O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 6:54 pm

~Black_Star* (1D) escribió:
mar1D_smile escribió:Woooow estuvo muy...ammm...buena
No, no es cierto estuvo increíble, fantástico
Casi me hacen llorar las palabras de harry de que siempre estará en su mente y awww
Siguela pronto ;-)

Ah!! eres cruel :(  me asustaste en serio!
Me gusta que a ti te guste :3
Aww! arry es un lindo xD
Sigo hoy mas tarde o mañana
jajaja ése era el chiste jajaja no es cierto lo siento no era mi intención
No te preocupes siguela cuando puedas ok
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 17 Jul 2013, 7:01 pm

marydafnestyles escribió:
 Ok super CAP!!!
Divertido Romantico
tubo de todo!!!
Simplemennte WOW!!!
SIGUELA!
Gracias :3
¿Romantico? ¿En serio? yo no escribo nada romantico no soy buena en eso xDD
Me gusta que te guste :D
Sigo hoy mas tarde o mañana!
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 17 Jul 2013, 7:02 pm

Smile1D escribió:Siguelaaa.   **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 1606340316  Que pasara???     
Me encanto el cap. :D
Ñañañaña no te dire :$
Gracias por leer c:
Sigo hoy o mañana depende si se me hace tarde
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 17 Jul 2013, 7:05 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:WOW!
SE BESARON!!!
SIGUELAAA!
Awww si! :3
Sigo hoy o mañana depende si se me hace muy tarde :c
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 17 Jul 2013, 7:06 pm

marydafnestyles escribió:
 SIGUELA!!!


por favor
Hola!!
Sigo mas tarde o mañana
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 17 Jul 2013, 7:26 pm

alexa13 escribió::imdead: 
 mierda sigue no puedo ahhhhhhhhh esta muy buena faje con Harry!!!!! lo exigo
Ah!!! Si puedes! *w*
Ok! pensare eso xD
Sigo luego!
Besos
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 17 Jul 2013, 7:35 pm

JenniferCatiglioni escribió:hola nueva lectora me llamo Jenni me encanto tu novela siguela cuando puedas bye Jenni
Hola jenni!!! Bienvenida c:
Gracias por leer me encanta que te guste!
Sigo mas tarde o mañana!
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Miér 17 Jul 2013, 7:40 pm

mar1D_smile escribió:
~Black_Star* (1D) escribió:
mar1D_smile escribió:Woooow estuvo muy...ammm...buena
No, no es cierto estuvo increíble, fantástico
Casi me hacen llorar las palabras de harry de que siempre estará en su mente y awww
Siguela pronto ;-)

Ah!! eres cruel :(  me asustaste en serio!
Me gusta que a ti te guste :3
Aww! arry es un lindo xD
Sigo hoy mas tarde o mañana
jajaja ése era el chiste jajaja no es cierto lo siento no era mi intención
No te preocupes siguela cuando puedas ok
Besos
Hahahahaha! Esta bien!
La seguire lo mas pronto posible intentare que sea hoy y si no puedo mañana no me gusta que esperen tantoes muy cruel de mi parte :'(
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Jue 18 Jul 2013, 1:43 pm

 **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Tumblr_ltnlka7n2L1qel6s1o1_500
Mentiras y promesas rotas
Necesito saber por que capitulo voy xD


Narra  _________:
 
–Detente… –Intente parar a Harry que besaba con propiedad mi cuello. –Tenemos que entrar. –

–Solo, solo cinco minutos más. –Dijo entre cortos pero excitantes besos. –

–nos esperan adentros, pueden sospechar. –Alerte intentando separarme del todo imposible. –

–Yo no quiero que te vallas de nuevo. –Confeso abrazado en mi cintura. –

–Y no lo hare pero ahora debemos volver. –Suplique asustada de que alguien pudiera salir y vernos. –
–Está bien, vamos a dentro. –Dijo tomando mi mano, el escalofrió al sentir contacto con su piel estaba aún presente en mí. –

–¡¿Qué está pasando aquí?! –Exclamo una voz femenina detrás de nosotros, sentí como ambos corazones tanto el de Harry con el mío se aceleraban al escuchar la chillona voz. –

–Lottie, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Harry nervioso. –

–Salí a buscarte amor pensé que estabas en el baño… ¿Qué hacías aquí afuera? –Cuestiono confusa la rubia. –

–Yo… Yo… –Empezó a decir Harry, ambos buscábamos una excusa. –Yo estaba aquí porque…

–Porque vino a buscarme. –Interrumpí rápidamente a Harry, pero al parecer Charlotte no estaba muy convencida y exigía un porqué. –

–Sí, vine a buscar a ________ porque me preocupaba que no había vuelto a la mesa. –Intervino esta vez Harry dándome señas para que terminara la excusa.

–¡Sí! –Asentí inmediatamente. –Harry es una gran persona y vino a buscarme, tienes suerte de casarte con alguien como él. –Dije y sentí un punzón en el pecho. –

–¡Hahaha! Eso ya lo sé pequeña. –Dijo egocéntrica Charlotte. –Bueno entonces ven cariño. –Hablo esta vez a Harry, ambos soltamos nuestras manos al darnos cuenta que aún estaban unidas. –Espero no te moleste lo que hice pero sabes que te extraño. –Chillo dándole un beso a Harry quien lo recibió sin discutir, Otro puñal para mí, ‘’genial’’. La hermosa parejita se fue tomada de la mano, luego de que estuvieran un poco alejados de mi los seguí.
 
***
–¡Hasta que por fin vuelven! –Exclamo Zayn desesperado. –Pensé que se habían ido y me habían abandonado. –

–Sabes que nunca me iría sin ti. –Dije a Zayn sonriente. –

–Por eso te amo tanto pequeña. –Exclamo Zayn dándome un inesperado abrazo. –

–¿Te pasa algo? –Susurre a Zayn en el oído. –

–Desde este momento eres mi novia luego te explico. –Fue lo único que logre escuchar que dijo Zayn. –

–¡Se ven hermosos juntos! ¿No es cierto cariño? –Pregunto la rubia a Harry que solo asintió mirándome algo… ¿Molesto? –
Después del incomodo momento todos nos sentamos en nuestros respectivos asientos y terminamos de cenar de una forma más o menos normal, la conversación no era mi favorita Harry y Zayn conversaban acerca de la fusión que tendrían de unir Europa con los Estados Unidos y de vez en cuanto la hueca teñida de rubio marcaba su territorio hablando de su cercano matrimonio con una ancha sonrisa, hacía un esfuerzo inhumano para no desmoronarme en ese mismo instante.
–Bueno yo  creo que nosotros tenemos que irnos. –Aviso Zayn levantándose de su asiento. –
–Sí, se está haciendo un poco tarde y debemos hacer nuestras maletas. –Lo apoye.

–¡Ahh! No se vayan quédense por unos días, me encantaría que fueran a la fiesta de compromiso y a la boda. –Interrumpió Lottie.

–Lo siento pero ya tenemos mucho tiempo aquí. –Me negué, por ningún motivo quería quedarme a observar esa boda. –Nos encantaría pero sería mucho trabajo lo de cambiar el vuelo y todo. –

–Yo creo que si ese es el problema esta resulto, será un placer quedarnos. –Dijo Zayn tomandome por la cintura, estaba actuando raro. –

–Pero Zayn… –Intente decir pero fui interrumpida. –

–Pero nada, yo quería resolver unas cosas antes de irme, si nos quedamos podre hacerlo. –

–Está bien pero ya vámonos que quiero dormir. –Termine por aceptar la invitación. –

–¡________! ¿Podemos hablar un momento? … A solas. –Pidió cuando Zayn y yo estábamos a punto de irnos no me quedo de otra que asentir. –

***
–Quiero verte, necesito conversar contigo de algo. –Dijo algo impaciente. –

–No lo sé… –Dude. –Gracias a tu novia tendré que comprar no uno si no dos vestidos. –Dije extremadamente molesta. –

–¿Puedes ir a mi departamento? –Pregunto y yo negué. –¿Qué dices si te veo en el restaurante de comida italiana de nuestra primera cita a las tres? –Propuso y yo recordé el lugar un sitio verdaderamente hermoso. –

–Haz lo que tú quieras Styles, yo por mi parte estaré en la pastelería del centro a las tres y treinta. –Informe y me marche un ‘’gracias’’ logre escuchar salir de sus labios. –
 
***
–¿Qué te paso hoy? Estabas rara. –Cuestiono Zayn al bajarse del coche, el camino al hotel fue largo y silencioso. –

–La pregunta es qué demonios te paso a ti, ¿Desde cuándo eres mi novio? además se puede saber ¿Por qué le dijiste a la plástica que nos quedaríamos? Es obvio que tu no tienes nada que hacer aquí, aparte no somos novios ni nada si te quieres quedar te quedas y listo pero solo yo me voy mañana, eres un idiota. –Exclame molesta y me marche antes de que Zayn pudiera hablar, dejándolo con la palabra en la boca. –
Despues de la discusión con Zayn me encerré en mi cuarto de hotel y empecé a armar mis maletas, con el silencio de mi habitación me empecé a dar cuenta de muchas cosas; primero no fue discusión yo insulte a Zayn sin motivos, segundo él dijo que me explicaría al llegar aquí, tercero soy una perra por tratarlo así, cuarto necesitaba disculparme. Todo es era completamente cierto y necesitaba disculparme pero no tenía las agallas de mirarlo a los ojos entonces pensé en Harry su orgullo y mi falta de agallas hizo que nos encontráramos en esta situación y Zayn era un gran amigo no iba a perderlo por estúpida, tome mi abrigo para tapar mi piyama debajo y salí a la habitación de Zayn, necesitaba disculparme. –


***************************************************************************************
Hola pequeñas linduras! aquí les dej otro capitulo en ratitos subire otro porque creo que he sido muy cruel con ustedes y se los debo por no seguir tan seguido.

Ahh! Soy tan malota que hare spam en mi propia novela pero todo sea por una buena causa xD Love Story la nove no es mia es de una amiga pero la ayudo a escribir xD si gustan y tienen tiempo pueden pasarse y ver si les gusta em... eso es todo no soy buena dando promociones xD

Ñañañaña no tienen idea lo que se viene en la nove xD No adelantare nada pero ya esta en sus capitulos finales!! Ok tengo una duda existencial, ni idea que es pero suena lindo. (?) Ahora la duda, Si subo una nove que estoy empezando a escribir pero es algo rara, ustedes participarian? Ok solo quiero saber eso es todo porque debo subirles otro capitulo mas tarde y lo estoy terminando.
Besos!
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Smile1D Jue 18 Jul 2013, 3:16 pm

Me encanto el cap siguelaaa
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por MarieR. Jue 18 Jul 2013, 4:46 pm

Ame el cap siguela!!!
sobre la nove... la leeria, y participaria con gusto... me encanta como escribes
pero no si es Colectiva...
es mucha responsabilidad :/
de quien  sera?...
y si no participo, es seguro que estare molestando con misocmentarios :)
MarieR.
MarieR.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por paodirectioner114 Vie 19 Jul 2013, 8:18 pm

Indvni nusfvins fv

 Inncvjnidfvijndvidijegnjivdgnij yo soy la cruel no la rayis! Me desapareci otra vez! Soy una ninacv jisfvjin perdon!!!
Y claro que perticiparia en tu otra novela s nisf :( que mal que ya se va a acabar :( y si haces 2 temporada y me pones en la nove! :) okya... 
Siguelaaaaaaaaaa :(
paodirectioner114
paodirectioner114


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Sáb 20 Jul 2013, 3:39 pm

JMLS escribió:seguilaaaaa
Ya la sigo! 
Besos!! 
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Fallon. Sáb 20 Jul 2013, 3:42 pm

Smile1D escribió:Me encanto el cap siguelaaa
Hola!! Amo que te guste xD 
Ya la sigo!!
Besos!! 
Fallon.
Fallon.


Volver arriba Ir abajo

**~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo  - Página 16 Empty Re: **~Enamorada de mi victima**~ [Harry Styles & _______ Black]Parte 1 y 2. Epilogo listo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.