O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por Stich :3 Vie 20 Dic 2013, 4:24 pm

Nombre: Mis demonios|Harry Styles
Autor:  Stich :3
Adaptación: ninguna
Género:Romance, temas fuertes, suspenso.
Advertencias:Tiene temas fuertes, discriminación abuso, etc. NO necesitaré chicas, espero que comenten. Aquí nadie es famoso
Otras páginas:no, soy fiel al foro





MIS DEMONIOS|Harry Styles

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Tumblr_mo1eihcjb51rii62do1_500




MIS DEMONIOS
-¿Por qué lo hiciste?-preguntó el policía por tercera vez, nervioso, tomando su quinto sorbo de su taza de café
-porque no estoy de acuerdo con que alguien se sienta bien lastimando a otra persona-respondí por tercera vez con mi cabeza baja, jugando con mis pulgares, mordiéndome el labio y suspirando a ratos
-eso ya lo sé, ¿Por qué?-preguntó de nuevo el apuesto policía, no lo había mirado a los ojos sino hasta ese momento en que me hacía otra pregunta, ojos verdes esmeralda, su cabello rizado acomodando despreocupadamente y sus labios medio abiertos, sus ojos mirándome penetrantemente esperando una respuesta
-tu pregunta me asombra-comenté sin importancia volviendo a bajar mi cabeza sin ningún motivo
-lo que hiciste me asombró a mi-respondió él haciéndome soltar una risita irónica
-¿jugaremos a esto?-pregunté sarcásticamente
-si quieres, soy flexible, puedo jugar a lo que sea-respondió mirándome, sentía su mirada fija en mi cabeza, no lo ví, pero juraría que él sonrió por unos segundos
-yo no quiero jugar-negué con la cabeza empezando a alzar la cabeza
-Dani, él era tu amigo, ¿Qué le paso?-preguntó el policía
-eres nuevo-respondí cambiando de tema
-¿a que te refieres?-preguntó frunciendo el ceño y mirándome de forma curiosa
-tu leve sonrisa, tu quinta taza de café, tu nerviosismo, tu teoría de porque lo hice, tu paciencia y tus estúpidas ganas de ser el mejor y resolver esto… Eres novato-dije girando los ojos
-soy nuevo, sí, y tu eres nueva en esto de cometer delitos-dijo guiñándome el ojo, vaya tipo
-no lo llamaría delito, yo lo llamaría justicia-añadí acomodándome en mi silla
-justiciera-dijo burlándose, enseguida me habría levantado a darle una paliza, pero las esposas no  me dejaban separarme de mi asiento- tranquila nena… Cuéntame que paso
-no lo recuerdo-dije sonriendo malvadamente
-no te creo-repuso acercándose más a mi desde el otro lado de la mesa
-no lo hagas-le reté, este tipo se creía la gran cosa y no lo era
-apuñalaste al pobre hombre tantas veces como pudiste, no te dio pena…-empezó a hablar
-el no tuvo pena-exclamé interrumpiéndolo-no tuvo pena de matar lentamente a otra persona, no tuvo pena de hacer que Dani se sintiera como la peor escoria en este mundo…No tuvo pena-me quebré pero lloraría en silencio o en mi mente, cuando este sola, y que mis demonios me atormenten sola.


HHola, mi nombre es Alex, tengo 14 años, soy de Ecuador. Hice esta novela porque me siento identificada con este tema, por razones personales. Espero que les guste y que comenten.
Besos xx


Última edición por Stich :3 el Dom 22 Dic 2013, 10:02 am, editado 1 vez
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por Zarek Vie 20 Dic 2013, 4:39 pm

Me encanto tienes que seguirla. Si necesitas chicas me avisas, si no, bueno solo queda que escribas y subas un capitulo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic 2013, 8:10 pm

Hermoso! me gustó mucho Alex :) espero que la sigas pronto, yo esperare ansiosa  Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ 477734387  Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ 2018004571  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por Stich :3 Vie 20 Dic 2013, 8:17 pm

h
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanto tienes que seguirla. Si necesitas chicas me avisas, si no, bueno solo queda que escribas y subas un capitulo.
hola!
bienvenida nueva lectora! que bueno que te haya gustado el tema ;)
no voy a necesitar chicas pero gracias de todas formas 
mañan subo el primer cap
besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por Stich :3 Vie 20 Dic 2013, 8:18 pm

DaniiiXD_LM escribió:Hermoso! me gustó mucho Alex :) espero que la sigas pronto, yo esperare ansiosa  Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ 477734387  Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ 2018004571  :bye:
holii jaja 
me encanta que te haya gustado el tema jaja :3 me siento tan fkshsjd
mañana subo capi tranquila
besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por naty-1D Vie 20 Dic 2013, 10:10 pm

aleee*puedo llamarte asi ?*
tienes un talento con respecto a la escritura...
me encantas todos tus noves :3 las adoroooo!

creo que eres y seras una escritora estupenda 
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por Stich :3 Sáb 21 Dic 2013, 6:13 am

naty-1D escribió:aleee*puedo llamarte asi ?*
tienes un talento con respecto a la escritura...
me encantas todos tus noves :3 las adoroooo!

creo que eres y seras una escritora estupenda 
besos!
hola natii!!bjaja claro llamame como quieras 
aww que bonita gracias ^.^
tus palabras me suben el autoestima
besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por Stich :3 Dom 22 Dic 2013, 5:00 am

chicas!
hoy les subo el primer capi :D
besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por mimy Dom 22 Dic 2013, 8:43 am

hola me encanto se ve muy buena 
soy nueva lectora 
quiero que empiece ya   :cosi: 
siguela pronto   :bye:  
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por Stich :3 Dom 22 Dic 2013, 9:55 am

mimy escribió:
hola me encanto se ve muy buena 
soy nueva lectora 
quiero que empiece ya   :cosi: 
siguela pronto   :bye:  
Bienvenida hermosa!!
Tengo una nueva lectora, se siente tan ajskfgakjkfgakfjghkas
ENseguida subo el capi
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por Stich :3 Dom 22 Dic 2013, 10:01 am

YO ME HUNDO SOLA
Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Tumblr_muj03pMzcZ1s16t6ho1_500
-¿Cómo se declara la señorita?-preguntó el juez mirándome
-lo que ellos digan-respondí sin importancia señalando con la cabeza al jurado
-La señorita Avalon Cox estará bajo la tutela del consultor de la policía y psiquiatra Harry Styles, esperamos una pronta recuperación por el bien de la sociedad-dijo el juez incomodo leyendo el papel frente a todo un jurado, me estaban juzgando, como la mayoría de las veces lo hacen
-Avalon-rogó mi madre llorando cuando la sesión se dio por terminada y el policía me ponía las esposas
-no finjas madre, tú solo sientes pena, no amor-le dije con despecho, el “consultor” entró en ese instante a la sala, tan bien vestido como la última vez que lo vi, me parecía ridículo que tendría que mudarme a la casa de el tipo raro hasta que yo dejara de ser un peligro para la sociedad
-no le hables así a tu madre-dijo mi “gran” padre defendiendo a la mujer que fingía llorar, no respondí.
-todas tus cosas están en el auto, ya nos podemos ir-dijo mi “consultor” sonriéndoles a mis padres
-prometa que la cuidará-pidió mi madre a “Harry”
-lo prometo-aseguró él con una sonrisa, me despedí de mis padres, el policía me acompañó hasta afuera con Harry y ya en el auto de el consultor, me quitaron las esposas, el policía se despidió dándole una mirada de aliento a Harry y el ruliento entró al auto
-dijiste que eras policía-comenté apenas encendía el auto
-nunca lo dije, tu lo pensaste-repuso con su voz grave pero tranquilo, relajado y con cierta amabilidad, no respondí, él intentó ponerme mejor y subió el volumen a la radio, tocaban una de esas canciones del momento, aunque no me interesaba, el consultor empezó a tararear la canción y después la cantaba despacito y mirándome de reojo-¿cantas?
-no canto-respondí bruscamente apagando la radio
-¿bailas?-preguntó suspirando mientras el auto se detenía por el semáforo en rojo
-no, tampoco pinto, ni actúo, ni nada-contesté cruzándome de brazos
-¿lees?-preguntó casi adivinando
-si-respondí mirando por la ventana
-si vas a vivir conmigo tienes que charlar, ¿no crees?-preguntó Harry mientras volvía a arrancar el auto
-no voy a vivir contigo porque quiera, el juez lo decidió y aparte son solo tres meses, no sé de qué me va ayudar-bufé molesta
-yo te puedo ayudar, si me dejas-dijo el oji verde mirándome a los ojos
-¿Cuántos años tienes?-pregunté, la curiosidad me ganó
-20-respondió sonriendo- y tu 18 ¿verdad?
-sí-asentí sin ganas
-déjame ayudarte-pidió Harry de nuevo con su voz tranquila y serena
-no gracias, nadie me puede ayudar, yo me hundo sola-repetí acomodándome en el asiento, me dediqué a mirar a la ventana, no quería conversar con el tipo raro ni tampoco ponerme a pelear con el psiquiatra. Me dormí, so ojos se me cerraron y no me desperté sino hasta que Harry me levantó abriendo la puerta del auto, habíamos llegado. Salí por mi cuenta de mi lugar y abracé mi mochila por el frío del invierno, Harry sacaba mis cosas del maletero del auto, observé el lugar. Una casa grande para una persona, con acabados de lujo, no era una mansión pero si era una casa grande, ventanas amplias y detalles de madera
-tu nuevo hogar-comentó Harry abriendo la puerta de la casa, lo alcancé hasta allá y dejó que yo entrara a la casa, me enseñó la casa y me indicó la que sería mi habitación, dejó mis cosas ahí
-nunca será un hogar y lo sabes-bufé desanimada
-hago el intento-dijo alzando los hombros-¿quieres algo de comer?
-no-negué con la cabeza dejando mi mochila en mi cama
-Deberías comer algo, estas muy delgada-lo dijo mas como una orden que como un consejo
-no tengo hambre-respondí como si no hubiera escuchado la parte de estas muy delgada
-te traeré algo de comer-insistió saliendo de la habitación, me cambié de ropa enseguida, era todavía muy pronto para dormir pero no quería comer, me metí bajo las sábanas, apagué la lámpara y cerré mis ojos, pero no me podía dormir, por alguna extraña razón, llegué a extrañar mi cama, mis cosas, mi cuarto, llegué a extrañar todo. Sentí que abrieron la puerta y encendieron todas las luces
-tienes que comer-insistió Harry, abrí los ojos y él se acercó a mi cama, se sentó a mi lado al costado de la cama-sé que estas despierta, levántate, no cocino tan mal-comentó sacuendiendome un poco
-no me toques-exclamé alejándome de él
-tranquila, no te haré nada-dijo tratando de tranquilizarme-come-ordenó sin moverse de su lugar
-no tengo hambre-repetí lentamente para no enojarme más de lo que estaba
-no me importa, tienes que comer-respondió Harry empujando la bandeja de comida hacia mí, no me moví, ni dije nada, solo giré la mirada- no me iré hasta que no hayas comido, tranquila no tengo nada que hacer y son las nueve recién
-pierdes tu tiempo, no voy a comer, no quiero comer-negué cruzándome de brazos
-pareces una bebe-añadió riendo, suspiré enojada
-déjame en paz-exclamé enojada, salté prácticamente de la cama y corrí al baño, cerré la puerta con llave y me dejé caer en el piso
-Avalon-dijo Harry tocando la puerta-ábreme, por favor…-no respondí- es la primera noche que estas aquí y ya estás haciendo esto un infierno. Soy alguien de palabra, no me iré hasta que no hayas comido
-por favor, déjame-suspiré con la voz entrecortada, ¿Por qué lo hacía tan difícil? Lo último que quería era alguien que me cuidara todo el tiempo
-no llores-pidió el consultor, pude sentir como se sentaba en el piso y apoyaba la espalda a la puerta. Nadie habló después de eso, solos escuchaban mis sollozos débiles y constantes. Me sentía débil, más débil que cuando me enteré lo que le pasó a Daniel, más débil cuando la policía me arresto camino a casa, más débil que nunca- Now you were standing there right in front of me, I hold on it´s getting harder to breathe..
-no cantes, por favor-me quejé, su voz quería emitir tanta tranquilidad, pero yo no sentía tranquilidad, me sentía mal y una canción no me ayudaría
-leí por algún lado que eso ayuda a tranquilizarse-respondió
-no creas todo lo que lees-admití abrazando mis piernas y escondiendo mi cabeza
-Avalon, no dejaré que caigas, no dejaré que estés mal, por algo estás conmigo. Yo quiero ayudarte-habló el oji verde despacio con su voz ronca y serena
-nadie me puede ayudar. Como te dije, yo me hundo sola-negué apretando los puños de las manos sintiendo rabia conmigo misma.



Aqui el primer cap
espero que les guste y que comenten :D
Besos niñas, las amo xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por Zarek Dom 22 Dic 2013, 10:14 am

Librara de su sufrimiento y matala. Por ese yo no seré psicólogo.

Me encanto, debes de seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por Stich :3 Dom 22 Dic 2013, 10:28 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Librara de su sufrimiento y matala. Por ese yo no seré psicólogo.

Me encanto, debes de seguirla.
Una buena idea,pero no creo que él lo haga :3
Gracias por comentar
Me encanta que te encante :D
Subire cap mañanas quizas
Besos xx
Stich :3
Stich :3


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por mimy Dom 22 Dic 2013, 6:27 pm

si ame el capitulo 
ella es tan rebelde y chica mala y el es tan tranquilo y chico bueno
es difícil verlos juntos pero bueno dicen que los opuestos se atraen jajaj
síguela pronto eres increíble escritora  Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ 837735280  besos
mimy
mimy


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por naty-1D Dom 22 Dic 2013, 8:15 pm

ale x3
awwww
que hermoso capitulo!!!
siguela prontisimo 
besos!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~ Empty Re: Mis demonios| Harry Styles~Primer capitulo listo~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.