O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 3:32 pm

No te vayas Rayis!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por JMLS Jue 30 Mayo 2013, 11:01 am

Me encantaaa, seguila rapido por favorrr
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 30 Mayo 2013, 2:11 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:No te vayas Rayis!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

La sigo en unos minutos, no he tenido mucho tiempo libre xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 30 Mayo 2013, 2:13 pm

JMLS escribió:Me encantaaa, seguila rapido por favorrr

Hahahaha, la sigo en unos minutos es que no he tenido mucho tiempo libre solo espero que no me maten D:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 30 Mayo 2013, 3:42 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 943104_381392958646155_205328900_n




Enamorada de mi Victima



Parte 2:



Las personas dicen que el amor verdadero solo se siente una vez, los demás son solo para olvidar pero… ¿Eso es cierto?

________ se ve obligada a dejar Londres con el único pretexto de no arruinar más la vida de Harry. Ahora ambos intentaran reconstruir sus vidas y olvidarse del pasado pero cuando el amor es verdadero, no importa lo que hagas siempre estará ahí nunca se ira, se quedara en tu cabeza como un recuerdo imborrable que te torturara si no haces algo al respecto. Si una herida no se cierra correctamente nunca sanara. Les tocara vivir con un amor en el recuerdo que ambos intentaran borrar aunque ¿Podrán hacerlo? ‘’Los finales felices no existen’’ eso no es cierto, existen pero son muy pocos. La decisión está en sus manos, ¿Harán algo al respecto o dejaran que la vida su curso?





D: Había dicho que la novela daria un giro de 360° y era en serio. Solo espero que no me maten. Subire la parte 2 en este mismo foro porque soy muy floja y porque no es una segunda temporada es que la novela se divide en dos: lo que ocurre en Londres y lo que ocurrira ahora :D
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Alex Love Jue 30 Mayo 2013, 3:43 pm

como se te ocurre dejarla asi tienes que seguirla ya

UN OSCURO PASADO
https://onlywn.activoforo.com/t47650-un-pasado-oscuro-harry-styles#2470740
Alex Love
Alex Love


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 30 Mayo 2013, 4:10 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Tumblr_m7b1yo73aJ1qmadjlo1_500




¿Nueva vida?



Capitulo 11:



Narra ________:

Pasajeros, les informamos que el vuelo 3-65 con destino a New York ha abierto sus puertas y a continuación comenzara a abordar. Pasajeros favor de dirigirse a la sala 4B. Passengers, I inform they that the 3-65 flight bound for New York has opened its doors and then begin to address. Passengers please go to the room 4B. –Se escuchaba inentendible la voz a través de las bocinas del aeropuerto. Qué ironía, el vuelo 3-65 justo el mismo número de la misión que arruino mi vida. Tome mis cosas y me dirigí hacia la sala, era momento de abordar.

***

Y aquí estoy yo, dejando atrás mi ciudad, mis amigos, todo para comenzar una nueva vida lejos del dolor, ¿Qué hare con mi vida ahora? No tengo trabajo, ni conozco a nadie en New York, debería empezar a buscar trabajo pero… ¿Qué puedo hacer yo? Nunca logre ningún título universitario cuando termine la secundaria entre a la academia para entrenarme, no pensé que necesitaría un ‘’plan B’’ aunque tampoco pensé que estaría en esta situación.

–Veo que algo trastorna sus pensamientos señorita. –Dijo un señor a mi lado sacándome de mis pensamientos, voltee a mirarlo; era un señor alto y un poco orondo pero no con exageración cabello algo canoso y unos ojos verdes conocidos que me inspiraban confianza.

–¿Por qué lo dice? –Pregunte sin entender.

–Todo el viaje se lo ha pasado mirando por la ventanilla y suspirando. –Explico para reír un poco. –Perdón si soy muy entrometido pero… ¿Qué la tiene tan preocupada? –Pregunto curioso.

–Pues… –Suspire. –Es demasiado difícil de explicar. –Concluí.

–Veo que dejo algo importante en Londres. –Saco sus propias conclusiones, Baje la cabeza. –Le daré un consejo; en ocasiones es mejor dejar que la vida siga su curso, que sea lo que Dios quiera, y no se preocupe si duele ahora porque tal vez la vida solo está preparando algo mejor para usted. –Hablo calmado. –Ese chico perdió a alguien muy linda. –Termino y lo mire rápidamente, no entendía como él sabía de lo que trataban mis pensamientos. –Sus ojos lo dicen todo señorita. –Explico la duda que vagueaba por mi mente.

–El problema es que no es su culpa, es mía. –Explique sincera. –Dígame usted que sabe tanto: ¿Qué hago si la persona que más amo en el mundo me odia sé que todo es mi culpa porque traicione su confianza y no puedo hacer nada? –Pregunto el señor me miro sorprendido.

–Le seré sincero, el error ya lo cometió escapando ahora no podrá hacer nada. –Dijo y lo mire al borde de las lágrimas. –No se preocupe si él es el indicado para usted el destino se encargara de juntarlos si no el destino se encargara de buscarle algo mejor a ambos.

–¡Gracias! La verdad me hace sentir mejor. –Agradecí a sus palabras. –Por cierto soy
_______. –Me presente.

–No hay de qué. Perdóname si fui mu entrometido pero los amores y problemas de los jóvenes me apasionan. –Rio. –Yo soy Edward. –Dijo y me tendió la mano. Lo mire con los ojos bien abierto. –Acaso tengo monos en la cara. –Bromeo yo negué.

–Bueno sabemos que yo vengo a New York para olvidar el pasado pero no sabemos nada de usted. ¿A qué vienes tú? –Pregunte curiosa.

–Negocios. –Contesto simple. –Estoy abriendo una nueva sucursal de mi empresa y el inservible de mi hijo no pudo venir a arreglar los últimos preparativos, entonces me toca a mí resolver todo. –Explico y ambos reímos.

–Bueno si necesita ayuda, yo no tengo nada que hacer en New York. –Dije tímida. No quería sonar aprovechada.

–Bueno… ¿Y tú qué sabes hacer? –Pregunto.

–¡Lo que sea! Cargo papeles, llevo café, hago mandados hasta limpios baños si quiere.

–Dije rápido y al terminar me di cuenta que soné algo desesperada, ambos reímos por eso.

–¡Wao! Tienes un amplio currículo ¿Y de secretaria sabes hacer? –Pregunto y yo asentí. –Perfecto entonces ve mañana temprano a esta dirección y hablamos. –Dijo pasándome una de sus tarjetas, no la mire solo la guarde y agradecí. –

***

–¡Diablos! –Exclame furiosa. No podía con mis dos maletas grandes, la pequeña y mi cartera. Caminaba furiosa con todo ese peso. –¡Estúpida ciudad! –Grite histérica al partirme una uña por intentar con todo el peso. –

–¡Oye no te desquites con la ciudad, no tiene la culpa! –Se acercó a mí un chico apuesto de ojos ambarinos, largas pestañas y una perfecta sonrisa, bufe molesta.

–Mira para lo que menos ánimos tengo es para sostener una estúpida conversación contigo. –Ladre.

–a veo que estas molesta, pero yo solo intento ayudarte. –Me informo algo irritado.

–¡PUES NO LA NECESITO Y NO TE LA PEDI! –Grite frustrada.

–Entonces cuando te hartes de luchar con las maletas puedes pedirme ayuda, estaré
por allí. –Dijo señalando unos bancos que no estaban muy lejos y se marchó.

–Estúpido. –Dije me sorprendí por el tono en que salió esa palabra de mi boca.

–¡Loca! –Exclamo el en un tono bajo pero que logre escuchar.

–¡Oye escuche eso! –Me queje.

–¡Ese era el punto! –Grito más fuerte. –

***
Quince minutos luchando contra las maletas sin ningún resultado, a esta altura ya estaba molesta más aun por las risas del chico loco que se me acerco hace un rato. Lance las maletas al suelo frustrada y las carcajadas del chico fueron más fuerte aun.

–Esas no son las formas correctas pequeña. –Dijo y bufe.

–Entonces ¿Por qué no vienes y me enseñas? Si puedes hacerlo mejor ven y hazlo tú.

–Rete esperanzada de que se molestara viniera a ayudarme. –

–Buen intento pero no te has disculpado todavía. –Dijo, había descifrado lo que yo quería. Quería que me ayudara sin necesidad de pedirle una disculpa.

–¡Por favor! ¡¿Me puedes ayudar? –Suplique y el negó divertido.

–Yo la puedo ayudar señorita, solo si usted quiere. –Se acercó a mí un hombre alto y musculoso. –Soy Brandon. –Se presentó y tomo mi mano para depositarle un corto beso, como hacen los caballeros. –

–Claro, te agradecería mucho que…–Intente decir pero alguien me interrumpió.

–Dice que te agradecería mucho si te vas porque ella tiene quien la ayude. –Dijo el morocho evidentemente molesto, creo que es bipolar. –

–¿Eso es cierto señorita? –Pregunto Brandon y yo asentí, quería divertirme un poco con ese loco, me llamaba la atención. –Entonces que tenga una buena estadía en New York. –Se despidió.

–Vámonos. –Dijo el loco tomando las dos maletas grandes. Yo tome la pequeña. –

–Creo que eres bipolar. –Admití divertida pero el solo obvió mi comentario.

–¿Quiere que te lleve algún lugar? –Pregunto.

–Si no es molestia te lo agradecería porque no tengo idea donde queda esta dirección.

–Dije mostrándole un papel, él lo miro un momento. –

–Queda cerca de mi casa vamos. –Me indico.

–Por cierto soy _______. –Me presente, era la cuarta vez que lo hacía hoy.

–Yo soy Zayn. –Dijo mirándome sonriente. Salimos del aeropuerto y respire profundamente el aire de New York, aquí intentare comenzar una nueva vida.




Lamento no seguir antes es que estoy en examenes finales :c y es super estresante.. No tengo tiempo para hacer nada! pero como hoy no tuve clases, regrese!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 30 Mayo 2013, 4:11 pm

Alex Love escribió:como se te ocurre dejarla asi tienes que seguirla ya

UN OSCURO PASADO
https://onlywn.activoforo.com/t47650-un-pasado-oscuro-harry-styles#2470740

Ya segui :*

PD: Me pasare por tu nove suena interesante baba
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por JMLS Jue 30 Mayo 2013, 4:16 pm

GENIAL, me re gusto, gracias por subir
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por michu Jue 30 Mayo 2013, 7:21 pm

NUEVA LECTORA
OLO JJEE ESTA MUY BUENA LA NOVELA ME ENCANTO JEJE PLEASE TIENES QUE SEGUIRLA.
NO PUEDO CREER QUE HARRY LA DEJARA IR.
TAMPOCO PUEDO CREER QUE NO SE HAYA DADO CUENTA QUE CON EL SEÑOR QUE HABIA HABLADO ERA EL PADRE DE HARRY
Y NO PUEDO CREER QUE CONOCIO A ZAYN JEJE
CREO QUE ES MUCHO
BUENO ME PRESENTO ME LLAMO MICHELLE, PERO ME DICEN MICHU, SOY DE CHILE Y TENGO 15 AÑOS, AMO A ONE DIRECTION, Y ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE ESTOY LOCA POR ELLOS PERO ES VERDAD JEJE

PD:SIGUELA PLEASE QUE MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 5:49 pm

Siguelaaa!!! Ese hombre del avion era el padre de Harry?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por ALEX HORAN Vie 31 Mayo 2013, 5:58 pm

plis siguela
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Vie 31 Mayo 2013, 7:53 pm

JMLS escribió:GENIAL, me re gusto, gracias por subir

Gracias a ti!! Hago lo que puedo :$$
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Vie 31 Mayo 2013, 7:58 pm

michu escribió:NUEVA LECTORA
OLO JJEE ESTA MUY BUENA LA NOVELA ME ENCANTO JEJE PLEASE TIENES QUE SEGUIRLA.
NO PUEDO CREER QUE HARRY LA DEJARA IR.
TAMPOCO PUEDO CREER QUE NO SE HAYA DADO CUENTA QUE CON EL SEÑOR QUE HABIA HABLADO ERA EL PADRE DE HARRY
Y NO PUEDO CREER QUE CONOCIO A ZAYN JEJE
CREO QUE ES MUCHO
BUENO ME PRESENTO ME LLAMO MICHELLE, PERO ME DICEN MICHU, SOY DE CHILE Y TENGO 15 AÑOS, AMO A ONE DIRECTION, Y ALGUNAS PERSONAS DICEN QUE ESTOY LOCA POR ELLOS PERO ES VERDAD JEJE

PD:SIGUELA PLEASE QUE MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :bye:

Hola Michu!!!! Bienvenida!!! No deberia hacerlo pero no es el padre de Harry xD Luego sabran quien es jajajajaja!

Bueno me presento yo tambien, soy tomi que en realidad es una abreviatura de mi nombre horrendo x.x y tengo 14 [lo se sensualonamente joven xD] Y tambien amo a One Direction y mi hermana dice que estoy loca y frustrada :3

PD: Sigo mas tarde!

Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 7 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.