O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love [Harry Styles]

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por dalazon Sáb 06 Abr 2013, 5:37 pm

esperen.. holi soy dalozon :aah: ya me pesque algo , OK no yo no utilizo esa clase vocabulario jajaja bno, prosigo, estare en lo cierto? sera que el padre de rayita es vampiro y ps no se, y "Harry" no la picoteo (segun la nov) por que talvez al revisarla noto algo , acerca de su sangre, no see.. solo lo pienso BESOS HONEY, TU FIEL LECTORA :amor:
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 06 Abr 2013, 6:57 pm

Holaaaaa :omg: wow esta lindisima :enamorado: siguelaaaa prontooooo :jajajaj: es que me encanta :maloso: cuídate linda :canto: saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Anto.H.L.L.N.Z Dom 07 Abr 2013, 9:13 am

olis, new reader here!!! OMG esta demaciado buenaaaaa :enamorado:
siguelaaaa plisss sino morireeee Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 1857533193
besus byeee :bye:
Anto.H.L.L.N.Z
Anto.H.L.L.N.Z


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Inma_Styles Lun 08 Abr 2013, 1:26 pm


Nueva lectora
Me encanta :3
La madre es una cachonda hahaha como se burla de su hija x) ¿es guapo? dice hahaha no lo sabes tú bien hahaha
Harry vampiro-acosador Styles uuuuh tienen una "cita" *guiño, guiño**codo, codo* ;) Protección ante todo, no queremos baby vamps(?)
Quiero el siguiente!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por melissa(ovaa) Lun 08 Abr 2013, 10:34 pm

Holaaa :maloso: siguelaa Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 1857533193 prontooo y perdón por dar lata :amor: jeje saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Jue 11 Abr 2013, 6:26 pm

Capitulo 5



¿Mi madre habrá leído esto? Ah, la curiosidad me mata. ¿De qué querré hablar yo con él? Já, por favor.

—Hija —musitó ella, apareciendo de la nada. ¿Cómo es que lo hace?

—Mamá —sonreí y me pare frente a la ventana para tapar la pequeña nota que yacía en ella.

Ella sonrió picará luego murmuró: «Tienes mi autorización para salir esta noche».

— ¿Ah? —me hice la desentendida, pero ella sabía bien de lo que hablaba. Con un ademán de sutileza realzo sus cejas y salió de mi cuarto, cerrando la puerta suave y delicadamente. Solía ser muy fina para sus cosas.

—Privacidad…—resople frustrada.

Luego de unos minutos, tome la mochila color negro que estaba colgada detrás de mi puerta, y baje al primer piso, en donde mi madre se encontraba leyendo el periódico.

— ¿Alguna noticia? —quise saber.

—Lo de siempre—se encogió de hombros— Bestias salvajes rondan nuestra ciudad, duerman con un ojo abierto—cito el encabezado del periódico.

Típico. La gente que habita Vermont prefiere esconderse por miedo a lo desconocido en vez de vivir. Ninguno de nosotros tenemos la vida asegurada. Es lo que ellos, no entienden. Tan solo miren me a mi, salgo y merodeo por todos lados, y aun así, nada malo me sucede... Además de haber sido atacada y casi mordida por un vampiro, aunque, en este momento eso es lo de menos.

—Voy a salir—dije sin más.

— ¿Adónde iras?

—Al bosque—dije mientras me colocaba una cacheta. El frío se podía sentir hasta dentro de la casa—iré a recolectar cosas perdidas… tú ya sabes. Mi madre asintió y luego deposito una manzana en mi mochila.

—Por si acaso—sonrió.

¿Por si acaso? ¿Qué quería decir con eso? Ya había desayunado.

***

Iba caminando por un sendero forestal, buscando las antigüedades que siempre, desde pequeña, encontraba tiradas. Objetos que nadie quería, excepto por mí. Ya que nadie era tan estúpido como para rondar por el bosque, nadie las recogía. Así que estaba a completa disposiciónn para mi.
Encontré un libro, nada especial. Estaba repleto de polvo y suciedad. Pero quien sabe, quizás en algún momento, podría darle alguna utilidad.

—Que hace alguien tan pequeña por aquí—dijo una pasiva voz a mis espaldas.

Voltee con el interés de averiguar el dueño de aquella dulce y fina voz.
Abrí los ojos como platos, mi corazón se detuvo en seco, y mis piernas comenzaron a temblar. Frente a mí, había un centauro, un personaje que creía hasta ahora que solo aparecía en libros o películas. Sabía mucho sobre ellos, me había informado, con libros que encontré en la librera de mi padre.
A los centauros no les gustaba, en lo absoluto, que invadieran su territorio. Para mi mala suerte, yo, estaba parada en lo que sería su territorio.
Voltee para ver los árboles que había a mi alrededor. En los árboles de atrás había claramente marcas de pesuñas. ¿Cómo fue que no me di cuenta? En mi defensa, hasta hace tan solo unos segundos no sabía que los centauros existían en verdad.
Este comenzó a verme, con furia. Mi respiración comenzó a agitarse, ¿Seria este mi fin?
«La manzana» pensé. Hace algunos años, en un libro antiguo y viejo leí que la mejor manera de ganarse la confianza y el apreció de un centauro era dándole una manzana; grande y jugosa.
En un movimiento torpe, saque la manzana de mi mochila, y extendí mi mano con los ojos cerrados esperando una patada o al menos un golpe. Pero nada ocurrió. Abrí un ojo, y pude ver que el centauro disfrutaba de la manzana escarlata. Mi respiración se normalizo, al igual que mi pulso. La calma, volvió a mí.

—Lo lamento—agache la cabeza—no me percaté que este era su territorio…

Él me miró, y luego se vio asombrado.

—Richard Smith—murmuró.

Yo lo contemple boquiabierta. Richard Smith, era mi padre. Mi progenitor.

— ¿Eres su hija? —Asentí tímidamente—ya veo…Soy Tonio, era amigo de tu padre.

— ¿De mi padre? —me vi extrañada.

Mi padre le temía a todo lo desconocido… ¿Cómo es que era amigo de un centauro? Sonaba casi como chiste. Esperaría algo así de Madeleine, mi madre, no de él.

—Si no le molesta… me iré—sonreí amistosa—no le molestaré.

Realmente, el encuentro con este ser que solo se lee en los libros me había espantado un poco, pero aun así, mantenía mi compostura, aunque por dentro, estuviera muriendo de miedo.

—No eres una molestia—afirmó—de hecho, lamento haberte intimidado, pero…

—Sí, losé—lo interrumpí—los de su especie odian que irrumpan en sus territorios.

Este cerró los ojos con severidad. Yo, emprendí mi marcha.

—Un gusto conocerlo, Tonio—voltee—por cierto, mi nombre es _____.—Tonio sonrió—Algún día vendré a visitarlo.

Me aleje a paso lento por el sendero. Tonio… —sonreí para mis adentros—que curioso, voy al bosque, en busca de paz y tranquilidad y me encuentro con un centauro. Parece que el destino me quiere acercar a todos estos seres extraños. Y la manzana... si mi madre no me la hubiera echado dentro de la mochila, quizás estaría muerta, o al menos, con unas buenas marcas de pesuñas en mi trasero.

***

Durante mi recorrido a casa, pase justo frente a las casa de Margaret y George, así que decidí a visitarlos, quizás lograba sorprenderlos.

—Margaret—sonreí, ella volteó y me abrazó.

—Has estado desaparecida, engañitos—solté una carcajada ante tal apodo; me solían decir así porque siempre mentía para encubrir a alguien u algo, y aun, lo seguía haciendo.

—Y George? —pregunté entusiasmada.

—Con Arlando.

—Iagh—Margaret rió.

Nos adentramos a la casa y Margaret me sirvió un té. Comenzamos a platicar sobre muchas cosas; Flores, comida, amigos, novios, mi madre, sus abuelos, de todo. La plática estaba agradable hasta que se escuchó una voz nueva en la casa, una voz fría y calculadora, esa voz, que odiaba tanto escuchar.

—La hija de Madeleine en casa, que lindura—dijo con ironía, Arlando.

Cerré los ojos con fuerza para apaciguar al odio que comenzaba a ejercer desde mis entrañas. Gire con una sonrisa cínica en el rostro, y pude ver a George y a Arlando parados en la puerta, junto con otros cuatro chicos más.

—¡Arlando!—dije sarcástica—nunca me había malhumorado tanto por la presencia de alguien.

Arlando rió.

—Se que me odias, linda—toco mi barbilla, yo le escupí. Este se limpió la mano y prosiguió—. Deberías agradecerme, sabes. Yo mantengo protegido a todo Vermont de esas horribles bestias.

—¿Tú dar protección?—rodee los ojos—por favor. Todos sabemos que ante la presencia de cualquier ser sobrenatural saldrían huyendo como el grupo de niñitas que son. Tienen suerte de que no se les haya aparecido ninguno aun.

Esté me miró con desdén y uso mi propio insulto en mi contra.

—Suerte que tu no has tenido, ¿O sí?— farfulló.

—¿Qué?—fruncí el ceño—¿De que estas hablando?

Esto huele mal, muy mal.

—Tu sabes de que hablo—me dio una sonrisa maléfica.

—Sabes, en realidad nunca entiendo nada de lo que dices—le saque la lengua. Muy maduro de mi parte, me atrevería a decir.

—Entiendes solo lo que te conviene—se cruzó de brazos—¿Le has hablado a la gente de tu nuevo amiguito? No deberías traicionar a tu especie... te has estado portando muy mal, niña mala.

Harry; fue la primera palabra que se vino a mi mente. Arlando es un imbécil, ¿Acaso también me estaría siguiendo?
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por #Naty Jue 11 Abr 2013, 8:28 pm

Lo diré por primera vez su mama me da miedo D:
Ya son muchas casualidades y eso me hace sospechar mucho e.e
Arlando...Tan solo con el nombre ya me callo mal xD
Sigue cuando puedas
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por karlasheeran Vie 12 Abr 2013, 10:13 pm

Nueva lectoraa!!!! siguelaa esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baba



:bye:
karlasheeran
karlasheeran


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mush_Xime Vie 12 Abr 2013, 10:15 pm

Hermosa tu novela;) siguela
PD: Pasate por mi novela porfavor https://onlywn.activoforo.com/t41807-it-all-started-with-a-photoshoot
Mush_Xime
Mush_Xime


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 13 Abr 2013, 8:28 pm

OYOYOY SIGUELAA!! :D me encantaaa no me mates de la intrigaa :P
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:21 pm

Pi*nche Arlando cara de ano. Agh. Hasta el nombre lo tiene feo... maldito perro desgraciado. Su mamá sabe muchas cosas, esto es obvio... m-m. Conoce muchas cosas de las que la rayis debería saber. Era obvio que la manzana era para el amigable centauro, ella sabía que se lo encontraría. Aguanta we D: ¡es bruja! ya pues... bien, nadie puede saber, así que te ruego que la sigas lo más pronto que puedas ¿si Mit linda hermosa? seria genialoso si subieras mañana *-* me moriría y resucitaría al instante por que soy inmortal :| ¿cómo la vez? o.o je-je me callo. Solo sube pronto bebé y no olvides que ¡te amo! besos
Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Anto.H.L.L.N.Z Dom 14 Abr 2013, 10:01 am

Aghhh maldito idiota de arlando como lo odio!!! :fuckya:
siguela pronto plisss amo tu nove y no sobrevivire sin leerla :ilusion:
siguela!! besus byee :bye:
Anto.H.L.L.N.Z
Anto.H.L.L.N.Z


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 14 Abr 2013, 7:35 pm

Holaaa :omg: amoooo la nove :enamorado: :maloso: tienes que seguirla Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 1857533193 es perfecta :ilusion: saludos y cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por andy_vas_happenin_? Lun 15 Abr 2013, 4:40 pm

arlando da risa hbhjhhjhsjbhj como el grupo de niñitas que son shjjkjhjdhjhjs muero sigue porfa
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por moondust. Sáb 20 Abr 2013, 12:42 am

Siento haber estado perdida :P
Me encantaron los capitulos :D
Siguela cuando puedas linda, Bye...
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 4 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.