O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love [Harry Styles]

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 30 Mar 2013, 12:55 pm

Oyoyoy siguelaaa :D Me llama dema la atencion :)
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Sáb 30 Mar 2013, 5:42 pm


Capitulo 2






Familias completas han desaparecido, cinco muertos hallados justo en este rio, efectivamente, ya nadie estaba a salvo. Ya ni un milagro nos podía salvar.
George, ¿Qué pasaría con George? Él vive al lado de aquel rio, moriría si le ocurriera algo. Estas bestias no tienen piedad alguna, mucho menos compasión.
Ya había oscurecido, y por más que intenté, Margaret no me dejo ir a casa, no tuve más alternativa que llamar a Madeleine, mi madre y explicarle que me quedaría a dormir en casa de mi amigo. No le gusto para nada la idea, para mi madre no era muy agradable que su hija de 19 años se quedara a dormir en la casa de un “hombre”, hipotéticamente, para mi George no era un hombre ¿Me explico? Tan solo, lograba verlo como un amigo, mi mejor amigo, alguien que jamás consideraría en la vida, dañarme, o perjudicarme de alguna manera.
Margaret, puso un saco de dormir en el dormitorio de su hermano, ahí dormiría yo. Con una sonrisa en su bello rostro palido, se despidió de mí, dándome las buenas noches.
—No olviden cerrar la ventana antes de dormir—ordenó.
George y yo asentimos con la cabeza, sin tomarle demasiada importancia. Pero, aquel suceso, era lo que cambiaría nuestras vidas por completo, y ni siquiera estábamos informados de aquello. Si tan solo, le hubiéramos hecho caso a Margaret, si tan solo no hubiéramos estado distraídos, podríamos habernos evitado una montonera de situaciones.
Desperté, gracias a un leve ruido que resonó en la habitación. No lograba ver mucho, estaba demasiado oscuro como para distinguir cuerpo alguno. Tome la linterna, que se encontraba justo al lado de mi lecho, y la encendí.
— ¿George, estas despierto? —apunté con la pequeña luz destellante hacía su cama— ¿George? —grite, pero luego pude ver que su cama carecía de su presencia. Y la ventana, la ventana estaba abierta.
Vertiginosamente salí por la maldita ventana, corriendo de lado a lado, buscando el pecoso rostro de mi amigo. Nada, no había nadie ni nada. Fui hasta el rio, buscando consuelo alguno o quizás a un individuo que haya visto a George, pero nadie estaba allí. Resople de frustración y me adentré en el bosque que yacía justo en frente.
No se veía nada, absolutamente nada, tan solo tenía, la pequeña linterna como elemento de utilidad. Comencé gritar su nombre. Necesitaba encontrarle, no aguantaría que le hicieran daño, tampoco me lo permitiría, tenía que hallar a mi pelirrojo compañero.
Percibí un sutil crujido a mis espaldas, volteé, con la esperanza de ver a George frente a mí con vitalidad, robusto, e sonriente como siempre, pero para mi desgracia, no era él.
Me quede inmóvil, mirando fijamente hacía aquel sitió. La frente se me cristalizo y el pavor comenzó a apropiarse de mí.
Desde allí, entre los árboles, una gran sombra voló hacía a mí, impulsando mi débil cuerpo hacía el húmedo y pedregoso piso. Gemí al sentir el impacto de mi torso contra las rocas.
Eleve la mirada, y ahí fue cuando por primera vez me encaré con uno de aquellos monstruos de la noche, a los que tanto había despreciado.
Tenía la apariencia de un chico cualquiera. Ante la luz de la luna, podía apreciar simples características; era delgado, pero fornido, su cabello era rizado, y si es que no erraba, sus ojos era de un verde azulado. ¿Cómo rayos podía ser tan hermoso? Ellos eran una aberración, la palabra pérfido formaba parte de sus nombres. No eran tan solo más que monstruos, monstruos sin piedad. Descontrolados por la sangre humana, convocados por su irreprimible aroma, lo que tenía frente a mis luceros, no era más que un vampiro, un demonio nocturno.
Yaciente sobre mi cuerpo, no hacía más que observarme con deseo, deseo de clavar sus dientes en mi cuello.
—Hazlo ya—increpé—si me mataras, hazlo de una vez.
Él, me miró con desdén, mientras que intentaba apoderarse de mi flujo sanguíneo.
— ¡Maldición! —bramó. En cosa de segundos, sin siquiera notarlo, ya estaba lejos de mí, observándome con desairé, con odio, con vergüenza. Y yo, ahí, tendida sobre el suelo. De un momento a otro, sus ojos se tornaron apacibles, y su rostro enternecido.
—Harry—gritó una voz en lo profundo del bosque, él volteó y de un brincó, desapareció.
Mi corazón volvió a palpitar, y mi alma regreso a aposentó. A mi menté, luego vino el nombre de George, presurosa me paré, y comencé a caminar en dirección a la casa, vociferando su nombre. Mientras caminaba por aquel senderó, recuerdos perturbables vinieron a mi mente.
—Harry…—susurré extrañada. ¿Quién diría que las bestias también tenían nombre? Resulta duro de ignorar. Observé la luna, y el rostro de aquel “chico” si es que se le puede llamar así, vino a mi cabeza, usurpando por completo mis pensamientos.
— ¿____?—musitó la dulce voz que tanto había buscado. Volteé y me hallé con George, de un salto, llegue a sus brazos, olvidando por completo el inaguantable dolor que poseía mi espalda.
— ¿Estas bien, cierto? —me separé, para observar su rostro, tenía una pequeña herida en el labio, y algo de sangre en la ropa. Nada de qué preocuparse.
Él asintió con la cabeza, besando mi frente.
No tardamos mucho en llegar a la casa, estando allí, me sentía segura. Margaret, quién había despertado por los escrupulosos ruidos, encendió la luz. Pude ver, como su boca se abrió de apoco al ver nuestros ensangrentados rostros. Baje la mirada, para ver mi atuendo, con ello, me percaté que tenía marcas de manos con sangre, esparcidas mediante toda mi remera. Aquel vampiro… había matado a alguien.
— ¡¿Qué les ocurrió?! —dio un agudo y molestoso grito, corrió hacía los brazos de su hermano, y lo abrazó como nunca antes, posteriormente, se abalanzó sobre mí.
—Chicos…—susurró al borde de las lágrimas— ¿Qué pasó?
—Demonios—masculló, George.
La imagen del muchacho volvió a mi mente, ahí, sobré mí, a tan solo un movimiento de picar mi cuello.
—Dios—acogió su rostro con sus frías manos—, ¿Los capturaron a ambos? —inquirió.
George, curioso, clavó la vista en mí.
—No—afirmó—me encontré a ____ de regreso aquí.
Margaret, me miró con compunción.
— ¿Te hicieron daño? —exigió saber. Tarde segundos en reaccionar, no sabía que decir.
—No—negué—yo tan solo fui en busca de tu hermano, y me caí entre algunas rocas que habían allí.
Ambos me miraron con asombro, creyendo por completo en mi piadosa mentira.

***

Durante toda la noche, Margaret se quedó cuidando de George. No pego ni un ojo. Solo se dedicó a estar sentada en una mecedora, observando a su hermano menor, dormir plácidamente.
Apenas salió la luz del sol, partí rumbo a mi hogar, necesitaba ver a mi madre, abrazarla, sentir su calor.
Llegue sana y salva a mi casa, pero durante todo el trayecto, presagié la presencia de alguien más, de alguien que me estaba siguiendo.



Última edición por Mit el Lun 01 Abr 2013, 4:57 pm, editado 1 vez
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por #Naty Sáb 30 Mar 2013, 7:19 pm

*O* Ahora a Rayis la perseguirán... Me alegra que no le hayan hecho nada al sensualon(? de George... ¿Por que Rayis mintio? Tanto misterio por resolver. Sigue :3
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:04 pm

¡Me encantó el capítulo! Tienes que seguirla, es genial. Besos, hermosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 31 Mar 2013, 3:13 pm

hola nueva lectora siguella que esta genial!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 31 Mar 2013, 9:18 pm

OH POR DIOS OH POR DIOS OH POR DIOS!! Harry se enamoroo!! Claramente!! Jajaja siguelaaa me encantoo :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por moondust. Dom 31 Mar 2013, 11:28 pm

Hola!! tu nueva Reader!
Me encanto! Ere muy buena escritora, de eso no hay duda!
Espero leer el siguiente capitulo!
:bye:
moondust.
moondust.


http://thewanderingmoondust.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 2:09 am

Oh Deoj meoh, me surro *w*
Encontró al Edward Cullen versión rulos guapos Styles ... oh, si viera la saga
si se tratase de mis novios eternos y más deseados ¿te imaginas?
aca que salieran en una película de cosas raris, recórcholis ...
me meo en el mero cine -literalmente-
bueno, soy una caja de sorpresas y quién sabe que será
de mi en septiembre, cuando salga "This is us" mi mejor amigo
me prometió y juró llevarme, bueno, mi amor platónico ... af, triste
triste es mi vida. Morir o existir, esa es la cuestión ... ah.
Síguela pronto Mit, te juro que me morí por unos segundos cuando
me dijiste 'mi mas fiel lectora' ;-; gracias, gracias *aplausos*
ahora, mi gemela perdida que cree en los aliens
*chócala* como te amo chingao<3 muchos besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Lun 01 Abr 2013, 9:29 am

Mishu_Gomez888 escribió:Hola!! tu nueva Reader!
Me encanto! Ere muy buena escritora, de eso no hay duda!
Espero leer el siguiente capitulo!
:bye:


¡Bienvenida! Gracias por leer.
xoxo :hug:
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por andy_vas_happenin_? Lun 01 Abr 2013, 5:53 pm

holup nueva lectora lo ame *-* siguela tengo cucharas y zanahorias siguela yep ? :ilusion:
andy_vas_happenin_?
andy_vas_happenin_?


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por melissa(ovaa) Lun 01 Abr 2013, 9:39 pm

Holaaa MIT :omg: gracias por invitarme a leer :ilusion: tu novela es perfecta me encantooo :enamorado: siguelaaaa Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 1857533193 prontooo :canto: y gusto en saludarte :amor: cuídate saludos :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Mar 02 Abr 2013, 1:39 pm

andy_vas_happenin_? escribió:holup nueva lectora lo ame *-* siguela tengo cucharas y zanahorias siguela yep ? :ilusion:

¡Bienvenida!
Gracias por leer :P
xoxo.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Mar 02 Abr 2013, 1:43 pm

melissa(ovaa) escribió:Holaaa MIT :omg: gracias por invitarme a leer :ilusion: tu novela es perfecta me encantooo :enamorado: siguelaaaa Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 1857533193 prontooo :canto: y gusto en saludarte :amor: cuídate saludos :hug: :bye:

Holis, pues de nada. Me alegra que te halla gustado mi novela,
ddhwkladj ¡Gracias!
Saludos también para tí.
Cuídate, eres un amor<3
xoxo.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Mar 02 Abr 2013, 2:01 pm


Capitulo 3






Habían transcurrido tres días ya. Lo del accidente ya había pasado a ser historia. Margaret, ya no hablaba sobre el tema, tan solo se limitaba a eludir todo lo relacionado con monstruos, bestias, o demonios nocturnos. George, cambió de una manera inigualable. Para él, ahora los vampiros u otra clase de seres ficticios, eran una aberración, algo tan vil y maligno que ni siquiera podía ser parte de un tema de plática. Mi madre… bueno, cuando le prediqué, lo ocurrió aquella noche en el bosque, no hizo más que sonreír ¿Por qué? Desconocía de aquello. Tan solo hecho unas cuantas carcajadas y dijo “¿Era guapo?” Para ella esto parecía ser normal, algo que a mí, por lo menos, me causaba bastante curiosidad, ¿Qué escondía? ¿Habría algo que no me haya contado?
Sobre mí, bueno, que puedo decir. Desde aquella noche, no he vuelto a ser la misma. Cada día, cuando salgo a merodear por la ciudad, siento la presencia de alguien, alguien cuya figura desconozco. Nunca he logrado ver quién o qué es. ¿Acaso me estaré volviendo loca? Lo dudo. Además, he tenido que soportar abrumadores sueños. Ninguna pesadilla, pero aun así, no tolerables.
Eran las doce con quince minutos. Hora de ir a comprar los vegetales para el almuerzo. Ese psicópata, que me sigue día a día sin parar, no lograba ahuyentarme. Si fuera, otra ciudadana, ya me habría ejecutado, pero no, yo no era de ese tipo de personas. Yo, toleraba hasta la cosa, cuerpo, entidad u objeto más extraño que me pudieran revelar, sin sentir asombro alguno.
Fui hasta el mercado, a hablar con mi viejo amigo Jake. Esté era robusto, de cabello corto, castaño y de tez blanca, tan blanca que se confundía con el mismo invierno. Él era el dueño del bazar, en donde yo, cada día iba a comprar.
—Jake—musité alegre, llegando a los brazos de mi cálido amigo.
—Hola hermosa—se apartó— ¿Qué vienes a comprar hoy?
—Espinacas, tomates y…—hice una pausa—, guisantes—hice un ademán de asco. Odio los guisantes.
Jake soltó algunas carcajadas y posteriormente guardo los comestibles pedidos en una bolsa de plástico.
— ¿Cómo esta George? —inquirió—supe lo que ocurrió hace algunas noches pasadas.
—Él está en muy bien—suspiré—tan solo… quedo con alguna clase de trauma o algo así—hice alguna clase de gesto con mis manos.
— ¿Miedo a los demonios? —quiso adivinar.
Yo negué con la cabeza.
—Más que miedo, es odio.
—Típico—reiteró— ya se le pasará, es cosa de que asimile lo que le ocurrió noches atrás.
—Eso espero—sonreí—se está comportando de manera insoportable.
Él sonrió y luego volvió a lo suyo. Trabajar.
—Bueno, son tres dólares—confirmo, haciéndome entrega del paquete— ¿Pagará tu madre?
—Sí—asentí—vendrá de paso, cuando venga a cuchichiar con sus amigas.
Día un gesto de despedida con la mano derecha y me fui, rumbo a casa para entregar las verduras requeridas por mamá.
—Ten cuidado—informó Jake—muchas desapariciones han acontecido por aquí.
¿Desapariciones? ¿Qué acaso no podíamos llevar una vida normal y sana en este lugar? No logró entender por qué Madeleine insiste en seguir viviendo en esta zona.
A paso lento, me fui a mi hogar, ansiando de aquel caliente y apetitoso almuerzo. El invierno comenzaba a regir, no tardaría mucho en caer la nieve. Las fuertes ventiscas ya se podían percibir, con ellas, el gran deseo de pasar la tarde junto al calentador, leyendo un libro. Si, así pasaba mis placenteros días de invierno. Ampliando mi vocabulario e gozando de un rico y caliente café.
Llegue a mi morada, luego de media hora. Mi madre, con el ceño fruncido esperaba las verduras que supuestamente no tardaría en traer.
—Creí que llegarías pronto—farfulló, mientras revolvía el delicioso caldo de verduras que contenía el perol.
—Lo lamento—mordí apenada mi labio inferior—mi distraje tantito en el mercado.
— ¿Estuviste platicando con Jake? —adivino. Esta mujer era bruja, siempre lograba adivinar lo que hacía mediante mis ratos libres.
—Sí—asentí—mamá…
— Dime, cariño—acarició mi alborotado cabello.
— ¿Qué cosa mato a mi padre? —exigí saber. Sabía la clase de bestia que lo había asesinado, pero quería escucharlo de la boca de mi madre. Quería saber si estaba en lo correcto.
—Seres—corrigió—no son cosas.
Rodee los ojos e hice un ademan de sarcasmo.
—Ok, mamá—ser. ¿Qué clase de ser asesino a mi padre?
—Un vampiro—dijo en seco.
Se me erizó la piel de tan solo escucharlo.
—Pero, ¿Tú no creerás que ellos existen? —Vacile— ¿o sí?
—Claro que existen—puso un tazón repleto de caldo frente a mí—ahora come, amor.
Asentí con la cabeza y comencé a disfrutar del aroma y sabor del alimento que mi madre había proporcionado.
Ya estaba completamente segura de que aquel demonio… o “ser” que vi en el bosque era un vampiro. La interrogante ahora es… ¿Por qué no me mato?
Luego de haber terminado, me levante y di la gracias por la comida. Fui a mi alcoba, la cual se encontraba en el segundo piso de la casa y me derrame sobré la cama, amplia, suave y acogedora. Me quede viendo el techo color gris detenidamente sin parpadear.
Todo esto era tan extraño… ¿Por qué aquellos vampiros mataron a mi papá? ¿Qué habrá hecho él para ser condenado por cuya especie? ¿Por qué mi madre los defendía? Necesitaba respuestas. Y estas no las encontraría aquí, tirada sobre la cama.
Saque una chaqueta de mi armario y me la coloqué. Comenzaba a hacer frío. Aún era de día, así que salí a caminar por la villa, era un lugar muy agraciado, mucho más en invierno. Los pisos se pintaban de blanco y los árboles se cargaban de nieve. Era hermoso.
De nuevo los crujidos de las ramas atronaron en mis oídos, así era cada día, cada día en el cual salía. Busque con la mirada a la persona que me espiaba, pero era inútil. No había nadie. Proseguí con mi camino, cantando y tarareando melodías de mi agrado. Otro sutil crujido resonó, y nuevamente voltee a ver que era. Nada. Esto ya comenzaba a ser molesto.
Di la media vuelta para seguir por la senda, pero un alto y fornido chico estaba parado frente a mí. En cosa de segundos, supe de quien se trataba. Estaba dispuesta a gritar, para que todo el mundo viera al fenómeno que tenía en frente, pero esté tapo mi boca con sus manos, aventajando cualquiera de mis movimientos.
—Shhs, no grites—susurró—no te haré daño.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 3:58 pm

hay síguela me encanto la novela estoy que muero de la intriga
kisses ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 2 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.