O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 03 Abr 2013, 3:34 pm

Hola me llamo karen aranzazu la mayoría me dice karen

Edad 15 ( falsa 18 )

D. F. Soy de cabello quebrado hasta un poco mas abajo de los hombros ojos color miel el cabello es color cafe oscuro

D. P. Soy. Tímida cuando no me conoces pero cuando me conoces a fondo soy un desmadre o eso dicen
Pues yo era la consentida de mi abuela siempre me creía todo pero falleció cuando iba en tercero de primaria en cuarto mis Papas se iban a divorciar por suerte siguen juntos ahora tengo 2 amigas que me apoyan en cada locura que hago 

Chico : louis 

Me dicen que soy medio rebelde bueno no medio muy rebelde pero divertída 

Porq te gustaría estar en la nove
Porq es genial ser parte de las locuras de la imaginación de las escritoras

Seguirás leyendo si claro obvio me encanto el tema!!
Espero que te sirva y que me eligas grax hermosa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Miér 03 Abr 2013, 3:35 pm

Mit escribió:
¿Cual es el problema?

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Mitsy Alexandra Vega Perez
Apodos: Mitsy araña.
Edad: 16.
Cumpleaños: 15 de Junio.
Nacionalidad: Chilena
Chico: Louis.
Manias: Suelo jugar con mi cabello cuando estoy nerviosa, o también muerdo mi labio inferior.
Otros: Excesiva con el orden de mi cuarto, además Vegetariana.
De estatura alta y piernas largas, su tez es blanca y posee unos escases de pecas poco notorias en su rostro, la chica es delgada con cuerpo curvilíneo, es dueña de unos grandes ojos color marrón, junto con un brillo en ellos con cada expresión que produce, en especial, al reírse, sus pestañas son largas y crespas, nariz respingada, y un ondulado y sedoso cabello castaño, que llega tantito más arriba de su cintura.
Perfil psicológico
Mitsy es una chica con mucha empatía, descuidada y a veces muy “Cabeza de chicken” como todos dicen. Pero eso no deja atrás su humildad y honestidad, usa en exceso el sarcasmo y suele disfrutar de las bromas. Siempre la encontraras alegre, ocultando cada dolor para sí misma, además de ser optimista. Mitsy, no le toma importancia a los comentarios de los demás, suele ser muy llevada a su idea.

Con sus amistades suele ser muy tierna y amorosa, pero con las enemistades puede llegar a convertirse en la persona más fría y calculadora de todas. Es excesivamente extrovertida y simpatía, da todo por sus amigos, siempre estará ahí, para apoyar a quien necesite de ella. Vegetariana desde los seis años de edad; no tolera el maltrato hacia los animales ni la falta de respeto al medio ambiente. Tiene un carácter muy fuerte, y no soporta la falta de tolerancia. Detesta a los abusivos tanto como a las chicas plásticas.
Antecedentes históricos
φ Madre
Jacqueline, la madre de Mitsy es divorciada hace más de 8 años, tiene una pequeña familia con sus dos hijos; Mitsy y su hermano menor. No posee una excelente relación con su hija mayor, pero logran coexistir en familia.

φ Padre
Marco, su padre, quién engañó a Jacqueline con Clara, la mejor amiga de esta. Aun así, este hombre no ha carecido de su responsabilidad de padre, ya que, suele disfrutar largos fin de semanas junto a sus hijos. La relación de él y Jacqueline mejora día a día.

φ Hermanos
Jaime es su único hermano –menor, por cierto- alto para su edad, con una melena corta pero desordenada, labios carnosos e pómulos excesivamente rosados. A causa del peso del pequeño, este sufre Bullying en la escuela, pero aun así, este no está ni interesado en lo que sus compañeros digan.

La historia de esta chica se basa en los hechos más comunes que hoy en día suelen pasar, inclusive hasta en las mejores familias. Con sus padres divorciados, Mitsy a lo único que teme es a enamorarse, y repetir así, la misma y triste historia de sus progenitores.
Sus pasado no es algo que sea tema de plática para ella, prefiere ver hacía el presente y eliminar los malos recuerdos.



Otros datos
Gustos: Bailar, leer, escribir, cantar, la fotografía, tener noche de películas, los animales.
Disgustos: Las arañas, la oscuridad, el abuso a menores, que coman con la boca abierta y o hagan ruidos al comer, el maltrato animal, que me digan que hacer, lo impuntual, la falta de respeto –a la vida como al medio ambiente-.

Credits to Rapture




¿Por que quieres estar en la nove? Porque, como ya he dicho muchas veces -en audiciones- amo ser parte de las historias, salidas de las cabezitas de otras escritoras, es excitante, al menos para mi.
¿Seguirás leyendo? Claro, me gusto mucho el tema.
Me gustó mucho tu ficha. Suerte^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Miér 03 Abr 2013, 3:38 pm

YoyMasNadie escribió:
man]NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Tumblr_inline_mgje43EnEJ1rd8zda

NOMBRE :
Linda Dunoyer


APODO:
No tengo, en si mi nombre ya es como un apodo


EDAD:
17 la puedes cambiar

D. FISICA:

Alta, cabello rizado hasta los hombros y casta;o,
ojos cafe oscuro,
piel un poquito bronzeada,

D.PSICOLOGICA:

Un poquito loca pero cuando se trata de situaciones
serias puede
llegra a estarlo {incluso la gente cree que me pasa algo cuando estoy seria},
al principio timida pero apenas entro en confiaza soy muy alocada okno, me
gusta hablar, pienso ser periodistas o algo parcecido.Aunque soy una chica alocada y alegre,soy muy desconfiada, no me gusta decirle mis cosas a todo el mundo, me da miedo que se burlen de mi, solo hablo de mi con un circulo muy cerrado de personas.




PEQUENO
RESUMEN DE TU VIDA:



Soy colombiana, pero a los
11 anos me mude a Londres {o donde ocurra tu hermosa historia} por culpa del
trabajo de mis padres. Me a costado hacer amigas puesto a que soy muy timida,
ademas de que, al principio nadie queria hablar con migo porque era la nueva
pero despues me hice unas cuantas amigas que no cambiaria por nada. Pienso
estudiar periodismo o algo asi ya que me encanta hablas. Me hice un tatuaje
{aunque mi padre no este de acuerdo} en el antebrazo que dice Forever Young ya
que mis amigas dicen que yo nunca dejare de ser una nina pequena.

GUSTOS:

Musica los dulces las pelis de terror, la
oscuridad, el color negro, los dias lluviosos, leer en dias lluviosos



DISGUSTOS:
Las mentiras, estar sola , todo lo que vuela
{incluso los pajaros}



MIEDOS:
las cucarachas, las aborresco,



HOBBIES:
Me gusta cantar. Tambien toco el violin,la
guitarra, el piano y el chelo pero solo unas cuantas personas lo saben ya que
me da pena que se burlen de mi {soy muy desconfiada}




CHICO:

Zayn {o el que este disponible}

Leeras la nove aunque no--- que clase de pregunta es esa!!! por supuesto que la leere no soy reencorosa, ademas de que me encanto la sinopsis.
Espero que te sirva, si me falta algo me avisas
Tu ficha está fantástica ^^ PS: Mori con lo de el miedo a las cucharas JAJAJA
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por YoyMasNadie Miér 03 Abr 2013, 3:41 pm

MyLife?1D escribió:
YoyMasNadie escribió:
man]NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Tumblr_inline_mgje43EnEJ1rd8zda

NOMBRE :
Linda Dunoyer


APODO:
No tengo, en si mi nombre ya es como un apodo


EDAD:
17 la puedes cambiar

D. FISICA:

Alta, cabello rizado hasta los hombros y casta;o,
ojos cafe oscuro,
piel un poquito bronzeada,

D.PSICOLOGICA:

Un poquito loca pero cuando se trata de situaciones
serias puede
llegra a estarlo {incluso la gente cree que me pasa algo cuando estoy seria},
al principio timida pero apenas entro en confiaza soy muy alocada okno, me
gusta hablar, pienso ser periodistas o algo parcecido.Aunque soy una chica alocada y alegre,soy muy desconfiada, no me gusta decirle mis cosas a todo el mundo, me da miedo que se burlen de mi, solo hablo de mi con un circulo muy cerrado de personas.




PEQUENO
RESUMEN DE TU VIDA:



Soy colombiana, pero a los
11 anos me mude a Londres {o donde ocurra tu hermosa historia} por culpa del
trabajo de mis padres. Me a costado hacer amigas puesto a que soy muy timida,
ademas de que, al principio nadie queria hablar con migo porque era la nueva
pero despues me hice unas cuantas amigas que no cambiaria por nada. Pienso
estudiar periodismo o algo asi ya que me encanta hablas. Me hice un tatuaje
{aunque mi padre no este de acuerdo} en el antebrazo que dice Forever Young ya
que mis amigas dicen que yo nunca dejare de ser una nina pequena.

GUSTOS:

Musica los dulces las pelis de terror, la
oscuridad, el color negro, los dias lluviosos, leer en dias lluviosos



DISGUSTOS:
Las mentiras, estar sola , todo lo que vuela
{incluso los pajaros}



MIEDOS:
las cucarachas, las aborresco,



HOBBIES:
Me gusta cantar. Tambien toco el violin,la
guitarra, el piano y el chelo pero solo unas cuantas personas lo saben ya que
me da pena que se burlen de mi {soy muy desconfiada}




CHICO:

Zayn {o el que este disponible}

Leeras la nove aunque no--- que clase de pregunta es esa!!! por supuesto que la leere no soy reencorosa, ademas de que me encanto la sinopsis.
Espero que te sirva, si me falta algo me avisas
Tu ficha está fantástica ^^ PS: Mori con lo de el miedo a las cucharas JAJAJA
Si mucha gente me lo dice, que son unos simples insectos, USTEDES NO VEN LA MALDAD QUE HAY EN ESAS COSAS!!!!
Total, cuando das los resultados, no te quiero presionar eh....
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Miér 03 Abr 2013, 3:43 pm

Louisgirl karen escribió:Hola me llamo karen aranzazu la mayoría me dice karen

Edad 15 ( falsa 18 )

D. F. Soy de cabello quebrado hasta un poco mas abajo de los hombros ojos color miel el cabello es color cafe oscuro

D. P. Soy. Tímida cuando no me conoces pero cuando me conoces a fondo soy un desmadre o eso dicen
Pues yo era la consentida de mi abuela siempre me creía todo pero falleció cuando iba en tercero de primaria en cuarto mis Papas se iban a divorciar por suerte siguen juntos ahora tengo 2 amigas que me apoyan en cada locura que hago 

Chico : louis 

Me dicen que soy medio rebelde bueno no medio muy rebelde pero divertída 

Porq te gustaría estar en la nove
Porq es genial ser parte de las locuras de la imaginación de las escritoras

Seguirás leyendo si claro obvio me encanto el tema!!
Espero que te sirva y que me eligas grax hermosa
Esta genial ^^ Suerte!
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Miér 03 Abr 2013, 3:46 pm

Los resultados se daran en poco tiempo, yo creo que mañana en la tarde o asi estaran, puesto que es una novela colectiva y mi compañera y yo queremos empezar cuanto antes ^^ Suerte a todas las que participan, me encantaron todas sus fichas :3
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Maria Fernanda Tavares Miér 03 Abr 2013, 4:14 pm

Nombre completo: Maria Fernanda Taveres.
Edad: 17 (falsa)
Apodo(si tienes uno): Mafe, Fer, Mari.
Descripsión fisica (y foto de famosa, si pueden queda mejor): Soy alta, de piel morena clara, ojos cafe oscuro cabello ondulado castaño que llega hasta un poco mas abajo de la cintura, brazos y piernas largas, mi nariz y mi boca normales, linda sonrisa (con huequitos en las mejillas :3) No tengo foto como famosa porque creo que soy tan unica que ninguna se parece a mi.
Desripción psicologica: Algo loca y extrovertida, pero muy inteligente, me gusta la lectura asi como también hacer mis propias historias. Soy un poco malgeniada pero sincera, cuando una persona me cae mal se lo digo sin rodeos, pero cuando hablo de mis amigas por mas brava que este con ellas no hablo nada malo de ellas. Siempre me gusta dar lo mejor de mi en todo lo que hago, aunque a veces se me hace imposible. Creo en Dios <3 y por diferentes casos de mi vida he aprendido a valerme por mi misma en muchas cosas, y a tratar de verle el lado bueno a todo lo que me pasa sea bueno o malo. Soy muy amistosa cuando se trata de hacer nuevos amigos o compañeros.

¿Por qué quieren estar en esta novela? Bueno, la verdad es que me interesa mucho esto me crea cierta curiosidad y ser parte de esto causa una emocion en mi ya que es la primera ves que hago algo como esto.

¿Leerian la novela aunque no ganaran? Claro, de por si que las que me he leido hasta ahora me han encantado asi que si no gano, esta no sera una excusa para no leerla, hay chicas bastante buenas y de una manera u otra hay que saber perder.

Chico: Zayn Malik <3 o cualquier otro *.*
-Extras: Bueno soy muy impredecible, algunas veces estoy seria, otras, alegre, y otras ando como loca xd, amo ser original y marcar diferencias y claro, hacer cosas decomunales en publico, amo a los chicos (a todos).

-Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_149/set?id=69126388
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_147/set?id=68770302 (sin los tacones)
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_142/set?id=68166672
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_137/set?id=66809234 (sin los zapatos)
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_127/set?id=64380422

Son cosas como estas la verdad es que no tengo un estilo definido, pienso que es informal y la verdad lo cambio todos los dias depende de lo que tenga que hacer o a donde tenga que ir.

-Miedos: Estar sola, no ser feliz en donde estoy o con quien estoy, perder a mi familia, que se separe la banda!
-Gustos: La nutella :Q__ los chicos *.* estar con mi familia y amigos, escuchar musica, viajar, conocer gente nueva, etc.
-Disgustos: La gente falsa, las peleas que pueda tener, etc.

Bueno, gracias por la oportunidad, espero que gane la mejor y se que me gustara tu novela.
Maria Fernanda Tavares
Maria Fernanda Tavares


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por YoyMasNadie Miér 03 Abr 2013, 4:18 pm

Espero los resultados con ansias
Por cierto si llego a quedar o no es porque estoy en una practicade violin (es verdad) y se acaba a las 7(hora colombia) pero apenas llegue vengo y comento algo :D
YoyMasNadie
YoyMasNadie


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por chicamati Miér 03 Abr 2013, 4:42 pm

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Catsvkeh

Nombre
Esperanza Celeste Piñeyro

Apodo
Celes o Hope /Hopy

Edad
16

De donde eres
Maldonado, Uruguay



Descripción psicológica
Muy loca, divertida, amo hacer chistes pesados, defiendo a mis amigas a muerte, soy muy celosa. Hablo y me rio muy alto, tambien soy de armar relajo por lo que se podria decir que soy bastante revoltosa. Odio que me digan que hacer, toco la guitarra y me encanta la musica. Soy muy inquieta, nunca me puedo quedar en un lugar, por lo que siempre tengo problemas cuando voy a la peluqueria o estoy en clase. Amo dormir, y odio cuando me despiertan temprano o cuando dormi pocas horas, mis amigas habeces dicen que paresco un oso cuando iverna. Se podria decir que soy la deportiva medio hippie XD

Gustos
-Surf (lo amo, es una de mis pasiones)
-Tocar la guitarra
-Los tatuajes
-Los pelos teñidos de colores raros
-los peinados raros
-pircings
-rastas
-jugar al futbol (soy bastante buena)
-los colores fluors
-los gustos acidos (estilo limon, anana, y me encanta la menta)
-Amo los animales
-La playa
-Sacar fotografías
-Bailar, sobre todo hip hop

Disgustos
-La gente falsa
-La ropa de un rosa muy chillon
-Bullying
-Homofobia
-Racismo
-Mentiras
-El maltrato contra los animales
Miedos
-Los bichos (especialmente las cucarachas, polillas, abejas y avispas, me pongo histerica cuando las veo)
-La soledad

Manías
-Me muerdo mucho el labio
-Muchas veces hago inconscientemente como que estoy tocando un piano con los dedos sobre cualquier superficie, desde una mesa, hasta una tabla de surf o incluso sobre mi pierna

Datos curiosos
No me da miedo la muerte
Odio el silencio, siento que hace mas riudo que el propio ruido

Estilo
Depende lo que valla a hacer, la mayoria de las veces asi:
http://watchatrucha.files.wordpress.com/2011/11/tumblr_layf9sbf9q1qdqgr4o1_500_large1.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTrtrUDlmyjA9zo9_Eb0yUBQnIs0t7RzzKktms5bGJY3cW9TiZ
https://2img.net/r/ihimg/a/img585/5889/502c112742e31f528764d62.jpg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQOnkJvjKejsAi0Lf3flbVNLfpoObAcjpA5nVvVKR40251OVIco
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2pDzKg3TFH_ax82V1Sf-34SW9J62wLLsmIgn1yVxp3ahPtUY_PQ

¿Por qué quieren estar en la novela?
Me gusto mucho la sinopsis y me parece un buen tema para una novela

¿Leerían la novela aunque no ganaran?
Si, seguramente al principio me sentiria un poco ofendida, pero siempre termino leyendo las novelas, y mucho mas si me gustan desde el principio

Chico
Zayn Malik

Espero que me elijan *.* Y si no me eligen no se sientan mal, eso de que me ofendo al principio , se me pasa enseguida, excepto una vez que una chica me dijo que no me habia elegido porque mi ficha era muy ... ya ni me acuerdo la palabra que uso, pero era algo como tonta o estupida, algo asi -.- Me fui de tema, pero ya que, y no se preocupen que enserio leeria la nove, me gusto mucho la sinopsis, ademas, siempre lo termino haciendo XD

chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Miér 03 Abr 2013, 5:20 pm

Maria Fernanda Tavares escribió:Nombre completo: Maria Fernanda Taveres.
Edad: 17 (falsa)
Apodo(si tienes uno): Mafe, Fer, Mari.
Descripsión fisica (y foto de famosa, si pueden queda mejor): Soy alta, de piel morena clara, ojos cafe oscuro cabello ondulado castaño que llega hasta un poco mas abajo de la cintura, brazos y piernas largas, mi nariz y mi boca normales, linda sonrisa (con huequitos en las mejillas :3) No tengo foto como famosa porque creo que soy tan unica que ninguna se parece a mi.
Desripción psicologica: Algo loca y extrovertida, pero muy inteligente, me gusta la lectura asi como también hacer mis propias historias. Soy un poco malgeniada pero sincera, cuando una persona me cae mal se lo digo sin rodeos, pero cuando hablo de mis amigas por mas brava que este con ellas no hablo nada malo de ellas. Siempre me gusta dar lo mejor de mi en todo lo que hago, aunque a veces se me hace imposible. Creo en Dios <3 y por diferentes casos de mi vida he aprendido a valerme por mi misma en muchas cosas, y a tratar de verle el lado bueno a todo lo que me pasa sea bueno o malo. Soy muy amistosa cuando se trata de hacer nuevos amigos o compañeros.

¿Por qué quieren estar en esta novela? Bueno, la verdad es que me interesa mucho esto me crea cierta curiosidad y ser parte de esto causa una emocion en mi ya que es la primera ves que hago algo como esto.

¿Leerian la novela aunque no ganaran? Claro, de por si que las que me he leido hasta ahora me han encantado asi que si no gano, esta no sera una excusa para no leerla, hay chicas bastante buenas y de una manera u otra hay que saber perder.

Chico: Zayn Malik <3 o cualquier otro *.*
-Extras: Bueno soy muy impredecible, algunas veces estoy seria, otras, alegre, y otras ando como loca xd, amo ser original y marcar diferencias y claro, hacer cosas decomunales en publico, amo a los chicos (a todos).

-Estilo: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_149/set?id=69126388
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_147/set?id=68770302 (sin los tacones)
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_142/set?id=68166672
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_137/set?id=66809234 (sin los zapatos)
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_127/set?id=64380422

Son cosas como estas la verdad es que no tengo un estilo definido, pienso que es informal y la verdad lo cambio todos los dias depende de lo que tenga que hacer o a donde tenga que ir.

-Miedos: Estar sola, no ser feliz en donde estoy o con quien estoy, perder a mi familia, que se separe la banda!
-Gustos: La nutella :Q__ los chicos *.* estar con mi familia y amigos, escuchar musica, viajar, conocer gente nueva, etc.
-Disgustos: La gente falsa, las peleas que pueda tener, etc.

Bueno, gracias por la oportunidad, espero que gane la mejor y se que me gustara tu novela.
Esta muy buena tu ficha :) suerte ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por MyLife?1D Miér 03 Abr 2013, 5:24 pm

chicamati escribió:
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Catsvkeh

Nombre
Esperanza Celeste Piñeyro

Apodo
Celes o Hope /Hopy

Edad
16

De donde eres
Maldonado, Uruguay



Descripción psicológica
Muy loca, divertida, amo hacer chistes pesados, defiendo a mis amigas a muerte, soy muy celosa. Hablo y me rio muy alto, tambien soy de armar relajo por lo que se podria decir que soy bastante revoltosa. Odio que me digan que hacer, toco la guitarra y me encanta la musica. Soy muy inquieta, nunca me puedo quedar en un lugar, por lo que siempre tengo problemas cuando voy a la peluqueria o estoy en clase. Amo dormir, y odio cuando me despiertan temprano o cuando dormi pocas horas, mis amigas habeces dicen que paresco un oso cuando iverna. Se podria decir que soy la deportiva medio hippie XD

Gustos
-Surf (lo amo, es una de mis pasiones)
-Tocar la guitarra
-Los tatuajes
-Los pelos teñidos de colores raros
-los peinados raros
-pircings
-rastas
-jugar al futbol (soy bastante buena)
-los colores fluors
-los gustos acidos (estilo limon, anana, y me encanta la menta)
-Amo los animales
-La playa
-Sacar fotografías
-Bailar, sobre todo hip hop

Disgustos
-La gente falsa
-La ropa de un rosa muy chillon
-Bullying
-Homofobia
-Racismo
-Mentiras
-El maltrato contra los animales
Miedos
-Los bichos (especialmente las cucarachas, polillas, abejas y avispas, me pongo histerica cuando las veo)
-La soledad

Manías
-Me muerdo mucho el labio
-Muchas veces hago inconscientemente como que estoy tocando un piano con los dedos sobre cualquier superficie, desde una mesa, hasta una tabla de surf o incluso sobre mi pierna

Datos curiosos
No me da miedo la muerte
Odio el silencio, siento que hace mas riudo que el propio ruido

Estilo
Depende lo que valla a hacer, la mayoria de las veces asi:
http://watchatrucha.files.wordpress.com/2011/11/tumblr_layf9sbf9q1qdqgr4o1_500_large1.jpg
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTrtrUDlmyjA9zo9_Eb0yUBQnIs0t7RzzKktms5bGJY3cW9TiZ
https://2img.net/r/ihimg/a/img585/5889/502c112742e31f528764d62.jpg
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQOnkJvjKejsAi0Lf3flbVNLfpoObAcjpA5nVvVKR40251OVIco
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2pDzKg3TFH_ax82V1Sf-34SW9J62wLLsmIgn1yVxp3ahPtUY_PQ

¿Por qué quieren estar en la novela?
Me gusto mucho la sinopsis y me parece un buen tema para una novela

¿Leerían la novela aunque no ganaran?
Si, seguramente al principio me sentiria un poco ofendida, pero siempre termino leyendo las novelas, y mucho mas si me gustan desde el principio

Chico
Zayn Malik

Espero que me elijan *.* Y si no me eligen no se sientan mal, eso de que me ofendo al principio , se me pasa enseguida, excepto una vez que una chica me dijo que no me habia elegido porque mi ficha era muy ... ya ni me acuerdo la palabra que uso, pero era algo como tonta o estupida, algo asi -.- Me fui de tema, pero ya que, y no se preocupen que enserio leeria la nove, me gusto mucho la sinopsis, ademas, siempre lo termino haciendo XD

Está muy bien tu ficha, en serio ^^ Suerte!
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Massiel Miér 03 Abr 2013, 5:26 pm

aqui esta mi ficha :33 espero con zayn besos

Nombre: Massiel Rodriguez

apodo: Massi o Honey mi amigas

Nacionalidad: Mexicana

Edad: 15 (pon la que quieras)

Chico: Zayn ( o el que quieras)

Disgutos: la gente hipocrita

Gustos:
Fiestas
Bailar
Los bosques
El color azul
Dormir (Duermo siempre)
Ir de compras
Comer
Los parques de diversiones
Lo extremo
Lo misterioso
Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
caminar en la lluvia
El ejercicio
Kick Boxing

Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo o eso me dicen, ya que tengo pompi, pecho, buen cuerpo y labios carnosos

Descripción psicologica: soy callada de hecho me consideran con aire "misterioso" cuando me conocen (por eso es mi debilidad zayn, aunque a los demas tambien los amo con todo mi corazon), pero despues practicamente estoy loca, soy divertida, me gusta lo extremo (TODO) soy alguien con la mente muy abierta y de grande quiero estudiar ciencias de la comunicación

este es mi estilo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77649347
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77637312&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77625492&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77640380&.locale=es
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Lucianatommo Miér 03 Abr 2013, 6:13 pm

-Nombre completo: Luciana Johnson
-Apodo(si tienen uno): Luci
-Descripción física(y foto de famosa si pueden, siempre queda mejor): tengo el cabello castaño con partes mas claras hasta los codos, ojos verdes con grandes pestañas alrededor, soy flaca, nariz pequeña, labios pequeños pero carnosos, soy alta, siempre tengo una sonrisa en el rostro yo diria que me parezco masomenos a miley cyrus solo que con ojos verdes jajaj, o ella los tiene verdes?? mmm... no lo se...algo asi:P
-Descripción psicológica*: soy muy divertida, me gusta hacer tonterías y hago lo que sea por mis amigos, si les hacen algo es como si se metieran conmigo jajaja, me gusta ser muy amigable con los demás, soy muy inmadura puedo tener 1234567898765432123456789 años y sigo teniendo la mente de un niño pequeño jajajaj y me gusta cantarJ



*Es muy importante que sea un tipo de chica. No pueden elegir las que ya estan elegidas que son la dulce/tierna y la rebelde/"chica ruda"*


mmmmm..... yo diria que soy como la alocada/divertida jajaja

-¿Por qué quieren estar en la novela? porque siempre me ha gustado salir en novelas y desgraciadamente solo salgo en 1 :( me encanta leer todo tipo de novelas, asi que porque no me gustaria esta??? jajaja ok, ya me sali de tema jajaja
-¿Leerían la novela aunque no ganaran? la verdad siiiiiiiiiiiii! jaja porque no todo en la vida es ganar y yo creo que esta novela sera G-E-N-I-A-L! JAJA no se porque pero lo presiento :)
-Chico: boo bear:D
-Extras: amo las zanahorias, jugar tennis, divertirme, que me ria como loca con mis amigas sin importar nada, etc
-Estilo: (pueden ser links)
http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+normal&hl=es-419&biw=1006&bih=401&tbm=isch&tbnid=BZF1vWiYZqF_FM:&imgrefurl=http://www.polyvore.com/ropa_normal/set%3Fid%3D35006989&docid=FXanSGEOUCyCHM&imgurl=http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFm5PZUJkZFc5NEJHV2VCRzQ2cmFJcmcAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ.jpg&w=500&h=500&ei=UNJcUaSeFaSl2wWih4CwCQ&zoom=1&iact=hc&vpx=72&vpy=2&dur=390&hovh=225&hovw=225&tx=133&ty=51&page=1&tbnh=141&tbnw=141&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:0,i:145
-Miedos:ihhhhh... oh ohhh jajajja okno. lo que me da miedo son las... CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAN... serpientes... jaja les tengo fobia:(
-Gustos: mmm… me gustan las zanahoriaaaas! Jajaja salir con mis amigos, zanahorias, fiestas, zanahorias, tocar el piano, zanahorias jaja y me gusta hacer cosas extremas :P jaja, descubrir cosas nuevas, siempre experimentar algo diferente y…. mmm… creo que es todo jaja AHHH Y LO QUE MAS ME GUSTA ES ACTUAR! JAJAJ MI SUEÑO ES SER ACTRIZ!
-Disgustos: no me gusta la gente aburrida, que no se sabe divertir y tampoco me gusta la gente hipócrita y lo que mas odio de todo son las mentiras! No las soporto, y tampoco me gusta el chocolate… que ascoo jajajaj


LISTO LINDAAAAA! ESPERO QUEDAR, SI NO, NO TE PREOCUPES, YO SERE UNA FIEL LECTORA! JAJAJA SOLO TE DIGO QUE NUNCA ME PIERDO NINGUN CAP DE LAS NOVELAS QUE LEOOO... ASI QUE ESTAS ADVERTIDA... MUAJAJAJAJAJAJA, JAJAJA ES BROMA, SOLO TE DIJO QUE COMENTARE SEGUIDO LINDAAA! ESPERO QUE PRONTO SUBAS LOS RESULTADOS!!! LOVE YOUU
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:17 pm

HOLIS LINDA QUIERO PARTICIPAR BUENO SI ES QUE SE PUEDE AQUI TE DEJO MI SIMPRE FICHITA¡¡¡¡¡¡

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Llw4k1pmdd9f8sl8skbt

[ ]
ALEJANDRA AVILA


Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alejandra avila
Apodos: ale- alesiita
Fecha de Nacimiento: 19-9
Edad: 17 dentro de poco 18 (aunsio mucho ese dia )
Nacionalidad:Argentina
Adiccion:la sandia amo esa fruta y soy adicta al interned o cualquier tipo de red social
Chico:louis (lucho )
Famosa que te representa:emma watson
-ACA DESCRIPCION FISICA..:mido 1,55(TENGO LA ESPERANSA DE CRESER MAS JEJJE),ojos marones ,cabello castaño claro con rubio en las puntas tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci y una blanca que me regalo mi novio que significa pureza
Perfil psicológico
-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA :soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible (ya se puedo sonar buena pero tambien mala pero esta soy yo )
Historia
HISTORIA: vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita a "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a OTRA si otra por que ella nunca remplazara ami madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida la pasados dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino decidir que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y toy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ..
OTROS DATOS
Gustos #ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
{#}Disgustos...#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO JEJJE
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68228591/id/vvaHuc7nQGm_iMwyRIaLfQ/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72207818/id/MKo1TucYRGOiK5xxF_-qBw/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70830660/id/PJtEzFYlQrmCg1tnMgbPLg/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73226442/id/uI7NDyNrSJCb3BbbP3IngA/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73170168/id/XWoByzvBTsWCHlimAmK5IQ/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74691860/id/AAZ9o6i4Q2GLt6nCsBuLHg/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70764420/id/0BytqtNcStiWfs-Wq0CtPw/size/m.jpg:]
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcReMC5fj4zC3Q4083-QQBKZVJpDJFsDvkouhy961L6Qt2ipCg30
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Tumblr_mdt3tmO8n31rhnr77o1_500
NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Tumblr_lepo1f0B3C1qad5k9o1_500


si no quedara seria fiel lectora igual y comentaria largooooooooooo
por que quiero estar en tu novela por que me encantas las novelas de one direction y me gustar leerlas y saber que salgo me emosiona mas jeje

Credits to Rapture

​[/spoiler]




bueno espero quedar besos :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Lucianatommo Miér 03 Abr 2013, 6:56 pm

cuando dan resultadoos?:D
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos) - Página 2 Empty Re: NECESITAMOS CHICAS PARA LOUIS Y ZAYN (Audiciones cerradas,resultados listos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.