O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por karen gomez Miér 03 Abr 2013, 8:06 pm

-Nombre completo: Karen Gomez
-Apodo(si tienen uno): Little muffin
-Descripción física(y foto de famosa si pueden, siempre queda mejor):Alta,Tez aperlada, ojos color miel,cabello castaño con ondas,buen cuerpo, labios bien definidos y rosados.NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 AxVLLqjCEAEYiSW (me identifico mucho con ella)
-Descripción psicológica*: soy medio bipolar, loca, amable, tierna y con un toque rudo, soy muy extravagante y me gusta ayudar a los demas siempre y cuando sean buenas personas, no me gusta que me manipulen, me gusta manipular a la gente con medida, soy muy segura de mi misma y soy muy directa
-¿Por qué quieren estar en la novela?: Me gustaria mucho aparecer en la novela por que siento que te metes en otra historia, una mas divertida y alocada y te puedes mostrar como eres verdaderamente
-¿Leerían la novela aunque no ganaran?: Si:)
-Chico: Zayn Malik
-Extras: Josh Devine, Logan Henderson, etc.
-Estilo: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Set?id=77216016 y NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Set?id=77598784
-Miedos: A las cucarachas y a las agujas
-Gustos: Escuchar musica, comer mucho, estar a la moda y cantar
-Disgustos: La gente hipocrita y que se cree mas que los demas, que me castiguen.
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por tobias. Miér 03 Abr 2013, 8:31 pm

Nombre Completo: Jennifer Marie Acker.

Apodo: Jenny o Jen.

Descripción física: Cabello castaño hasta debajo del pecho, ojos azules, labios rosados, tez pálida, buen cuerpo, pestañas largas y alta. (Barbara Palvin)

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 93253barbarapalvinfotos



Descripción Psicologica: MAS QUE NADA LOCA PERVERTIDA.
Soy muy alegre, inteligente (la mejor de la clase), sociable, divertida y rebelde. No suelo llorar o enojarme, pero cuando lo hago lo hago con intensidad. Soy MUY pervertida, adoro a los animales, suelo ser muy sarcástica y persuasiva.


¿Por qué quieren estar en la novela? Bueno, amo a One Direction y leer. Me encantaría participar en una nove, comúnmente las escribo, pero ahora quiero salir en una.

¿Leerías la nove aunque no ganaras? Si.

Estilo:

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 52787950809990588316835



Chico: ZAYN MALIK.

Extras: Soy bailarina, soy media floja, soy muy desconfiada, amo los animales, mi materia favorita son las matemáticas, adoro comer, tengo un hurón que se llama Hannah y lo amo, me encantan los reptiles y animales exóticos. Mis animales favoritos son el tigre, cocodrilo y serpiente. Me parecen muy interesantes.

Miedos: Que alguien me secuestre y torture.

Gustos: One Direction, Pretty Little Liars, The Big Bang Theory, Los Simpsons, música, bailer, cantar, estar en la compu, ver la tele, jugar videojuegos, comer, andar en skate, leer, escribir.
Amo las películas de acción y miedo, odio las tristes, pero si las veo con un chico esta bien. Mis películas favoritas son Batman 3, Abraham Lincoln Cazador de Vampiros, Hansel y Gretel Cazadores de Brujas y Los Juegos del Hambre. También me encanta Harry Potter y unos libros que se llaman Los Secretos del Inmortal Nicolas Flamel.


Disgustos: Las personas mentirosas e hipócritas, que me comparen con alguien mas y la mala ortografía, me estresa.

Historia: Es una chica de 18 años, nueva en la ciudad de Londres. Se supone que iría a terminar su carrera de diseñadora, pero termina enamorándose de un chico, Zayn Malik. Lo conoció en el elevador de una plaza y este se descompuso, mientras estaban ahí formaron una buena amistad.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por king.kylie Miér 03 Abr 2013, 11:23 pm



Paola Sugg Jenner


Edad: 19 años | Fecha de nacimiento: 4/02/1994 | Apodo: Pao | Chico: Louis Tomlinson


Descripción física
Soy delgada de buenas curvas, de tes blanca un poco bronceada, ojos grises azulados con muchas pestañas, pelo ondulado color castaño y en las puntas castaño claro, soy alta mido 1.73, labios finos y nariz definida pequeña, tengo pocas pecas, uñas largas.
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Tumblr_mjibj1BmSH1rb1h8ko3_500

Descripción psicológica
Soy una chica un poco cerrada, mis sentimientos los expreso mas escribiéndolos que hablándolos, me gusta mucho hacer amigos y amigas, cuando alguien me gusta me pongo muy tímida y me sonrojo mucho, cuando me enojo soy de esas chicas que cuando se enojan, se enojan mucho y no quieren saber nada de la vida, cuando estoy triste siempre cuando estoy con la gente intento ocultarlo o alejándome de ahí, soy una chica muy amigable y de confianza cuando alguien necesita hablar con alguien con migo puede venir y lo puedo escuchar y hasta dar concejos, en el amor soy un poco difícil pues ta he tenido muchos fracasos y suelo tardar en aceptar que alguien me atrae, me encanta hacer bromas con mis amigas en especial, siempre asisto a todas las fiestas, rara vez me pierdo una, soy muy carrilluda cuando alguno(a) de mis amigos le gusta alguien, soy muy pero muy imprudente en lo que es de sorpresas y eso, cuando algo sale mal me altero y suelo gritar mucho pues me desespero, dejando todo esto de lado me dicen que soy muy inmadura para mi edad.

Historia
Nací en Holmes Chapel Cheshire el 4 de Febrero de 1994, mis padres son William Sugg y Miranda Jenner, tiengo un hermana llamada Kendall Sugg, mis padre tienen dinero ellos manejan una empresa muy famosa llamada Sugg Company, mi mejor amigo de la infancia y actual es Harry el siempre me ayuda con todos los problemas del amor en especial en el amor, soy una chica que ya ha tenido el corazón roto, no confió en los hombres nomas en mi padre y Harry, yo no creo en los príncipes azules, ellos no existen los hombres solo tratan a las mujeres como cosas oh así es como me han tratado las parejas que he tenido, desde entonces jure nunca enamorarme, mi ultimo novio fue el que me rompió mas el corazón su nombre era Marcus, estudio en la universidad de Leeds comunicación social, cuando termine quiero aparecer en un noticiero ese es mi sueño, si logro superarme mas llegare a se reportera de mi canal favorito E!, en mi pasado tuve muchos problemas en el instituto era muy problemática en cuanto a las bromas pesadas aveces se me pasaban y sale mal todo, la peor fue cuando el cabello de la Profesora Nelson se quemó la pobre mujer salio corriendo y se tiro a la piscina del instituto, estaba en muy grandes problemas estuve suspendida por dos semanas, también me encantaba hacerles saber a las huecas de mi instituto que son unas p*tas, cuando estaba en el instituto mi vida era de fiesta en fiesta amo las fiestas, el alcohol y la música, nunca he probado las drogas y menos el cigarro, cuando entre a la universidad tuve que comportarme mejor, tarde mucho en entrar a esa universidad para que con mis locuras me corrieran esta no me la pasaban mis papas, pero a quien engañaba seguía siendo la misma chica inamadura, yo no voy a madurar eso es de frutas, lo único que si quiero es encontrar a mi alma gemela y ser alguien grande en la vida.




Otras cosas
Gustos: Hacer bromas, las fiestas, el alcohol, la música, ir de compras, las películas de acción | Disgustos: Las películas de terror, los profesores, la gente hueca(que se cree superior), ex-novios | Miedos: los insectos, lugares encerrados muy pequeños para mi, tengo claustrofobia | Manías: Morderse las uñas cuando esta nerviosa o preocupada.

© abi odair for sourcecode


king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Jue 04 Abr 2013, 10:32 am

Bien, se cierran las audiciones y en un rato avisare de los resultados :) Gracias a todas por participar lindas, y suerte :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 10:56 am

ok linda esperandoo resultadoo anciosa jejeje :hug: :fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Invitado Jue 04 Abr 2013, 11:10 am

Espero muy ansiosa los resultados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Jue 04 Abr 2013, 1:02 pm

No se cuanto mas tardare en dar los resultados ya que mi compañera que escribirá la nove conmigo no se conecta rapido.
PS:La ficha para DJ Malik ya tengo favorita aunque estuvo dificil, a pesar de todo la ultima palabra no esta dicha ya que es una decision conjunta :)
PS2:Mi favorita para Boo Bear esta entre 2 y no se cual me gusta mas Loool
Suerte a todas ^^ y espero que se conecte pronto para platicar y decirles los resultados :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Lucianatommo Jue 04 Abr 2013, 1:10 pm

MyLife?1D escribió:No se cuanto mas tardare en dar los resultados ya que mi compañera que escribirá la nove conmigo no se conecta rapido.
PS:La ficha para DJ Malik ya tengo favorita aunque estuvo dificil, a pesar de todo la ultima palabra no esta dicha ya que es una decision conjunta :)
PS2:Mi favorita para Boo Bear esta entre 2 y no se cual me gusta mas Loool
Suerte a todas ^^ y espero que se conecte pronto para platicar y decirles los resultados :)

claro, estare al pendiente, QUE NERVIOOOOOOOOOS! jajajaj espero que tu amiga se conecte rapido jajajaj, bueno talvez esta ocupada, no lo se, pero...... QUE NERVIOS JAJAJA nervios nervios nervios nervios..... jajaja y gracias por darnos suerte, la necesitare! jajajaja espero los resultados lindasNECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 352482
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Jue 04 Abr 2013, 1:45 pm

YA ESTAN LOS RESULTADOS!!! LAS GANADORAS SON...
*Tambores*
Zayn: lucianatommo
Louis: It´svalebitches

;) FELICIDADES!!!! GANARON!! OEEEOEEEOEEEEE okya._.
Gracias a todas por partacipar, las queriamos coger a todas porque sus fichas fueron muy ajdhkahdaljs *-* Pero solo podíamos elegir a dos :S :roll:
Espero que algunas (TODAS -.-") Sigan la nove... xD Just kidding :)
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Lucianatommo Jue 04 Abr 2013, 2:13 pm

MyLife?1D escribió:YA ESTAN LOS RESULTADOS!!! LAS GANADORAS SON...
*Tambores*
Zayn: lucianatommo
Louis: It´svalebitches

;) FELICIDADES!!!! GANARON!! OEEEOEEEOEEEEE okya._.
Gracias a todas por partacipar, las queriamos coger a todas porque sus fichas fueron muy ajdhkahdaljs *-* Pero solo podíamos elegir a dos :S :roll:
Espero que algunas (TODAS -.-") Sigan la nove... xD Just kidding :)

AHHHHHHHHH! MUCHAS GRACIAS! ENCERIOOO! LAS AMOOOOOOO JAJAJAJA YA VOY A SU NOVE LINDAS!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Lucianatommo Jue 04 Abr 2013, 2:19 pm

esta es la nove? I don't let those little things slip out...of my mouth
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Jue 04 Abr 2013, 2:21 pm

Lucianatommo escribió:
MyLife?1D escribió:YA ESTAN LOS RESULTADOS!!! LAS GANADORAS SON...
*Tambores*
Zayn: lucianatommo
Louis: It´svalebitches

;) FELICIDADES!!!! GANARON!! OEEEOEEEOEEEEE okya._.
Gracias a todas por partacipar, las queriamos coger a todas porque sus fichas fueron muy ajdhkahdaljs *-* Pero solo podíamos elegir a dos :S :roll:
Espero que algunas (TODAS -.-") Sigan la nove... xD Just kidding :)

AHHHHHHHHH! MUCHAS GRACIAS! ENCERIOOO! LAS AMOOOOOOO JAJAJAJA YA VOY A SU NOVE LINDAS!
De nada ^^ Empezaré a escribirla yo ahora xD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por stuckinfaith Jue 04 Abr 2013, 11:24 pm

MyLife?1D escribió:YA ESTAN LOS RESULTADOS!!! LAS GANADORAS SON...
*Tambores*
Zayn: lucianatommo
Louis: It´svalebitches

;) FELICIDADES!!!! GANARON!! OEEEOEEEOEEEEE okya._.
Gracias a todas por partacipar, las queriamos coger a todas porque sus fichas fueron muy ajdhkahdaljs *-* Pero solo podíamos elegir a dos :S :roll:
Espero que algunas (TODAS -.-") Sigan la nove... xD Just kidding :)

OMG!I can´t believe it!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Oh gosh, muchísimas gracias hermosas. Muero de emoción, río, grito, corro, lloro, ahhhhhhhhhhhc: Gracias. Obvio como te prometí desde un principio seré fiel lectora. Gracias.
stuckinfaith
stuckinfaith


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Vie 05 Abr 2013, 2:56 am

It´sValeBitches escribió:
MyLife?1D escribió:YA ESTAN LOS RESULTADOS!!! LAS GANADORAS SON...
*Tambores*
Zayn: lucianatommo
Louis: It´svalebitches

;) FELICIDADES!!!! GANARON!! OEEEOEEEOEEEEE okya._.
Gracias a todas por partacipar, las queriamos coger a todas porque sus fichas fueron muy ajdhkahdaljs *-* Pero solo podíamos elegir a dos :S :roll:
Espero que algunas (TODAS -.-") Sigan la nove... xD Just kidding :)

OMG!I can´t believe it!SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Oh gosh, muchísimas gracias hermosas. Muero de emoción, río, grito, corro, lloro, ahhhhhhhhhhhc: Gracias. Obvio como te prometí desde un principio seré fiel lectora. Gracias.
JAJA xD De nada ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 3 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.