O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 20 Jul 2013, 10:53 pm

Sipnosis:  

que sucede Cuando las cinco Bandidas mas Famosas Del mundo, unas chcias frias sin Corazon, cometen el robo de sus vidas, pero esto despierta la Curiosidad de los cinco mejores agentes incubiertos? Considerando este el mejor caso de sus vidas, pero no saben nada de ellas, ni siquiera su identidad, ellas saben hacer bien su trabajo, no hay nada que de rastro de quienes son.
Ellas: las chicas mas Populares de su escuela, es su reino, hijas de los empresarios mas Ricos del Mundo, tienen todo con solo mover la mano entonces ¿porque lo hacen?
Ellos: Apesar de ser muy jovenes, hacen parte de la agencia secreta "code x" se lo han ganado con esfuerzos, pero solo por ser tan jovenes no se los toman muy enserio, por este caso los apasiona que descubran quienes son ellas, atraparlas seria tocar el cielo
 
que pasara si alguna vez  las descubren, que tal si estan mas cerca de lo que creen?

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Ib45




 
Holaaa, yo por aca algunas ya me conocen en todo caso soy marie Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados C:\Users\acer\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001 bueno esta idea se me vino a la cbeza asi que dije porque no? ya estoy terminando otras de mis noves asi que "el remplazo" xD ennnfin si te gusto la sipnosis manda tu ficha OJO no se vale apartar sorprendeme





Reglas

si te comprometes y quedas elegiida, cumple, estar pendiente comentar ser activa sino, ni siquiera mandes tu ficha porque si hay muchas niñas que dan razones por la que escribir

Por favor no quiero Fantasmas, COMENTAR ES GRATIS alegrame la vida xD
 
Sorprendeme con la ficha, obviamente es lo mismo pero nose algo que llame la atencion sino, no importta es solo para ver algo nuevo

No quiero peleas solo es diversion


Ficha

Nombre completo:
Apodo:
Edad(real)
Descripcion F
Descripcion PS
Gustos /Disgustos
Miedo/fobias
Estilo
Chico:
porque participas:
segurias leyendo si no quedaras(la verdad)
en fin hay estan las reglas no se les olvide nada si quieren poner mas no problem si leyeron esto pogan Stay trong alfinal de la ficha suerte y Besos.



 


Última edición por mariie vasquez m el Miér 24 Jul 2013, 10:20 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 20 Jul 2013, 10:55 pm

Ficha.:

Aqui esta para Nialler o Leeyum o Louis:c skaljdkasjdkasjdklasdjklasjdklasjdkl Pero creo que es mejor para Nialler:3 lol$_$ <3askdjaskd <3

Ame la sinopsis mujer o:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:14 pm


Krishna Weissbrod
In the fantasy, I ‘m Pantomime

Básicos:
Nombre completo: Krishna Weissbrod.
Fecha de nacimiento: 20 de marzo.
Ocupación: Estudiante.
Familiares directos: Mi madre [karen] y mi padre [Ivan].
Aspirante a pareja: Zayn

Personalidad:
Risueña Amable, Tímida  Con la gente que no conoce, Ama hacer bromas, Bailar cantar, Hablar un poco francés Bailar flamenco y tango defender a sus amigas cuando es necesario,odia ver a la gente llorar,un poco sentimental, Cuando esta de mal humor no quiere que ni la miren, Tocar piano, odia que le contradigan,ser algo ruda,De poco paciencia  .

Físico:
Tez morena,Cabello castaño, ojos color cafe , Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.

Historia: . 
 20 de marzo en chile,
 
A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Donde conoció a su mejor amiga llamada Monserrat
Era la típica niña que sufría bulling Por ser  inteligente 
Y por esa razón la cambiaron de colegio y ahí fue donde conoció a su mejor amiga, Monserrat
Era unas chicas común y corriente, A lo que iba pasando el tiempo ellas estudiaban juntas
Ella su sueño era ser una gran fotógrafa, Aparte de ser chef profesional
Paso el tiempo  Ya tenía su sueño cumplido , Ser fotógrafa
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.
Extras:
Gustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
 
-la gente fomeGustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas 
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome   
 
 
Su estilo:
 






 
 
 Louise {2013} [/hide]
 


Stay Trong
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por bottoms. Sáb 20 Jul 2013, 11:31 pm

Holus:3 mi ficha:
-Nombre Completo: Estrella Samady Gallardo.
-Apodo: Samy o sama o sam.
-Edad:13
-Descripcion Fisica: Morena,estatura normal ni muy alta,ni muy baja,delaga,cabello negro y ondulado hasta la cintura,ojos cafes,labios definidos y rosados,mi nariz es definida,tengo un buen traseroXD.
-Descripcion psicologica: Soy timida,seria,amable,risue;a,muy llorona,miedosa,muy reservada.
Gustos /disgustos: amo la lluvia,la nutella,la musica,el frio,los cachorros,los tacos,escribir,cantar.
Odio las peliculas de terror,los cucarachos,aranas,el exorsistaXD,las mentiras.
Miedos/fobias: aranas,cucarachas,el terror.
Estilo: simple,que me haga sentir comoda.
Chico: Zayn,Liam.
Porque participas:no habia salido en una novela antes y me encantaria salir.
Emm..creo que si la seguria leyendo,de echo me gusto la sinopsis.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 20 Jul 2013, 11:48 pm

♥ Clar ♥





✿ Nombre Completo :

Clara Macotela Casolco :3



✿ Representante:

Ariana Grande ♥



✿ Edad:

17



✿ Descripción Física:

Tengo un leve parecido a Ariana Grande (eso explica el Gif ) pero no significa que sea completamente igual a ella :).
Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro; tengo ojos grandes color grisáceo , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas ; tengo tez clara; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo. Mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que cuando sonrió se le adornan unos oyuelos a los lados , tengo unas pecas en la parte de mis mejillas; soy de orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas. Uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D



✿ Descripción Psicológica:

En realidad , me destacó entre mis alrededores por ser " Timida " pero tengo un carácter fuerte y aveces...¿pervertido? y pues Soy una chica un poco rara , posesiva , ligera y sensible , en realidad tengo problemas , según yo creo , de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad (literalmente); soy Pésima para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con " el chico que me gusta ".

En todo caso , sí tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy increíblemente nerviosa y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo. Soy muy filosófica ,me gusta dar consejos.

Otra característica mía es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química; en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido; Otra cosa que me destaca es que soy muy obsesiva con la escuela.

Nunca me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez; Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma.

Cuando llegó a ser " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás. Soy bastante sensible y odio eso de mi. Pero es difícil cambiar; con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza.

Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa tanto como privada. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos.

Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir. Me desenvuelvo escribiendo.

Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa que verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello!

No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizó , que te saco una sonrisa :)



✿ Gustos:

* Escribir
* Los gatos
* Los Minions *-*
* Comer hasta saciar mi estómago x3
* El chocolate
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar
* Leer
* Los Besos
* El anime
* Me gusta dejar intriga en los demás
* Dormir
* Comer hasta saciar mi estómago
* La natación
* Reír
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón
* El helado
* La Saga Hush Hush
* Cher Lloyd , Little Mix , One Direction , Demi Lovato , Justin Bieber , Taylor Swift , etc. Sobre todo el género " Pop Rock "
* la marca Converse
* Los Abrazos
* La noche
* La Lluvia
* Bailar música folclórica y danza árabe.



✿ Disgustos:

* Las mentiras
* Sonrojarme
* Que me molesten
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos
* Los chicos que son insistentes y ególatras
* Y sobre todo ENSUCIARME



✿ Extras:


* Me dan miedo los insectos.
* Sé Tocar el piano
* Sé Nadar
* tengo pánico escénico
* Miedo a quedarme encerrada en un lugar pequeño.
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón. Así que lo considero como un hobbie.
* Calbalgar , me encanta




✿ Otros:

* Tengo un tatuaje temporal de 3 semanas , en la muñeca izquierda con la palabra " Cookies =9 " en manuscrito




✿ Chico:

Liam♥ ó quien quieras ♥








Holaaa...!
Shoo aquí de nuevo :B
Espero te haya gustado :D
En fin...
En cuanto a la ficha...
Eso es todo :D
Si falta algo , me avisas *-*
Espero quedar!! *-*/
Se me hace muy... Ayuabaisiafkfshlayaisgaiaksgalas tu novela y por lo tanto muero por salir en ella *-* ya que - en sí - nunca eh salido en novelas donde las chicas siempre estén juntas y yatusabe'... x3
Y bueh...
SOY FIEL Y SENSUAL LECTORA C:
De eso , no te preocupes , yo estaré siempre al pendiente y reportandome con setsys(?) comentarios xd
besos XOXOX








¡Bye..! ♥

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por .::veronicahoran::. Sáb 20 Jul 2013, 11:53 pm

✖ Gif o imagen de representante: Miley Cirus Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Miley-cyrus-gypsy-heart

Chico: louis tomlinson

✖Nombre completo: Victoria Chloemary Villigam 

✖ Apodo: Vicky 

✖ Edad:  12 (pero le puedes cambiar eso)

✖ Descripción Psicológica : es un poco pervertida, no confia mucho en el amor, defiende a sus amigos, no le interesa lo que dicen los demas de ella, prefiere guardarse sus sentimientos, es muy astuta y aveces es sarcastica y es callada



✖ Descripción física : cabello color castaño  oscuro hasta la cintura , liso con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.


✖ Historia: nacida el 2 de diciembre , en venezuela. sus padres unas personas muy ocupadas de muy poco tiempo, nunca estubieron en la infancia de sus hija por que siempre trabajaban, tiene un hermano mayor de 18 años que se la pasa en fiestas y nunca esta en la casa , ella es muy solitaria lo prefiere asi , sola y sin amigos . su unico y fiel amigo es su perro golden retriever de nombre bruno, en clases no es muy buena alumna pero si tiene notas buenas

✖ Gustos Musicales:  
el rock
el pop
la musica de david gueeta


✖ Gustos: 

La musica
los animales
las peliculas de terror
la adrenalina
los zombie
la playa

✖ Disgustos:

que la critiquen
las plasticas
las mentiras
las peliculas romanticas

✖ Debilidades:

los perros
el chocolate 
lo temerario 


✖ Miedos:

las alturas
enamorarse
las tormentas

✖Fobias:

las serpientes

✖ Estilo: 

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Dise%C3%B1oCompleto

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg5_1
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Tumblr_m61pq5xIgT1rubegyo1_500


✖ ¿Leerás aunque no te elija? : si claro , me gusto mucho la sinopsis y si no me elijes seguiria leyendola 

✖ ¿Por qué quieres ser la elegida?: por que me encanto la sinopsis y me parece interesante y soy fiel lectora casi siempre estoy conectada y si no me voy a conectar por un tiempo aviso.



stay trong
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por mariie vasquez m Dom 21 Jul 2013, 3:38 pm

1DisMyLife69 escribió:
Ficha.:

Aqui esta para Nialler o Leeyum o Louis:c skaljdkasjdkasjdklasdjklasjdklasjdkl Pero creo que es mejor para Nialler:3 lol$_$ <3askdjaskd <3

Ame la sinopsis mujer o:

 Ficha Aceptada linda ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por mariie vasquez m Dom 21 Jul 2013, 3:41 pm

My Sweet Perrie escribió:

Krishna Weissbrod
In the fantasy, I ‘m Pantomime

Básicos:
Nombre completo: Krishna Weissbrod.
Fecha de nacimiento: 20 de marzo.
Ocupación: Estudiante.
Familiares directos: Mi madre [karen] y mi padre [Ivan].
Aspirante a pareja: Zayn

Personalidad:
Risueña Amable, Tímida  Con la gente que no conoce, Ama hacer bromas, Bailar cantar, Hablar un poco francés Bailar flamenco y tango defender a sus amigas cuando es necesario,odia ver a la gente llorar,un poco sentimental, Cuando esta de mal humor no quiere que ni la miren, Tocar piano, odia que le contradigan,ser algo ruda,De poco paciencia  .

Físico:
Tez morena,Cabello castaño, ojos color cafe , Nariz respingada, Pestañas largas, Labios carnosos bien delicados, Curvas buenas.

Historia: . 
 20 de marzo en chile,
 
A la edad de 5 años se mudaron a Mullingar, Donegal , Irlanda
Donde conoció a su mejor amiga llamada Monserrat
Era la típica niña que sufría bulling Por ser  inteligente 
Y por esa razón la cambiaron de colegio y ahí fue donde conoció a su mejor amiga, Monserrat
Era unas chicas común y corriente, A lo que iba pasando el tiempo ellas estudiaban juntas
Ella su sueño era ser una gran fotógrafa, Aparte de ser chef profesional
Paso el tiempo  Ya tenía su sueño cumplido , Ser fotógrafa
Ella volvió a chile Para seguir su último año que le quedaba para terminaba su estudio para ser chef.
Extras:
Gustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
 
-la gente fomeGustos:
 
-Cantar
-Bailar flamenco
-Escuchar música
-Comer doritos
-El rock
-Salir a pasear
-Idiomas
-Las tortugas 
 
Disgustos:
-La gente mentirosa
-La gente engreída
-Los mujeriegos
-El helado
-Llorar
-Que me contradigan
-la gente fome   
 
 
Su estilo:
 






 
 
 Louise {2013} [/hide]
 


Stay Trong

 Hola, bueno ficha aceptada pero no pusiste tu edad (real) despues la cambio si algo y creo que el apodo tampoco
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por mariie vasquez m Dom 21 Jul 2013, 3:46 pm

EstrellaHoran escribió:Holus:3 mi ficha:
-Nombre Completo: Estrella Samady Gallardo.
-Apodo: Samy o sama o sam.
-Edad:13
-Descripcion Fisica:  Morena,estatura normal ni muy alta,ni muy baja,delaga,cabello negro y ondulado hasta la cintura,ojos cafes,labios definidos y rosados,mi nariz es definida,tengo un buen traseroXD.
-Descripcion psicologica: Soy timida,seria,amable,risue;a,muy llorona,miedosa,muy reservada.
Gustos /disgustos: amo la lluvia,la nutella,la musica,el frio,los cachorros,los tacos,escribir,cantar.
Odio las peliculas de terror,los cucarachos,aranas,el exorsistaXD,las mentiras.
Miedos/fobias: aranas,cucarachas,el terror.
Estilo: simple,que me haga sentir comoda.
Chico: Zayn,Liam.
Porque participas:no habia salido en una novela antes y me encantaria salir.
Emm..creo que si la seguria leyendo,de echo me gusto la sinopsis.
;) ficha aceptada
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por DJMalik_MyLove Dom 21 Jul 2013, 3:49 pm

Hola! Me llamo Emily...me encanto la idea! Aquí tienes mi ficha preciosa! Espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme!




Emily Williams





Emily Williams
Emi, Mily
1 de Febrero de 1996
Zayn o Louis
17 años
Italia
Modelo
Clase alta
Italiana



Aspecto Físico



Descripción Física:
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

    ▪ Caminar bajo la lluvia
    ▪ Las fiestas
    ▪ Beber
    ▪ Fumar (aunque no lo creas)
    ▪ Música
    ▪ Fotografía
    ▪ Ver los atardeceres en la playa
    ▪ Dormir en ropa interior
    ▪ Faltar a la escuela
    ▪ Jugar al fútbol
    ▪ Ir en contra de las reglas

Disgustos:

    ▪ Mujeriegos
    ▪ Plásticas
    ▪ Que me digan que hacer
    ▪ Que me griten
    ▪ Que me ignoren
    ▪ Que me vean llorar
    ▪ Que me utilicen

Miedos/Fobias:

    ▪ Perder a mi mejor amigo
    ▪ Las ratas

Pasatiempos:

    ▪ Salir a correr
    ▪ Tocar el piano
    ▪ Ir a la playa

Manias:

    ▪ Jugar con mi pelo
    ▪ Morderse las uñas cuando está nerviosa


Descripción Psicológica:
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Marcus Williams

Madre: Jen McGregor

Historia:
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

Otros Datos



-Estilo#1
-Estilo#2
-Estilo#3
-Estilo#4
-Mi debilidad son los besos en el cuello
-Tatuaje#1
-Tatuaje#2 (Este lo tengo en la cadera)
-Tatuaje#3
-Siempre está de fiestas
-No soporto que me critiquen ni a mi ni a mis amigos, si lo haces ya tienes un gran problema.
-Defectos: Dice las cosas a la cara
-Virtudes: Cuando alguien se quiere vengar de algo acuden a mi porque, por mi parte, me considero una experta en venganzas
-Novela escrita por ti: La Apuesta
-¿Por qué quieres participar?: Como ya te he dicho...me encanto la idea. Me parece muy interesante y novelas de este tipo son las que mas me gustan y nunca he participado en novelas de este tipo.
-¿Leerás aunque no te elija?: Por supuesto que sí...las noves así me encantan y, además, enojarse por no quedar me parece de tontos...no entiendo porque otras se enojan por ello.


BY BLY'♥



Última edición por DJMalik_MyLove el Dom 21 Jul 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por mariie vasquez m Dom 21 Jul 2013, 3:50 pm

Ma.Ca.♥ escribió:

♥ Clar ♥





✿ Nombre Completo :

Clara Macotela Casolco :3



✿ Representante:

Ariana Grande ♥



✿ Edad:

17



✿ Descripción Física:

Tengo un leve parecido a Ariana Grande (eso explica el Gif ) pero no significa que sea completamente igual a ella :).
Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro; tengo ojos grandes color grisáceo , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas ; tengo tez clara; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo. Mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que cuando sonrió se le adornan unos oyuelos a los lados , tengo unas pecas en la parte de mis mejillas; soy de orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas.  Uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D



✿ Descripción Psicológica:

En realidad , me destacó entre mis alrededores por ser " Timida " pero tengo un carácter fuerte y aveces...¿pervertido? y pues Soy una chica un poco rara , posesiva , ligera y sensible , en realidad tengo problemas , según yo creo ,  de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad (literalmente); soy Pésima para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con " el chico que me gusta ".

En todo caso , sí tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy increíblemente nerviosa y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo. Soy muy filosófica ,me gusta dar consejos.

Otra característica mía es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química; en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido; Otra cosa que me destaca es que soy muy obsesiva con la escuela.

Nunca me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez; Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma.

Cuando llegó a ser  " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás. Soy bastante sensible y odio eso de mi. Pero es difícil cambiar; con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza.

Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa tanto como privada. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos.

Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir. Me desenvuelvo escribiendo.

Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa que verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello!

No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizó , que te saco una sonrisa :)



✿ Gustos:

* Escribir
* Los gatos
* Los Minions *-*
* Comer hasta saciar mi estómago x3
* El chocolate
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar
* Leer
* Los Besos
* El anime
* Me gusta dejar intriga en los demás
* Dormir
* Comer hasta saciar mi estómago
* La natación
* Reír
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón
* El helado
* La Saga Hush Hush
* Cher Lloyd , Little Mix , One Direction , Demi Lovato , Justin Bieber , Taylor Swift , etc. Sobre todo el género " Pop Rock "
* la marca Converse
* Los Abrazos
* La noche
* La Lluvia
* Bailar música folclórica y danza árabe.



✿ Disgustos:

* Las mentiras
* Sonrojarme
* Que me molesten
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos
* Los chicos que son insistentes y ególatras
* Y sobre todo ENSUCIARME



✿ Extras:


* Me dan miedo los insectos.
* Sé Tocar el piano
* Sé Nadar
* tengo pánico escénico
* Miedo a quedarme encerrada en un lugar pequeño.
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón. Así que lo considero como un hobbie.
* Calbalgar , me encanta




✿ Otros:

* Tengo un tatuaje temporal de 3 semanas , en la muñeca izquierda con la palabra " Cookies =9 " en manuscrito




✿ Chico:

Liam♥ ó quien quieras ♥








Holaaa...!
Shoo aquí de nuevo :B  
Espero te haya gustado :D
En fin...
En cuanto a la ficha...
Eso es todo :D
Si falta algo , me avisas *-*
Espero quedar!! *-*/
Se me hace muy... Ayuabaisiafkfshlayaisgaiaksgalas tu novela y por lo tanto muero por salir en ella *-* ya que - en sí - nunca eh salido en novelas donde las chicas siempre estén juntas y yatusabe'... x3
Y bueh...
SOY FIEL Y SENSUAL LECTORA C:
De eso , no te preocupes , yo estaré siempre al pendiente y reportandome con setsys(?) comentarios xd
besos XOXOX








¡Bye..! ♥

Hola, bueno me gusto tu ficha, de hecho obvio en cada grupo esta la "seria" porque en el mio somos hacia somos tres y una es la graciosa nunca dejamos de reir con ella, yo segun ellas soy la coqueta la divertida y pues la otra es la "seria" entre comillas porque aveces la corrompemos Jajajajaja en Fin linda ficha aceptada y en realidad me gusto como eres porque me recordaste ami amiga besis
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por mariie vasquez m Dom 21 Jul 2013, 3:51 pm

.::veronicahoran::. escribió:✖️ Gif o imagen de representante: Miley Cirus Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Miley-cyrus-gypsy-heart

✖️Chico: louis tomlinson

✖️Nombre completo: Victoria Chloemary Villigam 

✖️ Apodo: Vicky 

✖️ Edad:  12 (pero le puedes cambiar eso)

✖️ Descripción Psicológica : es un poco pervertida, no confia mucho en el amor, defiende a sus amigos, no le interesa lo que dicen los demas de ella, prefiere guardarse sus sentimientos, es muy astuta y aveces es sarcastica y es callada



✖️ Descripción física : cabello color castaño  oscuro hasta la cintura , liso con reflejos amarillo oscuro naturales, tez bronceada, labios carnosos rosados, ojos marrones verdosos, estatura normal, delgada, no con muchas curvas y con busto mediano.


✖️ Historia: nacida el 2 de diciembre , en venezuela. sus padres unas personas muy ocupadas de muy poco tiempo, nunca estubieron en la infancia de sus hija por que siempre trabajaban, tiene un hermano mayor de 18 años que se la pasa en fiestas y nunca esta en la casa , ella es muy solitaria lo prefiere asi , sola y sin amigos . su unico y fiel amigo es su perro golden retriever de nombre bruno, en clases no es muy buena alumna pero si tiene notas buenas

✖️ Gustos Musicales:  
el rock
el pop
la musica de david gueeta


✖️ Gustos: 

La musica
los animales
las peliculas de terror
la adrenalina
los zombie
la playa

✖️ Disgustos:

que la critiquen
las plasticas
las mentiras
las peliculas romanticas

✖️ Debilidades:

los perros
el chocolate 
lo temerario 


✖️ Miedos:

las alturas
enamorarse
las tormentas

✖️Fobias:

las serpientes

✖️ Estilo: 

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Dise%C3%B1oCompleto

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Conjuntos-de-ropa-segun-tu-signo1.jpg5_1
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Tumblr_m61pq5xIgT1rubegyo1_500


✖️ ¿Leerás aunque no te elija? : si claro , me gusto mucho la sinopsis y si no me elijes seguiria leyendola 

✖️ ¿Por qué quieres ser la elegida?: por que me encanto la sinopsis y me parece interesante y soy fiel lectora casi siempre estoy conectada y si no me voy a conectar por un tiempo aviso.



stay trong

 Ficha aceptada ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por mariie vasquez m Dom 21 Jul 2013, 3:58 pm

DJMalik_MyLove escribió:
Hola! Me llamo Emily...me encanto la idea! Aquí tienes mi ficha preciosa! Espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme!




Emily Williams





Emily Williams
Emi, Mily
1 de Febrero de 1996
Zayn o Louis
17 años
Italia
Modelo
Clase alta
Italiana



Aspecto Físico



Descripción Física:
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

    ▪️ Caminar bajo la lluvia
    ▪️ Las fiestas
    ▪️ Beber
    ▪️ Fumar (aunque no lo creas)
    ▪️ Música
    ▪️ Fotografía
    ▪️ Ver los atardeceres en la playa
    ▪️ Dormir en ropa interior
    ▪️ Faltar a la escuela
    ▪️ Jugar al fútbol
    ▪️ Ir en contra de las reglas

Disgustos:

    ▪️ Mujeriegos
    ▪️ Plásticas
    ▪️ Que me digan que hacer
    ▪️ Que me griten
    ▪️ Que me ignoren
    ▪️ Que me vean llorar
    ▪️ Que me utilicen

Miedos/Fobias:

    ▪️ Perder a mi mejor amigo
    ▪️ Las ratas

Pasatiempos:

    ▪️ Salir a correr
    ▪️ Tocar el piano
    ▪️ Ir a la playa

Manias:

    ▪️ Jugar con mi pelo
    ▪️ Morderse las uñas cuando está nerviosa


Descripción Psicológica:
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Marcus Williams

Madre: Jen McGregor

Historia:
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

Otros Datos



-Estilo#1
-Estilo#2
-Estilo#3
-Estilo#4
-Mi debilidad son los besos en el cuello
-Tatuaje#1
-Tatuaje#2 (Este lo tengo en la cadera)
-Tatuaje#3
-Siempre está de fiestas
-No soporto que me critiquen ni a mi ni a mis amigos, si lo haces ya tienes un gran problema.
-Defectos: Dice las cosas a la cara
-Virtudes: Cuando alguien se quiere vengar de algo acuden a mi porque, por mi parte, me considero una experta en venganzas
-Novela escrita por ti: La Apuesta
-¿Por qué quieres participar?: Como ya te he dicho...me encanto la idea. Me parece muy interesante y novelas de este tipo son las que mas me gustan y nunca he participado en novelas de este tipo.
-¿Leerás aunque no te elija?: Por supuesto que sí...las noves así me encantan y, además, enojarse por no quedar me parece de tontos...no entiendo porque otras se enojan por ello.


BY BLY'♥️

Hola, Bueno me gusto tu ficha linda una pregunta tu historia es real? porque de todos modos me encanto xD ficha aceptada suerte ;)
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por mariie vasquez m Dom 21 Jul 2013, 3:59 pm

 Holaaa, Bueno Alguien mas? Aun tienen mucho tiempo ASI QUE MANDEN SUS FICHAS besos ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 21 Jul 2013, 4:04 pm

GIF DE REPRESENTANTE:Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Go88


NOMBRE COMPLETO:KREYSI LUCITA SAAVEDRA


APODO:YSI


EDAD:17


FECHA DE NACIMIENTO:21 DE NOVIEMBRE


COLOR FAVORITO:BLANCO ROJO,AZUL,AMARRILLO


CHICO:LIAM PAYNE O NIALL HORAN


REPRESENTANTE:ISABELLA CASTILLO



HISTORIA:YSI ES UNA CHICA QUE VIVE CON SU HERMANO TAY QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,SUS PADRES MURIERON EN UN ACCIDENTE DE AVION HACE TRES ANIOS APARTIR DESDE AHI YSI SE VOLVIO REBELDE ERA REBELDE PERO SE VOLVIO MAS REBELDE,PROBLEMATICA NO EXPRESA SUS SENTIMIENTOS SOLO CON SU HERMANO ES ELLA MISMA .
.

GUSTOS:EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN


DISGUSTOS:LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA



MIEDOS:
LA OSCURIDA
EL AGUA NO SABE NADAR(DESEO APRENDER PERO TENGO MIEDO)


ESTILO:DE TODO UN POCO PERO MAS SHORT,PANTALONES,CONVERS,RAMERAS DE UN SOLO COLOR LE ENCANTA COMBINAR SU ROPA PARA QUE QUEDE BIEN


FOBIAS:
LAS ALTURAS
ES CLAUSTROFOBICA A LOS LUGARES PEQUEIOS

PORQUE PARTICIPAS:ME GUSTARIA PARTICIPAR EN TU HISTORIA PORQUE ME ENCANTOLA SIPNOSIS SE VE GENIAL ADEMAS ME GUSTAN LAS HISTORIAS DE BANDIDOS Y LADRONES SE VE DIFERENTE PORQUE LAS BANDIDAS SON CHICAS

SEGUIRIAS LEYENDO SI NO TE ELEGIJO(LA VERDAD): SI PORSUPUESTO FIEL LECTORA ME TENDRIAS FREGANDOTE POR MAS CAPITULOS BEIJOS XX



BUENO AHI ESTA MI FICHA SI TE FALTO ALGO ME AVISA BEIJOS XX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.