O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Jue 23 Ene 2014, 4:03 pm

Ficha
Título: You and I

Autor: Yo.
Adaptación: No, todo viene de mi cabeza, salvo unas pequeñas escenas que saco de algunas de mis películas favoritas.
Contenido: lenguaje vulgar, puede que contenga cont. erótico, violencia verbal y psicológica, romance, acción.
Género: Romance, Drama.
Advertencias: Por lo pronto no necesitaré personas que aparezcan en mi novela, en todo caso, yo aviso.
 
Está bajo su responsabilidad si leen o no.

Si la quieren adaptar, avísenme y esperen a que yo acepte.
No subiré capítulos muy seguido.

Otras páginas: no.

[/size]

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Large


SINOPSIS

(tn) Horan y Niall Horan, estos dos hermanos quedaron huérfanos después de que sus padres estuvieran en un accidente de auto repentino, cuando chocaron con un camión en la carretera.
Aunque sean una pequeña familia, no se quedaron atrás y los dos buscaron un trabajo después de clases, a la edad de 14 y 15 años para poder mantenerse y no caer en la pobreza que tanto temían.
(tn) no se parecía a su hermano, no mucho que digamos. Su cabello es castaño, ojos grandes azules, totalmente hipnotizadores. Alta, 1,72, piel blanca como la porcelana, por más que se "bronceara" no conseguía cambiar su tono de piel. Un fino rostro, y curvas que todo hombre desearía acariciar.



HOLAHOLAHOLA

Holú a todas!, mi nombre es Marina y esta es una novela(?). La empecé a escribir cuando estaba aburrida, y por eso decidí subirla. Díganme si les gusta la sinopsis, aunque sé que esta algo aburrida, al igual que al principio del primer capítulo, el cual ya tengo listo, así que díganme si les gusta y la subiré hoy mismo! Si tengo más de cinco fieles lectoras (con buena ortografía, o las boto, bueno no las boto, pero las ignoraré, no me gusta el idioma wachiturro), mientras más lectoras, más inspirada estaré y por lo tanto subiré más capítulos, como decía, si tengo más de cinco lectoras, subiré en segundo capítulo. Espero que la lean o lamentablemente tendré que cancelarla.


Última edición por peeta mfff el Jue 30 Ene 2014, 8:45 am, editado 8 veces
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por let_it_be Vie 24 Ene 2014, 11:03 am

¡Holaaaaaaaaaaa! haha, ay me encantó lo de ''no me gusta el idioma wachiturro'' hahah, ay, soy Jossy, assda, tú nombre, ¿leíste Los juegos del Hambre? hah, ay, me encantó la sinopsis, síguela cuando puedas y cuando haya más lectoras, haha, ay, bueno chau?( Jossy fuera B|
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Vie 24 Ene 2014, 12:08 pm

let_it_be escribió:¡Holaaaaaaaaaaa! haha, ay me encantó lo de ''no me gusta el idioma wachiturro'' hahah, ay, soy Jossy, assda, tú nombre, ¿leíste Los juegos del Hambre? hah, ay, me encantó la sinopsis, síguela cuando puedas y cuando haya más lectoras, haha, ay, bueno chau?( Jossy fuera B|
Holaaa, ay, bueno, me emocione, pensé que nadie comentaria  :lloro: ,la sigo hoy  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 1857533193  por el simple hecho de tener una lectora, la sigo en una o dos horas, y si llega otra lecotra subiré también el tercer capítulo.
Claro que me he leído la trilogia! Peetniss YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 1608199403 
la sigo despues  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 350222609
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Vie 24 Ene 2014, 3:39 pm

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Large
Capítulo 1
Me levanté y lo primero que hice fue apagar el despertador. Traté de ver la hora, pero no pude hacerlo, todo lo que miraba estaba borroso, debería de dormir más de 6 horas. Me apoyé en mis codos y después lo hice con mis manos quedándome sentada casi encima de mis almohadas, restregándome los ojos.


Me levanté cuando pude ver bien, caminé descalza hasta mi armario, por el cual tuve que dar una vuelta en U invertida para llegar hasta él. Tomé un polo de color negro, uno suelto. En la parte de adelante tenía las fases de la luna y el corte era hasta mi ombligo, y atrás llegaba hasta donde terminaba mi espalda.
Luego me puse un short de jean, con unas pequeñas tachas redondas que parecían de metal, de color medio dorado, que rodeaba la parte del bolsillo. Me coloqué unas medias blancas que llegaban un poco más bajo que mis tobillos, y para terminar, me puse mis amadas vans de color guinda. Se preguntarán porqué usaba una ropa tan relajada, pero si vivieran en donde yo vivo, y sintieran que el sol las derrite, usarían lo mismo.


Me fui al baño y me recogí el pelo en una cola de caballo. Me empecé a lavar la cara, las manos y los brazos, para refrescarme un poco. Desaté mi cabello y dejé que cayera en unas ondas naturales, me perfeccioné el cabello cogiendo un peine para luego dividirme el cabello en dos. Me vi en el espejo y luego me sequé las partes que me había lavado.  No me puse maquillaje porque no lo necesito, terminé de examinarme y bajé las escaleras para prepararme mi desayuno, moría de hambre.


-Buenos días, Niall.
-Hola enana.
-Sólo me ganas por un centímetro y ya me dices enana, niño bobo.
-Soy mayor que tú, mmm… duenda.-solté una carcajada.
-Por lo que se ve, no se te da eso de inventar palabras, será mejor que busques otra cosa que hacer.
-Y tú deberías estar haciendo nuestro desayuno, pequeña tonta.-me había olvidado completamente de que esta semana me tocaba a mí.


-Se me olvidada.-empecé a hacer el desayuno, pero por la hora me limité a servirle cereal.-toma.-empezamos a comer hasta que el celular de niall sonó, y cuando revisó su celular se sobresaltó y se limpió la boca con una servilleta para después pararse, tomarme de la mano, coger su mochila y la mía, para llevarme al auto y encenderlo.


-Llegaremos tarde.-empezó a manejar.
-Animal.
-Dormilona.
-Duende.
-Duenda.
-Tonto.
-Boba.
-Tú eres el bobo.
-Yo no, pero tú sí.
-Al menos yo no estoy mal en historia.
-Pero sí en historia.
-Madura.
-Ya llegamos.-vio la hora y sus piernas empezaron a temblar.
-¿Qué pasa?
-Siete y treinta y cuatro.- dijo mirándome asustado.
-¡¿Y qué esperas para salir del coche?! ¡Tengo examen de todo el año pasado!
-¿Ah, sí? Pues no eres la única.-contestó bajando del carro, acto que yo imité, nos fuimos corriendo como almas llevadas por el diablo y salimos del estacionamiento. Llegamos a la puerta principal y la directora estaba afuera, esperándonos.
-Llegan tarde.
-Lo sentimos, directora Brown.-dijimos al unísono.
-A la oficina.
-Sí, directora Brown.-igual que la última vez. Nos dirigimos a su oficina y nos sentamos.
-Ustedes no son de llegar tarde. ¿Qué pasó?
-No volverá a pasar, hoy será la primera y última vez.- le dije, pero la rectora me miró como si no me creyera.
-Por favor, directora-interrumpió niall, haciendo un puchero al que nadie se podría resistir.- mire que es el primer díaaaa.-dijo alargando la palabra, haciendo que suene adorable.
-Sólo porque es el primer día, pero la próxima no se salvan.
-Gracias, le juro que no volverá a pasar.-le dije sonriente, al igual que niall.
-Pueden ir a sus salones-niall se paró e hizo un gesto con la mano a la directora y salió de su oficina.- excepto tú (tn), necesito que me hagas un favor.
-Claro, ¿en qué quiere que la ayude?
-Hay un alumno nuevo, y me gustaría que le enseñaras su horario y cada rincón del colegio, es de intercambio, no se quedará por mucho, si no es molestia.
-No lo es-esbocé una sonrisa-,¿dónde está?-nunca estaba mal hacer nuevo amigos.
-Ahora lo llamo, espera aquí un momento.-se fue por menos de un minuto, mientras yo jugaba con mis dedos. Cuando regresó, vino con un chico unos tres centímetros más que yo, una sonrisa tímida que dejaba al descubierto sus hermosos hoyuelos, unos grandes ojos verdes esmeralda y un cabello ruloso ligeramente desordenado, con la piel igual que la mía. Llevaba un polo blanco debajo de una camisa a cuadros. Totalmente adorable.




-Él es Harry Styles, Harry Styles, (tn) Horan. 

---------------------------------------
No sé, díganme si les gusta o algo  :wut: 
Subiré un capítulo en la noche, háganme saber que les gusta, sólo tengo una lectora  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 1606340316 
Necesito más lectoras, si consigo tres más mañana haré un maratón de tres capítulo, si consigo dos, serán dos, igual que hoy  :-w-:  
Las espero  :manlycrypls:  asdfghjklñ.
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Sáb 25 Ene 2014, 8:04 am

Ay, a nadie le gusta mi novela?  :manlycrypls:  :manlycrypls:   :manlycrypls:   :manlycrypls:   :manlycrypls:   :manlycrypls:   :manlycrypls:
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Dom 26 Ene 2014, 8:41 pm

es enserio .___________. nadie la va a leer?  :wut:
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por KarlaaMay Dom 26 Ene 2014, 8:46 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaj awww un harry timido eso me agrada. Nueva lectora puedes decirme may:)
siguela…
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Dom 26 Ene 2014, 8:48 pm

KarlaaMay escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaj awww un harry timido eso me agrada. Nueva lectora puedes decirme may:)
siguela…
Ay, por, dios, tengo otra lectora  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 1857533193 
Mañana por la tarde la sigo   YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 350222609
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por sari1D4ever Lun 27 Ene 2014, 10:51 am

Hola nueva y fiel lectora siguela linda
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Lun 27 Ene 2014, 12:54 pm

sari1D4ever escribió:Hola nueva y fiel lectora siguela linda
Por Diooooos  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 961472736  otra lectora  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 1857533193 
La sigo hoy, sí o sí  :sersi:
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por byers. Lun 27 Ene 2014, 7:03 pm

¡Cariño! Cómo estas? :3 
Seguila, honney!! 
Parece interesante, aquí otra lectora ;) 
¿Necesitas chicas? Si? Para quién tu quieras
Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Lun 27 Ene 2014, 7:17 pm

Little BadGirl escribió:¡Cariño! Cómo estas? :3 
Seguila, honney!! 
Parece interesante, aquí otra lectora ;) 
¿Necesitas chicas? Si? Para quién tu quieras
Besos!


DaiXx
Dios, no puedo creerlo xd. Si, poco a poco se pone interesante xd. Poquito a poquito, pasito a pasito... PAPASITO? DONDE?! XD
Bueno... creo que sí, haré audiciones, pero por ser tú tendrás más ventaja. Por ahora no, pero cuando necesite avisaré.
Ay, los capítulos son largos, pero ya estoy terminando el segundo  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 1608199403 , dentro de diez minutos la subo  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 2785603980
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Lun 27 Ene 2014, 7:50 pm

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Large
Capítulo 2



-Hola-su voz era jodidamente adorable y tierna a la vez, por supuesto que yo también le sonreí, me estrechó la mano, y cuando rozamos las manos sentí un ligero roce de electricidad, al parecer yo no fui la única que lo sintió, él bajó su mirada a nuestras manos y las separamos sonrojados mirando a otro lado.
-Ella te enseñará donde serán las clases, las aulas, y los profesores. Será mejor que empiecen ahora, que se hará tarde.- y prácticamente nos botó de su oficina.

-Emm… bueno, yo soy Harry Styles, y soy de Inglaterra, aunque creo que eso ya lo sabías.
-No sabía que eras de Inglaterra, yo soy de aquí.-hubo un pequeño silencio incómodo- Y… con quien vienes, tus padres, hermanos, amigos?

-Vengo con mi madre y mi hermana. Nos mudamos porque mis padres se separaron y querían estar lo más lejos posible uno del otro. Pero no te preocupes, nosotros sabemos que es lo mejor para ellos.

-Yo vivo con mi hermano.

-Ah… ¿solos?

-Sí, y es tan difícil como piensas.

-¿Y por qué no viven con sus padres? No quiero sonar entrometido, pero la curiosidad mata
-Mis padres… mis padres murieron.-sé que nos abrimos muy rápido, pero algo me decía que sí podía confiar en él.

-Oh, lo siento (tn), no sabía, yo…-no lo dejé acabar.

-No tienes que sentirlo, no fue tu culpa, no has hecho nada.- le dije mirándolo cariñosamente. Cambiando de tema, este es el gimnasio.

-Es inmenso.-dijo admirando todo, entrando y dando vueltas para verlo detalladamente, hasta que su mirada se ubicó en la canasta llena de balones.- ¿juegas?

-Claro que sí.-le dije obvia.

-¿En serio sabes jugar?

-¿Es que acaso crees que por ser una chica no juego baloncesto?-le dije dándole una mirada de superioridad.

-Pues, para ser sincero, sí.-contestó, con seguridad y mucha más seguridad que yo.
-Eso lo veremos, Styles.-le reté, cogiendo el balón que tenía en la mano, haciendo una jugada increíble, metiéndolo en la canasta.- ¿Decías?

-No estás mal, pero me agarraste desprevenido.- esta vez él me quiso quitar el balón, pero yo no lo dejé, estábamos en un tipo de abrazo, él me trataba de quitar la pelota por detrás. Me hizo cosquillas con sus rulos por mi cuello, y me lo quitó y encestó.

-Eso es trampa.-me crucé de brazos.

-Claro que no.

-¡Sí fue trampa! ¡Me hiciste cosquillas!

-Sí, bueno, si hice trampa.-bajó la cabeza, como si fuera un niño pequeño al que le habían descubierto que pintó la pared.

-Está bien, te perdono, pero te tengo que seguir enseñando la escuela, vamos.
Seguimos caminando y le enseñé el aula de biología, la de música, y las de los otros cursos. Seguimos caminando hasta que llegamos el salón de pintura.

-Y este es la de pintura. El profesor te va a caer más que bien, vas a ver.-me puse a saltar como si fuera una infante a la que le daban dulces para luego irme corriendo a abrazar al profesor. Me caía de maravilla y me conoce desde que tengo 11 años, es el mejor, además de dibujar y pintar de maravilla, hace su clase muy entretenida, a todos nos caía bien, a excepción de un grupo de chicas. Comenzamos a hablar de cómo nos fue en las vacaciones y luego le conté de Harry. Lo señalé y le conté que yo le tenía que enseñar a los profesores y eso, yo estaba que sonreía porque a fines del año pasado había un rumor de que se iba del colegio. Nos acercamos a Harry, yo saltaba cuando caminaba, y ahí los presenté.

-Profesor, él es Harry, Harry, el profesor.-los presente haciendo un ademán con las manos.

-Qué tal, un gusto.-lo saludó primero el profesor, con una gran sonrisa, estirándole la mano.

-Muy bien, y usted?-dijo y aceptó la mano del profesor, moviéndola de arriba abajo.
-Más que bien. Yo soy el profesor Pedro, y enseño arte. Pasen.-contestó dejándonos pasar.

Los dos entramos, y yo estaba más que feliz. Nos sentamos. Las mesas son blancas, una estaba al frente de la otra.

-¿Sabes dibujar? -le pregunté, para hacer algo de conversación.

-Sí, tu?

-Claro, soy la mejor de la clase.-dije dándome importancia. Pero sí era la mejor de la clase.-Siempre gano premios cuando hay concursos de dibujo.

-¿Ah, sí? Pues déjame decirte que yo también.

-¿Cuánto te apuesto a que yo dibujo mejor que tú?-le reté.

-Mmm… si pierdes, saldrás conmigo. Y si ganas…

-Si gano, me tendrás que llevar de compras y me comprarás todo lo que yo quiera.-Le dije mirándolo por encima de mis hombros, cruzándome de brazos.

-¡Chicos, chicos! ¡Lo que haremos hoy será hacer un retrato del compañero que está al frente tuyo! Tendrán toda la clase, al final escogeremos al mejor. ¡Y que gane el mejor!-sus clases nunca eran aburridas.

-Que gane el mejor.-le dije.

-Lo haré.

-Sí, claaaaaaro.-y los dos empezamos a mirarnos y dibujar.

De vez en cuando nos cruzábamos las miradas y nos sonrojábamos un poco, mirando de nuevo al sketch, donde dibujábamos el rostro del otro. Pasó toda la clase, quedando menos de diez minutos.

-¡Terminó el tiempo!-dijo el profesor viendo el reloj en su muñeca, para luego mirarnos a todos.-¿Quién quiere ser voluntario para mostrar su dibujo a todos?

Harry y yo nos mirámos.

-¡Nosotros!-luego que eso, los dos no paramos, con los dibujos en las manos.

-¿Nadie más?-preguntó. Todos se miraban entre sí, hasta que Ángela se paró.

Ángela era la puta de la clase, la que se acostaba con todos. Se paró y al ver a Harry, empezó a mover sus caderas exageradamente al caminar, mirándolo a los ojos. Que yo sepa, ella no dibuja.

-Bien, a la cuenta de tres, los tres mostrarán sus dibujos. Uno… dos… ¡tres!-los tres mostrámos los dibujos.
Harry me impresionó, no sabía que el dibujaba así. Pero sin duda, el mío era el mejor.

ESTE ES TÚ DIBUJO:



éste es el de harry:



y éste es el de Ángela:


-Vaya, algunos dibujos están increíbles… veremos cuál es el mejor. Aplausos para el dibujo de su nuevo compañero, ¡Harry!-volteó su dibujo y se escucharon aplausos por todo el salón, algunas chicas le sonreían, y algunos chicos lo miraban con envidia, pero aun así aplaudían.- ¡Ahora aplausos para el dibujo de (tb)!-Mostré el mío y muchas personas se quedaron asombradas, y aplaudieron aún más fuerte, dirigí mi mirada a Harry, lo miré como poca cosa, a lo que el rió.- ¡Y ahora la de Ángela!-ella volteó el suyo y sólo las zorritas de su grupo aplaudieron como si de eso dependiera sus vidas. Todos los demás se quedaron callados.-Bueno, Ángela, el tuyo no fue el mejor… ve a sentarte.-y por ese tipo de cosas él era mi profesor preferido., sabía quiénes me caían mal, y les hacía hacer el ridículo. Algunos chicos guapos se rieron, Harry y yo incluidos, el profesor estaba que aguantaba su risa. La chica me miró como si fuera algo asqueroso, de arriba abajo, no le hice caso.-Y aunque estos dos dibujos están impresionantes, tendremos que escoger al ganador o ganadora. Y el/a ganadora/o es… ¡(tn)!-todos aplaudieron, sinceramente, le caía bien a todos, excepto a esa jauría de perras, que me miraban mal cada vez que podían.

---------------------------------------------------
Hice este capítulo laaaaargo (o por lo menos para mí lo es) porque tengo nuevas lectoras, yo pensaba que nadie la iba a leer  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 1129725545 
Bueno, les gustó? díganme que me emociono  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 1857533193 
PREGUNTAS>>>
1. ¿Qué piensas del capítulo?
2. ¿De dónde son y cómo se llaman? asdfghg, suena muy pedofilo, pero me gustaría saber de dónde son mis sensuales lectoras  :-w-: 
3. ¿Qué creen que pase en el próximo capítulo?

La sigo mañana  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 350222609
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 10:12 am

Hola, nueva y fiel lectora!! Síguela Linda please ;) 




Euge YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! 1857533193 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por sari1D4ever Mar 28 Ene 2014, 11:02 am

Hay me he enamorado de tu novela sigueela cuando puedas
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.