O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Dom 16 Jun 2013, 10:41 pm

melaniehoranswagger escribió:Olizz como te lo prometí aquí esto me encantaa la novela no c si te gustaría subirla a mi página que dices??

Hola!!! Gracias por leer c: 
Claro por mi esta bien, solo a cual pagina?


Besos! :love:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Dom 16 Jun 2013, 10:52 pm

Aviso!!

Se que prometi subir capitulo hoy pero cuand lo iba subir, yo guardo todo en una memoria USB para si poder tenerlo todo a la mano entonces entre la memoria y me aparecio un cuadrito que me pregunto si queria ''formatear'' ... Una pregunta: alguien sabe lo que significa la palabra formatear? yo no sabia, hasta hoy -_____________- Al parecer significa borrarlo todo y reiniciarla .-. Y la torpe de mi acepto y POOM se me borro todo desde musica, fotos y la novela.


Perdonenme chicas por ser tan bruta xD mañana sin falta subire todo y escribire un capitulo extra, asi que tendre mucho trabajo esta noche pero lo hare. xD Espero que no me odien y me tengan paciencia mañana lo subo todo. No se siente lindo, lo que mas me dolio fue la novela y mis fotos de 1D. **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 2039594227 Bueno eso era todo soo queria avisar que subo mañana sin falta, ya me pongo a escribir xD


:love::love::love: Besos! :love::love::love:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por melaniehoranswagger Lun 17 Jun 2013, 4:48 pm

Ok esta la página https://www.facebook.com/gltraffic?sk=app_2405167945#!/NovelasDeNiallHoranDuendecito?fref=ts recién la empezamos el 14 de febrero del 2013 dame tu face para ponerte como admi y tambien nos puedes ayudar diciendole a tus lectoras que le den me gusta a la página.
melaniehoranswagger
melaniehoranswagger


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Invitado Lun 17 Jun 2013, 6:16 pm

OH LO SIENTO! YO TE ESPERO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Lun 17 Jun 2013, 6:48 pm

melaniehoranswagger escribió:Ok esta la página https://www.facebook.com/gltraffic?sk=app_2405167945#!/NovelasDeNiallHoranDuendecito?fref=ts recién la empezamos el 14 de febrero del 2013 dame tu face para ponerte como admi y tambien nos puedes ayudar diciendole a tus lectoras que le den me gusta a la página.

Claro, esta bien.
Te lo envio por MP :D


Besos! :(L):
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Lun 17 Jun 2013, 6:50 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:
OH LO SIENTO! YO TE ESPERO!

Gracias! ;) Ya mismo subo. :-w-:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Lun 17 Jun 2013, 7:00 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Tumblr_malakgcWpZ1reiyeyo1_500


Comenzando de Cero 
Capitulo 15:
 
New York, Estados Unidos.


Narra ________:
 
–Aquí tiene señor, gracias. – Dijo Zayn entregándole al dinero al señor de los helados en el parque. –Y aquí tienes tú linda como pediste de chocolate con caramelo. –Me pasó mi helado sonriéndome dulcemente, agradecí y le devolví la sonrisa. –¿Te quieres sentar? –Cuestiono mostrándome unos bancos no muy lejos. –


–¡Sí! Me duelen los pies de caminar todo este lugar. –Confesé y lo seguí hasta los bancos. –Entonces, ¿Me contaras sobre ti? –Pregunte desviando la vista del helado para mirarlo a los ojos, me sonrió. –


–¡Hahahaha! Es usted muy curiosa señorita. –Hizo una corta pausa. –Está bien, ¿Qué quieres saber? –Accedió.


–¡Todo! –Exclame y Zayn alzo una ceja divertido, unos segundos después mi cerebro entendió el doble sentido de lo que dije. –Bueno… obviamente no todo, ahórrate algunas informaciones que no sean necesarias. –Dije nerviosa y él rio. –


–Pues, mi vida no es interesante nací en Bradford, Inglaterra, soy una persona común que se mudó a New York para relacionarme en otro ambiente, estaba cansado de ese lugar. –Calló y miro al piso. –


–Entonces, ¿No eres de aquí? –Pregunte y él asintió. –¡Hahaha! Que coincidencia yo soy Canadiense, trabaje toda mi vida allá pero luego me solicitaron para un trabajo en Londres. –Confesé y recordé a Harry, ¿Qué estará haciendo en este momento? Tal vez esté pasándola de lo mejor. –


–¿Paso algo _____? Cambiaste tu expresión de alegre a mátenme. –Dijo riendo. –Entonces si no eres de aquí, ¿Qué haces aquí? Digo, ¿Por qué volviste de Londres y no fuiste a tu país de origen? –Pregunto curioso. –


–¡Ahh! Pues, las cosas no funcionaron como debían hacerlo y yo solo quería olvidarme de todo, empezar de cero sin conocer a nadie. –Suspire. –


–Eso lo entiendo perfectamente, querer desaparecer del mundo y empezar todo de nuevo sin conocer a nadie. –Dijo y asentí. Un largo silencio se apodero del lugar, Yo miraba el suelo y Zayn algún lugar entre todas las personas. –


–¡Oye! –Llame su atención. –Creo que debo irme, tengo que buscar algo para usar esta tarde y es mucho trabajo. –Dije nerviosa. –


–¿No tienes hambre? Vamos a comer a algún lado. –Propuso y negué, él me miro confundido. –


–Tengo una mejor idea, compramos algo para cocinar y vamos a mi departamento. –


–¿Sabes cocinar? –Pregunto sorprendido y reí. –


–¡Claro que se, vivo sola de algún modo debo sobrevivir! –Exclame y el asintió. –
 
***
 
–La verdad no pensé que cocinaras tan bien ______. –Confeso Zayn terminando de comerse la carne que había preparado hace un momento. –


–Hay muchas cosas que no sabes de mí. –Dije haciéndome la interesante recogiendo ambos platos de la mesa. –


–¿Qué haremos ahora? –


–Fácil, vamos a elegir la ropa que usare para la entrevista. –Le recordé y el asintió siguiéndome a mi habitación. –
 
*** 


–¡Zayn! –Lo llame, Zayn estaba sobre la montaña de ropa que había sobre mi cama; durmiendo como un bebe, al parecer se había aburrido de buscar atuendo. –


–Dime, ¿Qué paso? –Pregunto con voz adormilada. –


–Ya tengo lo que usare, necesito que me alcances los zapatos que están en esa caja. –Dije señalando una caja negra en lo más alto de mi closet.  –Buscare mi cartera ya vuelvo. –Avise y fui directo a la sala, pero antes de que pudiera agarrar mi cartera un gran ruido proveniente de mi habitación me altero los nervios, corrí a ver. –


–¿Paso algo Zayn? –Pregunte y me fije en la pila de cajas que habían tiradas en el suelo y Zayn justo al lado de ellas. –¿Qué sucedió aquí? –Cuestione riendo. –


–Es que medio dormido mi cerebro no funciona. –Se quejó  y reí con más ganas. –Por lo menos ayúdame. –Se volvió a queja mirando con yo lo observaba recoger todo, estaba intentando contener la risa. –


–Vale, te ayudo. –Acepte y me acerque a recoger cajas. –


–¡________! ¿Quién es ese? –Pregunto mirando una foto que había salido de algunas de las cajas, se la quite y la mire con detenimiento. –


–¡Ahhh! –Suspire, fue la fotografía que Harry y yo nos tomamos el día de su cumpleaños, ¡ahh! ¿Qué estará haciendo Harry en este momento? Tal vez esté pasándola de lo lindo mientras yo estoy de estúpida sufriendo por él, de seguro ni  me recuerda y esta de fiesta con algún amigo.  –
 
Londres, Inglaterra.


Narra Harry:
 


–¿Tu que rayos haces aquí? –Pregunte irritado. –


–¡Ay, cariño! ¿No recuerdas que íbamos a salir hoy? –Dijo Charlotte con su chillona voz que tanto me molestaba. –


–Claro, ¿Qué quieres hacer? –Cuestione desinteresado tomando las llaves del coche. –


–Necesito comprar ropa, la temporada cambio y quiero verme a la moda. –Exigió. –
 
***


–¿No crees que ya es suficiente? –Pregunte cansado de esperar. –


–Jamás es suficiente cariño, si quieres verte bien debes tener ropa suficiente. –


–¡Y todo esto no es suficiente! ¡Eso es ropa para un ejército! –Exclame señalando la montaña de ropa que había tirado al piso cansado de cargarla. –


–Está bien, luego comprare lo que me falta, llevarlas a la caja. –Exigió. –


***
 
–¡¿QUÉ?! ¡Con ese dinero alimentas un pueblo! –Exclame al escuchar el total de la compra.  –


–¡Ay, tontito! He gastado mucho más en ropa, cuando se trata de ropa nunca es demasiado. –Hablo mirando a las cajeras del lugar. –Ya puedes pagar. –Dijo y yo la mire sorprendido, esta chica pretendía que yo le pagara todas estas cosas, la factura era más que el salario de Lucy. Suspire y entregue la tarjeta. –


–Estas son las ultimas. –Dijo una de las cajeras entregándome una pequeña bolsa aunque ya yo no tenía manos para agarrar más. –


–Esta la llevo yo, es muy delicada y tu tiendes a ser muy torpe cariño. –Interrumpió Charlotte y tomo la pequeña bolsa, antes de retirarme un ‘’lo compadezco, que tenga suerte’’ salió de la boca de la cajera, asentí y le agradecí. –¡Ahh! Eso fue maravilloso. 
–Exclamo contenta la víbora.


–¿Qué haremos ahora? –Pregunte molesto guardando todas sus bolsas. –


–Antes de hacer cualquier cosa, tenemos que ir a almorzar. –Pidió, pensé un momento a donde llevarla y para que no fuera tan malo decidí llevarla a mi restaurante de comida rápida favorita. –


***



–¡¿Qué se supone que es esto?! –Grito molesta. –


_______________________________________________________________________________________



Hola!!! Bueno como prometi aqui esta el capitulo en minutos subo el otro.
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por melaniehoranswagger Lun 17 Jun 2013, 9:14 pm

Ok me encanto espero entonces tu mensaje
melaniehoranswagger
melaniehoranswagger


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por michu Lun 17 Jun 2013, 9:22 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeee
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Lun 17 Jun 2013, 9:39 pm

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Tumblr_ll5vusCKZI1qh72ano1_500


 Solo son Apariencias 
Capitulo 16:


Capitulo anterior:


–Estas son las ultimas. –Dijo una de las cajeras entregándome una pequeña bolsa aunque ya yo no tenía manos para agarrar más. –


–Esta la llevo yo, es muy delicada y tu tiendes a ser muy torpe cariño. –Interrumpió Charlotte y tomo la pequeña bolsa, antes de retirarme un ‘’lo compadezco, que tenga suerte’’ salió de la boca de la cajera, asentí y le agradecí. –¡Ahh! Eso fue maravilloso. –Exclamo contenta la víbora.



–¿Qué haremos ahora? –Pregunte molesto guardando todas sus bolsas. –



–Antes de hacer cualquier cosa, tenemos que ir a almorzar. –Pidió, pensé un momento a donde llevarla y para que no fuera tan malo decidí llevarla a mi restaurante de comida rápida favorita. –



***



–¡¿Qué se supone que es esto?! –Grito molesta. –


________________________________________________________________________________________

–¡¿Qué se supone que es esto?! –Grito molesta. –

–Esto. –Dije señalando el lugar. –Es McDonald’s  y es donde vamos a comer. –Le informe obvio y despacio. –

–¡Detente ahí cariño! Yo no pienso comer esa cantidad de calorías, tengo una figura que mantener. No puedo comer en este lugar lleno de grasa. –Dijo caprichosa, estaba a punto de explotar pero suspire y me calme. –

–¿A dónde quieres ir? –Pregunte desesperado. –

–Pues vi un anuncio de un nuevo restaurante de comida italiana, es de última moda todas las personas importantes van por eso debemos ir nosotros. Mira cariño aquí tengo la dirección. –Me informo y me paso un papel que contenía la información del lugar. –

–¡Estás loca! ¡Este lugar queda del otro lado de la ciudad, duraremos más para llegar que comiendo! –Exclame después de leer la dirección eran aproximadamente dos horas de viaje. –¡Yo no pienso comer en ese lugar! –Me negué.

–¡¿QUÉ?! Mira cariño iremos a comer a ese lugar, no puedes pensar que coma en este sitio grasoso y todo sucio, esto tiene miles de calorías que mi cuerpo no puede consumir, mi organismo es delicado y tu tampoco deberías como en este lugar que no es ni sofisticado ni saludable, me niego a comer aquí, así que te exijo que enciendas esta cosa y te dirijas hacia la dirección que te di, esto es comida para animales y…

–¡YA! ¡Cállate la boca de una buena vez! ¡No me interesa si quieres o no comer aquí porque yo lo haré,  comeré la grasosa y nada sofisticada comida y si tú quieres puedes quedarte y si no vete y déjame en paz! ¡Estoy completamente harto de ti y tus chillidos, no te soporto! ¡¿Qué tengo que hacer para que lo entiendas?! ¡Mi vida es un completo desastre y tú la vuelves peor, si no volviera a verte la cara en mi vida fuera el hombre más feliz del mundo! ¡Eres caprichosa, chillona, molesta, egoísta, vanidosa, incapaz de pensar decentemente, la verdad no te aguanto y si no quieres comer aquí; perfecto; lárgate y lleva a tu delicado organismo a comer a ese restaurante de porquería que yo llenare mi cuerpo de grasa aquí! –Grite a todo pulmón, suspire y intente calmar mi respiración por suerte la víbora plástica no había vuelto a hablar porque yo ya tenía suficiente. –


–Harry, cariño, vamos a comer. –Susurro Charlotte bajándose del auto, creo que la había asustado un poco. –
 
***
 
–Una ensalada, con un poco de queso por favor. –Pidió Charlotte, desde que nos bajamos del auto no había pronunciado ninguna palabra que me molestara y a pesar de que se lo busco tenía que disculparme con ella. –

–¡Lottie! –La llame y ella me miro temerosa. –Lamento lo de hace un rato, es solo que últimamente he estado muy estresado, de verdad no quise gritarte, discúlpame. ––Me disculpe y ella asintió sin hablar. –

–Esta ensalada no esta tan mal. –Rompió el silencio que había desde hace ya unos minutos. –

–¿Nunca habías comido aquí? –Pregunte y ella asintió. –pero has comido hamburguesas antes ¿No? –Cuestione y ella negó tímida. –

–Mi padre nunca me dejo comerlas, nunca he probado una, él siempre me ha mantenido en una dieta estricta.  –Callo y miro su plato. –¿A que saben? –Pregunto curiosa. –

–Pues, si quieres toma la mía, estoy seguro que te encantara. –Propuse y le pase mi hamburguesa, ella dudo un momento pero la probo y por la expresión en su cara creo que le gusto. –Ahora dame tu ensalada. –Dije y probé lo que ella ha comido toda su vida, es asquerosa eso no tenía ningún tipo de sabor eran un montón de hojas, hice una mueca y la deje a un lado. –

–Gracias. –dijo y me sonrió. –

–Sabes cuando no eres tan caprichosa eres divertida. –Confesé y le devolví la sonrisa. –
 
New York, Estados Unidos.

Narra ________:

–¿Cómo te fue? –pregunto Zayn sentado en la sala de esperas de la oficina del señor que me había ayudado. –

–¡Tengo el empleo! –Grite emocionada y Zayn se paró a abrazarme. –

–Felicidades, te lo merecías. –Dijo aún abrazándome. -

–Gracias. –Dije tímida separándome un poco de el. –

–¿Y cuándo comienzas? –Pregunto interesado. –

–Mañana mismo, así que lamento decirte que no podremos vernos tan seguido, ahora soy una persona ocupada. –Informe sonriendo. –

–Es una lástima no poder verte tan seguido, es fantástico salir contigo. –Dijo y me sonroje. –Pero bueno, ¿Qué haremos para celebrar que tienes el empleo? –Cuestiono y negué con la cabeza mientras el asentía. –Ya sé cómo celebraremos, te presentare a unos amigos para que no estés tan sola. –

–Está bien acepto, pero solo porque has sido muy bueno conmigo. –Dije y le sonreí dulcemente. –La verdad no sé cómo voy a devolverte todo lo que has hecho por mí. –Suspire.

–Yo sé cómo, aceptando a salir conmigo algún otro día. ¿Qué dices? –Propuso.

–Eso no tienes que preguntarlo. –Reí.

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️


Bueno, aqui esta el segundo capitulo que prometi, gracias por esperarme  chicas, las amo! :(L): xX


Última edición por ~Tomi* el Lun 17 Jun 2013, 10:43 pm, editado 1 vez
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Lun 17 Jun 2013, 9:43 pm

michu escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa pleaseeeeeee

Ya segui! 
Besos!:(L):
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Lun 17 Jun 2013, 9:47 pm

melaniehoranswagger escribió:

Ok me encanto espero entonces tu mensaje
Listo! ya lo envie xD
Besos! :(L):
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Smile1D Lun 17 Jun 2013, 11:32 pm

Hola nueva levtoraaaa me encanta tu nove siguelaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por michu Miér 19 Jun 2013, 7:41 am

siguela please ame el capitulo jejee please siguela
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 20 Jun 2013, 7:15 pm

Smile1D escribió:Hola nueva levtoraaaa me encanta tu nove siguelaaa

Hola!!!!  bienvenida y gracias poe leer  ;)
Sigo mañana!
Besos! :love:
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 10 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.