O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 20 Jun 2013, 7:19 pm

michu escribió:siguela please ame el capitulo jejee please siguela

Hola! bueno.. sigo mañana!  ;)
Besos! :(L):
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por JacqueCarriyo Jue 20 Jun 2013, 9:47 pm

¡ME ENCANTA! SIGUELA!
JacqueCarriyo
JacqueCarriyo


https://twitter.com/JacqueCadel

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Vie 21 Jun 2013, 8:09 pm

JacqueCarriyo escribió:¡ME ENCANTA! SIGUELA!

Sigo en un momento.
Besos!  :(L):
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Vie 21 Jun 2013, 8:31 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Tumblr_md9ygp3snv1rav1bgo1_500


Revolver el pasado 
Capitulo 17
*Seis meses después*
Londres, Inglaterra:
Narra Harry:
Los últimas meses han sido de las más estresantes por un lado tengo que programar una serie de juntas y contratos de la empresa y por el otro tengo los preparativos de mi boda con Charlotte, a pesar de que le había dicho más bien rogado a mis padres el no casarme ellos siguieron insistiendo y no me quedaba de otra que casarme contra mi voluntad, si todo salía según lo planeado mi boda sería dentro de dos semanas, se supone que debí haberme casado hace bastante tiempo pero surgió un problema con los padres de Charlotte y tuvimos que aplazar la boda.
Todavía tenía que comprar los anillos, lo se las personas tienden a comprometerse después de comprar el anillo pero esto no era un compromiso normal era más bien un acuerdo económico todos obteníamos los beneficios de mi boda menos a excepción de mi que solo estoy siendo utilizado por mis padres.
–Pero mira a quien tenemos por estos lados, ¿Cómo has estado? –Saludo la simpática chica de la joyería, había estado hace unas semanas por aquí. –
–Hola Carol. –Salude amablemente. –
–¿Puedo ayudarte en algo? –Pregunto amablemente Carol.
–Sí, necesito un anillo de compromiso número siete. –Dije y Carol me miro confundida, unos segundos después entendí el porqué de su confusión. –
–¿Y… tienes alguna idea en mente? –Pregunto evitando cuestionarme acerca de porque necesitaba otro anillo. –
–La verdad, no me importa selecciona el anillo que más te guste empácalo y listo, quiero terminar con esto rápido. –Indique y ella asintió y se fue a buscar unos mostradores más alejados yo me quede viendo los anillos que habían en el mostrador del frente. –
–Si quieres puedes seleccionar el anillo tú mismo, así sería algo más especial ¿No? –Propuso y yo negué. –
–Sé que sonara raro pero no me interesa el anillo, me da lo mismo solo quiero terminar con esto. –Confesé. –
–Me sorprenden tus palabras, la última vez que estuviste aquí estabas muy emocionado por el anillo, viniste por dos semanas y él te fuiste súper emocionado con el anillo. –Dijo la chica y ambos sonreímos, recordé que venía todos los días después del trabajo y me quedaba observando los anillos pensando cual le gustaría más a ________. 
–¡Ahh! La diferencia es que esa vez me quería casar y ahora es una obligación. –Explique. –Pero dejando de lado mi mala suerte, muéstrame ¿Qué tienes? –
–Mira, tengo este anillo. Es plata con un zafiro en el centro y unos diamantes incrustados por todo el alrededor de la piedra y la base. –Me mostró un anillo, era bastante lindo.
–Ese está perfecto, gracias. –Pague el anillo y lo guarde en mi bolsillo. –Gracias de nuevo Carol. –
–¡Harry! –Me llamo y voltee a mirarla. –Recuerda que no tienes que hacer nada que no quieras. –Dijo y asentí.
***
–¡Wao! Es muy parecido a mi Harry. –Dijo Charlotte emocionada mirando el anillo que yo acababa de comprar. –¡Me encanta! –Exclamo mirando cada uno de los pequeños diamantes como si los quisiera contar aunque Lottie había mejorado en cuanto a la personalidad seguía siendo ella una chica material. 
–Tu departamento está muy lindo, Lottie. –Dije cambiando un poco el tema. –
–Si, me encanta, no me mudare nunca de este lugar, tiene una excelente vista. –Hablo quitando la vista del anillo para observar por la ventana principal de la sala. –
–Solo hay una cosa que no entiendo, si te gusta tanto este lugar ¿Por qué te mudaste a Francia? –Cuestione confundido y Charlotte bajo la mirada al suelo. –
–A veces nos obligan hacer cosas que no queremos hacer, solo digamos que me obligaron a irme o más bien me encerraron en un internado porque mis padres siempre han querido controlarme todo. –Confeso y por su expresión creo que intentaba recordar algo. –
 Nueva York.
Narra ________:
 –¿Y cómo te fue hoy? –Pregunto Zayn tomando un poco de vino, nos habíamos vuelto muy buenos amigos y salíamos a cenar muy seguido. –
–Excelente, creo que me van a ascender muy pronto, ¿Tu qué hiciste? –Cuestione interesada, la mayor parte del tiempo solo hablábamos de mí y yo no quería ser el centro de atención siempre. –
–Todo está perfecto, hemos tenido contacto con otras empresas en Londres y quería pedirte un favor. –Dijo tímido. –
–Claro, pídeme lo que quieras. –
–¡Ahh! No sé por dónde empezar. –
–Por el principio creo. –Dije para darle un poco de confianza a Zayn. –
–El problema es que la empresa me pidió que cerrara unos negocios en Londres, quieren que los represente, sería un impulso para mi carrera…
–¡Eso es fantástico Zayn! Conocerás gente nueva e importante. –Lo interrumpí.
–Supongo ¿No? Pero el punto es que quería saber si… –Callo. –¿Te gustaría venir a Londres conmigo? –Propuso de repente y sus palabras me dejaron en shock, ¿Estaba lista para regresar a ese lugar? Ese lugar donde enterré tantos recuerdos de lo que pudo y no fue, la verdadera pregunta es ¿Sería capaz de estar en el mismo lugar que Harry y no ir a buscarlo? ¿Resistiría la tentación?

**************************************************************************************
Hola!! ok este capitulo esta rarito pero ya se pondrá mejor xD ¿Rayis ira a Londres? ¿Vera a Harry? ¿Que pasara? ¿Con quien se quedara rayis? ok parezco de esos anuncios televisivos. 

Ustedes que piensan... ¿Rayis con Zayn o Rayis con Harry? ¡Ahh! opinen xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por MarieR. Vie 21 Jun 2013, 10:25 pm

hola, soy yo, me encanto el capitulo, pero pobre harry, 
Con quien se queda Rayis, a mi parecer yo digo con HARRY!!!
siguela!!! :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por michu Sáb 22 Jun 2013, 6:24 pm

siguela please me encanto el capitulo 
rayis tiene que ir a londres please jejeje
please seguila beshooooooooos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Sáb 22 Jun 2013, 7:49 pm

marydafnestyles escribió:hola, soy yo, me encanto el capitulo, pero pobre harry, 
Con quien se queda Rayis, a mi parecer yo digo con HARRY!!!
siguela!!! :)
Hola! Hahahaha soy cruel con Harry xD
 ...Yo estoy confundida entre Harry y Zayn x___X
Sigo mañana!
Besos! :love:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Sáb 22 Jun 2013, 7:51 pm

michu escribió:
siguela please me encanto el capitulo 
rayis tiene que ir a londres please jejeje
please seguila beshooooooooos
:bye:
Rayis en Londres de nuevo?
tal vez pueda volver con Harry xD
Sigo mañana
Besos! :Love: 
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Invitado Mar 25 Jun 2013, 5:36 pm

Perdon por haber desaparecido pero aqui estoy bueno primero que nada me ENCANTO <3 el capitulo es increible, pues yo creo que se quedara con Harry si tiene que ser el y solo el
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 26 Jun 2013, 8:13 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Tumblr_lkwbqeCBzQ1qhjhoao1_500
Dudas
Capitulo 18:

-¿Te gustaría venir a Londres conmigo? 
**********************************************************************************************
– ¡Ahh! Zayn no sé si pueda ser capaz de ir de nuevo a ese lugar, quedaron muchas cosas pendientes… –Suspire y el asintió, algo desilusionado. –


–Sabes _________, yo también deje hace algún tiempo cosas importantes en ese lugar y entiendo que no quieras volver solo… solo te pido que lo pienses, será solo por un mes máximo. –Intento convencerme. –


–No lo sé. –Dude. –


–¡Por favor! No quiero durar ese tiempo solo sin conocer a nadie. –Dijo para luego hacer un puchero y aullido de cachorro desolado. Reí ante su comportamiento de niño pequeño. –


–¡Ahh! Nadie se puede resistir a esa cara, está bien, voy contigo. –Acepte y Zayn  sonrió victorioso. –


–¡No te arrepentirás! –Exclamo.


–Eso espero… la pregunta es; ¿Cuándo nos vamos? –Cuestione y el bajo la mirada. –Zayn… –Alargue.


–Mañana, el vuelo sale a las siete en punto de la mañana. –Dijo y sentí como tragaba saliva incómodo. –


–¡¿QUÉ?! Pero yo no tengo nada listo. –


–Yo empaco tu ropa, será sencillo, por favor no te retractes. –Dijo rápidamente. –


–Ok, pero será mejor que volvamos al departamento, mañana será un día estresante. –
Se me había olvidado mencionar que Zayn tiene unos días quedándose en mi departamento el suyo lo están rediseñando y esta inhabitable entre tanto polvo y olor a pintura.
 
***


–Lo que hago por ti. –Me queje, Zayn y yo duramos toda la noche empacando ropa suficiente porque al parecer él tampoco había hecho su maleta, tuvimos que hacer dos maletas cuando acabamos estábamos bastante agotados, nos acostamos muy tarde y nos levantamos demasiado temprano debíamos estar dos horas antes en el aeropuerto y el camino hacia él era de una hora y media. –Durare ocho horas de mi vida en un incómodo asiento de avión, con comida asquerosa. –Bufe. –


–Mira el lado bueno, pasaras ocho horas pegada a este irresistible chico. –


–Pues ese ‘’irresistible’’ chico se dormirá antes de que el avión despegue. –Bromee haciendo énfasis en la palabra irresistible. –


Pasajeros les informamos que el vuelo 3-72 con destino a Londres –Inglaterra ha abiertos sus puertas y comenzara a abordar. –Se escuchó la distorsionada voz que retumbaba por todo el aeropuerto pero que por alguna razón nadie entendía nunca. 


–Creo que es el nuestro, vamos. –Dijo Zayn levantándose de la cómoda silla, lo seguí. –
 
***
¡Ahh! Estaba aburrida tal y como lo predije Zayn se había dormido más rápido de lo que una persona normal lo hacía, los programas  en la televisión eran un asco y pensar que pague para eso, tenía el asiento del pasillo así que no podía ver por la ventanilla, no tenía nada que hacer y todavía quedaban seis horas de vuelo, ¿Por qué tenía que quedar tan lejos ese lugar? –Mis quejas pararon cuando una cabeza se recostó sobre mi hombro, Zayn, lo observe un momento, honestamente Zayn era un chico bastante apuesto, tenía un hermoso físico y una magnifica personalidad pero él no podía gustarme, simplemente porque no, por más guapo que sea el no me gusta.
 
Yo estoy destinada a morir sola como me dijo Harry la última vez que me vio, que era una basura, no merecía que nadie me amara y que siempre maldecirá los sentimientos que sintió hacia mí, por alguna razón aunque no quisiera aún me dolían sus palabras es como si una parte de mi quisiera olvidarlo y se enfoca en pensar en alguien más; alguien como… alguien como Zayn, ¡Ahh!  –Suspire al darme cuenta que estaba pensando demasiado y me acomode para matar el tiempo de la forma que lo estaban haciendo todos en ese avión, durmiendo, es sencillo dormir para no pensar. –

–________, ¡_________! –Desperté por los llamados y jamaqueos por parte de Zayn, abrí los ojos pero no hable. –Ya llegamos. –Aviso y me sorprendí, el vuelo fue más rápido de lo que pensé ahora entiendo porque las personas siempre se duermen en ellos, hace que todos suceda más rápido. –
 
Narra Harry:
 
–Joven, su padre me solicito que añadiera unas nuevas reuniones a su agenda, se las enseño y luego las añado. –Aviso Lucy entrando por mi oficina. –


–¡Ahh! Ese hombre no se cansa me tiene lleno de citas, juntas y documentos para verificar. –Me queje. –me pregunto todo el tiempo qué es lo que él hace. –Dije y Lucy rio. –


–El da órdenes desde su trono y usted que es su esclavo las ejecuta por necesidad. –Bromeo y ambos reímos, lo bueno de Lucy es que ya teníamos una relación más allá de empleada y empleador, éramos amigo. –Se me olvido decirle que la reunión del viernes su padre la cambio para la noche en este restaurante. –Dijo dándome una dirección conocida, era el restaurante al que Lottie quería ir hace un tiempo, la vez que explote como bomba ante sus comentarios. Suspire. –Y para empeorarlo tienes que ir con Charlotte Doyle. –Informo y suspire de nuevo pero esta vez de una forma más pesada. –


–¿Algo más para esta semana? –


–¡Uff! Por poco se me olvidaba, mañana vendrá el representante de la empresa de Nueva York, tienes que estar a las ocho treinta. –


–Perfecto, creo que no tengo nada mejor para hacer. Gracias Lucy, puedes retirarte. –Avise.


–Claro joven. –


Narra ________:


–¡Este hotel es gigante! –Exclame al bajarme del taxi que nos había contratado la agencia donde Zayn trabajaba. –


–Y tu querías quedarte el tu departamento. –Rio recordando lo que le había dicho en la mañana. –Vamos entremos. –


–¡Buenos días! ¿Puedo ayudarlos en algo?–Saludo la recepcionista en cuanto nos acercamos. –


–Si, tenemos una reservación. –Aviso Zayn. –


–¿A nombre de quién? –Pregunto la mujer con la vista en el ordenador. –


–Zayn Malik.  –


–¡Oh, claro! Malik, habitación 121 piso 6, el botones se encargara de subir las maletas, aquí están las llaves. –Dijo la recepcionista pasándole las llaves a Zayn quien agradeció rápidamente. –


***      
–¡Oug! Creo que no te agradara esto _________. –Aviso Zayn saliendo de la habitación con una expresión de incomodidad en su rostro. –




*******************************************************************************************
Ahh! mi vida esta llena de problemas pero no las aburrire con mis historias xD asi que solo dire Hola!! ¿Como estan? jajajaja. Todas votaron porque la rayis se quede con ZAYN! ok no, en realidad votaron por Harry :c pense que querian a Zayn


Última edición por ~Tomi* el Vie 28 Jun 2013, 8:41 pm, editado 1 vez
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 26 Jun 2013, 8:20 pm

mar1D_smile escribió:Perdon por haber desaparecido pero aqui estoy bueno primero que nada me ENCANTO <3 el capitulo es increible, pues yo creo que se quedara con Harry si tiene que ser el y solo el
Hahaha! Hola! 
Ahh! Todo el mundo voto por Harry asi que para que no se sienta mal votare por Zayn xD pero si tiene que ser solo el xD
Ya segui!
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:35 pm

Oh dios! Siguel quiero saber que mas pasa, yeeii soy la primera en comentar bueno siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por JMLS Miér 26 Jun 2013, 8:52 pm

que se quede con harryyY
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Smile1D Jue 27 Jun 2013, 8:26 am

Que se quede con harry por favor
Siguelaaa.
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por michu Jue 27 Jun 2013, 3:09 pm

HOLA jejeje me a encantado el capitulos te suplico jeje que la sigas beshooooooooooooooooooooos 
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 11 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.