O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"510 Horas" Nick Jonas Terminada

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Ines Sáb 25 Mayo 2013, 4:05 pm

Con nickkkk
Otra con el coshi nivk
Ines
avatar


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Sáb 25 Mayo 2013, 4:46 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Taescaab Sáb 25 Mayo 2013, 7:31 pm

:aah:
Falta el epilogo, como la dejas ahí..
Tendrías que hacer otra parte, otro final donde Mitchie relate lo que pasó.
¿Si? Please.
:omg:
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Sáb 25 Mayo 2013, 7:41 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por M i c a e l a Dom 26 Mayo 2013, 7:28 am

AHHHHHH Esto se me hizo costumbre, siempre llego para los finales, perdón lu! XD jaja siempre me pasa lo mismo asdfhkññ la rayis asdfgh no se casó asdf :D
Concuerdo con Tami un epílogo que relate lo que paso en la ceremonia asdfghj :D te quiero mom sabes que siempre estoy en tus noves aunque llegue en los finales(? jajaja cualquier Nove que subas, ahí voy a estar, ya sabes por donde contactarne(? Loge You mom! «3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Dom 26 Mayo 2013, 8:41 am

Con joeeee!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por M i c a e l a Dom 26 Mayo 2013, 1:05 pm

M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Dom 26 Mayo 2013, 4:09 pm

Epilogo!!!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Dom 26 Mayo 2013, 7:30 pm

Tami e hija mia, es como si me hubieran leido el pensamiento a la distacia)? XD así sera el epilogo lololololol XD

umm lo de la nueva nove, empezare a subir la de Joe primero pero no se cuando espero pront y subir todos los dias o almeno mas seguido c: asklhflkhasf y la nov nueva aun lo sigo pensando XD lololol pero si supongo que sera con Nick poruqe como que no se XD lolololololo


LAS QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO!!! SAKLHF
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Priscila• Lun 27 Mayo 2013, 8:26 am

Me re gustoooooooooo! SUBI EL EPILOGO YAAAAAAAAAAAAAAA!
Priscila•
Priscila•


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Lun 27 Mayo 2013, 10:17 am

Epilogo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Pop Lun 27 Mayo 2013, 2:20 pm

EPILOGO.


Tonta pelea, platica o lo que sea que haya sido lo que paso entre nosotros, he intentado hablar con él pero estoy de aquí para haya con todo lo de la boda y cuando tengo un poco de tiempo libre el me ignora o dice que ahora no puede hablar. En verdad no lo entiendo.
Sophia y Martha están en mi departamento ayudarme a arreglarme, esas chicas son muy simpáticas creo que las puedo considerar amigas mías de echo de último momento las invite a la boda. Creo que ha Martha no le cae muy bien Matt, pero bueno él no le cae bien a muchas personas al igual que yo, y Sophia siempre que puede me recuerda a Nicholas, no creo que lo haga al propósito de echo creo que lo hace porque a ella le gusta. Golpes en mi puerta. Es tarde nadie debería de ir a mi departamento a esta hora, decido no contestar no quiero que nadie me vea vestida de novia al menos no aun, hasta que escucho –Soy Nick- en ese momento le pido a Martha Y a Sophia que una de ellas vaya a abrir la puerta, él es la excepción para todo, siempre lo ha sido.
La puerta de mi habitación se abre y lo veo, ¿Cuánto tiempo ha pasado de la última vez que lo vi bien? ¿Una semana? ¿Unos días? ¿Un par de horas? No estoy segura, pero se siente como si hubiera pasado una eternidad, quiero correr y abrazarlo pero el estúpido vestido y zapatos no me dejan.
Me siento aturdida bajo su mirada, por fin logro decir algo cuando él está por hablar. Le pido que me espere en la sala, cuando se da la vuelta para alejarse noto la caja en sus manos ¿Qué será?
Me quito lo más rápido que puedo el vestido con ayuda de Martha y Sophia, también quiero quitarme el maquillaje, la verdad me siento estúpida utilizando maquillaje cuando estoy con Nick, pero Martha insiste que me lo deje que luzco bien con él, dejo de pelear quiero que se vayan ya de mi departamento, lo quiero solo para mí.
Me senté frente a él, aunque lo que de verdad quería hacer era lanzarme a sus brazos. Ninguno decía nada, así que pregunte por lo que había dentro de la caja, una pregunta estúpida y dolorosa pues yo sabía que había dentro de esta.
Nicholas estaba a punto de irse y no sabía que hacer solo tome su muñe ja con la esperanza de que todo se arreglará para mejor.
Su aliento chocaba con el mío, después de darme el beso más ligero y perfecto del mundo dijo –te amo- y se fue. Esas palabras sonaron perfectas en su voz, cuando las escuche fue como escucharlas por primera vez.
Confusión. Eso había en mi vida en ese momento, pura y natural confusión, por culpa de Nicholas. No sabía que hacer y no podía dejar de pensar en Nick. Parar la boda era una buena opción, pero cuando vi a Matt tan emocionado por la boda no pude ni siquiera volverlo a pensar.
Estar de aquí para halla me estaba poniendo los nervios de punta, un día antes de la boda fue todo un caos, ver los últimos detalles es lo peor más si quien te acompaña es Silvia. Cuando por fin llegue a mi departamento lo único que quería era sentir los brazos de Nicholas a mí alrededor y escuchar su voz diciéndome que todo estaría bien.
Fui a su departamento utilizando mi llave entre en él, Nick no estaba en casa, así que decidí esperarlo en la sala pero me quede dormida.
Al día siguiente que desperté por la alarma de mi celular, creí que había sido un sueño que Nicholas había estado toda la noche abrazándome, claro que no fue un sueño su peculiar aroma estaba impregnado en mí.
Lo busque en su departamento y no lo encontré por ningún lado, fui corriendo al departamento de Joe y me dijo que se había ido hace casi media hora. Fue como un shock, regrese a mi departamento y cuando vi la caja del traje de Nick sonreí tristemente. Todo se acabó.
Después de ducharme, Martha y Sophia llegaron a mi departamento, me ayudaron a ponerme el vestido -que por cierto lleve a que lo arreglaran, así que ahora era algo más discreto y fácil de manejar- y me maquillaron.
Mi papá estaba esperándome en el auto que me llevaría a la iglesia, estaba a punto de salir de mi departamento esperando a Martha y a Sophia para que me ayudaran cuando se me ocurrió abrir la caja del traje de Nicholas, había una hoja doblada por la mitad, estaba a punto de leerla, pero Sophia y Martha aparecieron, doble la hoja y la lleve conmigo.
Ya estaba en el auto con mi papá, íbamos hacia la iglesia, desdoble la hoja y empecé a leer, cuando termine de hacerlo el auto ya había parado frente a la iglesia.
-____, es hora- dijo mi papá. Yo no dije nada, esa hoja era mucho para procesar de un momento a otro justo antes de mi boda. Me sentía como un zombi caminando hacia al altar tomada al brazo de mi papá. Mis ojos se toparon con los de Joe.
-No puedes hacer esto, sabes que lo quieres y el a ti- gritaban su mirada.
Al ver a Matt me di cuenta y entendí que Matt no es lo que quiero y mucho menos lo que necesito, pero no sabía que hacer, tenía que irme pero ¿Cómo se lo decía?
Durante media hora estuve pensando en que hacer hasta que el padre dijo esas estúpidas palabras: Que hable ahora o calle para siempre. Obviamente nadie dijo nada, nadie excepto yo.
-Lo siento Matt no puedo hacer esto, de verdad perdóname por darme cuenta hasta este momento- Dije el solo me veía, estaba furioso, me di la vuelta y me encontré con mi papá.
-¿estas segura ______?-
-sabes que no es el-
-búscalo- me dijo y me dio un beso en la frente.
-Toscana, llévate mi auto, te avisare donde se hospeda- dijo Joe muy rápido dándome las llaves de su auto y su celular. Martha que era quien tenía un bolso con mis cosas, me lo dio antes de que se lo pidiera y salí corriendo al estacionamiento.
Intente subir al auto pero el vestido estorbaba mucho, no sé de donde saque las fuerzas pero lo rompí y por fin pude subir al auto, maneje hasta llegar al aeropuerto, tome el primer vuelo a Toscana.
Cuando prendí el celular de Joe, había un msj del celular de mi papá.
Hotel Tuscany, habitación 98. Suerte.
Todos se me quedaban viendo, como pude llegue al hotel donde Nicholas se hospedaba, la recepcionista no me dejaba subir, empecé a llorar de desesperación y ella se apiado de mi –creo- y me dejo subir no podía dejar de llorar, empecé a tocar la puerta de la habitación número 98 y las lágrimas seguían saliendo, cuando la puerta se abrió y lo vi. Lo primero que me dieron ganas de hacer fue golpearlo por irse justo el día de mi boda.
-¿TU?- pregunto y yo me avente a él, empecé a golpearlo infantilmente con mis manos en el pecho mientras le reclamaba cosas sin sentido las lágrimas seguían cayendo. Sus brazos me rodearon y me pegaron a él, intente soltarme al principio pero su fragancia me debilito de algún modo y deje de pelear, sus labios sobre los míos me hicieron volar y un –te amo- recién salido de su boca, me prometieron lo que jamás sería capaz de imaginar.






Gracias por leer niñas!! aslkfaksf las quiero mucho!!!
asklhflkhasflkhsaklfhlashlkfhasf
y espero verlas por hí cuando suba otra novela c:

salkflksahflksahfhlkasf
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por ama-jonatik Lun 27 Mayo 2013, 3:56 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo mas bello q he leido en mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisss tienes que avidarme cuando publiques la otra noveeeeeeeeeeee

soy fiel fan tuya
ama-jonatik
avatar


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por chelis Lun 27 Mayo 2013, 4:24 pm

Todos Sudán que matt no era el indicado!!!!...... Pero al final lo fue a buscar y mira ahora están juntos!!!!!!!!..... Guuaauuuuu me encanto ......... Y renuevo gracias por subirla y si me veras en la otra!!!!!!..... No lo dudes!!!!... Nos vemos!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Taescaab Mar 28 Mayo 2013, 1:10 pm

Ay, siiiiii
En un comienzo yo creía que todo el quilombo sería en plena boda, pero me encanto como termino todo.
adkahskfhff
Gracias por compartir esto con nosotras.
Taescaab
Taescaab


Volver arriba Ir abajo

"510 Horas" Nick Jonas Terminada - Página 16 Empty Re: "510 Horas" Nick Jonas Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.