O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 12:58 pm

Hola chicas soy Dari y pues de tanto leer novelas maravillas en este foro decidí comenzar una, vendría siendo mi tercera novela, pero en si primera en este foro:) solo me falta chicas para los chicos( excepto Harry ) y la ficha consta de:

Gif o Imagen del representante:
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Gustos:
Disgustos:
Estilo:
Extras:

Espero sus fichas:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por YESI-PAYNE Vie 01 Nov 2013, 1:10 pm

hola puedo estar con zayn?
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 01 Nov 2013, 1:12 pm

hola puedo con Louis?
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 01 Nov 2013, 1:13 pm

hola puedo con Louis?
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por Aury. Vie 01 Nov 2013, 1:16 pm

Holis,puedo estar con Niall?
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:17 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:hola puedo con Louis?
Claro! Solo mandame tu ficha:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:17 pm

Hola ¿puedo con Liam?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:18 pm

YESI-PAYNE escribió:hola puedo estar con zayn?
Por supuesto que si, solo enviame tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:19 pm

*AGNP* escribió:Holis,puedo estar con Niall?
Claro linda solo enviame tu ficha:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:21 pm

paularamirez escribió:Hola ¿puedo con Liam?
Claro enviame tu ficha(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:21 pm

Paulette Floirt
Nombre

Paulette Floirt
Edad

19 años
Oficio

Camarera|Estudiante
Trastorno

Ninguno
Sexualidad

Bisexual
¿Pareja?

Liam Payne

    
In the name of the monsters
Información Básica
 Nombre Completo: Paulette Ivette Floirt Briand
 Edad: 19 años
 Lugar de Nacimiento: Francesa.
 Trastorno Psicológico: Ninguno
 Oficio: Camarera|Estudiante
 Orientación Sexual: Bisexual
 Padres: Alejando Floirt y Clarissa Briand
 Pareja: Liam Payne
 Frase: Vive la vida hasta que duele
Descripción Física
Ivette es una chica alta, de contextura delgada, piernas largas y abdomen plano. Su pelo es castaño oscuro, es largo y tiene pequeñas ondulaciones. Sus ojos son grandes y de color marrón profundo, el cual puede llegar a atraparte, los cuales los acompañan unas largas y rizadas pestañas, conjunto a unas bien definidas y un poco gruesas, cejas.  Sus labios son pequeños, pero carnosos y bien formados, su nariz es de un tamaño normal y es respingada.
Ivette tiene un aspecto tierno, y siempre tiene un pequeño color rosado en sus mejillas. Su piel es de un color moreno, un poco bronceado. Su sonrisa es blanca y "perfecta".

Carácter y Psicología
 Ivette es una chica para nada tímida y poco sociable, no le gusta estar en lugares donde haya muchas personas, y prefiere los lugares más tranquilos y silenciosos. Es una chica inteligente, astuta y cuando lo amerita, manipuladora. Ivette es una chica que no muestra muchas expresiones en su rostro, sin embargo, las personas que la conocen saben perfectamente que a pesar de su fría mascara, Ivv es  una chica tierna,  graciosa y en especial, bromista. Las bromas son la especialidad de Ivette, le encanta hacer bromas y que le hagan bromas, ella a diferencia me la mayoría de mujeres, no se enfada cuando le hacen algún tipo de broma, en realidad, ella puede tirarse al piso, y reír contigo. Es una chica muy habladora, siempre tiene un tema de conversación y con ella nunca te aburres ni por un segundo. Es muy hiperactiva, por lo que estar quieta en un solo lugar no es lo suyo, a ella le gusta siempre estar activa y en forma. No le gusta estar en un mismo lugar por mucho tiempo, por lo que se muda aproximadamente, cada ocho o siete meses, ella siente que se ahoga cuando esta por mucho tiempo en un lugar. A pesar de ser una chica tímida, Ivv puedo acercarse a ti y decirte que no le agradas, simplemente porque no le agradas, ya que Ivv prefiere el odio de alguien, antes de que fingir que le cae bien alguien. Ivv es una chica con problemas de ira y suele enojarse muy rápido y perder la paciencia con cualquiera casi al instante.

Datos Históricos
Nacida el 11 de enero de 1990 en la capital de Francia, parís. Hija de Clarissa Briand y Alejandro Floirt. Paulette nació acunada de una familia de bajos recursos. Su madre es una bibliotecaria en una de las más grandes  bibliotecas, mientras que su padre es un simple empleado en un museo en el centro de parís. Paulette creció entre la pobreza y los bajos recursos los cuales la abstenían a hacer muchas cosas, pero a ella no le importaba. Sus padres tenían que costear cada mes una cara mensualidad, para que su hija estudiara en una gran escuela de Francia y no tuviera el futuro que por desgracia ellos tuvieron que pasar. Pau siempre fue la burla de las personas en su colegio, ya que ella no tenía una mansión por casa, ya que tenía pocos lujos la gente se aprovechaba de aquello y las chicas le sacaban en cara sus bolsos de colección, pero a Pau no le importaba. Ella creció entre libros y arte, cuando acompañaba a su madre a su trabajo se sentaba en cualquier lugar de la librería y leía, leía y leía hasta que el turno de su madre terminara, y su madre tuviera que sacarla a rastras de ahí porque ella quería terminar de leer algo; mientras que cuando acompañaba a su padre, y este no tenía tanto trabajo, le hablaba sobre la historia de cada pintura, de cada estatua y de cada rincón de aquel museo.
 
Cuando Paulette cumplió 17 decidió mudarse a Londres con sus abuelos por causas estudiantiles y económicas. Ahí fue cuando todo cambio. Pau se volvió de una chica tímida, a una chica rebelde, manipuladora, y egocéntrica. Ella decidió que nuca más seria pisoteada por otra persona.
LaufeysonSister de OurSourceCode
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por Aury. Vie 01 Nov 2013, 1:21 pm

Aury Brand Pat
No Soy Rara,Soy Edicion Limitada
 
 
Nombre: Aury Brand Pat
Apodo:Ary|Gatita.
PB:Malese Jow  Edad:17 si se puedeb
Nacionalidad: Mexicana|Estadunidense
Chico:Niall
Descripción Física


Ella es de estatura promedio,Cabello castaño hasta por casi la mitad de la espalda con puntas onduladas.Sus ojos son de color cafes oscuros,es de tes blanca como la nieve,Sus labios son de un color durazno entre rosado palido,tiene buen busto.
Descripción Psicológica
Es una chica Divertida y graciosa.Le encanta hacer reir  la gente y mas cuando estan tristes o deprimidos,tambien hay ocasiones en que puede ser gruñona o misteriosa pero lo que mas la define es por ser una chica amable y divertida,ademas de no ser exigente.Pero eso si no le gusta ser el centro de atencion y en algunas veces puede ser timida al hacer nuevos amigos.
Historia
  Ella nacio en Nueva York pero por el trabajo de sus padres se tuvieron que mudar a (El lugar donde sucede la historia).Aury al principio le costo mucho acostumbrarse a vivir alli ya,que extrañaba su pais natal donde ahi estaban sus amigos y su familia,pero tiempo despues se le olvido eso.
Viene de una familia muy grande y algo adinerada,Sus padres son: Angelica Brand de Pat y Su Padre Steven Pat;Ella tiene dos hermanos mayores: Josh y Ariana.Tres hermanos pequeños: Charlotte y Kelly las gemelas y James.Y tambien tiene un hermano de su misma edad que solo se llevan por meses:Matt.Ella es feliz con lo que tiene y no pide nada mas,Solo que sus padres esten mas tiempo en casa ya que por su trabajo no puede. 
Disgustos  & Gustos
† Gustos:


                                                 - Bailar
                                                 - Cantar
                                                 - Leer
                                                 - Futbol
                                                 - Dibujar
                                               - Los animales
                                                 -La Musica
                                                 -Ir de Compras
                                                 - Los Jeans
                                                 Vestidos

                                  
† Disgustos:      

                             
Las Plasticas
                             - Los Insectos,Bichos,Arañas (todo lo que sean esos)
                              - La Pera
                              - Los Mentirosos


                              Las Hipocritas 
Extras 
                                 † Estilo:
   Vestidos Floreados *Sueter's *Faldas Floreadas Faldas Floreadas *Jeans *Vestidos Vestidos2 *Ropa de Salir Ropa de Salir2 .





Le gusta jugar videojuegos de Guerra y Zombies,en especial con los que tengan armas (Asi es,podra ser tierna y dulce pero no es como todas las chicas)y tambien adora jugar con "Bolita de Nieve" Su perrito.
By Nissi Sweet. for Source Code

___________________________________
Aqui esta mi ficha,espero te sirva.
Aury.
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por Danielle Grillet Vie 01 Nov 2013, 1:23 pm

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Comegetit-004
Selena Gomez
Chico:
Zayn Malik
Descripción Física:
Soy un poco alta,mido 1.70,mis ojos son color miel,mis pestañas son largas,mis cejas son normales,labios delgados,soy delgada,pero tengo buenas curvas,mi cabello es castaño,pero parece más negro,y tengo mechas californianas de color rubio.
Descripción Psicológica:
Soy enojona,feliz,la típica psicóloga de mis amigos,aveces soy alocada y muy gruñona,divertida,y muy vengativa.
Gustos:
Bailar,cantar,tocar la guitarra,salir de compras con mis amigas e ir al cine,y la playa.
Disgustos:
Las mentiras,las amigas falsas,la gente hipócrita,la nueces y las chicas que se creen el centro de atención.
Estilo:
http://www.polyvore.com/blanco_negro/set?id=95006010
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92245858
http://www.polyvore.com/starsdance/set?id=91434504
http://www.polyvore.com/pink/set?id=91942301
http://www.polyvore.com/yo/set?id=81656401
Extras:
Soy alérgica a las nueces.
Aquí mi ficha! Esperó quedar hermosa :) y si no lo hago aun a sí leeré la novela ;)


Última edición por Danielle Grillet el Vie 01 Nov 2013, 2:13 pm, editado 1 vez
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por AnaiizMeza Vie 01 Nov 2013, 1:33 pm

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Tumblr_mru8feXLs81qlgbzbo4_500
Nombre: Anais
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Chico: Louis
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 1:35 pm

paularamirez escribió:
Paulette Floirt
Nombre

Paulette Floirt
Edad

19 años
Oficio

Camarera|Estudiante
Trastorno

Ninguno
Sexualidad

Bisexual
¿Pareja?

Liam Payne

    
In the name of the monsters
Información Básica
 Nombre Completo: Paulette Ivette Floirt Briand
 Edad: 19 años
 Lugar de Nacimiento: Francesa.
 Trastorno Psicológico: Ninguno
 Oficio: Camarera|Estudiante
 Orientación Sexual: Bisexual
 Padres: Alejando Floirt y Clarissa Briand
 Pareja: Liam Payne
 Frase: Vive la vida hasta que duele
Descripción Física
Ivette es una chica alta, de contextura delgada, piernas largas y abdomen plano. Su pelo es castaño oscuro, es largo y tiene pequeñas ondulaciones. Sus ojos son grandes y de color marrón profundo, el cual puede llegar a atraparte, los cuales los acompañan unas largas y rizadas pestañas, conjunto a unas bien definidas y un poco gruesas, cejas.  Sus labios son pequeños, pero carnosos y bien formados, su nariz es de un tamaño normal y es respingada.
Ivette tiene un aspecto tierno, y siempre tiene un pequeño color rosado en sus mejillas. Su piel es de un color moreno, un poco bronceado. Su sonrisa es blanca y "perfecta".

Carácter y Psicología
 Ivette es una chica para nada tímida y poco sociable, no le gusta estar en lugares donde haya muchas personas, y prefiere los lugares más tranquilos y silenciosos. Es una chica inteligente, astuta y cuando lo amerita, manipuladora. Ivette es una chica que no muestra muchas expresiones en su rostro, sin embargo, las personas que la conocen saben perfectamente que a pesar de su fría mascara, Ivv es  una chica tierna,  graciosa y en especial, bromista. Las bromas son la especialidad de Ivette, le encanta hacer bromas y que le hagan bromas, ella a diferencia me la mayoría de mujeres, no se enfada cuando le hacen algún tipo de broma, en realidad, ella puede tirarse al piso, y reír contigo. Es una chica muy habladora, siempre tiene un tema de conversación y con ella nunca te aburres ni por un segundo. Es muy hiperactiva, por lo que estar quieta en un solo lugar no es lo suyo, a ella le gusta siempre estar activa y en forma. No le gusta estar en un mismo lugar por mucho tiempo, por lo que se muda aproximadamente, cada ocho o siete meses, ella siente que se ahoga cuando esta por mucho tiempo en un lugar. A pesar de ser una chica tímida, Ivv puedo acercarse a ti y decirte que no le agradas, simplemente porque no le agradas, ya que Ivv prefiere el odio de alguien, antes de que fingir que le cae bien alguien. Ivv es una chica conchiccproblemas de ira y suele enojarse muy rápido y perder la paciencia con cualquiera casi al instante.

Datos Históricos
Nacida el 11 de enero de 1990 en la capital de Francia, parís. Hija de Clarissa Briand y Alejandro Floirt. Paulette nació acunada de una familia de bajos recursos. Su madre es una bibliotecaria en una de las más grandes  bibliotecas, mientras que su padre es un simple empleado en un museo en el centro de parís. Paulette creció entre la pobreza y los bajos recursos los cuales la abstenían a hacer muchas cosas, pero a ella no le importaba. Sus padres tenían que costear cada mes una cara mensualidad, para que su hija estudiara en una gran escuela de Francia y no tuviera el futuro que por desgracia ellos tuvieron que pasar. Pau siempre fue la burla de las personas en su colegio, ya que ella no tenía una mansión por casa, ya que tenía pocos lujos la gente se aprovechaba de aquello y las chicas le sacaban en cara sus bolsos de colección, pero a Pau no le importaba. Ella creció entre libros y arte, cuando acompañaba a su madre a su trabajo se sentaba en cualquier lugar de la librería y leía, leía y leía hasta que el turno de su madre terminara, y su madre tuviera que sacarla a rastras de ahí porque ella quería terminar de leer algo; mientras que cuando acompañaba a su padre, y este no tenía tanto trabajo, le hablaba sobre la historia de cada pintura, de cada estatua y de cada rincón de aquel museo.
 
Cuando Paulette cumplió 17 decidió mudarse a Londres con sus abuelos por causas estudiantiles y económicas. Ahí fue cuando todo cambio. Pau se volvió de una chica tímida, a una chica rebelde, manipuladora, y egocéntrica. Ella decidió que nuca más seria pisoteada por otra persona.
LaufeysonSister de OurSourceCode
Todo Tuyo:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis] Empty Re: ~Audiciones~ [Chicas para Niall, Liam, Zayn y Louis]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.