O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldes [Zayn y Tú]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 17 Abr 2013, 9:36 am

Siguelaaa porfavor
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 17 Abr 2013, 9:53 am

Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Cony.directionersforever Miér 17 Abr 2013, 7:59 pm

Siguela pronto pliiiiss
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Sáb 27 Abr 2013, 1:10 pm

PERDOOOOOOOON! NO! MENTIRA! NO TENGO PERDÓN! HACE MIL QUE NO SUBO! PERO ESTOY CON EL TEMA DEL COLEGIO, INGLÉS APARTE DEL COLE, ME ANOTÉ EN LA UNIVERSIDAD Y TENGO QUE DAR LAS MATERIAS PARA ENTRAR (RINDO EL MARTES Y NO SÉ NADA), Y HOY ES EL CUMPLE DE MI HERMANO (EN REALIDAD ES MAÑANA PERO SE LO FESTEJAN HOY) Y MI MAMÁ ESTA RE HINCHA PELOTAS CON QUE ESTUDIE, QUE LA AYUDE A LIMPIAR, Y KÑAKLSDJFÑLKASDJF NI ME DEJÓ USAR MUCHO LA COMPU U.U
ESPERO QUE ME PERDONEN Y SIGAN COMENTANDO :'(
HOY LES PUEDO HACER UNA MARATÓN DE DOS CAPÍTULOS, QUIEREN?


CAPITULO 11
______'s POV

Este había sido sin duda el mejor cumpleaños que había pasado, el concierto había sido maravilloso, Justin Timberlake me felicito y me dedico una canción, debo admitir que el detalle de Alec había sido muy lindo, las chicas parecían tan entusiasmadas de que hubiera aparecido en mi vida, yo no lo estaba tanto, Alec era una persona que en cierto momento de mi vida creí que podría tener una relación, pero nunca estuve al 100% segura de eso, y esa fue la razón que nunca lo aceptara, creía en mi loca cabeza que el amor era algo que te hacia perder la cabeza, algo que te hacia te olvidaras de pensar y que solo hicieras lo que sintieras y con Alec jamás fue así, siempre me deje guiar por lo que pensaba.
En fin al terminar el concierto nos fuimos al departamento, había algo que me hacía ponerme un poco triste, no había visto a Zayn, Louis y Harry en todo el día, y no me habían felicitado por mi cumpleaños, últimamente nos habíamos hecho muy amigos los 6 y pues me sentía un poco triste por eso.
Al llegar a departamento Lin tomo su celular y como loca se puso a teclear un mensaje de texto.
"Ya deja respirar a Harry te la has pasado toda la noche mensajeándote con el" dijo un poco divertida, había descubierto que mis amigas eran extremadamente posesivas con sus novios, pobre de la chica que volteara a ver a Harry o a Louis porque podían sufrir la ira de mis amigas.
"Solo le estoy avisando a Hazza que ya llegamos, quería pasar a darte tu abrazo!" dijo Lin sin dejar de mirar su celular.
"Pues al menos uno de ellos se acordó de mi" dije arrepintiéndome al instante de mis palabras, ya que Dali se acercó a mí.
"Louis también quiere venir a darte tu abrazo, así que no te preocupes toda la gente que quieres al final del día te habrán felicitado" dijo Dali, pero su tono de voz quería decir otra cosa.
"Si yo no estoy preocupada, solo decía" dije molesta, tome las llaves del departamento y abrí la puerta, cuando encendí la luz un grito ensordecedor me sorprendió.
"Sorpresa!!" gritaron todos mis amigos en el departamento, pude ver a mama, a Yaser, Harry, Louis y Zayn, también a otros amigos de la escuela, pocas personas pero estaban solo las cercanas.
Todos comenzaron a felicitarme en una especie de fila, la verdad aunque no me gustaban las sorpresas, está realmente era hermosa me sentía feliz, finalmente el último en la fila era Zayn, cuando lo vi no pude evitar sonreírle se veía ansioso y eso me dio mucha risa.
"Tú también planeaste eso?" le dije aun sin que me diera mi abrazo.
"Básicamente la idea fue de Lin y ya sabes que cuando ella tiene una idea nos arrastra a todos" dijo Zayn, no sabía porque esas palabras me habían desilusionado un poco.
"Sabía que no lo habrías hecho por tu propia voluntad" dije un poco triste inmediatamente me arrepentí y me quede callada hasta que Zayn abrió sus brazos para al fin darme mi abrazo de cumpleaños.
"Bueno ______ felicidades" me abrazo fuerte y me dijo al oído.
"Felicidades ______, te deseo lo mejor en este día" sus palabras hicieron que sintiera escalofríos, no sabía porque pero su voz que ya se me hacía tan familiar me había ocasionado eso, en ese momento escuche la voz de alguien a mi espalda que me decía.
"Feliz cumpleaños de nuevo preciosa"
"Alec, que haces aquí? Déjame adivinar Lin te invito?" dije sorprendida de su presencia, Lin se las vería conmigo por la noche.
"Ya conoces a tu amiga, además no me perdería por nada del mundo estar aquí contigo y menos cuando te ves así de hermosa" a veces los halagos de Alec no me gustaban, creo que esas eran las cosas que no me gustaban de él, parecía que no me veía de una manera real, sino como si yo fuera una Barbie ósea una muñeca, en ese momento me di cuenta que Zayn seguía parado detrás de mí así que voltee para presentarle a Alec.
"Oh Alec él es Zayn Malik" Alec inspecciono a Zayn de pies a cabeza, o cual me pareció muy grosero.
"Mucho gusto Alec Smith, por tu apellido debo suponer que eres el hijo de Yaser Malik verdad?" pensé que Zayn le rompería la cara por hablarle de esa manera tan prepotente pero me equivoque.
"Así es Yaser es mi padre" en ese momento llegaron Lin y Dali con Harry y Louis.
"Alec, que bueno que viniste. Deja presentarte a mi novio Harry Styles" dijo Lin mientras le presentaba a Harry quien lo saludo con un fuerte apretón de manos.
"Lin no paro de hablarme de ti durante todo el tiempo que estuvimos en backstege, y déjame adivinar tu eres Louis verdad?" le pregunto a Louis quien se presentó.
"Así es soy Louis Smith" dijo Louis presentándose, el resto de la velada la pasamos bien, aunque a veces Alec podía ser tan pretencioso, la mayoría pareció caerle bien a excepción de Zayn quien lo miraba de manera desconfiada.
Cuando la fiesta termino abrí mis regalos, había uno de Yaser que era un dije, uno de mama que era una bolsa preciosa, otro Lin y Harry y finalmente uno de Dali y Louis, no puedo negar que me sentí un poco decepcionada de que Zayn no me regalara nada, después de todo se suponía que ya éramos amigos no? Y los amigos se regalan cosas en su cumpleaños, pero inmediatamente deseche la idea de mi cabecita y junto a los demás me puse a limpiar el departamento, cuando me quede sola limpiando el área del balcón Zayn se me acerco.
"Que tal tu noche?" me pregunto Zayn ayudándome con unos vasos sucios.
"Aunque no me gustan las fiestas sorpresas esta estuvo de maravilla, además que el concierto fue fantástico gracias a Alec, pues le dijo a Justin que era mi cumpleaños y me dedico una canción wow ese fue el mejor regalo que recibí hoy" le dije alegre de que decidiera platicar conmigo, ya estaba tan acostumbrada a su presencia que me sentía rara sino platicábamos.
"Me alegro que te la hayas pasado bien" me dijo Zayn bastante serio.
"Te pasa algo Zayn?" le pregunte confundida, en el poco tiempo que llevaba de conocerlo jamás lo había visto así de serio.
"Porque lo preguntas?" me dijo Zayn al parecer confundido por mi pregunta.
"Pues para empezar porque no peleaste conmigo ni una sola vez en la noche y eso es realmente extraño" dije intentando hacerlo reír.
"Ósea que eres masoquista? Te gusta que te trate mal, de haberlo sabido te hubiera atacado toda la noche, pero no te acostumbres, era solo una cortesía por tu cumpleaños considéralo mi regalo" sus palabras me hicieron enfurecer, definitivamente Zayn Malik podía sacar lo peor de mí.
"Eso se gana uno por preocuparse por los demás" le dije furiosa dirigiéndome hacia la cocina.
Finalmente cuando terminamos de limpiar nos despedimos de los demás, fue un poco incómodo como todas las parejitas se despedían, desde mama y Yaser, pasando por Louis y Dali y luego Lin y Harry, así que me fui a mi recamara sin despedirme de nadie, aún seguía molesta con Zayn por su comentario.
Al entrar a mi recamara y prender la luz lo primero que vi fue una cajita en el centro de mi cama, me llamo la atención pues estaba segura que no estaba ahí antes de irme al concierto, pero pues tampoco estaba ahí el resto de la decoración, así que tome el sobre que había debajo y leí la nota.
______
Este es tu verdadero regalo de cumpleaños, el no atacarte toda la noche considéralo como una cortesía de mi parte.
Feliz Cumpleaños te desea de corazón.
Zayn Malik
Al terminar de leer la nota las manos me temblaban, no tenía idea de porque, abrí la cajita y encontré el brazalete más hermoso que había visto en mi vida, era sencillo pero elegante y llevaba solo 3 dijes uno con una nota musical, otro con una bailarina y el tercero con el símbolo de teatro, era perfecto, y yo que había sido tan dura con Zayn con el brazalete en la mano salí de mi recamara, si tenía suerte, las parejitas aún se estarían despidiendo y Zayn aun estaría ahí.
Para mi buena suerte así era, vi como todos aún estaban en parejas despidiéndose pero no podía ver a Zayn por ningún lado, así que me acerque a mama y Yaser que eran los menos acaramelados de todos.
"Yaser disculpa sabes donde esta Zayn?" pregunte en voz baja intentando que nadie más se diera cuenta de que preguntaba por él.
"Si, bajo a esperarnos en el coche" dijo Yaser tranquilamente.
"Oh… gracias Yaser" agradecí y camine sin ser vista por mis amigas hasta la puerta, baje al lobby del edificio y estaba a punto de salir hasta la calle cuando una voz me detuvo.
"Te escapas? Porque si es así déjame decirte que no lo voy a permitir, esta ciudad es muy peligrosa" dijo Zayn levantándose del sillón donde se había sentado.
"En realidad te buscaba a ti" al parecer mis palabras lo tomaron por sorpresa, pero al mostrarle lo que traía en mi mano comprendió todo.
"Ah… eso?" dijo muy natural.
"Si Zayn, gracias… es realmente hermoso, es perfecto…" dije mordiéndome el labio inferior, no sabía porque estaba tan nerviosa.
"No fue nada… es solo que lo vi y pues pensé en ti, tiene tus 3 cosas favoritas… así que lo compre. En serio te gusto?" pregunto Zayn de una manera tan inocente que me hizo sonreír.
"Si es realmente hermoso… Zayn también quiero pedirte disculpas por lo de hace rato, tu solo estabas bromeando y yo me ofusque, me disculpas?" dije sinceramente esperando que no me respondiera de esa manera que solo el sabía hacer y que podía ponerme furiosa.
"Yo tuve la culpa, debo de aprender a lidiar contigo, quieras o no eres difícil ______ ______ y lo digo como un cumplido eh" dijo protegiéndose de inmediato a mi reacción pero yo solo sonreí.
"Esta noche no quiero pelear… me ayudas a ponérmelo?" dije dándole el brazalete y acercando mi mano para que lo colocara, él la tomo y me lo puso, yo levante el brazo para mostrarle como lucia.
"Y bien como luce?" dije modelando mi brazo.
"Perfecto… como lo imagine" dijo Zayn sus palabras hicieron que me sonrojara, en ese momento venían bajando Yaser, Louis y Harry, así que antes de que me vieran, me acerque a Zayn le di un beso en la mejilla y subí corriendo al departamento.

___________________________

QUIEREN PASARSE POR MIS DEMÁS NOVELAS? ESTÁN EN MI FIRMA Y PROMETO SUBIR MÁS SEGUIDO SI?
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 27 Abr 2013, 1:36 pm

Si queremos esta Bkn síguela pronto
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Abr 2013, 3:21 pm

¡Volviste!
Ohh yes:)
Me encanto el capítulo.
Lo ame<3
Me fascino.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 3:51 pm

Owww Zayn es tan lindo con rayis
siguela pronto, me encanta :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 4:09 pm

AWWWWWWW CHICAS! PERDÓN POR TANTO TIEMPO SIN SUBIR U.U PERO ESTA SEMANA TUVE UN PARCIAL PARA LA UNIVERSIDAD Y ME MATÉ ESTUDIANDO Y AL FINAL TENÍA MAL EL HORARIO, LLEGUÉ TARDE Y LO TENGO QUE DAR DE NUEVO :S

ASI QUE... POR TANTO TIEMPO QUE NO SUBÍ QUIEREN QUE LES HAGA HOY Y MAÑANA UNA MARATÓN DE 4 CAPÍTULOS CADA DÍA? USTEDES DÍGANME :) YO MIENTRAS VOY PREPARANDO LOS CAPÍTULOS :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 4:14 pm

Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 4:48 pm

CAPITULO 12
(Maratón 1/4)


_____'s POV

Sabía lo que me esperaba al subir, iba preparándome mentalmente, para mi sorpresa no había nadie en la sala, al parecer no se dieron cuenta de que baje, agradecí mentalmente a mama que no hubiera dicho nada, esa noche dormí profundamente abrazada de mi precioso brazalete, el cual no sabía porque pero desde este momento era mi preferido.

Zayn's POV

Lo que acababa de pasar era tan extraño, un momento estaba solo en el sillón esperando a papa y a los chicos, y al otro _____ estaba conmigo agradeciéndome por el regalo, parecía que realmente le había gustado, le ayude a ponérselo, y cuando escuchamos que venían bajando _____ se levantó y me beso en la mejilla en agradecimiento por su regalo, fue extraño, muy extraño, cuando me beso sentí como una descarga eléctrica atravesaba mi cuerpo, pero trate de ignorarlo, así que junto a mi papa y mis amigos nos fuimos a casa.
El domingo lo pase solo en la casa, papa salió a desayunar con _____(TM) y estuvo todo el día fuera, Louis y Harry también tenían planes con Lin y Dali así que fue un día de solo dormir, muy aburrido ansiaba que llegara el lunes por la mañana para ir a la escuela.
Finalmente el lunes las clases estuvieron tranquilas, pero _____(TM) dejo tarea en grupos, lo bueno que nos puso a los 6 así que estuvimos en el salón de canto sacando adelante la canción que nos encargó, cuando finalmente lo logramos pedimos un break para poder descansar, fue un grave error pues mis amigos, y cuando digo amigos me refiero a los 4 Harry, Lin, Louis y Dali, a ellas también las consideraba ya mis amigas, en fin cada parejita no paraba de besarse, _____ y yo estábamos viéndolos incómodos sentados en el piso recargados en la pared.
"Cuánto tiempo más crees que estarán así?" me pregunto _____ con cara de pocos amigos.
"La última vez duraron casi una hora hasta que se dieron cuenta que el mundo a su alrededor existía" dije recordando la última ocasión que había estado a su lado y eso me hizo sentir escalofríos al recordarlos besándose.
"Crees que si finjo un desmayo se separen?" dijo _____ analizando las opciones.
"No creo que ni un incendio o desastre natural los separe" dije ocasionando las risas de _____.
"Que podemos hacer? No nos vamos a quedar aquí viéndolos" dijo _____ con cara de aburrimiento.
"Tengo una idea, pero es perversa, es algo que Lin haría" dije recordando la cámara de video de papa.
"Cuenta conmigo" dijo _____ dándome su mano, me levante y la ayude a levantarse, caminamos juntos hacia la dirección, seguramente papa todavía estaba en la escuela aunque era tarde sabía que aún lo encontraría trabajando.
"Hola Ángela" Ángela era la secretaria de papa tendría unos 21 como nosotros, era muy amable y parecía llevarse muy bien con _____.
"Buenas tardes Zayn, _____" nos respondió Ángela.
"Se encuentra papa?"
"Si está en su oficina con la profesora _____(TM), quieres que le diga que están aquí?" se ofreció amablemente Ángela.
"No es necesario, vamos a pasar" dije a Ángela y entonces cometí un grave error sin siquiera tocar la puerta la abrí y lo que vimos _____ y yo nos dejó en shock, _____(TM) estaba sentada sobre la orilla del escritorio de papa y tenía sus piernas enredadas en la cintura de papa quien la besaba con pasión mientras _____(TM) lo abrazaba amorosamente, cuando entramos _____ y yo no pudimos evitar gritar.
"Oh por Dios mama?"
"_____?"
"Papa?"
"Zayn?"
Y entonces _____ y yos nos miramos y comenzamos a reír como locos, nuestros padres nos miraban con una expresión extraña, nuestra risa era tan fuerte que mejor decidimos salir corriendo de la oficina, llevaba a _____ tomada de sus hombros y ambos reíamos como locos.
Íbamos por el pasillo, cuando nos encontramos con Tamara y sus amigas.
"Hola Zayn" dijo Tamara con esa voz empalagosa que me hacía temblar de horror.
"Hola Tamara" dije de una manera que esperaba entendiera como que ella no me caía bien.
"Zayn estaba pensando que quizás te gustaría salir al cine conmigo el viernes?"
"El viernes? Oh yo… este el viernes… no el viernes no puedo… yo tengo este…" no sabía que inventar _____ me miro y sonrío.
"El viernes tenemos nuestra cena familiar Zayn, lo recuerdas?" dijo _____, inmediatamente le agradecí mentalmente por sacarme del apuro.
"Pero si ustedes no son familia, porque dicen cena familiar?" dijo Tamara intentando resolver nuestras palabras como una operación matemática.
"No te has enterado Tamara? Y yo que creía que te enterabas de todo, mi mama y su papa son novios, y a veces tenemos estas cenas, lo siento quizás en otra ocasión, vámonos hermanito" esas últimas palabras me dejaron helado, pero _____ no lo noto, pues ya me llevaba de la mano camino al salón de ensayos.

Dalia's POV

No sabía cuánto tiempo llevaba besándome con Louis, pero usualmente cuando estaba con él no tenía noción del tiempo.
"Podría pasar toda la vida contigo en mis brazos hermosa" dijo mi Louis al oído.
"Louis, te puedo preguntar algo?"
"Si pregúntame lo que quieras corazón" dijo Louis besándome la mano, y haciendo que me dieran escalofríos.
"Louis piensas que soy lista?" dije soltándolo finalmente, era una pregunta que llevaba días rondándome, todos los chicos que se acercaban a mi creían que era una chica tonta fácil de conquistar, solo quería comprobar que él no era como los demás.
"Dali a que viene eso?" pregunto Louis confundido.
"Respóndeme…"
"Pienso que eres lista, no solo eso muy inteligente, decidida, perseverante, dulce, fiel, buena amiga, sin contar que tienes unos ojos preciosos, un cabello hermoso, un cuerpo de tentación, además eres graciosa, sexy, y muy pero muy talentosa" dijo Louis besándome de nuevo las manos y mirándome dulcemente a los ojos.
"Louis eres tan dulce, realmente boo bear" le dije sin poder evitarlo, sabía que a Louis no le gustaba del todo ese apodo pero soportaba todo viniendo de mí.
"Dali, desde que te conocí alteraste mi mundo, jamás conocí a nadie como tú, hermosa, inteligente y dulce a la vez, me vuelves loco, y yo… Dali yo TE AMO" cuando Louis pronuncio esas dos hermosas palabras no pude dejar de sonreír, le di un profundo beso y le dije al oído.
"Yo también te amo Louis, te amo con todo mi corazón y mi alma" y volvimos a besarnos fundiéndonos en un hermoso y apasionado beso.

Linda's POV

"Hazza puede haber algo más perfecto que esto?" le pregunte a mi novio, quien ahora me tenía abrazada y me daba besos en el cuello y la oreja provocándome la piel de gallina.
"Por el momento no creo" dijo el sonriendo de la manera más perfecta que había visto jamás.
"Hazza voy a confesarte algo, desde que estoy contigo me siento más inspirada para componer, como que el ser feliz es algo bueno para mi inspiración" dije recargándome sobre la pared del salón, Harry se me quedo viendo de una manera tierna.
"Antes de concerté Lin no creí que existiera la mujer perfecta, creía que eran cosas falsas, pero desde que te vi por primera vez supe que había vivido engañado, tu eres perfecta para mi"
"En serio? De qué manera soy perfecta para ti?" dije retándolo a profundizar más con su respuesta.
"Para comenzar tu tamaño pequeño hace que embones perfectamente en mis brazos, tus manos se entrelazan perfectamente con las mías, y tus labios se complementan perfectamente con los míos, y eso es solo lo físico porque en lo demás, aunque seamos diferente también nos complementamos, por ejemplo yo tengo la seriedad que a ti te falta y tú tienes la locura que yo necesito, ves somos perfectos el uno para el otro" dijo Harry mirándome profundamente como solo el sabía hacerlo.
"No cabe duda que somos compositores, solo a nosotros se nos ocurren estas maneras para decirnos que nos amamos, porque Hazza yo te amo…" pero sus labios se posaron sobre los míos interrumpiendo mis palabras.
"Yo también te amo mi Lin… mi Lin" dijo besándome profundamente.

_____'s POV

Regresamos al salón, nuestros amigos aún se besaban pero al parecer la risa de Zayn y la mía los regreso a la realidad, lo cual agradecí profundamente.
"No van a creer lo que nos pasó en la oficina de Yaser" dijimos aun muertos de la risa, les relatamos con lujo de detalles lo sucedido, no lo podían creer, pero al parecer lo que más los asombraba era la ligereza con la que tomábamos el asunto.
"No puedo creer que estén tomando las cosas con tal ligereza" dijo Lin aun divertida por la anécdota.
"Creo que hace un par de años la imagen me hubiera traumado pero ahora… pues somos adultos, además mama lo ama y Yaser es un excelente hombre, estoy contenta por mama" dije aceptándolo por primera vez ante mis amigos y ante Zayn.
Terminamos de ensayar, y Dali se me quedo viendo a mi muñeca percatándose del brazalete.
"Es Nuevo? No te lo había visto antes _____" dijo Dali causando la atención de Lin quien se acercó a mi junto a Dali tomando el brazalete entre sus manos.
"De hecho si es nuevo, es un regalo de cumpleaños" dije volteando a ver a Zayn quien ya se había percatado de que las chicas veían su regalo.
"Es precioso quien te lo regalo? A caso fue Alec?" pregunto Lin entusiasmada.
"No, no es de Alec, es de Zayn" dije tímidamente.
"Zayn realmente tienes buen gusto, el brazalete es precioso" dijo Dali mirando a Zayn vi como los chicos comenzaron a empujar a Zayn, preferí no ver más pues sentía que la cara me ardía.
"Bueno el ensayo ha terminado, vámonos aún tenemos tareas por hacer" dije terminando la conversación.
Constantemente evitaba las preguntas de mis amigas, hacían demasiadas, y todas en relación a Zayn, lo único bueno era que pasaban demasiado tiempo con sus novios así que no me cuestionaban tanto, y así sin darnos cuenta pasamos por Halloween donde hubo un baile en la escuela fue de lo más divertido, Dali y Louis se disfrazaron de Bonny & Clyde se veían muy a tono Lin y Harry eran Mickey & Minnie Mouse se veían realmente tiernos, Zayn y yo terminamos vistiéndonos de la misma época, y bueno finalmente como pareja, yo me vestí de Helena de Troya con una peluca rubia y ropas de gaza blanca con accesorios dorados y Zayn era Paris el príncipe gran amor de Helena.
Aun pienso que la mente malévola de Lin estuvo en esto pero ella se niega a aceptarlo, en fin sé que si Lin se lo propone me lo ocultara toda la vida, y aun no entiendo que pretendía con eso, definitivamente ya acepte a Zayn, lo considero un amigo, y un excelente compañero de grupo, no necesita insistir en acercarnos.
Hoy es Noche Buena y es la primera vez que la pasare con alguien diferente a las chicas y a mama, esta noche la pasaremos en casa de los Malik, tengo un buen presentimiento sobre esta noche, siento que algo muy bueno va a pasar.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 03 Mayo 2013, 5:57 pm

esta bkn síguela pronto!!
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 6:59 pm

CAPITULO 13
(Maratón 2/4)

Zayn's POV

Hoy era Noche Buena, y la pasaríamos en casa, era la primera vez desde el divorcio que lo pasaría con papa, y realmente estaba feliz porque esta noche papa le pediría matrimonio a ______(TM), habíamos ido juntos a elegir el anillo, era precioso muy elegante, ahora todos en la casa andábamos vueltos locos para recibir a nuestras visitas, habíamos instalado un enorme pino junto a la escalera y decorado toda la sala y el comedor de una manera realmente sorprendente, también había habitaciones para todas ya que dormirían aquí, era una habitación para ______ y ______(TM) y la otra para Linda y Dali.
Papa había dado indicaciones de que vistiéramos muy elegantes, así que compre un traje en color gris obscuro, con una camisa blanca y una corbata roja con líneas grises, no acostumbraba mucho usar trajes, pero esta era una ocasión especial, mi cabello como siempre era un desastre intente peinarlo pero desistí en el intento.
Harry y Louis también llevaban traje y sin ponernos de acuerdo los 3 llevábamos corbata roja, cuando papa salió de su habitación los 4 nos pusimos a reír pues el también llevaba una corbata en el mismo color, sería la navidad?
En fin bajamos para recibir a nuestras invitadas que no tardaban en llegar, si algo tenía ______(TM) y ______ por lo menos era la puntualidad.
Tocaron el timbre y entraron las 4 más hermosas mujeres que había visto en mi vida, aunque había una en especial que no podía dejar de ver ______ se veía preciosa, su blanca piel parecía resplandecer con el vestido rojo, entonces mire a las demás y también iban de rojo, casualidad? O Linda había tenido que ver en eso?
Papa avanzo de inmediato a recibirlas.
"Bienvenidas, siéntanse como en su casa" dijo papa amablemente tomando el brazo de ______(TM) y guiándola hacia la sala.
Cada uno de mis amigos se acercó a sus novias ______ y yo nos quedamos viendo de la manera que lo hacíamos cuando no nos quedaba más remedio que estar juntos, camine hacia ella y le hice un ademán como los caballeros antiguos y me incline frente a ella tomando su mano, ella sonrío y tomo mi mano.
"Mi Lady pase a esta humilde morada" dije tomando a ______ del brazo y guiándola a la sala.
"Humilde morada? Creo que tu casa es todo menos eso Zayn" los dos reímos y buscamos espacio en uno de los sillones, platicamos un rato y finalmente pasamos a la mesa.
La cena estuvo deliciosa, comimos pavo, con puré de papas, arroz, ensalada, y de postre teníamos varios pasteles de chocolate, flan napolitano y de zanahoria.
Finalmente llegó la hora de abrir los regalos, papa pidió ser el primero, así que tomo una caja grande que estaba frente al árbol y se la entregó a ______(TM).
"Este es tu regalo mi amor, es la primera navidad que pasamos juntos, la primera de muchas más, y espero que te guste, anda ábrelo" dijo papa ______(TM) inmediatamente comenzó a abrir la caja era tan grande que no pudo cargarla así que la abrió directamente en el suelo.
Allí al abrirla se encontró con una segunda caja pero esta era más pequeña, la abrió y se encontró con una tercera caja, continuo así hasta llegar a una décima caja, esta era muy pequeña y era una caja de terciopelo negro, cuando ______(TM) la vio se quedó sorprendida, la tomo entre sus pequeñas manos y la abrió, su rostro se sorprendió aún más pues la caja estaba vacía, con sus ojos busco a papa, pero él ya estaba frente a ella arrodillado con el anillo de compromiso en su mano.
"Oh por Dios Yaser!" exclamo ______(TM) de lo más emocionada.
"______(TM) aquí frente a las personas que más amamos en el mundo nuestros hijos, quiero decirte que te amo y que deseo con todo el corazón que seas mi esposa, deseo pasar el resto de mi vida contigo, eres la mujer que me hace feliz, ______(TM) te casas conmigo?" pude ver, pude sentir la felicidad de mi padre en sus palabras, realmente amaba a ______(TM), y me sentí feliz por él, vi como ______(TM) antes de responderle a papa buscaba a ______ con la mirada, ella tenía los ojos llenos de lagrima y cuando su mama la vio una lagrima de derramo por su rostro y ella sonreí en señal de aprobación, estaba tan envuelto en su reacción, en su delicado rostro, que hasta que ______(TM) hablo de nuevo pude dejar de verla.
"Si Yaser acepto!" papa coloco el anillo en el dedo de ______(TM) y la abrazo fuertemente dando vueltas por toda la sala.
Las felicitaciones no se hicieron esperar y en cuanto papa soltó a ______(TM), ______ corrió con su madre y yo hice lo mismo con papa.
"Mama, felicidades, estoy realmente feliz" dijo ______ entre lágrimas.
"Mi ______, no debería ser yo la que llorara como magdalena no tú?" dijo maternalmente ______(TM).
"Es que mama jamás te había visto tan feliz, y eso me hace feliz, y ya sabes que cuando me pongo feliz a veces lloro… y mejor me callo y déjame abrazarte mama!!" no había visto ese lado de ______, o por lo menos no tan marcado sabía lo que amaba a su madre pero verla llorar de felicidad por ella era diferente.
"Nosotras también queremos abrazar a la futura novia" dijo Dali abrazando junto con Linda a ______(TM), las 4 juntas estaban abrazadas.
"No sabes ______(TM), te voy a diseñar un súper vestido de novia, y te voy a ayudar con todo ya verás serás la novia más hermosa que haya pisado la tierra" dijo Linda parloteando como siempre lo hacía.
"Tranquila mi niña, aun no tenemos fecha para la boda" dijo ______(TM) mirando a Yaser.
"Eso se arregla rápidamente, que te parece en una semana?" dijo papa firmemente, todos se sorprendieron ante su respuesta menos yo, ya sabía que papa quería casarse el día primero del año.
"Pero una semana no crees que es muy rápido?" pregunto ______(TM) un poco afligida.
"Será una ceremonia pequeña solo nuestros allegados, además quiero iniciar el año como tu esposo, y de esa manera podemos tenemos todo un mes para irnos de luna de miel antes del inicio de las clases"
"Pero…" comenzó a decir ______(TM) hasta que ______ la interrumpió.
"Pero nada mama, cuentas con Linda, Dali y conmigo, crees que no podemos organizar una buena fiesta en una semana?" dijo ______ alentando a ______(TM).
"No te olvides que Harry, Louis y yo también estamos disponibles, además nuestro jardín es hermoso, podemos hacer ahí la ceremonia" la idea se me ocurrió de repente espere que les gustara.
"Tu idea es excelente hijo, que te parece ______(TM), tu opinión es lo más importante, si tú crees que sería mejor esperar así lo haremos" yo sabía que papa esperaba que ella aceptara.
"Se me hará eterno a que llegue el día primero para ser tu esposa Yaser" dijo dulcemente ______(TM).
"Eso quiere decir que aceptas?" dijo papa cargando a ______(TM).
"Yaser no seas loco bájame ya. Y si acepto casarme contigo en una semana"
Papá se puso feliz, el resto de la velada la pasamos haciendo planes para la boda, obviamente ______, Linda y Dali serían las madrinas de honor y nosotros los padrinos, finalmente ya entrada la madrugada todos nos fuimos a dormir.

______'s POV

Habíamos tenido una noche maravillosa, mama y Yaser se casaría, estaba tan feliz que había llorado de emoción, por la noche dormí abrazada de mama, quería aprovechar el tiempo que nos quedaba solas al máximo, así que decidí preparar una sorpresa para todos, me di un baño y me puse un pants blanco con letras rojas, me recogí el cabello en una coleta y baje, no llevaba ni una gota de maquillaje, después de todo se tendrían que acostumbrar a verme así, aunque aún no lo habíamos hablado era obvio que mama y yo pasaríamos a vivir a esta casa, me daba miedo pensar que pasaría con Linda y Dali, si se quedarían solas en el departamento, pero aun no quería afrontarlo, lo haría más tarde cuando mama se hubiera levantado.
Baje a la cocina, sin hacer ruido, busque los ingredientes en las gavetas y comencé a preparar harina para hacer pancakes eran mi especialidad, con fruta y crema batida.
Estaba preparando la mezcla y cantando al mismo tiempo, tenía días que tenía varias frases en mi cabeza con la cual estaba formando una canción, solo que aún no se lo decía a nadie, me daba pena, Linda y Harry eran las mentes creativas yo solo cantaba, pero de un tiempo para acá me sentía diferente.

Todo cambio cuando te vi
De blanco y negro a color me convertí
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fue entregarte mi amor
Con una mirada
Todo tembló
Dentro de mí
El universo escribió que fueras para mi
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fue perderme en tu amor
Simplemente paso
Y toda tuya ya soy
Antes que pase más
Tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más
Escucha por favor
Déjame decir que todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos notar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi

Me detuve en seco pues sentí una respiración en mi cabello y al voltear me encontré con el rostro de Zayn que estaba muy cerca al mío me asusto y tire unos huevos que tenía en la mano.
"Diablos Zayn me asustaste" dije agachándome a recoger lo que había tirado.
"No fue mi intención, solo me asombro verte en mi cocina tan temprano" me dijo Zayn con una extraña expresión en su rostro.
"Quise hacer algo lindo para mama y Yaser, en realidad es para todos" dije nerviosa por la manera en que me veía.
"Zayn se puede saber porque me ves así?" dije aún más nerviosa pero intentado aparentar molestia.
"La canción que estabas cantando es hermosa, pero no me pareció conocida" dijo aun mirándome demasiado para mi gusto.
"Oh eso es porque yo la escribí… pero aun no me dices porque me miras así, acaso tengo monitos pintados en la cara" y en ese momento reaccione, recordé que no llevaba puesto maquillaje, seguramente pensaba que me veía horrible y por eso me miraba de esa manera.
"Hoy te ves diferente" dijo finalmente, más le valía a Zayn no hacerme enojar en navidad.
"Todos lucimos así cuando nos acabamos de levantar usualmente yo…" pero Zayn me interrumpió.
"No me entiendes, me refiero que así, al natural te ves más linda, además como que la felicidad te sienta bien, recuérdame que en lugar de hacerte enojar mejor te haga feliz" dijo al momento que me daba la espalda y sacaba naranjas del refrigerador.
"Pues sería una buena idea…" dije sin saber que más decir.
"Te parece si te ayudo, con el jugo de naranja, soy un experto en eso" dijo mientras tomaba el extractor y me ayudaba.
Terminamos de hacer el desayuno, todos bajaron y estaban gratamente sorprendidos, nos sentamos a la mesa.
"Chicos anoche cuando le pedí matrimonio a ______(TM) y le dije que nuestros hijos estaban con nosotros no solo nos referíamos a ______ y Zayn, sino también a los demás, y es por eso que queremos proponerles algo, sobre todo a Linda y Dalia" dijo Yaser, todos nos quedamos atentos escuchándolo.
"Te escuchamos Yaser" dijo Linda seriamente y conmovida por sus palabras.
"Ayer ______(TM) y yo platicamos sobre ustedes, ______(TM) porque no se lo dices tu?"
"Linda, Dalia, ustedes saben que para mí son como 2 hijas más, llevo conociéndolas toda mi vida, y viviendo con ustedes varios años, es por eso que quiero invitarlas a vivir con nosotros en esta casa cuando Yaser y yo nos casemos, sé que ya son mayores de edad y que pueden vivir solas, pero me estaría preocupando por ustedes a cada minuto, y esta casa es realmente grande y Yaser es un maravilloso hombre que me acepta con mis 3 hijas, como yo lo acepto con sus 3 hijos"
"Porque ni crean ustedes dos que se van a ir de aquí eh" dijo Yaser dirigiéndose a Louis y Harry.
"______(TM), Yaser yo encantada de aceptar su invitación, tu qué opinas Dali?" dijo Linda ahora dirigiéndose a Dalia.
"No conozco más familia que ustedes, claro que acepto" dijo Dali y todos nos pusimos felices, obviamente nos aclararon que habría ciertas reglas pero no nos importaba, ahora éramos una gran familia, voltee a ver a Zayn quien me sonreía y seguía viéndome de la misma manera extraña que antes.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 11:19 pm

CAPITULO 14
Canción del Capítulo: Todo Cambio - Camila
(Maratón 3/4)

______'s POV

La boda finalmente llegaba ya era mañana, no podía creer como le hizo Linda para organizarla tan rápidamente, para el día 26 ya estaban las invitaciones listas, como tiempo era muy poco como para diseñar un vestido acudimos a David Bridal's y elegimos el vestido de ______(TM) y los nuestros, también Linda llevo a los chicos para elegir los smokings a juego con nuestros vestidos los cuales eran en color dorado strapless cortos y con una cinta debajo del busco muy sencillos y elegantes, los chicos irían de negro con corbata a juego a nuestro vestido.
Además teníamos encima lo de la mudanza, durante las noches empacábamos para tener todo listo pues ______(TM) y Yaser querían que cuando ellos se fueran nosotros ya estuviéramos instaladas en la Casa Malik, Linda había convencido a Yaser de dejarla remodelar nuestras habitaciones, se nos habían asignado las 3 del lado sur de la casa que regularmente estaban desocupadas, estas daban al jardín, además como regalo de bodas Linda decoraría la recamara principal pues decía que esta era demasiado masculina y que ______(TM) necesitaba espacio, así que teníamos todo un mes para aprovechar la ausencia de los novios y hacer esto.
La noche anterior a la boda ya estábamos instaladas en la Casa Malik, todo en nuestras habitaciones era un desastre pero los planes era dormir ahí la noche anterior arreglarnos mientras Yaser dormiría en un hotel, sé que era extraño pero decía que está ahora era nuestra casa.
En fin con el poco tiempo que me había quedado libre por las noches finalmente había terminado esa canción que llevaba dándome vueltas en la cabeza por un tiempo, así que ya entrada la noche toque en la puerta de la única persona que podía ayudarme, pues deseaba que la canción fuera un regalo de bodas para mama y Yaser, quería que fuera su vals.
"Toc, toc" escuche ruidos dentro de la habitación y entonces la puerta se abrió.
"______? Pasa algo?" respondió Zayn con cara aun de dormido.
"Perdón por despertarte, es que necesito tu ayuda y pues ahorita es el único momento disponible, ya mañana es la boda y… porque no bajas al cuarto de música y ahí te explico" Zayn entro a su recamara y yo baje a la sala de música, era muy amplia y Yaser la tenía construida de tal manera que el sonido no salía de la habitación, me senté al piano y espere a Zayn no tardo más de 5 minutos en bajar, se había puesto unos jeans y una camiseta, llevaba el cabello más despeinado de lo normal, lo cual me causo mucha gracia.
"Y bien a que debemos a que tu necesites mi ayuda? Es alguna locura más de Linda, porque créeme que he tenido suficientes durante toda la semana, no sabía que el organizar una boda era tan estresante" dijo Zayn, se veía que aún tenía sueño, así que decidí acelerar las cosas.
"En realidad la idea es mía, recuerdas la canción que cantaba el otro día? En fin termine de escribirla y quiero regalársela a Yaser y ______(TM) en su boda, pero necesito tu ayuda con la música, tengo la tonada pero pues yo no sé escribir música solo letra" dije dándole la letra de la canción a Zayn quien comenzó a leerla.
"A ver canta un poco" me pidió y obedecí, mientras comenzó a cantar Zayn comenzó a tocar el piano, entonces se detuvo tomo lápiz y papel y comenzó a escribir, repetimos la operación varias veces hasta que al parecer ya lo teníamos.
Zayn comenzó a tocar y yo a cantar, ensayamos un par de veces, el me ayudo con los coros al fin lo teníamos, habían pasado horas y nosotros apenas y nos habíamos dado cuenta.
"Creo que es hora de irnos a dormir, Linda me matara si despierto con ojeras, pero ella es la culpable no nos ha dejado más remedio que hacerlo a esta hora" dije tomando las partituras y la letra de la canción.
"No quiero imaginarme como nos va a traer con la decoración de sus recamaras!" dijo Zayn fingiendo horror.
"Lo se… Zayn muchas gracias por ayudarme… mi mama y tu papa seguro se pondrán felices con el detalle" dije subiendo la escalera, ambos nos detuvimos en el pasillo donde Zayn se iría a la derecha y yo a la izquierda.
"Les encantara, es una canción preciosa ______, puedo preguntar en que te inspiraste para ella?" no podía decirle lo que en realidad sentía, así que decidí mentirle un poco.
"En el amor de mama y Yaser… después de todo es para ellos… creo que ya debería de irme, de nuevo gracias Zayn y hasta mañana" camine hasta mi habitación y cuando iba a la mitad del camino voltee hacia atrás y Zayn había hecho lo mismo los dos reímos y nos metimos en nuestras habitaciones.
La mañana había sido la más ajetreada de toda mi vida, obviamente Linda me regaño por tener ojeras, hizo que me pusiera una crema y pase parte de la mañana con ella bajo los ojos, después a la hora de maquillarme me puso corrector para disimular lo poco que había quedado de ellas.
Mama se veía preciosa, era la novia más hermosa que había visto en toda mi vida, pero sobre todo la más feliz, la ceremonia fue sencilla y muy emotiva, ya le habíamos avisado a la orquesta que nosotros cantaríamos para nuestros padres, así que en el momento del vals, la orquesta nos llamó, nadie sabía solo Zayn y yo, así que a todos les asombro que Zayn y yo pasáramos juntos, y más porque cuando nos llamaron Zayn y yo pasamos con los brazos entrelazados, Zayn se sentó frente al piano y yo tome el micrófono.
"Esta canción es nuestro regalo de bodas su primer vals con amor para Yaser y ______(TM) Malik" dije orgullosa de llamar a mama por ese nombre, entonces Zayn comenzó a tocar el piano y yo a cantar.

(Yo)
Todo cambio cuando te vi
De blanco y negro a color me convertí
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fue entregarte mi amor
Con una mirada
Todo tembló
Dentro de mí
El universo escribió que fueras para mi
Y fue tan fácil
Quererte tanto
Algo que no imaginaba
Fue perderme en tu amor
Simplemente paso
Y todo tuya ya soy

(Los Dos)

Antes que pase más
Tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más
Escucha por favor
Déjame decir que todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos notar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi

(Yo)

Me sorprendió
Todo de ti
De blanco y negro al color
Me convertí
Sé que no es fácil
Decir te amo
Yo tampoco lo esperaba
Pero así es el amor
Simplemente paso
Y todo tuya ya soy

(Los Dos)

Antes que pase más
Tiempo contigo amor
Tengo que decir que eres el amor de mi vida
Antes que te ame más
Escucha por favor
Déjame decir que todo te di
Y no hay como explicar
Pero menos notar
Simplemente así lo sentí
Cuando te vi
Todo cambio
Cuando te vi

Al terminar la canción justo en la última línea, no sé porque pero tuve el impulso de voltear hacia Zayn, quien tenía la misma mirada que en navidad, sonreímos y volteamos a ver a nuestros padres que tenían lágrimas de felicidad en sus rostros, Zayn me tomo de nuevo del brazo y en esta ocasión al ritmo de la canción Desde que Llegaste de Reíla bailamos con nuestros padres, por ser los padrinos de honor lo haríamos primero, Yaser me abrazo era un gran bailarina así que rápidamente nos acoplamos.
"______ quiero agradecerte por tan hermoso regalo, y también agradecerte por la confianza que me has otorgado al poner a tu madre en mis manos, ten por seguro que la hare feliz porque la amo" las palabras de Yaser eran sinceras y venían del corazón.
"Lo sé y ten por seguro que si la haces sufrir te las vas a ver conmigo" dije amenazándolo, aunque él sabía que sería incapaz de hacerle algo pues ya lo quería como a un padre.
"______ sé que es difícil pedirte esto, pero quisiera que me vieras como a un padre, porque yo a ti ya te veo como a una hija" sus palabras me conmovieron, no estaba lista para ellas, pero aun así le respondí con el corazón en la mano.
"Yo también te veo como a un padre, eres lo más cercano a uno… gracias Yaser" le di un beso en la mejilla que el correspondió y me abrazo fuertemente, en ese momento sentí la pequeña mano de Linda en mi hombro pues era su turno para bailar con el novio, le cedí mi lugar, estaba a punto de irme a la mesa cuando Zayn me tomo por la cintura.
"Que no sabes que por ser los padrinos de honor también debemos bailar juntos?" me dijo Zayn mientras me llevaba de regreso a la pista de baile.
"Es bueno que estés tu para informármelo no crees? Y dime debo bailar solo esta pieza o todas las demás de la noche?" respondí sonriéndole con una de esas maneras seductoras que solo yo sabía, me sorprendió a mí misma el hecho de haberlo hecho.
"Creo que las normas marcan que solo esta pieza, pero pienso que para no romper con el protocolo deberíamos bailar toda la noche juntos, después de todo no veo a nadie más con quien bailar en toda esta fiesta" dijo apretando mi mano aún mas, por la manera en la que bailábamos, el tenía su mano y la mía pegada a su pecho muy cerca a su corazón, yo escuchaba cada latido y me sentía muy nerviosa.
"Así que soy tu pareja porque no hay nadie más interesante no sé si sentirme halagada u ofendida" dije en fingiéndome ofendida.
"En realidad…" pero Zayn no pudo terminar su frase pues Linda estaba arrancándome de su lado.
"______ necesitamos ir al tocador ______(TM) necesita ayuda con el vestido" dijo Linda la seguí de inmediato, ayudamos a ______(TM) a ir al baño, y aprovechamos para retocar el maquillaje, ______(TM) salió primero que nosotros, y las chicas me preguntaron.
"______ esa canción que cantaste con Zayn fue realmente hermosa, pero nos parece un poco raro que no nos hayas dicho nada y más raro aún que la hayas cantado con el precisamente, creí que se caían mal" dijo Linda utilizando ese tono que yo sabía solo utilizaba cuando deseaba información.
"Bueno pues no les dije nada porque apenas la montamos anoche, y porque era una sorpresa y pues en este tiempo que lo he conocido mejor me he dado cuenta de que no es tan idiota como yo pensaba" dije intentando no hablar demasiado, aun no me sentía segura de mis sentimientos y sabía que si le decía algo a Linda sería capaz de alguna locura.
"______ no necesitas fingir con nosotras te conocemos demasiado, a ti te gusta Zayn" dijo Linda tomándome de la cara para que la encarara.
"Si definitivamente esa mirada no la había visto nunca antes, claro que te gusta Zayn" dijo Dali mirándome a los ojos, no podía resistir sus miradas, eran demasiado profundas.
"Ya confiésalo ______, te gusta! Te gusta! Te gusta!" estaba a punto de responderles cuando ______(TM) entro al baño de nuevo buscándonos.
"Chicas porque tardan tanto? Es hora de lanzar el ramo y la liga" inmediatamente sin responderles a mis amigas me dirigí a la puerta pero Linda me tomo del brazo antes de salir.
"Ni creas que te escapaste de esta tan fácilmente, nos debes una plática ______ ______" me dijo Linda y después nos fuimos al jardín.
El resto de la boda fue genial, bailamos como nunca, ______(TM) y Yaser se despidieron de los invitados un poco más temprano y se fueron a su luna de miel, nosotros nos quedamos encargados de despedir a los invitados, cuando menos pensamos solo quedábamos nosotros 6, Linda saco una botella de champagne y comenzamos a brindar, poco a poco sentí como el licor hacía estragos en mi dándome más libertad de la que ya tenía.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 11:22 pm

CAPITULO 15
Canción del Capítulo:
- Man! I feel like a woman - Shania Twain
- Go Girl - Pitbull

(Maratón 4/4)

Zayn's POV

La boda había resultado la mejor fiesta de mi vida, desde haber visto a mi papa tan feliz hasta haber bailado con ______ toda la noche. ______ eso era algo que me tenía inquieto, no quería confesarlo pero desde que cantamos juntos me sentía raro hacia ella, y después cuando la vi en Navidad en la cocina, escucharla cantar, su voz era como un canto de sirena que me llevaba a la perdición, recuerdo que al escucharla camine hacia ella muy despacio y me pare detrás de ella, aspire el aroma de su cabello mojado olía a fresas y entonces cuando volteo vi su rostro, al natural y me pareció un verdadero ángel, imposible ______ era aún más hermosa sin maquillaje y la expresión que tenía desde hace días, de felicidad la hacía tener una luz en su rostro, recuerdo que me le quede viendo como un verdadero estúpido, ya no podía negarlo más, me gustaba ______, me gustaba más de lo que quería admitir.
Nuestros padres se fueron a su luna de miel y cuando menos nos dimos cuenta estábamos despidiendo a los últimos invitados, así que nos habíamos quedado solo nosotros 6, pero Linda no tenía ni la más mínima intención de abandonar la fiesta, así que Linda saco la bocina para el ipod y seguimos bailando en el jardín tomando champagne.
Yo no estaba muy acostumbrado a beber, Louis era el más experto en esos casos, así que el licor rápidamente se me estaba subiendo, pero no me importaba, estaba con ella, bailando con ______ quien al parecer el licor se le subía más rápido que a mí, pues poco a poco sus inhibiciones iban desapareciendo, pues bailaba aún más sensual conmigo que de costumbre.
La música sonaba y de repente comenzó a sonar una canción, las chicas gritaron y Linda ordeno que nos sentáramos frente a ellas en unas sillas, los 3 obedecimos de inmediato, habíamos aprendido de la manera ruda que a Linda había que obedecerlas.
La música comenzó a sonar era Man I Feel Like a Woman de Shania Twain las chicas comenzaron a cantar y bailar la canción, se quitaron sus peinados ajustados y se dejaron el cabello suelto, como cada uno de nosotros estábamos sentados en una silla las chicas comenzaron a bailarnos, Linda a Harry, Dali a Louis y ______ a mí, prácticamente quede en shock cuando la vi comenzar a moverse frente a mí, mirándome directamente a los ojos, el corazón me latía a mil por hora, y empeoro cuando las chicas se acercaron más a nosotros y ______ puso su pierna sobre mi silla, los chicos tocaron a sus novias, pero yo no sabía que hacer, estaba totalmente en shock, ______ me veía de manera expectante y cuando Harry y Louis le quitaron los zapatos a Linda y Dalia entendí e hice lo mismo con ______, el solo contacto de su pierna me ponía nervioso, cuando las chicas terminaron de bailar se sentaron en las piernas de sus novios y ______ aunque note como vacilo en hacerlo termino imitando a sus amigas y termino en mis piernas, yo coloque mis manos en su cintura y la mire fijamente, voltee a ver que hacían los otros y en este momento se besaban apasionadamente, ______ se sonrojo y comenzó a reír yo hice lo mismo.
"Eyy sepárense recuerden las reglas de la casa!" dijo ______ y les aventó con un zapato para que reaccionaran, todos reímos, definitivamente ese baile había sido candente, ayude a ______ a ponerse en pie, pues al parecer el licor comenzaba a hacer estragos en ella.
"Si mama ______" dijeron Linda y Dali al mismo tiempo, ______ corrió detrás de ellas y comenzaron a jugar, se veían tan hermosas las 3 parecían niñas, niñas con unas copas encima.
La música seguía sonando y nosotros bailando, cuando de repente la canción de Go Girl de Pitbull comenzó a sonar y Louis nos dijo, nuestro turno chicos, lo seguimos las chicas estaban tiradas sobre el césped viéndonos bailar, era una canción que me parecía sexy para bailar así que me deje llevar bailando, Louis llevo las cosas a otro nivel cuando se quitó la camiseta, Dali lo miraba de manera picara y Linda grito.
"Hazza! Zayn! No se queden atrás hagan lo que Louis!" de manera inmediata Hazza y yo intercambiamos miradas y nos reímos, haciendo al instante lo que Linda nos pidió, nos quitamos la camisa al ritmo de la música, las chicas reían y gritaban, se estaban divirtiendo de lo lindo.
Cuando la canción término, me acerque a ______ para ayudarla a levantarse del césped, pero termine perdiendo el equilibrio y caí sobre ella, ______ no paraba de reír, se notaba que se le habían pasado las copas, yo comencé a reír también.
"Definitivamente Zayn tu y yo estamos destinados a caer uno encima del otro toda la vida?" pregunto ______ entre risas.
"Pues siempre y cuando no implique que me abofetees puedo cargar con ese destino" dije sincerándome en cada palabra, fue obvio que tome por sorpresa a ______ pues se me quedo viendo a los ojos fijamente hasta que fuimos interrumpidos por Louis y Harry.
"Zayn definitivamente eres torpe o que es como la tercera vez que atropellas a la pobre ______" dijeron mis amigos ayudándome a levantarme y yo hice lo mismo con ______, quien en cuanto se puso en pie estuvo a punto de volver a caer.
"Wow soy yo o todo está dando vueltas jaja" dijo ______ tuve que sostenerla para evitar que cayera.
"Creo que ______ tomo un poquitín de más. Ándale vamos a llevarte a acostar" dijo Linda acercándose a ______.
"Están loca si creen que las voy a dejar aquí solas con sus novios, estoy borracha pero no tanto" dijo ______ acusando a sus amigas.
"Vamos ______ nos conoces, no somos de ese tipo de chicas, así que no te resistas y déjanos llevarte a tu recamara" dijo Linda en voz baja a ______.
"Yo la llevo chicas, no se preocupen también me iré a dormir, han sido demasiadas emociones por hoy" dije tomando la camisa y poniéndomela encima, no la abroche pues no quería tardar más tiempo en acompañar a ______.
Como ella no podía caminar bien la tome en mis brazos y la cargue ______ me rodeo con sus brazos mi cuello.
"Girls just wanna have fuuuuuuuuuuun. Ohh girls just wanna have fuuuuuuuuuun" ______ cantaba mientras la llevaba a su recamara, era realmente graciosa con unas copas de más encima. No sé cómo subí las escaleras pues solo la veía, cuando ella se dio cuenta me reto.
"Zayn podrías decirme porque me ves así? Voy a imaginarme cosas que no son así que más vale que me lo digas de una vez por todas… o sabes que mejor no me lo digas ahorita, porque capaz que mañana no me acuerdo de nada!" dijo ______ riendo y tenía razón, prefería decirle a ______ lo que sentía cuando ella estuviera en sus 5 sentidos.
"Que te parece si mañana platicamos?" le pregunte acercándome a su recamara, ella abrió la puerta y entramos.
"Y de que vamos a platicar?" dijo ______ cuando finalmente la senté en su cama, estaba luchando por mantenerse despierta pues ya comenzaba a bostezar.
"Mmmm mañana lo sabrás ahora acuéstate" le dije levantando las cobijas y ______ se acostó en su cama.
"Solo te falta cantarme una canción de cuna para que me quede dormida" bromeo ______.
"Que te parece si mejor te doy un beso de las buenas noches?" dije mirándome fijamente a ______ a los ojos, yo estaba sentado en el piso junto a su cama, los dos nos miramos profundamente, estuve a punto de besarla, pero me detuve, no quería besarla en su estado, quería que si yo la besaba fuera mutuo y que ella se acordara de todo al día siguiente, por eso rompí nuestra mirada y la bese en la frente, ______ lanzo una mirada angelical y cerró los ojos.
La mire fijamente durante un rato, cuando se quedó dormida ______ comenzó a hablar en sueños.
"Zayn mmm si bésame" lo dijo claramente, sus palabras me tomaron por sorpresa, no podía creer que ella estuviera soñando conmigo y mucho menos con besarnos, así que no me aguante y le di un suave beso en sus labios, que eran los labios más hermosos que hubiera visto jamás, ella suspiro y sonrío dormida, decidí que era momento de irme a mi habitación, pero mañana, mañana seria otro día.

______'s POV

Abrí los ojos poco a poco, la luz que entraba por la ventana me lo impedía, me dolía la cabeza de manera horrible, cuando me levante vi que me había quedado dormida en el vestido de dama, me mire al espejo estaba aún maquillada y mi cabello estaba todo revuelto, no recordaba mucho de la noche anterior, tome unas mallas negras y un vestido corto de tela de suéter morado mis botas negras, ropa interior y me metí a bañar el agua caliente relajo mis músculos y revivió mis recuerdos, ahora me acordaba perfectamente, Zayn, sentí como mi rostro se tornó rojo, y no era precisamente por el agua caliente sino por la forma con que me comporte con Zayn y si mal no recuerdo, Zayn dijo que hablaríamos hoy, me puse nerviosa, como nunca, en cuanto termine de bañarme, comencé a arreglarme, me maquille ligeramente y seque mi cabello de manera que quedo ondulado, me puse una cinta morada en el cabello y estaba lista, abrí la puerta, no sabía cómo reaccionar ante el me sentía tan vulnerable, baje las escalera escuche el timbre, me acerque a la puerta, vi a Zayn de espaldas abriendo la puerta y lo que vi a continuación me dejo totalmente sorprendida, una chica de cabello largo rubio, pálida y ojos azules abrazo a Zayn, me quede parada en las escaleras.
"Perrie? Que haces aquí?" dijo Zayn al parecer sorprendido por la visita.
"Vine de vacaciones mi amor y decidí pasar a verte" mi amor? Acaso esa chica acababa de llamar mi amor a Zayn?
"Pero porque no llamaste?" respondió Zayn.
"Te molesta que haya venido amor?" pregunto la chica abrazándose a Zayn aún más.
"No es eso, es que me tomaste por sorpresa" respondió Zayn.
"Y no me vas a invitar a pasar a tu casa?" dijo parada aun en la puerta.
"Oh si perdóname Perrie pasa" dijo Zayn indicándole el camino a la sala, en ese momento Zayn volteo a las escaleras y me vio parada, se quedó estático y la chica esa se dio cuenta.
"No nos vas a presentar Zayn?" dijo ella avanzando hacia mí que aún estaba sin moverme en la escalera.
"Mi nombre es Perrie soy la novia de Zayn mucho gusto" había dicho novia, mire de inmediato hacia Zayn que me miraba preocupado, no me había dado cuenta que la chica me daba su mano así que la tome.
"Creí que cuando nos fuimos de Chicago terminaron, pero veo que Perrie eres difícil de alejar!" dijo Louis a la recién llegada que corrió y lo abrazo.
"Louis" grito Perrie, detrás de Louis venían, los demás, yo aún seguía estática en las escaleras, Zayn aprovecho que Perrie estaba distraída con los demás y se acercó a mí.
"______ puedo explicártelo solo…" pero no lo deje terminar, tome las llaves del auto de Dalia de la mesa junto a la puerta y me fui corriendo, no llevaba bolso, celular nada, solo me subí al auto y comencé a llorar, no sabía que otra cosa hacer.
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por joinmetobealone Vie 03 Mayo 2013, 11:26 pm

Bueno, ya subí los cuatro capítulos que prometí. Mañana subo otros cuatro :)

Puffffffff! Apareció Perrie, justo ahora que la rayis y Zayn se estaban dando cuenta de sus sentimientos... y tuvo que llegar Perrie a cagarlo!

Ojo! Todo bien con Zerrie! Son la pareja que más me gustan :')

Pero bueno...

Chicas, comenten por favor. Si no comentan no sé que opinan de la novela y si quieren que la siga o no :'(

Bueno espero que comenten y disfruten los capítulos que subí :)


joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes [Zayn y Tú]  - Página 6 Empty Re: Rebeldes [Zayn y Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.