O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por C&ROXI Mar 02 Abr 2013, 5:12 pm


Nombre:Victima de Ti(Harry y tu)HOT
Autor:Yo
Adaptacion:No
Genero:Romance/Hot
Advertenciasninguna solo espero hacer muy bien eso de HOT :)
Otras paginasNo
Bueno s mi primera novela hot ya que yo era niña buena :3 :P



PROLOGO:
Tn__ Parker era una chica de 16 años, aunque con un cuerpo que parecia de 20 ya que lo tenia muy bien formado, tenia su cabello castaño claro hasta debajo de los hombros,sus ojos marrones, y una sonrisa que enamora a cualquiera
ella era rebelde, cuando queria algo lo conseguia no importaba nada, su mejor amiga era Isabel una chica de su misma edad aunque ella era pelinegra con una mecha morada aun costado, ella era rebelde, al igual que Tn_. Isabel era media hermana de Tn_ el padre de Tn_ se caso con la madre de Isabel haciendolas hermanas.ella no creirian lo que pasaria si se exedian un poco en una broma las mandaran a un lugar donde reinan las niñas buenas, a exepcion de algunas, en eso isabel y Tn_ se encuentran con algo o alguien que las hacen "cambiar" eso cren ellos pero ellas los desean mas de la cuenta...



Si mi primera novela asi espero y les guste comenten NECESITO 4 chicas mandenme un PM si quieren estar con uno de los chicos

:bye:


Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT 302150_272466646206141_1233863000_n
C&ROXI
C&ROXI


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por Free Mar 02 Abr 2013, 5:18 pm

Hola me ha encantado la sinopsis, y si necesitas chicas ¿Puedo estar con Louis?
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por ~Malik's.Girl.Greyita~ Mar 02 Abr 2013, 5:29 pm

Hoolaa!! nueva lectora.. Soy Sabrina.. Me gusta la sinopsis.. Puedo con zayn?? te mando mi descripcion x MP besitooss
~Malik's.Girl.Greyita~
~Malik's.Girl.Greyita~


http://Ask.fm/SabriCassella5

Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por C&ROXI Mar 02 Abr 2013, 6:06 pm

Friida M. escribió:Hola me ha encantado la sinopsis, y si necesitas chicas ¿Puedo estar con Louis?

Hola gracias si necesito me mandas tu descripcion y Louis es todo tuyo

besos :bye:
C&ROXI
C&ROXI


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por Free Mar 02 Abr 2013, 6:10 pm

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Isabella Marse Sanchez
Apodo: Bella
Fecha de Nacimiento: 17 de Julio
Edad: 16 años (Lo puedes cambiar)
Nacionalidad:Mexicana

Cabello castaño oscuro, con luces claras(naturales)y totalmente lacio, largo
Cuerpo: Delgado, pero bien proporcionado, busto mas grande de lo normal al igual
que trasero... pero solo un poco
Color de piel: Bronceada, No muy alta 1.60 CM DE TERNURA
Ojos marrones oscuros, pequeños y mirada penetrante, pestañas no muy largas normales
En mi rostro siempre se encuentra un extraño color rosado :3 Que pena
Lo que mas me gusta de mi son mis piernas, pues soy bailarina de ballet
así que es lo que mas me gusta
Nariz: Es lo que mas odio de mi, es redonda pero discreta
Mis amigos dicen que mi sonrisa es lo mas bonito de mi
Tambien dicen que mis cachetes son apretables
Perfil psicológico

Suelo ser una chica algo insegura, tímida al principio pero cuando tomo confianza soy muy loca.
Suelo pensar las cosas antes de decirlas y guardarme bastate de ellas
Me gusta divertirme e ir a fiestas, pero no voy a muchas pues prefiero escribir y escuchar musica.

Tiendo aburrirme de la gente si convivo mucho tiempo con ella.

Me enojo pero lo oculto, soy muy sentimental y llorona
Tiendo a comer demasiado, reirme de todo y trato de ayudar a mis amigos, a los que considero mis amigos en todo. Amo a One direction, puedo obsecionarme con la musica, mi sueño es estudiar música, toco el piano y canto profesionalmente
Trato de ser honesta en todo, pero tambien miento
Amo a mis abuelos
Cuando me hacen algo lloro mucho, mas si es parte de mis amigos
Odio la traicion
Tambien cuando me hacen algo, suelo perdonar pero no olvidar tan facil
Soy algo rebelde
Pero al final del dia siempre reflecciono lo que me pasa y trato de mejorar
Amo ser divertida y hacer reir a la gente, es otra forma mas de liberarme de alguno que otro pensamiento triste
Siempre estoy sonriendo
Antecedentes históricos
φ Madre
Madre ausente, ella y yo no tenemos muy buena relación, cuando estamos juntas tendemos a discutir mucho

φ Padre
El y yo tenemos relacion de los mejores amigos, le cunto todo y mas de relacion padre a hija es relacion mejor amigo mejor amiga

φ Hermanos
Uno pequeño, me la paso molestandolo, pero gracias a la ausencia de mi mama el me ve como madre



Otros datos
.
Estudiare musica en la Nacional de mi escuela
Bailo ballet, pero no profesional es mas bien un pasatiempo
Mis bandas favoritas: One Direction, Jonas brothers y Queen
Mi cantante favorito: Ed Sheeran
Mi segunda carrera que pienso estudiar es : Ciancias políticas y sociológicas
Adoro escribir novelas
Soy timida y algo reconorosa
Me emociono muy rapido
Tardo en tener confianza con gente
Amo la Nutella
Amo los deportes, pero prefiero bailar
Hablo ingles y frances (Mas ingles que frances)
Inteligente, en la escuela pero holgazana a la hora de hacer tareas y ayudar en la casa
Amo a mi perro "Bonny"
Mi comida favorita son los chilaquiles
Tuve hace mucho desordenes alimenticios
Tengo un piercing discreto en la nariz de el lado derecho
Mi canción favorita:


CREO QUE YA :)

Credits to Rapture

Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por C&ROXI Mar 02 Abr 2013, 7:18 pm

:ñomñom: Aqui esta el primer capitulo se los subo porque mi inspiracion ta asi de asi de mucha ;3


CAPITULO 1
Narra Tn_:
Estaba sentada en mi pupitre mientras la maestra decia unas cuantas palabras odiaba la matematica, pero que mas hacia la verdad me gustaba estudiar queria tener buena vida, queria estudiar psicologia lose soy una loca lunatica que ama la psicologia
en fin Todos los chicos de mi salon ami & a Isabel Que eramos lasmas buenotas,se acabaron las clases Isabel & yo teniamos un grupo se decia que era de los populares entre ellos nosotras,teniamos nuesttras amigas que eran 2 Paola & Sol
Eramos mejores amigas, Hoy era viernes significaba una sola cosa,
Salida DE ANTRO,todos quedamos enque Josh nos recogeria en mi casa a isabel & a mi.
El era mi mejor amigo,, desde pequeños lo queria mucho.
Llegamos a casa y estaba Luz cocinando una sirvienta mas que me odiaba
Tn:Hola Luz -dije sentandome arriba de la mesa isabel hizo lo mismo
L:ay ya llegaron-dijo con cara de vieja desesperada-
I:No somo fantasmas-dijo sarcasticamente
Tn:jajaja
L:miren niñas ami me respetan no me hablan con ese tono de voz-
Tn:cuantos años tienes 67 jaja. tienes 22 no es la gran cosa
L:no tengo 23
I:que estupida no actua conforme a su edad
Papa:ustedes actuen conforme a su edad ya son grandes ya tienen licensia de conducir,
Tn:correcion tenemos licensioa pero no automovil
P:no me interrumpas
I:como sea nos dejas ir a una fiesta esta noche-dijo mientras Luz hacia de nuevo de comer, ella nos odiaba y le contaba todo a nuestras padres pero no frente a nosotros la muy cobarde tenia miedo
P:NO-nos sorprendimos nos habia gritado y nunca nos habia dicho un NO-trataron feo a Luz asi que no se lo merecen me voy a trabajar-se despidio de nosotras y se fue asu trabajo igual que mama trabajaban en el mismo lugar-
L:jaja se lo merecian-dijo riendose yo e Isabel le enseñamos nuestro dichoso dedo de enmedio y subimos a nuestra habitacion
I:que haremos
Tn:Escapar
I:Segura
Tn:sera facil-dieron las 10 e iriamos alas 11 al club en eso entro mi papa & mi mama
M:ya desayunaron hijas
Tn e I:SI mama
P:bueno a dormir -nos dieron nuestro beso de las buenas noches & apagaron la luz pero antes
Tn:papa podemos ver una pelicula-hizo cara de desesperacion-
Tn e I:porfavor porfavo-deciamnos como niñas pequeñas que querian salir a jugar-
P:de acuerdo pero no se duerman tarde-se salio y fue a cenar con mama siempre lo hacian los viernes
me baño lo mas rapido que pude sali e Isabel ya estaba lista ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77687606&.locale=es ), le envie una mensaje a Josh que saldriasmos por la ventana asi que bajamos por unas escaleras de madera que se colgaban facilmente en el balcon sin antes poner almuadas y una peluca en la cama
llego josh en su autoy partimos al club,
habian mucha gente
entramos y vimos a Paola,Marisol,Daniel,Alberto,Carlos & Enrique
epesamos a beber en una mesa que estaba reservada por Enrique el primo del dueño de el bar,Empesaron a bailar yo baile con Josh un rato e isabel con Daniel Marisol con carlos su novio, & PAola con Alberto
al bailar con josh tope con alguie ya que era una cancion muy buena solo pude distingui sus ojos verdes ya que las pocas luces que habian eran de colores y su voz ronca diciendo Losiento no reaccione y se gui bailando con josh haci la pasamos pero yoe Isabel nos tuimos que ir ya que eran las 4 de mañana entramos a mi habitacion por el balcon al entrar mis padres tambien lo hicieron
P:que significa esto-dijo molesto
Tn:yo..yo-dije tartamudeando jamas me habian descubierto-
P:fueron al club verdad-la verdad yo como Isabel tenia miedo-
M:estoy muy desepcionada-dijo mi madre enojada y triste
P:mañana querida-le dijo mi madre la cual asintio-Mañana se van-nos grito irnos a donde-hagan sus maletas no estaran en california por mucho tiempo A DORMIR-grito mi padre hize mi maleta por lo que dijo mi padre hice unas tres creo que nos hiriamos del pais, asi que me lleve mis discos posters de mis bandas favoritas collares, TODO entotal fueron 6 maletas tres mias y tres de Isaqbel y mas 3 bolsos grandes me dormi pensando en a donde me enviarian-....


Luego las sigo comenten ya mero se viene lo perver e.e




[img][/img]
C&ROXI
C&ROXI


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 02 Abr 2013, 7:25 pm

Puedo con Niall ??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Mar 02 Abr 2013, 7:25 pm

Ahh y soy neva lectora me encanto el capi
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por Free Mar 02 Abr 2013, 7:35 pm

SIGUE! :)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por Free Mar 02 Abr 2013, 7:36 pm

KEEP CALM
AND
PUT YOUR POM
POMS DOWN FOR ME
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por C&ROXI Miér 03 Abr 2013, 6:01 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Puedo con Niall ??

Claro solo mandame tu descripcion por un mensaje privado :3 :omg:
C&ROXI
C&ROXI


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por C&ROXI Miér 03 Abr 2013, 8:58 pm

oigan mañana no podre subir me quitaran la luz porque antier o nose cuando hubo un apagon :S y van a arrreglarlo e.e nose desesperen yo tambien lo esoty :bye: no se enojen :imdead: :misery::lloro:


:(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): creepygusta :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): badumtss
C&ROXI
C&ROXI


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por C&ROXI Sáb 06 Abr 2013, 6:29 pm

Capitulo 2

Narra Tn_ me desperte con los ruidosos toques de mi padre hacia mi puerta
P:levantese
Tn:son las 5 de la mañana-dije enfadada
P:pues alistence porque se van alas 7 de la mañana-dicho eso me meti a bañar Con una toalla amarada desde mi parte alta fui aver la ventana soleado aunque donde vallamos no se si este aciendo Sol, Isabel se metio a bañar, yo me puse unos shots cortos y una playera blanca con mis converse
blancos y una sudadera, isabel se vistio un poco mas formal una camisa rosa unos shotr igual cortos & unas sandalias( http://www.polyvore.com/capitulo/set?id=78113678 )
bajamos y vimos nuestras maletas
Mama:hola hijas.bueno cuidense las amo les enviare dinero cada semana-dijo abrazandonos y dandonos un beso en la mejilla
Tn:no iras con nosotros
M:no hija
I:adios mama
P:bien adios se cuidan eh-dijo abrazandonos
I:ni tu iras coin nosotras
P:No-
tn:adios
subimos a una camioneta negra nos llevo hasta un avion privado,subimos cuando entrasmo era grande primero muchos asientos y luego una puerta yo e isa dejamos nuestras maletas y fuimos a ver hacia la puerta entramos y habia una mesa y un refrigerador, y muchas cosas mas, habia al final 6 puertas entre ala primera y era una habitacion con dos camas yo e isa fuimos por nuestras maletas y las deamos ahy puesto que seria un vuelo de 15 horas(lo invente e.e)
çI:ire ala otra puerta de enfrente
Tn:si-la mire me pare de la cama la tome por lo hombros-si te pasa algo grita
I:lo tendre en cuenta
Tn:traeme un chocolate si hayas
Isabel salio y me quede sola pasaron unos 2 minutos,

Narra Isa bel
entre ala otra habitación y esta tenia un baño, cuando me asome vi algo o a alguien, en ese momento le abrió a la llave espeso a salir agua caliente ya que salia humo se quito la camisa pude ver su formado abdomen no se percataba de que estaba asomando la cabeza era un muchacho alto pero no mucho creo que yo le llegaba a sus oídos .un poco moreno,Su cabello era negro, sus labios eran carnosos deseaba besarlos,se quito los pantalones o cielos ya viene la acción,vi sus boxers, se sentó y espero cuando de repente volteo antes de que volteara me escondí debajo de la cama salio solo veia sus piernas se metió en la ducha y vi sus boxers en el suelo lo se soy una pervertida pero los agarre y los guarde llegue ala habitación pero Tn_ no estaba suongo que fue a investigar me acoste en la cama y deje el chocolate en la cama de Tn_ me puse a jugar con mi celular no sin antes meter los boxers en mi maleta

Narra Tn__
como me aburri entre a una habitacionalparecer habia alguien ya que habia maletas hiba a abrir la puerta pero esta se abrio antes rapido me escondi detras de la puerta y el se metio en un cuarto el baño al parecer me meti debajo de la cama...



SIGUE LEYENDO :happuy:
C&ROXI
C&ROXI


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por C&ROXI Sáb 06 Abr 2013, 7:30 pm

Capitulo 3
Narra Tn_
solamente vi que se metia en el baño asi que sali pero no sin antes fijarme que no me viera nadie
entre e Isabel estaba dormida. me acoste y pense en ese chico ruloso cando desperte me fije en la hora faltaban unas 8 oras para llegar Salimos ala cocina y ahy estaba ese ruloso y el chico pelinegro que me cnto isabel
Tn:eh hola-dije cruzandome de brazos
I:quienes son-dijo y los chicos voltearon isabel se quedo enbobada con el pelinegro y el alparecer igual
H:al parecer ya se despertaron soy Harry
Tn:si lo se pero quienes son
H:sus cuidadores
I:que
Z:bueno yo soy Zayn pero somos de todas las chicas en el internado de Londres al igual que de los chicos
Tn:a buen-busque que comer al igual que isame sente en el silloon al igual que harry-cuantas horas faltan
H:en reaidad ya llegamos vayan por sus cosas-fuimos y bajamos una limosina llego valla que lujosos llegamos a un edificio alejado de la ciudad bajamos y vimos a unas perrasa acercarse a Harry y a zayn
**:hola chicos dijieron 2 chicas( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78128150&.locale=es )
H:hola Taylor
Z:hola Margareth
T:y estas quienes son-dijo viendonos con cara de asco
H:las nuevas
Z:bueno las llevare a su cuarto
Tn:si estaremos nosotras juntas
Z:si y 3 chicas mas
Llegamos a nuestro dormitorio el cuarto 125,
y estaban 3 chicas alistandose se veian nobles no como taylor y margareth-------------------


despues la sigo besos :3 :amor: :bye:
comenten o no la sigo :/ :lloro:





























C&ROXI
C&ROXI


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por C&ROXI Dom 07 Abr 2013, 8:44 pm


CAPITULO 3 "continuacion"




Zayn:Chicas ellas son sus nuevas compañeras-dijo aaciendonos entrar yo solo sonrei isabel las saludo con la mano-portense bien-le sonrio a isabel-
Sabrina:Hola soy sabrina dime sabrina sabri o como quieran-ella se veia no lo se rebelde y tierna ala vez pero timida creo-
Mari:Hola soy Maria pero bueno me dicen mary-se veia tranquila-
Isabella:Hola soy isabella-jaja igual que isabel-pero mis amigos me dicen Bella-creo que era fria ya que lo dijo en ese tono-
Isabel:pues yo soy isabel y me dicen isabel o isa-dijo acomodandose en una cama
Tn:yo soy Tn_ me dicen _(tu apodo) o Tn_
despues de todo me lleve bien con todas con Bella no mucho ya que era algo callada las otras parecian ser igual pero despues empesaron a estar de locas y me calleron bien el cuarto pues me gusto el piso era de madera brillaba por lo cual supongo que lo cuidaban bien las paredes un azul verdoso y el techo blanco las camas estaban en ilera hacia la ventana
la primera era de marie lo supe porque tenia escrito en la cabezera "Marie" con letras de diferentes colores y poster de Justin bieber y Big time rush yo amaba a JustinB. Isabel Igual compartiamos muchos gustos la siguien te cama era de Sabrina al igual que mari tenia muchos posters y su letrero "SABRI"encima de su cama la siguiente era de Bella tenia su nombre encima de su cama pero pintado tenia posters de los JonasB Las siguiente la tomo isabel & yo la ultima ya que amaba la vista se veia todo el patio los arboles y la fuente que tenia una pequeña picina desde mi habitacion que estaba en el 5 piso se veia el agua brillaba por los rayos de el sol con un tono suave.
me quede viendo le pregunte el horario a Marie ya que las 5 estariamos en el mismo grupo y grado y me dijo que el lunes teniamos 5 clases Historia,geografia,quimica,Matematica & Español el martes 4 matematica,biologia,Deporte & la actividad extracurricular el miercoles Español,Historia,Ingles,y la actividad extracurricular.el jueves y el vierns las mismas clases pero en diferente hora:Español,Deporte .ingles,Biologia y un taller a mi me toco junto con Bella corte y confeccion del vestido. a Isabel le toco con mari & sabrina informatica.los sabados solo la actividad extracurricular, ya que no habia mas espacios terminamos en natacionjunto con Sabrina & Marie,Bella estaba en diseño.yo si sabia nadar isabel no mucho.se metia solo con flotadores, en fin hoy no nos darian la clase ya que falto el maestro yo me la pase en mi cuarto junto con marie Sabrina e isabel, nos contaron que Taylor y margaret estaban en natacion ya que Zayn & Harry tambien aprendian eso,0













































































C&ROXI
C&ROXI


Volver arriba Ir abajo

Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT Empty Re: Victima de ti(Harry Styles & Tu)HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.