O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 08 Sep 2013, 4:12 pm

Nombre :The Forbidden
Autor : Lucia Dassen (yo )
Adaptación : Película " Puedo escuchar el mar "
Genero : Romance , drama , comedia , varios .
Advertencias : Lenguaje vulgar .
Otras páginas : No.

Sipnosis :
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 08 Sep 2013, 4:29 pm

Holi! Me ha llamado la atención la sinopsis, espero que subas pronto capítulo jfadñskfjaksdfjñas
PD: Necesitas chica para zayn? *-*
Besos cielo<33
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por Lupita_Dassen Dom 08 Sep 2013, 4:39 pm

Dale perfecto :D , pasame la ficha porfa . Gracias
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por MrsMalikStyles Dom 08 Sep 2013, 5:10 pm

Lupita_Dassen escribió:
Dale perfecto :D , pasame la ficha porfa . Gracias
Aquí tienes la ficha cielo<3 
Mi ficha :3:
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 09 Sep 2013, 6:37 pm


Primer Capitulo
The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Tumblr_mb8fvkpZnA1rzp5vwo1_250

Doncaster -09.09.2013





Narra Louis

Reí junto con Harry

- Y juro que estuve una semana intoxicado , claramente desde ese día no me obligaron a comer más espinaca - Sonrió Niall

Hoy nuestra banda se encontraba en Doncaster  debido a que la gira nos solicitaba allí , me encantaba la idea de  poder ver ami familia de vuelta , aaa  y iba a tener una reunión con mis compañeros de la secundaría . Se puede decir que estoy muy feliz .
Todos se quedaron callados , de pronto me asome para ver a la calle , tiendas antiguas , mi heladería favorita y fans gritando . Un vidrio me separaba de tantos recuerdos .
Pero lo que sucedió fue muy rápido : Una morena hablaba animada con un chico en una esquina , pero no era cualquier chica , era ella , era lo prohibido. Me moví hacía la izquierda para comprobar que no estaba loco y que era ella .
El semáforo cambio y el auto arranco , dejándome verla simplemente como un punto en el horizonte

- DIABLOS RAMIRO POR FAVOR VUELVE HACIA ATRÁS - Grite al chófer , todos los ojos de mis amigos se centraron en mi . Me hundí en la silla bufando

En un segundo todos los recuerdos de hace 2 años volvieron , sin aviso , sin permiso .
Todo empezó aquí en mi pueblo natal , también empieza cuando mi mejor amigo me hace una simple llamada que yo sin saber me cambiaría mi punto de vista acerca de todo lo que alguna vez para mi fue normal

                                     Doncaster - 11. 02.11

Narra Louis

Me encontraba lavando el noveno plato de la gran pila que tenía al frente mio . Si quería irme de campamento con mis amigos debía trabajar duro . Quite un mechón de pelo que caía sobre mi frente

- Tienes una llamada - Dijo con cierto tono de disgusto Alejandro , mi jefe .  Me quite mi delantal y fui hacia el teléfono

- Vale ahora voy - Respondí . me acerque al teléfono y conteste - Hola?

- LOUIS debes venir ahora al colegio , te espero en el aula de curso de verano , es importante , por favor - Me dijo al otro lado mi mejor amigo , James

- Vale , vale James . Ya voy - Mire cautelosamente ami alrededor , obviamente mis jefes se iban a enfurecer conmigo pero James es mas importante que todo mi trabajo , tome mi chaqueta que colgaba de un perchero y antes de irme me excuse - Alejandro alguien me tiene que cubrir , es urgente - Cerré la puerta del restaurante y corrí hacía mi bicicleta .

Doncaster es una ciudad  muy segura , hay muchas casas de colores que crean la imagen de un lugar muy pintoresco y calmo . Sonreí , me considero muy afortunado en todos los sentidos . A o lejos de la carretera se veía un gran edificio , ese era mi colegio . Tome velocidad , una vez que llego a la entrada me bajo y corro hacía donde estaba James .

- Estas bien ? Que te paso ? Te duele algo ? Llamo a alguien ?  - Lo acose con preguntas ami amigo que se apoyaba sobre el marco de la ventana

- Acércate y mira  mi problema - Me dijo el , con un tono .... un tono que sonaba a ¿enamorado ?

Me acerque lentamente . Sentí como mi corazón latía a 100 x hora .

- Hermosa cierto ? - Me dijo mi amigo James . Una chica que se encontraba hablando en la oficina del director con la delegada de mi curso .
The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Tumblr_msg7s3PXK81s4bzmwo1_500


Última edición por Lupita_Dassen el Mar 10 Sep 2013, 6:48 pm, editado 1 vez
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por EimyStyles Lun 09 Sep 2013, 6:39 pm

creepygusta Sigueloo <3
EimyStyles
EimyStyles


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por Lupita_Dassen Lun 09 Sep 2013, 6:58 pm

EimyStyles escribió:creepygusta Sigueloo <3
JAJAJAJAJAJ ya me tengo que ir a dormir porque sino me asesinan , mañana prometo maratón
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 10 Sep 2013, 5:21 am

AWW ME ENCANTÓ EL PRIMER CAP! SUBE PRONTO EL SIGUIENTE! 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 10 Sep 2013, 11:08 am



Segundo Capitulo



The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Tumblr_m1ms23T5Mg1rod0h5o1_500



                                    Doncaster - 11. 02.11


Narra Louis

Intente distinguirla pero nunca había visto esa cara por mi colegio

- Quien es ? No la distingo bien - Fui sincero

- ______ Caprio , es nueva  chica que acaba de incorporarse a nuestro curso - Respondió mi amigo

- Es raro incorporaciones a mitad de curso - Me senté arriba de un banco y me tire mi pelo hacía atrás

- Viene de Londres , y yo como delegado del curso tengo que darle un recorrido por todo el colegio -  Dijo el , James era muy mujeriego , pero claro que si esta nueva chica era una puta como las demás iba  a caer en sus brazos en un abrir y cerrar de ojos .

- Se te ve con ansioso con tu cargo de delegado - Dije sarcásticamente

- Pero esta chica e hermosa , con solo verle el pelo me di cuenta .  Lastima que no podemos entrar a la oficina del director - Un tono de tristeza  salio de la boca de James

Tome mi morral y me levante fui saliendo del aula y James me seguía tranquilo

- Este viaje a Estados Unidos me esta haciendo trabajar el 3ple de lo normal , no duermo casi nada y no tengo tiempo de conquistar chicas - Dije yo y luego solté un suspiro

- Mientras no te desconcentres en los estudios , ademas este viaje vale la pena - James me dio unas palmadas de consolación en la espalda . Sonreí

- Me voy a buscar la bici - Dije saludando con la mano a James - Espérame a la salida , corrí hasta afuera , tome mi bicicleta y me dirigí hacia la salida


Narras tu

Estaba apunto de irme del colegio pero alguien tomo mi muñeca . Me di vuelta y me encontré con un chico rubio ,ojos celeste y una sonrisa de actor de Hollywood . Primera impresión que se me cruzo " Mujeriego " . Sonreí falsamente

- Creo que te han hablado de mi , mi nombre es ....- Lo interrumpí

- Tu nombre es James , hasta la delegada se la paso hablando de ti en vez de darme consejos  . Tu eres otro delegado de mi curso  - Respondí por el

- Bueno muchas son menos directas de que quieren una cita conmigo - El me pego contra la pared y me encerró con su brazo

En un rápido movimiento me salí de su agarre

- Tranquilo , debes tener la agenda muy llena - Dicho esto le guiñe un ojo , vi como su boca se abria de la sorpresa - Las chicas de aquí son tan fáciles que te sorprendes por mi actitud ? - Pregunte y luego rei . Vi como su mirada se dirigió hacia algo atrás mio , me di vuelta despacio

Antes de que me pudiera dar vuelta Jamas hablo

- Louis , que suerte que viniste - Dijo este chico James .

Y en ese momento mi corazón comenzó a latir como si me estuviese a punto de morir , era un sentimiento el que estaba apareciendo y que no quería que aparezca . No de vuelta , , conozco este sentimiento muy bien . Mire sus ojos y me perdí en el azul de ellos , note que el me miraba y juro que sentí como ardían mis mejillas

- DIABLOS - Grite en mi interior , corrí mi mirada .


- Louis Tomlinson , un placer - Hablo aquel chico , llamado Louis

- Me debo ir - En un segundo después de mi "larga " presentación  ( que fue solo salir corriendo y quedarme perdida en su mirada ) ya estaba en mi auto  

Narra Louis

Desperté  de mi trance justo cuando ella había salido corriendo . Lo ultimo que vi de ella fue su pelo negro suelto y sus largas piernas correr , sus caderas se movían lado a lado .
Creo que la asuste porque me quede viendo sus ojos azules como si fueran un pedazo de carne . Que estoy diciendo , ami me gusta mi mejor amiga Julie , así fue siempre ; O hasta hoy ?

Narras tu

Intente arrancar mi auto cuando alguien toca mi ventana . Salte del susto

- Lo siento , no fue mi intención ....................... -


Última edición por Lupita_Dassen el Mar 10 Sep 2013, 4:48 pm, editado 1 vez
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por MrsMalikStyles Mar 10 Sep 2013, 12:27 pm

fadskfñjkadsñjfklasfa joooo, me encanta esta novela, quiero que la sigas yaa The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. 1857533193 The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. 1857533193 The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. 1857533193 The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. 1857533193 
esperaré ansiosa, besos cieloo <33
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 2:59 pm

Holaaa nueva lectora, me encantaron esos dos caps y espero que la sigas pronto *-* Bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 10 Sep 2013, 4:34 pm

Pαααmx escribió:Holaaa nueva lectora, me encantaron esos dos caps y espero que la sigas pronto *-* Bye xx
}}Awwwwwwwwwwwwwwwww ajajaja dale , hoy por la noche la sigo . Kisses <3 y gracias por el apoyo
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 10 Sep 2013, 4:35 pm

Pαααmx escribió:Holaaa nueva lectora, me encantaron esos dos caps y espero que la sigas pronto *-* Bye xx
Hola Pamx bienvenida <3 Gracias , lo sigo dentro de un rato
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por Lupita_Dassen Mar 10 Sep 2013, 6:44 pm

Capitulo 3

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Tumblr_mrxp1zo6sl1sar6w6o1_500

Doncaster - 11. 02.11  


Narras tu

- Lo siento ,no fue mi intención quedar como un chico mujeriego - Grito James asegurándose que lo escuchara por más que haya un vidrio que nos separaba .

Había algo en mi que quería que el que hubiera tocado la ventana fuese ...  ¿Louis ? Sacudí mi cabeza para poder sacar ese estúpido pensamiento . Baje el vidrio de la  ventana , una brisa entro por esta abertura

- Creo que esta bien que seas tu mismo - Hice una pausa - Tu naturaleza es ser mujeriego aunque lo niegues  , se nota - Segundo guiño que le dedicaba al idiota .

Pise el acelerador  y lo deje con la palabra en la boca . Sonreí victoriosa . Me fije en el espejo y el era tan solo un punto

- Estupidos niños ricos - Solté

Prendí la radio y subí el volumen de la radio a todo lo que da . Luego de algunos kilómetros llegue a un edificio grande , mi casa . Desde que nos mudamos me compre u piso para esta alejada de mi madre . Por que ? No tengo ganas de tocar el tema .



 Doncaster - 13. 02.11  

Primer dia del segundo trimestre .


Narras tu

Senti como un raya de luz daba justo en mis ojos .

- Diablos - Bufe quejando del rayito , pero luego algo paso por mi cabeza - DIOS LLEGO TARDE .- Me fije la hora 8:00 am . - O POR DIOS - Exclame , lo unico que se escuchaba en el departamento era mi voz

Me levante rapido y me fui desvistiendo con cada paso que daba hasta llegar ami guardarropas . Tome un uniforme que colgaba en la puerta ( uniforme )
Lentamente me coloque la remara , pero no tenia tiempo de darme el lujo de sentir la tela tocar mi suave piel . Simplemente me coloque todo a las corridas . Tome mi mochila ......
Subi al auto sin :


  • - Haberme peinado
    - Desayunado
    - Ni maquillarme


Por lo tanto debía parecer la hija de un búho  . Prendí el auto pero algo me interrumpió , alguien toco la ventana del auto . Salte del susto

- O DIOS ME MATARAS DEL SUSTO - Respondí aliviada y enojada ,   por lo menos no era un ladrón .

Narra Louis

Todo el mundo me saludaba y algunas chicas coqueteaban conmigo . Ya me encontraba en la puerta del colegio y  no había rastros de James .
Proseguí por seguir hacia el aula sin el . Me encontraba en las escaleras y justo ahi estaba ....

- Hola Louis te extrañe mucho - Dijo la chica sonriendo .

Por primera vez ningún sentimiento de amor hacia ella se cruzaba por mi cabeza , ella era una mas del montón . Osea una "puta" , pero "el amor es ciego" .

- Hola Julie - Dije sin ánimos , la salude con la mano y luego subí las escaleras para no tener que hablar con ella .

De pronto todos comenzaban a murmurar cosas atrás mio . Me di vuelta por intuision y curiosidad . En esos segundos entendí todo .... más de lo que quería .
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por MrsMalikStyles Miér 11 Sep 2013, 6:41 am

Omggggggg me encantaaaaaa! Siguela pronto porfiii, no puedo esperaaaaar:A: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. 1857533193 The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. 1857533193 
MrsMalikStyles
MrsMalikStyles


Volver arriba Ir abajo

The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio. Empty Re: The Forbidden (Lo prohíbido ) - Louis Tomlinson y _____ Caprio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.