , no esta llorando pero se ve aflijida
-Todo esta Bien – le sonrio y ella también me sonrie , esa sonrisa que mueve todo exageramente en mi , controlate Louis
La Rodeo con mi brazo y nos acercamos a Noa y zayn los cuales están hechandose pintura violetta el uno al otro
-Perdonen , no han visto a Noa y zayn ¿ , ya saben los que pelean las 24 horas al dia – ellos dejan de hacer lo que hacen y nos miran sonrojados
-Tu..- los ojos de Noa se arrugan me va a matar …. Suspira y luego me vuelve hablar   - Me procupo por ti lo sabes …-- es lo único que me dice
-Lo siento..- digo sincero
-Mas te vale eh – alza una ceja
-Ustedes dos se ven muy bien – los alaga ____
-Lose , hemos desido no discutir hasta que se acabe el dia – dice zayn son las 8 les quedan 4 horas JA! quiero verlos
-Lindo dibujo – digo refiriéndome a la pared
-Si , lo hizo zayn yo solo lo embellesi- dice noa
-Pense que habías dicho que ya te encantaba – dice Zayn
-Si pero ahora me gusta mas – ella le saca la lengua y el le vuelve a tirar pintura- oh! han visto a liam? , no ah venido – dice con una sonrisa chueca
Como que no ha venido? , el estaba hace un momento aquí…
-No – decimos ____ y yo al mismo tiempo , me leyó la mente
-No , lo hemos visto Noa- Dice ___...
-Bueno , iremos a pasear por ahí , nos vemos luego – digo yo y nos despedimos
___ y yo cruzamos la calle para ir al parque de las luces el cual ya esta un poco vacio
-Lo que oiste en la cafetería era mentira , lo sabes no? – entrelazo mi mano con la de ella , ella solo baja la mirada … mier… tiene que creerme …- Estaba peleando con Megan, tu no entras ahí para nada , solo estaba estresado y confundido…
-Me cuesta creerte… - Sigue mirando al suelo – No tienes idea , de lo mal que pienso de mi misma..
-y tu No tienes Idea de lo Bien que yo pienso de ti
-Vamos soy una Idiota Louis – nos sentamos en una banca – Nunca debi haber dicho eso el otro dia , tu siempre llegas en el momento exacto , siempre estas ahí , encerio eres la mejor persona que conozco , no mereces a alguien que siempre este mal , no me neceesitas en tu vida- sigue mirando al piso , le levanto la mirada , razondole sus mejillas , perdiéndome en sus llorosos ojos
-No me digas eso nunca ____ , tu eres excepcional , no se que es lo que tienes que me hace ir siempre tras ti , eres nose , es que te admiro , tan fuerte pero tan frágil , me atraes de maneras ilógicas , yo no soy bueno en esto , soy el peor en esto – ella rie , una risa entre lagrimas – Solo cree en esto….
Agarro sus mejillas con mis pulgares y uno nuestros labios , convirtiendo el momento en algo mágico , al principio es un beso timido pero luego nos desatamos y juro que nunca me sentí tan bien , ella  es hermosa y lo único que deseo , bajo las luces artificiales y las estrellas , todo es perfecto , todo brilla , brilla por ella , muero y revivo por ella , simplemente es ella , la que me hace latir la que vuelve todo mágico
Today
-Algun Familiar de _____ Sandler? – la Enfermera , me saca de mis mas hermosos recuerdos… pero si es por ella todo vale la pena
-Yo! – me levanto rápidamente – soy su prometido …- trato de controlarme antes de echarme a llorar de nuevo – Como esta ella?
-Chico no puedo darte la información si no eres familiar…
-Nos vamos a casar que mas quiere , llegamos juntos aquí , la culpa fue mia , llevo 4 dias aquí sentado sin moverme esperando saber algo, si ella me viera me golpearía , porque no me eh bañado y ella odia que yo no me bañe – me tomo un momento estoy a punto de explotar - … tengo derecho porfavor , la amo… - la enfermera muestra compasión …
-Sus signos vitales , están un poco deviles , el golpe en su cabeza ah sido muy fuerte , pero ah respondido exitosamente al tratamiento  y ya no hay inflamación , es alguien muy fuerte- lo se – Ya todo depende de ella
-Cuando podre verla…- pido con ansias…
- Cuando sus signos vitales suban …
-Cuando susedera eso – alzo un poco la voz , nadie absolutamente nadie puede entenderme
-Todo depende de ella , no te iria mal irte y cambiarte , la desesperación no te debe volver estupido – como diría mi ____ MALDITA RUBIA OXIGENADA  yo tuerzo los ojos y me vuelvo a sentar en espera
No puedo irme , ella solo me tiene a mi , si tan solo tuviera a mas gente con ella , yo no estaría sentado aquí solo , solamente en 4 dias ah venido 1 persona, Yo soy el que la ama , yo soy el culpable , yo soy un Estupido que preferiré mil veces podrirme en mugre aquí ,antes que dejarla sola , Antes de que ella no sienta mi amor , Soy el Estupido que la Ama y que si ella no despierta que dios no lo quiera , Juro que me Matare porque la vida sin ella no tiene sentido… 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Someone Vie 18 Oct 2013, 8:26 pm

Aaawww tan lindos...pero ¿ QUE ??????????? ____ EN COMA? SIGNOS VITALES? PROMETIDO? Hay Dios, DEBES SEGUIRLA¡ Esta muy muy muy buena c:  ....aun que no se donde estoy yo xD ni Liam... jaja siguela
Someone
Someone


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por PecosaSoñadora Dom 05 Ene 2014, 10:37 am

Capitulo 7


-Waoo.. dice ella soltando mis labios…-gracias – me abraza y yo la abrazo a ella, oliedo su rico perfume de vainilla
-Solo estoy siendo sincero ______
-Te Quiero – me dice ella y se sonroja
-Te Quiero también – empezamos a caminar por el parque alumbrado…
-Sabes lo del otro dia sabia que no lo decias en serio …
-Y por eso llegaste borracho a las 2 de la mañana a tu casa? – me sonrojo
-como sabes…
-Noa…-decimos los dos al mismo tiempo
-Tienes una hermana un poco impertinetica…
-No lo creo , es muy floja hasta para caminar
-Pero sabes que es adorable
-Si eso creo … ya sabes es como , no mal pienses , mi chica … es el único contacto femenino que eh tenido en toda mi corta vida…
-Bueno , yo creo que as influenciado mucho en ella … su actitud , su sarcasmo… mi hermana es todo lo contrario a mi…
-Tienes una hermana? – me siento como tarado como nunca le habia preguntado algo tan sencillo , supuse que era hija única
-Si , veras ella esta en un internado de señoritas en Italia , es todo lo que mi madre ama , Modela , es muy delgada , cabello abundante y liso hasta su cadera y coqueta como ella sola  … pero su cerebro definitivamente es un mani
-Bueno me alegra que tu cerebro no sea un mani – ambos reimos , ella se esta abriendo conmigo … me encanta
-Mi madre queria inscribirme ahí también , mi padre se rio de ella en su cara , creo que era mas la poca fe que tiene en mi que su apoyo … al final Termino enterándose que la mitad de mi tiempo me la pasaba en un gimnasio donde los chicos boxeaban , su línea de maquillaje estaba en mi basura y Liz le hizo una pataleta tan grande que me dejo quedarme – rie con el recuerdo …
-Puedo preguntarte que hacias en ese gimnasio?
-Bueno Liz se habia hecho amiga de Oliver lo recuerdas? – yo asiento- Oliver la retaba y ella simplemente queria ir al gimnasio a Stalkearlo todos los días , me obligaba a acompañarla , asi que mientras ellos discutían , jugaban , y se amaban yo hacia ejercicio … no era muy complicado… una forma fácil de huir de casa
-Siempre te as sentido presionada en casa?
-Terriblemente , la hija de Jessica y Nathan Sandler , la famosa Diseñadora de modas y el Arquitecto …. Se supone que tengo que ser educada con todos … y el 100% de todos me caen mal!, me alegra que mis padres , especialmente mi mama nunca este en casa ,ella me vuelve loca… es insoportable…ojala desapareciera
-No seas tan cruel con ella – digo y ___ me mira enojada
-Es Insoportable Louis , me quiere convertir en alguien que no soy
-solo pienso que no puedes guardarle tanto rencor es tu madre…
-Cuando Liz murió , entre a un trance profundo , no comi , no dormi , no salía de mi casa , no llore en su funeral y sabes que absolutamente nadie me pregunto como estaba … ese dia cuando llegue del hospital a mi casa mi papa me dio un abrazo y dijo “Todo esta bien” fue el único contacto físico que me dieron , pero ella estaba en parís muy ocupada vistiendo a Anorexicas … me llamo y sabes que me dijo? “es solo una amiga mas de la vida, ya tendras otras” no pensó en mi dolor – su voz salía con furia y tristesa
-Luego vino y sabes que quizo hacer , me queria meter en un psiquiátrico , solo porque estaba en depresión , a mi suerte los doctores lo impidieron … y luego despues de todo eso me abrazo , le vez sentido a eso? , yo no… su abrazo fue tarde … ya todo era tarde…
Me siento mal por ____ , eso explica su timides y tristeza cuando la conoci…
-Lo siento mucho …
-Ya me entiendes? – dice ella y yo pienso lo que voy a decir … y eso fue nada
-La historia es cruel y fría , debiste estar muy mal… pero… yo nunca eh tenido mama… nose como reaccionan , como piensan, nada … el único recuerdo q tengo de ella era haciendo pasteles y arreglando mis peleas con mi hermana…Lo siento…- pierdo mi mirada en el suelo
Porque tubo que morir , porque vino esa estúpida enfermedad de mierda… a veces aun recuerdo los llantos silenciosos de mi papa y su cara de dolor cada vez que le preguntábamos algo … nada lindo
 
-Te cuento un secreto – me saca de mis pensamiento y me ilumina con su hermosa mirada – volvi a sonreir cuando te conoci…
-Te cuento un secreto… hare que sonrias todo el tiempo que puedas , porque tu sonrisa ilumina mi mundo…
Inesperadamente ella me besa , haciéndome sentir , vivir ,haciéndome feliz , yo tampoco la detengo , fue algo que hizo por si misma , sin yo tener nada que ver…
-Aras eso siempre?
-No lo se , tratare de controlar mis impulsos…
-No me molesta el descontrol – ambos reimos
Seguimos caminando hacia la salida y veo algo muy desagradable
Liam esta con megan besándose , no , tragándosela , la esta tocando… por todos lados , da asco , deberían conseguirse un cuarto antes que terminen haciéndolo ahí , detrás de ese árbol , pero la furia llega a mi , el es el novio de mi hermana no? , hace 1 hora ella me estaba preguntando por el , hace 2 mes lo golpee y el me dijo que la queria , hace 1 mes mi hermana comenzó a volverme a hablar con tranquilidad … y hace 1 año que Megan me confeso su amor por el…
Voy a golpearlo hasta dejarlo sin miembros …. Y no lo pienso , lo arranco de megan y lo empiezo a golpear , no me puedo controlar , oigo los gritos de _____ y megan , le rompo la nariz y el labio, el me lo devuelve con una patada en mi estomago pero no duele tanto como la fuiria que llevo por dentro
-Para Louis lo mataras - ____ me agarra de la camisa y me separa de el con una fuerza que nunca pensé que ella podría tener
Me enreda en sus brazos y me aprieta fuerte hasta que mi ritmo cardiaco vuelve a la normalidad , megan esta en el suelo llorando mientras liam se queja
-Pense que la querías minimo no? – le grito a Liam – Sabia que no debía dejarla salir contigo eres un sucio liam , Te juro que si ella vota una sola lagrima no respondo , respeto? , era mucho a pedir
-Louis calmate – me susurra ___ pero no puedo
-No es lo que piensas Louis …- claro que es lo que pienso ¡
- y tu que Megg!!! , nunca te considere como una perra… talvez confundida pero no como perra , eso era no? , me ocultabas que estabas revolcándote con el …!
-Louis- la voz de ___solo me pide calma…
-Ojala la pasen muy bien esta noche , mientras ella le envía msj a la todos preguntando por ti ..
 
Camino rabioso hacia mi moto y arrastro a _____ conmigo , saco mi casco y le doy uno a ella …
-No me pienso montar ahí mientras sigas asi – me dice y se que tiene razon debo controlarme
-Como le dire eso a Noa… - pateo a mi pobre e indefensa moto
-No se lo diras … -la miro confundido
-Liam lo hara , o haras que se lo diga … Tiene que responder – siento el enojo en la voz de ella también
-y como la miro a la cara sin sentir que estoy mintiéndole!
-Se Decidido Louis , es por el bien de ella , como te sentirías si ella llegara y te dijera que tu novia se revolcaba con otro tipo …
-Iria a matar a ese tipo tal como lo quiero hacer con liam , porque nunca dejare que alguien que no sea yo te toque _____ - ella se sonroja totalmete y se acerca a mi….
-Ese no era exactamente mi punto … pero me gusta – me esta coqueteando?
-Ademas megan es tu amiga…
-Ella intento hacerme sentir mal por cosas estúpidas todo este tiempo mientras era ella la que estaba haciendo todo mal , como crees que me siento?
_____ me agarra de los hombros y me sienta en la moto quedando ella un poco mas alta que yo…
-Calma si? –me mira a los ojos esos maravillososo ojos pardo – Lucha con solo algo a la vez, asi es mas sencillo – yo asiento , pero es porque estoy atrapado en ella … - Ahora arranca esa maquina que adoras y llevame a casa…
Ella se sienta atrás de mi y arranco con mucha velocida , haciendo que se pegue a mi y maltrate un poco mis costillas con su fuerza …

Pero algo inesperado pasa , la moto empieza a frenar , ya no se mueve , esta dañada… Maldita Allie y toda su brujería 
PecosaSoñadora
PecosaSoñadora


Volver arriba Ir abajo

Cover Girl (Louis Tomlinson y tu) - Página 3 Empty Re: Cover Girl (Louis Tomlinson y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.