O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Mar 28 Ene 2014, 12:15 pm

Holaaaa. Estoy escribiendo el capítulo, más tarde la subo  :-w-:
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por KarlaaMay Mar 28 Ene 2014, 2:56 pm

OH DIOS!!!! de todas formas sera como una cita jajajaja
KarlaaMay
KarlaaMay


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 5:00 pm

Entonces esperare el capítulo con ansias ;)    🍌 


       ----------------------------------------------------------
YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 What-is-love-gif-tumblr-41



Euge YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 1857533193 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Mar 28 Ene 2014, 8:58 pm

Ya la subo en un rato  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 350222609  pero será corto.
Es que... es que mi wifi murió y tengo que pasar todo lo que estaba en la laptop de mi mamá (la mía se malogró) a la computadora y asdfghjklñ. La flojera le gana a todo  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 1187795894 
Pero lo subiré hoy, EH DICHO.
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 9:00 pm

ok linda lo estaré esperando ;) 




Euge YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 1857533193  🍌 


YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 What-is-love-gif-tumblr-41
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Mar 28 Ene 2014, 9:42 pm

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Large

Capítulo 3



-Me ganaste.-me dijo Harry, casi intimidándome.

-Te dije que iba a ganar el mejor.-lo miré de la misma forma.

Sonó el timbre, empezaron a hablar, recoger sus cosas, e irse.

-Está bien. ¿A dónde iremos y cuándo?-me preguntó.

-Al centro comercial, mañana por la tarde, saliendo del colegio. Será mejor que lleves tu billetera llena.-terminé de decírselo y me fui directo a mi casillero.

Pasaron las horas y sonó el timbre anunciando que era la salida. Me fui al estacionamiento del colegio y me recosté en el auto de Niall a que apareciera. Saqué mi iPhone de mi bolso y abrí la aplicación de twitter a leer los mensajes privados que me habían enviado. Mi mejor amiga Bárbara no había ido, y en las últimas horas de clase la extrañaba. Me envió este mensaje:

Lo siento lo siento lo sientooo. Acordamos que íbamos a ver potos de chicos lindos y no pude ir L. Luego te cuento. Bye.


Reí al ver la parte donde decía: “ver potos de chicos lindos”. Vi que Niall se acercaba y apagué mi celular.
-Te demoraste-le informe.

-Nooooooo. No me demoré. Para nada.-dijo sarcástico. Sacó las llaves y le sacó el seguro al carro. Los dos entramos y puso música.

-¿Y qué tal tu primer día hermanita?-me preguntó.

-Bien-dije ladeando de un lado a otro la cabeza.- ¿y tú?

-Igual. ¿Hubo chicas o chicos nuevos?

-Sí, algunos. ¿y en tu año?

-Sí. ¿chicos o chicas?

-Chicos, más que todo.

-¿y a quién te fichaste?

-¿eh?-lo miré confusa.

-Quién te parece simpático, boba.

-A nadie, pero creo que tú sí.

-Siempre adivina, mi hermana.

-¿a quién?

-No te diré.

-Lo averiguaré.-dije saliendo del auto, ya habíamos llegado. Entré a la casa y me llevé un susto. Bárbara estaba ahí, más que feliz de verme. Me abrazó y me dijo que me extrañaba. Yo también la abracé.

-¡Pero mírate, Bárbara! ¡Cómo has crecido!- le dije, no la había visto en todo el verano, se había ido de viaje a California y no tuvimos oportunidad de volver a vernos. El año pasado nuestro cabello… digamos que no era el mejor. Aún estábamos en la etapa de formación y teníamos acné. Sinceramente, no éramos… como se dice… “bonitas”. Las dos crecimos, nuestro cabello ha mejorado, la piel estaba sin rastro del acné. Hemos cambiado bastante, y creo que mañana los del colegio se quedarán asombrados al vernos a las dos juntas.

-¡Y tú no te quedas atrás!- me sonrió.

-(tn), que almorzaremos ho...-vió a bárbara y se quedó embobado.

-Cierra la boca que entran moscas.-bromeó Bárbara, cerrándole la boca subiendo su barbilla.

-Bu-bueno, este… yo mejor me voy a arriba.-dijo y subió las escaleras corriendo.

-Creo que ya tienes un pretendiente.-le bromeé a mi amiga.

-¿Niall? ¿Estás bromeando?, vamos a tu cuarto, traje The Notebook y dos helados grandes.-dijo y se fue corriendo a mi cuarto. Yo sólo reí.

Bárbara tiene el pelo marrón un poco oscuro, pero en el sol se le ve marrón marrón. Su ojos son grandes e iguales que su pelo. Piel blanca, alta y delgada. Lo malo es que se tarda demasiado en cambiarse y como duerme a la una de la mañana, al día siguiente despierta tarde. Nadie se atrevería a despertarla antes de que ella misma lo haga.

-¡Apúrate!¡¿Qué esperas?! ¡Está por comenzar!-dijo y con su mano golpeó a su costado encima de la cama, para que me sentara a su lado.

-Ya voy.-Dije sentándome a su lado, bárbara tenía dos cucharas, y mientras comía de su helado, con su boca llena y un poco manchada, me pasó mi helado y otra cuchara. Yo sólo reía.

-Necesitas servilleta.-la miré divertida. Ella sacó de su bolsillo servilletas y se limpió.-Bárbara, a veces me das miedo.-me carcajeé.

-Ja-ja-ja.-el sarcasmo no era lo suyo-¡Mira! ¡Ya empezó!-dijo señalando el televisor y se puso otro bocado de helado en la boca.

Terminamos los helados justo cuando acabó la película. Bárbara se tuvo que ir porque yo tengo que ir al trabajo. Trabajo en Starbucks, junto con mi hermano, y empezamos a trabajar a eso de las cuatro de la tarde hasta las siete, de lunes a jueves.

Le avisé a Niall, porque se nos estaba haciendo tarde, cinco para las cuatro. Pero como estaba a dos cuadras de mi casa, no tenía ningún problema. Nos demoramos cuatro minutos, saludamos a la encargada de la tienda y pasamos. Como el local era grande, yo era la que iba a la mesa de los clientes y les preguntaba qué desean. Y Niall es el que hace los pedidos, los jugos, eso. Hicimos el trabajo y cuando regresamos a la casa me metí a la cucha y me demoré como 20 minutos. Terminé, dejé que mi pelo se secara por sí solo y me sequé el cuerpo y me puse mi pijama, que consiste en un short rosado y un polo con tiras, los bordes eran de color rosado y lo demás blanco. Me puse mis calzados de leoncitos y bajé a preparar el lonche (si no saben lo que es, es como la cena, sólo que consite en algo para tomas y un pan con algo). Encontré a Niall en la cocina, también se bañó, lo noté por su cabello. Estaba preparando una jarra con limonada.

-Con que babeas por Bárbara, eh.-le dije graciosa.

-Debes admitir que está buena.-dijo Niall sirviéndose la limonada en un vaso y luego dirigirse a la mesa.
-Cuándo no, ¿los hombres lo único que piensan es en eso?

-Bueno, al menos yo no voy con Liam a verle el poto a las chicas, como tú y Bárbara.-dijo defendiéndose.

-¿quién te dio permiso para ver mi celular? Eh.-me serví un vaso de la limonada que hizo Niall.

-Cuando llegaste tu celular sonó y quería ver con quién te mensajeabas-dijo indiferente.

-La próxima vez que revises mis cosas, te las verás conmigo.

Me acerqué a la refrigeradora y saqué dos huevos, uno para mí y otro para Niall. Saqué la sartén, los rompí y los empecé a cocinar.



------------------------
Holaaaaaaa. Bueno, este capítulo fue prácticamente para presentar a la mejor amiga de rayita. 
No saben la sorpresa que se llevan el próximo capítulo  :-w-: 
Como soy mala, les daré un adelanto mañana.
Bye  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 350222609
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por .SuicideSmile Mar 28 Ene 2014, 10:04 pm

estare esperando tu capítulo ;) 

PD: Son las tres de la mañana y yo sigo aquí, estaba esperando tu capi  :corre:  :bye: 
Euge YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 1857533193  🍌 
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por sari1D4ever Miér 29 Ene 2014, 10:40 am

Holaaaaaa siguela y a perdon por no haver contestado a tus preguntas y pues me llamo Sara y soy de Esapaña
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Miér 29 Ene 2014, 11:58 am

✝️ EuGeNiA ✝️ escribió:estare esperando tu capítulo ;) 

PD: Son las tres de la mañana y yo sigo aquí, estaba esperando tu capi  :corre:  :bye: 
Euge YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 1857533193  🍌 
Holaaaaa.
Ya subí capítulo, espero que te haya gustado  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 1857533193
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por peeta mfff Jue 30 Ene 2014, 8:47 am

No sé si hoy pueda subir un capítulo, pero haré el intento!  YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 350222609
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por sari1D4ever Jue 30 Ene 2014, 10:36 am

Vale no te preocups pero aun asi esperae
sari1D4ever
sari1D4ever


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por let_it_be Jue 30 Ene 2014, 1:38 pm

¡Holaaaaaaaaaaa! ay, lamento estar taan perdida, pero me enfermé:(.
Me encantó el capítulo bueh, yo quiero un compañero como Harry:( quiero saber dibujar, ahahah, a penas y lo hago con palitos, ahaha.
Me llamo Jossy B| soy de Perú B|, tranquila, no sonabas taaan pedófila xd, ahahaha.
Sé que en el próximo capítulo Harry me besará, ahque.
SÍGUEEEEEEEEEEEEELA<3
let_it_be
let_it_be


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por Effa. Mar 11 Feb 2014, 12:00 pm

hola!!! nueva lectora reportándose:) 
mi nombre es stephanie, pero me puedes llamar efa:)
me encantooo tu novela!!
siguela pronto por favooooor
besos linda xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO! - Página 2 Empty Re: YOU AND I (HARRY STYLES) ¡CAPÍTULO TRES LISTO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.