O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldes [Zayn y Tú]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por *GinaAgredo Lun 13 Mayo 2013, 4:12 pm

HAY POR DIOS! Tantas emociones en un solo capítulo, la verdad es que estuvo GENIAL! Síguela pronto linda, está de lo mejor :D Please babeee! Continuala no nos dejes así :( Cuídate. BESOS!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por *GinaAgredo Lun 13 Mayo 2013, 4:14 pm

Pase de Página OH SIIIII 🍌 ¡Yey! Síguela lindaaaaa! me tienes muriendo mujer! Cuídate preciosaaa!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 2:15 pm

Holaa!! 🍌 :omg:
Nueva lectoraa!! :ilusion: :happuy:
esta mortal tu novela!! :amor: :enamorado:
no sabes como llore :sad: :wut: en el capitulo donde rayis le decía lo de su pasa a Zayn... :lloro:
fue mortal mente triste :misery: me salieron lagrimas!! :(
Siguela!! :muere: :(L): plizzz!! :P ;)





:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Mar 14 Mayo 2013, 2:44 pm

CHICAS! ESTA NOCHE SUBO! :)
LES GUSTARÍA QUE DEJE LOS DÍAS QUE VOY A SUBIR ASÍ TENGO MÁS ORGANIZADOS YO LOS CAPÍTULOS Y USTEDES SABEN CUANDO SUBO?
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Cony.directionersforever Mar 14 Mayo 2013, 2:45 pm

siiiiii!! obvio
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. Mar 14 Mayo 2013, 4:15 pm

Si hoy subes:)
wiiii:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Mar 14 Mayo 2013, 5:08 pm

joinmetobealone escribió:CHICAS! ESTA NOCHE SUBO! :)
LES GUSTARÍA QUE DEJE LOS DÍAS QUE VOY A SUBIR ASÍ TENGO MÁS ORGANIZADOS YO LOS CAPÍTULOS Y USTEDES SABEN CUANDO SUBO?

Sisisisi eso estaria genial!!! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Mar 14 Mayo 2013, 6:35 pm

Chicas, les dejo acá los días en que voy a subir esta novela hasta que se termine. En muy poco subo el nuevo capítulo, me llama mi mami para cenar, así que, espérenme 45 minutos más o menos y ya tienen su capitulo :)

Subiré los días:

- Lunes.

- Jueves.

Sólo dos días porque tengo dos novelas más y decidí subir dos capítulos por semana y dejo los miércoles para editarlas todas.

Besitos. Las quiero ♥
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Mar 14 Mayo 2013, 9:09 pm

CAPITULO 17

______'s POV

Entre llorando a mi habitación, lloraba de coraje, de impotencia, de dolor, Linda y Dali entraron tras de mí, yo me tire a mi cama a llorar y ellas me abrazaron para consolarme, recordaba el momento del beso con Zayn, al principio había luchado contra él, pero luego no pude resistirme sus labios contra los míos, su dulce aliento, me entregue totalmente a ese beso, pero después vino a mi mente el rostro de ella de Perrie diciéndome que era la novia de Zayn y en ese momento explote de nuevo.
"______ porque lloras, habla con nosotras" me decía Linda desesperada por ayudarme.
"Es un idiota, un imbécil, un mentiroso…" no podía dejar de llorar me sentía frustrada el primer amor no se suponía debía ser así.
"Y lo amas verdad?" me dijo Dali acariciando mi cabello.
"Con toda mi alma" respondí llorando aún más.
"______ pero que paso? Ayer se veían tan bien, y hoy. Fue por esa chica?" pregunto Linda acariciándome, lentamente estaba logrando calmarme.
"Es su novia Linda su novia… Zayn resulto ser un farsante… me dijo que hoy íbamos a hablar de nosotros y en su lugar se presenta esa tipa" dije furiosa al recordar esa mañana.
"______ creo que debes hablar con él, hasta donde entendí ella es su ex-novia no su novia" me dijo Dali intentando hacerme entrar en razón.
"Y porque cuando se presentó conmigo no la corrigió? Porque ella se presentó ante mi como su novia? Yo vi cuando lo abrazo, como le dijo mi amor, lo vi chicas no estoy ciega y mucho menos soy tonta" dije firmemente secándome las lágrimas.
"______, no puedes volver a lo de antes, a pelearte con el todo el tiempo, si tú lo amas díselo, y averigua si el siente algo por ti" me dijo Linda como siempre insistente.
"Chicas diré esto por última vez y hablo en serio, a partir de hoy será como si Zayn no existiera, me voy a olvidar de lo que siento por él, y no quiero que me vuelvan a hablar de él por favor" dije a mis amigas esperando su respuesta.
"Pero ______ si tú lo amas" insistió ahora Dali.
"Dalia, Linda, les estoy pidiendo algo, no me vuelvan a hablar de él, no quiero saber nada de Zayn Malik por favor para mi será como si nunca hubiera existido" cada palabra era cierta, así seria.
"Pero ______, lo único que te pedimos es que hables con el…"
"Pero no quiero, respeten mis decisiones apóyenme" les rogué a mis amigas con lágrimas en los ojos.
"______ no te podemos apoyar cuando sabemos que lo que estás haciendo está mal" dijo Linda.
"De eso no pueden estar seguras… por favor… estoy lastimada… necesito su apoyo" dije llorando de nuevo, lo menos que quería escuchar era que hablara con el no ahora, no por el momento.
Finalmente las chicas aceptaron apoyarme en contra de su voluntad pero lo hicieron, prometieron no hablarme de él.
Los siguientes días pasaron casi sin que los notaran, estuvimos muy ocupados con la remodelación, dos días antes de que llegaran mama y Yaser ya habíamos terminado, finalmente podía llamar mía a esta recamara, las cosas con Zayn eran tal y como las pensé, para mí era como si no existiera, retomaba mi vida como antes, mi ánimo había mejorado, por lo menos en lo exterior, intentaba aparentar fortaleza.
A veces cuando estábamos comiendo sentía las miradas de Zayn, pero nunca lo miraba, y lo que más dolía era que el tampoco intentaba hablarme, me sentía una ilusa por haber pensado que el intentaría hablarme, tenía la ilusión en el fondo de mi corazón, pero cada vez estaba más enterrada.
Llego el día de él regreso de nuestros padres, fuimos por ellos al aeropuerto, quedaron fascinados con la remodelación de su alcoba matrimonial como le decía Linda, mama noto el cambio entre Zayn y yo pero no lo cuestiono, sabía que cuando yo no quería hablar de algo simple y sencillamente no lo hacía.
El inicio a la escuela fue difícil y más los ensayos de grupo, Linda y Harry habían compuesto varias canciones y estábamos ensayando más de 10, porque no sabíamos cual elegir, en el concurso debíamos de presentar 2 canciones una balada y una pop, así que aun estábamos en ese proceso.
Durante todo el mes y lo que ya llevábamos de clases no había visto ni oído de esa chica de la tal Perrie, estaba llegando a pensar que las chicas tenían razón y que no era su novia sino su ex pero realmente estaba tan molesta porque no me lo hubiera dicho antes, me sentía dolida y mi orgullo me impedía hablar con Zayn.
Hoy era viernes y las clases habían terminado, estaba con las chicas en los vestidores.
"Dali ya te dijo Louis a donde te va a llevar hoy?" pregunto Linda, no tenia de la menor idea a que se referían.
"No, por más que he intentado que me lo diga no ha soltado prenda, y créeme que lo he intentado eh" dijo Dali en tono seductor.
"Ash Dali no quiero tantos detalles. Pero te entiendo yo también he intentado que Hazza me diga algo, sobre todo porque necesito saber que vestir, no me gustaría llevar algo demasiado formal o viceversa" dijo Linda como siempre consternada por la moda, pero yo aún no entendía de qué diablos hablaban lo cual me irrito.
"Podrían decirme de que hablan? Porque sus novios andan con tantos secretitos?" dije al punto de la total irritación.
"______ no sabes qué día es hoy?" pregunto Linda de manera obvia.
"Claro que lo sé es viernes y eso que?" dije aún más irritada.
"______ hoy es 14 de Febrero, día de San Valentín, día del Amor y la Amistad, y nuestros novios están planeando una sorpresa para nosotras" dijo Dali.
"______ en que mundo vives, no te has dado cuenta de los globos y rosas que han circulado por la escuela todo el día?" me pregunto Linda de manera obvia, la verdad es que yo había estado tan distraída que ni lo había notado.
"En verdad no… pues espero que sus sorpresas sean fascinantes, yo voy a quedarme un rato más en la escuela, las veo en la noche después de sus citas para que me lo cuenten todo" bese a mis amigas en la mejillas y me fui a la oficina de mama, en realidad no tenía nada que hacer en la escuela pero no deseaba ver como mis amigas se arreglaban felices de la vida para salir con sus novios, solo les arruinaría con mi humor.
Toque en la oficina de mama y ella me abrió.
"Hola mi amor, que haces aquí, pensé que ya te habías ido a la casa con las chicas?"
"No mama me quedare un rato más, me puedo ir contigo a la casa?"
"En realidad tengo una cita con Yaser, pero que te parece si te llevas mi coche?" mama me dio sus llaves y yo acepte.
"Está bien, no te molesta que no me vaya directo a la casa, quiero dar una vuelta antes" dije avisándole a mama sabía que si desaparecía como lo hice la última vez ella si llamaría hasta al FBI con tal de encontrarme.
"Está bien pero no llegues muy tarde, yo aún tengo un asunto pendiente, tengo una reunión con el papa de tu amiga Tamara, como la reprobé en el último examen su papa quiere hablar conmigo, conociendo a Tamara su papa querrá chantajearme pero no sabe que conmigo se topa con pared" mire a mama estaba muy orgullosa de ella, regrese a los lockers, cuando me despedí de las chicas no termine de recoger mis cosas, así que las tome y ahí me di cuenta que había olvidado mis llaves de la casa, como era bastante incomodo tener que tocar el timbre, y como probablemente el único que estaría en la casa seria Zayn decidí regresar a la oficina de mama para pedirle sus llaves.
Me acerque a la puerta y toque, nadie respondió, volví a hacerlo y gire la perilla para abrir la puerta, vi a mama que estaba llorando, ella se encontraba de pie tras su escritorio y frente a ella estaba Tamara y un hombre que seguramente sería su padre, era rubio de ojos azules, muy parecido a ella, cuando entre todos se quedaron en silencio.
"Mama pasa algo" dije con la voz entrecortada, había algo en el ambiente que no me gustaba para nada.
"Pasa que tu mama es una cualquiera… una zorra" me dijo Tamara, sentí que la sangre me hervía.
"Como te atreves a insultar a mi mama?" le dije furiosa no importándome que su padre estuviera ahí, lo raro era que el me miraba a mí y no a ella, y lo hacía de una manera extraña y mama lloraba cada vez más.
"Que acaso no sabes que tu mama se metió con mi papa? No sabes que cuando eran jóvenes, trato de arruinar el matrimonio de mis padres y que de esa situación nació una bastardita ósea tu" las palabras de Tamara me golpearon como un balde de agua fría.
"Eso es mentira, mama dime que no, dime que ella no, que ella no es mi media hermana" dije con lágrimas en los ojos, mirando a ese extraño, que al parecer era mi padre.
"Tú no eres nada mío, eres un error de la naturaleza, y sabes que por primera vez estoy feliz de haberte ganado en algo ______ ______, porque él es mi papa mío, solo mío, lo he tenido toda mi vida, me cuido de bebe, me consuela cuando estoy triste y me ama, mientras tu viviste toda tu vida sola" y entonces la abofetee, descargue toda mi frustración en ese golpe y salí corriendo, escuche como mama me llamaba pero no podía, no podía estar ahí, corrí y me encerré en el primer salón que encontré, mi salón de ensayo, el mío y el de Zayn.

Zayn's POV

Después de haber discutido con Harry y Louis sobre cuál era la mejor sorpresa para sus novias, decidí que al fin era hora de irme a la casa, me sentía cansado y deprimido, había pasado más de un mes desde lo de ______ y cada día me dolía más, creo que no dolería tanto si ella peleara conmigo, si me abofeteara y me dijera que era un idiota, no pero lo que ella hacía era ignorarme, como si yo no existiera, eso dolía en el alma, dolía más.
Iba pasando frente a la oficina de ______(TM) cuando la escuche llorar.
"______(TM) que te pasa porque lloras?"
"______, ______" el pánico me invadió, algo le había pasado definitivamente.
"Le paso algo?" dije invadido por el terror de que algo le hubiera sucedido.
"Necesito encontrarla ayúdame, ______… acaba de conocer a su padre" oh no, sabía lo que eso significaba sabía que ella se encontraría mal.
"Pero? Como…." dije en mi intento de conocer un poco más de la situación para saber cómo se encontraba ella.
"Yo…. no sabía que era el… me dijo otro nombre y cuando estuvo aquí frente a mi…. Con su hija… Zayn, ______ se enteró que Tamara Denali es su media hermana" entendí de inmediato, si había alguien que ______ detestara era Tamara y ahora ella resultaba su hermana.
"Tranquila ______(TM), te ayudare a encontrarla, pero primero ve con papa, cuéntale todo, necesitas su apoyo, yo encontrare a ______ por eso no te preocupes" dije encaminando a ______(TM) a la oficina de papa.
Me fui corriendo, necesitaba encontrarla, mi primer instinto fue buscarla donde la había visto llorando por primera vez y mi instinto no estaba mal, pues en cuanto me acerque escuche su llanto, me partía el corazón verla así.
Abrí la puerta y la encontré tirada en el piso abrazando sus piernas llorando, en cuanto me vio, se levantó, camino hacia a mí, yo no sabía que decirle, por un momento pensé que me correría que me diría que la dejara sola, estaba preparado para eso, pero para lo que no estaba preparado fue para lo que hizo.
Corrió hacia mí y me abrazo, me abrazo fuerte llorando.
"Zayn por favor, sácame de aquí, llévame lejos, por favor" me dijo con su voz entrecortada, llorando, mi corazón sentía partirse al verla así de triste, la acaricie y la abrace.
"______ hago lo que quieras por ti, pero por favor ya no llores, por favor, por favor, porque eso no lo puedo soportar"
Sentía a ______ entre mis brazos, tan frágil, tan vulnerable, ella me miro a los ojos, y esta vez no supe que hacer, no quería volver a lastimarla, no podía hacerlo menos en ese momento, pero ella fue la que se acercó a mí y ambos cerramos los ojos y dejamos que nuestros sentimientos nos guiaran, dándonos un hermoso y maravilloso beso de amor.
[/code]
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Lidita Miér 15 Mayo 2013, 5:53 am

AAAAAAAAAAAH!!!!!me encantaaaaaaa!!!!!se besaron otra veeeeeez!!!pobre rayis,lo esta pasando fataaaaal!!!siguela preciosah!!
Besooos!!
Lidialokisforeveeeeeeeeer!!
Lidita
Lidita


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Miér 15 Mayo 2013, 6:48 am

:gasp: Aaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut: me muero... :misery:
como Tamara se atreve a decir eso?? :x :x que Hi** De Pu**!! la odio... :muere:
pobre rayis... :lloro:
y Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 2841648573 Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 2841648573 Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 1857533193
Aaawwwwwwwwwwwwwwwwww!!! :ilusion:
que linda manera de reconciliarse :amor: :aah:
un beso!! :enamorado:

Segila!!!
🍌

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. Miér 15 Mayo 2013, 6:57 pm

Ahh ame el capítulo!
Dios, tamara es una maldita!¬¬
¿Como dijo todo eso?
La odio!
Se besaron<3
Que tiernos:)
Ame el capítulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 17 Mayo 2013, 5:47 am

KAJSDFLÑKJSDF ACÁ LES DEJO CAPÍTULO :) PERDÓN POR NO SUBIRLO AYER PERO BUENO, ME OLVIDÉ JE :O :$ ESPERO QUE LES GUSTE LA SORPRESITA QUE TIENE ESTE CAPITULO :) LA VERDAD, ES EL QUE MÁS ME GUSTA A MI :)
LO ÚLTIMO, TENGO GANAS DE JODER, SI LEYERON ESTO DIGAN 'ESTOY VIENDO UN ELEFANTE AZUL EN MI BAÑO' (? AJJAJAJA ESTOY FELIZZ! EL AÑO QUE VIENE VIENEN LOS CHICOS A ARGENTINA Y NADIE ME SACA LA FELICIDAD, ASI QUE BUENO... CONSIGNA TONTA PERO CAMI ESTA FELIZ :) BESOTES, LAS AMO ♥

CAPITULO 18

______'s POV


A pesar de todo el dolor que sentía, lo estaba olvidando todo en brazos de Zayn, no me importaba nada, el saber que mi padre era el de Tamara y que eso la hacía mi media hermana, no me importaba, pues estaba en brazos del amor de mi vida, él me estaba consolando, me besaba porque me amaba a mí solo a mí, o por lo menos eso quería pensar.
"______…" me dijo Zayn aun sin abrir los ojos y con sus labios muy cerca de los míos.
"Si?" dije débilmente casi en un susurro.
"Quizás este no sea el mejor momento, pero ya no puedo más con esto, ______ te amo, con todo mi corazón, eres el amor de mi vida" pero ya no pudo continuar porque lo bese, aun con lágrimas en los ojos, pero esta vez con lágrimas de emoción, de felicidad.
"Yo también te amo Zayn, con toda mi alma, mi corazón, y mi vida" dije sincerándome, ya no podía más debía decirle lo que sentía.
"Vámonos de aquí. Pero antes le mandare un mensaje de texto a tu mama para que deje de preocuparse por ti" Zayn tomo su celular y rápidamente le aviso a mama que estaba bien, me abrazo y juntos salimos de la escuela, nos subimos a su auto, todo el camino me llevaba tomado de la mano y me sonreía, finalmente llegamos a un parque, había olvidado que hoy era día de San Valentín, todo el parque estaba lleno de parejas, de globos y de flores.
"______… quiero pedirte perdón… por lo de Perrie, por besarte a la fuerza y encerrarte en tu recamara, por…" pero lo interrumpí, porque si seguía recordándome todo lo que me había hecho el enojo volvería a mí.
"Zayn no quiero que me pidas perdón, que tal si mejor me explicas porque no me habías hablado de Perrie? Porque te llamo mi amor y dijo que era tu novia?" pregunte recordando ese horrible momento.
"Ok Perrie era nuestra amiga, quizá la única que teníamos, un día se dio lo nuestro, duramos un par de meses y finalmente la oportunidad de venir a Londres se dio, y yo decidí que era mejor terminar esa relación, después de todo me di cuenta que no era amor lo que sentía por ella, pero Perrie no pensaba lo mismo, al parecer siempre había estado enamorada de mí y no quería separarse, pero yo no podía seguir con ella y terminamos, si no te hable de ella, fue porque realmente no le di importancia, y jamás pensé volverla a ver, me crees ______, te juro que nunca había sentido esto por nadie, ______ tu eres la primera persona a quien realmente amo, me crees verdad?" Zayn me miraba dulcemente, estaba seguro de la sinceridad en sus palabras, y yo también quería sincerarme con él, quería estar en paz, desahogarme para poder iniciar nuestro hermoso amor.
"Si te creo mi amor, y quiero que de ahora en adelante, no nos ocultemos nada, absolutamente nada, quiero que no existan secretos entre nosotros, quiero vivir nuestro amor al máximo, porque te amo Zayn te amo" y entonces lo abrace, los brazos de Zayn eran el mejor lugar para estar, siempre me había sentido vulnerable, por eso solo podía ser quien realmente era junto a las personas que me amaban y con Zayn me sentía protegida, amada, en sus brazos era feliz.
Pasamos el resto de la tarde caminando, Zayn me compro una rosa, un oso de peluche y un globo, paseamos en una carreta por el parque, subimos a un bote en el lago, fue el mejor día de mi vida, sin tomar en cuenta que tenía una media hermana la cual me odiaba de la misma o mayor intensidad que yo a ella.
Finalmente llegamos a la casa, antes de bajarnos del auto, Zayn me pregunto.
"Piensas hacer algo acerca de tu papa y Tamara?"
"Realmente no, ese señor no es mi papa, ni siquiera deseaba que yo naciera, y respecto a Tamara, ella estaba equivocada, yo soy la que salgo ganando, porque gracias a Dios me parezco a mama y no a su papa, sino imagínate cantaría y bailaría como ella" dije en tono de horror, Zayn rio muy fuerte, me tomo del rostro para acercarme a él.
"______ solo tú eres capaz de pensar así en estos momentos" me dijo Zayn besándome la punta de la nariz.
"Pero así me amas no?" pregunte dándole un suave beso en los labios, sus dulces y deliciosos labios.
"Con toda mi alma, mi corazón y para siempre mi ______" volvió a besarme esta vez de manera más apasionada, los dos salimos del auto abrazados, la casa estaba sola, había un recado en la entrada era de Yaser y mamá, él la había convencido de salir a su cena, claro que después de que mama hablo conmigo y yo la convenciera de que estaba bien, prometimos hablar en la noche después de su cena.
Entramos tranquilamente a la casa, Zayn y yo íbamos besándonos, habíamos descubierto en las últimas horas que nuestros besos eran adictivos, por lo menos yo encontraba difícil separarme de él, no sabía cómo había podido sobrevivir los últimos días sin besarlo, el solo contacto con sus labios hacia que me olvidara del mundo entero.
Pasamos a la sala y aun con las luces apagadas, estuvimos ahí, en la obscuridad diciéndonos cuanto nos amábamos, y besándonos con mucho amor.
"______, debo confesarte que estoy encontrando verdaderamente imposible el separarme de ti, va a ser realmente duro estar sin ti por las noches, mas sabiéndote tan cerca" Zayn me dijo esas palabras al oído lo cual me hizo que me estremeciera.
"Zayn tú crees que nuestros padres acepten nuestra relación?" de repente me surgió esa idea, sabía que no se habían opuesto a la relación entre los chicos y las chicas pero al fin y al cabo ellos no eran sus hijos.
"No tendrían porque no aceptarlo, creo que para nadie en esta casa era un secreto lo mucho que nos amamos, solo que saben lo cabezotas que somos, sobre todo tu…" me dijo ocasionando que comenzara a darle pequeños golpes fingiéndome ofendida, pero él me tomo por las muñecas suavemente, colocando mis manos en su cuello, y besándome yo correspondí al beso, y tome su cabello, era algo que me obsesionada y sentirlo entre mis manos mientras lo besaba era lo más hermoso del mundo.
Estábamos tan absortos en nuestros besos que no escuchamos la puerta abrirse, sino hasta que alguien encendió la luz de la sala.
"Parece que ustedes no pierden el tiempo" dijo Louis de manera imprudente como siempre, por lo cual Dalia le dio un golpe en la cabeza.
"Finalmente están juntos" dijo Linda quien corrió a abrazarme, lo hizo muy fuerte, después Dali ocupo su lugar, Louis y Harry se acercaron a nosotros y también nos felicitaron, se sentaron en la sala junto a nosotros, Linda en las piernas de Harry y Dali en las de Louis.
"Y bien podemos saber cómo fue que se decidieron a estar juntos? Quien dio el primer paso, porque los dos son los más cabezas duras que hemos conocido!" dijo Louis mientras Dalia le daba otro golpe en la cabeza.
"Ouch, te lo juro Dali que un día de estos me ocasionaras una contusión cerebral" dijo Louis y todos rieron.
"Como te quejas Louis que tanto daño te puede hacer alguien como Dali a un tipo como tú?" pregunto Harry burlándose de su amigo.
"No te dejes guiar por las apariencias Dali no es lo que parece. Pero aun así te amo mi amor" dijo Louis al parecer temeroso de la reacción de Dali, todos reímos.
"Resumiéndolo, conocí a mi verdadero padre y a mi media hermana" no tenía sentido que se los ocultara, si se lo decía a Dali y a Linda ellas se lo dirían a sus novios, además yo les tenía también confianza a ellos así que debía decírselos.
"Pero estas bien ______ y eso que tiene que ver con su reconciliación?" me pregunto Linda preocupada.
"Pues que Zayn me consoló cuando iba corriendo por eso y ahí nos reconciliamos" mientras hablaba, Zayn no paraba de abrazarme y acariciarme.
"Pero ______ como fue que lo conociste, donde?" me pregunto Dali confundida por tanta información.
"En la oficina de mama, resulta que mi papa es…. el papa de Tamara" dije suspirando aun sin poder concebir a esa oxigenadita como mi media hermana.
"Tamara es tu media hermana?" pregunto incrédula Linda, todos se quedaron muy callados hasta que como siempre Louis rompió la tensión con uno de sus comentarios.
"La oxigenadita tu hermana…. definitivamente el talento te viene por parte materna ______" todos se quedaron callados pero yo comenzó a reír como loca, estaba totalmente de acuerdo con Louis, todos al ver que yo reía comenzaron a reír junto conmigo, en ese momento me fije en un detalle en el cual no había reparado antes, en la mano izquierda, en el dedo anular de Linda.
"Oh Dios mío Linda que es eso?" dije levantándome del sillón y apuntando a su mano, Linda la estiro y cuando Dali vio lo mismo que yo comenzó a hiperventilarse.
"Amigos, amigas, esta noche le he pedido a Linda que sea mi esposa, vamos a casarnos" dijo Harry besando la mano de Linda, inmediatamente Dali y yo gritamos de emoción y abrazamos a Linda, Zayn y Louis abrazaron a su amigo.
"Hazza no sabes en lo que te metes con esta pequeña demonio" dijo Dali en tono de broma, ambos amábamos con todo nuestro corazón a Linda y estábamos felices por la noticia.
"Y para cuándo será la boda?" pregunte aun sorprendida y emocionada por la noticia.
"Por mi seria mañana mismo, pero debemos decirles a nuestros padres, así que esperemos que sea después del concurso de fin de año, en julio, Linda quiere que sea en la playa así que así será" se notaba que Harry era capaz de todo por Linda, quien no paraba de sonreír.
Ahí junto a mis amigos y al amor de mi vida, me sentía feliz, aunque aún había pesares en mi corazón heridas, en este momento me sentía agradecida por la vida, pues tenía a mi lado, una madre amorosa, un padre que también era mi suegro, dos amigas que eran como mis hermanas, y dos amigos que eran como mis hermanos mayores, y lo mejor de todo tenia a Zayn el amor de mi vida, ahora solo faltaba saber cómo tomaran mis padres la noticia de nuestro noviazgo y del compromiso de Linda y Harry.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 10:49 am

me la pase sonriendo cuando lo leía!!
esta genial tu nove!!
Sinceramente la amo!!
pero me gustaría que hagas maratón!! plizzz!!
seguilaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. Vie 17 Mayo 2013, 4:34 pm

Ahh ame el capítulo!
FINALMENTE ESTAN JUNTOS!:D
Sinceramente lo amea<3
Estoy comprometida con Harry!
Ahh me casaré con él<3
Wii, lo ame!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 8 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.