O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty07/05/24, 10:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty07/05/24, 10:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty30/04/24, 09:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty30/04/24, 05:01 am por Jaeger.

» forever.
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty29/04/24, 08:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty28/04/24, 07:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty22/04/24, 09:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty17/04/24, 05:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty11/04/24, 08:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldes [Zayn y Tú]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone 08/04/13, 08:13 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Dios me encanto el capítulo sorpresa:D
¿Se estaban besando Yaser y su madre?
Wow, lo ame<3

Me alegro que te haya gustado linda :) Ahora dentro de un rato subo un nuevo capitulo :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone 08/04/13, 08:13 pm

Chicas! Perdón por no poder subir esta mañana. Como voy al colegio a la tarde, tengo gimnasia a la mañana, y como soy muy vaga me levanté justo sobre la hora y no pude venir a la computadora ni 5 minutos :S Después volví a casa y me tuve que bañar rápido porque tengo taller y luego el colegio, más después salí a las 6:20 y me fui directo a la academia de inglés y acabo de salir hace apenas media hora :S Así que ahora les subo el capi cuando lo termine de revisar bien :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone 08/04/13, 08:14 pm

Dalhya escribió:
joinmetobealone escribió:
Dalhya escribió:La madre de rayita sera mi idola jajajaja, los obligo a estar juntos, que guai me fascino el cap, siguela cuando puedas jejeje xD

Ya vas a ver las sorpresas que se vienen con la madre de rayis :) y para adelantar un poquito Yaser tiene mucho que ver :) Ahora les dejé un capitulo por haberme retrasado mucho en la maratón :) Espero que les guste :)
Ojojojojojo dios ya me imagine no me querras decir que Yaser y la madre de rayis :hug: o si jejeje, si eso pasa me tiro de un arbol ajaja, o dios entonces si eso pasa Zayn y rayis serian hermanastros Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 167695056 ajajaja ya me emocione mas, me dejas con la intriga, y eso no se vale ya quiero leer mas.

JAJJAJA, no te tires de un árbol si eso llega a pasar :) Vas a ver que van a pasar nuevas y buenas cosas :) Dentro un rato subo un nuevo capitulo :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone 12/04/13, 08:58 am

PERDON, PERDON, PERDON! NO PUDE SUBIR ANTES CHICAS, ESTOY ENTRE LAS TAREAS DEL COLEGIO, DE INGLÉS Y QUE ME ANOTE EN LA UNI Y TENGO EL PRIMER PARCIAL EL 30 DE ABRIL Y NO ESTUDIÉ NADA. BUENO, LA BUENA NOTICIA ES QUE ME PUDE HACER UN TIEMPITO AHORA A LA MAÑANA Y VENIR A DEJARLES UN CAPITULO :) ESPERO QUE LES GUSTE Y COMENTEN! :)

CAPITULO 7

______'s POV


Después de que salí con Zayn del lugar, caminaba como zombi, solo me dejaba guiar por él, nos acercamos a su auto, me abrió la puerta y sin pensarlo dos veces me subí, aunque detestaba a Zayn en ese momento me sentía fatal y al parecer ambos compartíamos ese sentimiento.
Zayn subió al auto y arranco, manejaba como un loco, a una velocidad muy grande, y además iba respirando entrecortadamente, por un momento me asusto, pero el hecho de ir luchando contra las lágrimas que querían salir de mis ojos me impedía sentir cualquier cosa, no me había dado cuenta que ya estábamos lejos del lugar y que obviamente Zayn no sabía mi dirección, finalmente se detuvo en un semáforo, respiro profundo y sin mirarme me pregunto.
"Estas bien? Quieres que te lleve a tu casa?"
"Si por favor, Edificio Lincoln frente a Central Park" dije inexpresivamente.
Zayn manejo sin decir absolutamente nada cuando estuvimos frente al edificio Zayn bajo y me abrió la puerta del auto, yo no sabía que decir, en ese momento mi celular comenzó a sonar sacándome del trance en que me encontraba.
"Bueno?" dije reconociendo de inmediato la voz al otro lado del celular.
"______ donde estas? Con quien estas? Nos dijo el guardia que te vio salir con un chico desconocido para el" dijo Lin preocupada.
"Lin tranquila no te asuste, estoy con Zayn, acabamos de llegar al departamento" dije mirando a Zayn que me veía con la misma mirada triste y enojada que yo tenía.
"Dice que esta con Zayn" dijo Lin seguramente a Dali, Harry y Louis "Pero que paso nos dijo el guardia que no te veías bien, que parecía que ibas a llorar?"
"Lin ahora no te lo puedo decir por teléfono, mejor cuando lleguen al departamento hablamos, oye mama sigue ahí?"
"No ______ se fue antes de que notáramos tu ausencia, no ha te tardar en llegar al departamento" dijo Lin confundida.
"Gracias Lin, nos vemos después" dije y colgué el teléfono.
No sabía que decir, tenía a Zayn enfrente tan inexpresivo como yo, los dos nos sentíamos del mismo modo, traicionados, pero mi madre venia en camino y yo tenía que hablar con ella, así que muy a mi pesar debía agradecerle a Zayn por traerme a casa.
"Mmm Zayn, gracias por traerme a casa" dije finalmente el me miro como intentando descifrar que pensaba en ese momento y me dijo.
"Vas a estar bien?"
"No, por lo menos no hasta que hable con mama, pero ella ya viene así que gracias de nuevo" dije dándome la vuelta y sacando las llaves para entrar al edificio, me di cuenta que Zayn me seguía.
"No voy a permitir que entres sola a tu edificio, no has escuchado de los horrores que pasan en esta ciudad, te voy a acompañar hasta tu departamento" dijo solemnemente tomando las llaves de mis manos y jalándome del brazo para que caminara, en otro momento le habría respondido que había vivido en New York toda mi vida y más de 5 años en ese edificio pero ahora no tenía fuerzas de pelear, por lo menos no con él, permití que me escoltara hasta la puerta del penthouse, cuando abrí la puerta y prendí las luces me dijo.
"Espero que las cosas salgan bien con tu mama ______ buenas noches" y se fue, se notaba tan dolido como yo, pero en ese momento solo pensaba en mama.
Apague las luces y me senté en la sala a esperar que llegara mama, no paso mucho tiempo como a los 20 minutos de mi llegada la puerta se abrió, era mama y Yaser.
"No quieres pasar a tomar un café" pregunto mama parada en la puerta aun sin prender la luz.
"Me gustaría, pero creo que debemos antes hablar con nuestros hijos no te parece? Después de lo de hoy se hará pública nuestra relación y creo que debemos hablar con ellos de todo" dijo Yaser tomando la mano de mama, no entendía cuando se refería a todo.
"Tienes razón, ya es momento de que lo sepan y quizás así nos comprendan más" dijo mama, quien beso apasionadamente a Yaser.
"______ te amo y no quiero perderte" dijo Yaser abrazando a mama.
"Yo también Yaser, yo también te amo" dijo mama abrazándolo fuertemente sentí como cada una de sus palabras se clavaba en mi corazón, como podía hacerle eso a papa, a él que le juro amor eterno.
"Te llamo mañana ______" dijo Yaser y se despidió con otro beso más corto esta vez.
Mama cerró la puerta y prendió la luz, en ese momento me vio ahí sentada en la sala y supo que había escuchado todo.
"______! Dios Mio casi me da un ataque cardiaco!" dijo mama llevándose la mano al corazón.
"Mama cómo pudiste?" dije ahora si dejando que todas mis lágrimas correr por mis mejillas.
"Hija déjame explicarte" dijo mi mama intentando tomarme de las manos pero yo se lo impedí.
"No mama, no hay explicaciones tú me dijiste que jamás ha habido hombre más bueno que mi papa, que siempre lo ibas a amar, me dijiste todo lo que te amaba a ti y a mi incluso sin conocerme, y ahora me sales con que amas a alguien? No mama no!" dije soltando toda mi frustración y mi ira en cada palabra.
"Hija cálmate, definitivamente es hora de que conozcas la verdad" dijo mama de manera solemne y comenzó a hablar.

Zayn's POV

Lunes por la mañana, había tenido el peor fin de semana de mi vida desde que mis padres se divorciaron, el viernes cuando Yaser llego a la casa hablo conmigo y me confeso la verdad, aun no podía creer que mis padres me hubieran mentido respecto a la verdadera razón de su divorcio, estaba furioso, pero sobre todo furioso como mama como había sido capaz, caminaba por la escuela, iba solo, Louis y Harry se habían encontrado en la puerta con Lin y Dali quienes para sorpresa también venían solas, camine hacia el salón de baile, iba por el pasillo cuando tropecé con alguien al dar la vuelta, cual era mi sorpresa, bueno debería decir que no fue sorpresa levantar la mirada y encontrarme con ______, porque siempre habría de chocar con ella, estaba tan furioso sobre lo que había pasado con papa que descargue toda mi ira sobre ella.
"A ver si te fijas por donde caminas" le dije cruelmente, ella me lanzo una de esas miradas duras y frías.
"Sabes en este momento no tengo ganas ni de pelear contigo, tengo problemas muy grandes que no tienes ni idea" me dijo fríamente, era tan típico de ella pensar que tenía graves problemas.
"Es tan típico de ti, creer que el mundo gira a tu alrededor, creer que tus problemas son más grandes que los de los demás, pero te tengo noticias ______ ______, existimos personas que si tenemos problemas reales no como romperse una uña o no encontrar tu suéter favorito en la mañana" dije con toda la saña que pude y ella me miró fijamente y me dijo.
"En serio crees tener un grave problema, no creo que sea más grave que el mío" dijo retándome de nuevo, lo cual hizo que la sangre me hirviera y aunque ______ ______ era la última persona que quería se enterara de mis problemas le solté todo.
"Te parece poco enterarte que tus padres te mintieron, que realmente no se divorciaron porque papa la hubiera dejado de querer sino porque papa encontró a mama en la cama con su mejor amigo, su padrino de bodas, el mejor amigo desde la infancia, te parece poco enterarte de eso?" dije con las manos empuñadas, ella me miraba fríamente como era posible que me mirara así, dio un suspiro y me dijo.
"Me parece que eres un idiota, no te das cuenta que tus padres mintieron para protegerte? Incluso tu madre, aunque se haya comportado mal te ama y no quiso lastimarte, y tu padre se sacrificó para no dejar mal ante tus ojos a tu madre, ambos te aman idiota" dijo ______ dándose la media vuelta con lágrimas en los ojos.
"No me hables de esa manera" le grite tomándola del brazo y cuando me encaro sus ojos chocolate estaban llenos de lágrimas.
"Crees que eso es un problema, que te parece si te enteraras que el padre que por casi 21 años creíste muerto en realidad no lo está, ni siquiera se llama como yo creía, ni siquiera sé quién es, porque engaño a mi mama, porque era casado, con familia, porque en realidad nunca quiso que yo naciera, le dijo a mi mama que me abortara, te parece poco saber que ni mi propio padre me amo, doy gracias a Dios de tener a mi madre porque es la más maravillosa del mundo, pero como crees que me siento de saber que todo lo que construí alrededor de mi padre es mentira, cómo? Dale gracias a Dios de tener a tus padres y que ambos te amen porque eso es una bendición" ______ salió llorando, tenía razón, mis padres me amaban y más aún yo era un idiota por no darme cuenta y por haberle hablado como lo hice, cuando quise ir tras de ella ya era demasiado tarde, no la encontré.
"Idiota, idiota, Zayn eres un idiota!!" dije en voz alta dándole una patada a la pared.
"Eso ya lo sabíamos pero que te hizo darte cuenta amigo?" dijo Louis de manera graciosa que en ese momento me pareció irritante.
"Fui un imbécil con ______, ella estaba mal y yo le dije cosas horribles y en realidad ella tiene problemas, ayy Zayn porque tienes que ser tan idiota a veces" dije con coraje esta vez hacia mí mismo.
"Y de cuando acá te molesta tanto hacer sentir mal a ______? Creí que no te caía bien?" dijo Harry usando un tono extraño.
"Y no me cae bien, es solo que no por eso debo ser un idiota, voy a buscarla debo disculparme" dije y salí corriendo para buscar a ______.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. 12/04/13, 12:34 pm

Me encanto el capítulo.
Dios que triste lo de la rayis.
Pobre Zayn, su madre con el mejor amigo del padre.
Sin dudas uno de los mejores capítulos.
Lo ame<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik 12/04/13, 01:24 pm

Quiero llorar ._________. ¡siguela! me encanta :)
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado 12/04/13, 11:05 pm

Wow fue genial, yo lo sabia la madre de rayis y yaser se amodoran jajaja okno ya, siguela cuando pueds me encanta tu nove :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone 13/04/13, 06:50 pm

CAPITULO 8
Canción del Capítulo: A total Eclipse of the Heart - Glee

______'s POV

No sabía porque le había confiado a Zayn lo que paso, lo menos que quería era ser vulnerable ante él, pero en ese momento debía desahogarme, me parecía tan injusto que pensara que era hueca y que no podía tener problemas como los demás, corrí y me encontré con el aula donde usualmente Zayn y yo ensayábamos nuestra canción, me metí y comencé a llorar, como hacía mucho no lo hacía, lloraba de dolor, de coraje, de rabia, de ira, lloraba tanto que no sentí cuando alguien entro hasta que sentí una mano en mi hombro, sentí algo muy raro una calidez, no podía ni levantar la vista la tenía totalmente nublada por las lágrimas y entonces lo abrazo y yo me desahogue llore aún más de lo que ya estaba llorando, sentía como el abrazo fuerte de esa persona me calmaba.
"Llora, saca todo el coraje que llevas dentro, llora todo el día y mañana comienzas de cero, ninguna persona merece tus lágrimas, ninguna, todo aquel que te haga llorar es un idiota, incluyéndome, y como tú misma dijiste tienes a tu madre que te saco adelante, que te ama con todo su corazón, no necesitas más" me dijo Zayn al oído, sus palabras hicieron que mi llanto aumentara, eran verdad no necesitaba a un padre que no me quería tenía una madre que me quería por los dos, sin soltarlo llore y llore, tanto que su camisa esta mojada por mis lágrimas, llego el momento cuando estaba seca, ya no podía llorar más, en ese momento, me separe de él.
"Te sientes mejor?" pregunto Zayn delicadamente, no podía creer que el de todas las personas del mundo hubiera sido quien me consolara en estos momentos, pero quizás era necesario que fuera el, alguien que no me conoce tanto, alguien que no me estaría dando por mi lado quien me dijera esas palabras de aliento.
"Gracias Zayn… muchas gracias!" dije limpiándome las lágrimas y aun suspirando por el llanto.

Zayn's POV

Fui a buscar a ______ me topé con Lin y Dali quienes me dijeron que ______ no se había ido con ellas a la escuela, y que no la habían visto, me desespere y seguí buscándola, de pronto pensé en un lugar y me dirigí ahí, el aula de ensayo, abrí la puerta y escuche el llanto era fuerte, ______ estaba hincada en el piso recargada en una pared lloraba con mucho sentimiento, se veía tan frágil, tan débil, me acerque silenciosamente a ella, no sabía que hacer me sentía culpable por su estado, coloque una mano en su hombro, ella volteo pero su mirada estaba hacia el piso su rostro siempre tan perfecto ahora lucia triste sus ojos llenos de lágrimas y sus mejillas rojas y mojadas, lo que paso a continuación no me lo esperaba ella se levantó y se lanzó a mis brazos y lloro aún más, yo la abracé aún más fuerte, necesitaba hacer, decir algo para calmarla y le dije lo primero que me paso por la cabeza o mejor dicho por el corazón.
"Llora, saca todo el coraje que llevas dentro, llora todo el día y mañana comienzas de cero, ninguna persona merece tus lágrimas, ninguna, todo aquel que te haga llorar es un idiota, incluyéndome, y como tú misma dijiste tienes a tu madre que te saco adelante, que te ama con todo su corazón, no necesitas más" cuando termine de hablar lloro más y me abrazo más fuerte, de repente fue como si se hubiera quedad sin lágrimas porque paro de llorar y entonces me soltó.
"Te sientes mejor?" le pregunte al ver que se quedaba callada y pensativa, se veía tan diferente tan humana, tan vulnerable, provocaba sentimientos encontrados en mí.
"Gracias Zayn… muchas gracias!" dijo sinceramente, me di cuenta que en verdad me estaba agradecida, había algo diferente en ella, algo que no podía aun descifrar, no sabía que más decirle, debía cambiar de tema, pues en ese momento estaba teniendo pensamientos que realmente no quería tener con ella, menos con ella.
"Creo que fuimos un poco duros al juzgar a nuestros padres verdad?" le pregunte esperando que ahora me tuviera la confianza suficiente para responderme.
"Si… fui muy cruel con ella, mama merece ser feliz y si tu papa es esa persona le voy a estar agradecida toda la vida" dijo ______ ahora ya totalmente recuperada, en ese momento escuchamos que se abría la puerta y volteamos, ahí se encontraban nuestros 4 amigos, Lin y Dali entraron al salón y abrazaron a ______, Harry y Louis se colocaron a mi lado.
"Hasta que los encontramos, tuvimos que cubrirlos con Niall que pregunto por ustedes" dijo Dali entregándole a ______ su bolso de maquillaje, ella saco un espejito y comenzó a arreglarse el rostro, me reí pensando en el cambio tan radical que estaba dando, ella pareció darse cuenta y me miro de esa manera retadora.
"Que te parece gracioso? Ahora te ríes de mí?" pregunto con coraje.
"Ay princesita no puedes salir a las clases si no estás perfectamente maquillada?" le dije con saña.
"Dios Mío, que no pueden dejar de pelear ya! Recuerden que ahora somos un grupo y si queremos realmente ganar el concurso vamos a necesitar mucho esfuerzo, mucho ensayo y mucho tiempo juntos" dijo Lin duramente cortando la pelea entre ______ y yo.
"así es compórtense como adultos y dejen de pelear, aprendan a convivir juntos, aunque realmente a veces son peores que un dolor de muelas los queremos y los necesitamos así que o aprenden a convivir o aprenden" dijo Harry duramente, por lo que ______ y yo no tuvimos más remedio que decir.
"Está bien" los dos agachamos el rostro y nuestros 4 amigos comenzaron a reírse por lo que ella y yo hicimos lo mismo.

Lin's POV

Era viernes, el día del examen con _____(TM), después de clases teníamos el primer ensayo como grupo, lo habíamos pospuesto pues necesitábamos trabajar en esta clase, sobre todo ______ y Zayn quienes eran los que no terminaban de acoplarse, durante la semana habían mejorado su relación, aun se la pasaban peleando, por todo, hasta porque pasaba una mosca, pero ya no eran tan agresivos e hirientes.
______(TM) había entregado el orden en el que cantaríamos, ______ y Zayn eran los últimos, las presentaciones serian en el teatro de la escuela era más amplio y con mejor acústica, claro que casi toda la escuela estaba ahí, todos querían escuchar a ______ y Zayn cantar juntos, ella había estado muy nerviosa, decía que sería un desastre que jamás lograría cantar junto a él, no los habíamos visto ensayar, decían que era una masacre no digna de nuestros ojos, pero finalmente había llegado el momento después de que Harry y yo cantamos nos fuimos a sentar en el público, después se nos unieron Dali y Louis, ahora era el turno final, ______(TM) subió al escenario y anuncio que era el turno de ______ y Zayn, la música comenzó a sonar y las figuras de ______ y Zayn se dejaron ver en el escenario era el momento de la verdad.

(Zayn)
Turn around

(______)
Every now and then, I get a little bit lonely and
you're never coming round

(Zayn)
Turn around

(______)
Every now and then, I get a little bit tired of
listening to the sound of my tears

(Zayn)
Turn around

(______)
Every now and then,
I get a little bit nervous that the best of all the years have gone by
Every now and then,
I get a little bit terrified and then I see the look in your eyes

(Zayn)
Turn around, bright eyes

(______)
Every now and then, I fall apart

(Zayn)
Turn around, bright eyes

(______)
Every now and then, I fall apart

(Los Dos)
And I need you now tonight, and I need you more than ever
And if you only hold me tight, we'll be holding on
forever
And we'll only be making it right 'cause we'll never be wrong together
We can take it to the end of the line

Your love is like a shadow on me all of the time
I don't know what to do and I'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks

I really need you tonight
Forever's gonna start tonight
(Forever's gonna start tonight)

(______)
Once upon a time, I was falling in love
But now, I'm only falling apart

(Los Dos)
There's nothing I can do
A total eclipse of the hear

(______)
Once upon a time, there was light in my life
But now, there's only love in the dark

(Los Dos)
Nothing I can say
A total eclipse of the heart

(Zayn)
Turn around, bright eyes

(______)
Every now and then, I fall apart

(Zayn)
Turn around, bright eyes

(______)
Every now and then, I fall apart

(Los Dos)
And I need you now tonight, and I need you more than ever
And if you'll only hold me tight, we'll be holding on forever
And we'll only be making it right 'cause we'll never be wrong together

We can take it to the end of the line
Your love is like a shadow on me all of the time
I don't know what to do and I'm always in the dark
We're living in a powder keg and giving off sparks

I really need you tonight
Forever's gonna start tonight
(Forever's gonna start tonight)

(______)
Once upon a time, I was falling in love
But now, I'm only falling apart
There's nothing I can do

(Los Dos)
A total eclipse of the heart
A total eclipse of the heart

(______)
A total eclipse of the heart

(Zayn)
Turn around, bright eyes

La manera en que ______ y Zayn interpretaban la canción me dejo sin aliento, la canción era preciosa, la misma letra gritaba tensión, pasión con todas sus letras, y tanto ______ como Zayn lo habían captado, apenas y se tocaban más bien se rozaban pero sus miradas eran tan intensas que lo decían todo, cada vez que uno le pedía o mejor dicho le cantaba al otro que lo mirara el otro lo esquivaba era magnifico, era soberbio, todo el teatro se puso de pie y los ovaciono de pie, habían cantado como nunca, y bueno eso era difícil porque ______ siempre arrancaba suspiros y aplausos cada vez que cantaba pero en esa ocasión había sido tan diferente.
En el escenario esa tensión que existía se había transformado en una pasión al interpretar, Dali y yo nos volteamos a ver, estábamos tan orgullosas de nuestra amiga que en el escenario tomada de la mano de Zayn sonreía.
Un momento? Tomados de la mano? Al parecer Dali también lo noto porque me comenzó a hacer ojos y pude ver como Harry y Louis también se lanzaban miradas cómplices, inmediatamente corrimos rumbo al escenario y ______ se lanzó a nuestros brazos estaba feliz, Zayn estaba siendo felicitado por sus amigos, así que propuse.
"Definitivamente esto merece una celebración, noche de fiesta!!" dije mientras todos respondían al unísono.
"Si!!" teníamos que celebrar pero además, debía obtener respuestas, a mí no se me escapaba nada y definitivamente en ese escenario entre ______ y Zayn había nacido algo.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. 13/04/13, 07:15 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Creo que es muy obvio que entre la rayis y Zayn hay algo,aunque claro, tratan de negarlo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone 13/04/13, 07:36 pm

CHICAS, ¿ME HARÍAN UN FAVOR? ¿PASAN POR LA NOVELA DE UNA AMIGA? TIENE POCOS READERS Y LA NOVELA ESTÁ BUENÍSIMA :) ACÁ LES DEJO EL PRÓLOGO:

WIFE SWAP, cambiemos esposas

Un programa muy popular de H&H, "Cambiemos esposas", como muchas otras veces tomará a dos esposas y la intercambiará de lugar, solo que esta vez será un poco diferente.
Por un lado tenemos a la familia Styles; amorosa, organizada, basada en la unión y la confianza, aman pasar tiempo en familia. Está conformada por Harry, ______, Edward y Darcy.
Por otro tenemos a los Malik; una familia unida, divertida y liberal. Está conformada por Zayn, Perrie, Jasmine, Collin, Javaad y Gia.

¿Serán realmente sinceros? ¿Extrañarán a su madre? ¿Querrán que la esposa de cambio se quede? No lo sabemos, para eso hace falta un... ¡cambio de esposas!


Si consigue readers entre domingo y lunes hago maratón de 4 capitulos si?
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Cony.directionersforever 14/04/13, 01:46 am

Siguelaaaaa pliiissss me encanta :aah:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik 14/04/13, 04:38 pm

¡ME ENCANTA! siguela!
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Cony.directionersforever 14/04/13, 10:00 pm

Ojala que la pudieras Seguir lueguito
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone 15/04/13, 02:02 am

Chicas! Mañana a la mañana cuando me levanto les dejo un capitulo si? Ahora tengo mucho sueñito y me voy a ir directo a la cama :) Las quiero un montonazo ♥
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Cony.directionersforever 15/04/13, 02:05 am

Estabien buenas nocheeees....... :bye: y que duermas bien :bye:
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 4 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.