O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por kissingstyles Jue 29 Ago 2013, 6:32 pm

CAPÍTULO #2: La tentación causa curiosidad
-¿Sabes lo que te haremos?-. Preguntó dulcemente Zayn. Pero ___ se quedó callada, pues tenía que admitir que aunque ella fingía que era fría y no le tenía miedo a nada, ni nadie, esta no era la ocasión. -Respóndeme-. Dijo algo más duro. La chica solo negó débilmente. -Te podríamos vender, incluso matar. Pero no somos tan malos-. Contestó mientras sonreía poco a poco.

-Pero tú dijiste que me iban a vender…-. Todos los presentes menos la chica comenzaron a reír a carcajadas.

-Solo bromeábamos, aunque lo podemos hacer-. Contestó Zayn. -¿Haz fumado alguna vez Annie?-. ___ volvió a negar. -Bien-. Se limitó a decir Zayn mientras sacaba un cigarrillo de su bolso del pantalón para encenderlo y llevárselo a sus labios. -¿Quieres probarlo?-. Preguntó, pero sonó más bien como reto.
 

___ estaba a punto de aceptar para desafiarlo y mostrarle que él no la intimidaba. Pero de un momento a otro se dio cuenta de que eso se volvería adictivo, y si quería seguir bailando (ya que en (tp) era una excelente bailarina), no podía aceptarlo.

-No-. Respondió aún con la mirada desafiante. Todos se sorprendieron ante su respuesta, pues a Zayn Malik, nadie le negaba nada. Ante esta respuesta por parte de los "amigos" de Malik, ___ sonrió con autosuficiencia.

-No sabes lo que acabas de decir-. Zayn estaba rojo de ira, nadie nunca le había negado nada, pues generalmente las chicas como ingenuas aceptaban, pues así creerían que tal vez eso sorprendería a Zayn y tendría una oportunidad con él. -Te dije harías todo lo que yo te dijera, o si no…

-¿O si no qué?-. Le desafió una voz a espaldas de la pelirroja, aunque ella estaba a punto de preguntar lo mismo. Pero esta voz sonó también de hombre.

-Styles-. Dijo Zayn un poco desafiante aunque con sonó como si tuviera miedo. ___ volteó a verlo y no pudo evitar encontrarlo atractivo, Zayn también lo era, pero al parecer el tal Styles era como un dios griego. Tenía una cabellera rizada color castaña, con unos ojos verdes brillantes y una sonrisa seductora, pero en este caso era burlona. Venía vestido con una chaqueta de cuero, por lo que se veía completamente rudo.

-Malik-. Sonrió sínicamente. -¿Qué haces?-. Preguntó como si nada.

-Vimos caminar a Annie por aquí y quisimos mostrarle como son las cosas aquí. Pero al parecer ella se reúsa-. Fue entonces cuando el chico volteó a verla y fue entonces que ___ pareció creer que Styles no era una persona fría, pues pareció verlo sonreír pero solo por un segundo.
 

- Tal vez porque es una chica buena, por lo que puedo ver-. Volvió a mirarla pero esta vez con disgusto, como… si tuviera ¿asco? -Vamos camina-. Se dirigió a ella. -Te llevaré a tu casa-. ___ lo miró desconfiada. -Vamos, no te haré nada-. Dijo irritado mientras se dirigía a su motocicleta y le tendía un casco a la chica-. ___ abrió los ojos como plato, sorprendida. -Vamos, no me mires así-. Volvió a decir Styles, pues creía que lo miraba como si la fuera a secuestrar.

-No, n-no es eso-. Tartamudeó _____. -Y-yo no puedo subir-. ___ le tenía pavor a las motocicletas.

-No seas ridícula, vamos sube-. Styles prácticamente la cargo para subir y arrancó, dejando a Zayn muy molesto.
 

-Soy _____-. Se presentó la chica cuando ya había arrancado. Pero el chico pareció ignorarla.
 

-No me importa-. Contestó fríamente. Dejando a la chica algo confundida y molesta.

Pero después de un largo tiempo ninguno de los dos parecía decir algo, por lo que la chica se molestó. Ese chico grosero ni siquiera le había pedido disculpas.

-¿Y bien?- Preguntó ____. -¿No me hablarás nunca?

-No.
 

-Ni siquiera sabes donde vivo-. Contestó la pelirroja con una mueca burlona, pero Styles pareció notarlo.

-Dime donde vives y quita esa sonrisa burlona -. La sonrisa de la chica se ensanchó aún más para decirle su dirección.

-¿Cómo te llamas?-. Preguntó ____. Pero Styles pareció ignorarla otra vez. -Vamos, dime como te llamas, no te hare nada-. Volvió a decir ___ burlonamente. -¿No me dirás como te llamas?

-¿No te vas a callar nunca?- preguntó Styles. ___ suspiró dándose por vencida. -Harry, ese es mi nombre-. Contestó, ___ no pudo evitar sonreír.
 

El resto del camino fue silencioso, sin embargo no duró mucho porque tres minutos después ya se encontraban en casa de la chica.
 

-Gracias Harry-. Dijo la chica. Él solo levanto la cabeza como si dijera "de nada" con ella. Para volver a arrancar el motor de su motocicleta.

___ se preparo mentalmente para lo que seguía, pues su padre seguramente la mataría. Por lo que en su mente rápidamente fue buscando excusas para no recibir un buen castigo; inhalo una bocanada de aire para después seguir su camino hacia la puerta.

-Papá de verdad lo siento, es una larga historia...-. Comenzó a decir mirando sus zaparos, como si fuera lo más interesante del mundo, pero paró en seco al encontrarse a una mujer que seguramente tendría treinta y tanto años y a un chico que efectivamente debía ser un año mayor que ella, ambos estaban en la sala hablando junto a su padre. Pero los tres se giraron en su dirección en cuanto ella llegó. -Amm, Hola-. Saludó dirigiéndose a Isabel y el chico castaño. ____ se esperaba que la mujer solo la saludara con la mirada o incluso la ignorara, pero esta fue una reacción que nunca se imaginó: Isabel se paró de inmediato para darle un cálido abrazo, dejando a la chica sorprendida.

-Hola cariño, tu padre nos ha hablado mucho de ti-. Dijo Isabel. Isabel era alta, parecía modelo, también era castaña con ojos cafés profundo, su nariz era fina y tenía unas largas pestañas. ___ no pudo evitar compararla con su hijo, pues era muy parecido. Cuando la mujer se separó, se presentó. -Soy Isabel, y este es mi hijo, Liam.
 

Liam se acercó para saludar a la chica y ___ pensó que era muy lindo, tal y como lo había pensado unos minutos antes, lástima que era su hermanastro.

-Hola ___ soy Liam-. Saludó el chico dándole su mejor sonrisa. -Estaba ansioso por conocerte-. Admitió sonrojado.
 

-Pues un placer conocerlos. Y-yo también me moría por conocerlos-. "Creo que sonó creíble, al menos papá parece satisfecho." Pensó la chica. -Bueno creo que debo ir a mi habitación, ya saben, para ordenar todo...-. ____ pensó que había sonado convincente, pues su padre no la había seguido, por lo que creyó que se lo había tragado. Pero cuando ya había subido las escaleras y estaba a punto de encerrarse en su habitación, alguien carraspeo: su padre la había seguido hasta su cuarto, por lo que no se había tragado nada su actuación.
 

-¿Porqué llegaste tan tarde?-. Peguntó. -Una hora y media más tarde ____, ¿Así quieres mi confianza?

-Lo siento papá, de verdad. Me aleje un poco y me perdí

-No, no es verdad-. Su papá la conocía tan bien... -Escuche una motocicleta, y aun que no lo creas alcancé a distinguir a ese chico-. La chica se quedó inmóvil.

-No sé de que hablas-. Mintió automáticamente. -Además, ¡¿Quién rayos es "ese chico"?!-. Su padre suspiró y no le contestó.

-No tiene importancia-. Dijo después de unos segundos que parecieron minutos.

-Yo creo que sí, si no, no lo hubieras mencionado.

-___ no quiero que te acerques a él-. Cuando vio la cara de la chica prosiguió. -A Styles.-. Aclaró. -No importa lo que sea que te haya dicho para que llegaras con él en su motocicleta, no te quiero cerca de él. Jamás-. Recalcó la última palabra.

-Papá escucha, él no me hizo nada, al contrario...-. Comenzó a explicar la chica dándose por vencida.

-No, tu escucha-. Dijo elevando un poco la voz, cosa que hizo que ___ se asustara un poco. -No te quiero cerca de él.

-¿Por qué es tan malo que me acerque a él? ¿Por qué lo odias?

-Es una mala persona ____, tengo miedo que te pase algo-. Dijo acercándose un poco a ella y apuntarla con el dedo índice. -Si te veo cerca de él ____, te juro que no vuelves a salir de esta casa-. ___ se encerró en su cuarto molesta por el comportamiento de su padre. -Es por tu bien-. Dijo su padre, pero la chica no lo alcanzó a oír.

____ se encontraba en su cuarto, acostaba mirando al techo y con el candado puesto, pues no quería que su padre la molestara de nuevo mientras que pensaba en todo lo que había pasado.
"¿Por qué es tan malo que me acerque a él?, el me salvó... No parece malo. Al contrario, es lindo...y que esté prohibido lo hace automáticamente más atractivo" sonrió por sus adentros. De verdad que la vida le estaba haciendo una broma pesada. Ella jamás desobedecería a su padre, pero si fuera por "amor" haría cualquier cosa.
 

Cualquier cosa.
 
-------------------------------------------------
HOLAAA! bueno ya por fin pude actualizar, disculpenme, pero acabo de entrar a la prepa y esta un poco pesado:( les agradezco que sigan con la novela y por favor dejenme su opinión<3
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por kissingstyles Sáb 31 Ago 2013, 1:31 pm

DannyDirectioner :D escribió:OMG!!!
te quedo bn intensooo el adelanto!!!
dfvdgfvrhdvghdsbvs
lo ame!!!
rbfgbdjgtrz!!
quien sera la pelirroja??
la rashiis hizo enojar a Malik!!
rfhrgfhjaefheabv
enserio se puso intenso!!
continua!!
sube cuando puedas sin presion!!

Te mando miiiles de beshoos :muack: y muuchos abrazos :hug:

Te kierooo
Danny
Holaaa muchas gracias(: ya subi un capitulo! Espero que les guste!! :)
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por kissingstyles Sáb 28 Sep 2013, 2:07 pm

Marie. escribió:¡Omg! Me dejaste re intrigada con el adelanto. Sube cuando puedas Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 2841648573 
Hola marie! Ya teng el prox capitulo! :)
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 Empty Capítulo 3: Casualidades

Mensaje por kissingstyles Sáb 12 Oct 2013, 5:10 pm

Cap. 3: Casualidades

Después de la "pequeña discusión , la cena fue un poco incómoda o a decir verdad muy incómoda. Pero a ____ le agradaron Isabel y Liam, la verdad eran muy lindos.  

Cuando la cena terminó y subió a su habitación con la excusa de que necesitaba descansar, porque para la chica, al siguiente día tenía su primer día de clases. Y para ser sinceros, con tanta adrenalina por un día  no tenía nervios por entrar a clases. Por un momento se quedó pensando como sería Holmes Chapel College, "¿Habrá chicos lindos?"  Se preguntó. Aunque debía admitir que desde que llegó, se había encontrado con muchos chicos guapos: Zayn, Zack, Liam, Harry. Suspiró cundo pensó en él e inconscientemente sonrió, pero sacudió la cabeza inmediatamente tratando de borrar ese pensamiento, no se podía enamorar, o al menos, no de el. Y lentamente, fue cayendo en brazos del morfeo. 
-¡_____ DESPIERTA AHORA!-. Su papá la sacudía para que tratara de levantarse. -Traeré un vaso con agua si no despiertas-. Amenazó. -Vas a llegar tarde a la escuela. 
Y como si fuera por arte de magia, ___ se levantó inmediatamente. No quería llegar 
tarde para luego llamar la atención. 
-¿Qué horas son?-. Le preguntó a su papá. 
-Ocho y media, te quedan quince minutos para ducharte, vestirte y arreglarte, y cinco para desayunar-. Añadió lo último a ver su cara de sorpresa. -____ como hoy es lunes puedes llevar la ropa que gustes, claro no muy exhibicionista-. Dijo como si ___ fuera. A hacer algún tipo de comentario gracioso sobre eso, pero al parecer la chica estaba demasiado distraída como para replicar. -Pero los miércoles y jueves deberás llevar uniforme. ¿Quedó claro?-. Asintió rápidamente mientras se metía a bañar. 

 Rápidamente salió del baño y tomó la mejor ropa que encontró, claro no muy formal. Decidió llevar su cabello suelto y se maquilló un poco.  Cuando terminó de arreglarse, bajó a toda prisa y tomó una manzana, ya que era muy tarde y su padre la veía con desaprobación desde la entrada, junto a Liam, seguramente el los llevaría.  
-Alguien se quedó dormida-. Cantó Liam burlonamente. ____ sonrió, pero rápidamente se le borró la sonrisa al ver a su padre con su mirada intimidante, estaba enfadado. 
-Lo siento-. Musitó algo apenada.  
-Bien. ¿Llevan todo?-. Preguntó, Liam asintió. 

-Yo… no tengo libros-. Dijo la chica con obviedad.  
-Todos tus libros están en el colegio, ahora ¿llevas contigo tu mochila y lapicera?-. La pelirroja asintió. - Bien, ___, Liam te acompañara a recorrer la escuela, es muy grande, por lo que el te acompañara el primer día de clases-. __ sonrió, pues no estaría sola y con sus labios le dio las gracias a Liam, quién estaba a lado de ella en el asiento trasero de el carro de su papá. Él solo sonrió. -Bien, no quiero peleas el primer día de clases, ni nunca. ¿Entiendes ___?-. Ella solo sonrió con inocencia, Liam la miró curioso. 
-Oye, no me culpes, Arianna comenzó todo, yo solo me defendí. 
-No cuenta si le robaste el novio-. Gruñó su padre. El castaño abrió los ojos como plato. ___ solo soltó una carcajada. 
-¿C-como sabes eso?- . Preguntó cuando dejó de reir, algo nerviosa, pues era algo incómodo. 
-Hable con la mamá de Arianna, ella se le contó. En fin, no quiero más peleas-. Terminó algo cortante, pues ya habían llegado a la escuela. Liam abrió la puerta para salir y ayudó a bajar a su hermanastra para después cerrar la puerta. -Bye, los quiero. ¡Buena suerte!-. Exclamó su padre mientras arrancaba el motor. 
-Gracias Bryen-. Respondió Liam.  (Bra-y-én) 
____ y Liam se dirigieron a la entrada del colegio, donde ya había mucha gente platicando. Cuando la puerta se abrió las miradas se posaron en ellos, pues Liam era un chico muy atractivo y ___ era muy bonita. Algunas chicas miraban a Liam completamente anonadas, mientras que después posaban su mirada sobre la chica y la miraban con odio. 
-Vaya, mi primer día aquí y ya me odian-. Le susurró a Liam, este solo soltó una pequeña risa. 
-Tranquila, no te odian.  Solo les causas envidias… y te odian-. Contestó en tono burlon causando una pequeña protesta de la oji-verde y golpeándole el brazo amistosamente. -Vamos, debemos ir a la oficina por tu horario.  
De repente los murmullos pararon para dejar a todas las chicas sorprendidas.  

Harry Styles había entrado a la escuela. 

_____ se dio la vuelta para ver a la persona que acababa de entrar, y se encontró con una grata sorpresa. El castaño también se giró para poder ver al chico de rizos, miró con preocupación a la chica que estaba un poco sorprendida. 

-____, no-. Susurró. La chica se giró para ver al castaño. -Su nombre es Harry Styles-. Comenzó a explicar. -Dicen que su papá se encuentra en prisión y vive con su padrastro y su madre, también dicen que se droga y fuma, y claro toma hasta ponerse ebrio. Y tiene aproximadamente 30 tatuajes-. Explicó rápidamente, y cuando terminó, Styles se encontraba justo en frente de ellos. 

-Payne. Que… sorpresa-. Dijo con el mismo tono con el que le había hablado a Malik. 
-Styles-. Contestó el castaño. Toda la escuela miraba con atención la escena, por lo que  ____ se revolvió un poco incómoda, y por lo visto, Styles lo notó. 

-¡¿Y ustedes que miran?!-. Les reprendió dirigiéndose a los curiosos que lo miraban. Y como si nada, todos volvieron a sus platicas, luego se volvió a dirigir a Liam. -_____-. Dijo ahora dirigiéndose a ella en modo de saludo. Y en ese momento ella se sintió la mas afortunada. 

-Vaya Harry, te acuerdas de mi-. Le contestó con un tono serio. El sonrió con autosuficiencia. "Vaya, este si que es engreído" pensó la chica. 

-Por supuesto que me acuerdo de ti linda, ayer no me dejaste de j*der-. Y al ver la cara de sorpresa de Liam su sonrisa se ensanchó. Al contrario, ___  palideció un poco, pues ahora se lo tendría que contar a Liam, y sabía que el no lo tomaría bien. -Tranquilo Payne, tu novia y yo no hicimos nada… que te incomode-. Le dio una última sonrisa a la pelirroja y después se fue, dejando a Liam con miles de preguntas en la boca. 

-Creo que…-. Comenzó a decir ____. -Creo que me lo dices algo tarde-. Le dijo a Liam algo nerviosa, refiriéndose a su conversación de Styles, antes de que el mismo Styles los interrumpiera. 
-Por eso llegaste tarde anoche-. Le dijo como si acabará de descubrir una gran experimento. -¿Qué fue lo que paso?-. Le preguntó a la pelirroja. 
-Nada, bueno.. Es solo que un chico que me quería violar y Harry salvó y me llevó a casa, eso fue todo-. Liam la miró incrédulo, en su cara se podía leer un claro "por que no me lo dijiste"  -No te lo dije porque no tenía caso, el me salvó-. Le dijo ___ leyendo su mente. 

-¿Y quien era? El chico que… ya sabes-. Comenzó a decir nervioso. -Te intentó… violar-. Le susurró aterrado. 

-N-no lo recuerdo. Pero ya no lo volveremos a ver-. Dijo con una gran sonrisa, pero de un momento a otro se le borró cuando lo vió y soltó un pequeño chillido ahogado. -¡OH POR DIOS! ¡ES ÉL LIAM!-. Gritó señalando al chico de cabello negro. -¡Haz algo Liam!-. Le ordenó mientras se escondía de tras de él. Liam la miró un poco confundido para luego ver al chico al que ____ señalaba, después soltó una carcajada. -¡Liam! ¡¿Qué mierd* te pasa?! ¡Es el! 

Liam la miró otra vez tratando de aguantar la risa, pero fue inevitable y al mirar a su hermanastra volvió a reírse mas fuerte, incluso le salían lágrimas. ____ lo miraba, visiblemente molesta. 

-¿Terminaste? 
-Algo así-. Contestó burlón  -Hermanita, ese chico que "casi te viola"…-. Comenzó a decir haciendo comillas con sus dedos en las ultimas palabras. -Es Zayn… 
-¡Me importa un carajo quien sea!  
-… quien trata de imitar a un chico malo, pero es todo lo contrario. Solo usa una motocicleta, usa ropa negra y tiene una pandilla para asustar a la gente, más que nada para que le tengan respeto. No te haría daño, nunca-. La chica le dio un golpe en el hombro, pero a diferencia de ser uno amistoso, este se podía decir que no tenía nada que ver. -Auch, ¿Porque  fue eso? 
-¡¿Por que no me lo dijiste antes, idiota?! 

-Vale, lo siento. No volverá ocurrir-. Se disculpó el castaño sonriendo. Y de un minuto a otro su sonrisa disminuyó. -____-. La llamó para captar su mirada. -¿Que hay entre tu y Styles?-. La pelirroja bajó la cabeza ante la atenta mirada de Liam, pues tenía que pensar en una respuesta. 
-Nada-. Liam iba a replicar con algo que _____ pensó que era un sermón del "porque no debes estar cerca de Harold Styles" . -Nunca podrá haber algo Liam, ¿De acuerdo?, si te molesta tanto ya no estaré cerca de él. Jamás podría estar con alguien como él. 
-Me alegro-. Le sonrió el chico. -Porque yo nunca lo permitiría. 
Y fue en ese momento cuando ___ se dio cuenta de que esto iba a estar muy difícil  las mentiras se iban haciendo cada vez mas presente con todo lo referente a Styles, y por alguna extraña razón, eso le gustaba, y mucho. 


Harry Styles comenzaba a corromperla. Y ella no se quejaba. 

---------------------------------------------------------
Hola! ya era hora que actualizara:( lamento hacerlas esperar, ya estoy trabajando en el cap. #4 y les advierto que esta muy interesante!! las amo de verdad que sus comentarios me alientan. Dejen su review si les gusto:) 
Y si son nuevas, bienvenidas!! mi nombres es Katya, me dicen Kate, Katie o Katya. Tengo 15, si quieren saber algo sobre mi, me pueden preguntar por mi tumblr o twitter (en mi perfil está) bueno las quiero mucho! 
-----------------------------
Hola Invitado gracias por visitarme, merezco un review?
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por gumball123 Sáb 12 Oct 2013, 7:23 pm

HOLA!!!
me ha encantado el cap
Enserio estubo muy muy bueno
Me encanta la nove
Siguela cuando puedas
Yo estare esperando por el siguiente cap
Bueno
Saludos!!!
Tu lectoraaaa
Bye
;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por kissingstyles Lun 16 Dic 2013, 11:36 am

Hola:) muchas gracias gracias por pasarte, me agrada que te haya gustado, ya mismo subo! :)
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 Empty Capítulo #4: Mentiras

Mensaje por kissingstyles Lun 16 Dic 2013, 11:54 am

Capítulo #4: Mentiras

-¿Por qué mierd* le dijiste a Liam lo que pasó?-. El chico soltó una sonrisa socarrona.
A pesar de que le habian prohibido de todas las maneras posibles a _____ alejarse de Styles, ella seguía ahí. Hablando con él. Sin que nadie se diera cuenta.
-Tranquila nena, no pasó nada malo-. Dijo engreidamente. Pero después su voz se volvió mas grave y la forzó un poco. -Además, no creo que le importe mucho a tu novio-. La chica no pudo evitar reir internamente, pues era obvio que Liam no era su novio. "¿Cuál será su reacción si le sigo el juego?" Pensó la chica. 
-"No ___, es tu hermanstro."- decía la voz interna razonable.
-"Aún no es la boda, así que aún no son hermanos."- decía la otra voz irreacionable. -"Vamos, hazlo. Dile que si es tu novio."
-¿Sabes?-. Habló ___ después de ordenar sus pensamientos. -Tienes razón, ni siquiera sé que hago aquí. MI NOVIO y yo ya estamos muy bien-. Hizo enfácis en "mi novio." Y sonrió victoriosa al mirar la cara de Styles, pues el chico estaba rojo de la rabia.
-Anda pues, vete con tu novio-. Habló tan pacificamente que la pelirroja se lamentó por la mentira, pues él no demostraba rastro de celos. -Tengo mejores cosas que hacer que pelear con una niña inmadura, mimada y malcriada-. Auch eso dolió. 
-Tienes suerte de que esta niña mimada, inmadura y malcriada te esté hablando-. Le respondió con las mismas palabras con las que él la describió. Las cosas empezaban a calentarse, ambos se veían con odio. -Tienes muchas chicas a tus pies según tu, pero ¿sabes que es triste?, Qué ni una de ellas te hable…- la chica comenzó a acercase amenazantemente. -¿Y sabes porque? Porque te tienen m-i-e-d-o-. Le deletreó como si el no supiera como se escribe. El chico la miró lleno de furia que incluso intimidó un poco a ___, pero no lo reflejó ni bajo la guardia, simplemente siguió con su postura.
-Así que eso piensas de mi-.  Su voz sonó en vez de pregunta una afirmación. -Apuesto a que tu novio te prohibió a que te volvieras a acercarte a mi, ¿O me equivoco?-. La cara de la chica hizo una mueca, por lo que Harry supusó que estaba en lo correcto, y sin esperar respuesta alguna, añadió: -Tu crees conocerme, ____. Pero no es así. No sabes nada de mí, eres como todos los demás, siempre buscando el chisme, inventando rumores-. El chico escupía sus palabras. -Pero si así quieres jugar…- se acercó y le susurró al oído sensualmente. -Asi jugaremos-. ___ se sobresaltó un poco al notar su cercanía. -Por sierto, tu novio nos esta viendo-. ___ inmediatamente volteó al polo opuesto y notó a Liam, estaba enfadado. Estaba recargado en la pared, con los brazos cruzados y el seño fruncido. Cuando notó la mirada de ___ sobre él, se fue acercando.
-Nos veremos pronto, linda-. Le dijó Styles guiñandole un ojo justo  cuando Payne ya estaba muy cerca. Obviamente intentaba hacer que la chica y Liam se pelearan, y al parecer, funcionó: Liam la miraba con su mirada enojada y un poco decepsionada, provocando que ____ sintiera algo de culpa.
-Dijiste que te alejarías de el-. Suspiró. -Me mentiste-. Dijo algo dolido.
-P-puedo explicarlo...
-Tus acciones demuestran mas que tus palabras.
-Liam, ¡espera!-. Exclamó la chica. Liam paró en seco.
-No tienes nada que decir ___,  solo quería protegerte. Exageré un poco, lo admito. Es sólo que no quiero que Styles te lastime-. _____ sonrió con ternura al admirar las palabras que el castaño acababa de decir, al sentir la mirada de la chica se sonrojó.
-Aw Liam, eso es lo más lindo que alguien me ha dicho. Descuida, nunca dejaré que alguien me lastime, ni tampoco dejaré que una zorra se te acerque.
-Cuidado con ese vocabulario, Jones-. Bromeó Liam.
-Lo que digas Payne-. De repente recordó su conversación con Styles,  se sintió mal al recordar que estaba utilizando a Liam de cierta forma, por lo que creyó que lo mejor sería decirle a al chico. -Oye Liam…-. El chico la miró de manera atenta, pero la pelirroja trató de no mirar sus ojos porque sabría que entonces estaría perdida, no podía hacerle esto… Pero entonces se dio cuenta que en un rincón del pasillo, junto a un locker, estaba Styles junto a una chica rubia, el enojo de la chica aumentó sin que si quiera ella se diera cuenta. Al parecer Styles notó que alguien lo miraba, porque de un momento a otro ambos se encontraban haciendo contacto visual. Styles miraba a la chica con una mirada de autosuficiencia y orgullo, pues ____ se veía enfadada, cualquiera pudo pensar que era por la discusión anterior, pero el egocéntrico de Harry obviamente pensó que se trataban de celos. _____ notó la "escenita" que estaba haciendo, así que trató de encontrar una manera para vengarse. Miró directo a los ojos de liam y le dijo: -Te quiero Liam, sé que han sido pocos dias de conocernos, pero siento que nos conocemos desde hace mucho-. Liam la miró enternecido, luego abrio sus brazos para que la chica se fundiera en ellos, cuando levanto la vista y vio por detrás del chico, vio un Harry molesto, le dirigió una última mirada fulminante y se alejó dejando a la rubia con la palabra en la boca, la chica miró la pequeña escena de Jones y Payne abrazados y también le mandó una mirada fulminante para después irse en busca de Styles. ____ sonrió para si misma para después separarse de Liam.
-Yo también te quiero nena.
Fue ahí, cuando la chica se sintió como la peor basura del mundo.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Después de ese día, Harold y _____ no volvieron a dirigirse la palabra durante los siguientes 3 días, probablemente por que Harry no se habia presentado furante esos días y nadie sabía la razón de su ausencia, eso estaba matando a la chica, pues aunque odiaba admitirlo, amaba discutir con el chico cabezón de risos y estaba muy preocupada por él.
"Me pregunto que se sentirá sentir sus rizos…"  Comenzó a pensar. "Dios, ¿Por qué pienso esto? No debería si quiera pensar en su nombre. Si mi padre me escuchara sé que nunca me lo perdonaría."
-¿Te encuentras bien,  ____?-. El papá de la chica había interrumpido sus pensamientos. 
Se encontraban en la mesa del comedor  la madre de Liam junto a su respectivo primogénito, a lado estaba el padre de ____ y por último _____.  Todos cenando la comida que había preparado el padre de esta última. Había sido algo incómodo, pues nadie estaba hablando, o tal vez si, pero _____ no escuchaba palabra alguna porque seguía ensimismada en sus pensamientos y revolviendo la ensalada de un lugar a otro. Todos la miraban esperando su respuesta.
Le costó un minuto darse cuenta de que su padre usó un tono de enfado y no uno de preocupación, lo que significaría que no estaba muy feliz de saber que su hija no estaba poniendo atención a la plática.
-Perfectamente, solamente no tengo hambre-. Contestó lo más segura que pudo.
Su padre pareció dudarlo un poco, luego le dirigió una mirada a Isabel y esta asintió, por lo que supusó que le darían un anuncio, pero ____ no estuba de humor para saber que otra cosa podría cambiar, por lo que se levató y recogió su plato.
-Espera _____, aun no puedes retirarte-. La chica se encontraba de espaldas por lo que no tuvo problema en mirar a un punto fijo y apretar sus dientes, para después voltearlo a ver. Se encontraba furiosa, ¿Desde cuando tenía que pedir permiso para retirarse? ¿Desde cuando perdió esos privilegios? Eran lo único que le agradaba al estar con su padre y la otra mujer.  -Isabel y yo pensamos que sería una buena idea hacer una fiesta para anunciar nuestro compromiso…
-oh, vaya-. Exclamó sin un rastro de emoción ____ pero sin dejar el toque de sorpresa-.  Creí que ya todo mundo lo sabía-. Añadió en tono burlón. Pero su padre hizo caso omiso siguiendo con su anuncio.
-Por lo que, Liam y tu deberán asistir obligatoriamente para conocer ambas familias. Puede invitar a un amigo si lo desean, también deben saber que es semi-formal, asi que mañana por la tarde deberán de ir a comprar algo al mall. Liam puede llevarte-. Esto útimo fue para la chica, a lo que ella asintió. 
-Bueno me retiro, ¿O debería hacer una reverencia para salir?- . Dijo visiblemente enfadada. Liam la miró atónito, la chica de verdad tenía un carácter fuerte, se recordo a si mismo nunca hacerla enojar, pues era muy resentida. 
-_____-. Le llamó Liam con tono de preocupación y sorpresa.
Su padre e Isabel la miraron, la mirada de su padre demostraba furia total. A lo que ____ interpretó que debía salir rápido si no quería que las cosas se pusieran peor.
Claramente la tensión se sentía.
Al subir a su habitación, se encerró y vio su celular, tenía un mensaje de un número desconocido.

"Parece que alguien ha decidido portarse mal, te cuidado porque te puede ir mal."
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Ahhh chicas lo siento!  Despues de tanto si actualizar:( les debo una GRAN disculpa, acepto todo tipo de comentarios, criticas, etc.
Disculpenme si hay mala ortografia, etc, hubiera quedado mejor si lo hubiera hecho desde mi computadora. Les juro que cuando Hendall acabe les recompensare con mil capitulos mas!
kissingstyles
kissingstyles


Http://br1tish-accent.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido} - Página 2 Empty Re: Forbidden. He was forbidden. (Harry Styles y tu) {El era prohibido}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.