O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden Love [Harry Styles]

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Smile1D Mar 18 Jun 2013, 11:26 pm

Nueva lectoraa. Siguelaaa!!
Smile1D
Smile1D


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Jue 20 Jun 2013, 5:44 pm

Capitulo 10


Baje las escaleras dando pequeños brincos, mi madre, quien no pasaba nada por aludido realzó una de sus finas cejas. Yo le sonreí. Fui hacia la puerta y la abrí, esperando con ansias ver a Margaret allí.

—Ya estaba pensando poner tu imagen en las cajas de leche—sonrió.
—George me tiene apestada con sus estupideces—recalqué— por eso no he ido a visitarte.
—Solo cállate y abrázame.

Aquella frase me recordaba mi niñez. De pequeñas solíamos tratarnos así. Era algo normal para nosotras; aunque al parecer para el resto de las personas no. Éramos los bichos raros del pueblo.

—Idiota. —dije antes de abalanzarme sobre ella para abrazarla.

La hice pasar y cerré la puerta. El invierno había llegado con furia. Congelaba todo lo que estuviera a su paso. Adentro, logramos entrar en calor.

— ¿Qué ha sido de tu vida, gatita? —dijo imitando la voz de Arlando. No pude evitar recordar aquella horrible discusión.
—Ah, no hables así—fruncí el ceño—Todo ha sido normal por aquí. —dije respondiendo a su pregunta.
— ¿Y el amor? —inquirió, sonriente.
Frote mis manos cerca de la estufa para ser lo más casual posible.
—Pff, nadie importante en ese aspecto—dije indiferente.
—Hmm…
La miré de reojo, fulminándola con la mirada.
— ¿Hmm qué? —fui al grano.
—Nada—afirmó—solo creí que ya habías encontrado a alguien que robara tu corazón.
¿Robarlo? Más bien, romperlo, estrujarlo, machacarlo…
—No… nada de eso. Tú sabes como soy en ese aspecto. —El calor subió hasta mis mejillas. Mentir no se me daba mal.
—Cierto—rió—Tu eres la chica con corazón de roca.

Roca —dijo una fina voz dentro de mí— solía ser así… hasta que llego el estúpido de Styles.
Miré a Margaret e hice un ademán de indignación. Al menos así quizás lograba cambiar el tema de plática. Hablar sobre esto me mataba.

— ¿Y qué hay de ti? —Pregunté— ¿Qué has hecho?
—Pues nada… aquí, conseguí empleo…—se frotó los ojos— ¡AH! —gritó—También conocí a un chico nuevo, un amigo. Te caerá bien.
— ¿Chico nuevo? —Margaret asintió— ¿Nuevo en tu vida? ¿O nuevo en Vermont?
—Nuevo en mi vida y en Vermont—carcajeó—se mudó hace algunos días. Le gusta acampar, caminar por los bosques y conocer parajes. Te caerá de maravilla, estoy segura.
—Hmm okey…—dije con poco interés.

Mi madre captó nuestra conversación y comentó:

—Podrías enseñarle el pueblo, _____.
—De hecho…—intervino Margaret— ya le dije que le harías un tour…
Abrí los ojos como platos.
— ¡Margaret! —grité.
—Te agradara, créeme —dijo a la defensiva.
—Pero… pero… ¿Tú crees que tengo tiempo?
—Dios, ___. Todos sabemos que lo único que haces desde hace meses es pudrirte en la casa.
La mire con indignación. Yo no me pudro en la casa ¿O sí? Hago cosas muy productivas como… escribir, comer, dormir. Son grandes actividades.
—No cambias, Maggy.

Decidí no discutir más, ya que ella igual ganaría. Conseguiría de una u otra manera que le diera el tour a su nuevo amigo.
Luego de algunas horas Margaret se fue a trabajar. Mi madre salió quien sabe a dónde. Y yo me quede nuevamente sola en casa. Tome mi chaqueta de cuero y salí; el insulto indiscreto de Margaret me había afectado un poco. Realmente no quería “pudrirme en la casa” durante toda la tarde.
Fui en bicicleta hasta el centro del pueblo para buscar a la Sra. Rosa. Ella tenía buenos libros. Era una muy buena vecina, de seguro me prestaría alguno.
Ya había oscurecido, así que iba mirando el cielo de vez en cuando. Lamentablemente el hacer aquello tenía sus consecuencias: Chocar con un árbol, perder el equilibrio, o… atropellar a alguien. Para desgracia mía, a mí me ocurrió lo tercero. Sentí un fuerte golpe y el gemido de un chico al chocar contra el cemento. De inmediato me baje de la bicicleta para ir en ayuda de aquel pobre ser humano.

— ¡Lo lamento! —Murmuré mientras me hincaba en el piso— Dime que estas bien, por favor—supliqué.
El chico se agito un poco y alzó la vista. Tenía unos hermosos ojos azulados.
—Valla golpe—se sobo el cráneo—Estoy bien…creo.
Cerré los ojos con fuerza. Luego lo miré desde más cerca para  ver si tenía alguna herida.
—Al menos no te rompí la cabeza…—musité mientras rebuscaba entre su cabello para ver si había sangre— ¿Te puedes parar? —inquirí.
— ¡Pues claro! —exclamó intentado pararse, pero no lo logró.
—Ouch—me quejé.
—¿Por qué te quejas? —Carcajeó— Yo soy el arroyado aquí.
Escupí algunas carcajadas.
—Cierto, lo lamento—susurré.
—Ya lo dijiste—sonrió, mostrando la hilera de perfectos dientes.
—Soy _____, ¿Tu eres?
—Peter—canturreó—fue un gusto ser atropellado por ti.
—Ni me lo recuerdes…—gemí—Lo lamento, de nuevo.
— ¿Adónde ibas tan apresurada? —curioseó.
—A buscar algunos libros.
— ¿Prestados?
—Sí—asentí.
Tomo el bolso que estaba tirado junto a él y me lo entregó.
—Escoge alguno.
Atónita saque el primer libro que estaba al alcance de mi mano.
—Delirio… —sonreí— tienes buen gusto.
—Gracias—asintió honrado—Me lo devuelves cuando lo acabes, y así eliges otro. Tengo demasiados libros.
—Gracias—lo abrace, cosa que resultó extraña ya que él era un completo desconocido para mí.
Me miró durante un momento y luego correspondió el abrazo.
—Bueno… creo que mi madre se preocupara si no llego luego a casa—dijo poniéndose de pie. Al parecer el dolor ya había cesado. Extendió su mano para ayudarme.
—Fue un gusto, Peter. Ojala nos veamos luego—le fui sincera. La verdad es que si quería verlo otra vez. Era bastante agradable.
—El gusto fue mío, algún día podríamos andar en bicicleta juntos. Gana el que atropelle a más personas del pueblo—bromeó.
—Ja, ja, ja—dije sarcástica—Procura llegar sano y salvo a tú casa. No me agradaría saber que te volvieron a arroyar con una bici.

Peter me guiñó un ojo, luego desapareció entre la neblina.



***


Caminaba por las calles un día por la mañana mientras comía una manzana. Margaret me había llamado para que nos juntáramos en la entrada del bosque. Quería presentarme a su amigo nuevo. Me había hablado mucho de él, además seguía insistiendo en que le diera un tour por el pueblo.
Mientras caminaba iba pensando en Harry. ¿Dónde estará ahora? ¿Qué harán los vampiros en su tiempo libre? Ahora que ha desaparecido, ahora que ya no se junta conmigo… ¿Qué hará? La curiosidad me mataba. ¿Se juntara con otras chicas? ¿Con vampiras?
Mientras mis celos debatían contra mi cordura algo me empujó haciéndome chocar contra la pared de una casa. Sacudí la cabeza para ordenar mis ideas, luego dirigí la vista hacia el enorme perro que se encontraba frente a mí.
Acaso podía ser un… ¿Lobo? Había leído sobre ellos, claramente lo que tenía frente a mis ojos era un lobo.
De apoco se fue acercando a mí. Estaba dispuesta a mantener la calma, si es que aquel no me mirara de manera tan furiosa. Me apegué a la muralla esperando a que decidiera atacar. Había encontrado un fierro en el momento en que me empujó; si se me acercaba, un fierro en la cara era lo que le llegaría. Pero ese momento no llego, ya que poco antes de que decidiera atacarme, Harry llego de la nada y lo empujo, provocando que la bestia chillara. Supongo que un golpe de vampiro debe doler…
Harry se acercó a mí y me quito el fierro. Frunció el ceño y lo partía justo a la mitad.

—No se te ocurra hacer alguna estupidez—dijo justo antes de desaparecer.
— ¡_______!—escuché a mis espaldas. Voltee asustada, pero solo era Margaret.
Volví a mirar hacia atrás, con la esperanza de ver a Harry sobre algún árbol o casa. Pero no estaba allí. Nuevamente había desaparecido.
— ¿Te ocurre algo? —pregunto Margaret asustada.
—No, no pasa nada—me miré las manos. Tenía un tajo comprometedor en ella. Margaret lo vio.
—Dios. ¿Qué te paso? —dijo tomando mi brazo para ver mejor la herida.
—Me caí de un árbol—mentí.
—Mira, ven. Vamos a mi casa. Te pondré una venda en eso.

Margaret me llevo casi corriendo. Según ella me estaba desangrando, pero no era así. Era solo un simple corte, pero no podía luchar contra el lado maternal de ella.
Estábamos a punto de llegar cuando la vos de un chico nos detuvo.

— ¡Eh, Margaret! ¿Ella es tu amiga? —preguntó.

Sorprendida voltee, para ver quién era el dueño de aquella vos. Una sonrisa involuntaria se colocó en mis labios al verlo.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por isabella11 Jue 20 Jun 2013, 8:45 pm

OOOOOOMMMMMMGGGG!!!!!!!
QUIEN ES EL AMIGOOO MISTERIOSO DE MARGARET.....
QUIERO SABER ME MUERO POR SABER
DIOS HARRY SAJHFLKAJFLKJFLKA COMO APARECE EN EL MOMENTO JUSTO COMO UN ESPIA :observo: HAHAHAHA NOT 
SI NO LA SIGUES MORIRE :imdead: NO QUIERES VERME MUERTA O SABER QUE FUISTE LA CAUSA DE ESO O SI? :suspect:
HAHAHAH SIIGUELAAA AME EL CAP. ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y HAYA MARATON :-w-:BUENOO SIGUELAAAA PRONTOOOOOO ESTARE ESPERANDOO :meh::bye:
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Vale.Porras95 Jue 20 Jun 2013, 9:25 pm

Waaaa Harry me tiene mareada con sus apariciones espontaneas -.- jajajajaja siguelaaa me encantaa Bye besos :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 11:54 pm

¡La salvó! :aah:
SúperHarry, I can't be no Superman, but for you I'll be Superhuman.
OKS. Estoy cantándote, orgasméate xd
Esto, no sé si ponerme feliz, ponerme triste, amar a Peter, violar a Harry, ah eso no ¿verdad? :roll: pero bueno, amo que hayas subido capítulo, me encanta esta novela... ¿por qué mierda Harrycito se va? Es injusto y créeme que lo voy a golpear fuertemente con un bate en la cabeza >:c ¿por qué cojones no la ama y ya? kjsdfhkdñ.
Amo a la mamá de la rayita y a Maggy.
Ella es como, todas las adolescentes somos con nuestras mejores amigas, podemos decirnos y golpearnos a más no poder, pero el amor ahí esta y terminas siendo empalagosa y diciéndole que la amas más que a tu virginidad xd
Idk, just sayin'
Yo sé que el amigo ese del tour *mueve las cejas con perversidad y le avienta condones* es Peter (el arrollado) digo, por lo que le dijo cuando la vio xd me corto un limón si no djhfkñ.
Síguelaaaaa ¡te amooooooooo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por #Naty Vie 21 Jun 2013, 11:06 am

Rayis se parece a Bella (Crepúsculo) Se va el vampiro y se junta con lobos, solo que en este caso, los lobos la quieren atacar xD
Pero que rayos pasa con Harry se va, vuelve, se va, vuelve ah y se volvió a ir .___."
Al que debió de intentar golpear con el fierro es a el, no al lobo (:
Apuesto el chocolate que estoy comiendo :33 a que es Peter.
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 22 Jun 2013, 9:30 pm

Diossssss mioo esta buenísima :maloso: la amo :enamorado: Gracias por los capitulos :P  es perfecta :ilusion: siguela pronto :muere:Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 1857533193Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 1857533193Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 1857533193 saludos:canto:cuídate :hug::bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por 31 minutos y contando Dom 23 Jun 2013, 6:23 pm

¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa harry regreso!!! siguela;)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Mar 02 Jul 2013, 6:52 am

Capitulo 11


—Peter—sonreí. De verdad me alegraba volver a verlo.
Peter rió.
—No lo puedo creer…—susurró— ¡Tú me arrollaste! —carcajeó.
— ¡Ni me lo recuerdes! —Reclamé—creí que te había matado.
—Esperen…—dijo Margaret sin comprender aun la situación— ¿Ustedes dos se conocen? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Lo arrollaste? —sin duda eran demasiadas preguntas. Peter y yo nos miramos y nos echamos a reír. Margaret comenzaba a perder la paciencia.
— ¡Respondan!
—Sí. Fui atropellado. Hace algunos días. En una calle. Sí, me arrollo—dijo Peter.
—Con una bicicleta—le recordé.
—Sep, y con una bicicleta—rió—fue doloroso.
—Auch—dijo Margaret boquiabierta— ¡No puedo creer que se conozcan! Eso será asombroso… podremos ir a todos lados juntos.

¿Todos lados? Eso es demasiado, a mi parecer. Sin duda no podía decir nada al respecto, ya saben cómo es Margaret… sucedería lo mismo que en mi casa hace unos días atrás.

Luego de que le explicamos todo a Margaret con cierto detalle, esta quedo complacida y por fin nos pudimos ir al bosque para pasar el rato.
Peter al igual que yo, creía en vampiros, licántropos, hechiceros, etc. Eso era fascinante. Así yo no sería la única demente del grupo.
Fuimos a mi casa para merendar, ya que estábamos muriendo del hambre. Para mi sorpresa, mi madre ya nos tenía bocadillos sobre la mesa, y además ella por alguna razón que desconozco ya conocía a Peter. Se veía  bien íntimo, como si se conociesen desde hace años.

—Madeleine los bocadillos te quedaron asombrosos, gracias.
Al escuchar aquello abrí los ojos como platos. Dos platos enormes y saltones. Ni yo tengo la confianza necesaria para tutear a mi madre.
— ¿Se tutean ustedes dos? —cuestione asombrada. Era algo difícil ocultarlo, ya que suelo ser muy expresiva.
—No conocemos hace mucho, tenemos mucha confianza—apuntó Peter.
Mi madre asintió recelosa. De seguro sabía que no dejaría esto sin concluir.
— ¿Dónde se conocieron? —continué con mi interrogatorio.
Peter abrió la boca para dar alguna clase de respuesta, pero solo llego hasta ahí. Mi madre, quien siempre habla en el momento adecuado, respondió:
—Peter es hijo de una de mis comadres, ya sabes, con las que salgo algunas veces por las tardes.

Peter solo asintió con la cabeza y Margaret solo se dedicaba a comer. Me quede taciturna durante el resto de la merienda. Al rato, Margaret se fue a su casa, ya que según George las bestias descenderían esta noche. Cada día se pone más idiota, espero que no llegue al nivel de Arlando. Yo fui al cuarto de baño, para lavarme la cara y las manos. Estaban mugrientas.
Cuando acabé, baje al primer piso con sumo cuidado, y ahí fue cuando los escuche:

— ¿Ella no sabe nada?
—No, me temo que no.
— ¿Pero por qué no le has dicho? Ella tiene que saberlo.
—Tú sabes cómo murió Richard…
—Lo mató un vampiro… losé, pero aun así…
—No, no lo puede saber. Si ella se entera de esto va a querer morir, ella no pertenece a este mundo. Al menos todavía no.
— ¿Cómo que todavía no?
—Por eso tampoco le he dicho.
— ¿Aun no le llegan sus…?
—No, aun no le llegan.
—Ósea ella no es…?
—No lo sé. Mi marido era normal, no llevaba la misma sangre que corre por mi familia. Ella puede o no ser uno de nosotros. Nada es seguro. Por eso no voy a acomplejarla con algo que aún no se si es.

Luego de esto todo quedo en profundo silencio. Como si supiesen que yo estaba tras la pared escuchando todo. ¿Qué es lo que esconden? ¿Qué es lo que supuestamente no puedo saber?
Secretos… como los odio.


Última edición por Mit el Mar 02 Jul 2013, 7:04 am, editado 1 vez
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por camillep07 Mar 02 Jul 2013, 7:03 am

WHAT THE FUCK???
por que la dejas ahi?????????
estaba tan entretenida leyendo y Boom se acban los caps
:¬¬: 
HOLA!!!!!
soy Camille :P nueva y Fiel lectora 
Sigue tu novela esta buenísima
cuando aras maratón??? espero que pronto 
bueno Me encantaron todos los caps que eh leido 
lei toda la nove en 20 minutos Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 167695056 
bueno esta divina tienes que seguirla RÁPIDO 
Bueno :bye: 

.........................................
PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2: Rapido
PD3: es enserio
PD4: o morire
PD5: me desespero
PD6: es que esta muy buena baba 
PD7: como que se me fue la mano con los colores :roll: 
PD8: ya creo que son demasiadas posdatas
PD9: bueno esta es al ultima


camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por 31 minutos y contando Mar 02 Jul 2013, 1:02 pm

SÍGUELA no se por que creo que ___ va a ir al bosque por respuestas ya que "las bestias descienden esta noche" ashbdjasdhsad siguela:)
31 minutos y contando
31 minutos y contando


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 1:26 pm

¡DAFUQ MIT!
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 26908-Britney-Spears-WTF-Dafuq-face-O5Db


Oh hell no, nena.
¿La rayita será vampira también? Uee dime que sí, eso explicaría talvez porque mi hermosote papasote de Haroldo no la mordió... Si lo fuera te amaría eternamente (si es posible) aw, te amo mucho (/.\)
¡QUE SEA VAMPIRA! ¡QUE SEA VAMPIRA! *golpea la mesa con las manos* Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 2841648573
Estoy muy emocionada, que bueno que la seguiste, me pasaré por tu otra hermosa novela... más vale que la hayas continuado we, la amo, amo esta nove, te amo, amo a todos (menos a las cucarachas) iak.
EN FIN.
¿La vas a seguir pronto? Dime que sí >:c es adictivo esto, ¿ya saliste de la escuela? vuelveeeeeee (que sin ti la vida se me va) Me harías muy feliz, aquí en el foro. Tu, yo y todos felices.
Ya ando de enfadosa :F srsly. I'm sorry.
Síguela pronto mujer, te amo mucho :) besitouuus.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Mar 02 Jul 2013, 3:53 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡DAFUQ MIT!
Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 26908-Britney-Spears-WTF-Dafuq-face-O5Db


Oh hell no, nena.
¿La rayita será vampira también? Uee dime que sí, eso explicaría talvez porque mi hermosote papasote de Haroldo no la mordió... Si lo fuera te amaría eternamente (si es posible) aw, te amo mucho (/.\)
¡QUE SEA VAMPIRA! ¡QUE SEA VAMPIRA! *golpea la mesa con las manos* Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 2841648573
Estoy muy emocionada, que bueno que la seguiste, me pasaré por tu otra hermosa novela... más vale que la hayas continuado we, la amo, amo esta nove, te amo, amo a todos (menos a las cucarachas) iak.
EN FIN.
¿La vas a seguir pronto? Dime que sí >:c es adictivo esto, ¿ya saliste de la escuela? vuelveeeeeee (que sin ti la vida se me va) Me harías muy feliz, aquí en el foro. Tu, yo y todos felices.
Ya ando de enfadosa :F srsly. I'm sorry.
Síguela pronto mujer, te amo mucho :) besitouuus.

Holiwis. Pues me alegro de contarte que... ¡Mañana salgo de vacaciones! Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 1857533193 y mi madre se irá de viaje al sur, así que yo me quedaré alone en casa, lo que significa que podré escribir day and night *baile de cinco segundos* Y pues si, ya subí el cap de la otra novela, soy una chica responsable lml ailoviu<3 besotes.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Mit Mar 02 Jul 2013, 3:55 pm

camillep07 escribió:
WHAT THE FUCK???
por que la dejas ahi?????????
estaba tan entretenida leyendo y Boom se acban los caps
:¬¬: 
HOLA!!!!!
soy Camille :P nueva y Fiel lectora 
Sigue tu novela esta buenísima
cuando aras maratón??? espero que pronto 
bueno Me encantaron todos los caps que eh leido 
lei toda la nove en 20 minutos Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 167695056 
bueno esta divina tienes que seguirla RÁPIDO 
Bueno :bye: 

.........................................
PD: SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PD2: Rapido
PD3: es enserio
PD4: o morire
PD5: me desespero
PD6: es que esta muy buena baba 
PD7: como que se me fue la mano con los colores :roll: 
PD8: ya creo que son demasiadas posdatas
PD9: bueno esta es al ultima




¡Bienvenida!

Me alegro de que te halla gustado la novela :) 
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por camillep07 Mar 02 Jul 2013, 10:26 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
camillep07
camillep07


Volver arriba Ir abajo

Forbidden Love [Harry Styles] - Página 9 Empty Re: Forbidden Love [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.