O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por kissingstyles Sáb 03 Ago 2013, 8:05 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Forbidden. He was forbidden. (El era prohibido)
• Autor: kissingstyles
• Adaptación:  Nop, todo idea mia o tal vez adapte un poco de una novela o libro que no recuerdo.
• Género: Romance
• Contenido: Alto lenguaje. (a veces)
• Advertencias: No actualizo muy seguido
• Otras páginas: No que yo seoa, si tienen alguna info de otra pag avisenme 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Prólogo.
 


Doos los que había conocido se había fijado en él… el chico malo. 


El chico malo pero lindo.  



Este no era mujeriego, ni mucho menos. Al contrario, es el típico chico rebelde que    consume drogas, alcohol, y los maestros le temen.  



Era él, Harry Styles. La persona mas fría y sínica del planeta.. Pero sus ojos decían otra cosa.



________ de 17  años, al ser nueva en Holmes Chapel College es el centro de atención para los hombres, ¿lo será también para Harold? 



Última edición por kissingstyles el Sáb 12 Oct 2013, 5:39 pm, editado 1 vez
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 04 Ago 2013, 7:48 am

omg!
se ve que va a estar intensaa!!
Alooo!!
1era. lectoraa!!
Me agrado el prologo!!
fue tan..fbghzbgrñbgz!

Tienes que continuarla!!

Beshooooooos :muack: y un abrazo psicolgico grandototoooooooooooooooooooooooooooote :hug: 

p.d: si necesitas chicas aqui estoy, sino ntp
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por kissingstyles Dom 04 Ago 2013, 10:32 am

DannyDirectioner :D escribió:omg!
se ve que va a estar intensaa!!
Alooo!!
1era. lectoraa!!
Me agrado el prologo!!
fue tan..fbghzbgrñbgz!

Tienes que continuarla!!

Beshooooooos :muack: y un abrazo psicolgico grandototoooooooooooooooooooooooooooote :hug: 

p.d: si necesitas chicas aqui estoy, sino ntp
Hola! Que bueno que te gusto! Si ntp hoy subo capitulo:) besos:*
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por Parnell. Dom 04 Ago 2013, 11:27 am

Hola Kate :3
¡Segunda lectora reportandose! Soy Marie.

Me gusto la sipnosis, esta muy interesante por lo que me veras seguido por acá.
Siguela pronto, besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por kissingstyles Dom 04 Ago 2013, 11:46 am

Marie. escribió:Hola Kate :3
¡Segunda lectora reportandose! Soy Marie.

Me gusto la sipnosis, esta muy interesante por lo que me veras seguido por acá.
Siguela pronto, besitos <3

 Hola Marie! :) me alegro que te haya gustado! Muchas gracias, y no se preocupen hoy les subo el primer capitulo! <3
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por kissingstyles Dom 04 Ago 2013, 8:44 pm

Chicas de verdad lo siento, hoy no pude subir, pero mañana en la mañana, ya subo:)
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por Parnell. Dom 04 Ago 2013, 8:54 pm

No te preocupes babe, tú sube cuando puedas, te esperamos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por kissingstyles Lun 05 Ago 2013, 1:02 pm

Capítulo 1: Introducción 



 -"Holmes Chapel College, la preparatoria mas prestigiada de Holmes Chapel."- leyó la chica en un tríptico mientras estaba en el avión.


__________ de 17 años, tiene el cabello castaño pero algo pelirrojo, los ojos verdes tan claros que podías ver su alma. Su cara tiene el cutis perfecto, una nariz refinada y un cuerpo con muchas curvas, algo que siempre causaba envidia por causa de las chicas. Ya que la consideraban perfecta.
__________ es la chica más inteligente de su grado, pero después del divorcio de sus padres, su padre decide mudarse a Inglaterra. Después de un año el padre de _________ decide casarse con alguien que su hija no conocía, por lo que le pide a su hija mayor, que se mudara con él solo por ese año para poder convivir con ella antes de su boda, y por supuesto, para conocer a su prometida. _______ acepta ya que su sueño era ir a Londres, y su padre se lo había prometido. Además nunca había tenido la oportunidad de visitarlo, más que las veces que él la visitaba a ella y sus hermanos menores. 
Pero este año era diferente, ya que era el último año de _____ y tenía que cursar a una preparatoria diferente a la de (tp). 
 
-Buenas tardes, les damos las gracias por elegir nuestra aerolínea, les avisamos que el avión está a punto de aterrizar en el aeropuerto de Londres, son las 4 y media de la tarde. Les volvemos a dar las gracias y que tengan un buen día.
 
______ suspiró, por fin había llegado a Londres, no podía creerlo… tantos años soñando con esto, por fin. Se sentía como en casa, sonrió ante aquél pensamiento.
 
-Papá, soy yo. Ya estoy aquí….- trató de llamar por teléfono, pero la había mandado al buzón. Pero no pudo continuar porque escuchó una voz que la llamaba
 
-¡_____ aquí!- de inmediato reconoció su voz y corrió hacía él fundiéndose en un abrazo. -Te extrañe, mi bebé.
 
-Yo también-. Susurró ________.
 
-Vamos, Isabel nos espera en casa-. Pero al ver la cara de confusión de la chica agregó: -Mi prometida-. _____ hizo una mueca, pues no le agradaba que su padre se volviera a casar, le gustaba que tuviera novias, pero no una esposa, pues eso sería algo formal y definitivamente le robaría mucho tiempo. 
 
Cuando subieron al auto de su papá _____ no pudo evitar mirar todas las calles, incluso le dieron ganas de llorar, pues de verdad siempre quizo ir a Londres. Además de que ella era muy sentimental. 
 
-Papá, para el auto-. Ordenó la chica. -De verdad quiero una foto en el London Eye-. Dijo mientras buscaba su cámara profesional. Pues _____ amaba tomar fotos. 
 
-____ podemos tomarla luego, ¿sí?, ahora hay que ir a casa, otro dia regresaremos.
 
-No-. Acortó rápidamente. -He esperado este momento toda mi vida.
 
-Luego venimos con más tiempo-. _____ suspiró pero al final terminó aceptando, pues no quería que la diversión acabara pronto. 
 
El camino fue silencioso, ninguno de los dos hablaba, pero no era un silencio incómodo, pues ____ estaba muy cansada. 
 
-Llegamos-. Anunció su padre. _____ despertó y se bajo del auto para ayudar a su papá con el equipaje. -Espero que te guste tu habitación, Isabel y yo lo diseñamos-. Al llegar a su habitación, _____ se impacto un poco, pues había una tv gigante de plasma, junto a una Mac en un escritorio, una cama un poco más grande que una individual, y una puerta que supuso que era el baño. Las paredes era color rosa pastel con un toque morado. 
 
-Vaya-. Soltó la pelirroja. -Se lucieron, Isabel tiene bueno gusto-. Y la verdad era que en (tp) la casa de _____ era pequeña y tenía una habitación muy pequeña para ella. -Muchas gracias, de verdad-. Su papá soltó una pequeña sonrisa.
 
-De nada mi niña. Bueno supongo que prepararé la cena para cuando llegue Isabel con Liam-. Otra vez la chica puso cara de confusión. -Mmm _____-. Comenzó a decir algo nervioso, pues en su mente repasaba que decirle una y otra vez.- Olvidé decirte que Isabel tiene un hijo, un año mayor que tú.
 
-Oh-. Eso definitivamente no se lo esperaba, así que soltó todo el aire que tenía en sus pulmones y forzó una sonrisa. -¿Te ayudo con la cena?- preguntó cambiando de tema. Pero el señor negó con la cabeza. -Vale, entonces saldré a caminar.
 
-____ no cambies de tema, quiero saber cómo te sientes, puedes decírmelo…
 
-NO-. Interrumpió medio gritando y fastidiada. -Solo estoy sorprendida, ¿Vale?, Lo siento-. Su padre asintió un poco incómodo y suspiró, pues sabía que había heredado su impaciencia.
 
-Vale, regresa a casa para las 8 y lleva contigo tu celular-. La chica asintió y se dirigió hacia la puerta para salir.
 
_____ había caminado mucho, ya le estaban hasta doliendo los pies. Necesitaba aclarar su mente para acostumbrarse. Todo el camino pensó en cómo sería Isabel y como sería su hijo. "¿Será lindo? " Se preguntó en su mente, pero inmediatamente descartó esa idea, pues ahora era parte de su familia. Después de caminar mucho más, se dio cuenta de que ya se encontraba muy lejos de su casa, eso era seguro. Pues había una feria que vio al menos a media hora de su casa cuando venía de camino. Gruñó, pues sabía que tendría que caminar más para llegar a casa y estaba anocheciendo. Sacó su celular para ver la hora.
 
-Mierda son las 8, papá me va a matar-. Caminó deprisa aún sumida en sus pensamientos, pero algo la sacó de ellos.
 
-Vaya, vaya. Mira que tenemos aquí-. Dijo una voz que ___ no alcanzó a distinguir.
 
-Tan temprano y encontramos a nuestra primer víctima, hola muñeca-. Dijo otra voz. ___ sabía que era bonita y tenía millones de pretendientes, pero no ese momento eso no le beneficiaba nada. 
 
-¿Sabes cuánto nos pagaran por ella, Zack?-. Preguntó el primer chico. Poco a poco fueron llegando más personas, (la mayoría hombres) en sus motocicletas y vestidos de negro. 
 
-No lo sé Zayn-. Contestó el tal Zack con una mueca burlona.
 
-¡Por favor no me hagan nada!-. Chilló _____.
 
-Tranquila muñeca, no te haremos daño. ¿Cómo te llamas?-. Preguntó un chico que ____ alcanzo a distinguir como Zayn y debía admitirlo era guapo, pero daba miedo.
 
-Ana, Ana Smith-. Mintió ___.
 
-Bueno Annie, mi nombre es Zayn, Zayn Malik.



--------------------
Hola chicas! :) en este cap no apareció Harold, pero en el segundo cap va a salir!<3 este es mas que nada la introducción, pero les prometo que el segundo va a estar mejor!<3 las quierooo
 
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por kissingstyles Lun 05 Ago 2013, 1:04 pm

Marie. escribió:No te preocupes babe, tú sube cuando puedas, te esperamos <3

 muchas gracias:(L): ya esta el primer capitulo, espero que les gustee!
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por Parnell. Lun 05 Ago 2013, 4:18 pm

Londres <3 Ah, también es mi sueño frustrado ir a ahí. Liam va a ser el sensual hermanastro de rayita y Zayn tan rudo pero tan malditamente sensual :meh:  Espero que como dijeron, no le hagan daño a la rayita. ¡Me encanto el capitulo! Síguela cuando puedas, besos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 07 Ago 2013, 1:42 pm

Alo!!
Se puso intensoooo!!
Omg!!! pobre rashiiiiss!!
debes continuarlaaa!!
necesito saber que va a pasar!!!
omg!!!
 te jierooo!

Te mando beshos :muack:

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por kissingstyles Jue 15 Ago 2013, 7:24 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alo!!
Se puso intensoooo!!
Omg!!! pobre rashiiiiss!!
debes continuarlaaa!!
necesito saber que va a pasar!!!
omg!!!
 te jierooo!

Te mando beshos :muack:

Danny
holaaa muchas graciass! ntp ya tengo el segundo capitulo solo que mi maquina esta muuy lenta, creo que en dos dias a mas tardar podre subir! las quieroo<3
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por kissingstyles Sáb 24 Ago 2013, 4:11 pm


HOLAAA se que no he actualizado, pero no voy a abandonar la novela, si eso piensan. Les dejó un adelanto de lo que pasará mañana.
-–—-–—-–—
-¿Haz fumado alguna vez Annie?-. ___ volvió a negar. -Bien-. Se limitó a decir Zayn mientras sacaba un cigarrillo de su bolso del pantalón para encenderlo y llevarselo a sus labio. -¿Quieres probarlo?-. Preguntó, pero sonó mas bien como reto.
___ estaba a punto de aceptar para desafiarlo y mostrarle que él no la intimidaba. Pero de un momento a otro se dió cuenta de que eso se volvería adictivo, y si quería seguir bailando (ya que en (tp) era una excelente bailarina), no podía aceptarlo.
-No-. Respondió aún con la mirada desafiante. Todos se sorprendieron ante su respuesta, pues a Zayn Malik, nadie le negaba nada. Ante esta respuesta por parte de los "amigos" de Malik, ___ sonrió con autosuficiencia.
-No sabes lo que acabas de decir-. Zayn estaba rojo de ira, nadie nunca le había negado nada, pues generalmente las chicas como ingenuas aceptaban, pues así creerían que tal vez eso sorprendería a Zayn y tendría una oportunidad con él. -Te dije harías todo lo que yo te dijera, o si no…
-¿O si no qué?-. Le desafió una voz a espaldas de la pelirroja
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 24 Ago 2013, 9:48 pm

OMG!!!
te quedo bn intensooo el adelanto!!!
dfvdgfvrhdvghdsbvs
lo ame!!!
rbfgbdjgtrz!!
quien sera la pelirroja??
la rashiis hizo enojar a Malik!!
rfhrgfhjaefheabv
enserio se puso intenso!!
continua!!
sube cuando puedas sin presion!!

Te mando miiiles de beshoos :muack: y muuchos abrazos :hug:

Te kierooo
Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por Parnell. Sáb 24 Ago 2013, 10:24 pm

¡Omg! Me dejaste re intrigada con el adelanto. Sube cuando puedas Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} 2841648573 
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.