O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por CamilaEli_ Dom 24 Mar 2013, 1:54 pm

Nombre: Algo Prohibido
Autor: Camila Elizabeth Portillo
Género: Drama/Romance/Hot
Adaptación: Pues, no es adaptación pero la idea vino de una novela que me gusto mucho
Advertencias: Ninguna
Otras Páginas: No

Algo Prohibido
¿Enamorarse del enemigo?... ____ Masen lo sabe muy bien, la cantante del grupo mas exitoso del momento no sabía ah que se enfrentaba al enamorarse de Louis Tomlinson, el famoso cantante de la banda "One Direction", ¿Acaso estaban destinados a eso?, tal vez, pero tendrán que pasar por muchos obstáculos para poder defender su amor, aunque... Lo prohibido puede llegar a ser emocionante & excitante


Me presento, soy nueva aquí en el foro & me llego esta idea para una novela ^^, las que quieran salir con Liam, Harry, Zayn & Niall manden esta ficha, Aclaro que son audiciones, no se pueden apartar ni reservar ni cosas así, tu solo manda la ficha & escogeré a las mejores

•Nombre
•Edad
•Descripción Física (Puedes Poner Imagen)
•Personalidad
•Gustos
•Disgustos
•Miedos
•¿Que rol quieres tener en la banda? (Cantante... Guitarrista etc..)
•¿Sugerencia para el nombre de la banda? (No es obligatoria la pregunta)
•Chico
•Estilo
•¿Porque quieres aparecer en la novela?

Las audiciones cierran el miércoles 27/Marzo/2013 ah las 4:00 p.m. hora México, suerte ^^


Última edición por CamilaEli_ el Miér 27 Mar 2013, 4:31 pm, editado 4 veces
CamilaEli_
avatar


Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por adriana martinez muñoz Dom 24 Mar 2013, 1:59 pm

HOLA LINDA A QUI TE DEJO MI DESCRIPCIÓN

NOMBRE:ADRIANA MARTINEZ

EDAD:14 AÑOS

DISGUSTO :LA GENTE Q ES DISCRIMINADORA Y ABUSIBA

ESTILO : HIPPIE ,PANTALONES JENS Y BLUSAS OLGAS ZAPATOS Y BAILARINAS

ROL DE LA BANDA : ME GUSTARIA SER CANTANTE OK

PAIS :BUENO VIVO EN BOLIVIA -SANTA CRUZ PERO PASE MI INFANCIA ASTA MIS 4 AÑOS EN EEUU VIRGUINIA

DESCRIPCION:BUENO SOY EL MISMO COLOR DE PIEL Q ZAYN ,OJOS CAFE CLAROS ,PELO LARGO Y BIEN NEGRO Q TODOS ME DISEN Q ME TIÑO PERO NO ES SIERTO ,SOY ALTA MIDO 1.70 DELGADA ,LABIOS ROSADITOS NORMALES NI MUY CARNOSOS Y NI MUY FLAQUITOS.

DESCRIPCION PSICOLOGICA: BUENO SOY UNA CHICA MUY ALEGRE SIEMPRE LE BUSCO EL LADO POSITIVO A LAS COSAS ,ME GUSTA SALIR CON MIS AMIGOS ,Y TAMBIEN ME GUSTA Q MIS AMIGOS ESTEN FELISES NUNCA TRIZTES,ME GUSTA AYUDAR ALA GENTE Q NECESITA SOY MUY COLABORADORA Y SOY UNA CHICA FELIZ.

GUSTOS:ME GUSTA LA MUSICA ES COMO PARTE DE MI VIDA ,EL BASQUET ,ME GUSTA EL ARTE ,ME GUSTA EL BALLET Y LA NATACION , GIMNASIA ,LOS CACHORROS ,EL HELADO Y LOS MUFFINS.

IDIOMAS Q HABLO:BUENO CUANDO ERA NIÑA APRENDI EL FRANCES Y EL INGLES ESTA EN MIS VENAS POR Q ME CRIE EN EEUU ASTA MI 4 AÑOS ,ESPAÑOL , Y UN POCO DE RUSO .

CHICO:ZAYN MALIK

BUENO LINDA ESPERO Q SIRVA MI DESCRIPCIÓN SI FALTA ALGO DIME



BUENO HERMOSA ME GUSTERIA SALIR EN TU NOVE POR Q ME ENCANTO LA SIPNOSIS Y ME LLAMO MUCHO LA ATENCION Y SERIA UN SUEÑO SALIR EN UNA NOVE ASI Q TE PIDO Q ME ESCOJAS PLISSS :bye:

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Victoria-justice-bcbg-prom-16


Última edición por adriana martinez muñoz el Mar 26 Mar 2013, 2:35 pm, editado 2 veces
adriana martinez muñoz
adriana martinez muñoz


Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Unloved Angel Dom 24 Mar 2013, 2:25 pm


Bambi Swenny

La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Bambi Elizabeth Swenny
Apodos: Babi
Fecha de Nacimiento:
28 de Febrero
Edad: 18
Una palabra que describa tu personalidad: Noble
Chico: Harry Styles
Bambi mide aproximadamente 1.72. De complexión delgada pero tampoco hasta llegar al punto en el que se vea anorexica. Su cabello es liso y largo, casi siempre lo lleva suelto dejándolo caer por la espalda. Tiene el mismo color de pelo de su padre,cobrizo. Su tez pálida y dura,pero cálida al tacto Sus ojos son grandes y expresivos, de color azul verdoso. Sus labios son un poco carnosos, de color rosa. Su cara es más bien redonda, cosa que le da un toque infantil. Tiene los mismos rasgos faciales que su madre, por lo tanto es muy parecida a él, excepto los ojos de su padre que ha heredado de su abuelo. Sin duda alguna es muy hermosa, agradable a la vista. Es tan hermosa que parece una muñeca de porcelana, frágil, que un brusco movimiento se puede romper.
Perfil psicológico
Bambi es una chica inteligente, muy inteligente. Desde pequeña siempre ha mostrado una gran capacidad para entender las cosas y para aprender. Sin duda alguna siempre tiene los pies en la tierra, es realista, pero también tiene sus sueños. Obediente y paciente, nunca da problemas. Sabe cuando tiene que actuar de una forma u otra, y aunque es bastante paciente, su paciencia tiene un límite. Es de las chicas que siempre intentan sonreír y sacarle a las personas una sonrisa, pero que cuando están mal, no les gusta pedir ayuda; puede llegar a encariñarse muy fácilmente con las personas, pero una cosa es el cariño, y otra cosa la confianza. Pocas personas se ganan su confianza, sólo aquellas más cercanas, esas que siempre han estado y estarán ahí, a su lado. Las personas que se ganan su confianza consiguen conocerlo todo sobre ella, sin ningún problema, ya que Babi se habrá abierto completamente a ellas, mostrando así más aún la maravillosa persona que es. Es bastante tranquila y silenciosa, le gusta hablar y sabe divertirse pero sólo lo hace cuando lo cree apropiado, es decir, no es de las personas que hablan para decir tonterías ni ríen para hacer la gracia. Las personas que la conocen siempre aprenden a quererla muy rápidamente, y es que Babi realmente se hace querer, ya que ella se muestra tal y como es, sin ningún tipo de complejo. Siempre se ha querido tal y como es, y por nada del mundo cambiaría su forma de ser. Con sólo mirarla, puedes notar en su rostro la dulzura que desprende, y la alegría que transmite. A veces puede ser algo celosa respecto a sus amores o seres queridos. Le gusta arreglárselas sola, sin nadie de por medio; si le pasa algo o se ha metido en algún lío, no te lo dirá, pues piensa que la gente ya tiene suficientes problemas como para que solucionen también los suyos, pero, eso no significa que no le gusta ayudar a las personas. Si ve que puede hacer algo, aunque sea algo pequeño, por ayudar a sus seres más queridos, lo hará, pero ella no dejará que alguien haga algo por ella, no le gusta, solamente se lo permite a las personas en las que realmente confía, y si no hay más remedio.
Preguntas

¿Que rol quieres tener en la banda?
-Guitarrista y cantante
¿Sugerencia para el nombre de la banda?
-Sleeping Angels
¿Porque quieres aparecer en la novela?
-Porque adoro el mundo de las escritura, es algo que me hace sentir libre, me hace soñar y recapacitar, y formar parte de una novela pues sinceramente me apasiona, y esta historia en concreto, me llama la atención, tiene chispilla, me gusta.



Otros datos
Gustos:
• La música. Con ella se siente viva , por lo cual, sería realmente difícil separarle de ella.
• La lectura. Devora los libros en muy poco tiempo.
• La tranquilidad. Sabe disfrutar del silencio
• El aire libre.
Disgustos:
• El ruido
• Las injusticias
• Las personas soberbias
• Los espacios cerrados. Es claustrofóbica
Extras:
• Tiene una pequeña cicatriz en la espalda
• Habla tres idiomas: Inglés, español y alemán
Miedos:
• Las películas e historias de terror
• A los espacios cerrados
Credits to Rapture

Unloved Angel
Unloved Angel


Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Panquequito Horan Dom 24 Mar 2013, 2:32 pm

•Nombre: Antonia andrade, Pero dime Anto
•Edad: 17 años
•Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, cabello rizado al extremo de color castaño entre claro y neutro, nariz respingada, lunares pequeños y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos finas con uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado con una capa de pestañas crespas y largas, labios rojos naturales y mejillas rosadas.
•Personalidad: Carácter fuerte, muy directa y honesta, algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan, tengo un ego muy alto pero lo escondo y lo saco a luz en los mejores momentos.
•Gustos: gusta viajar, conocer lugares y gente nueva, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy bien y fácil
•Disgustos: Odio las mentiras, la gente falsa y odio quedarme sola
•Miedos: Me aterra la idea de que quizás algún día la gente que mas amo muera. La soledad y la Oscuridad.
•¿Que rol quieres tener en la banda? Baterista*-*
•Chico: Harry o Zayn, Con quien crees que quede mejor (:
•¿Porque quieres aparecer en la novela?: Porque me pareció genial tu idea que tienes para la novela, me gustaría formar parte de ella porque se ve interesante, Me encanto la forma que escribiste la pequeña sinopsis y simplemente ame de lo que se trata.

Espero poder quedar (:
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por ¡Mica! Dom 24 Mar 2013, 2:48 pm

Aqui mi ficha..

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Que rol quieres tener en la banda.?:Bajista y segunda voz

Sugerencia para el nombre de la banda.?:Little Crazy..

Porquequeres aparecer en la nove.?:Por que me encantan los amores prohibidos, son lo mas, aunque no me eligas te digo que me vas a tener como una cansadora y fiel lectora, pienso que fue muy original el prologo y por que claramente me pondria muy feliz salir en la nove..Feliz, feliz como una lombriz..!

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.

Chico:Niall o Hazza..O el que vos quieras.!

Avisame si falta algo.!
Baci xx :)

¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:16 pm

Valerie Abigail Johns

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| 7-things-gif-miley-cyrus-nick-jonas-niley-Favim.com-372642

*Apodo: Aby, pues odio que me digan Valerie o Vale o algo por el estilo, solo me dicen asi cuando alguien esta enojado, cuando voy a ser castigada, cuando alguien esta muy triste y dolido conmigo o simplemente no nos llevamos y lo hace para molestar, asi que por favor si llego a quedar, a menos que alguien este enojado, no me digas Valerie


*Descripción física:Alta, de ojos grandes color chocolate, casi siempre usa pupilentes verdes,sus pestañas son abundantes y largas, estas, se enchinan hacia ariba,es de cabello ruloso hasta dos dedos arriba de la cintura, su cabello es de un tono rubio caoba, que es un color, al menos para ella y para la mayoria de sus conocidos, extraño, pues es un tono natural que es cerca de un rojizo pero ligeramente mas obscuro, y mas claro que el castaño normal y el chocolate, posee retoques, al igual naturales, de un tono avellana, es de labios carnosos pero sin exagerar, posee una linda sonrisa con dientes blancos y alineados, el unico defecto de esta hermosa sonrisa, es que es adornada por los famosos "brackets", aunque para ella, y las personas que la rodean le dan un toque "sexy" pues no posee dientes desalineados o "chuecos" ya que utiliza estos aparatos hace mas de año y medio, tiene un test blanca-bronceada, es de test blanca mas no palida, ni morena, tiene cejas delgadas y separadas, una nariz perfilada y no muy grande, su cara es perfilada y tiene rasgos finos, tiene un cuerpo esbelto, con busto, una pequeña cintura, trasero y unas largas y torneadas piernas, tiene un cuerpo 90-60-90, su clavicula resalta, y sus omoplatos tambien lo hacen un poco,no posee bello, este, es casi nulo en su cuerpo, es de manos y pies pequeños y finos, siempre usa uñas postisas o las deja crecer y las arregla ella misma.
Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Miley_cyrus_12218779301

*Descripción psicológica:Alocada, tierna, puede ser muy rebelde, si alguna "zorra" se mete con ella o sus amigos esta en problemas pues no es de las que suelen dejarse y les da miedo enfrentarse a las "huecas",no le gusta presumir su cuerpo, o los materiales que posee,auqnue sabe y muy bien, que cualquier otra puede que lo haria,puede ser muy aplicada en clase, "Puede" mas cuando quiere no hay quien la pare, le molestan los profesores que tratan a sus alumnos como "basura inservible" pues son idiotas y no se dan cuenta de que sus alumnos igual tienen sentimientos y no duda en ponerles un alto aunque le cueste una ida a la direccion,es femenina, mas no de andar de rosa todo el tiempo o siempre con falda y vestido, tambien le gusta el negro y uno que otro pantalon rasgado,le da muchisimo miedo enamorarse pues casi siempre juegan con ella por su cuerpo,o la utilizan para dar celos, o es una apuesta, o quieren solo una noche, o simplemente quieren demostrar que le pueden bajar la novia a alguien,la mayoria del tiempo trata de estar MUY feliz, por eso cuando esta triste o algo le preocupa se le nota al instane pues deja de osnreir y de hacer bromas, cuando eso pasa quiere decir que en verdad algo anda mal y de inmediato busca a alguien con quien desahogarse por ejemplo su hermano mayor, tambien es un hombro en el que puedes llorar y siempre te apoyara y te dara toda su confianza y cariño,es muy buena consejera. Casi no come, pero asi es desde pequeña, pues no es anorexica, simplemente es de estomago pequeño, hace ejercicio y tiene mucha inisiativa para la mayoria de las cosas, pero igual hay dias en que puede ser pesimista aveces sin darse cuenta, casi siempre puede ser distraida EN EXTREMO A MAS NO PODER, su gran sueño es ser modelo, cantante y actriz, le choca la gente que se la pasa de busca pleitos, si,es de defender lo suyo y NUNCA se deja pero le molesta la gente a la que le dan un empujon accidental en la fila y ya esta llamando a la policia, algo bueno de ella es que no le importa si eres alto, flaco, gordo, bajo, gay, nerd o no si la tratas bien, y no la traicionas o te metes con ella seran buenos amigos y tendran una amistad eterna, "La vida es para vivirla, nadie vino a la tierra a ser infeliz, aprovecha mientras vivas pues no sabes cuando vas a morir, no te quedes con cosas por hacer, has todo lo que puedas" esa es su tipica y cierta frase,no es nada rencorosa, mientras sea algo que no le causo mucho daño, pues cuandop le hacen algo que le duele mucho puede que despues de un tiempo largo o aveces corto te perdone, pero no va a olvidar lo que le hiciste, ODIA las mentiras, la infidelidad y la traicion. esas son las PEORES cosas que le puedes hacer pues su vida no a sido muy facil y estos son sus peores temores, la mentira, la traicion y la infidelidad, puede ser un poco celosa pero le tiene confiansa a su pareja, aunque cuando lo esta no puede ocultarlo.

*Gustos/Disgustos:Le gusta Correr, la gimnacia, ser porrista, cantar, bailar, el basket, el voleibol, dibujar, manualidades, cocinar, escuchar musica, los chicos de cabello ondulado, y los ojos de color, ama ver las montañas pero subir a ellas le da miedo, le gusta montar a caballo, la naturaleza y tocar la guitarra.

No le gustan las zorras engreidas, los machotes, las pelis de terror y los juegos mecanicos muy extremos, las matematicas, que le busquen por su cuerpo, no le gusta que maltraten a las mujeres, no le gusta que exista la gente mala y hueca, y como dije antes las mentiras, la infidelidad y la traicion.



*Curiosidades:Le dan miedo Las alturas, la sangre, LA ODIA, la ve y se le baja la presion, ais suene dramatico es cierto, NADAR no sabe nadar, se ahoga,le dan miedo los tiburones,las serpientes y TODO animal que cause daño no lo tolera, Es como la sagre, una ves se topo con una serpiente camino a casa, se quedo paralizada y por poco y se desmaya, esta traumada con el nado, las albercas, la playa,etc, pues:

1.- Vio a un niño que jugaba en la playa a saltar olas, cuando de pronto resbalo y el mar se lo trago, cuando volvio a salir de este con ayuda de un salvavidas y varias personas estaba inconciente y mis padres no la dejaron seguir viendo la escena, pero fue suficiente para un trauma


2.- Un dia fue con su familia a un rio, ella era pequeña, tenia solo 5 años, un joven se avento al rio y nunca salio, ella no le dio importancia y siguio jugando con sus primos, pero extrañamente sus padres no la dejaron entrar al agua y la gente se alboroto, luego paso el tiempo y su mama le conto que el joven que se avento murio, pues habia un palo enterrado al fondo del rio y este se clavo en su cabeza matandolo al instante

Tambien le da muchisimo miedo estar sola en casa, salir o viajar muy noche si esta sola, cuando va de fiesta siempre esta acompañada por su novio o alguien que la cuide, pues cuando tenia 7 fue asaltada y por poco secuestrada

Tercera fobia, el humo o cuando huele a quemado o huele a gas pues estuvo en un incendio grande hace un par de años

No tiene heridas de nada de esto

Tambien suele soñar mucho, aveces tiene pesadillas o malos presentimientos y esto la hace preocuparse demasiado, y cuando presiente algo muy malo, o que siente que podria perjudicarla mucho, toma calmantes, pues es una sensacion horrible.
Su estilo es asi:
Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| MAlgo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| MAlgo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| MAlgo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| MAlgo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| MAlgo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| MAlgo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| MAlgo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| MAlgo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| M
*Rol en la banda: Cantante y guitarrista, cantar es simplemente lo que mas me gusta, pero igual toco bien (hablo en serio)


*Chico:Harry Styles

*Por que quieres formar parte de la novela:Por que me llamo mucho la atencion la sipnosis, se ve que sera una nove muy divertida y romantica, soy una muy MUY fiel lectora, ahorita tengo problemas familiares y de salud por los que no me meto mucho al foro, pero si llego a quedar te ruego me tengas paciencia si no comento en unos dias, pero ten por seguro que cuando regrese te dejare un coment de casi una pagina ;), me gusta mucho hacer nuevas amigas y al estar en una nove te haces amiga tantode la escritora, como de las otras chicas y es muy muy divertido.

¡SUERTE A TODAS!Gracias por dejarme participar Bye ¡Hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 4:14 pm

Me ah encantado todo, te dejo mi ficha

Nombre: Paola Elizabeth Masen (Si me dejas ser hermana de la rayis :), & si no Collins)
Edad: 18
Descripción Física:Mido 1.65, soy blanca (Como Taylor Swift), soy delgada & mis piernas son largas & torneadas (Me ejercito), tengo buenas curvas & buen busto, mi cara es delgada también & mis ojos color azul (Como los de Niall), son grandes & tengo unas pestañas bastante largas algunos dicen que parece que me las pinto pero no lo hago:), mis cejas son algo pobladas pero gracias ah la pinza las tengo con forma, mi nariz es pequeña & finita & mis labios carnosos color rosita n.n, sin olvidar que tengo un cutis perfecto, mi cabello es largo (Hasta la cintura), es rizado & castaño claro llegando casi al rubio, tengo fleco & me lo pongo del lado derecho, esta justo arriba de mis ojos debajo de la ceja
Spoiler:
Personalidad:Yo tengo de todo, soy divertida, pervertida, loca, bromista, sincera, uso mucho el sarcasmo & soy algo torpe, siempre estoy alegre, ah mi ¡Jamas! me pueden ver triste, cuando lo estoy nunca se me nota porque no me gusta ser la lastima de nadie, pero eso si alguien que yo aprecio esta triste llega Paola al rescate & lo anima:), siempre hago reír ah las personas pero lo necesario, no parezco bufona (Me se controlar), también tengo el autoestima muy alto, & cuando digo alto es que es demasiado, en serio, ah mi me vale lo que la gente opine de mi, obviamente si es algo bueno soy educada & agradezco el cumplido pero si es malo lo olvido & comienzo ah pensar en las cosas buenas que tengo, así me mantengo feliz & sin pensamientos negativos ¡Jojojo!, ademas que puedo parecer una perita en dulce & una niña inocente pero cuando me conocen :$.... Cambian de opinión, porque soy de esas chicas locas pervertidas, mal pensadas que bromean con los chicos, porque si, tengo bastantes amigos hombres ya que con las mujeres casi no me gusta estar, oh bueno... Con las de mi salón porque son las típicas niñas plásticas, en fin... También tengo mi lado femenino, soy la típica adolescente que reniega de todo porque no la dejan salir oh no le quieren comprar un vestido que le gusto, me gusta maquillarme & estar ah la moda, en cuestiones de amor soy muy tierna & apasionada, cuando me gusta alguien soy bastante coqueta & cuando tengo novio doy todo de mi & soy la novia perfecta, aunque también tengo un lado oscuro & malo, oh bueno no malo, soy algo impulsiva & digo cosas sin pensarlo también cuando alguien hiere ah mis amigos ya sea psicologicamente oh ah golpes hay voy yo ah pelearme con esa persona por hacerle daño ah mis amigos, soy la típica que saca las garras cuando algún ser querido esta sufriendo, soy muy sociable, ¡HABLO DE TODO!, nadie me puede callar la boca, tengo muchos amigos & me considero extrovertida
Gustos: Hacer ejercicio, salir al aire libre, escuchar música, ver películas, cantar, bailar, modelar, los cachorritos (Son mi debilidad), la moda, los espejos n.n etc... etc...
Disgustos: Mentiras, infidelidades, insectos (De cualquier tipo), cosas viscosas, tareas, maltrato animal o ah cualquier ser vivo etc... etc...
¿Que rol quieres tener en la banda? Guitarrista & segunda voz
Chico: El sexy irlandés ♥ Niall James Horan
¿Porque quieres aparecer en la novela? Porque no quiero leer una típica novela donde tengo que poner mi nombre en la rayita & el personaje no tiene que ver nada con mi personalidad, me encantan este tipo de novelas, si llego a quedar aquí seré yo misma podría decirse, el personaje será como yo soy, & la verdad me encanto la sinopsis
Estilo:
Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por SweetValerie Dom 24 Mar 2013, 4:54 pm

Nombre: Valeria Turner
Edad:
17 años
Descripción Física:
Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Effy10
Personalidad:
Es una chica tímida, y callada. Suelen pasarla por encima con facilidad. Finge ser fuerte, que no le importa lo que le digan, pero en su interior cada palabra la destruye por dentro. Es muy influenciable, ya que lo unico que quiere es encajar. Pareciera no entrar en el mundo de la música y el rock, pero cuando se sienta detrás de la batería es una chica totalmente distinta. Se libera, rompe los parametro de su propia imagen. En el show, es una chica distinta.
Gustos:
la música, dibujar, bailar, y el chocolate.
Disgustos:
la hipocresía, la gente pre-juiciosa, las personas falsas y huecas o aquellas que solo buscan sacar provecho de ella.
Miedos:
a la oscuridad, porque no puedes controlar lo que se esconde en ella.
¿Que rol quieres tener en la banda?
baterista -hablando en serio, se me da muy bien la batería-
¿Sugerencia para el nombre de la banda?
Breaking Walls -soy malisima para los nombres-
Chico: Niall Horan -aunque me conformaría con cualquiera de ellos-
Estilo:
-Te dejo el link así, porque aun no me dejan publicarlo de otra forma-{valegugel.polyvore.com}
¿Porque quieres aparecer en la novela?
La verdad, es que me llamo mucho la atención la idea. Siempre me gustaron las ideas de las bandas de música y toda la onda, no hay muchas novelas sobre eso. O sea, hay cientos de novelas sobre bandas, pero ninguna que muestre esa parte como "interna" de las bandas y siento que la tuya lo re va a hacer. Es como que la siento distinta a esta nove. Y eso que solo leí la sinopsis.
SweetValerie
SweetValerie


Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por darkness. Dom 24 Mar 2013, 5:00 pm

Aqui te dejo mi ficha , quisiera participar ...
y EL ROL QUE ME GUISTARIA EN LA BANDA SERIA ...:cantante , guitarrista o baterista (AMO LAS TRES JAJA )
Aquiii ↓↓↓↓

Spoiler:


Última edición por Heart Attack el Dom 24 Mar 2013, 5:40 pm, editado 1 vez
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Sunrise. Dom 24 Mar 2013, 5:06 pm

Fisha!:


Aca mi fishita sexy e.e

Simplemente ME ENCANTO LA IDEA!

jfhjkhfdsjdfhjdsfshd Y es de Lucho! *-*

Espero que este bien, si no dime y edito sin problemillas (?) Sono a Flanders .-. (?) ghsjkfhdshfjsdfhgs

También respondí las preguntas, si no ves al chico... Esta mas abajito del lado derecho, solo baja la barrita (?) ñ.ñ

Eeeem... Bueno creo que eso es todo... Shaosito!

xoxo



Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Leah1D Lun 25 Mar 2013, 1:57 pm

Me encantan las novelas así ^^
En un rato te subo mi ficha, besos:*
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Leah1D Lun 25 Mar 2013, 2:09 pm

Nombre
Leah Pereira

Edad
17

Descripción Física
Soy alta, tez blanca, ojos grandes color café oscuro con pestañas largas & cejas bien definidas, mi cabello es largo (Me llega hasta la cintura) color castaño oscuro & es ondulado, mi nariz no es ni grande ni pequeña al igual que mis labios (Color rosita), soy delgada, no estoy ni gorda ni flaca, (Curvilinea)

Personalidad
Soy risueña, sociable, loca, extrovertida, mal pensada, pervertida, nunca paro de hablar, tengo autoestima muy alto (Demasiado), por lo que si las personas hablan mal de mi no me importa en lo mas mínimo porque yo se quien soy, también cuando estoy triste (casi nunca) no dejo que nadie me vea así ya que no me gusta dar lastima, ademas que soy muy positiva, siempre le veo el lado bueno a todo

Gustos
Hacer ejercicio, salir al aire libre, escuchar música, ver películas, cantar, bailar, modelar, los cachorritos, la moda, los espejos, salir de compras, ver películas & muchas cosas mas

Disgustos
Infidelidades, mentiras, cosas viscosas, insectos, gente superficial & muchas cosas mas

Miedos
La oscuridad & las alturas

¿Que rol quieres tener en la banda?
Baterista

Chico
Zayn Javadd Malik

Estilo
La verdad no tengo un estilo en particular, yo me pongo de todo, mi única regla es que se vea lindo & sea comodo

¿Porque quieres aparecer en la novela?
Porque me encantan las novelas así & el tema de la tuya me fascino
Leah1D
Leah1D


Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por AnabelMalik Lun 25 Mar 2013, 2:19 pm

•Nombre: Anabel
•Edad: 15, pero los puedes cambiar.
•Descripción Física: Bajita, con ojos marrones coca-cola que se esconden tras un flequillo recto. Mi pelo castaño cae sobre mis hombros, tengo una nariz porreta, mis labios son finitos. Soy mas o menos delgadita y no llevo gafas, aunque me encanta ponermelas para hacer el tonto. Mas o menos me parezco a Demi en Camp Rock.
•Personalidad: Tras sufrir bullying durante dos años, Anabel cogio una personalidad fuerte. Los cuentos de hadas y el para siempre se quedaron s¡en simples palabras que adordaban una frase. Un duro pasado que prefiere no recordar. A los 12 años de edad, tras sufrir graves insultos, la pequeña inocente cogia por primera vez una cuchilla en toda su vida, se hizo el primer corte, no le dolia, es mas se sentia liberada, a si que siguio. Un dia su madre le descubrio los cortes, su madre le quito la cuchilla, pero ella se los hacia con cual cosa que pillaba por ahi. Superados los cortes, empezo a vomitar, a mirarse en el espejo y haberse gorda, pero todos sus problemas se van cuando aperece el chico misteria que tras darle la mano, le invitara a descubrir el mundo que Anabel a sus 16 años aun no habia descubierto. Gracias a ese chico, todo lo que ella haga tendra una magia mas especial.
•Gustos: Las vans, las gorras, comer, londres, las chupas de cuero, el flequillo,los vaqueros, salir con mis amigas, hacer el tonto y sobre todo ser feliz, las oreos me sacan loca y amo la bandera de inglaterra. Tambien me canta pedir la comida desde el coche en el burger.
•Disgustos: Las personas que hacen bullying, la oscuridad y las muñecas de porcelana,
•Miedos: La oscuridad y a las serpientes les tengo fobia.
•¿Que rol quieres tener en la banda? Pues me gustaria ser la tipica chica que toca la guitarra y compone las canciones sobre su vida.
•¿Sugerencia para el nombre de la banda? Las dreamer´s o las rock´s
•Chico: Zayn Malik.
•Estilo:Un estilo normal, de estas chicas que aman las vans, y siempre van con vaqueros cortos. La ropa de chico es mi perdiciòn sobre todo las sudaderas.
•¿Porque quieres aparecer en la novela?: Porque ya que nunca voy a estar con Zayn en la realidad, me gustaria soñar un pocito(:
AnabelMalik
AnabelMalik


Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por joinmetobealone Lun 25 Mar 2013, 4:35 pm

•Nombre: Camila
•Edad: 17
•Descripción Física: Soy bajita. Muy bajita. Ojos celestes, depende el tiempo verdes o grises tambien. Pelo con muchos rulos (tipo Danielle, asi muchos rulos) rubio y hasta por la cintura mas o menos. Gordita, no gorda, pero tampoco flaquita.
•Personalidad: Soy muy loca, eso dicen. Tambien que soy muy fria, pero que cuando encuentre la persona con quien ser tierna, puedo serlo mucho. Me gustan mas las cosas que hombres que las de mujeres. Soy muy graciosa :) Siempre estoy bien, nunca me van a ver mal.
•Gustos: 1D, futbol, musica, ingles, idiomas, Londres, viajar, leer, vivir en mi mundo.
•Disgustos: que no entiendan mis opiniones y/o gustos y los critiquen.
•Miedos: Ser rechazada en cualquier sentido.
•¿Que rol quieres tener en la banda? (Cantante... Guitarrista etc..): Cantante (canto muy bien, por cierto)
•¿Sugerencia para el nombre de la banda? Music Girls (? Malisima soy con lo de poner nombres.
•Chico Si se puede Harry o Liam, si necesitas alguno secundario amo a Ed Sheeran.
•Estilo: Estilo deportivo es lo mio. Me gusta estar siempre de entre casa pero no crota, bien vestida. Me voy mas a lo sport. Amo tambien los tacos con calsas :)
•¿Porque quieres aparecer en la novela? Porque siempre soñé con pertenecer a una banda famosa y ser la cantante y que mejor si en esta enamorarte de los enemigos? Pura adrenalina ♥

Espero que te guste mi descripción :)


Última edición por joinmetobealone el Lun 25 Mar 2013, 8:05 pm, editado 1 vez
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por jungkook. Lun 25 Mar 2013, 4:41 pm

Ficha:
Aquí esta mi ficha.
Espero que este bien:D
Ójala quede.


Última edición por LinIsInLoveHazza el Miér 27 Mar 2013, 11:54 am, editado 3 veces
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas| Empty Re: Algo Prohibido [Louis Tomlinson & Tu] |Audiciones Cerradas|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.