O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 23 Jul 2013, 11:11 pm

 por favor sube el resultado
te lo pido de todo corazon
haslo por el amor que le tienes a one direction
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por mariie vasquez m Mar 23 Jul 2013, 11:14 pm


Y.......................................
Aqui reportandome con los resultados Damas y.............Damas -.-"
Quedaron Asi.. TANTANTAN................ creepygusta 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Niall Horan--- Alison Edwards
Zayn Malik---Emily Williams
Louis Tomlinson---Ammely Donatiu
Liam Payne---Clara Macotela
Felicidades a todas las niñas que quedaron 🍌 
y las que no, ya les dije que de todos modos estaran, pero si son FIELES LECTORAS
necesito su compromiso con la nove y que no se pierdan, porque las reemplazo y pues mañana les paso el Link 
ya aca son las 12:15 y pues mañana tengo Colegio asi que By :bye: 
nos escribimos luego BESOS XOXO






 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por .::veronicahoran::. Mar 23 Jul 2013, 11:17 pm

:lloro: no quede con tommo
pero no importa la seguire leyendo hasta el final
y si las demas (como yo) estaremos en la novela tambien
que papel aremos?
bueno espero el link 
besos y abrazos
que duermas bien (?
.::veronicahoran::.
.::veronicahoran::.


Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por Ma.Ca.♥ Mar 23 Jul 2013, 11:20 pm

OMG!!!
QUEDE!!!!!
Mil y un gracias!! *-*
te regalare churros *uu*
asdjakjss
OMG!!!
No te preocupes , estare atenta a la nove y comentare sensualmente(?) xdd
No , pero enserio , si te sere fiel :33
besoos linda xoxo
Graacias!
chaaaau :3
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 11:39 pm

OH DIOS MIO!!!! QUE DE!!!! Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 961472736 
enserio no creí posible quedar tenia una 
GRAN competencia de corazón :(L): 
GRACIAS por darme la oportunidad
prometo no defraudarte y pues tu
ya me conoces leo varias de tus 
novelas y sabes como soy asi que 
gracias amiga TKM!!!! sere fiel, 
amigable y MUY molestosa con un
toque de locura extrema jajaja...
eres una dramatica los puntos al 
dar los resultados fueron los 5 
segundos mas largos de mi vida dios 
casi muero de un paro cardiaco jajaja
bueno amiga sexy estare pendiente 
mañana del link de nuevo gracias por la 
oportunidad y te seguire hasta el fin
del mundo lo prometo te mando muchos
besos y :hug: :hug:  acaramelados de 
tu loca amiga mely adiossss linda 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 24 Jul 2013, 4:28 am

OMG! Ayer no pude comentar porque no podía y hoy me paso y veo...QUE QUEDE CON MI SEXY DJ MALIK!! Muchas gracias hermosa...prometo ser fiel lectora hasta el final! Esperare el link ansiosamente! Besos linda y muchas gracias! TE ADOROOOO!! BYE
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Jul 2013, 8:08 am

ay no quede :'( pero bbueno no importa igual seguiire leyendo sube pronto el link que ya quiero capitulo yei beijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por mariie vasquez m Miér 24 Jul 2013, 10:16 pm


 Holaaa bueno ya hize el nuevo tema y YA LES TENGO EL PRIMER CAPITULO ASI QUE LO SUBO CUANDO SE REPORTEN POR ALLA  -.-" AQUI ESTA: 


mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por {@befreewithtime} Miér 24 Jul 2013, 10:24 pm

Simplemente me encanto.
Yo te dejo mi ficha por si algo, besitos (:


Music is my life.



Ficha


Nombre:

Brogan Burnside


Apodo:

Brogan o Brogui.



Edad:
18 o 19, la que prefieras.


Descripción física:

Brogan es una chica normalita, delgada, mide 1,70 aprox. Tiene las puntas rubias naturales.
Tiene un buen pecho e culo pero ella no piensa en ello.
Sus labios son finos y suaves y sus ojos verdes. 


Descripción psicológica:

A Brogan le encanta cantar, es más, ella es cantante, mejor dicho Youtuber.
Por suerte no tuvo problemas de familia, solo con su hermana que se murió por cáncer.
Solo tuvo un novio Pero no duraron ya que ella se entero de que le metió los cuernos y solo la quería para tirársela, pero por suerte sigue siendo virgen.
A ella le atraen de los chicos sus ojos e sonrisa, lo demás lo ve como para complementar.
Es tímida al principio pero al final llega a ser la más graciosa e cariñosa del mundo. 
Su cumple es el 4 de febrero.



Gustos y disgustos::

-Gustos: 

× Comer 
× Dormir
× Chocolate
× Helado Stracciatella o Ferrero.
× Pelis de miedo
× Playa
× Tarta
× Parque de atracciones
× Piscina

-Disgustos:

× Arañas
× Mentiras
× Falsas promesas
× Picante para la comida
× Llorar
× Cucharachas


Chico
Preferiblemente Niall. Pero sino el que quedé.


Extras:

×Su madre siempre la apoyó con la música, le regaló una guitarra a los 11 años, aún la conserva, es su mayor tesoro.

×Ama ver a la gente feliz

×No es aficionada a los tatuajes.

×Bailar.

×Si pasa algún chico lindo se le pone la piel de gallina, después se le pasa, pero si le gusta de verdad no para de sonrojarse.


¡Espero que te sirva!
 
{@befreewithtime}
{@befreewithtime}


Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por maria113 Sáb 31 Ago 2013, 8:08 pm

seguilaaaa me encanto la sipnosis y seguro la novela va a estar buenisiima¡¡ :corre: :corre: :corre: :corre:
maria113
maria113


Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por mariie vasquez m Dom 01 Sep 2013, 3:21 pm

maria113 escribió:seguilaaaa me encanto la sipnosis y seguro la novela va a estar buenisiima¡¡ :corre: :corre: :corre: :corre:
Hola, Jajajaja ya la novela la tengo adelantada arribita esta el link linda besos xoxo pasate ;) 
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados - Página 4 Empty Re: Bandidas-NECESITO CHICAS PARA 1D-HS y TU-Audiciones cerradas- resultados entregados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.