O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
      The Perks Of Being a Wallflower EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
      The Perks Of Being a Wallflower EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
      The Perks Of Being a Wallflower EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
      The Perks Of Being a Wallflower EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
      The Perks Of Being a Wallflower EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
      The Perks Of Being a Wallflower EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
      The Perks Of Being a Wallflower EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
      The Perks Of Being a Wallflower EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
      The Perks Of Being a Wallflower EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Perks Of Being a Wallflower

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Dom 24 Mar 2013, 6:20 pm


Nombre: The Perks Of Being a Wallflower
Autor: Yo, AHHHHHH ai algunas frases que son de la pelicula enrealidad la novela esta basada en lo que pasamos nosotros en la adolecencia las cosas que escribo aqui es por que yo como muchos hemos pasado por esto un ejemplo cortace las venas y entrar en una total depresion... lo digo no por que haya visto la peli solo lo digo por que esa peli me dio las hagallas para escribir lo que siento lo que me sucede lo que quiero expresar y no le cuento a los demas muchas partes de la novela estan basadas en mi vida otras en la vida de ustedes:)
Género: De todo un poco… En realidad todo esta basado en la vida de los adolecentes …
Advertencia: Voy a subir capitulos dependiendo de la cantidad de comentarios, , asi que no te olvides de comentar porfis :D
Otras Páginas: no



SIPNOSIS:
¿Imaginas escribir cartas a alguien que no conoces?

“Aceptamos el amor que creemos merecer”…
¿Te has sentido invisible? Yo sí y seguramente tú también, es un experiencia no grata, devastadora pero a todos nos ha pasado. Estás ahí pero nadie logra percibirte, entonces te conviertes en una agente que observa, escucha ve, analiza, estás en el entorno pero no formas parte de él.
Esta puede ser también tu historia la de una chica insegura, con miedo pero con ganas de vivir.
Eres una chica que lee muchísimo, no sale con amig@s, ni con chicos y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Tu ingenuidad, tu incapacidad para relacionarte normalmente con las personas y tu extrema sinceridad te han creado más de un problema, especialmente ahora que no tienes a nadie que te entienda, te comprenda y puedas confiar y contarles tus problemas de tu adolecencia. Conociste a un@s chic@s l@s más excéntric@s del instituto y l@s únic@s que te entienden y puedes confiar eso crees …
Esta amistad provocará un giro radical en tu vida que te sumergirá de pleno en la adolescencia.

Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro
Durante esta tu historia, seras la protagonista que se irá enfrentando a diferentes situaciones, algunas tristes, otras felices y otras traumáticas. Constantemente estaras interactuando con tus amig@s y te daras cuenta de sus características muy peculiares que harán que Tu crezca y mucho…

Hola chicas este es la sipnosis de la pequeña novela de la vida de una adolecente cualquiera…
Esta puede ser tu historia; todos en la adolecencia pasamos por días felices, tristes, deprimentes, traumáticos en fin mas que todo son días en los que pensamos que por que fueron malos tenemos una mala vida y no, nos damos cuenta de que solo por que tengamos unos malos días no tenemos aunque sea unos pocos dias o momentos de felicidad…

En esta novela podrán encontrar un poco de la historia de cada un@ de ustedes, no será tal y como yo la escriba pero tod@s l@s adolecentes tenemos unas etapas en que nos sucede lo mismo o cosas parecidas como por ejemplo: Momentos en que empezamos a hacer cosas no debidas (CORTARCE LAS VENAS, FUMAR, DROGRARCE ETC…) por depresión pero no todo es malo hay un momento en que nos enamoramos por primera vez, ocurre nuestro primer beso etc…


AHHHHHHH OKEY CHIC@S ESPERO LES GUSTE HAGANMELO SABER PARA COMENZAR A SUBIR MAS...
AHHHHHHH CHIC@S MANDENME SUS HISTORIAS DE SU VIDA ADOLECENTE CON TODOS LOS DETALLES TAMBIEN QUIERO HACERLAS PARTE DE LA NOVELA...




Última edición por Flower392 el Vie 05 Abr 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Cata Styles Dom 24 Mar 2013, 7:10 pm

Hola, Siguela :) Cuidate Besos Gracias por pasartte por la mia ! siguelaaa besos :)
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por paodirectioner114 Dom 24 Mar 2013, 8:36 pm

Haaaaa segunda lectora (creo) siguela pronto, me encanto la sinopsis, necesitas chicas? Si no, no importa, siguela pronto hahahaha eso ya lo dije jajajajja pero bueno, nunca te podras quitar de mi.... Okno, eso sonó un poco traumante siguelaaaaaa
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por *ali * Dom 24 Mar 2013, 9:04 pm

kldhlsah linda 3 lectoraaa... *PARTY HARD 🍌 *

e amado la sipnosis, y ademas amo aquella película del titulo... que mas quiero para amar esta novela??       The Perks Of Being a Wallflower 2841648573
jajaja linda, me encanta simplemente la idea de la novela y cada detalle de la sinopsis, me encanta, que la bases en la vida diaria de una adolescentes y sus locuras,y que te ayudes de los sucesos de tus lectoras, cual es algo que me encanta.... :enamorado:

verdaderamente, quede enamorada de esta a primera vista, tu novela es mi amor platonicO !!!!!!!!!!!!!!!

cielo, verdaderamente, no tengo muchas locuras que me han pasado en mi vida, ya que soy bastante pequeña para fiestas y todo eso, pero siempre me e creído madura para mi edad,y creo que mis mentalidades sobre fiestas no es lo mismo de una niña de 13 años... creo que soy mayores. jajaja entonces podría ayudarte contándote algún sueño mio rebelde----- :ñomñom:

hermosa quería saber si necesitabas chicas?? avísame al igual de lo de mis sueños locos.. y se necesitas alguna otra ayuda, avisame
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por *love me* Lun 25 Mar 2013, 10:52 am

Holis :omg: 4 lectora (tal vez) wiiiii party hard :observo: ok no :) me encanta la sinopsis es verdad a veces tenemos esos problemas , bueno el caso soy tu fiel lectora. BAM BITCH :fuckya: bueno creo que exagere pero bueno síguela besos :bye: bye
PD:creo que soy bipolar. Oh yeah 🍌
*love me*
*love me*


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Miér 03 Abr 2013, 6:14 pm

HOLA CHICAS PRIMERO QUE TODO GRAXIAS SEXYS LECTORAS POR LEER LA SIPNOSIS QUIERO QUE SEPAN QUE LEI TODOS LOS COMENTARIOS PERO EN ESTE MOMENTO NO TENGO TIEMPO PARA RESPONDERLOS TODOS BUENO COMO DIJE EN LA SIPNOSIS QUIERO QUE ME MANDEN SUS HISTORIA ADOLECENTES PARA HACERLA PARTE DE ESTA NOVELA...

AHHHHH CHICAS MAÑANA SUBIRE EL PRIMER CAPITULO ESPERO POR FAVOR QUE LO LEAN Y OJALA LES GUSTE Y NO LO SUBO HOY POR QUE ME FALTA ALGO PARA SUBIRLO Y SOBRE TODO MUCHAS MUCHAS GRAXIAS POR LEER MI NOVELA LAS AMO!!!!!!!


      The Perks Of Being a Wallflower EE9
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por paodirectioner114 Miér 03 Abr 2013, 6:40 pm

Mis historias? Pero son un poco feas, me han maltratado mis familiares y todo eso... Estem quieres que las ponga aqui o te las mando por mensaje?
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Jue 04 Abr 2013, 3:42 pm

Cata Styles escribió:Hola, Siguela :) Cuidate Besos Gracias por pasartte por la mia ! siguelaaa besos :)


HOLA MUCHAS GRAXIAS POR LEER LA NOVE...
AHHHHHHH ME ENCANTO TU NOVELA...
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Jue 04 Abr 2013, 3:44 pm

paodirectioner114 escribió:Haaaaa segunda lectora (creo) siguela pronto, me encanto la sinopsis, necesitas chicas? Si no, no importa, siguela pronto hahahaha eso ya lo dije jajajajja pero bueno, nunca te podras quitar de mi.... Okno, eso sonó un poco traumante siguelaaaaaa

HOLA HERMOSA PRIMERO QUE TODO GRAXIAS POR LEER LA NOVE Y QUE BUENO QUE TE ENCANTO HOY SUBIRE EL PRIMER CAPITULO ESPERO QUE TE GUSTE Y LA SIGAS LEYENDO...
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Jue 04 Abr 2013, 3:46 pm

*ali * escribió:kldhlsah linda 3 lectoraaa... *PARTY HARD 🍌 *

e amado la sipnosis, y ademas amo aquella película del titulo... que mas quiero para amar esta novela??       The Perks Of Being a Wallflower 2841648573
jajaja linda, me encanta simplemente la idea de la novela y cada detalle de la sinopsis, me encanta, que la bases en la vida diaria de una adolescentes y sus locuras,y que te ayudes de los sucesos de tus lectoras, cual es algo que me encanta.... :enamorado:

verdaderamente, quede enamorada de esta a primera vista, tu novela es mi amor platonicO !!!!!!!!!!!!!!!

cielo, verdaderamente, no tengo muchas locuras que me han pasado en mi vida, ya que soy bastante pequeña para fiestas y todo eso, pero siempre me e creído madura para mi edad,y creo que mis mentalidades sobre fiestas no es lo mismo de una niña de 13 años... creo que soy mayores. jajaja entonces podría ayudarte contándote algún sueño mio rebelde----- :ñomñom:

hermosa quería saber si necesitabas chicas?? avísame al igual de lo de mis sueños locos.. y se necesitas alguna otra ayuda, avisame


WOOOOW POR LO QUE VEO ERES UNA GRAN CHICA ME ENCANTO TU COMENTARIO MUCHAS GRAXIAS POR PASARTE POR LA NOVE HOY SUBIRE EL PRIMER CAPI ESPERO QUE TE GUSTE Y SIGAS LEYENDO LA NOVELA ESPERO NO ME ABANDONES...
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Jue 04 Abr 2013, 3:48 pm

*love me* escribió:Holis :omg: 4 lectora (tal vez) wiiiii party hard :observo: ok no :) me encanta la sinopsis es verdad a veces tenemos esos problemas , bueno el caso soy tu fiel lectora. BAM BITCH :fuckya: bueno creo que exagere pero bueno síguela besos :bye: bye
PD:creo que soy bipolar. Oh yeah 🍌

JAJAJJA NO EXAGERASTE PARA NADA MUCHAS GRAXIAS POR LEER LA NOVELA GRAXIAS POR HACERME SABER QUE TE GUSTO
AHHHHHHHH HOY SUBIRE PRIMER CAPI ESPERO QUE TE GUSTE Y LA SIGAS LEYENDO GRAXIAS...
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Jue 04 Abr 2013, 3:54 pm

paodirectioner114 escribió:Mis historias? Pero son un poco feas, me han maltratado mis familiares y todo eso... Estem quieres que las ponga aqui o te las mando por mensaje?


POR LO QUE ME DECIS SERIA MEJOR QUE ME MANDES TU HISTORIA POR MENSAJE...
¿QUE TE PARECE?
GRAXIAS POR LEER LA NOVELA Y HACERME SABER QUE TE GUSTA ESPERO OJALA LA SIGAS LEYENDO GRAXIAS...
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Flower392 Jue 04 Abr 2013, 4:00 pm

CAPITULO N° 1
‘’EL COMIENZO’’

“Hola, me llamo Recuerdo. Todo el tiempo te estaré inquietando, me sumergiré en tu cerebro y tocaré tu corazón. Te haré llorar, reír, enojar, y muchas veces arrepentirte. Mi peor enemigo se llama “si hubiera”, porque si hubieras, yo no existiría. Me visto de tus más grandes errores y de los momentos más felices de tu vida. Me alimento de todas esas noches donde tu llanto es saciable, donde vuelve a apoderarse de ti mi enemigo. Habito en tu presente pero nací en tu pasado. No me malinterpretes que no estoy en ti para perjudicarte, sino para que puedas aprender de mí, para que superes a alguien o algo, para robarte sonrisas cuando estés triste. No podrás deshacerte de mí aunque lo intentes, soy algo en ti y vivo ahí justo, en lo que eres. Me meto por tu mente y a veces salgo por tus ojos, con mi mejor amiga, Lágrima.”


No te conozco, pero sé cómo eres. Sé que eres insegur@, sé que amas escuchar música, sé que te gusta salir a caminar solo, sé que no te gusta confiar en mucha gente, sé que demuestras ser frío para no sufrir, sé que desmuestras ser fuerte, sé que te han herido... Yo sé todo eso, yo estoy aquí para ti.
Nunca has sentido que te falta algo pero no sabes qué es?, extrañas algo del pasado pero sabes que nunca volverá a ser como antes, sabes que te mienten pero aun así no dices nada, te guardas un montón de sentimientos y cosas que quisieras gritarlo al mundo, pero no puedes, quisieras contarle tus cosas y tus problemas a alguien pero tienes miedo y desconfianza porque sientes que no le interesaría escuchar tus cosas, te sientes sola(o) aun teniendo a mucha gente a tu alrededor, y que en el único momento en el que demuestras estar bien y se te olvidan las cosas que te hacen sentir mal es cuando estas con tus amigos o las personas que mas quieres, y llega un momento en el que te cansas de fingir que está todo bien y de sonreír, y andas malhumorado(a), y no tienes ganas de hablarle a nadie, pero sin embargo cuando te preguntan si te pasa algo solo respondes con un " no es nada, es solo sueño"…


Hay que enfrentar los hechos, ya no somos unas niñ@s. Ya crecimos nos graduamos de la primaria. Si much@s estámos preocupad@s por comenzar una nueva etapa esa etapa en que nos preocupamos de no cometer errores y al final nos damos cuenta que es triste, acordarse de ciertas cosas y saber que no volverán a ocurrir otra vez y que en la vida ai que cometer errores para poder disfrutarla y reírnos en un futuro de todas las locuras que cometimos con nuestros amigos y no pensar en desaparecer y nunca mas volver al lugar donde se han burlado de nuestros errores. ESTE ES EL COMIENZO LA SECUNDARIA.

Mi primer dia de secundaria fue un dia normal hasta que todo comenzó…
Comenzo mi tormento de ir al colegio por el pánico que me hacían sentir mis ‘’muy buenos compañeros de clase’’ tratándome tan mal que cada dia que pasaba pensaba en miles de maneras de como suicidarme y anotarlas en un pequeño block para que el dia que al fin decidiera suicidarme lo leyera y viece cual de todas esas maneras eran las mas rapidas para morir y menos dolorosas muchas de esas opciones eran: envenenarme, ahorcarme, hacer que un auto me chocara o tal vez tirarme de un edificio o de un puente
Mientras que me decidia si suicidarme o no, mi pasatiempo era cortarme las venas me encerraba en mi cuarto y ai con mi antigua amiga la cuchilla me cortaba y se me venía a la mente todo lo malo que me ha sucedido en la vida como: que mis padres se divorciaran cuando tan solo tenia 3 años y mi hermano que en ese momento tenia 6 años nos mandaron a vivir con mi abuela paterna y de ai al parecer deje de tener padres por que desde el divircio solo los veo una vez en cada cuatro años nisiquiera se acuerdan de mi cumpleaños no saben cuantos años tengo y mi padre solo me llama una vez al mes y mi madre, bueno cada 5 meses o mas. Tambien pienso en cosas feas como por ejemplo cuando me dicen apodos en el colegio, se burlan de mi, me tratan de lo peor, pero solo para no mostrarme mas débil de lo que soy no digo nada no me defiendo lo soporto dejo que me atacan solo para que no me tratan mas mal de lo que me tratan. Ya que no tengo a quien contarles mis problemas, me imagino que se preguntaran y yu abuela es muy sencillo no confio en ella para ella todo lo que tiene que ver conmigo es malo, ella no es una persona a la que le puedes contar tus problemas y te aconseja y te apoya para ella todos mis problemas son estupideces ella es una abuela sobreproctetora conmigo por la simple razón de que soy la única nieta mujer que tiene y soy una de los pequeños o de los menores entre la familia y por esa razón me sobreprocteje no puedo salir sola siempre tiene que ser con mi hermano como guardaespaldas no me deja salir a hacer trabajos en grupo en fin ustedes deben imaginarcelo…
y esas es unas de las razones por las que no me gusta salir de casa asi que para mi, la internet es la única alternativa en la que me puedo expresar sin que me juzguen o me discriminen
Esta es mi vida la de una chica que se encierra en su cuarto, su pequeño mundo y llora todas las noches en silencio para que nadie se de cuenta, cuando me aburro simplemente escucho música, cuando me siento mal música y cuando estoy estoy escuchando música mas volumen.
Muchas diran si no te gusta tu vida que haces aquí desperdiciandola enfrente de una computadora la razón es que es mucho mejor que el mundo real, o solo por que aqui nadie me dice como y que tengo que hacer simplemente puedo ser yo misma me puedo expresar abiertamente.
Solo quiero ir ha algún lugar donde nadie sepa mi nombre…
Tengo un nudo en la garganta que no quiere salir…
Solo quiero reventarme los oídos cuando me siento mal…
Es difícil, pero traten ♥ Ustedes son perfect@s, son hermos@s, yo se que son fuertes y pueden ignorar a las personas que hablan mal de ustedes o l@s tratan mal, se que pueden hacer eso a un lado.
Esto es para ustedes ♥ Y nunca lo olviden.


HOLA SEXYS LECTORAS AQUÍ ESTA EL PRIMER CAPITULO DE THE PERKS OF BEING A WALLFLOWER ESPERO QUE LES GUSTE HAGANMELO SABER GRAXIAS POR LEER…



      The Perks Of Being a Wallflower Tumblr_mgx48oLXAk1s222mmo1_500
Flower392
Flower392


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Salome♡ Jue 04 Abr 2013, 4:05 pm

¿Todo salió de tu mente? Esto no es tuyo, es de la pelicula, esto puede ser tomado como plagio. ¿Leiste las reglas? Echales un vistazo.
Gracias.
-Salomé.
Salome♡
Salome♡


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por paodirectioner114 Jue 04 Abr 2013, 7:15 pm

Flower392 escribió:
paodirectioner114 escribió:Mis historias? Pero son un poco feas, me han maltratado mis familiares y todo eso... Estem quieres que las ponga aqui o te las mando por mensaje?


POR LO QUE ME DECIS SERIA MEJOR QUE ME MANDES TU HISTORIA POR MENSAJE...
¿QUE TE PARECE?
GRAXIAS POR LEER LA NOVELA Y HACERME SABER QUE TE GUSTA ESPERO OJALA LA SIGAS LEYENDO GRAXIAS...
Okey, te las mandare por mensaje y siguela pronto creepygusta
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

      The Perks Of Being a Wallflower Empty Re: The Perks Of Being a Wallflower

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.