O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldes [Zayn y Tú]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 04 Mayo 2013, 8:34 am

AAAHHH!!!!..... esta bkn síguela prontooo!!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. Sáb 04 Mayo 2013, 9:37 am

Me encantaron los capítulos:) Los ame! Se casaron! Wii que lindos:D Ohh god le bailamos sensual a los chicos! Jaja A la rayis le gusta Zayn y a Zayn la rayis:D me encanto! Wow Perrie back! Jajaja todo era tan lindo hasta que llego ella a la vida de los chicos de nuevo..¿Como zayn no recordo a su novia? God! simplemente me encanto:) Dali y Louis son tan lindos juntos.. Harry es tan tierno:) Hermoso ruloso<3
Siguela pronto! Amo la nove:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 10:45 am

Me encanto el maratón, fue genial todo absolutamente todo, oww que lindo ya están casados, que emoción, y el baile sensualon que les hicimos y el que nos hicieron ahhhh yo hubiera querido ver eso jajajaja xD. Osh Perrie, noooo por que o sea por fin Zayn y _____, se llevan bien y se dan cuenta de que se aman, pero nooo por que. Y _____ se a donde yo no se y ojala no pase nada malo.
Siguela pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por *GinaAgredo Dom 05 Mayo 2013, 1:14 pm

Mira!! SOY TU NUEVA LECTORA! Oh siii celebrando la llegada oknou ._. Me presento: Me llamo Gina, tengo 16 años y soy de Colombia :3 ME ENCANTO! Espero que la sigas pronto, perrie la cago con su llegada :x Síguela rápido, plase
Cuídate babe!
-Gina fuera, paaaz!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por LeslieServin Vie 10 Mayo 2013, 3:03 am

Celebremos, SOY NUEVA AQUI..!!
Besitos tu Nove es incre
~Leslie~
LeslieServin
LeslieServin


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Sáb 11 Mayo 2013, 12:33 pm

Cony.directionersforever escribió:AAAHHH!!!!..... esta bkn síguela prontooo!!!

YA MISMO LES DEJO MÁS CAPITULOS :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Sáb 11 Mayo 2013, 12:34 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encantaron los capítulos:) Los ame! Se casaron! Wii que lindos:D Ohh god le bailamos sensual a los chicos! Jaja A la rayis le gusta Zayn y a Zayn la rayis:D me encanto! Wow Perrie back! Jajaja todo era tan lindo hasta que llego ella a la vida de los chicos de nuevo..¿Como zayn no recordo a su novia? God! simplemente me encanto:) Dali y Louis son tan lindos juntos.. Harry es tan tierno:) Hermoso ruloso<3
Siguela pronto! Amo la nove:D

UPPS... YA VAS A VER QUE VA A PASAR CON LOS CHICOS Y EL TREMENDO LÍO QUE SE ARMA :S
ME ENCANTA QUE AMES LA NOVE :)
YA MISMO LA SIGO ♥
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Sáb 11 Mayo 2013, 12:35 pm

Dalhya escribió:Me encanto el maratón, fue genial todo absolutamente todo, oww que lindo ya están casados, que emoción, y el baile sensualon que les hicimos y el que nos hicieron ahhhh yo hubiera querido ver eso jajajaja xD. Osh Perrie, noooo por que o sea por fin Zayn y _____, se llevan bien y se dan cuenta de que se aman, pero nooo por que. Y _____ se a donde yo no se y ojala no pase nada malo.
Siguela pronto :D

SE VAN A ARMAR MUCHOS PROBLEMAS CON LA LLEGADA DE PERRIE PERO NO VAN A DURAR TANTO :S
ME ALEGRA QUE TE HAYA ENCANTADO EL MARATÓN :)
VEO SI PUEDO HACER UNO HOY, SI ME ALCANZA EL TIEMPO :)
YA MISMO LA SIGO ♥
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Sáb 11 Mayo 2013, 12:39 pm

*GinaAgredo escribió:Mira!! SOY TU NUEVA LECTORA! Oh siii celebrando la llegada oknou ._. Me presento: Me llamo Gina, tengo 16 años y soy de Colombia :3 ME ENCANTO! Espero que la sigas pronto, perrie la cago con su llegada :x Síguela rápido, plase
Cuídate babe!
-Gina fuera, paaaz!

AWWWWWW BIENVENIDA! :) *CELEBRANDO* 🍌
AW, ME ENCANTA TU NOMBRE :) NUNCA LO HABÍA ESCUCHADO :O
ME PRESENTO YO: ME LLAMO CAMILA, TENGO 17 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA :D
ME ALEGRA QUE TE HAYA ENCANTADO LA NOVELA BABE!
CONCUERDO CONTIGO, PERRIE LA CAGÓ SI! SI!
POR SU LLEGADA VAN A HABER MUCHOS PROBLEMAS, PERO SE VAN A SOLUCIONAR PRONTITO :)
YA MISMO DEJO UN NUEVO CAPI Y VEO SI HOY PUEDO HACER MARATÓN :)
CUIDATE TU TAMBIÉN LINDA :)
BESOTES ♥️
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Sáb 11 Mayo 2013, 12:39 pm


CAPITULO 16


Zayn's POV

Todo había pasado demasiado rápido, estaba en la cocina esperando a que ______ despertara, realmente quería hablar con ella, en eso escuche el timbre y fui a abrir.
Ahí parada en la puerta estaba Perrie mi ex-novia de Chicago, habíamos terminado antes de mudarme, realmente no era una relación que tuviera futuro, habíamos sido amigos por algún tiempo, y después nos hicimos novios, pero era obvio que no sentía amor por ella así que decidimos terminar, ella no quería decía que podíamos hacer que lo nuestro funcionara a distancia pero yo insistí, no había sabido nada de ella desde entonces y ahora justo en el peor momento había elegido para venir a verme.
"Perrie? Que haces aquí?" le dije totalmente sorprendido de verla.
"Vine de vacaciones mi amor y decidí pasar a verte" me llamaba mi amor? Eso no estaba bien.
"Pero porque no llamaste?" dije intentando ganar tiempo ______ no podía verla.
"Te molesta que haya venido amor?" me pregunto poniendo cara de niña pequeña.
"No es eso, es que me tomaste por sorpresa" no sabía que más decir.
"Y no me vas a invitar a pasar a tu casa?" dijo parada aun en la puerta.
"Oh si perdóname Perrie pasa" necesitaba hablar con ella, así que la deje pasar a la sala, después de todo Perrie había sido mi amiga, seguro entendería que ahora yo me sentía atraído, no más que eso por otra persona, le iba indicando el camino cuando sentí una mirada y voltee hacia las escaleras, ahí estaba ______ estática, mirándome de una manera horrible, Perrie la vio y fue a presentarse con ella.
"No nos vas a presentar Zayn?" dijo Perrie quien avanzo hacia ______, y se presentó pero de la peor manera que podía haber elegido.
"Mi nombre es Perrie soy la novia de Zayn mucho gusto" ______ me miro de inmediato, con una mirada fría, dura, tomo la mano de Perrie para presentarse pero Louis llego.
"Creí que cuando nos fuimos de Chicago terminaron, pero veo que Perrie eres difícil de alejar!" dijo Louis, solo podía dejarle a él los comentarios imprudentes.
"Louis" grito Perrie, detrás de Louis venían, los demás, pero ______ aún seguía estática, necesitaba explicarle las cosas.
"______ puedo explicártelo solo…" pero me dejo terminar, tomo las llaves del auto de Dalia y salió corriendo, intente alcanzarla pero era demasiado tarde.
Cuando regrese a la casa Linda traía el teléfono en la mano y Dali llevaba la bolsa y el celular de ______, bien, fantástico había salido de casa sin nada.
"Alguien me puede explicar que paso aquí?" Pregunto Perrie confundida.
"Ven Perrie necesitamos hablar" le dije llevándola al jardín.
"Zayn que pasa, acaso es ella tu novia? No me digas que la regué?" comenzó a hablar Perrie, se notaba preocupada, después de todo Perrie era mi amiga.
"Pues la verdad si la regaste!" dije sincerándome.
"Entonces esa chica ______ es tu novia?" me pregunto Perrie con la mirada un poco triste.
"No ella no es mi novia, pero hoy pensaba confesarle mi amor, y cuando te vio y le dijiste que eras mi novia, seguramente pues se molestó mucho, o eso quiero creer, las cosas con ella son un poco confusas" dije sinceramente pues yo aún no sabía que era lo que ella sentía por mí.
"Porque son confusas? Y podrías explicarme mejor? Ella vive contigo?" dijo evidentemente confundida por la situación.
"______ es la hija de la esposa de papa" dije finalmente lanzando un gran suspiro esas palabras lo decían todo.
"Tu papa se casó? No puedo creerlo, y tú, estás enamorado de tu hermanastra? Es poco ortodoxo no lo crees?" dijo Perrie intentando describir lo que pensaba.
"Perrie yo no lo planee, además creo que ______ me gusto desde que la conocí, solo que empezamos de la peor manera, ambos tenemos carácter muy explosivo y bueno nos llevábamos muy mal, pero ya hemos aprendido a superar eso y hoy yo iba a…"
"Lo siento Zayn en verdad lo siento, yo… ya sabes como soy… me deje llevar. Fui tonta al pensar que llegaría aquí y te encontraría solo para mí. Pero no puedes culparme por intentarlo, después de todo te deje muy claro cuando rompimos que yo te seguía y seguiría amando" dijo Perrie mirándome con esos ojos que antes creía hermosos y que ahora pensaban no eran ni la mínima parte de bellos que los de ______.
"Perrie siempre te he querido mucho eres mi amiga, pero ahora, me has complicado bastante las cosas, no sé cómo ______ va a reaccionar, sería mejor que te fueras, discúlpame si soy rudo… pero así son las cosas" dije esperando no herir sus sentimientos.
"Te entiendo y si quieres yo hablo con ella, le explico…"
"No es necesario Perrie, yo lo haré" dijo interrumpiéndola.
"Entonces creo que no me queda nada por hacer aquí, me voy Zayn" dijo Perrie dándome un beso en la mejilla.
Acompañe a Perrie a la puerta y en cuanto regrese a la casa Linda y Dali comenzaron a bombardearme.
"Se puede saber qué diablos le hiciste a ______ para que saliera así?" dijo Linda totalmente molesta, estuve a punto de responderle cuando Dali dijo.
"A caso crees que no la vimos, estaba a punto de llorar, que le hiciste?" dijo Dali acercándose a mí de manera retadora, las dos me tenían contra la pared.
"No le hice nada, y estoy tanto o más preocupado por ella como ustedes" dije caminando rápidamente hacia la puerta.
"Aquí hay algo muy raro? Esa chica era tu novia?" pregunto Linda inquisitivamente.
"Ex-novia" respondí al mismo tiempo que Louis y Harry.
"Y no tienes ni la menor idea de porque ______ salió corriendo de esa manera?" pregunto Linda de nuevo.
"Linda… intente hablar con ella… explicarle que Perrie ya no es mi novia pero se fue" dije cediendo finalmente.
"Maldito carácter impulsivo de ______" dijo Linda sentándose en la sala a esperar noticias de ______.
Habían pasado ya varias horas todos estábamos muy preocupados, cuando se escuchó el auto de Dalia entrando a la casa, todos nos levantamos y en cuanto ______ entro la empezamos a bombardear con preguntas.
"______ estas bien? Estábamos tan preocupadas por ti" dijo Linda, ella y Dali corrieron a abrazarla.
"Tranquila chicas estoy bien, solo necesitaba aire fresco, me dolía mucho la cabeza y necesitaba ir a despejarme, eso es todo" dijo ______ tranquilamente.
"Pero… parecía que ibas a llorar" dijo Linda en voz baja pero yo alcance a escucharla.
"Estas loca Linda, imaginaciones tuyas" dijo ______ en ese momento su celular que Dali traía en la mano comenzó a sonar, se lo extendió a ______ y ella respondió.
"Bueno? Alec que sorpresa. Si es una lástima que no hayas podido llegar a la boda de mama. Oh si me parece perfecto, dame tiempo de cambiarme. Ok a las 7 perfecto, por cierto déjame darte mi nueva dirección tienes donde anotar?" sentía como hervía mi sangre, después del susto que nos había metido ______ se atrevía a citarse con ese tipo, vi como colgó el teléfono y subió a su recamara.
"Qué diablos fue eso? Yo estaba segura de haberla visto a punto de llorar y ahora se presenta así? No entiendo nada, voy a subir a hablar con ella vamos Dali" dijo Linda pero yo las detuve.
"Si me permiten yo voy a hablar con ella" dije impidiendo que subieran y como alma que lleva el diablo me metí a su habitación sin tocar, grave error, pues ______ se acababa de quitar la ropa y estaba solo en ropa interior.
"Que te pasa Zayn? Sal de inmediato" dijo ______ intentándose tapar con una almohada, me salí de la habitación y espere afuera un par de minutos, cuando ______ salió la mire de arriba abajo.
"A donde crees que vas con esa ropa" ______ llevaba un Levis a la cadera, botas negras y un suéter de manga larga pero corto que dejaba ver todo su vientre, la tome del brazo y la metí a su cuarto cerrando la puerta detrás de mí.
"Que te pasa? Quien te crees que eres para hablarme así? Te recuerdo que no eres mi hermano en la vida real así que no estés jugando al hermano sobré protector y déjame en paz" dijo ______ duramente, yo estaba que echaba chispas no podía creer lo que escuchaba.
"______ sabes muy bien que no te veo como a una hermana. No entiendo porque te vas con ese, anoche quedamos en hablar" dije desesperado por su actitud.
"Anoche? De que hablas? Mira Zayn lamento decirte que no recuerdo nada de lo que paso anoche, por si no lo recuerdas bebí demasiado, y no creo que tú y yo tengamos nada de qué hablar. En lugar de estar aquí molestándome deberías estar atendiendo a tu novia que vino de visita" dijo ______ avanzando hacia la puerta.
"Tú no vas a ningún lado hasta que hablemos" dije impidiéndole el paso de nuevo y tomándola del brazo para que no se fuera, pero ella fue más rápida y me abofeteo.
"Te dije que me soltaras, tu y yo no tenemos nada que hablar, deja de estar jugando al hermano protector de una vez por todas Zayn. Me voy tengo una cita" dijo ______ avanzando hacia la puerta, pero yo no podía permitir que ______ se fuera, así que tome el teléfono y el celular que estaban sobre su mesita de noche y me le adelante cerré la puerta por fuera, tome la llave y la guarde.
"Ábreme!!! Ábreme la puerta Zayn!!! Déjame salir de inmediato!!!" me gritaba ______ desde su habitación, obviamente los gritos llamaron la atención de los demás que subieron de inmediato.
"Que pasa aquí?" pregunto Linda.
"Si crees que estoy jugando al hermano protector ______ entonces eso haré, así que no vas a salir de esta casa con ese tipo, me escuchaste no vas a salir" dije bajando las escaleras, faltaba media hora para que Alec llegara, cuando escuche el timbre salí a recibirlo, impidiéndole el paso a la casa.
"Buenas noches Zayn vine a recoger a ______" dijo el tipo fingiendo amabilidad.
"Lo siento Alec pero ______ esta indispuesta y no podrá salir contigo, lo siento y si fueras inteligente te alejarías de ella" dije amenazándolo esperaba que me entendiera perfectamente.
"Y porque no sale ella a decírmelo" me enfrento Alec, lo sentía mucho por el pues yo en ese momento estaba muy molesto y no respondía por mis actos.
"Alec, no me agradas, y no voy a permitir que te acerques a ______, así que vete y no la busques, menos en mi casa, adiós" dije dejándolo con un palmo de narices y azotándole la cara en la nariz, subí y vi como todos intentaban abrir la puerta de ______ con cuchillos y desarmadores, Louis y Harry me veían de manera extraña, los ignore y me fui a mi recamara.
Pasaron horas, y finalmente deje de escuchar ruidos, yo estaba acostado en mi cama y entonces la puerta de mi recamara se abrió dando paso a una ______ que parecía poseída, se me hecho encima a golpes.
"Quién diablos te crees que eres para encerrarme, idiota" y no paraba de golpearme, tuve que tomarla de las muñecas para que dejara de golpearme y de un movimiento me puse sobre ella, aun intentaba golpearme pero no podía hacerlo pues yo se lo impedía, sus ojos ardían de coraje tenia lágrimas en ellos, y no pude evitar verla fijamente y después de eso la bese, fue un beso lleno de pasión, sentí como ella me respondió al beso nuestros labios encajaban perfectamente, el beso era hermoso, el sabor de sus labios era la más dulce miel que hubiera probado nunca, cuando sentí que la presión de sus brazos ya no era tanta le solté las muñecas y en ese momento ______ me empujo y me lanzo una bofetada, saltando inmediatamente de la cama, tenía los ojos llenos de lágrimas.
"Eres un idiota Zayn, no quiero que te vuelvas a acercar a mí nunca, jamás lo escuchaste te odio, te odio" y salió llorando de mi habitación, intente detenerla pero esta vez fueron Louis y Harry quienes me lo impidieron.
"Esta vez no Zayn, creo que es mejor que la dejes sola" dijo Harry, Linda y Dali siguieron a ______ y se encerraron con ella en su habitación.
Como podían haberse cambiado las cosas así de drásticamente, ayer era feliz le iba a confesar mi amor y yo la besaba a la fuerza y ______ me decía que me odiaba, esas palabras retumbaban en mi cabeza y sentía como cada letra rompía mi corazón.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. Sáb 11 Mayo 2013, 1:21 pm

Me encanto el capítulo:) Dios pasaraon tantas cosas! Ame como Zayn trato a Alec:D Tan tierno el celoso! ¿Perrie era amiga y ex novia? PORQUE DEMONIOS ENTONCES SE PRESENTO COMO LA NOVIA? God! pobre rayis, la encerro en su cuarto{si a mi me hicieran eso moriria ya que soy claustrofobica} Sinceramente, lo ame:) Me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Bella_Gleek Dom 12 Mayo 2013, 10:56 am

me encanto siguela
Bella_Gleek
Bella_Gleek


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 12 Mayo 2013, 11:06 am

síguela!!! esta bkn
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Gaby_1D Dom 12 Mayo 2013, 2:36 pm

Síguela por fa que buena esta la novela.......... estúpida Perrie
Gaby_1D
Gaby_1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Lidita Lun 13 Mayo 2013, 11:12 am

Ola!New Reader Here!Me Encanta Tu nove,Es Tan askbhudisbvi :enamorado: !!!!Escribes Genial!Porcierto Necesitas Chica Para Liam?Si la Necesitas I´m Here!!Siguela Preciosa!
Besos!
Lidialokisforeveeeeer!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 7 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.