O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"510 Horas" Nick Jonas Terminada

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Florjudith96 Vie 24 Mayo 2013, 3:26 pm

capiii pleaseee
Florjudith96
Florjudith96


https://twitter.com/florjudith  http://thejonasismyairmyall.tumb

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por ama-jonatik Vie 24 Mayo 2013, 4:57 pm

por diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss


MAS MAS MAS


MAS DESEO MAS DE POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

QUIERO MAS

SIGUELA QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSS
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Vie 24 Mayo 2013, 4:58 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty "510 Horas" Nick Jonas

Mensaje por Pop Vie 24 Mayo 2013, 5:06 pm

15 horas antes de la boda.
Después de ir al departamento de Joe y decirle todo lo que paso con ____, le dije que me iría a Toscana, siempre he querido ir ahí y conocer.
Joe intento hacerme entender que no estaba todo perdido con _____, pero lo ignore por completo, mi vuelo saldría justo el día de la boda de ella una media hora antes de la ceremonia.
Arregle mis maletas y prepare todo para el viaje, le avise a mi familia por teléfono lo que haría, después de muchas preguntas, perecieron entenderlo.
Salí a dar un paseo, cuando regrese a mi departamento ya muy tarde por cierto, pense en ir a despedirme de ella, pero eso terminaria por romperme, pude ver que no había luz en el departamento de ______. Entre a mi departamento.
Me sorprendió verla dormida en el sofá de mi departamento, me acerque a ella y le di un ligero beso en la mejilla. Fui a mi habitación, tome mis maletas y las lleve al departamento de Joe, regrese al mío y ___ seguía dormida.
La tome en mis brazos, apenas y se movió, supongo que está cansada, la llevo a mi habitación, la acomodo en mi cama, le quito los zapatos y la tapo con una cobija, vuelvo a la sala, busco su celular en su bolso, pongo una alarma y vuelvo a la habitación con el celular, lo coloco en el buro a un costado de mi cama, me acuesto también en la cama abrazándola, cierro los ojos deseando poder guardar este momento para siempre. Lo cual me hace sentir un poco mejor, porque todos los recuerdos de _____ son míos y no tengo que compartirlos con alguien más, solo son míos como ella tendría que serlo.

8 horas antes de la boda.
Cuando abro los ojos de nuevo, ______ sigue dormida, la observo por un rato, me levanto de la cama, reviso que la alarma esté prendida, no quiero que se le haga tarde en un día tan importante. Me acerco lentamente a ella y le doy un último beso en los labios y salgo de mi departamento.
En el departamento de Joe, me doy una ducha, me arreglo y al terminar salgo a la cocina. Joe está ahí.
-entonces. ¿Te vas?- dice.
-sí, mi vuelo sale en algunas horas-
-Nick no…-
-no Joe, y ya me voy, no quiero encontrarme con nada que me recuerde esa boda-
-solo, por favor, no te arrepientas de esto-
-demasiado tarde hermano, estoy arrepentido de no haberle dicho nada a _____ desde que me entere que se casaría con Matt.- le doy un abrazo, tomo mis maletas y salgo del edificio. No debe de tardar mucho en sonar la alarma que deje para que _____ se despierte.

45 minutos antes de la boda.
Estoy en el avión, viendo por la ventana, pensando en todo lo que ha pasado en las últimas 510 horas, en todo lo que intente para poder tener a ____ conmigo para siempre y lo único que logre fue alejarla más que nunca de mí.
Intento distraerme pensando en otras cosas, pero simplemente no puedo, cualquier cosa que pienso la relaciono con ella.
Cierro los ojos esperando que el avión despegue y me lleve lejos.
Cuando vuelvo mi mirada hacia el reloj de mi muñeca, todo dentro de mí termina de romperse.
12:30, a esta hora Mich ya debe de estar casada con Matt. Todos en la iglesia deben de estar aplaudiendo por el nuevo gran matrimonio.
Durante el resto del vuelo, veía constantemente mi reloj y cada vez que lo hacía imaginaba lo que podrían estar haciendo.
Cuando el avión aterriza, deben de ser las 6:00 pm en casa, justo la hora a la que yo tendría que decir mi discurso. Me pregunto ¿Qué habrá pasado si lo hubiera dicho? Bueno ahora no importa, tomo un taxi hacia el hotel donde me hospedaría mientras busco algo más barato.
Después de darme una ducha y ponerme los pantalones del pijama me dejo caer en el pequeño sofá de la habitación. No tengo hambre ni ánimos de hacer algo. Así que solo cierro los ojos y dejo caer mi cabeza hacia atrás.
Unos golpes en la puerta de mi habitación llaman mi atención.
¿Quién podrá ser?
No esperaba a nadie, mientras caminaba hacia la puerta pensaba en quien podría ser.
-¿TU?- fue lo único que logre decir.

Fin.




Gracias por leer niñas y comentar!!


alskflkhasf las quiero mucho mucho!!!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Vie 24 Mayo 2013, 5:23 pm

Pero quien era???.. _________!!!!!!!. Aaaaaaaaahhhh enserio que me encantan tus noves!!!!!.... Aaaaaaahh y en esta ovación me dejas con la incertidumbre !!!!.... Pero creo que si era ella!!.. Aaaaiii espero que sibas otra porfiiiiiissss!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por nickelen Vie 24 Mayo 2013, 7:03 pm

q???? como la dejas ahi? es ella la de la puerta no???hahah ahh ese "fin"era solo del cap vd?? no de la nove? siguelaaa suerteeeee
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por ama-jonatik Vie 24 Mayo 2013, 7:15 pm

necesito epilogo lo exijo!!!!!!!!!!!!!!!
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Vie 24 Mayo 2013, 7:44 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Vie 24 Mayo 2013, 7:55 pm

lolol si fue fin de la nov :| lol sisis estoy en eso del épilogo :B espero subirlo despues del día de mi examen osea el domingo D: lolol

gracias por leer niñas!!
las quiero mucho mucho mucho!!!


y sobre eso de que sua otra novela, tengo la de Joe que les dije hace algun tiempo que tenía y una de Nick que está escrita en mi libreta de ingles y otra que aun no estoy muy segura con quien hacerla (diganme con quien les gustaria que fuera) esa esta escrita en mi libreta de habilidades del pensamiento (mis clases son MUY entretenidas)? XD lolololol
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Vie 24 Mayo 2013, 9:54 pm

Ooooooohhhhh una de joe!!!!!!.... Porfiiiiiisssss!!!!!.....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Ines Vie 24 Mayo 2013, 11:59 pm

Querereee
Me quieres matar o algo asii
Please
Dime que habra 2 tempo
O que me estas mamando gallo
Di todoo menos FIN
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por nickelen Sáb 25 Mayo 2013, 7:18 am

cry:cry sube un epilogo!! obvio tu nove tiene que ser del nichoo!hahaha me encanto leer esta novee!!;)
nickelen
nickelen


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Sáb 25 Mayo 2013, 9:16 am

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por ama-jonatik Sáb 25 Mayo 2013, 3:32 pm

yo digo que subas la q tienes de joe!!!!

y la otraaaaaaaaaaaaa q sea con nick amo las noves con nickkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

siguela plisssssssssssssssssssssssss
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Sáb 25 Mayo 2013, 4:05 pm

:aah: JOOEEE!!! QUE SEA CON JOEEEE
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 15 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.