O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Miér 03 Abr 2013, 3:11 pm

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) A>
"Grupos de gente contrarios. Nunca se hubieran conocido personalmente de no ser por obligación. Cinco chicos y cinco chicas invadidos en una historia que nunca imaginaron que pudiera suceder. Ellos son tan diferentes pero dicen que los opuestos se atraen... Eso sí, no todo será amor y felicidad en la historia de estos adolescentes que antes no intercambiaban ni una sola palabra."
Hola ^^ Pues tenemos una novela colectiva y nos faltan dos personajes. Vamos a hacer audiciones ^^.
Los chicos que pueden escoger son Louis o Zayn.
Me ponen las fichas abajo y eligiremos 2.
Tienen que tener esto:
-Nombre completo:
-Apodo(si tienen uno):
-Descripción física(y foto de famosa si pueden, siempre queda mejor):
-Descripción psicológica*:
*Es muy importante que sea un tipo de chica. No pueden elegir las que ya estan elegidas que son la dulce/tierna y la rebelde/"chica ruda"*
-¿Por qué quieren estar en la novela?
-¿Leerían la novela aunque no ganaran?
-Chico:
-Extras:
-Estilo: (pueden ser links)
-Miedos:
-Gustos:
-Disgustos:

Suerte a todas ^^


Última edición por MyLife?1D el Jue 04 Abr 2013, 1:39 pm, editado 1 vez
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por stuckinfaith Miér 03 Abr 2013, 3:13 pm

Pido a cualquiera de mis hermosos, ahora te mando la ficha, porfoc:
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por YoyMasNadie Miér 03 Abr 2013, 3:15 pm

Hola puedo estar con zayn
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Miér 03 Abr 2013, 3:16 pm

It´sValeBitches escribió:Pido a cualquiera de mis hermosos, ahora te mando la ficha, porfoc:
ok :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Miér 03 Abr 2013, 3:16 pm

YoyMasNadie escribió:Hola puedo estar con zayn
Tienes que mandar la ficha con los datos requeridos y luego nosotras elegimos a 2 :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por zayngirl. Miér 03 Abr 2013, 3:18 pm

HOLISSS!!!!
NUEVA LECTORA!!!
aqui te dejo mi ficha me gustaria estar con Zayn (sexy) malik y si se puede apartarlo
:corre:

°GIF DE FAMOSO QUE TE REPRESENTE:
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Tumblr_mjw66wHHXJ1qgvofco1_500


°NOMPRE COMPLETO:
Vanesa Evans
°APODOS:
Vane o mis amigos me dicen Bony o Morita
°EDAD:
15 ( o los qeu tu quieras ponerme)
°DESCRIPCION FISICA:
Tengo grandes ojos verdes, pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda; mido 1,73; mis pastañas son largas y curvas, mis labios son delgados y rosados, soy delgada pero no tanto y mis piernas son largas, mi nariz en mediana, mis cejas son delgas y de color castaño
°DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Es una chica seria, que no hablca casi con nadie, finge ser una chica fria a la que nada le importa, pero es solo por fuera, por dentro es diferente pero no lo demuestra. Es seca y no le gusta mostrar sus emociones, es muy sarcastica y vive con el seño fruncido, todo es porqeu tiene un corazon roto que no ha podido sanar. Odia que se entromentan en su vida, no soporta la gente hipocrita o mentirosa, es muy callada.
°HISTORIA:
me gustaria que sea una chica que no la alla ido muy bien el amor y que tenga el corazon roto con su ultimo amor, y que todo cambie cuando conosca a Zayn (o algo asi ;) )
°GUSTOS:
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
> Los tatuajes
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas
>vivir la vida

°DISGUSTOS:
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias
> Me dan panico las alturas
> Me da miedo estar sola en la oscuridad
> la hipocrecia

°ESTILO:
http://www.polyvore.com/beautiful_smile/set?id=49849510#stream_box
http://www.polyvore.com/si_belle/set?id=55144378
http://www.polyvore.com/miki_yuu/set?id=54778810#stream_box
http://www.polyvore.com/verde_acqua/set?id=51332635#stream_box
http://www.polyvore.com/late_spring/set?id=48533745#stream_box
http://www.polyvore.com/happy_birthday/set?id=44335781#stream_box
http://www.polyvore.com/pictures_you/set?id=42439715#stream_box
http://www.polyvore.com/lights_in_atmosphere/set?id=40644697#stream_box

°CHICO:
ZAYN MALIK
°LEERIAS LA NOVELA AUNQUE NO SALGAS EN ELLA?:
claro que si, no me importa si salgo
°porque quieres participar?:
porque me gusto mucho la forma en que camptaste nuestra atecion sin necesidad de contar mucho, ame la sinopsis y enserio me gustaria ser parte de una histaria tan ineteresante
°MIEDOS:
-Las alturas
-La obscuridad
-El amor


GRACIAS POR LEERLA
ESPERO TE GUSTE
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:19 pm


Charlotte Jones

Sonrie, y el nadie se metera contigo

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Charlotte Smith Jones
Apodos: Lottie, Charlie
Fecha de Nacimiento: 22 de Junio de 1993
Edad: 19 para 20
Nacionalidad: Inglesa
Adiccion: Maquillaje, lo ama con todo su corazon y tiene millones de caja llenas.
Chico: El que quieras.
Famosa que te representa : Emily DiDonato
-Bastante alta, mide 1,78 más o menos. Un cuerpo alucinante, curvas hermosas y bien definidas.Un pelo con hermosas ondas, marron. Ojos preciosos color azul/celeste/verde. Una sonrisa reluciente y con dientes grandes y blancos como perlas.
Perfil psicológico
-
Como es Charlotte? Las palabras que buscas son : Fria, manipuladora y calculadora. Bueno, si recien la conoces asi sera contigo. Rebelde, contestona y competiva, no trates de ganarle, ni aun que des lo mejor ella te pasara por arriba. Decidida ycon una autoestima muy arriba, pensaras pero ella no es asi realmente, si llegas a poder conocerla es totalmente loca y divertida, amigabe y muy buena compañera. Una chica consejera. Por que es asi muy a fondo? Facil aprendio desde muy chica que NUNCA confies en nadie a no ser de que en verdad te quiera, y si de verdad la quieren buscaran esa princesa dentro de ella. No cree en ella y tiene una autoestima muy baja. Piensa que es fea pero su hermano siempre estuvo con ella para decirle lo contrario.
Es vengativa, siempre, no te metas con ella porque las consecuencias no seran para nada lindas.
No te metas con sus amigos porque te pegara o te hara algo que lamentaras,, defende a todo lo que ama sin miedo.
Historia
En verano nacio, si es que en Londres existe uno. Su madre siempre se enorgullo de ella y la acompaño en todos los momentos. Su hermano siempre fue su mejor amigo, era de esperarse, compartieron todo desde que nacieron. Si, ellos son mellizos.
Su madre murio luego de dos meses de dar a luz a su hermana, Vanessa. Esopaso cuando tenia 10 años, esa etapa fue dura, pero jamas llego a cortarse, dejar de comer o algo por el estilo. Su padre es un empresario reconozido mundialmente, es decir, es millonaria. Oculta como la mejor su clase, odia que alguien lo sepa.
Otros datos
{#}Gustos
Musica, es su vida.
Gimnasia Ritmica, su pasion.
Cantar/Rapear
Dormir
Escribir
Bailar
Fiestas
Maquillaje
Verano
Invierno
Vengarse
Que sepan quien es verdaderamente

{#}Disgustos...
Estudiar
Levantarse temprano
Sangre
Aburrirse
Que la gente sepa de su clase alta
Salir sin maquillarse
Que le impidan hacer cosas que le gusta hacer
Que le manden

{#}Extras
Miedos:
La oscuridad
Cosas de terror
Estar sola
Ser rechazada

Estilo:

http://www.polyvore.com/onlywn/collection?id=2428684

Manías:
Tocarse el pelo
Maquillarse
Mueve las manos desesperadamente cuando tiene miedo
Cuando miente se toca o la nariz o la oreja.
Credits to Rapture
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por YoyMasNadie Miér 03 Abr 2013, 3:22 pm

man]NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Tumblr_inline_mgje43EnEJ1rd8zda

NOMBRE :
Linda Dunoyer


APODO:
No tengo, en si mi nombre ya es como un apodo


EDAD:
17 la puedes cambiar

D. FISICA:

Alta, cabello rizado hasta los hombros y casta;o,
ojos cafe oscuro,
piel un poquito bronzeada,

D.PSICOLOGICA:

Un poquito loca pero cuando se trata de situaciones
serias puede
llegra a estarlo {incluso la gente cree que me pasa algo cuando estoy seria},
al principio timida pero apenas entro en confiaza soy muy alocada okno, me
gusta hablar, pienso ser periodistas o algo parcecido.Aunque soy una chica alocada y alegre,soy muy desconfiada, no me gusta decirle mis cosas a todo el mundo, me da miedo que se burlen de mi, solo hablo de mi con un circulo muy cerrado de personas.




PEQUENO
RESUMEN DE TU VIDA:



Soy colombiana, pero a los
11 anos me mude a Londres {o donde ocurra tu hermosa historia} por culpa del
trabajo de mis padres. Me a costado hacer amigas puesto a que soy muy timida,
ademas de que, al principio nadie queria hablar con migo porque era la nueva
pero despues me hice unas cuantas amigas que no cambiaria por nada. Pienso
estudiar periodismo o algo asi ya que me encanta hablas. Me hice un tatuaje
{aunque mi padre no este de acuerdo} en el antebrazo que dice Forever Young ya
que mis amigas dicen que yo nunca dejare de ser una nina pequena.

GUSTOS:

Musica los dulces las pelis de terror, la
oscuridad, el color negro, los dias lluviosos, leer en dias lluviosos



DISGUSTOS:
Las mentiras, estar sola , todo lo que vuela
{incluso los pajaros}



MIEDOS:
las cucarachas, las aborresco,



HOBBIES:
Me gusta cantar. Tambien toco el violin,la
guitarra, el piano y el chelo pero solo unas cuantas personas lo saben ya que
me da pena que se burlen de mi {soy muy desconfiada}




CHICO:

Zayn {o el que este disponible}

Leeras la nove aunque no--- que clase de pregunta es esa!!! por supuesto que la leere no soy reencorosa, ademas de que me encanto la sinopsis.
Espero que te sirva, si me falta algo me avisas


Última edición por YoyMasNadie el Miér 03 Abr 2013, 3:31 pm, editado 2 veces
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por YoyMasNadie Miér 03 Abr 2013, 3:23 pm

MyLife?1D escribió:
YoyMasNadie escribió:Hola puedo estar con zayn
Tienes que mandar la ficha con los datos requeridos y luego nosotras elegimos a 2 :)
ok ya te la envie esta por ahi arriba:D
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Miér 03 Abr 2013, 3:24 pm


VaneZamora escribió:HOLISSS!!!!
NUEVA LECTORA!!!
aqui te dejo mi ficha me gustaria estar con Zayn (sexy) malik y si se puede apartarlo
:corre:

°GIF DE FAMOSO QUE TE REPRESENTE:
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Tumblr_mjw66wHHXJ1qgvofco1_500


°NOMPRE COMPLETO:
Vanesa Evans
°APODOS:
Vane o mis amigos me dicen Bony o Morita
°EDAD:
15 ( o los qeu tu quieras ponerme)
°DESCRIPCION FISICA:
Tengo grandes ojos verdes, pelo castaño obscuro con grande ondas y hasta la mitad de la espalda; mido 1,73; mis pastañas son largas y curvas, mis labios son delgados y rosados, soy delgada pero no tanto y mis piernas son largas, mi nariz en mediana, mis cejas son delgas y de color castaño
°DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Es una chica seria, que no hablca casi con nadie, finge ser una chica fria a la que nada le importa, pero es solo por fuera, por dentro es diferente pero no lo demuestra. Es seca y no le gusta mostrar sus emociones, es muy sarcastica y vive con el seño fruncido, todo es porqeu tiene un corazon roto que no ha podido sanar. Odia que se entromentan en su vida, no soporta la gente hipocrita o mentirosa, es muy callada.
°HISTORIA:
me gustaria que sea una chica que no la alla ido muy bien el amor y que tenga el corazon roto con su ultimo amor, y que todo cambie cuando conosca a Zayn (o algo asi ;) )
°GUSTOS:
>amo montar en moto
> LA MUSICA
> Me gusta comer
> Viajar
> Estar bajo la lluvia
> Los tatuajes
>Conocer nuevos lugares
> Observar las estrellas
>vivir la vida

°DISGUSTOS:
>odio las mentiras
> Las orugas me dan muchos nervios
> La incompresion de la gente
> El racismo
> Las injusticias
> Me dan panico las alturas
> Me da miedo estar sola en la oscuridad
> la hipocrecia

°ESTILO:
http://www.polyvore.com/beautiful_smile/set?id=49849510#stream_box
http://www.polyvore.com/si_belle/set?id=55144378
http://www.polyvore.com/miki_yuu/set?id=54778810#stream_box
http://www.polyvore.com/verde_acqua/set?id=51332635#stream_box
http://www.polyvore.com/late_spring/set?id=48533745#stream_box
http://www.polyvore.com/happy_birthday/set?id=44335781#stream_box
http://www.polyvore.com/pictures_you/set?id=42439715#stream_box
http://www.polyvore.com/lights_in_atmosphere/set?id=40644697#stream_box

°CHICO:
ZAYN MALIK
°LEERIAS LA NOVELA AUNQUE NO SALGAS EN ELLA?:
claro que si, no me importa si salgo
°porque quieres participar?:
porque me gusto mucho la forma en que camptaste nuestra atecion sin necesidad de contar mucho, ame la sinopsis y enserio me gustaria ser parte de una histaria tan ineteresante
°MIEDOS:
-Las alturas
-La obscuridad
-El amor


GRACIAS POR LEERLA
ESPERO TE GUSTE
Te quedo muy bien la ficha ^^ suerte
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Miér 03 Abr 2013, 3:27 pm

Sasi_Directioner escribió:
Charlotte Jones

Sonrie, y el nadie se metera contigo

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo:Charlotte Smith Jones
Apodos: Lottie, Charlie
Fecha de Nacimiento: 22 de Junio de 1993
Edad: 19 para 20
Nacionalidad: Inglesa
Adiccion: Maquillaje, lo ama con todo su corazon y tiene millones de caja llenas.
Chico: El que quieras.
Famosa que te representa : Emily DiDonato
-Bastante alta, mide 1,78 más o menos. Un cuerpo alucinante, curvas hermosas y bien definidas.Un pelo con hermosas ondas, marron. Ojos preciosos color azul/celeste/verde. Una sonrisa reluciente y con dientes grandes y blancos como perlas.
Perfil psicológico
-
Como es Charlotte? Las palabras que buscas son : Fria, manipuladora y calculadora. Bueno, si recien la conoces asi sera contigo. Rebelde, contestona y competiva, no trates de ganarle, ni aun que des lo mejor ella te pasara por arriba. Decidida ycon una autoestima muy arriba, pensaras pero ella no es asi realmente, si llegas a poder conocerla es totalmente loca y divertida, amigabe y muy buena compañera. Una chica consejera. Por que es asi muy a fondo? Facil aprendio desde muy chica que NUNCA confies en nadie a no ser de que en verdad te quiera, y si de verdad la quieren buscaran esa princesa dentro de ella. No cree en ella y tiene una autoestima muy baja. Piensa que es fea pero su hermano siempre estuvo con ella para decirle lo contrario.
Es vengativa, siempre, no te metas con ella porque las consecuencias no seran para nada lindas.
No te metas con sus amigos porque te pegara o te hara algo que lamentaras,, defende a todo lo que ama sin miedo.
Historia
En verano nacio, si es que en Londres existe uno. Su madre siempre se enorgullo de ella y la acompaño en todos los momentos. Su hermano siempre fue su mejor amigo, era de esperarse, compartieron todo desde que nacieron. Si, ellos son mellizos.
Su madre murio luego de dos meses de dar a luz a su hermana, Vanessa. Esopaso cuando tenia 10 años, esa etapa fue dura, pero jamas llego a cortarse, dejar de comer o algo por el estilo. Su padre es un empresario reconozido mundialmente, es decir, es millonaria. Oculta como la mejor su clase, odia que alguien lo sepa.
Otros datos
{#}Gustos
Musica, es su vida.
Gimnasia Ritmica, su pasion.
Cantar/Rapear
Dormir
Escribir
Bailar
Fiestas
Maquillaje
Verano
Invierno
Vengarse
Que sepan quien es verdaderamente

{#}Disgustos...
Estudiar
Levantarse temprano
Sangre
Aburrirse
Que la gente sepa de su clase alta
Salir sin maquillarse
Que le impidan hacer cosas que le gusta hacer
Que le manden

{#}Extras
Miedos:
La oscuridad
Cosas de terror
Estar sola
Ser rechazada

Estilo:

http://www.polyvore.com/onlywn/collection?id=2428684

Manías:
Tocarse el pelo
Maquillarse
Mueve las manos desesperadamente cuando tiene miedo
Cuando miente se toca o la nariz o la oreja.
Credits to Rapture
Esta genial tu ficha, suerte ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por stuckinfaith Miér 03 Abr 2013, 3:28 pm

Nombre completo: Valeria Sosa.
-Apodo(si tienen uno): Vale, Val, (princesa, así me dicen mis bff).
-Edad: 15, pero puedes poner la que quieras.
-Descripción física(y foto de famosa si pueden, siempre queda mejor): Soy alta, con curvas, no precisamente delgada, estoy normal. Tengo ojos grandes y cobrizos, cabello largo hasta poco más abajo de la espalda, con las puntas onduladas, el resto lacio, es cobrizo y sedoso (dicen); mi nariz y boca son normales en tamaño, dicen que tengo linda sonrisa. Mis muñecas son muy delgadas y mis tobillos también, aunque tengo las piernas y brazos largos. Mis dedos son chuecos y delgados. Mi piel es morena clara. Eh, como te digo, no puedo poner link, pero de famosa sería como Demi, Selena o Jessie de Little Mix.
-Descripción psicológica*:
Soy como un poquito ´´nerd´´ pero no me molesta serlo, se lo que quiero y lo busco, me gusta esforzarme por hacer las cosas, aún así, fuera de eso, soy un poco loca, me gusta hacer desórden a veces, pero soy en extremo preocupona por los demás y me cuesta mucho relajarme, si en algo soy buena es en ayudar a los demás, me encanta hacer eso. Amo la moda, es tan asdfgñl<3. Soy un tanto enojona y caprichosa, pero no al extremo, no soy dulce, pero tampoco agria; simplemente digo las cosas de corazón, creo que así me definiría. Además, no sé, pero soy una chica con mucha fe y esperanza, aunque muchos se burlen de mi por eso, no me importa; me ha ayudado. Siento que he aprendido a ser fuerte y a intentar las cosas.

-¿Por qué quieren estar en la novela? Bien, soy nueva aquí, en realidad, si y no, es decir leia muchas noves, pero no tenía cuenta, so, me creé una, estoy empezando una nove y eso. Me encantaría participar de ésta, porque me llamó mucho la atención y además se me hace de lo más bonito leer los capítulos y ver mi nombre junto con el de otras chicas, es muy bello. Es como compartir un vínculo con los demás.
-¿Leerían la novela aunque no ganaran? Obvio, porque se ve buenísima, además prometo fidelidad, me gusta segur las historias, vivirlas con los personajes. Claro.
-Chico: Zayn Malik.
-Extras: Eh, vi que decía que marcasemos una personalidad poco más específica, bien, soy un tanto variada pero creo que me definiría como: estudiosa, enojona pero buena persona. No importa si me cambias de chico, a los 5 los amo.
-Estilo: (pueden ser links) Uyy hermosa, te los debo, porque soy nuevo usuario, y no puedo poner links por ahora, pero te lo describiré más o menos. Me gustan los jeans ajustados, las blusas holgadas, tacones de aguja, las chamarras grandes, pero también las blusas con estampados con frases, con shorts y zapatillas. Soy como un tanto vintage, amo combinar la ropa y crear cosas nuevas, amo los accesorios, suelo usar chongos pero también el pelo suelto, un poco de maquillaje. Te digo amo el vintage.

-Miedos: Las víboras, quedarme sola, ser grosera, no ser feliz.
-Gustos: La comida chatarra, pasar un buen rato con familia y a migos, sentirme plena.
-Disgustos: La hipocresia, las personas cerradas, la flojera.

Y bien, espero quedar, intenté hacerla bien, besos hermosa, igual te digo, tu historia, se ve genial. Besos.
-Val.


Última edición por It´sValeBitches el Miér 03 Abr 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Mit Miér 03 Abr 2013, 3:29 pm

¿Cual es el problema?

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Mitsy Alexandra Vega Perez
Apodos: Mitsy araña.
Edad: 16.
Cumpleaños: 15 de Junio.
Nacionalidad: Chilena
Chico: Louis.
Manias: Suelo jugar con mi cabello cuando estoy nerviosa, o también muerdo mi labio inferior.
Otros: Excesiva con el orden de mi cuarto, además Vegetariana.
De estatura alta y piernas largas, su tez es blanca y posee unos escases de pecas poco notorias en su rostro, la chica es delgada con cuerpo curvilíneo, es dueña de unos grandes ojos color marrón, junto con un brillo en ellos con cada expresión que produce, en especial, al reírse, sus pestañas son largas y crespas, nariz respingada, y un ondulado y sedoso cabello castaño, que llega tantito más arriba de su cintura.
Perfil psicológico
Mitsy es una chica con mucha empatía, descuidada y a veces muy “Cabeza de chicken” como todos dicen. Pero eso no deja atrás su humildad y honestidad, usa en exceso el sarcasmo y suele disfrutar de las bromas. Siempre la encontraras alegre, ocultando cada dolor para sí misma, además de ser optimista. Mitsy, no le toma importancia a los comentarios de los demás, suele ser muy llevada a su idea.

Con sus amistades suele ser muy tierna y amorosa, pero con las enemistades puede llegar a convertirse en la persona más fría y calculadora de todas. Es excesivamente extrovertida y simpatía, da todo por sus amigos, siempre estará ahí, para apoyar a quien necesite de ella. Vegetariana desde los seis años de edad; no tolera el maltrato hacia los animales ni la falta de respeto al medio ambiente. Tiene un carácter muy fuerte, y no soporta la falta de tolerancia. Detesta a los abusivos tanto como a las chicas plásticas.
Antecedentes históricos
φ Madre
Jacqueline, la madre de Mitsy es divorciada hace más de 8 años, tiene una pequeña familia con sus dos hijos; Mitsy y su hermano menor. No posee una excelente relación con su hija mayor, pero logran coexistir en familia.

φ Padre
Marco, su padre, quién engañó a Jacqueline con Clara, la mejor amiga de esta. Aun así, este hombre no ha carecido de su responsabilidad de padre, ya que, suele disfrutar largos fin de semanas junto a sus hijos. La relación de él y Jacqueline mejora día a día.

φ Hermanos
Jaime es su único hermano –menor, por cierto- alto para su edad, con una melena corta pero desordenada, labios carnosos e pómulos excesivamente rosados. A causa del peso del pequeño, este sufre Bullying en la escuela, pero aun así, este no está ni interesado en lo que sus compañeros digan.

La historia de esta chica se basa en los hechos más comunes que hoy en día suelen pasar, inclusive hasta en las mejores familias. Con sus padres divorciados, Mitsy a lo único que teme es a enamorarse, y repetir así, la misma y triste historia de sus progenitores.
Sus pasado no es algo que sea tema de plática para ella, prefiere ver hacía el presente y eliminar los malos recuerdos.



Otros datos
Gustos: Bailar, leer, escribir, cantar, la fotografía, tener noche de películas, los animales.
Disgustos: Las arañas, la oscuridad, el abuso a menores, que coman con la boca abierta y o hagan ruidos al comer, el maltrato animal, que me digan que hacer, lo impuntual, la falta de respeto –a la vida como al medio ambiente-.

Credits to Rapture




¿Por que quieres estar en la nove? Porque, como ya he dicho muchas veces -en audiciones- amo ser parte de las historias, salidas de las cabezitas de otras escritoras, es excitante, al menos para mi.
¿Seguirás leyendo? Claro, me gusto mucho el tema.
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Miér 03 Abr 2013, 3:31 pm

It´sValeBitches escribió:Nombre completo: Valeria Sosa.
-Apodo(si tienen uno): Vale, Val, (princesa, así me dicen mis bff).
-Descripción física(y foto de famosa si pueden, siempre queda mejor): Soy alta, con curvas, no precisamente delgada, estoy normal. Tengo ojos grandes y cobrizos, cabello largo hasta poco más abajo de la espalda, con las puntas onduladas, el resto lacio, es cobrizo y sedoso (dicen); mi nariz y boca son normales en tamaño, dicen que tengo linda sonrisa. Mis muñecas son muy delgadas y mis tobillos también, aunque tengo las piernas y brazos largos. Mis dedos son chuecos y delgados. Mi piel es morena clara. Eh, como te digo, no puedo poner link, pero de famosa sería como Demi, Selena o Jessie de Little Mix.
-Descripción psicológica*:
Soy como un poquito ´´nerd´´ pero no me molesta serlo, se lo que quiero y lo busco, me gusta esforzarme por hacer las cosas, aún así, fuera de eso, soy un poco loca, me gusta hacer desórden a veces, pero soy en extremo preocupona por los demás y me cuesta mucho relajarme, si en algo soy buena es en ayudar a los demás, me encanta hacer eso. Amo la moda, es tan asdfgñl<3. Soy un tanto enojona y caprichosa, pero no al extremo, no soy dulce, pero tampoco agria; simplemente digo las cosas de corazón, creo que así me definiría. Además, no sé, pero soy una chica con mucha fe y esperanza, aunque muchos se burlen de mi por eso, no me importa; me ha ayudado. Siento que he aprendido a ser fuerte y a intentar las cosas.

-¿Por qué quieren estar en la novela? Bien, soy nueva aquí, en realidad, si y no, es decir leia muchas noves, pero no tenía cuenta, so, me creé una, estoy empezando una nove y eso. Me encantaría participar de ésta, porque me llamó mucho la atención y además se me hace de lo más bonito leer los capítulos y ver mi nombre junto con el de otras chicas, es muy bello. Es como compartir un vínculo con los demás.
-¿Leerían la novela aunque no ganaran? Obvio, porque se ve buenísima, además prometo fidelidad, me gusta segur las historias, vivirlas con los personajes. Claro.
-Chico: Zayn Malik.
-Extras: Eh, vi que decía que marcasemos una personalidad poco más específica, bien, soy un tanto variada pero creo que me definiría como: estudiosa, enojona pero buena persona. No importa si me cambias de chico, a los 5 los amo.
-Estilo: (pueden ser links) Uyy hermosa, te los debo, porque soy nuevo usuario, y no puedo poner links por ahora, pero te lo describiré más o menos. Me gustan los jeans ajustados, las blusas holgadas, tacones de aguja, las chamarras grandes, pero también las blusas con estampados con frases, con shorts y zapatillas. Soy como un tanto vintage, amo combinar la ropa y crear cosas nuevas, amo los accesorios, suelo usar chongos pero también el pelo suelto, un poco de maquillaje. Te digo amo el vintage.

-Miedos: Las víboras, quedarme sola, ser grosera, no ser feliz.
-Gustos: La comida chatarra, pasar un buen rato con familia y a migos, sentirme plena.
-Disgustos: La hipocresia, las personas cerradas, la flojera.

Y bien, espero quedar, intenté hacerla bien, besos hermosa, igual te digo, tu historia, se ve genial. Besos.
-Val.
Me encanto tu ficha *O* Suerte ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 3:32 pm

Cuando dan lo resultados?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.