O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldes [Zayn y Tú]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. Mar 02 Abr 2013, 8:46 pm

Ohh muchas gracias:D
Puedes decirme Lin.
De nuevo, muchas gracias.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por nia8sweet Miér 03 Abr 2013, 1:30 am

Sube capitulooo ! :)
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Miér 03 Abr 2013, 6:39 am

Capítulo 1

______'s POV
Primer día de escuela, al fin, creo que soy de las pocas que disfruta la escuela, y eso es porque yo no estudio en una escuela normal sino la Academia One Direction la mejor escuela de artes de Londres y del país entero, mis mejores amigas Linda Amy Hart, Dalia Chia y por supuesto yo ______ _____ estamos por entrar al 4to. Año de un total de 5 años. Estoy por cumplir los 21 años.
Se preguntaran porque disfruto tanto la escuela, bueno porque quiero ser la mejor cantante del mundo y sé que lo lograre, junto con mis amigas hemos ganados 3 años consecutivos el concurso de fin de año, y este año no será la excepción.
El verano ha sido como cualquier otro la hemos pasado de aquí para allá, este año fuimos a la casa de verano de Dali. Mis mejores amigas a diferencia de mi tienen mucho dinero, las familias de mis amigas vienen del imperio de la moda, son magnates y por lo mismo apenas y le hacen caso a sus hijas, es por eso que les regalaron un penthouse en uno de los edificios más exclusivos de la ciudad donde mi mamá y yo vivimos con ellas.
Mi mama, esa es otra historia, ella se llama ______ ______ , y fue una gran cantante y bailarina, pero tuvo que dejar el medio para sacarme adelante ya que mi papa murió antes de que yo naciera. Es por eso que ella es la maestra de canto de la academia, y no es porque sea mi mama pero es la mejor maestra que existe.
Es por mi mama y porque evidentemente llevo el talento en la sangre que quiero ser la mejor, pero mi mama me hizo prometerle que no intentaría nada en el medio hasta por lo menos tener estudios y ya que no me interesaba nada más que no fuera el canto y el baile pues acepto que estudiara en la academia y cuando la termine comenzare a buscar oportunidades.
No es por ser presumida, bueno a veces lo somos un poco, pero Lin, Dali y yo somos las chicas más populares de la academia y por lo mismo las más asediadas, solo que ningún galán ha logrado conquistar nuestros corazones, y menos el mío, pues estoy enfocada al 100% en mi carrera el amor es segundo término.
Todos en la Academia nos quieren (bueno casi todos) las chicas quieren ser como nosotras, los chicos quieren salir con nosotras.
Mama siempre era la primera en salir, siempre estaba al menos una hora antes en la Academia preparando sus clases, como solo había 3 materias en todo el instituto cada clase duraba al menos 2 horas dependiendo de la especialidad que tuvieras, nosotras éramos las chicas genio, llevábamos las 3 especialidades: Canto, Baile y Actuación, solo nosotras y otras 3 chicas estábamos en las mismas condiciones, cuando las clases normales terminaban nosotras nos quedábamos a ensayar o montar más canciones, casi nunca llegábamos a casa antes de las 5 o 6 de la tarde.
De las 3 yo era la más torpe, aun no sabíamos cómo era que se me daba tan bien el baile, ya que fuera de una pista tenía que estarme constantemente cuidando de no tropezar.
Hoy como primer día teníamos que esmerarnos en nuestro arreglo, cada año venían nuevos alumnos que se incorporaban a las clases y había que dejarles bien claro quiénes eran las estrellas de la academia.
Lin que era la mente maestra en lo que a moda se refiere se encargaba de vestirnos, decía que cada estrella debía tener su estilo, por lo que sacaba siempre lo mejor de cada una de nosotras y nos vestía, siempre a la moda, siempre sexys pero siempre deseando por mas, es decir no éramos vulgares, simplemente éramos las mejores.
"Buenos días corazones" dijo Lin saliendo de su habitación luciendo preciosa en su falda de mezclilla corta, su blusa en cuello en v en color púrpura, sus sandalias de tacón alto y su perfecto cabello peinado con las puntas apuntando una hacia diferente lugar, sus accesorios como siempre combinando a la perfección.
"Buenos días Lin, buenos días ______ listas?" dijo Dali quien salió poco después que Lin, vistiendo unos jeans rojos con una remera negra, al estilo skater. "Claro que si, chicas nuestros desayunos están listos, jugo de toronja natural y cereal, mama lo dejo preparado" comencé a acomodar los platos y servir el jugo, Lin había elegido algo sencillo para mí, sabía que yo era más sencilla que ellas en cuanto al gusto por vestir pero no por eso significaba que vestía mal, en si mi vestimenta era sencilla, unos jeans a la cadera, y un top strapless en color azul, mi cabello como casi siempre iba peinado en una coleta y los rizos caían hasta la mitad de mi espalda, tenía el cabello muy largo hasta la cintura por eso casi siempre lo recogía, sobre la blusa llevaba una torerita de mezclilla del mismo tono de los jeans y unos tacones de color azul.
Desayunamos rápidamente y nos fuimos rumbo a la escuela en el jeep rojo convertible de Dali, a diferencia de mis amigas yo no tenía coche, aunque a mi mama le iba bien con su trabajo como maestra evidentemente no éramos ricas y no podía darse el lujo de comprarme un auto.
Teníamos un estacionamiento reservado, bueno no era oficial pero toda la escuela sabía que era nuestro, solo había un grupo que un par de veces se atrevió a tomarlo, pero le dejamos bien en claro a quien pertenecía y desde entonces jamás se han atrevido a tomarlo de nuevo.
Cuando llegamos a nuestro lugar nos encontramos con que estaba ocupado, un flamante volvo plateado estaba estacionado ahí.
"Qué diablos significa esto?" dijo Dali furiosa por no encontrar nuestro lugar.
"Seguramente la tonta de Tamara y sus amigas volvieron a hacerlo, pero deja que las vea me las van a pagar" dije furiosa, si había alguien a quien detestara en toda la escuela era a Tamara, y sus tontas amigas Julia y Lola.
"Ni si quiera Tamara y sus amigas son tan tontas para tomar de nuevo nuestro lugar, recuerda lo que les hicimos la última vez, además ese auto no es el de ella" dijo Lin mientras Dali encontraba un espacio lejos de la entrada.
"Odio caminar tanto, saben lo torpe que puedo ser a veces, pero dejen que descubra quien fue el idiota que se estaciono en nuestro lugar" dije más que furiosa, bajándome del auto junto a mis amigas, caminamos hasta la entrada del instituto, por supuesto que todo mundo hablaba, nadie estaba acostumbrado a vernos recorrer el estacionamiento completo.
"Véanlo por el lado amable chicas, todo mundo se regocija con lo hermosas que nos vemos" dijo Lin dándose una vuelta para ser admirada por todo el mundo, Dali y yo reímos, Lin no era vanidosa, bueno no del tipo que se creía la última coca-cola del desierto, se sabía bella pero era muy bromista en cuanto a eso.
"Chicas 4to año, el penúltimo, ya verán como nos la pasaremos, tengo un buen presentimiento respecto a este año!" dijo Dali mientras entrábamos por la puerta principal de la academia.
"Amigas ya saben cuál es su misión no permitan por nada del mundo que haga el ridículo, nada de tropezones, deben cuidarme" dije mitad en broma, mitad en serio podía ser muy torpe realmente torpe.
"Ay ______ tu jamás haces el ridículo" me dijo Dali con sinceridad en sus palabras.
"______ eres la chica más dulce y talentosa que conozco, el que seas a veces un poco torpe es parte de tu personalidad amiga, además no importa que caigas sino que siempre te levantas" dijo Lin sabiamente.
Sus palabras me infundieron confianza así que juntas entramos, obviamente en cuanto la gente nos vio comenzó a cuchichear, siempre éramos tema de conversación, las 3 caminamos lentamente rumbo a los lockers, cuando escuche un escándalo proveniente de 3 chicos que se encontraban a nuestra derecha, lo ignore, seguí viendo hacia delante, hasta que frente a mi uno de los chicos me empujo y cayó sobre mi derramando todo su yogurt sobre mi ropa.
Sentí como todos los colores se me subían al rostro escuche risas provenientes de los acompañantes del joven que ahora se estaba levantando y me ofrecía su mano para levantarme en medio de la risa.
Estuve a punto de tomar su mano, cuando escuche la risa estridente de Tamara y sus amigas, se burlaban de mí, eso era lo último que necesitaba, no permitiría que ellas mucho menos ellas se burlaran de mí.
No levante la vista para ver quien me había tumbado en su lugar busque con la mirada a mis amigas que ahora me daban las manos para ayudarme a levantarme, las tome y cuando al fin me puse de pie, levante mi rostro para ver al idiota que me había tumbado.
En ese momento lo encontré estaba frente mí y también llevaba su ropa manchada de yogurt, aunque no tanto como la mía, tenía los ojos miel, los ojos miel más profundos que había visto pero en ese momento la ira era tan grande que en lo único que podía pensar era en destrozarle el rostro a bofetadas.
"Lo siento fue un accidente" decía el tipo entre risas, como osaba a reírse de mí, así que hice lo que mi instinto me indico, le lance una bofetada que hizo que todos los que aún se reían se callaran de inmediato, únicamente sus amigos lanzaron una risa aún más grande, por lo que Lin y Dali me imitaron y abofetearon a los amigos del tipo ese.
"Pero que les pasa? Acaso están locas? Fue un accidente me estaba disculpando?" dijo aquel extraño, mientras la sonrisa de sus amigos se había borrado por completo.
"Eso es para que para la próxima se fijen mejor por donde caminan idiotas" dije con toda la saña del mundo y mientras lo empujaba y seguía mi camino, seguida de Lin y Dali, gracias a Dios siempre llevábamos un cambio de ropa extra en nuestras maletas.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 8:22 am

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 1606340316 wuajajaja la rayita es afresiva, o deos aparecimos y el cap me encanto XD siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. Miér 03 Abr 2013, 1:26 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Dios! Somos geniales! Ohh yes:D Jajaja
Aparecí y el capítulo me encanto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Cootii Styles Miér 03 Abr 2013, 2:56 pm

voy a seguir leyendo tu nove hermosa ;) esta buena!! siguela!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Jue 04 Abr 2013, 8:12 am

Chicas perdon por no poder subir capitulo ahora, tuve problemas con mi celular y lo tuve que mandar a arreglar y estuve toda la mañana fuera de mi casa. Esta tarde cuando llego del colegio (hoy salgo temprano wii! :corre: ) prometo que subo maratón de 4 capitulos para recompensarlas y para ir adentrándonos en la historia :) Las quiero xoxo
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 8:19 am

:canto: MARATON MARATON YEEEIIIIIIIIII
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. Jue 04 Abr 2013, 10:33 am

Wiiiiiii maratón;D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Jue 04 Abr 2013, 2:23 pm

CAPITULO 2
(Maratón 1/4)

Zayn's POV
Primer día de escuela, al fin, después de 3 años de rogarle a mi madre al fin me permitió, en parte gracias a su marido, transferirme a la escuela de papa la Academia One Direction la mejor escuela de artes de Londres y del país entero, mis mejores amigos Harry Styles, Louis Tomlinson y yo Zayn Malik estamos por entrar al 4to. Año, estudiamos los primeros 3 años en una academia en Bradford.
Mis padres se divorciaron hace 6 años en ese entonces yo acaba de cumplir los 15 años, recuerdo que peleaban mucho y de repente papa me dio la noticia de que se separaban, porque simplemente había dejado de amar a mi madre.
Para mí fue muy difícil era muy unido a mi papé y de repente que el lastimara a mi mamá de ese modo, fue por eso que elegí quedarme con mamá, papá se mudó a Londres y puso su academia, desde entonces lo veo solo los veranos.
Mi madre se volvió a casar hace 4 años, su esposo no me cae del todo bien, será porque era el mejor amigo de papá? Al principio cuando mama me dio la noticia me tomo por sorpresa pero después de todo el siempre apoyo a mi mama cuando mi papa la dejo, creo que la convivencia hizo que el amor se diera, en fin gracias a que cumplí 21 años y ahora si ya era un adulto en todos los sentidos mama no pudo negarse más y escucho a su esposo permitiéndome venirme a vivir a Londres, mis mejores amigos, como en todo estaban conmigo, sus padres hacía mucho tiempo que les habían permitido irse a Londres pero prometimos hacerlo juntos.
Finalmente llegamos a la Academia, hicimos exámenes para demostrar que podíamos entrar al 4to año, nos matriculamos en las 3 especialidades: canto, baile y actuación, y según nos dijeron los maestros lo hicimos excelente, las pruebas las hicimos durante las vacaciones cuando la escuela se encontraba vacía.
Hoy es nuestro primer día de clases, Louis, Harry y yo vivimos en la casa de papa, la verdad que gracias a la academia le ha ido excelente, y su casa es enorme, por lo cual no fue ningún problema otorgarnos una recamara a cada uno de nosotros, obviamente yo tenía mi recamara la que usaba en algunos veranos que venía, pero ahora sería mía por los próximos dos años que durara en la academia.
Como siempre Louis era el último en levantarse, yo siempre era el primero me gustaba madrugar, y con Harry jamás había problema alguno solo bastara que tocara a su puerta y en unos minutos se alistaba.
Habían pasado ya 10 minutos y Louis aún seguía roncando, intente despertarlo hasta que al fin lo logre, para cuando se metió a bañar me di cuenta que si desayunábamos llegaríamos tarde, así que tome 3 yogurt para beber del refrigerador y se los entregue a mis amigos, juntos nos subimos a mi volvo plateado, un regalo de bienvenida de papa.
"Zayn este auto que te regalo Yaser es magnifico, me muero por traerme mi jeep" dijo Louis quien aunque le gustaba mi auto decía que era demasiado pequeño, y a decir verdad cualquier auto era pequeño en comparación a Louis.
Mi amigo era muy musculoso, el baile y el ejercicio que hacia todos los días lo habían marcado mucho, había gente que no podía creer que con semejante musculatura fuera buen bailarín, pero lo era, Harry no era tan musculoso, era un ruloso de ojos verdes, el típico chico que volvía locas a muchas, pero su manera de ser un poco más reservada terminaba alejando a las chicas, yo por mi parte soy delgado pero eso no significa que sin músculos, me esfuerzo mucho al igual que Harry y Louis en el gimnasio.
"Como crees que sea la escuela?" pregunto Harry nervioso.
"Espero que este bien, no quisiera meter la pata, eso de ser el hijo del director como que creo que me va a causar problemas, pero que hago ni modo que me quite el apellido" bromee cruelmente.
"Pues yo creo que vamos a conocer a muchas chicas lindas, no sé porque lo presiento" dijo Louis seguramente imaginándose a chicas guapas.
"Vieron el cuadro de honor? Según escuche a algunos maestros 3 chicas han ganado el concurso de fin de año por 3 años seguidas, vi sus fotografías y son realmente hermosas" dijo Harry como recordando algo y luego suspirando.
"Pues este año su racha se terminó porque nosotros vamos a demostrar que tenemos talento y que no por ser el hijo del director y sus amigos no merecemos estar en esta academia" dije firmemente.
"Sabes Harry yo quisiera iniciar el año con una apuesta" Louis siempre apostaba con Harry pero lo peor era que siempre era sobre mi así que me imagine por donde iba todo.
"Quieres perder tu dinero tan pronto Louis, por mi perfecto, a ver dime la apuesta" dijo Harry.
"Cuanto tiempo crees que pase antes de que Zayn se avergüence a sí mismo?" oh no ahí venia, sacaban a flote mí, a veces, enorme torpeza, siempre me pasaba, tropezaba con chicas hermosas, chocaba con puertas de vidrio, me golpeaba con columnas, era común, a veces tenía mi mente en otro lado y ahí era cuando pasaban esas cosas.
"Oye eso no se vale, es una apuesta segura, casi podría apostarte mi vida de que en cuanto entremos a la academia Zayn tropezara con la chica más hermosa y hará el ridículo" Harry me conocía tan bien como Louis y su comentario me molesto.
"Por favor pueden dejar de apostar con mi vida, es realmente patético de su parte!" dije molesto al tiempo que estacionaba mi auto en un lugar muy cercano a la entrada principal, me parecía raro que nadie se estacionara ahí, al principio pensé que estaría reservado pero al bajar me percate que no había letrero alguno así que deseche la idea y caminamos a la escuela.
Íbamos bromeando, yo llevaba mi yogurt en la mano como yo iba manejando no había podido tomarlo, y debía hacerlo sino quería avergonzarme con mis tripas crujiendo como locas en la clase.
Y fue ahí cuando paso, estábamos haciendo bromas pesadas, como siempre Louis era muy brusco me dio un empujón, estuve a punto de perder el equilibrio pero logre poner un pie atrás para conservarlo y ahí me topé con alguien, perdí el equilibrio totalmente y caí sobre ella era una chica y le había vaciado todo el yogurt encima y parte en mi ropa.
Escuche las risas provenientes de Harry y Louis y no pude evitar reírme yo también, acaba de pasar lo que Harry dijo, entre mi risa le ofrecí la mano para levantarse a la chica que aún seguía viendo su ropa, ella hizo ademán como de darme la mano pero la risa escandalosa de 3 chicas rubias que estaban al otro lado del lobby hizo que en su lugar buscara con la mirada a dos amigas que venían con ella y ellas se encargaron de ayudarla a ponerse en pie.
Cuando al fin se puso en pie, levanto su rostro que estaba rojo, sus ojos color chocolate se clavaron en los míos, eran hermosos, no sabía que decirle me sentía avergonzado y en esos momentos no podía parar de reír, solo pude decirle:
"Lo siento fue un accidente" pero todavía no terminaba la frase cuando aquella chica me lanzo una bofetada, todos en el lobby se quedaron callados, salvo Louis y Harry que lanzaron una carcajada aún más fuerte y en ese momento las otras dos chicas una castaña alta y una de cabello largo y cobrizo le lanzaron bofetadas a Louis y Harry.
"Pero que les pasa? Acaso están locas? Fue un accidente me estaba disculpando?" dije mientras ahora si Louis y Harry se habían callado por completo vi sus rostros y estaban igual de furiosos que yo.
"Eso es para que para la próxima se fijen mejor por donde caminan idiotas" dijo aquella chica con toda la saña que pudo mientras me empujaba y seguía su camino seguido por sus dos amigas.
"No puedo creerlo? Quién diablos se cree esta tipa que es? Fue un accidente!" dije furioso, no furioso era poco, como se había atrevido a abofetearme.
"En verdad se pasaron, y mira que las niñas tienen la mano pesada eh" dijo Louis llevándose la mano a su mejilla que estaba roja.
"Tomen en cuenta que nos estábamos riendo mucho, quizá pensaron que nos reíamos de ella" dijo Harry quien siempre quería encontrar lo bueno de las personas.
"Pero no tenían ningún motivo para abofetearnos, maldita sea ahora tendré que cambiarme, menos mal que trajimos un cambio extra" dije furioso mientras me dirigía a los vestidores y me cambiaba de ropa, motivo que hizo que llegáramos tarde a nuestra primera clase la de baile.
Tocamos la puerta y vimos como la mayoría ya estaban sentados en el suelo, con sus ropas de baile, el maestro joven de cabello rubio brillante y de tez pálida se nos quedó viendo.
"Hola, debo suponer que ustedes son los nuevos verdad? Déjenme decirles que aquí valoramos mucho la puntualidad y esta será la única vez que permita que entren a mi clase tarde" dijo el maestro quien parecía que no le simpatizábamos, desde que tuvimos examen con él en verano.
"No volverá a pasar profesor" dije en tono serio.
"Tiene usted razón Sr. Malik no volverá a pasar, así que Sr. Tomlinson, Sr. Styles pasen, colóquense por allá, y observen la demostración que habrá a continuación" obedecimos en silencio, en cuanto el profesor menciono mi apellido todos comenzaron a comentar era obvio que se había corrido el rumor que el hijo del director venía a estudiar a la academia.
"Todos guarden silencio. Como ya la mayoría sabrá mi nombre es Niall Horan y soy su maestro de danza y expresión corporal, para todos aquellos que es su primera vez conmigo como profesor, les mostrare una coreografía que yo mismo monte, así que les pido silencio, y observen a mis mejores alumnas" las luces se apagaron, al fondo del salón donde estaban los espejos, 3 figuras vestidas de negro se colocaban en posición de baile, estaban de espalda a nosotros llevaban pelucas cortas en color negro y un vestuario de los años 20's vestidos negros con muchas tiritas, medias de red y zapatos de tacón alto.
La música comenzó a sonar la canción era All that Jazz del Musical Chicago las 3 chicas comenzaron a moverse usando una silla como parte de la coreografía, todo esto de espaldas a nosotros, debo admitir que si la coreografía había sido montada por Niall era genial, pero las bailarinas wow, creo que así estuvieran bailando polka o algo así se verían espectaculares.
Entonces las 3 chicas se dieron la vuelta y para mi maldito infierno personal eran las mismas 3 chicas que nos habían abofeteado, no podía ser nos habíamos echado de enemigas al cuadro de honor, ellas nos miraron como reconociéndonos pero eso no hizo que cometieran algún error en la coreografía, no la realizaron perfectamente.
Me sentía como un idiota porque no podía dejar de verlas, bueno de verla a la chica que me había abofeteado, se veía hermosa, pero no yo no podía pensar así de ella, me había abofeteado, me había hecho llegar tarde a mi clase, por su culpa ahora toda la escuela se burlaría de mí.
Decidí despegar la vista de ella y mire a mis amigos, Louis miraba casi con la boca abierta a la castaña mientras Harry tenía una mirada que jamás le había visto mientras miraba a la otra chica rubia.
La coreografía termino y las luces se encendieron y de nuevo pude ver como todas las miradas se posaban en nosotros.
"Como podrás observar esta coreografía tiene de todo, sensualidad, ritmo, es magnífica, si ustedes le ponen ganas al final del curso pueden lucir como ella, gracias _______, Dali, Lin" dijo el maestro agradeciéndole a las chicas.
"Ahora los alumnos nuevos Malik, Tomlinson, Styles al frente" y el silencio inundo el salón, nos levantamos rápidamente y pasamos al frente en completo silencio.
"Vamos a ver que tal esta su nivel, voy a poner una coreografía sencilla de 5 pasos e intenten seguirla" Niall comenzó con los pasos eran sencillos, o por lo menos eso me pareció, cuando estuvo seguro que habíamos entendido los pasos nos dejó solos, y en ese momento el salón entero nos miraba con expectativa.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 2:52 pm

:wut: AAAAHHHH LO AME TE LO JURO QUE LO AME, SE ECHARON DE ENEMIGAS AL CUADRO DE HONOR AJAJA ESAFRASE NO SE POR QUE PERO ME MATO DE LA RISA, SIGUELA CUANDO PUEDAS ESTA GENIAL.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. Jue 04 Abr 2013, 2:53 pm

Me encanto el capítulo:)
Lo ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Cootii Styles Jue 04 Abr 2013, 4:09 pm

afhsdnyrx que agracivas!! AME el cap!! pobre los chicos!! siguela prontou!
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 05 Abr 2013, 7:03 am

Se que no merezco nada por no haber terminado la maratón ayer pero perrrdon! Ahora les dejo un capi y cuando llego del cole les subo los otros dos y una sorpresa :)
Ahora hablando del capitulo y de la novela. La nove va a tener muchas canciones de diferentes artistas y algunas van a aparecer como que las escribieron las chicas protagonistas (no me quiero adjudicar nada). Cuando aparezcan canciones si quieren las pueden buscar en Youtube y escucharlas con el capitulo (se los recomiendo), yo igual les voy a poner cuál es la canción de cada capítulo. Bueno, sin más preámbulos, les dejo un capi :)




CAPITULO 3
(Maratón 2/4)

Canción del Capítulo: Cómo odio amarte - Ha Ash
______'s POV
Después de cambiarme de ropa, después de todo la primera clase era la de Niall baile y expresión corporal, nos fuimos al salón, llegamos cuando no había nadie, Niall nos pidió que bailáramos All that Jazz modestia aparte pero nos había quedado genial el año pasado, así que nos fuimos a poner el vestuario, escuchamos como Niall regañaba a alguien que llegaba tarde, pero no le hicimos mucho caso seguimos vistiendo tras un biombo en la esquina del salón, finalmente Niall hizo su presentación
Las luces se apagaron, y la música comenzó, nuestro vestuario era en extremo muy sensual, comenzamos a movernos, había algo en nosotras que en cuanto escuchábamos música nuestros cuerpos reaccionaban por sí mismos, cuando finalmente le dimos la cara a la audiencia no podía creer lo que mis ojos veían ahí sentados al frente se encontraban los 3 idiotas de hace rato, al parecer nos reconocieron porque estaban sorprendidos, pero nosotras seguimos bailando, a veces me ponía un poco nerviosa al sentir su mirada sobre mí pero trataba de no mirarlo, terminamos de bailar y obviamente todos nos aplaudieron, hasta ellos, todos menos las 3 envidiosas, claro ellas nunca reconocerían que éramos mejores que ellas.
Niall nos agradeció y entonces comprendí porque todo mundo no dejaba de ver a los nuevos, Niall les pidió que pasaran al frente y al escuchar su nombre lo comprendí todo.
"Ahora los alumnos nuevos Malik, Tomlinson, Styles al frente" estos eran los recomendados del director su hijo y sus amigos, seguramente eran unos ineptos que estaban aquí solo por recomendación, así que era el momento de la verdad sabríamos de que estaban hechos.
"Vamos a ver qué tal esta su nivel, voy a poner una coreografía sencilla de 5 pasos e intenten seguirla" Niall comenzó con los pasos eran sencillos, o por lo menos eso me pareció, cuando estuvo seguro que los tipos los habían entendido se hizo a un lado y dejo correr la música, era Temperature de Sean Paul era la canción que Niall ponía cuando quería humillar a alguien era difícil de seguir, la música invadió el salón y para mi sorpresa los 3 chicos sabían bailar, hacían a la perfección la coreografía de Niall, este se dio cuenta se colocó frente a ellos y comenzó con otros pasos que los chicos con solo verlos pudieron hacerlos, los 4 finalizaron la canción con una ola de aplausos por parte de todos incluso de Lin y Dali, y que decir de Tamara y sus rubias cabeza-huecas, estaban que se los comían con los ojos.
Si algo tenia Niall era que cuando veía talento realmente se volvía loco y se dio cuenta que los chicos lo tenían, así que cuando finalizo la coreografía dijo.
"Veo que tienen talento chicos, y tu Zayn parece que realmente lo heredaste de Yaser, me da gusto ver que no solo son recomendados" dijo Niall tragándose sus palabras, pude ver que el chico que abofetee el idiota que me tiro al piso es el hijo del director Yaser Malik.
Durante el resto de la clase Niall explico la manera de llevar a cabo el curso, hicimos algunos ejercicios de expresión corporal y revisamos los diferentes ritmos que estudiaríamos a lo largo del año.
Al terminar la clase vi como las 3 oxigenadas se acercaban a los nuevos, escuche que el alto musculoso se llamaba Louis y el ruloso Harry, pero ya sabía quién era el objetivo principal de Tamara era Zayn tenía todo lo que ella quería, Tamara no era pobre en realidad su familia tenía dinero, claro no tanto como la de Lin o Dali, pero era una trepadora y bueno Zayn era hijo del director, del famoso Yaser Malik, tenía montones de dinero, seria algún día el heredero de la escuela y además tenía contactos muchos contactos, y bueno había que admitir que Zayn no estaba del todo mal, y eso le gustaba a Tamara.
Lin, Dali y yo terminamos de recoger nuestras cosas y nos dirigimos a los vestidores cuando escuchamos como Tamara decía.
"Al fin algo de talento en esta escuela, seguramente ganaran el concurso de fin de cursos" dijo la oxigenadita mirando en nuestra dirección, sentí pena por ella lo había intentado tanto, pero la respuesta que escuche por parte del herederito me sorprendió.
"A eso venimos a demostrar lo que somos y a ganar" quién diablos creía que era nadie en 3 años seguidos había sido capaz de vencernos y este año no sería la excepción.
Pasamos junto a ellos y no pude evitarlo las palabras simplemente salieron de mi boca.
"Saben chicas?" dije dirigiéndome a Lin y Dali "Me dan tanta pena todos aquellos ilusos que piensan que pueden vencernos, pero siempre se topan con pared, verdad Tamara?" la oxigenadita me vio con unos ojos de odio, pero el que me sorprendió fue Zayn que se levantó y se puso frente a mí.
"No puedo negar que tienes talento, sabes bailar pero sabes cantar?" pregunto el muy idiota mirándome profundamente con sus ojos miel, no pude evitar sonreír, lance una de esas sonrisas que yo sabía perfectamente dejaban sin aliento a muchos y le dije.
"Pronto lo averiguaras Malik" dije y camine seguida por mis mejores amigas, juntas nos fuimos al vestidor a cambiarnos para la clase de actuación, mientras estábamos ahí les pregunte.
"Díganme chicas soy mala?" las dos me miraron con una cara de estas loca y Lin me dijo.
"A que te refieres linda? Eres la chica más dulce y considerada que conozco" dijo mi amiga sinceramente, sabía que solo ellas dos y mi mama me conocían realmente, las demás personas conocían solo el lado que jamás se quebraba me costaba a veces abrirme hacia los demás, raro pues cuando cantaba y bailaba era tan expresiva.
"Ese tipo me saca de mis casillas y realmente no lo soporto… y pensé que debía ser muy mala para merecerme ese castigo" dije finalmente causando las risas de Lin y Dali.
"______, ______, tan típico de ti, amiga relájate Zayn y sus amigos tienen talento, bueno saben al menos moverse pero no creo que nadie tenga tu voz, y además con las canciones de Lin, nadie puede ganarnos" dijo Dali terminando de vestirse.
Nos fuimos a la clase de actuación, la cual también compartíamos con Zayn y sus amigos y por supuesto las oxigenaditas, la clase paso sin ningún sobresaltos, el profesor Anthony un maestro ya entrado en edad nos puso a hacer varias escenas de obras famosas, para variar también sabían actuar si todo seguía de la misma manera si serian una gran amenaza pero como decía Dali nadie podría con nosotras.
Finalmente seguía la clase que más amaba la de canto, la maestra era mama, en la clase había un gran piano y algunos instrumentos, como siempre nos colocamos en las sillas delanteras y para colmo Zayn y sus amigos se sentaron en las sillas junto a nosotras, mama inicio la clase.
"Buenos días, la mayoría ya me conoce pero para los que no mi nombre es ______ _____ y seré su maestra de canto y montaje vocal durante este año, normalmente la manera en la que iniciamos el semestre es dividiéndonos en grupo y cantando una canción frente a sus demás compañeros de esa manera conocemos un poco más de sus compañeros, el tipo de voz, matiz que utilizan, etcétera, algún voluntario para iniciar?" Tamara y sus amigas levantaron la mano, siempre lo hacían intentaban sorprender pero jamás lo hacían, comenzaron a cantar una canción de Shakira My Hips Don't Lie era una excelente canción pero en sus voces demasiado chillantes pues realmente no lucia, mama era muy dulce cuando terminaron les aplaudió y comento que habían mejorado.
Ahora si era nuestro turno así que levantamos la mano, mama sonrío y nos llamó al frente.
"Muy bien pasen al frente Chia, Hart y ______" cuando mama menciono mi apellido pude ver como Zayn se tensó, no se esperaba eso, vi como observaba de mama a mí y pudo apreciar nuestro parecido, intente que eso no me molestara, así que Lin tomo la guitarra y comenzó los acordes cantaríamos una canción escrita por Lin se llamaba Como Odio Amarte, era de un estilo pop-country y yo era la voz principal de la canción Lin y Dali me apoyaban en algunas estrofas y en los coros, y así concentradas dimos inicio.
(_______)
Me tienes y te vas
Me haces esperar
No entregas nada a cambio
Me ruegas y mis pies
Descalzos... otra vez
Se quedan por tu encanto
(Lin)
Camino me llevas me elevas sin parar
yo corro y tropiezo
Con mi ingenuidad
(Dali)
Despierto perdida, enredada
En tu forma de involucrarme
Ay como odio amarte
(Las 3)
Más que negarlo, quisiera olvidarlo
Pero hay algo entre los dos
Déjale sentir algo a tu corazón
Toma todo más en serio o yo
a ti te digo adiós
(______)
Te odio, te amo, te amo te odio
Ay como odio, amarte (yeah yeah yeah)
Te odio, te amo, te amo, te odio
Ay como odio amarte
(______)
Sonríes y le das otra oportunidad
A este amor viajero
Aunque parece ser que está en tu realidad
Arrodillarte al miedo
(Lin)
Te entrego, te sigo, me elevo
Y al soñar, me lleva hasta el suelo tu inseguridad
(Dali)
Despierto perdida, enredada en tu forma
De involucrarme
Ay como odio amarte
(Las 3)
Más que negarlo quisiera olvidarlo
Pero hay algo entre los dos
Déjale sentir algo a tu corazón
Toma todo más en serio
O yo... a ti digo adiós
(______)
Te odio, te amo, te amo, te odio
ay como... odio amarte
Te odio, te amo, te amo, te odio
ay como odio amarte
Cuando terminamos la canción todos nos aplaudían incluso el odioso e insoportable de Zayn y sus amigos y por supuesto mama, quien tenía una sorpresa de oreja a oreja no ocultaba su orgullo por ser mi madre, cuando íbamos bajando mama nos dio un beso a cada una en la mejilla, y cuando me lo dio a mí me dijo bajito, pero creo que Zayn lo escucho.
"Cantaste precioso hija" yo solo sonreí y me senté en mi lugar.
"Muy bien quien sigue?" pregunto mama cuando Zayn y sus amigos levantaron la mano.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 8:55 am

Ame el cap, estuvo genial no se que decirte estuvo genial, siguelo cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 2 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.