O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 14 Ago 2013, 3:29 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Fue perfecto, la ame enserio deberias publicarla y convertirla en libro es perfecta jajaja espero el epilogo. Llore jajaja.
:amor:  Gracias c: De verdad me alegra mucho que te haya gustado, y gracias de nuevo xD 
Ya subo el epilogo!
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 14 Ago 2013, 3:31 pm

paodirectioner114 escribió:Oh por dios! Lo ameeeeeee sabia que harry no se iba a casar con ella! Lo sabia! Los sabia!
Ya sé es que tu tienes poderes especiales eso siempre lo supe !! Amo que te haya gustado *--*
Ya subo epilogo!
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 14 Ago 2013, 3:32 pm

mar1D_smile escribió:Eso es a lo que yo llamo boda rápida XD
Que mal que ya haya terminado :-(
Me encantó,
Sigue así de buena escritora ok
:bye:
:hug:
Jajajajaja si xD se casaron muy pronto pero no podian desperdiciar que todo estaba listo xD
Me encanta que te haya gustado c:
Gracias hago lo que puedo xD
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 14 Ago 2013, 3:35 pm

marydafnestyles escribió:
 La ame!!! que linda!!!
NOVELA!!!
Y... FINAL...!
que triste que haya terminado!!!
TU NOVELA...SIMPLEMENTE LA 
AME!!!
pero el EPILOGO!!!
AY! estoy emocionada!!!
Hola! Gracias, me alegra que te haya gustado  pero si todo tiene su fin algun día :c  
Gracias por leer, ya subo el epílogo!
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 14 Ago 2013, 3:37 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:OMG!!
QUE SUPERHIPERMEGAARCHIULTRABELLOHERMOSOPRECIOSO!
CAPITULO! 
LO AME !
QUE PENA QUE YA SEA EL FINAL!!
ESPERARE EL EPILOGO!
Ahh! Gracias yo hago lo que puedo c: Me encanta que te haya gustado!!
Si :/ pero despues de todo, todo tiene siempre un fin c':
Ya subo el epilogo!
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por paodirectioner114 Miér 14 Ago 2013, 9:55 pm

Dgtgfyfh si tengo poderes especiales 7-7
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 15 Ago 2013, 4:10 pm

paodirectioner114 escribió:Dgtgfyfh si tengo poderes especiales 7-7
Poderes para bieno o para mal? es que me asustan las brujas xD
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 15 Ago 2013, 4:25 pm

 **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Tumblr_m7of7952Fr1r8fxf6o1_500
Epilogo



–¿Emocionada? –Cuestiono el castaño de ojos ambarinos a la chica del traje blanco. –
–Bastante. –Respondió ________ con un brillo especial en los ojos, decidida a lo que estaba a punto de hacer. –

–No entiendo por qué te pones tan nerviosa sí igual ya pasaste por esto _________. –Río Zayn ayudando a la novia con el vestido. –

–Esta vez es diferente. –y lo era, esta vez ella había elegido las flores, los invitados y los colores ella misma, esta vez traía puesto un hermoso pero sencillo vestido blanco que mostraba su perfecta figura, esta vez todo había sido planificado para ella, iba a suceder porque así lo tenía planeado no porque todo estaba ya preparado para que sucediera y por un cambio de planes las cosas sucedieron. –
–Miralos, están hermosos ¿No? –Sonrió Zayn viendo con amor a los pequeños bebes en los brazos de su madre y su abuela, él no se cansaba de decir que erán hermoso –y lo eran– la pequeña Jessie tenía los ojos de su padre un hermoso color ambarino y el brillante cabello rubio de su madre mientras que Jake era todo lo contrario tenía los intensos ojos azules de su madre y el sedoso cabello negro de su padre. –

–No te cansas de restregarme lo hermoso que son tus hijos. –Bromeo la castaña y sí es correcto el rompecorazones de Zayn había formado una familia al lado de Charlotte que ahora era un poco más ‘’soportable’’ dicen que la maternidad hace que las mujeres maduren –eso espera Zayn que suceda– una pareja un poco especial pero llena de amor. –

–Creo que nos llaman. –Dijo y macho del brazo de ________ llevándola hacia su destino su hermoso novio que la esperaba ansioso del otro lado del altar, después de dos años llevando un perfecto matrimonio Harry había decidido que ________ se merecía más que una boda por coincidencia así que el día de su aniversario le propuso matrimonio nuevamente solo que esta vez ella decidiría todo, le tomó todo un año programar su boda oficial y ahí estaban nuevamente dando el sí ante todos de testigos. 

*****

–¡Ahh! Bueno, sabes que no soy bueno dando discursos pero intentare algo que salga de mí, eres la persona más hermosa del mundo tanto por dentro como por fuera, me calmas cuando estoy molesto porque las cosas no salieron como hubiera querido y me alegras cuando estoy triste, estás siempre para mí cuando te necesito y cuando solo quiero estar solo, los días en los que levanto sin ánimos y no encuentro razón para seguir aquí doy la vuelta en la cama y ahí estas tú con tu cabello alborotado, roncando como camión –bromeó– y entonces sonrió y me doy cuenta que no necesito una razón más porque tú eres la más grande y simplemente decir que te amo no me es suficiente para decir todo lo que siento cuando te me acercas yo solo quiero estar siempre contigo. –Finalizo su discurso con toda la sinceridad que podía tener y secó unas cuantas lágrimas de emoción que salían de los hermosos ojos de su esposa. –

–Te amo. –Susurraron los labios de ________ y ambos juntaron los labios en un hermoso beso que marcaba el inicio de una historia muy larga. –
–Creo que ya no debo decir que puede besar a la novia. –Bromeo el padre y todos rieron. –



‘’En el amor no existen reglas. Podemos intentar guiarnos por un manual, controlar el corazón, tener una estrategia de comportamiento...Pero todo eso es una –Paulo Coelho. 


***********************************************
Y esto fue todo :'c no me gusta que se haya acabado pero bueno  gracias a todas las chicas que leyeron esta nove, a las que se quedaron siempre o llegaron a la mitad o al ultimo capitulo, gracias a las que siempre estuvieron presentes con sus comentarios y a las fantasmas fieles que a pesar de no comentar estuvieron siempre ahí, gracias por esperar y soportar que no subiera capitulo y a pesar de todo se quedaron y gracias tambien a las que se fueron, no importa cuando llegaron lo importante es que llegaron y me subieron el autoestima xD
Espero verlas pronto chicas, son asombrosas, las amo a todas! :enamorado: 
PD: y gracias a las que leen desde la seccion terminadas porque son unas desesperadas como yo y no les gusta esperar a que suban cap. las escritoras :P 
Millones de besos!! 
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 4:39 pm

Ahora si es el Fin
Haaaa que mal que acabo pero todo lo que empieza tiene un final no lo crees?
tu al igual que yo deberías estar muy contenta yo por haber terminado de leer tu novela y tu por haber logrado un propósito más :)
Muy pronto me verás en tu otra novela molestandote con cortos pero significativos comentarios jajaja XD
Eres increíble sabes que te quiero y si no pues ahora lo sabes
Bueno me despido jure no llorar pero no puedo más *se va a un rincón*
Adiós linda ok ok no adiós si no hasta pronto
Muchos besos y abrazos aplastantes jajaja XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 15 Ago 2013, 4:51 pm

mar1D_smile escribió:Ahora si es el Fin
Haaaa que mal que acabo pero todo lo que empieza tiene un final no lo crees?
tu al igual que yo deberías estar muy contenta yo por haber terminado de leer tu novela y tu por haber logrado un propósito más :)
Muy pronto me verás en tu otra novela molestandote con cortos pero significativos comentarios jajaja XD
Eres increíble sabes que te quiero y si no pues ahora lo sabes
Bueno me despido jure no llorar pero no puedo más *se va a un rincón*
Adiós linda ok ok no adiós si no hasta pronto
Muchos besos y abrazos aplastantes jajaja XD
Hahaha si ahora es el fin final antes era el fin pero sin finalizar xD
Si y todo lo que tiene un final es porque  tuvo un incio ok no solo estoy poetica hoy xD
Hahahahaha gracias c: 
Tu siempre serás bienvenida a molestarme )? no, tú no molesta xD y igual me veras molestandote con mis largos y raros comentarios por tus noves, cuando subas y espero que sea pronto **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 2841648573 igual tienes aqui una fiel y molestosa lectora :D
Yo igual te quiero :ilusion:  
Hasta prontito 🍌 🍌
Besos!! :(L): 
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 5:37 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
mar1D_smile escribió:Ahora si es el Fin
Haaaa que mal que acabo pero todo lo que empieza tiene un final no lo crees?
tu al igual que yo deberías estar muy contenta yo por haber terminado de leer tu novela y tu por haber logrado un propósito más :)
Muy pronto me verás en tu otra novela molestandote con cortos pero significativos comentarios jajaja XD
Eres increíble sabes que te quiero y si no pues ahora lo sabes
Bueno me despido jure no llorar pero no puedo más *se va a un rincón*
Adiós linda ok ok no adiós si no hasta pronto
Muchos besos y abrazos aplastantes jajaja XD
Hahaha si ahora es el fin final antes era el fin pero sin finalizar xD
Si y todo lo que tiene un final es porque  tuvo un incio ok no solo estoy poetica hoy xD
Hahahahaha gracias c: 
Tu siempre serás bienvenida a molestarme )? no, tú no molesta xD y igual me veras molestandote con mis largos y raros comentarios por tus noves, cuando subas y espero que sea pronto **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 2841648573 igual tienes aqui una fiel y molestosa lectora :D
Yo igual te quiero :ilusion:  
Hasta prontito 🍌 🍌
Besos!! :(L): 
ok hoy es el día del poeta jajaja ok no
Entonces déjame prepararme psiquilogicamente para cuando llegue el día jaja
de hecho estoy apunto de escribir una solo que nada más tengo las ideas pero en cuanto la suba te aviso ok?
yo igual te quiero más bien te amodoro futura lectora jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 15 Ago 2013, 5:46 pm

mar1D_smile escribió:
~Black_Star* (1D) escribió:
mar1D_smile escribió:Ahora si es el Fin
Haaaa que mal que acabo pero todo lo que empieza tiene un final no lo crees?
tu al igual que yo deberías estar muy contenta yo por haber terminado de leer tu novela y tu por haber logrado un propósito más :)
Muy pronto me verás en tu otra novela molestandote con cortos pero significativos comentarios jajaja XD
Eres increíble sabes que te quiero y si no pues ahora lo sabes
Bueno me despido jure no llorar pero no puedo más *se va a un rincón*
Adiós linda ok ok no adiós si no hasta pronto
Muchos besos y abrazos aplastantes jajaja XD
Hahaha si ahora es el fin final antes era el fin pero sin finalizar xD
Si y todo lo que tiene un final es porque  tuvo un incio ok no solo estoy poetica hoy xD
Hahahahaha gracias c: 
Tu siempre serás bienvenida a molestarme )? no, tú no molesta xD y igual me veras molestandote con mis largos y raros comentarios por tus noves, cuando subas y espero que sea pronto **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 2841648573 igual tienes aqui una fiel y molestosa lectora :D
Yo igual te quiero :ilusion:  
Hasta prontito 🍌 🍌
Besos!! :(L): 
ok hoy es el día del poeta jajaja ok no
Entonces déjame prepararme psiquilogicamente para cuando llegue el día jaja
de hecho estoy apunto de escribir una solo que nada más tengo las ideas pero en cuanto la suba te aviso ok?
yo igual te quiero más bien te amodoro futura lectora jaja
Hahahaha xD si debes prepararte muy bien porque soy obsesiva xD
Bueno sabes que aqui estoy si necesitas ayuda con ella c: solo debes pedirla y listo!
Claro me dejas un MP y alla voy yo volando como Batman ... espera batman no vuela xD ire volando como SUPERMAAAN !! 
Yo igual te amodoro futura fabulosamente geniall escritora! <3
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago 2013, 6:09 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
mar1D_smile escribió:
~Black_Star* (1D) escribió:
mar1D_smile escribió:Ahora si es el Fin
Haaaa que mal que acabo pero todo lo que empieza tiene un final no lo crees?
tu al igual que yo deberías estar muy contenta yo por haber terminado de leer tu novela y tu por haber logrado un propósito más :)
Muy pronto me verás en tu otra novela molestandote con cortos pero significativos comentarios jajaja XD
Eres increíble sabes que te quiero y si no pues ahora lo sabes
Bueno me despido jure no llorar pero no puedo más *se va a un rincón*
Adiós linda ok ok no adiós si no hasta pronto
Muchos besos y abrazos aplastantes jajaja XD
Hahaha si ahora es el fin final antes era el fin pero sin finalizar xD
Si y todo lo que tiene un final es porque  tuvo un incio ok no solo estoy poetica hoy xD
Hahahahaha gracias c: 
Tu siempre serás bienvenida a molestarme )? no, tú no molesta xD y igual me veras molestandote con mis largos y raros comentarios por tus noves, cuando subas y espero que sea pronto **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 2841648573 igual tienes aqui una fiel y molestosa lectora :D
Yo igual te quiero :ilusion:  
Hasta prontito 🍌 🍌
Besos!! :(L): 
ok hoy es el día del poeta jajaja ok no
Entonces déjame prepararme psiquilogicamente para cuando llegue el día jaja
de hecho estoy apunto de escribir una solo que nada más tengo las ideas pero en cuanto la suba te aviso ok?
yo igual te quiero más bien te amodoro futura lectora jaja
Hahahaha xD si debes prepararte muy bien porque soy obsesiva xD
Bueno sabes que aqui estoy si necesitas ayuda con ella c: solo debes pedirla y listo!
Claro me dejas un MP y alla voy yo volando como Batman ... espera batman no vuela xD ire volando como SUPERMAAAN !! 
Yo igual te amodoro futura fabulosamente geniall escritora! <3
muy bien entonces iré a hacer una cita con un psicólogo que sea super guapo y sepxi jajaja ok no XD si gracias por ofrecerte yo ahí te aviso hu batman que te parece si de ahora en adelante eres chica maravilla jajaja ok no esque me gusta mucho los superheroes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por paodirectioner114 Vie 16 Ago 2013, 6:20 am

Queeeeeee?! Eso fue todo?? 
Fue hermoso :P  Pero como ronca un camion? Lakdkslsjc bueno no se....
Has una 2 temporadaaaaa con los hijos de la rayisssss
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 5:18 pm

OMG!!!
LLORO!!!
SE ACABO! AME TU NOVE! CUANDO RAYIS TRAICIONA A HARRY Y CUANDO RAYIS CONOCE A ZAYN CUANDO SE REENCUENTRA CON HARRY CUANDO LE PIDE MATRIMONIO! TODO AME TU NOVE!!
Adios! :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 22 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.