O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 5:57 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Yo un futbolista y ella es mi asistente
• Autor: Orianna Cornivel. OriannaT’Amo ósea yo.
• Adaptación: No, es totalmente mía
• Género: Romántica
• Contenido: Es romántica, pero puede llegar a tener algunas escenas subidas de tono.
• Advertencias: Es una audición
• Otras páginas: No


Yo un futbolista y 
ella es mi asistente


 
Louis Tomlinson, un jugador de futbol de 24 años, juega en el equipo de Londres. Nació en South Yorkshire-Doncaster, estudió en la escuela Cruz Hall donde se decidió que el fútbol era su pasión. Su mejor amigo desde la infancia es Harry Styles, con el cual ha vivido momentos inolvidables. Ya después de haber salido de la secundaria, fue reconocido y llevado al mejor equipo de Londres para entrenarse, hasta que cuando estuvo preparado totalmente fue incluido en el equipo. Actualmente Louis es uno de los mejores jugadores de ese equipo.


____ Park, una chica normal de 21 años, nacida y criada en South Yorkshire-Doncaster por una pequeña familia de mediana clase, estudio en la escuela Cruz Hall. Desde los 14 años su sueño era ir a Londres con su mejor amiga para convertirse en exitosas cantantes, pero los planes se le arruinaron cuando su amiga decide quedarse en su ciudad natal viviendo con su novio. Al su amiga decirle eso, se rinde y empieza a dejar caer todo por la borda, hasta que un día se dijo a si misma que no dependía de una persona para cumplir sus sueños, así que cuando cumplo los 18 años decidió irse a Londres a intentar cumplir su sueño de ser cantante, pero antes  consiguió un apartamento para quedarse y entro a la Universidad con la carrera de Idiomas Modernos, ya después  de haber conseguido esto, empezó a ocuparse en lo que era hacerse una cantante famosa. ____ hizo todo lo posible para que la escucharan, pero aun así la ignoraron varias veces, ella no se rendía y lo seguía intentando, pero fue en vano porque igual le rechazaron, así que decidió no seguir insistiendo y se dio por vencida. Actualmente, se encuentra buscando empleo. A pesar de que ella no pudo cumplir su sueño, se siente muy “feliz” con su vida normal.
 


 
Aclaraciones
Bueno, no sé si la idea queda clara, así que les aclaro. Esta historia se trata de una chica normal que como todos tuvo un sueño, pero no lo pudo realizar. ¿A que va Louis? Bueno más tarde se enteraran. Esta novela no es colectiva, soló la escribo yo.
 
 


Reglas
-Respeto entre la escritora y las lectoras.
-Buena ortografía es sus fichas.
-Las descripciones tanto física como psicológica y la historia deben estar bien descritas y presentables.
-Cumplir con todos los datos de la ficha.
-La historia debe ser como el rol que elegiste abajo, desde que naciste hasta que te convertiste en profesional.
-Deben usar OBLIGATORIAMENTE la ficha que deje abajo, si tienen problemas con la tablilla infórmenme por un MP para ver qué puedo hacer.

-Son audiciones, no se reserva.


 

Roles y chicos
-Harry Styles || La Periodista.
-Liam Payne || La abogada.
-Niall Horan || La Violinista.  (MÍO)
-Zayn Malik || La Psicóloga.

 
 
 
 


Ficha
 
Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Grand+Hotel' rel='stylesheet' type='text/css'><font style="font-size: 35px; font-family: 'Grand Hotel'; text-shadow: 3px 3px 5px #FC089A;position: relative; top: 50px; left: 70px; color: #FFFFFF;">Nombre del Personaje<br></font>[color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="background-image: url(IMAGEN O GIF DE TU REPRESENTANTE); width: 490px; height: 250px; margin: 10 auto; border-top-left-radius: 200px; border-top-right-radius: 50px; border-bottom: solid 20px #FC089A; border-right: dotted #FC089A;"></div>[color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
<div style="position:relative;top: -40px; left:px; font-family: arial; color: #FFFFFF; text-shadow: 3px 3px 5px #FC089A;">Nombre de tu representante[url=http://www.oursourcecode.net/u9311][/url] </div>

[color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[font=Trebuchet MS][size=18][color=skyblue]Nombre completo:[/color][color=#ffffff] NOMBRE COMPLETO AQUÍ[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=skyblue]Edad {18-20}:[/color][color=#ffffff] EDAD AQUÍ[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=skyblue]Apodos:[/color][color=#ffffff] APODOS AQUÍ[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=skyblue]Nacionalidad:[/color][color=#ffffff] NACIONALIDAD AQUÍ[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=skyblue]Rol y Chico:[/color][color=#ffffff]ROL Y CHICO AQUÍ[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=skyblue]Nombre de su romance:[/color][color=#ffffff]AQUÍ[/color][/size][/font]

[color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[font=Trebuchet MS][size=18][color=skyblue]Descripción Psicológica:[/color][color=#ffffff] DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA DETALLADA[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=skyblue]Descripción Física:[/color][color=#ffffff] DESCRIPCIÓN FÍSICA DETALLADA[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=skyblue]Historia:[/color][color=#ffffff] HISTORIA AQUÍ. [/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=skyblue]Gustos y Disgustos:[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=skyblue]Gustos[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#ffffff]{#}[color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
{#}[color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
{#}[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=skyblue]Disgustos[/color][color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[color=#ffffff]{#}[color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
{#}[color=#ffffff]

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
{#}[color=#ffffff][font=Arial, Helvetica, sans-serif][/font][/color]
[/color][color=skyblue]Extras:[/color][color=#ffffff] TEXTO AQUÍ[/color][/size][/font]

Si leíste las reglas pon. "Let Me Kiss You!"


Última edición por OriannaT'Amo el Lun 15 Jul 2013, 5:12 pm, editado 3 veces
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 8:54 pm

 Chicas las Fichas subanlas para este tema.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por maryanna Dom 07 Jul 2013, 9:17 pm

"LET ME KISS YOU"  
Spoiler:
AQUI ESTA MI FICHA LINDA :P  ESPERO TE GUSTE :bye: 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por Ashley_1D_ Dom 07 Jul 2013, 9:19 pm

Let Me kiss You mañana subo la ficha creo que no la podre terminar ahora pero si lo logro la subo.
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por king.kylie Dom 07 Jul 2013, 9:26 pm

Solo deja lleno la ficha y la deji c; Let me kiss you
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 9:29 pm

maryanna escribió:"LET ME KISS YOU"  
Spoiler:
AQUI ESTA MI FICHA LINDA :P  ESPERO TE GUSTE :bye: 




Ficha Super Aceptada


OMG. Ame tu ficha. Es Perfecta. 
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 07 Jul 2013, 9:30 pm

Ashley_1D_ escribió:Let Me kiss You mañana subo la ficha creo que no la podre terminar ahora pero si lo logro la subo.

 Tranquila Linda. Subela cuando puedas.
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por YeyaMG Dom 07 Jul 2013, 9:31 pm


Geraldine Esmeralda Casado  Smith

17 años | 09 de septiembre de1996 | Venezolana | Abogada | Liam Payne



Descripcion Fisica

De una estatura baja como 1,57. Cabello rizado color castaño claro, piel morena y con un cuerpo de talla normal, ni tan delgada ni tan rellena, ojos color café claro que parecen casi dorados y a medida que voy creciendo más claro se ponen.  Tengo un tatuaje en la parte baja de la espalda que dice “Not forget to smile”.




Descripcion Psicologica

De carácter fuerte con las personas que no conozco, amable, sarcástica, timida en algunos momentos, atrevida en otros, divertida, graciosa,solidaria y buena amiga. Me enojo fácilmente cuando ofenden a las personas que me importan. Luchadora hasta el final, obstinada cuando las cosas no salen como quiero y aunque me este muriendo por dentro siempre le doy una sonrisa a los demás. Soy de las personas que defienden a otras, me gusta ser justa, mi manera de vestir es sencilla, no me gusta usar tacones a menos que la situación lo amerite, soy desordenada en algunas cosas, mas cuando se trata de responsabilidades cumplo sin importar nada
Otros Datos

Me gusta cantar en la ducha, bailar , pintar en cuadros, tomar fotografías en mis momentos libres, leer, escribir historias, pasear por lugares libres como parques o simplemente estar en la playa y sentir las olas del mar en mis pies, las películas de acción, suspenso y romance son mis favoritas, me gusta la música de todo tipo. No me gusta ver tristes a las personas, las películas de terror, vestirme muy atrevido, estar encerrada en algún lugar (Sufro de claustrofobia) odio los ascensores y los insectos.

Historia

Naci en Venezuela pero a la edad de los 10 años me mude a Londres con mi familia, nunca perdi mis raices pues en casa mis padres hablan español, el ingles lo aprendi cuando fui a la escuela donde la mayor parte del tiempo me esforze por sacar buenas notas para ganarme una beca, debido a que la clase media de mi familia no podía permitirse el pago a una universidad privada. Mi mejor amiga y yo teníamos el sueño de convertirnos en grandes bailarinas, casi lo logramos de no haber sido por una lesión que tuve cuando realice un mal movimiento y el doctor me recomendó reposo, en cuanto sucedió esto mi amiga me dejo sola y ella siguió con su vida, eso si, nunca me falto el apoyo de mis padres en esa etapa tan horrible. Mientras me salio una beca para estudiar derecho y obviamente la acepte, cuando comencé se me hizo un poco dificil pues no tenia como pagar los utiles pero consegui un empleo de medio tiempo y con eso pude pagarlo, incluso me di el lujo de comprar un pequeño apartamento en una zona tranquila de la ciudad. Donde cuando no estoy  tan cansada llego a bailar para recordar buenos momentos, aun asi soy feliz con lo que tengo.


THANKS GERM



YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por Karen Styles M. Dom 07 Jul 2013, 9:47 pm


Karen Mariana Sanders

Edad: 22| Fecha de nacimiento : 15/11/1990| Nacionalidad: Alemana| Profesion o Rol: La periodista| Chico: Harry Styles



Descripción física

Rasgos Faciales: Posee una larga cabellera color avellana, la que se caracteriza por su sedosidad, brillo y los rizos al final de ésta. Tiene unos ojos grandes y color chocolate en los cuales puedes quedar atrapado fácilmente gracias a la oscuridad tan extravagante que los caracteriza; éstos están coronados por unas abundantes, largas y rizadas pestañas del color de su cabello, que están encargadas de darle un toque más tentador a su chocolatada mirada. 
Sus cejas delineadas, finas y oscuras son las que suelen captar la atención de quién la observe; una nariz respingada y fina que adorna su rostro, además de sus labios carnosos color coral y sus pómulos levantados y rellenados que denotan inocencia y ganas de apretar al tan sólo mirarlos. 
Rasgos Corporales: Posee una piel bronceada, la cual es envidiada por muchas gracias a su extraña, pero a la vez hermosa tonalidad. Su estatura alcanza el metro con cincuenta y cinco centímetros, de complexión delgada, en la cual se destaca su estómago plano bien ejercitado, sus piernas firmes y sus manos suaves, pequeñas y delicadas las cuales se tratan con extremo cuidado. Goza de una cintura pequeña, unos pechos y un trasero de tamaño normal, los que le entregan la elegancia y sensualidad ideal que la caracteriza.  




Descripción psicológica

Antes de que la conozcas suele ser una persona tímida, seria y callada; sin duda, todo un ángel caído del cielo, pero sólo basta que tome confianza y ese ser angelical desaparece, para dar paso a una chica simpática y alocada.
Lleva la vida con optimismo, siempre buscando el lado bueno de las cosas. Es una chica con una gran capacidad de resiliencia, saliendo adelante cuando sólo se ve oscuridad en su vida y acepta que las decepciones y los errores son parte de cualquier vida humana.
Introvertida, no le gusta andar contando su estado anímico y emocional a cualquier persona que se cruze por su camino, denominada por si misma como un libro cerrado, en cuanto a sentimientos.
Tiende a ser bastante crédula, además de sensible, por lo que cree todo lo que dicen y suele herirse con las bromas que le juegan sus amigos y/o compañeros con respecto a su físico y su alto volúmen al reírse.
Sacrificada, le gusta luchar por lo que quiere hasta lograrlo, cueste lo que cueste, sin rendirse.
Bipolar, puede estar saltando alegremente y de un momento a otro ponerse a llorar inexplicablemente.
De carácter fuerte y dominante, aparte de un orgullo que no pisotea por nadie. Tan simple como que si no le hablas ella no irá a rogar por tu amistad, punto final.
Cuando le gusta un chico suele llegar al punto de la caradurez, aunque de una manera diferente, ya que ella en vez de contarle sus sentimientos a éste comienza a darles miradas insinuadoras y señales para que el chico capte la indirecta.
Responsable, siempre llega a clases con la tarea en mano y le gusta ser muy puntual en cualquier ocasión.
Otros datos

-Soy claustrofobica, me dan miedo los gatos y las montañas rusas, ME GUSTA: La nutella, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Fiestas, Chicos, Peliculas de terror, accion, y cómicas, NO ME GUSTA: Que me regañen, Que me digan que no , y que se burlen de mi o que se aprovechen de las personas.  

Historia

Nacio el 15 de Noviembre del año de 1990 en Louisville, Kentucky (Estados Unidos), sus padres siempre han gozado de una buena cantidad de dinero y recursos para conseguirlo, desde pequeña era callada y aislada de los demas, no tenia amigos, hasta que cuando tenia 8 años, un autobus la atropello, y se rompio las dos piernas, por esa razon, fue victima del bullying, al principio le decian "la chueca" o "piernas rotas" como siempre ah sido una niña fuerte, no le importaba, pero solo lo aparentaba, despues las agreciones se hiciceron mas fuertes, llegando asi, a la violencia en contra de ella, pasaron dos años, se recupero y se cambio de escuela, a los doce, se unio a una pandilla, pero solo la hacia "por proteccion", ellos la protegian y ella les hacia las tareas o les pasaba las respuestas de los exámenes, asi estuvo todo tranquilo, hasta que un dia, llego la pandilla enemiga, todo fue un caos, a ella le rompieron la nariz y dos costillas, mientras que a dos de sus amigos, casi los matan, como eran niños, decidieron separarse, pero ella consiguio que todos se hicieran amigos, era perfecto. 
A los 15 años tuvo su primer amor y su primera experiencia sexual con esa misma persona, ella se sentia feliz, hasta que todo termino, a ella le fue muy dificil olvidar su amor por el , en fin, calló en depresión, y se volvio muy rebelde, a tal grado de pelearse en la escuela, un dia la dejaron casi muerta, ese dia juro que jamas se dejaria de nadie, aunque fuera muy debil por dentro se haria la dura por fuera, tendrian que torturarla si era necesario para que llorara frente a alguien mas, siguio siendo igual de rebelde, el dia en que cumplio 18 años, fue a su primera carrera callejera, en auto, dos ,meses despues lo empezo a hacer en motocicletas, y le encanto, lo hacia en su tiempo libre y no cree en el amor, piensa que es una basura que te quita el tiempo, nadie la ah visto llorar, ni siquiera su madre, no le gusta que sientan lastima por ella.
Pero hace poco dejo de hacerlo, un dia tuvo que hacer un trabajo sobre periodismo, tenia que hacer una entrevista a una persona que ella admirara y apesar de los fracasos, logro conseguirlo, su objetivo era el presidente de su país, y le encanto haber corrido riesgos y lucher por esa entrevista, que decidio estudiar periodismo. Y creyo en el amor cuando un chico se le cruzo en sus planes haciendola sentir como una pequeñuela de 15 años..... otra vez.  


THANKS GERM





 

ammm..... no se si te molesta que ponga esta ficha pero la ame jiij y no tuve problemas para hacerla asi que lo siento si te enojasta si quieres que haga la otra pues la hago a mi en lo personal me gusto mas esta :3 espero y te haya gustado :) 
pd. no supe que descripcion poner, asi que puse la mia, si quieres te hago la de Taylor porque no es nada parecida  ami :oops: pero bueno gracias!!


Última edición por Karen Styles M. el Dom 07 Jul 2013, 9:53 pm, editado 1 vez
Karen Styles M.
Karen Styles M.


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por king.kylie Dom 07 Jul 2013, 9:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah se me borró la ficha Dios dsakghehjkrt tendré que volverla a hacer :c
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por maryanna Dom 07 Jul 2013, 9:57 pm

OriannaT'Amo escribió:
maryanna escribió:"LET ME KISS YOU"  
Spoiler:
AQUI ESTA MI FICHA LINDA :P  ESPERO TE GUSTE :bye: 




Ficha Super Aceptada


OMG. Ame tu ficha. Es Perfecta. 
Muchas gracias! :P 
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por Karen Styles M. Dom 07 Jul 2013, 10:02 pm

PaolaStylinson escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah se me borró la ficha Dios dsakghehjkrt tendré que volverla a hacer :c

 :wut: se siente horrible cuando te pasa eso verdad?? creeme que mi ficha la hize con extremada precaucion, mira copee el codigo en word y luego lo edite ahi por si las dudas,despues lo copee aqui, y ya, busque la imagen y blah blaah blah 
me ah pasado como 736318526924968836712576723 veces y ahhhhhhh me molesta muchisimo, jaja esa ficha la hize 2 veces jeje bueno ya tu diras "y esta que??" lo se soy un bicho raro :c
Karen Styles M.
Karen Styles M.


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por Karen Styles M. Dom 07 Jul 2013, 10:04 pm

casi lo olvido "LET ME KISS YOU"   


jeje bye!!
Karen Styles M.
Karen Styles M.


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por king.kylie Dom 07 Jul 2013, 10:24 pm

Paola Lewis


Cara Delevingne




Nombre completo: Paola Jenner Lewis
Edad {18-20}: 19
Apodos: Pao
Nacionalidad: Estadounidense
Rol y Chico:La periodista/ Harry Styles
Nombre de su romance:Haola o Parry? jaja




Descripción Psicológica:Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, Paola es la chica que siempre le pasa algo por no poner atención, es muy curiosa que no descansa hasta saber lo que quiere saber, siempre la verán feliz es algo bueno de ella siempre está sonriendo, no es fría al instante te saca plática, cuando esta triste nunca despega su sonrisa claro si lo que pasa es muy fuerte puede romper en llanto,  es algo común que diga cosas sin sentido para hacer reír a sus amigos, cuando hay tensión suele hacer unos dramas que al final terminas riendo, cuando se enoja prende en fuego cambia todo cuando se enoja se altera y empieza a gritar hasta puede llegar a los golpes, cuando está nerviosa o triste suele mover mucho su pie derecho, cuando está seria es porque algo malo pasó o está por pasar es algo raro verla seria o no diciendo nada, los viernes para ella son de ir al club o de fiesta, suele emborracharse y al siguiente día no puede ni levantarse, suele hacer muchas cosas sin sentido cuando está pasada de copas, cuando se aburre se desespera y solo sale de donde está y sale a buscar algo de diversión, puede ser una chica un poco inmadura pero es una chica linda y de buen corazón y puede sacarte una enorme sonrisa cuando mas la necesites.
 
Descripción Física:Es de tes blanca pero no pálida, es alta mide 1.76, ojos grises con un toque de azul, sus ojos cambian depende del clima que haya en la ciudad, cabello rubio miel lacio con las puntas onduladas y largo abajo de la mitad de la espalda, cuando hace calor o está nerviosa un rojizo aparece por sus mejillas o en la nariz, tiene nariz respingada, labios finos, cejas un poco pobladas, pestañas largas y rizadas, tiene buen cuerpo es delgada y tiene una pequeña marca de nacimiento en  su mano


Historia:Nací un 4 de Marzo de 1994, mis padres German y Loretta esta ultima dio a luz a mi hermana menor victoria 3 años después, soy originaria de San Antonio, Texas ahí viví 10 años de mi infancia después por el trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos de continente a Europa a Londres, Inlgaterra ahí actualmente vivo, ahí estudie el instituto y acabo de terminar la universidad con logro en Comunicación social periodística, mis padres me dieron el privilegio de trabajar en la agencia de mi padre "The Sun" miles de copias se venden a día por el exitoso periódico que manejamos, ahí me encargo de la sección de Farándula lo que hago es salir a la calle a enterarme de los chismes de la Farándula, siempre llevo una cámara, una libreta y una pluma para tomar apuntes, no me gusta acosar gente siempre intento ser lo mas discreta, he tenido el privilegió de entrevistar a varias celebridades como Jhonny Depp, Emma Watson y Taylor Swift, de regalo de graduación mis padres me dieron un departamento para mi sola, es acogedor y ahí la mayoría de las veces guardo todos mis archivos para el periódico también me divierto los fin de semanas son de ir al club, de compras, fiestas, o descansar, por ahora ahí trabajo cada vez me hago mas profesional mi padre me dijo que al día que el falleciera yo me quedaría con The Sun y para cuando eso ocurra debo saber manejar lo que es una empresa y especializarme mas, puedo ser una periodista cualquiera pero puedo lograr muchos logros.


Gustos y Disgustos:
Gustos
{#} Lo extrovertido
{#} Ir a fiestas
{#} El alcohol y Ir de compras


Disgustos
{#} Gente hiócrita
{#} Las mentiras
{#} Que le digan que hacer


Extras: Le encantan las flores, se muerde el labio cuando está nerviosa, le encanta hacer amigos, se pone de mal humos al ver a algún ex-novio.  

Listo espero te gusté mi ficha linda c:
Besos xx


P.d; Let me kiss you <3
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por king.kylie Dom 07 Jul 2013, 10:30 pm

Karen Styles M. escribió:
PaolaStylinson escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah se me borró la ficha Dios dsakghehjkrt tendré que volverla a hacer :c

 :wut: se siente horrible cuando te pasa eso verdad?? creeme que mi ficha la hize con extremada precaucion, mira copee el codigo en word y luego lo edite ahi por si las dudas,despues lo copee aqui, y ya, busque la imagen y blah blaah blah 
me ah pasado como 736318526924968836712576723 veces y ahhhhhhh me molesta muchisimo, jaja esa ficha la hize 2 veces jeje bueno ya tu diras "y esta que??" lo se soy un bicho raro :c
Habia hecho super larga la historia y como que le pique a algo y pum se borró todo y yo Wtf? y tuve que volverla a hacer :c
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos Empty Re: Yo un futbolista y ella es mi asistente |Louis Tomlinson| -Audiciones Cerradas. Resultados listos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.